Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla yoga xxl

esterilla yoga xxl

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Así que si estás buscando esterilla yoga xxl al mejor coste estás en el lugar correcto.

Mejores esterilla yoga xxl

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla yoga xxl

Las mejores ofertas de esterilla yoga xxl

Esterilla de yoga XXL, 183 x 122 cm, esterilla de yoga con bolsillos, 8 mm de grosor, esterilla deportiva, antideslizante, esterilla de gimnasia TPE para casa y exterior
  • 2,23 m² de gran tamaño para los pies sin restricciones: esta esterilla de yoga de 183 x 122 cm es el doble de grande que una esterilla de fitness individual de tamaño estándar. La superficie extra grande de 24 SQ.FT permite a dos adultos realizar entrenamientos cardiovasculares ligeros como yoga, pilates, estiramiento, esquí de cuerda, meditaciones, barril y varios ejercicios de peso corporal descalzo como variaciones de tablón, flexiones, estocadas, sentadillas y calistenics en la gran esterilla deportiva antideslizante gruesa.
  • Fortalecido a 8 mm para una amortiguación y comodidad extra: la mayoría de las alfombrillas de yoga más gruesas del mercado son de 6 mm o incluso más delgadas. Esta esterilla de gimnasia antideslizante extra gruesa está engrosada a 8 mm (1/3''), que puede proporcionar más apoyo y protección para sus tobillos, rodillas, articulaciones y cuerpo en suelos duros. Además, esta esterilla deportiva gruesa xxl puede absorber los golpes al practicar o saltar, reducir el ruido causado y proteger sus suelos y alfombras de daños durante el entrenamiento.
  • Textura antideslizante de doble cara para una estabilidad adicional: textura única y antideslizante en la superficie y la parte inferior de la estera grande de fitness xxl extragruesa aumenta la tracción para más fuerte, por lo que mantiene una conexión firme al suelo y mantiene y la gran esterilla de entrenamiento antideslizante se desliza alrededor. Usted puede hacer con seguridad todas las poses en la gran esterilla de entrenamiento antideslizante xxl sin preocuparse por lesiones
  • Respetuoso con el medio ambiente y resistente al viaje. El material de una esterilla Sport xxl determina la textura, pegajosidad, esponja y respeto al medio ambiente. La mayoría de la estera de gimnasio grande están hechas de plástico o de goma. La esterilla de yoga grande TPE extra ancha de BEAUTYOVO combina las ventajas del plástico y la goma en sí misma. Que tiene una mayor elasticidad, mejor resistencia a la abrasión y al desgarro. Toma mucho tiempo y puede soportar varios ejercicios deportivos.
  • Fácil almacenamiento: esta alfombra grande viene con 2 bandas elásticas y 1 bolsa de almacenamiento de nailon. El tamaño enrollado es de 122 x 15 x 15 cm. Puedes utilizar las bandas elásticas para fijar la alfombrilla enrollada de Pilates y colocarla en la bolsa de nailon. Te recomendamos usar esta esterilla de yoga antideslizante descalzo o con calcetines de yoga, pero no usar zapatos, ya que los zapatos pueden soportar el material de la esterilla de gimnasia y rasgar la colchoneta.
