Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla yoga natural

esterilla yoga natural

No hace falta que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor coste de esterilla yoga natural. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, por eso solo tienes que hacer es adquirir en línea serenamente.

Mejores esterilla yoga natural

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla yoga natural

Las mejores ofertas de esterilla yoga natural

Esterilla Yoga,Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica Corcho,183x65cm,7mm de Grosor,Yoga Mat,para Pilates,Fitness.Incluye Correa de Transporte
  • 【MATERIAL ECOLÓGICA】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de TPE 100% reciclable.No hay olor químico, solo una leve fragancia amaderada! ¡Deje que todo su cuerpo se relaje y haga ejercicios en esta esterilla! ¡También se puede utilizar como cojín para leer y jugar! La puede colocar en la sala de estar, balcón, césped, playa!
  • 【TAMAÑO IDEAL】Es ligera, ya que su peso es de solo 1.2 kilogramos. Sus medidas son 183 x 65 x 0,7cm.Su grosor es de 6mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando ademas, una establidad y un agarre optimo a la superficie.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE】Ambos lados de la esterilla yoga ,La parte superior está compuesto de corcho, que absorbe eficazmente el sudor, por lo que no tendrá que preocuparse de resbalos al ejercitarte, incluso con las manos o los pies sudados.La textura antideslizante de la capa inferior de TPE, ofrece mucha más estabilidad y seguridad que otras esterillas de yoga, haciendo que sea mucho menos propensa al desplazamiento mientras realiza sus ejercicios.
  • 【LIMPIEZA FACIL】El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. Esta esterilla premium y profesional se mantendrá fresca sin moho, polvo o bacterias dañinas. No es necesario limpiarlo con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana.Sin embargo, si desea limpiarla, es resistente al agua por lo que no se producira ni roturas, ni deformaciones.
  • 【PRÁCTICO】Nuestra esterilla de yoga viene acompañada con la correa de transporte de algodón.Es un equipo perfecto para atletas principiantes y avanzados o profesionales.Ademas puede emplearla para una gran variedad de ejercicios, como aeróbicos, fitness, pilates, bikram (yoga caliente) y abdominales. Perfecto para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ademas de ayuda a estirar y a mantener el equilibrio durante la meditación.
Esterilla Yoga Corcho 100% Natural, Esterilla Pilates Ecológica Reciclable con Diseño de Línea de Postura y Correa, Esterilla Yoga Mat Antideslizante para Pilates y Fitness -183 x 66 x 0,7cm
3 Opiniones
Esterilla Yoga Corcho 100% Natural, Esterilla Pilates Ecológica Reciclable con Diseño de Línea de Postura y Correa, Esterilla Yoga Mat Antideslizante para Pilates y Fitness -183 x 66 x 0,7cm
  • 🧘【Segura y Respetuosa con el Medio Ambiente】Esta esterilla de yoga con certificado SGS está hecha de corcho 100% natural y TPE, que es un producto de calidad reciclable completamente natural y respetuoso con el medio ambiente. La esterilla de yoga tiene una capa de malla antidesgarro en el centro. La malla antidesgarro permite que la esterilla de yoga conserve su forma original incluso durante el ejercicio extenuante y es duradera.
  • 🧘【Diseño Antideslizante de Doble Cara】La estera de yoga tiene un diseño antideslizante de doble cara, que proporciona un excelente agarre. La superficie de corcho es de secado rápido y absorbe el sudor (el corcho proporciona un mayor agarre cuando está ligeramente mojado), mientras que la textura ondulada de la parte posterior ayuda a que se mantenga en el suelo y evita que la esterilla se mueva durante tus intensas sesiones de entrenamiento.
  • 🧘【Espesor Óptimo】Las esterillas de yoga de menos de 4 mm son muy finas y poco acolchadas, pero las de más de 8 mm son demasiado gruesas, demasiado pesadas y pueden causar problemas de equilibrio y estabilidad en muchas posturas de yoga, por lo que 7 mm es el espesor óptimo para la comodidad y la amortiguación. Facilita la realización de todos tus ejercicios de yoga, pilates, gimnasia y estiramientos diversos en su esterilla.
