Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla yoga oysho

esterilla yoga oysho

No es preciso que vayas de tienda en tienda buscando el mejor costo de esterilla yoga oysho. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta forma solo tienes que llevar a cabo es comprar online serenamente.

Mejores esterilla yoga oysho

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla yoga oysho

Las mejores ofertas de esterilla yoga oysho

Rebajas
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Morado y Rosa)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Xn8 Esterilla Yoga Antideslizante PVC Colchoneta de Yoga Pilates Mat Alfombrilla Yoga Fitness Entrenamiento - con Correa de Transporte y Bolsa 183cm x 61cm
2.425 Opiniones
Xn8 Esterilla Yoga Antideslizante PVC Colchoneta de Yoga Pilates Mat Alfombrilla Yoga Fitness Entrenamiento - con Correa de Transporte y Bolsa 183cm x 61cm
  • Disfruta de un entrenamiento sin dolor y sin fatiga, gracias a la espuma de PVC de 6 mm de grosor y la mejor calidad de la esterilla de yoga / Pilates Xn8 Sports. Los entrenamientos largos se hacen cómodos gracias a su amortiguación mejorada. El material de espuma altamente denso y sin látex ofrece comodidad y durabilidad.
  • Disfrute de todo tipo de posturas de yoga, aeróbicos, abdominales y flexiones. La limpieza y el mantenimiento son fáciles debido a su superficie resistente al agua y antiadherente. Puede almacenarlo en un pequeño espacio en poco tiempo.
  • Esta esterilla de Pilates se enrolla fácilmente en un paquete pequeño y liviano. Su correa de transporte y su estuche lo hacen conveniente para recoger y transportar. Puedes llevarlo fácilmente a pie a tus clases de yoga o pilates.
  • Esta esterilla de yoga es perfecta para personas de todas las edades. Utilice esta colchoneta de ejercicios y realice sus ejercicios de yoga y fitness sin ejercer demasiada presión sobre las articulaciones y las rodillas. También es mejor para usar en el gimnasio, el hogar y para hacer un picnic y acampar.
  • Puede elegir entre una variedad de más de 13 colores vibrantes que incluyen negro, gris, naranja, violeta, azul, verde, rosa y rojo.
Rebajas
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Mochilas como Regalos (Blue)
  • TPE material medioambiental:No tóxico y inodoro,Antideslizante,Resistencia al desagrrro,Buena elasticidad y rebote,Impermeable,Fácil para lavar,Haber pasado el examen de la seguridad de productos de SGS.
  • Línea de la posición de yoga:La línea de posición práctica de yoga puede ayudar rápidamente a los principiantes de yoga a encontrar el punto central de la colchoneta y enseñarles la posición en la que las manos y los pies se colocan con precisión al practicar yoga. Evite el desplazamiento de la posición cuando practique yoga.
  • Líneas claras de grabado con láser:Nuestra línea de posición de yoga está grabada por láser en lugar de la tecnología de impresión de tinta, así que evita la molestia de descolorar.Una línea de posición clara y bien diseñada te permite disfrutar del yoga.
  • El material es el mejor:El material de la colchoneta de yoga es mucho mejor que NBR y PVC en términos de densidad, durabilidad y rebote.
  • Doble cara, bicolor y antideslizante:La frente,Más de 3000 líneas de grabado con láser.El reverso,Líneas antideslizantes onduladas en el reverso,Asegurar de que no haya desplazamiento cuando practique yoga,Extiende tus movimientos de yoga tanto como puedas.
Rebajas
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
Xuan Lan - Esterilla de Yoga | Ideal para Yoga Dinámico, Meditación y Deporte | Máxima Calidad, Antideslizante | Fabricada con Caucho Natural e Innovadora Superficie de Poliuretano | 183 X 66 X 05cm
  • 🧘‍♀️ ESTERILLA DE YOGA de la Colección Eco XLY de máxima calidad y antideslizante, fabricada con caucho natural e innovadora superficie de poliuretano (PU), con guías para ayudarte en la correcta alineación en tu práctica de yoga.
  • ✍️ DISEÑADO POR XUAN LAN: Profesora de Yoga, autora de los libros "Mi diario de Yoga" y "Yoga para mi bienestar". Con más de 2.000.000 de seguidores en redes sociales y con un canal de YouTube referente en el mundo del Yoga y bienestar.
  • 🤏 EXTRA ANCHO Y AMORTIGUACIÓN: con un grosor de material de 5 mm, la esterilla tiene una amortiguación perfecta y una buena estabilidad. Con un ancho de 66 cm, proporciona espacio adicional para el desarrollo óptimo de la práctica de yoga.
