Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla yoga redonda

esterilla yoga redonda

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Por eso si estás intentando encontrar esterilla yoga redonda al mejor precio estás en el sitio correcto.

Mejores esterilla yoga redonda

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla yoga redonda

Las mejores ofertas de esterilla yoga redonda

LaiEr Alfombrilla de yoga redonda grande para ejercicio, extra gruesa, ultra cómoda, antideslizante, tapete de meditación circular (140cm x 140cm x 3.5 mm)
  • Material: la esterilla de yoga LaiEr está hecha de goma natural y gamuza. Esta esterilla de meditación de yoga de gamuza tiene un diámetro de 140 cm. La alfombrilla redonda extragrande está hecha de goma natural no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. El grosor de 3,5 mm protege los deportes. Las personas son menos propensas a lesionarse durante el ejercicio y alivian el dolor en las articulaciones durante el ejercicio.
  • Humedad y antideslizante: numerosas fibras de isla en la superficie de gamuza tienen un efecto de absorción, como un cojín que puede beber agua, y el material único de agua derretida tiene una excelente capacidad de absorción de humedad. La parte inferior está hecha de goma natural no tóxica, con alto coeficiente de fricción, alta resistencia a la compresión y excelente agarre.
  • Múltiples propósitos: esta esterilla de yoga es adecuada para muchas ocasiones, adecuada para varios ejercicios de yoga, como meditación, yoga, pilates, baile infantil, gateo infantil, muebles para el hogar, aeróbicos, meditación en casa, ejercicios de fitness, lectura de ocio, sueño. Los materiales de alta densidad proporcionan un excelente aislamiento, y también son muy adecuados para camping, picnics y viajes al aire libre.
  • Fuerte rebote: con 3,5 mm de grosor y material de gamuza sintética, protege la seguridad de todos los niveles de entusiastas del yoga. Te permite mantener tu equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. Resistente a la humedad hace que la alfombrilla se lave fácilmente con agua y jabón. Limpia las manchas con un paño húmedo, agua fría y detergente suave, y luego seca en plano. No expongas directamente al sol.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar las manchas con un paño húmedo con agua fría y detergente suave, secar en plano. Por favor, no expongas al sol durante largos períodos de tiempo. Nuestras alfombrillas vienen con una bolsa de transporte gratis, puedes llevar a cualquier lugar que desees.
CAMBIVO Esterilla Deporte Grande, Esterilla Yoga 122cm Ancho, Colchoneta Gimnasia, Esterilla Fitness, Yoga Mat para Ejercicio en Casa, Gimnasio, Pilates, Gym
  • Fitness Sin Restricción: con longitud y ancho extra (183 x 122 cm), nunca te sentirás restringido o limitado por el tamaño de esta esterilla fitness; espacio extra grande te permite hacer cualquier postura de yoga, pilates, estiramiento, ejercicios cardiovasculares, meditaciones y varios entrenamientos de peso corporal descalzo como sentadillas, pulsiones, flexiones y calistenia
  • Esterilla Yoga Antideslizante: nuestra esterilla deporte utiliza un diseño antideslizante de dos tonos: la parte inferior ondulada evita que el yoga mat se deslice y la superficie superior ayudan que las manos y los pies sujeten bien de posición para que puedas sostener poses sin importar cuánto vigorosa sea tu práctica
  • Optimiza el Rendimiento del Entrenamiento: la esterilla yoga es de 6 mm y la superficie texturizada estabiliza tu cuerpo, alivia los puntos de presión en todas las posturas de yoga, ayuda en equilibrio para mantener posturas más tiempo y proteger tus articulaciones y rodillas sin comprometer el apoyo o la estabilidad; perfecto para principiantes, profesionales y entrenadores de yoga
  • Versátil y Cómodo: la colchoneta yoga está gruesa pero ligera, viene con una bolsa y una correa para facilitar el transporte y el almacenamiento que te permite llevarlo contigo en el trabajo, en el gimnasio, camping, el viaje corto y mucho más; ideal para yoga, abdominales, ejercicios aeróbicos, camping al aire libre, y mucho más