  • 🧘【Diseño de Líneas de Posición-Corrección de posturas de yoga】Mantener una postura corporal correcta durante la práctica de yoga es vital. Una mala postura a largo plazo puede provocar lesiones, y las líneas de asanas en la esterilla de yoga de corcho proporcionan una referencia precisa para su entrenamiento. Incluso si eres un entusiasta del yoga profesional, puedes ver si tu postura es estándar. Las marcas y líneas están diseñadas para resistir el desgaste y no se desvanecerán con el tiempo.
  • 🧘【Fácil de Llevar y Limpiar】La esterilla de yoga es ligera (pesa solo 1,2 kg), es fácil de enrollar y viene con una correa para el hombro para facilitar el almacenamiento y el transporte, por lo que puede llevarla fácilmente al gimnasio o a donde quiera ir. Además, la esterilla yoga corcho natural de fácil cuidado evita la formación de bacterias y olores, es antibacteriana y a prueba de olores y no produce moho.
  • 🧘【Servicio al Cliente las 24 Horas】Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Si no está 100% satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Rebajas
Ikanil Esterilla de corcho para yoga, antideslizante, caucho natural, 183x66cm, línea corporal, alta elasticidad, 6mm de Grosor, resistente al desgaste, con correa, ejercicios de suelo, pilates...
  • ✔️【CORCHO NATURAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD】 La esterilla de yoga de corcho IkANIL está hecha de corcho orgánico ecológico y caucho natural puro, antideslizante y sin olor. el corcho utilizado en nuestra esterilla de yoga es un material 100% renovable y reciclable, reduce la contaminación y es más amigable con el medio ambiente.
  • ✔️【PROTECCIÓN ADICIONAL】- Las 183 x 66cm son más grandes que otras colchonetas de yoga en el mercado. La capa de caucho natural absorbente de golpes de 6 mm de espesor brinda el máximo soporte, lo que permite que el entusiasta promedio del yoga realice yoga complejo. posiciones sin temor a lesiones o tensión. Proporcionará suficiente amortiguación para sus entrenamientos, podría proteger nuestro codo, rodilla, tobillo y más. Ideal casi tanto para hombres como para mujeres.
  • ✔️【Antideslizante más potente】-Desecha las toallas de yoga, nuestra esterilla de yoga puede absorber agua y sudor, además de un rendimiento antideslizante superior, también tiene un agarre superior, la esterilla de yoga de corcho IKANIL se vuelve con mas agarre y antideslizante a medida que sudas. Hay un pequeño consejo: si sientes que la alfombrilla está resbaladiza al principio antes de sudar, simplemente rocía un poco de agua en tus manos o un poco en tu alfombrilla para empezar.
  • ✔️【ALINEACIÓN DEL CUERPO】-Estas líneas del cuerpo pueden ayudarlo a corregir la postura y ejercitar mejor el yoga, como Ashtanga, Vinyasa, Power, Hatha, Bikram, hot yoga, Pilates, Barre, etc. Créanos, definitivamente es una buena inversión para su salud.
  • ✔️【SERVICIO GARANTIZADO】 - Viene con una correa mejorada resistente al desgaste y una bolsa de almacenamiento para su de transporte mejorada resistente al desgaste, con ella, puede llevar su esterilla de yoga donde quiera que vaya. - Y de regalo La bola fascial. - Si tiene algún problema durante el uso o hay algo con lo que podamos ayudarlo, no dude en decirlo. Nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
RUDACAS. Esterilla de Yoga de Corcho Natural, Antideslizante, Deporte, 183 x 66 cm con un Grosor de 6 mm, Líneas, Yoga Mat, Cinta Transporte, Bolsa premium.
  • -COMODIDAD Y TAMAÑO: Su tamaño de 183 x 66 cm con un grosor de 6 mm(más amplia y cómoda)que las básicas del mercado, es ideal para la práctica de diversos ejercicios como yoga, fitness, pilates… y evita molestias en la columna y en las articulaciones al amortiguar los movimientos. Con su material de corcho permite una sujeción precisa a la hora de realizar diferentes posturas y no se adhiere a la piel con el sudor.