  • 🤸 ANTIDESLIZANTE PARA TODOS LOS ESTILOS DE YOGA: la innovadora superficie de PU suave ofrece un soporte óptimo y una absorción perfecta en la práctica de asana, incluso durante el desarrollo del sudor, por lo que es ideal para estilos de yoga dinámico, vinyasa flow o Fit+yoga.
  • 🌿 LIBRE DE PVC Y AGRADABLE PARA LA PIEL: hecho de poliuretano con un tacto suave para la piel y caucho natural biodegradable. Libre de PVC, AZO (disolventes), plastificantes nocivos y ftalatos.
Esterilla Yoga de Corcho con Bolsa de Transporte - Esterilla Antideslizante y Ecológica - con Sistema de Alineación Ideal para Principiantes y Profesionales
  • CARACTERÍSTICAS SISTEMA DE ALINEACIÓN del CUERPO: Las líneas impresas en nuestra esterilla de yoga le ayudan a mantener la postura correcta durante los entrenamientos para un equilibrio corporal óptimo. Es útil para los principiantes y práctico también para los usuarios avanzados. la esterilla también presenta un patrón único que le da un toque místico. a cualquier aficionado al yoga le encantará.
  • NO SE DESLIZA Y ES TRANSPIRABLE: Disfruta de un soporte óptimo al hacer yoga, incluso cuando las cosas se vuelven sudorosas. Tanto la superficie superior de corcho natural como la inferior de TPE corrugado ofrecen una gran resistencia al deslizamiento, permitiéndote superar tus límites con seguridad. Es justo lo que necesitas para conectar tu cuerpo, tu respiración y tu mente sin preocuparte por posibles lesiones.
  • GRUESA Y ECOLÓGICA: Esta esterilla de yoga profesional antideslizante está hecha de corcho natural y tiene unas medidas de 183 x 61 cm y 5 mm de grosor. la superficie de corcho natural le proporciona una mejor movilidad y equilibrio, por lo que es excelente para los principiantes y los profesionales que tienen conciencia ecológica. También viene con una bolsa de transporte ecológica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Esta esterilla de yoga de corcho es resistente a la putrefacción, impermeable, transpirable y también tiene propiedades antibacterianas. Es muy fácil de mantener limpia después de cada sesión de entrenamiento. Simplemente utilice un jabón suave en una esponja o un paño húmedo para limpiar la suciedad, el sudor y el polvo.
  • IDEAL PARA OTROS EJERCICIOS: Nuestra esterilla de yoga, respetuosa con el medio ambiente, tiene un grosor de 5 mm y proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Es perfecta para todas las formas de yoga, incluyendo vinyasa, ashtanga, Hatha, yin, etc. y también funcionará muy bien para otros ejercicios de fitness como pilates, barre, y más.
  • care instructions: Lavado a mano
MAXYOGA® Esterilla Yoga de Medida Grande 183cm x 66cm x 6mm y Líneas de Alineación grabadas a Laser Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Morado
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta, y mantener la exactitud de la operación para lograr un mejor equilibrio general del cuerpo, la mente y el espíritu. Y con un diseño de doble cara garantiza un sostén óptimo y confort durante el entrenamiento.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL:Talla Extra Grande de 183cm x 66cm x 0.6cm para Yoga, y Apta para Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA (Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
HEGG Esterilla de yoga profesional | acolchada y antideslizante | YOFLEX | Esterilla de gimnasia para yoga, pilates, deportes, gimnasia y entrenamiento (lila/rosa)
  • YOFLEX: esterilla de yoga profesional de materiales de alta calidad y sin contaminantes. ✔ Para principiantes y avanzados ✔ Adecuado para yoga, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y ejercicios de relajación ✔ Tamaño ideal: 183 x 60 x 0,5 cm ✔
  • Sin contaminantes: YOFLEX está libre de látex, plastificantes nocivos como los ftalatos y BPA. Calidad estrictamente probada para ti y para el medio ambiente
  • Comodidad y características: comodidad óptima y amortiguación con un grosor de esterilla de 6 mm. Resistente a la rotura y estable. Elástica y antideslizante. Estructura especial con corrugada para mayor agarre en la esterilla de yoga. Estabilidad y comodidad incluso durante ejercicios dinámicos y movimientos estáticos
  • Ligera y versátil: en casa, en el estudio o al aire libre ✔ Yoga y fitness para llevar ✔ Con un peso inferior a un kilogramo de peso, YOFLEX es un verdadero peso ligero y, por lo tanto, también perfecta para viajes. ✔ En cualquier lugar y listo para usar