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. La esterilla de yoga viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
LJJ Esterilla de Yoga Redondo Colchoneta de Yoga Antideslizante 60 x 60 x 0,5 cm,A
  • Protección natural y ambiental: caucho natural en el área de selección inferior, diseño original ambiental y saludable, que refleja la belleza del yoga,
  • Pequeño y conveniente: el peso neto es de aproximadamente 0,6 KG + cojín de 60 cm de diámetro, que es más conveniente para llevar y viajar.
  • Antideslizante húmedo y seco: la gamuza de la superficie tiene la función de absorber rápidamente el agua, sin temor al sudor, para lograr el efecto antideslizante.
  • Almohadilla multifunción: no es solo una esterilla de yoga, se puede utilizar como alfombrilla
  • 100% Satisfecho: Nuestras promesas de que si el producto no es su idea, o cuál es el problema en el momento de la entrega? ¡No dudes en contactarnos!
Esterilla de Yoga Ecológica, Corcho Natural, 6mm Tapete de Ejercicio con Bolsa de Transporte, Tapete de Pilates, Tapete de Entrenamiento, Esterilla de Yoga para Mujeres y Hombres Gimnasio (80cm)
  • 【Diseño extra ancho, más libre de movimiento】 Diseño único extra ancho, 32 pulgadas de ancho te hacen sentir más libertad, se pueden realizar más movimientos grandes en nuestras colchonetas de yoga sin preocuparte por el ancho.
  • 【Superficie de corcho ecológica y extra gruesa de 6 mm surface Diseño de superficie de corcho ecológico, absorbe el sudor y no se desliza, con base de tpe, evita que se mueva la esterilla de yoga en el suelo cuando haces ejercicio. Además, la esterilla de yoga iodoo tiene un grosor de 6 mm , cuando te acuestes no sentirás la solidez del suelo.
  • 【Superficie y fondo antideslizantes】 La superficie del corcho absorbería cualquier líquido, mantenga la superficie seca y no resbaladiza, la parte inferior de la estera de yoga es de material TPE para mantener la fricción con el suelo.
  • 【Bolsa de yoga única】 La bolsa de lona de diseño propio, con patrones únicos y un diseño simple, hace que sea más conveniente para usted llevar su esterilla de yoga cuando sale y hacer yoga en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Never Fold】: se desenrolla en una estera de yoga perfectamente plana cada vez gracias a la base duradera de TPE. Y con nuestra garantía de felicidad del 100% y la promesa del fabricante, ¡practicarás durante muchos años!
Rebajas
Colección Liforme de Esterillas de Yoga Estampadas – Sistema de Alineación Patentado, Ecológica, Biodegradable, Resistente al Sudor, Ancho y Grueso para Mayor Comodidad - Amarillo arco Iris
  • TRANSFORM YOUR PRACTICE - A new rainbow inked pattern inspired by Hope. Take your practice to the next level with this beautiful mat designed to aid your practice.
  • ULTIMATE GRIP - This premium mat benefits from the ground breaking Liforme “GripForMe” material that gives you unparalleled warrior-like grip whilst practising.
  • REVOLUTIONARY ALIGNMENT SYSTEM - Our intelligently designed unique “AlignForMe” system has been bolstered by this mat’s uniqueness to guide and prevent injuries to Yogis of all experience levels.
  • TRULY PLANET FRIENDLY - Printed using our ‘body kind’ materials, new durable, non-toxic and eco-friendly ink. PVC free, biodegradable in 1-5 years in normal landfill conditions and made using high quality non-toxic materials that keep the mat clean and hygienic.
  • MADE BY YOGIS, FOR YOGIS - Liforme Yoga Mats are loved and adored by 100’s of 1000’s Worldwide. Join the Liforme family with this limited, comfortable and thick mat.
WREEE Esterilla De Yoga Redonda, Almohadilla De Meditación Redonda Antideslizante Movimiento Fitness Estera De Yoga De Goma Natural Engrosamiento De Alfombra 150x150 Cm (Azul, Rosa, Púrpura: #3, T
  • El grosor ideal que siempre has querido en una alfombrilla, que proporciona un equilibrio entre agarre, comodidad y estabilidad.