  • -MATERIAL ANTIDESLIZANTE: La esterilla está hecha de corcho natural en su parte superior y de TPE en su parte inferior, estos materiales nos permiten que se adhiera al suelo y no se deslice, lo que es vital ya que mejora tanto la estabilidad como el equilibrio.
  • -ECOLÓGICA Y MEDIOAMBIENTAL: La esterilla de corcho está realizada con materiales reciclables de manera ecológica respetando el medio ambiente. Se puede doblar y siempre recupera su forma original. También incluye bolsa de tela con bolsillo Premium.
  • -SISTEMA DE ALINEACIÓN: Las diferentes líneas que conforman la cara superior de la esterilla permiten una posición mejor para manos y pies y así poder mantener una postura correcta evitando lesiones.
  • -LIMPIEZA: Gracias a sus materiales tiene propiedades anti fúngicas y antibacterianas y permite una fácil limpieza de la misma con un paño suave de tela.
Xuan Lan - Esterilla de Yoga | Ideal para Yoga Dinámico, Meditación y Deporte | Máxima Calidad, Antideslizante | Fabricada con Caucho Natural e Innovadora Superficie de Poliuretano | 183 X 66 X 05cm
  • 🧘‍♀️ ESTERILLA DE YOGA de la Colección Eco XLY de máxima calidad y antideslizante, fabricada con caucho natural e innovadora superficie de poliuretano (PU), con guías para ayudarte en la correcta alineación en tu práctica de yoga.
  • ✍️ DISEÑADO POR XUAN LAN: Profesora de Yoga, autora de los libros "Mi diario de Yoga" y "Yoga para mi bienestar". Con más de 2.000.000 de seguidores en redes sociales y con un canal de YouTube referente en el mundo del Yoga y bienestar.
  • 🤏 EXTRA ANCHO Y AMORTIGUACIÓN: con un grosor de material de 5 mm, la esterilla tiene una amortiguación perfecta y una buena estabilidad. Con un ancho de 66 cm, proporciona espacio adicional para el desarrollo óptimo de la práctica de yoga.
  • 🤸 ANTIDESLIZANTE PARA TODOS LOS ESTILOS DE YOGA: la innovadora superficie de PU suave ofrece un soporte óptimo y una absorción perfecta en la práctica de asana, incluso durante el desarrollo del sudor, por lo que es ideal para estilos de yoga dinámico, vinyasa flow o Fit+yoga.
  • 🌿 LIBRE DE PVC Y AGRADABLE PARA LA PIEL: hecho de poliuretano con un tacto suave para la piel y caucho natural biodegradable. Libre de PVC, AZO (disolventes), plastificantes nocivos y ftalatos.
aGreenie® Premium Juego Bio Bolsa y Esterilla de Yoga - Corcho de Caucho Natural - 4mm - Antideslizante - No tóxico - Esterilla de Deporte - Incluye E-Book, Correa de Transporte y Bola para Masajes
  • Agarre perfecto: no más resbalones, sino un agarre natural y firme. Por fin obtendrás el agarre y la estabilidad que necesitas para la ejecución óptima de tu asana. La estructura de corcho antideslizante se vuelve aún más antideslizante debido al sudor. A partir de ahora, ya no necesitarás una toalla de mano. Ideal también para yoga caliente.
  • ♡ Amistad para la vida: las esterillas de yoga ecológicas de AGreenie son duraderas y resistentes. Utilizamos en la producción la más alta calidad y densidad de corcho disponible en el mercado.
  • Respetuosas con la piel/sin contaminantes: nuestras esterillas de yoga están hechas de 100% corcho natural y caucho de árbol. Son producidas de forma sostenible, reciclables y no contienen PVC, ftalatos u otros productos químicos que sean perjudiciales para ti o para nuestro planeta.
  • Cuidado fácil: las esterillas de corcho son antimicrobianas y autolimpiables. Por lo tanto, son mucho más fáciles de limpiar que las esterillas de yoga convencionales. La superficie de corcho es inodora, resistente al polvo e ideal para alérgicos.