CAMBIVO Esterilla Deporte Grande, Esterilla Yoga 122cm Ancho, Colchoneta Gimnasia, Esterilla Fitness, Yoga Mat para Ejercicio en Casa, Gimnasio, Pilates, Gym
  • Fitness Sin Restricción: con longitud y ancho extra (183 x 122 cm), nunca te sentirás restringido o limitado por el tamaño de esta esterilla fitness; espacio extra grande te permite hacer cualquier postura de yoga, pilates, estiramiento, ejercicios cardiovasculares, meditaciones y varios entrenamientos de peso corporal descalzo como sentadillas, pulsiones, flexiones y calistenia
  • Esterilla Yoga Antideslizante: nuestra esterilla deporte utiliza un diseño antideslizante de dos tonos: la parte inferior ondulada evita que el yoga mat se deslice y la superficie superior ayudan que las manos y los pies sujeten bien de posición para que puedas sostener poses sin importar cuánto vigorosa sea tu práctica
  • Optimiza el Rendimiento del Entrenamiento: la esterilla yoga es de 6 mm y la superficie texturizada estabiliza tu cuerpo, alivia los puntos de presión en todas las posturas de yoga, ayuda en equilibrio para mantener posturas más tiempo y proteger tus articulaciones y rodillas sin comprometer el apoyo o la estabilidad; perfecto para principiantes, profesionales y entrenadores de yoga
  • Versátil y Cómodo: la colchoneta yoga está gruesa pero ligera, viene con una bolsa y una correa para facilitar el transporte y el almacenamiento que te permite llevarlo contigo en el trabajo, en el gimnasio, camping, el viaje corto y mucho más; ideal para yoga, abdominales, ejercicios aeróbicos, camping al aire libre, y mucho más
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. La esterilla de yoga viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
PUNIMA Esterilla de yoga XXL sin TPE 100% caucho natural y corcho premium de Portugal, extra ancho y largo, sin adhesivos ni plastificantes, esterilla de fitness, esterilla de yoga, 183 x 68 x 0,4 cm
  • Corcho y cuerpo natural: la parte superior de la esterilla de yoga tiene piezas de corcho extra grandes de 100% de corcho natural de alta calidad de Portugal. La parte posterior de la alfombra está compuesta de caucho 100% natural.
  • Sin adhesivos ni plastificantes: nuestras alfombrillas están libres de TPE. En comparación con otros fabricantes, no utilizamos pegamento ni plastificantes en esta alfombra. La parte superior de corcho natural se ha unido solo por calor al caucho natural.
  • Extra ancho y extralargo: queremos permitir a todos los yoguis de cualquier tamaño, un agradable entrenamiento de yoga, por lo que utilizamos el tamaño especial 183 x 68 x 0,4 cm.
  • La adherencia óptima del suelo y amortiguación: gracias al caucho natural en la parte inferior, la alfombrilla se mantiene lisa y antideslizante en el suelo. El corcho natural duradero tiene una amortiguación natural y agradable.
  • ❀ GRATIS: recibirás una correa de yoga hecha de fibras de cáñamo sostenibles y reciclables.
  • Contraternidad para la piel: esta esterilla de yoga se fabrica sin sustancias nocivas. Gracias al material natural y a las piezas de corcho extra grandes, la alfombrilla se siente muy suave en la piel y al mismo tiempo proporciona un montón de agarre en cualquier posición de yoga.
  • ♣ Sostenible y libre de plásticos: nuestros productos PUNIMA están hechos de materiales ecológicos y se empaquetan sin plástico.
SHANTI NATION - Shanti Mat XXL - estera para yoga extra grande - 200*100*0.6 cm - amistosa con el ambiente - marcación de alineación - midnight
  • extra larga y extra ancha - disfruta de la máxima libertad de movimiento
  • marca de alineación en relieve - reduce el riesgo de lesiones
  • espuma de gran calidad - alta densidad, respetuosa del medio ambiente y antideslizante
  • evaluaciones excelentes en Amazon Alemania, Italia, Francia y Reino Unido
  • responsabilidad - donamos EUR 1 por cada colchoneta de yoga vendida
#DoYourFitness XXL Esterilla para Fitness »Ashanti« / Extra Gruesa y Suave, Pilates, Gimnasia y Yoga/Medidas: 190 x 100 x 1,0cm / Naranja.
  • CALIDAD DE LA MARCA: La esterilla para fitness »Ashanti« es un producto de primera calidad de #DoyYourFitness. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia y fitness.
  • VENTAJAS: la esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas para fitness de #DoYourFitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
  • TAMAÑO: 190 x 100 x 1,0cm / Colores: azul cielo, fucsia, gris, naranja, turquesa, verde claro, nego, violeta,
  • CALIDAD DEMOSTRADA: nuestras esterillas para fitness han sido analizadas y verificadas por el prestigioso e independiente instituto INTERTEK.
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y gruesa esterilla.