  • ? Tamaño: 150 * 150 cm

  • ?Material: Caucho natural

  • ?Material usado, ante suave ante, absorbente de sudor, resbaladizo y resbaladizo

  • ? Material de caucho natural, poros pequeños, alta densidad, alta resiliencia, amortiguación, protección de los huesos humanos, más cómodo de usar
Rebajas
XN8 Colchoneta Pole Dance 150 cm Diámetro Redonda Esterilla Pole Dance Absorción De Impactos Anticolisión 5 cm Espesor Plegable Colchoneta De Baile Gimnástica Für Home Gym Clubs Fiestas y Barras
  • La alfombra de baile deportiva Xn8 está fabricada con cuero MOTI-hide de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente a los impactos. Tiene propiedades resistentes a la humedad que le permiten lavar esta alfombra de baile cómodamente.
  • Nuestra colchoneta plegable para bailar tiene un acolchado de espuma gruesa de alta densidad de 5 cm para proteger su cuerpo de lesiones difíciles de caer durante el entrenamiento. Se recupera rápidamente y funciona durante mucho tiempo.
  • Viene con un diseño plegable que convertiría el tapete al tamaño de su cuarto para un transporte conveniente. Dos asas de transporte hacen que sea aún más fácil llevar este bastón portátil a cualquier lugar con usted.
  • Viene con un cierre de cremallera resistente para quitar el acolchado de espuma de PE y limpiar la funda, ya sea con una toalla húmeda o con agua jabonosa. Cada segmento tiene un cierre de cremallera separado para quitar el acolchado de espuma cómodamente.
  • Este compañero de baile tiene un diámetro apropiado de 150 cm. Por lo tanto, es adecuado para personas de todas las edades y se puede utilizar para bailar, hacer yoga, jugar con niños, acampar e incluso como colchón para invitados.
Yoga Mat Thick Esterilla de pequeña esterilla de meditación manta de playa redondo hippie/mandala bohemia mantel decoración/de alfombra de picnic/neutral/Alfombrilla Gimnasio para Ejercicio en Casa
1 Opiniones
Yoga Mat Thick Esterilla de pequeña esterilla de meditación manta de playa redondo hippie/mandala bohemia mantel decoración/de alfombra de picnic/neutral/Alfombrilla Gimnasio para Ejercicio en Casa
  • [Material avanzado]: esta esterilla de meditación portátil está hecha de franela de alta calidad, fibra de poliéster (poliéster). Es suave y confortable, lo que le permite relajarse por completo y lograr el efecto de la terapia de meditación.
  • [Características del producto]: este tapete de meditación antideslizante plegable tiene patrones icónicos, que pueden ayudarlo a sentarse en el tapete de yoga de meditación para relajar su cuerpo y mente, aliviar el estrés, equilibrar el corazón, relajar los nervios y el yoga, y es muy adecuado para la meditación y la oración.
  • [Varios usos]: Muy adecuado para meditación, relajación, yoga, terapia y masajes, puede mejorar eficazmente el sueño y aliviar el estrés. También es adecuado para reuniones familiares, juegos, picnics y otras ocasiones.
  • [Estilo de moda] El tapete de meditación con patrones exquisitos y forma circular se puede usar como alfombra en el hogar, sin almacenamiento especial, y convertirse en una decoración en el hogar.
  • [Tapete multiusos] Se puede utilizar como tapete de yoga, tapete de meditación, tapete para el hogar, tapete para puerta, tapete, tapete para el piso, tapete para juegos para niños y puede reemplazar el piso ya sea por ocio o por negocios. Es compacto y fácil de transportar. También se puede utilizar durante el viaje, lo que le permite practicar yoga y meditación en cualquier momento y lugar.
Teekit Esterilla de yoga pequeña redonda de goma de corcho de 60 x 60 cm x 3 mm antideslizante para yoga y meditación, almohadilla de pilates para el hogar al aire libre
  • Resistencia excepcional: te permite mantener tu equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. La tecnología resistente a la humedad hace que la alfombrilla se pueda lavar fácilmente con agua y jabón.
  • Ligero, tamaño perfecto y duradero: – No hay descamación, no se estira o se descompone con nuestras esterillas de yoga de tamaño completo. Es perfecto para viajar.
  • Excelente rendimiento: la base de cojín ofrece comodidad mientras que proporciona una sensación resistente a la tierra para mantenerte estable y apoyado en cada pose. No más dolores de rodillas y codos.
  • Doble capa y textura antideslizante: para mayor tracción y seguridad. Protege tus rodillas, codos, caderas y espalda y proporciona la conexión al suelo necesaria para un rendimiento eficaz en muchas posturas de yoga
  • Multiusos: para mujeres, hombres y niños, ideal para yoga, pilates, aeróbico, entrenamiento, camping, dormir, meditación, parques. El material de alta densidad ofrece un excelente aislamiento y ayuda a bloquear el frío y la humedad del suelo por lo que se puede utilizar muy fácilmente al aire libre.