  • ♡ Regalos: nuestra esterilla de yoga viene en un juego con la bolsa de yoga de diseño "Time for Matness", correa de algodón, bola de masaje de corcho y libro electrónico "Las 5 técnicas de meditación más populares". Los profesionales cambian a corcho. Pruébalo, te encantará. Namaste.
Limpiador natural para yoga mat / equipamiento gimnasio
  • Limpiador natural elaborado con productos naturales y ecológicos
  • Diseñado para esterillas de yoga y equipamiento de gimnasio
  • Incluye trapo de microfibra
  • Suave aroma a limón
  • No deja residuos
KAIZENLY Esterilla Yoga Antideslizante - Corcho Natural, Ecológica, Hipoalergénica - Esterilla Fitness, Esterilla Pilates - Esterilla Deporte Gruesa con Correa de Transporte - Yoga Mat Antideslizante
  • ✅ AGARRE EXCEPCIONAL ★ ¡La estera ideal para práctica de hot yoga! Con su superficie de corcho natural, la esterilla de yoga antideslizante KAIZENLY se asegura que mantengas la posición, mientras que la parte inferior de TPE evita que la esterilla se mueva durante las sesiones de alta intensidad. Es resistente al agua y al sudor, ya que el corcho proporciona un agarre aún más fuerte cuando está ligeramente mojado. ¡Los yoguis nunca más tendrán que usar una toalla para secar la colchoneta !
  • ✅ COMODIDAD Y ESTABILIDAD SUPERIORES ★ Con 183 cm de largo y 61 cm de ancho, esta esterilla yoga gruesa garantiza la comodidad de todos. Su superficie de corcho es extremadamente agradable al tacto y no se adhiere a la piel cuando suda. La alfombra yoga de apoyo de 5 mm de grosor amortigua cómodamente el cuerpo al tiempo que brinda la resistencia y estabilidad adecuadas para las posturas más desafiantes. Ligera, fácil de enrollar y con correa de transporte, la puede llevar a cualquier parte.
  • ✅ PRÁCTICA MEJOR Y MÁS SEGURA ★ Las marcas de alineación lo ayudan a ajustar la posición de sus manos y pies, facilitando la postura correcta y el equilibrio del cuerpo. La esterilla yoga antideslizante gruesa KAIZENLY se adhiere perfectamente en el piso, sin inconvenientes bordes rizados. Y no hay tiempos de espera, ¡puede pisar la colchoneta yoga tan pronto como la abra! Enrollada se puede guardar muy bien gracias a sus cintas.
  • ✅ DURADERA Y REALMENTE ECOLÓGICA ★ Esta esterilla de doble capa está hecha de corcho natural y TPE premium, que ofrece una alta durabilidad y una resistencia superior al desgarro. Hipoalergénica y no tóxica, esta colchoneta yoga es 100% libre de PVC y látex. El corcho, fresco en verano y cálido en invierno, asegura naturalmente la higiene de la esterilla antideslizante durante más tiempo. Extremadamente ecológico, es un recurso sostenible y altamente renovable.
  • ✅ GARANTÍA DE FELICIDAD 100% ★ Somos una marca suiza comprometida con la excelencia de nuestros productos y los estándares medioambientales. Somos miembros del movimiento global "1% for the Planet" y donamos 1% de nuestras ventas para ayudar a proteger el planeta. Su satisfacción es nuestra motivación y estamos seguros de que le encantará su nueva esterilla KAIZENLY. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo sin dudas.
Yogi-Bare Wild Paws - Esterilla de Yoga de Agarre Supremo - Caucho Natural con guías para la Correcta alineación del Cuerpo - Ocean Azul
  • SUPERFICIE AMTIDESLIZANTE CON UN AGARRE SUPREMO: la esterilla de yoga cuenta con una superficie de caucho con pequeñas perforaciones que evita que se te resbalen las manos y los pies a causa del sudor mientras practicas yoga. Un mayor agarre implica un mayor equilibrio en comparación con las esterillas de yoga de espuma. Magnífica para yoga caliente o Bikram y sesiones de entrenamiento HIIT
  • LÍNEAS DE POSICIONAMIENTO Y ALINEACIÓN DEL CUERPO: el diseño de líneas del centro funciona como una guía para que te sitúes en la posición correcta, con las manos y los pies en los huecos de los extremos. Es muy útil para que practiques tus posturas, y particularmente ideal para aquellas personas que acaban de empezar a practicar yoga
  • Los beneficios obtenidos por cada venta de nuestra esterilla azul lunar PAWS se destinarán al proyecto «PLANTA UN ÁRBOL» de la ONG Hometree.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: solo tienes que pasarle un paño húmedo. Se recomienda limpiar con una solución de zumo de limón y agua templada.