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable 183x80CM, Colchoneta Yoga PVC Antideslizante 6MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Ejercicio Pilates Deportes para Mujer Hombre Niño, Negro
  • Diseño Plegable y Portátil - Esta esterilla de yoga grande adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 40*26*8cm y está equipado con almacenamiento de mochila, que es más fácil de almacenar y reduce el peso del hombro que la esterilla de yoga TPE tradicional, que es conveniente para llevarlo. En la habitación se puede plegar y colocar en cajones, zapateros, etc., reduce el espacio ocupado.
  • Diseño Humanizado y Tamaño Grande - El tamaño alargado y engrosado no solo apto para personas altas, sino tambien es adecuado para personas de todas las formas y alturas. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara - La colchoneta yoga antideslizante de la parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y La parte trasera está diseñada con una pequeña rejilla de diamantes agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 6 mm de Grosor - La esterilla yoga grande de la capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente - El mat yoga se compara con las tradicionales esterillas de yoga NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. En comparación con la esterilla de yoga TPE tradicional, no es fácil de enrollar y la esterilla de yoga se puede abrir en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer ejercicio sin esperar.
Esterilla de yoga antideslizante XXL, 183 x 122 cm, 8 mm de grosor, esterilla de gimnasia antideslizante, TPE para casa y exterior, 2,23 m², para yoga, pilates, entrenamiento, color gris
10 Opiniones
Esterilla de yoga antideslizante XXL, 183 x 122 cm, 8 mm de grosor, esterilla de gimnasia antideslizante, TPE para casa y exterior, 2,23 m², para yoga, pilates, entrenamiento, color gris
  • Esterilla grande de 2,23 m² para fitness sin restricciones. Esta esterilla de yoga de 183 x 122 cm es el doble de grande que una esterilla de fitness individual en tamaño estándar. La superficie extra grande de 24 SQ.FT permite a dos adultos entrenamientos de cardio ligeros como yoga, pilates, estiramientos, salto con cuerda, meditación, barre y diferentes ejercicios de peso corporal como variaciones de planco, flexiones, estocadas, sentadillas y calistenia en la gran esterilla de deporte antideslizante.
  • Refuerza en 8 mm para una mayor amortiguación y comodidad. La mayoría de las esterillas de yoga del mercado son 6 mm o aún más finas. Esta esterilla de gimnasia antideslizante extragruesa es de 8 mm de grosor y puede proporcionar más apoyo y protección para tus tobillos, rodillas, articulaciones y cuerpo en suelos duros. Además, esta esterilla deportiva gruesa XXL puede absorber los golpes al practicar o saltar, reducir el ruido causado y proteger tus suelos y alfombras de daños durante el entrenamiento.
  • Textura antideslizante de doble cara para una estabilidad adicional: textura antideslizante única en la superficie y parte inferior de la esterilla de fitness XXL extragruesa para una mayor tracción, de modo que tendrás una conexión firme con el suelo, y te mantiene a ti y a la gran esterilla de entrenamiento antideslizante. Puedes hacer todas las posturas en la alfombrilla antideslizante sin preocuparte por lesiones
  • Material TPE respetuoso con el medio ambiente y resistente al desgarro: el material de un grosor mate determina la textura, la adherencia, la esponja y el medio ambiente. La mayoría de las alfombrillas de gimnasio están hechas de plástico o de goma. La esterilla de yoga de TPE extraancha de Beauty combina las ventajas del plástico y la goma. Tiene una mayor elasticidad, mejor resistencia a la abrasión y al desgarro. Se tarda mucho tiempo y puede soportar diferentes ejercicios deportivos.
  • Fácil almacenamiento: esta gran esterilla viene con 2 bandas elásticas y 1 bolsa de almacenamiento de nailon. El tamaño enrollado es de 122 x 15 x 15 cm. Puedes utilizar las bandas elásticas para fijar la esterilla de pilates enrollada y guardarla en la bolsa de nailon. Te recomendamos utilizar esta esterilla de yoga XXL descalzo o con calcetines de yoga, pero no llevar zapatos, ya que los zapatos pueden desgastar mucho el material de la gimnasia y romper la esterilla.
#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchoneta Extra Gruesa y Suave - Estera Deporte - Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasia - 183 x 61 x 1,5 cm – Blanco
  • CALIDAD ALTA: La esterilla yoga y fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia, fitness y entrenamiento en casa.