DiaTech Esterillas Yoga Goma de PU No Deslizante Esterilla Redonda de Pilates Esterilla de Meditación Patrón Impreso para Hombres Mujeres Hogar Gimnasio Pilates Meditación 60 * 60CM,Púrpura
  • Material ecológico: Nuestra esterilla de yoga de PU de caucho, es absolutamente no tóxico, ecológico y libre de sustancias peligrosas. No es necesario que preocuparse acerca de cualquier alergia de la piel ..
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: estera de yoga Ronda ofrece resistencia al deslizamiento de alta calidad. La capa inferior garantiza un agarre óptimo y absolutamente antideslizante en cualquier superficie del suelo ..
  • Y amortiguación de alta resiliencia: Estera de Yoga con el grosor perfecto (5 mm) tiene una fuerte resistencia al desgarro, alta resistencia y la capacidad de sujeción. Es durable y plana para su uso a largo plazo ..
  • Higiénico y fácil de limpiar: Las mechas almohadilla de yoga el sudor de manera efectiva y se puede limpiar rápida y fácilmente con un paño húmedo ..
  • TOMAR a cualquier lugar: Estera de yoga es muy ligero y fácil de almacenar y transportar a la sala de yoga, fitness, gimnasio o de viaje.
CongMing-huajia Esterilla Yoga Mat Deporte Colchoneta de Fitness Redonda Antideslizante-Esterilla de meditación de Yoga-Esterilla de Goma de meditación de Fitness 60 x 60 x 0,3 cm
  • GOMA NATURAL DE ALTA CALIDAD LIBRE DE CONTAMINACIÓN: La esterilla de yoga está hecha de material de caucho natural, libre de impurezas, suave y cómoda, saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: la parte posterior de la esterilla de yoga: suave, adherente, plana, toda la esterilla puede soportar el suelo y sujetar el suelo. La parte delantera de la estera de yoga es impermeable, antideslizante, incluso si las plantas y las plantas de los pies sudan, el efecto antideslizante también es bueno.
  • PATRÓN ÚNICO: esta esterilla de meditación plegable antideslizante tiene un patrón único que puede ayudarlo a relajarse y calmarse, reducir el estrés, equilibrar el corazón, relajar el cuerpo y la mente, relajar los nervios y calmar el yoga, es muy adecuado para la meditación y la oración del yoga .
  • ULTRA-LIGERA Y PORTÁTIL: Esta esterilla de meditación redonda tiene un diámetro de 60 cm y un grosor de 3 mm. Es fácil de transportar y se puede usar mientras viaja, por lo que puede practicar yoga y meditación en cualquier momento y lugar.
  • MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICO: tapete multifuncional, se puede usar como tapete de yoga, tapete de meditación, tapete para el hogar, tapete para puerta, cojín, tapete para el piso, tapete para juegos para niños, se puede usar como tapete de ocio o tapete de trabajo, lo cual es conveniente para elegir en el suelo
Shengtangb Yoga Danza Yoga Esterilla Pilates Colchoneta Esterillas Antideslizantepequeña Alfombra De Yoga Redonda Antideslizante Caucho Natural Redondo Meditación Meditación 60Cmx60Cm X 3Mm
  • 1:Materiales de alta calidad: La esterilla es de caucho natural y microfibra. El caucho es un tipo de material muy bien para los ejercicios yoga, súper antideslizante, larga vida útil, durable inodoro, suave y elástico.
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1/2 pulgada de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut premium viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento y tonificación.
  • Seguro, limpio y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son las mismas.
MAXYOGA® MaxDirect Esterilla Yoga con Sistema de Alineación del Cuerpo. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Tamaño Ideal 183cm x 61cm x 6mm. - Morado
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: Esterilla para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA(Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
MHKBD Meditatio - Esterilla de yoga redonda para yoga
  • ♥Material♥: esta esterilla de meditación portátil está hecha de goma de alta calidad. Es suave y cómoda, lo que te permite relajarte completamente y lograr la curación de meditación.
  • ♥Aplicable♥: ideal para meditación, relajación, yoga, aura, tratamiento y masaje, puede mejorar eficazmente el sueño y aliviar el estrés.
  • ♥ Almohadilla multiusos: se puede utilizar como una esterilla de yoga, esterilla de meditación, alfombrilla para el hogar, alfombrilla de puerta, cojín, alfombra de suelo, alfombra de juegos para niños, ya sea de ocio o de negocios como una alternativa cómoda al suelo.