  • GROSOR: 4mm PESO: 2.5kg MEDIDAS: 180 x 66cm
Lebensmuster® Esterilla de yoga antideslizante de corcho y caucho natural, incluye bolsa, 183 cm x 66 cm x 5 mm, sin sustancias nocivas, tu compañero Treuer, esterilla de yoga
90 Opiniones
Lebensmuster® Esterilla de yoga antideslizante de corcho y caucho natural, incluye bolsa, 183 cm x 66 cm x 5 mm, sin sustancias nocivas, tu compañero Treuer, esterilla de yoga
  • Sostenible: nuestra esterilla de gimnasia respetuosa con el medio ambiente está hecha de materias primas renovables. Biodegradable. Libre de PVC, libre de plastificantes (ftalatos) y TPE. Antimicrobiano por naturaleza
  • Compañero perfecto: 5 mm de grosor, por lo que es suave para las articulaciones, para el gimnasio o para el deporte en casa. bolsa de yoga y correa de transporte. Para entrenamiento y gimnasia o meditación
  • Antideslizante: alta estabilidad estable, suave y antideslizante incluso en asanas extenuantes. Buena adherencia al suelo sin resbalarse con un estilo de yoga intenso como Asthanga, Vinyasa o Bikram.
  • Se mantiene plano: la esterilla de yoga se enrolla fácilmente y se mantiene sin esquinas curvadas (orejas). Se mantiene seguro en todo momento. No te preocupes por tropezar. Fácil de desenrollar
  • ⭐ Protege las articulaciones y amortigua los impactos: suave amortiguación para proteger las articulaciones gracias a la parte inferior de caucho flexible en cualquier superficie. Muy buen aislamiento contra el frío del suelo. Antibacteriano
Jade Harmony - Esterilla de yoga (3/16 x 24 x 68 pulgadas), color verde
  • Gran agarre: las esterillas de yoga Jade proporcionan un nivel superior de tracción. Utilizamos goma natural que tiene un agarre mucho más fuerte y más acolchado que cualquiera de las gomas sintéticas del mercado (PVC, PER, TPE, EVA).
  • Perfecto para cualquier actividad y ocasión: nuestra alfombrilla más popular. La alfombrilla Jade Harmony es de 0,9 cm de grosor, proporcionando una gran tracción, amortiguación y estabilidad para posturas de pie. Es la alfombrilla perfecta para cada ocasión, para cualquier actividad y para cualquier nivel
  • Sostenible: estamos comprometidos a devolver a la Tierra con cada producto vendido. Con Trees for the Future, hemos plantado más de un millón de árboles desde 2006.
  • Calidad superior: las esterillas de yoga Jade están diseñadas para utilizar solo materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento excepcional y productos de larga duración.
  • Producción basada en Estados Unidos: todas nuestras alfombrillas están fabricadas en los Estados Unidos. "Fabricado en Estados Unidos" significa calidad y seguridad, dándonos mucho más control sobre los materiales utilizados en nuestros productos y el proceso de producción de principio a fin.
OH MY FITNESS™ – Esterilla Gruesa de Yoga de Corcho Natural – Superficie 100% Antideslizante – Kit Completo con Cinta para Transportarla y Guía de Iniciación Ilustrada
  • 🧘 PRÁCTICA Y CÓMODA : La esterilla de corcho Oh My Fitness fue diseñada en colaboración con muchos profesionales de Yoga, y con todo un equipo de ergónomos. Por eso cuenta con muy buenas dimensiones (183 x 61 x 0.5 cm) que se acoplan perfectamente a todas las morfologías; pero además, como está elaborada con corcho y caucho natural, brinda mayor estabilidad al momento de usarla.