  • VENTAJAS: La esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1,5 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: Las esterillas para yoga y fitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
  • TAMAÑO: L 183 cm x A 61 cm x H 1,5 cm / Colores: azul, verde, violeta, rosa fucsia, negro, gris, marrón, rojo
  • CALIDAD DEMOSTRADA: Nuestras esterillas para fitness han sido analizadas y verificadas por el prestigioso e independiente instituto SGS.
Esterilla de gimnasia Glamexx24 XXL, esterilla de yoga, esterilla de pilates extragruesa y suave., color Negro , tamaño 200x100x1.50 cm
  • Esterilla de gimnasia en varios tamaños y colores, antideslizante, sin ftalatos, para gimnasia, pilates, extragruesa.
  • Alta calidad - La espuma confort de NBR es suave y a la vez divertida.
  • Ideal para yoga, aeróbicos, entrenamiento de los músculos abdominales, pilates, gimnasia, gimnasia durante el embarazo, entrenamiento en casa y en el estudio.
  • -Atención: Descripción de la foto.
Odoland Esterilla de Yoga Grande 183 x 122 x 0.6 cm, Alfombrilla Deporte 6mm Grueso de Ecológico TPE, Antideslizante, Colchoneta de Pilates, Estiramientos, Gimnasia en Casa o en Gimnasio, Azul
546 Opiniones
Odoland Esterilla de Yoga Grande 183 x 122 x 0.6 cm, Alfombrilla Deporte 6mm Grueso de Ecológico TPE, Antideslizante, Colchoneta de Pilates, Estiramientos, Gimnasia en Casa o en Gimnasio, Azul
  • 🌟 Extra Largo y Ancho: Colchonetas de ejercicio suficientemente grande para cualquier postura de yoga, meditación, estiramiento, entrenamiento de cardio ligero o ejercicio de peso corporal descalzo. Te da mucho más espacio de práctica que la mayoría de las alfombrillas del mercado.
  • 🌟 Grosor óptimo: Esterillas de fitness con 6 mm de grosor ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yoga. La mayoría de las alfombrillas de yoga son demasiado finas o demasiado gruesas. Odoland colchoneta de yoga están garantizadas para proporcionar el nivel óptimo de amortiguación y protección para tus articulaciones y rodillas, mientras que te permiten agarrar el suelo para equilibrar.
  • 🌟 Diseño Antideslizante: las colchonetas de fitness se han actualizado con una textura antideslizante para yoga. Las colchonetas de yoga Odoland están garantizadas para proporcionar el nivel óptimo de cojín y protección para sus articulaciones y rodillas, mientras le permiten agarrarse al suelo para mantener el equilibrio.
  • 🌟 Absorbe el Sudor y Fácil de Limpiar: después de su uso, limpia el paño húmedo con agua y sécalo.
  • 🌟 Regalo Perfecto: Es una gran idea de regalo para los amantes del yoga y pilates, profesores de yoga, hombres, mujeres o cualquier persona que ama estiramientos y ejercicios de fitness en casa.
Rebajas
CAMBIVO Esterilla Yoga Antideslizante, 81cm Esterilla Deporte Grande TPE, Colchoneta Gimnasia Yoga Mat Súper Ancho para Pilates, Fitness, Gimnasio, Gym en Casa [Correa de Transporte]
  • 【Esterilla Yoga Grande 81cm】con una anchura extra (más 20cm que el mercado), le permite una buena sensasión de fitness en casa, para realizar diversas posturas de yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, entrenamiento con ejercicios aeróbicos, meditación, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
  • 【Alta Calidad de TPE】A diferencia de los tapetes de yoga baratos que hechos de PVC, NBR o EVA, CAMBIVO esterilla yoga profesional son de TPE, que es de material bueno para cada uno, además, tiene mejor densidad, durabilidad y elasticidad. Es ideal para principiantes, profesionales e instructores de yoga
  • 【Esterilla Yoga Antideslizante】La superficie antideslizante de doble capa le permite hacer deportes libremente. el fondo texturizado evita que la alfombra se deslice por el suelo. La superficie de textura fina asegura que las manos y los pies se salgan de su posición
  • 【Ligero y Buen Soporte】La esterilla yoga es ligero, pero es suficiente gruesa, puede soportar bien las diferentes partes del cuerpo al usar y puede llevar a dondequiera para hacer deporter al aire libre incluso la playa
  • 【GARANTÍA DE POSTAVENTA】Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. La esterilla fitness viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y le da soluciones
Q324 Active - la colchoneta de ejercicios extra grande I 180x140 I azul I extra robusta y estable I con y sin zapatos I HIIT I fitness I saltar la cuerda I entrenamiento de fuerza I gimnasia
  • SOSTENIMIENTO PERFECTO DURANTE EL ENTRENAMIENTO: Para que pueda empujarse al límite durante su entrenamiento y también realizar ejercicios rápidos de manera efectiva, la espuma antideslizante asegura una sujeción firme y estable para un máximo rendimiento durante las sesiones intensas de fitness.