  • Fácil de usar: ahorra espacio en enrollar y es fácil de limpiar, simplemente con un paño suave y un poco de agua jabonosa, sin decoloración del color, calidad para los entusiastas del yoga, sin compromiso
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
11.230 Opiniones
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todo propósito. Con material de espuma NBR de alta densidad, la alfombrilla premium de 1/2 pulgadas de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut Premium viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y entrenamientos de tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
Yoga Design Lab The ComMMUTER - Alfombrilla de yoga ligera, plegable, toalla ecológica | 1,5 mm de grosor (Geo)
  • Alfombra de viaje: alfombrilla antideslizante premium + toalla con diseño innovador 2 en 1 para mejorar el agarre con sudor.
  • DESCUENTO YOGA SET OFERTA: Compre dos o más productos YDL y obtenga un 10% o más de descuento en su pedido
  • Respetuoso con el medio ambiente: caucho natural de árbol + microfibra hecha de botellas recicladas + impresiones a base de agua.
  • Lavable a máquina: basta con tirar la lavadora y colgar para secar. Esta alfombrilla impresa no se desvanecerá.
  • REVESTIMIENTO: $1 de cada compra va a apoyar a los niños y niñas programas de yoga jóvenes necesitados <3
CRYS DYAZ X CHIC & LOVE | Esterilla Yoga Fucsia Extra Gruesa de 5mm | TPE Ecologica de 183cm x 61cm | Mat Antideslizante para Deporte, Yoga, Pilates, Fitness o Gimnasia | Incluye Correa de Transporte
  • ✅ [DISEÑO ÚNICO] -- Nuestra esterilla está Diseñada específicamente para la práctica de Yoga o cualquier deporte. Fabricada con material TPE hemos rediseñado nuestros mats para tener una textura antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo en cualquier superficie, una excelente amortiguación y máximo confort. Ideal para practicar ejercicios como el Yoga . Pilates o Gimnasia en casa.
  • 🌿 [MATERIAL ECO] -- A diferencia de las esterillas o alfombras de gimnasio típicas y poco gruesas, fabricadas con materiales químicos NO sostenibles como PVC. Nuestras CHIC & LOVE Yoga mats están fabricadas con la tecnología TPE con 0% de látex y caucho, lo que la convierte en una colchoneta de deporte única y 100% sostenible para la práctica de ejercicios o meditacion.
  • 🧘‍♀️[100% ANTIDESLIZANTE] -- Gracias a su tecnología bicapa las colchonetas deportivas CRYS DYAZ X CHIC & LOVE se convierten en tus aliadas perfectas en la práctica de tu deporte favorito a primera vista. 100% Antideslizantes , Transpirables, con un Agarre Óptimo al suelo y máxima amortiguación para practicar yoga, estiramientos o pilates
  • ✨ [LIGERA Y PORTÁTIL] -- Todas las mats incluyen una correa deportiva para que la puedas transportar fácilmente al hombro a tu clase favorita. Además al ser muy ligeras la podrás llevar a cualquier parte siempre contigo. DIMENSIONES ALFOMBRA: 183cm x 61cm x 0,6cm - PESO: 900 gramos
  • 💪 [DISEÑADA POR CRYS DYAZ] Desde CHIC & LOVE siempre intentamos colaborar con los referentes del sector, para diseñar todos nuestros productos. Crys Dyaz, entrenadora personal y fisioterapeuta, ha diseñado específicamente cada uno de los productos de toda su colección destinados 100% al Fitness y ejercicio, ideales para complementar todos tus entrenamientos de máximo nivel.
EgoIggo Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat Colchoneta Yoga Alfombrilla Deporte. Esterilla Pilates de 183cmx61cm, 6mm Grosor de Ecológico TPE. con Bolsa Y Correa de Hombro. Verde-Negro.
  • ⭐Diseño Antideslizante : Las texturas antideslizantes claras hacen que el agarre sea más fuerte. La tecnología de One-piece molding madura hace la yoga mat mas fuerte y resistente a la rotura. La estera de yoga EgoIggo no utiliza pegamento para unir la red de Anti-tear, para que no tenga olor fuerte y la vida útil sea más larga. Después de desenrollar, no se queda levantada en las esquinas.
  • ⭐Deporte en casa: En este período tan especial, puede mantenerse en forma sin ir al gimnasio. La esterilla deporte EgoIggo no tiene una línea de postura para hacer que la práctica sea más libre, y es más adecuada para personas de diferentes alturas y niveles para realizar una variedad de ejercicios. Se puede usar para yoga, pilates y varios ejercicios de colchoneta como abdominales o planchas. Usa junto con ladrillos de yoga/bandas elásticas/mancuerna para lograr mejores resultados de ejercicio.