  • ✅ SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: ¡Usted siempre sentirá gran estabilidad con nuestra esterilla Oh My Fitness! Porque la combinación de corcho y de caucho, hace que nuestro mat de Yoga sea totalmente antideslizante tanto en momentos de transpiración excesiva, como durante una actividad física muy intensa. Ya que, las propiedades naturales del corcho, lo hacen ser mucho más adherente cuando empieza a templarse con la temperatura del cuerpo.
  • ♻️ MATERIALES 100% RECICLABLES: El corcho y el caucho que utilizamos en la elaboración de nuestra esterilla es 100% natural, lo que significa que, ¡son materiales eco friendly que se reciclan con facilidad! Por lo tanto, nuestro mat de Yoga, no contiene PVC, látex, ni ningún otro producto químico que pueda causar algún riesgo para la salud o para el medio ambiente.
  • 🧼 NATURALMENTE HIPOALERGÉNICA: El corcho es un material 100% natural que cuenta con propiedades hipoalergénicas. Por eso no retiene los olores, y evita la generación de hongos y bacterias. Por lo tanto, es muy fácil de limpiar, ¡y con pasarle un trapo húmedo nuestra esterilla de Yoga se verá como nueva!
  • ✅ ERGONÓMICA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a los 2 ojales que tiene nuestra colchoneta, usted podrá colgarla y descolgarla del muro sin ningún problema. Y también podrá transportarla con facilidad, ¡gracias a la cinta que viene incluida! Es por eso que, sin importar si usted se mueve a pie o en 2 ruedas, ¡usted siempre podrá llevar su mat de Yoga Oh My Fitness a sus sesiones de entrenamiento!
Manduka and Mat eKOlite-Esterilla para Yoga y Pilates, Unisex Adulto, Acai Midnight, 180 cm
  • La esterilla de yoga eKO Lite acolchada cómodamente tiene un agarre de goma natural que te atrapa si comienzas a deslizarte.
  • Estándar: 180 cm x 61 cm, 4 mm de grosor.
  • Sin PVC ni plastificantes nocivos.
  • Hecho de caucho natural biodegradable, no recolectado por Amazon, con agentes espumantes no tóxicos y colorantes no AZO.
  • 99% libre de látex.
  • Todos los desechos postindustriales se recogen y utilizan cuidadosamente en la producción de otros materiales creando un proceso de fabricación cero residuos.
Lotuscrafts Esterilla Yoga Pure
  • NUEVA VERSIÓN MEJORADA: nuestra nueva esterilla yoga antideslizante PURE tiene una superficie mejorada, lo que la hace aún más resistente al deslizamiento. Así, proporciona una sujeción óptima y una amortiguación perfecta durante tus ejercicios de yoga.
  • EXTREMADAMENTE ANTIDESLIZANTE Y EXTRAANCHA: gracias a la capa de PU de la superficie, nuestra colchoneta yoga es extremadamente resistente al deslizamiento. La esterilla de yoga es extraancha, con 66 cm.
  • DELICADA CON LA PIEL Y NATURAL: la esterilla yoga profesional está hecha de caucho natural biodegradable y no contiene PVC ni plastificantes nocivos.
  • PARA ESTILOS DE YOGA DINÁMICOS: ya sea en casa, en el estudio o al aire libre, nuestra alfombra yoga antideslizante es ideal para los estilos dinámicos de yoga, Vinyasa Flow y Hot Yoga.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE CUIDAR: la estera yoga se puede usar por igual para yoga, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda, así como para practicar deportes y ejercicios de relajación.
Esterilla de yoga ecológica de corcho y caucho natural, sin sustancias nocivas, sostenible, esterilla de corcho con correa, antideslizante, robusta, ancha y gruesa
  • Sostenibilidad es especialmente grande en dualseele y, por lo tanto, nuestra esterilla de yoga de corcho está hecha de materiales 100% naturales y biodegradables. La parte superior es una capa de corcho natural de alta calidad. La parte inferior es de caucho natural y se obtiene del jugo de leche de muchas plantas de caucho diferentes. La correa incluida está fabricada en 100% algodón.