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA DE LAS ARTICULACIONES: Independientemente de la edad, es enormemente importante proteger eficazmente las articulaciones incluso cuando se hace ejercicio con su propio peso y así evitar lesiones. La innovadora colchoneta de entrenamiento con su espuma de alta tecnología única garantiza una amortiguación ideal para un entrenamiento seguro a pesar de un grosor de sólo 0,5 cm.
  • UN VERDADERO TODO TERRENO: La alfombra de fitness extra grande es ideal para ejercicios con mucha libertad de movimiento, pero también las sesiones de entrenamiento con tu pareja o amigos son súper posibles gracias a la superficie superior a la media. Gracias al tejido de hilo de vidrio, la colchoneta deportiva es extremadamente duradera y resistente y también puede ser utilizada para ejercicios al aire libre. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • ALTA SEGURIDAD DEL PRODUCTO: En el Q324 nos hemos centrado en un estándar de alta calidad, para que usted obtenga una colchoneta deportiva, que no sólo convence por la alta calidad y durabilidad del material, sino también por su diseño simple pero intemporal.
  • PROMESA Q324: Para facilitarle la decisión de comprar, nos arriesgamos completamente y le hacemos una promesa. Si por alguna razón no te gusta nada de la colchoneta de gimnasia, te devolveremos el dinero. ¡Hasta 30 días después de su compra!
PUNIMA Esterilla de yoga XXL, 100% caucho natural y corcho premium de Portugal, extra ancha y larga, sin elastómero termoplástico, sin adhesivos ni plastificantes, 183 x 68 x 0,4 cm, color beige
  • 🌿 Corcho y caucho natural: la parte superior de la esterilla de yoga tiene piezas de corcho extra grandes de 100% corcho natural de alta calidad de Portugal. La parte posterior de la alfombra es de caucho 100% natural.
  • No contiene adhesivos ni plastificantes: nuestras alfombrillas no contienen elastómero termoplástico. En comparación con otros fabricantes, no utilizamos adhesivos ni plastificantes. La parte superior de corcho natural se ha unido con el caucho natural solo por calor.
  • 🌿 Extra ancho y extralargo: queremos permitir a todos los yogis de cualquier tamaño, un entrenamiento agradable de yoga, por lo que utilizamos el tamaño especial 183 x 68 x 0,4 cm.
  • 🌿 Sujeción óptima y amortiguación: gracias al caucho natural en la parte inferior, la alfombra queda lisa y antideslizante en el suelo. El corcho natural duradero tiene una amortiguación natural y agradable.
  • 🌿 GRATIS: recibirás una correa de transporte para esterilla de yoga hecha de fibras de cáñamo sostenibles y reciclables.
  • 🌿 Respetuosa con la piel: esta esterilla de yoga se fabrica sin sustancias nocivas. Gracias al material natural y las piezas de corcho extragrandes, la esterilla se siente muy suave en la piel y, al mismo tiempo, proporciona un gran agarre en cualquier posición de yoga.
  • Sostenible y sin plásticos: nuestros productos de Unima están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente y se embalan sin plástico.
Esterilla de deporte y fitness prémium, perfecta como esterilla de yoga, esterilla de gimnasia, esterilla de entrenamiento, antideslizante
  • Nuestra esterilla está hecha de caucho sintético de alta calidad y no contiene ftalatos, por lo que puedes disfrutar de tus ejercicios con tranquilidad.