  • ⭐Ecológicos TPE : No tóxico, el material de la esterilla de yoga antideslizante ha obtenido la certificación REACH de la UE y no contiene productos químicos nocivos. Las embarazadas pueden usarlo con confianza. En comparación con el caucho natural, el material TPE tiene menos alergia y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • ⭐Grosor idóneo:El espesor de 6mm de la colchoneta yoga es adecuado tanto para principiantes como para deportistas con experiencia. Siendo estable y resistente, ha sido diseñada de tal manera que sea a la vez muy cómoda. Sin perjudicar la estabilidad, sus codos y rodillas estarán bien protegidos
  • ⭐Fácil de limpiar: el material de TPE no absorbe agua y es fácil de limpiar. En comparación con los esterilla fitness baratos de PVC o NBR, el material TPE de tiene espacios más pequeños entre las moléculas, y el producto de limpieza no se quedará retenido en los poros. Después de cada uso, use un paño limpio y húmedo para limpiar el sudor de la esterilla pilates. Se puede guardar en la bolsa o la puedes enrollar y atar con la cuerda elástica que viene dentro del paquete
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat diseñado para Entrenamiento físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Tamaño Práctico】 El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de llevar】Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. Nuestro esterilla viene con una bolsa de transporte y una correa para llevar. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
Calma Dragon Esterilla Yoga Fitness Gimnasia, Colchoneta de Yoga 89828 Antideslizante Estera para Pilates con Material ecológico TPE Mat diseñado para Entretenimiento y Entrenamiento físico (Azul)
  • [Materiales de alta calidad: Materiales es Eco-TPE. no metálico, no tóxico, no irritante, ha sido probado con seguridad por los productos SGS, puede limpiarlo fácilmente con un cepillo suave y agua]
  • [Compresión antideslizante: la estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.]
  • [Colores vivos: Hermoso y práctico. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Equipado con cinturón de yoga, bolsa de yoga]
  • [Tamaño: 183 cm x 61 cm x 6 mm, lo suficientemente ligero, puede llevarlo fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee, La esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor protege sus articulaciones durante el ejercicio y proporciona una comodidad y amortiguación adecuadas]
  • [Fácil de limpiar: puedes limpiar la alfombra deportiva con un paño húmedo y dejar que se seque de forma natural.]
CalmaDragon 85611 Esterilla para Yoga NBR, Colchoneta Antideslizante, Ideal para Pilates, Ejercicios, Fitness, Gimnasia, Estiramientos (Negro, 183 x 60 x 1 cm)
  • GRAN ESPESOR: La colchoneta con un ancho de 60cm x 1 cm de altura asegura la comodidad para todos los propósitos de ejercicios. La colchoneta de gimnasia de alto grosor proporciona un buen efecto de amortiguación. A la vez, aísla de manera óptima el frio del suelo.
  • BOLSO DE TRANSPORTE DE REGALO: La esterilla posee una bolsa para transportar la colchoneta de una manera cómoda y sencilla. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • MATERIAL NBR: Es no tóxica y ecológica, hecha con materiales de alta resistencia.
  • MÚLTIPLES USOS: La esterilla fitness es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • DOS SUPERFICIES DISTINTAS: Lisa y ondulada. Fácil de limpiar. El diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
Lotuscrafts Toalla Yoga Antideslizante Grip - Antideslizante y de Secado Rápido - Manta Yoga Antideslizante - Toalla Microfibra Deporte - Toalla de Yoga para Hot Yoga [183 x 61 cm]
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: ya sea como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera, nuestra toalla de yoga antideslizante puede usarse de cualquier manera.
  • SUPERFICIE WET GRIP: la estructura especial de la superficie, la manta yoga antideslizante te brinda un mejor agarre durante tu práctica de yoga. Perfecta como toalla para la esterilla de yoga, para que dispongas de un agarre óptimo incluso cuando sudes.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: a diferencia de una toalla de yoga con nudos, nuestra toalla antideslizante yoga tiene un revestimiento de silicona antideslizante en toda la superficie de la cara inferior.