  • Materiales sin sustancias nocivas, ya que el corcho natural y el caucho natural son materias primas renovables y se extraen de árboles. Son la elección perfecta para la fabricación de esterillas de yoga respetuosas con el medio ambiente y son especialmente adecuadas para personas alérgicas y sensibles. Por lo tanto, la esterilla de yoga de corcho de doble capa es 100% libre de sustancias nocivas, vegana, hipoalergénica, antibacteriana y autolimpiable. Además, el corcho natural tiene la propiedad de repeler olores.
  • Antideslizante en cualquier suelo gracias a la parte inferior de goma natural. El corcho es impenetrable para líquidos y sudor, por lo que es resistente al agua. En contacto con el sudor, el corcho se vuelve más antideslizante y antideslizante. Por supuesto, también puedes hacer deporte con zapatillas deportivas en la esterilla de yoga de doble capa de corcho ecológico, ya que el corcho es un material muy resistente a la abrasión, pero recomendamos utilizar la esterilla de yoga sobre todo con pies descalzos para garantizar una mayor vida útil.
  • Colchoneta Uni-Sport para todos los deportes donde se necesita una colchoneta. Ya sea pilates, entrenamiento con pesas, gimnasia, fitness o entrenamiento para principiantes, avanzados y profesionales. Dale a tu meditación un toque natural y disfruta de la esterilla de yoga de corcho sostenible. El bloque de yoga de corcho de dualseele completa tu práctica de yoga respetuosa con el medio ambiente y sirve como un pequeño aumento para meditación y ejercicios respiratorios.
  • Extra ancho y grueso con bonito diseño para una expresión corporal completa durante la práctica de yoga y acolchado de rodilla gracias al grosor de 5 mm. Dimensiones: 183 x 66 x 0,5 cm. Los diseños creados por pasión al yoga de nuestras esterillas de yoga subrayan el desarrollo de tu alma y te permiten fusionar con la esterilla de yoga natural de doble núcleo. La bolsa de yoga Eco de doble capa es ideal para todas las esterillas de yoga de doble capa y está hecha de lona de algodón y lino.
Navaris Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante - Alfombra para Entrenamiento de Gimnasia - Colchoneta de 183x61x0.5CM con diseño de Flor de Vida
  • Ecológica: Esta alfombrilla de corcho tiene un diseño natural y atractivo. Además es antideslizante y te permitirá hacer tus ejercicios de yoga sin ningún problema.
  • Estable: Una capa de TPE en la parte inferior de la esterilla asegura una gran estabilidad. El corcho es particularmente transpirable y adecuado para realizar en el estilos de yoga intensivos como Ashtanga o Bikram.
  • Sostenible: Esta estera para fitness es antialérgica y fácil de limpiar. El TPE está libre de látex, PVC y otros contaminantes. Además, el material de corcho es reciclable.
  • Ligera: Realiza tu entrenamiento donde desees, ya sea en el gimnasio, estudio o en casa. Gracias a su peso de solo un kilo, la estera de yoga o pilates puede transportarse de forma simple por su correa.
  • Práctica: El tapete de entrenamiento de 5 MM es ideal para principiantes ambiciosos y yoguis avanzados.
Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Natural Caucho Oeko - 100% Natural y EcolÛgica - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat Rubber
  • ESTERILLA DE YOGA CAUCHO NATURAL: nuestra colchoneta yoga ecológica, de desarrollo propio y hecha de caucho natural combina alta calidad con resistencia al deslizamiento, buena amortiguación y altos estándares ecológicos.
  • IDEAL PARA ESTILOS DE YOGA DINÁMICOS: la esterilla yoga antideslizante profesional ofrece una amortiguación óptima gracias a la tecnología especial de 2 capas, lo que la hace ideal para estilos de yoga dinámico, Vinyasa Flow o Ashtanga Yoga.
  • 100% NATURAL SIN PVC: la alfombra yoga antideslizante está hecha de caucho natural 100% biodegradable y no contiene PVC, BPA ni plastificantes nocivos.