  • Bueno para el medio ambiente: nuestra esterilla de gimnasia para casa y de viaje es 100% reciclable, libre de metales pesados y sustancias nocivas. Es apta para alimentos y resistente al agua, por lo que nuestra esterilla es perfecta para tu entrenamiento o gimnasio.
  • Bueno para el cuerpo – porque gracias al material extremadamente elástico, las articulaciones están protegidas, además, es fácil de usar y se puede utilizar fácilmente como esterilla de camping o tumbona
  • Con bolsa y correa – con nosotros ambos están incluidos, ya que no importa dónde o cómo prefieras utilizar tu esterilla deportiva, ya sea solo en el gimnasio o en el gimnasio, tenemos lo adecuado para ti.
  • Nuestro compromiso? Si no estás satisfecho con una de nuestras esterillas de yoga, nuestro excelente servicio al cliente hará todo lo posible para que quede satisfecho.
Esterilla de yoga antideslizante y sin sustancias nocivas, de yute y caucho natural, ecológica, esterilla de deporte sostenible con correa, antideslizante, robusta, ancha y gruesa (Mandala Lavender)
  • Antideslizante en fibras de yute tejidas. Las fibras de yute son una materia prima renovable y son muy similares a las fibras de cáñamo. Son conocidas por su resistencia al desgarro y su durabilidad. El yute tiene una propiedad de absorción del sudor, por lo que no deja olor a sudor en la alfombrilla. Además, el yute tiene un efecto antiolor. Las fibras naturales de la planta de yute son completamente biodegradables y, por lo tanto, nuestra esterilla de yoga ecológica de doble capa es la elección correcta para el yoga respetuoso con el medio ambiente.
  • Materias primas 100% renovables: los materiales de la esterilla de yoga ecológica son biodegradables y reciclables. La marca dualseele es sinónimo de sostenibilidad y se esfuerza por dejar una huella verde en nuestro . Solo un cuerpo que vive en plena unión con la naturaleza puede tener un alma pura y encontrar su doble alma.
  • ⭐ Duradero: el borde de la esterilla de gimnasia está cosido con fibras de yute y, por lo tanto, proporciona una unión estable y resistente. El acabado de alta calidad de la esterilla de fitness permite un entrenamiento intenso sin signos de desgaste. Esto te permite entrenar con tranquilidad también con equipos deportivos como palancas de gimnasia. El material elástico (caucho natural de 5 mm) protege perfectamente tus tobillos y articulaciones de la rodilla durante el entrenamiento.
  • Gracias a los materiales naturales, las esterillas de yoga son muy fáciles de limpiar directamente con agua. Para manchas difíciles, también se puede utilizar detergente. La textura de goma de caucho natural proporciona una adherencia perfecta al deslizamiento en cualquier superficie.
  • Las esterillas de yoga individuales tienen un patrón, por ejemplo, elefante o atrapasueños. Mediante la elección de un diseño adecuado se fortalece tu vínculo espiritual con tu esterilla de yoga. La esterilla de yoga desarrollada con mucho amor es universal para yoga, pilates, fitness y gimnasia, al aire libre, estudio o en casa.
Yogistar Yogamatte Basic Esterilla de Yoga, Unisex, Rojo (Bordeaux), XXL
  • Para los principiantes y profesionales
  • Larga durabilidad y buena resistencia al deslizamiento
  • El clásico en los estudios de yoga
YVS®– Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga Corcho, Yoga Mat, Esterilla Yoga Ecologica, Mat Yoga Corcho, Yoga Mat Antideslizante, Colchoneta Yoga de Corcho, Esterilla Deporte
101 Opiniones
YVS®– Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga Corcho, Yoga Mat, Esterilla Yoga Ecologica, Mat Yoga Corcho, Yoga Mat Antideslizante, Colchoneta Yoga de Corcho, Esterilla Deporte
  • MATERIAL ECOLÓGICO: La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de caucho 100% reciclable (libre de TPE, que es plástico). La auténtica esterilla de corcho 100% ecológica sin TPE.