  • SENSIBLE A LA PIEL Y ABSORBENTE: la toalla deportiva antideslizante está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana.
  • DETALLES: a juego con nuestras bolsas de yoga Lotuscrafts, cojines de meditación y accesorios de yoga. Dimensiones: 183 x 61 cm | Material: 80% poliéster, 20% poliamida
Rebajas
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Rosa
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. Glymnis, disfruta del tiempo de yoga contigo
Irfora Esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor para mujeres/hombres, de espuma EVA, para yoga, pilates, entrenamiento, 173 x 61 cm, para gimnasia en casa al aire libre
  • Esterilla de yoga de espuma EVA de 6 mm. La esterilla de yoga de 6 mm de grosor y una superficie texturizada te ofrece una maravillosa experiencia de entrenamiento. El grosor de 6 mm proporciona la amortiguación adicional que necesitas para tus articulaciones.
  • Superficie antideslizante estructurada: nuestra esterilla de entrenamiento tiene una superficie antideslizante texturizada que ofrece excelentes tracción y agarre. No tienes que preocuparte por si se mueve la esterilla o si influye en tu entrenamiento.
  • Dimensiones: 16 x 24 cm. El tamaño de la esterilla de yoga antideslizante es de aprox. 172 x 60 cm. Satisface lo que necesitas para tu entrenamiento.
  • Portátil: las esterillas de gimnasia vienen con 2 correas que se pueden enrollar a un tamaño compacto para guardarlas y transportarlas fácilmente.
  • Adecuado para muchos entrenamientos: nuestras esterillas son ideales para yoga, pilates y otros programas de entrenamiento.
PROIRON Esterilla de Yoga ilustrada, 183 x 61 x0,5 cm, Colchoneta de Gimnasia Antideslizante con Correa de Transporte para Deportes, Pilates, Hogar y Gimnasio
  • ✅【Diversión para usar】75 posturas de yoga están impresas en la superficie de la estera de yoga, que es especialmente adecuada para el auto entrenamiento. Gracias a la tinta especial y la tecnología de impresión, el patrón no se usará por mucho tiempo. Excelente para el yoga , pilates y otros ejercicios de tierra.
  • ✅ 【Comodidad y soporte】La esterilla de yoga de 5 mm de grosor proporciona la cantidad ideal de acolchado para permitir la comodidad y el equilibrio adecuado, 5 mm también protege las articulaciones de la rigidez y la temperatura fría del piso.
  • ✅ 【Diseño antideslizante y resistente a la rotura de 3 capas】 Las capas superior e inferior adoptan una estructura de punto de burbuja fina, proporciona la mejor resistencia al deslizamiento y un agarre óptimo, lo que la hace ideal para practicar una variedad de formas de yoga. La parrilla ripstop de alta resistencia en la capa media resiste el desgaste de los ejercicios convencionales.
  • ✅ 【Bolsa de transporte gratuita】 Con 183 cm x 61 cm, la estera de yoga es igualmente adecuada para principiantes y avanzados. Se enrolla / desenrolla muy fácilmente y viene con una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • ✅ 【Materiales ecológicos】 Nuestra esterilla de yoga ha sido sometida a una rigurosa prueba de sustancias tóxicas. La superficie es resistente al agua y al sudor, evitando el crecimiento de bacterias. Se puede lavar fácilmente con un paño y detergente.

¿Por qué adquirir esterilla yoga oysho en línea?

Al comprar esterilla yoga oysho, ¿por qué adquirirlo on-line? comunmente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de esterilla yoga oysho.

Otra buena razón para comprar esterilla yoga oysho on-line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más simple encontrar lo que intentando encontrar con una tienda on line. Además de esto los costos de manera frecuente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más asequibles. Tres de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero on line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line esterilla yoga oysho, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras online. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla yoga oysho
  • código descuento esterilla yoga oysho
  • comprar por internet esterilla yoga oysho
  • outlet esterilla yoga oysho
  • rebajas esterilla yoga oysho
  • opiniones esterilla yoga oysho
  • ofertas esterilla yoga oysho
  • ver precio esterilla yoga oysho
  • black friday esterilla yoga oysho
  • esterilla yoga oysho gratis