  • ♥ Resistencia excepcional♥: te permite mantener tu equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. La tecnología resistente a la humedad hace que la alfombrilla se pueda lavar fácilmente con agua y jabón.
  • ♥Fácil almacenamiento♥: fácil almacenamiento, conveniente y rápido.
Myga RY1178 - Esterilla de yoga con círculo de chakra redondo, parte superior de ante vegano con fondo de goma, alfombra de juego redonda respetuosa con el medio ambiente, 140 cm de diámetro
  • Círculo completo: nuestras esterillas de yoga redondas son perfectas para la práctica y la meditación. Suave al tacto, ligero e ideal para entrenamiento en casa y en clase.
  • Antideslizante: la esterilla de yoga Myga Vegan's Circle Suede está hecha de microfibra antideslizante vegana con una parte inferior de goma de espuma natural para mayor apoyo y agarre.
  • Multiusos: utiliza nuestra brillante esterilla de fitness para yoga, vinyasa, yin, restaurador y yoga de embarazo. La esterilla de yoga también puede ayudar a las personas a recuperarse de lesiones y proporcionar una excelente herramienta de fitness.
  • Fácil de limpiar: no se decolora, es muy fácil de limpiar con un paño suave y agua cuando sea necesario o lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y sin lejía. Colgar para secar.
  • Alfombrilla ecológica: Myga utiliza materiales activados por la humedad para absorber el sudor, manteniendo las manos y los pies estables durante el uso. El diseño circular es ideal para proporcionar una zona de entrenamiento más grande y cómoda.
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Rosa Goma y Azul Oscuro)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Esterilla redonda SISYAMA para taichí, meditación, pilates, con dibujo de yin-yang, 152 cm, Negro
  • Armoniza tu mente y cuerpo.El taichí y el yoga son disciplinas personales sobre el entrenamiento de mente y cuerpo.Al regular la respiración y controlar la energía refinada, el taichí y el yoga son antiguos remedios para todo, desde el asma hasta la depresión.Ambos son formas en movimiento de meditación para ayudarte a dejarte ir y estar equilibrado incluso en el caos.
  • La superficie antideslizante ofrece un gran agarre.
  • 152 cm de largo y 0,5 cm de grosor.Material TPE respetuoso con el medio ambiente.
  • No tendrás que cambiar la colocación de la esterilla o colocarla de manera diferente.También es perfecta para las futuras mamás y las clases de yoga.
Orogoo Esterilla de entrenamiento redonda para comba, resistente, acolchada, para entrenamiento en interiores y exteriores
  • Material fiable: la esterilla de yoga está hecha de un exquisito material TPE de una sola pieza que es transpirable y absorbe la humedad. Y tiene una absorción de impactos elástica y gruesa de alta densidad.
  • Efecto de absorción de impactos: la esterilla de comba está diseñada con un grosor de 6 mm o 8 mm, lo que tiene un buen efecto de absorción de impactos y es ideal para el uso de cuerdas de saltar en interiores.
  • Excelente fuerza antideslizante: la alfombrilla Dancing Yaga tiene un diseño de patrón de agua en la parte posterior que absorbe y agarra el suelo y aumenta la fricción, creando una excelente fuerza antideslizante.
  • Protege tu suelo: la esterilla de entrenamiento redonda protege tu suelo del desgaste y prolonga la vida útil de tu comba. Funciona bien en alfombras, madera dura, azulejos o cualquier superficie exterior plana.
  • Amplia aplicación: las colchonetas de entrenamiento para gimnasio en casa tienen muchos usos que se pueden utilizar para yoga, danza, cuerda de saltar, ejercicios de suelo, aeróbic y fitness.

¿Por qué adquirir esterilla yoga redonda on-line?

Al adquirir esterilla yoga redonda, ¿por qué razón comprarlo on-line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de esterilla yoga redonda.

Otra buena razón para comprar esterilla yoga redonda on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la selección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más fácil hallar lo que estás buscando con una tienda on-line. Además los costes a menudo son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más baratas. 3 de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on line esterilla yoga redonda, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras on line. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla yoga redonda
  • código descuento esterilla yoga redonda
  • comprar por internet esterilla yoga redonda
  • outlet esterilla yoga redonda
  • rebajas esterilla yoga redonda
  • opiniones esterilla yoga redonda
  • ofertas esterilla yoga redonda
  • ver precio esterilla yoga redonda
  • black friday esterilla yoga redonda
  • esterilla yoga redonda gratis