  • ANTIDESLIZANTE Y TRANSPIRABLE: La esterilla para yoga de corcho te ofrece la mejor sujeción durante los ejercicios con su superficie de corcho antideslizante. La base con caucho te ofrece un agarre óptimo de la colchoneta. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en la esterilla.
  • LIMPIO Y FACIL DE LIMPIAR: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana. Puede limpiar la colchoneta con poca agua, y luego déjelo plano para que se seque al aire libre.
  • TAMAÑO PERFECTO: Sus medidas son 183 x 61 x 0,5cm.Su grosor es de 5mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando además, una estabilidad y un agarre optimo a la superficie. Proporciona suficiente espacio para amplia variedad de deportes. Puede trasportarla con las cuerdas de trasporte de regalo o comprar en nuestra tienda la bolsa de transporte de corcho, perfecta para su transporte.
  • CALIDAD Y GARANTIA: - Con YOUR VIP SKIN, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante Evolve - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🤸‍♂️ MATERIAL «GripForMe» REVOLUCIONARIO para un agarre sin igual durante la práctica del yoga, incluso en condiciones de sudor.
  • 🙏 SISTEMA DE ALINEACIÓN «AlignForMe» exclusivo, patentado y original, que permite conseguir mejores posiciones.
  • 🌱 FABRICADO UTILIZANDO PROCESOS ECÓLOGICOS para respetar el medio ambiente y cuidar el cuerpo mientras usas tu colchoneta de yoga favorita
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Estera de yoga más larga, ancha y gruesa. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor que aseguran una práctica del yoga completamente cómoda.
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y gruesa esterilla.
Rebajas
Yogi-Bare Paws X - Esterilla de Yoga DE 2 Metros DE Largo para Hombre - Antideslizante - Negro
  • EXTRALARGA Y ANCHA: esterilla de yoga grande especialmente diseñada para hombres o para personas altas Proporciona un mayor espacio para practicar yoga y asanas, por lo que se trata de la esterilla ideal para principiantes.
  • SUPERFICIE AMTIDESLIZANTE CON UN AGARRE SUPREMO: la esterilla de yoga cuenta con una superficie de caucho con pequeñas perforaciones que evita que se te resbalen las manos y los pies a causa del sudor mientras practicas yoga. Un mayor agarre implica un mayor equilibrio en comparación con las esterillas de yoga de espuma. Magnífica para yoga caliente o Bikram y sesiones de entrenamiento HIIT
  • LÍNEAS DE POSICIONAMIENTO Y ALINEACIÓN DEL CUERPO: el diseño de líneas del centro funciona como una guía para que te sitúes en la posición correcta, con las manos y los pies en los huecos de los extremos. Es muy útil para que practiques tus posturas, y particularmente ideal para aquellas personas que acaban de empezar a practicar yoga
  • MATERIALES ECOLÓGICOS DE GRAN CALIDAD: goma 100 % natural y poliuretano de origen sostenible, respetuosos con el medio ambiente y de alto rendimiento. Biodegradable y reciclable. Solo usamos tintes vegetales naturales y grabamos el diseño a láser para evitar el uso de tintes tóxicos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: solo tienes que pasarle un paño húmedo. Se recomienda limpiar con una solución de zumo de limón y agua templada. - GROSOR: 4mm . MEDIDAS: 213 x 74cm cuando es plana (74 x 11 x 11 cm cuando se enrolla)

¿Por qué comprar esterilla yoga xxl on line?

Al adquirir esterilla yoga xxl, ¿por qué razón comprarlo on-line? A menudo, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de manera frecuente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores ofertas de esterilla yoga xxl.

Otra buena razón para adquirir esterilla yoga xxl on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. También es más fácil encontrar lo que buscas con una tienda on line. Además de esto los costos a menudo son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más económicas. Tres de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil obtener tu dinero. Cuando compres on line esterilla yoga xxl, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras online. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla yoga xxl
  • código descuento esterilla yoga xxl
  • comprar por internet esterilla yoga xxl
  • outlet esterilla yoga xxl
  • rebajas esterilla yoga xxl
  • opiniones esterilla yoga xxl
  • ofertas esterilla yoga xxl
  • ver precio esterilla yoga xxl
  • black friday esterilla yoga xxl
  • esterilla yoga xxl gratis