  • VERSÁTIL: nuestra práctica estera de yoga refuerza tus ejercicios de yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Dimensiones: 180 x 61 cm | Grosor: 4 mm | Peso: 2 kg
  • MUY FÁCIL DE CUIDAR: la alfombrilla yoga antideslizante es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un cepillo y agua jabonosa.
Esterilla Yoga Corcho - Alfombra Entrenamiento Ejercicio Gimnasia Pilates Fitness Masajes Aerobik Meditacion - Colchoneta Yoga Antideslizante y Ligera 183x61x0,3 cm (183x61x0,3 cm, Corcho mandala)
158 Opiniones
Esterilla Yoga Corcho - Alfombra Entrenamiento Ejercicio Gimnasia Pilates Fitness Masajes Aerobik Meditacion - Colchoneta Yoga Antideslizante y Ligera 183x61x0,3 cm (183x61x0,3 cm, Corcho mandala)
  • Para entusiastas y deportistas de yoga: Diseñado y destinado a todos los fanáticos del yoga, independientemente de su nivel de avance: mujeres u hombres. Es un equipo elemental para atletas principiantes y avanzados. Funciona en una variedad de estilos de ejercicio, como aeróbicos, fitness, pilates, bikram (yoga caliente) y abdominales. Perfecto para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ayuda a estirar y mantener el equilibrio durante la meditación.
  • Superficies antideslizantes de doble cara: el fondo de la alfombrilla está hecho de goma, que gracias a sus propiedades se adhiere perfectamente a la superficie del piso, no se desliza sin control y, por lo tanto, previene esguinces y lesiones inesperadas. La parte superior de la alfombra está hecha de corcho, que absorbe eficazmente el sudor. En otras alfombras, la humedad permanece en la superficie, creando marcas húmedas que dificultan el ejercicio y la estabilización.
  • Portátil, resistente y elegante: la alfombrilla se desarrolla perfectamente en una superficie plana y, gracias a la goma duradera de la que está hecha, se adhiere bien al suelo. Es ultraligero y fácilmente plegable, lo que le permite transportarlo cómodamente. Acolcha cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros. El tapete tiene un diseño único y elegante que combina a la perfección con el entorno de la habitación o sala.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la esterilla de yoga está hecha de materiales de corcho, obtenidos de corteza de árbol natural y caucho elastómero termoplástico (TPE), que es reciclable. Gracias a esta combinación, nuestro producto no tiene que contaminar el medio ambiente incluso después de su uso. Además, la alfombra es fácil de limpiar.
  • Especificación: Dimensiones: 183 x 61 x 0.3 cm (72 x 24 x 0,12 in); Peso: ~510 g; Materiales: elastómero termoplástico (TPE) + corcho; Recordatorio: el tapete es adecuado para la limpieza manual. No escurra la alfombra ni la seque en la secadora. Para secar el tapete, colóquelo plano o enróllelo con una toalla.
Rebajas
Jade Harmony - Esterilla de yoga (3/16 x 24 x 74 pulgadas), color negro
  • Gran agarre: las esterillas de yoga Jade proporcionan un nivel superior de tracción. Utilizamos caucho natural que tiene un agarre mucho más fuerte y más acolchado que cualquiera de las gomas sintéticas del mercado (PVC, PER, TPE, EVA).
  • Perfecto para cualquier actividad y ocasión: nuestra alfombrilla más popular. La alfombrilla Jade Harmony tiene un grosor de 0,47 cm, proporcionando una gran tracción, amortiguación y estabilidad para posturas de pie. Es la alfombrilla perfecta para cada ocasión, para cualquier actividad y para cualquier nivel
  • Sostenible: estamos comprometidos a devolver a la Tierra con cada producto vendido. Con Trees for the Future, hemos plantado más de un millón de árboles desde 2006.
  • Calidad superior: las esterillas de yoga Jade están diseñadas para utilizar solo materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento excepcional y productos de larga duración.
  • Producción basada en los Estados Unidos: todas nuestras alfombrillas están fabricadas en los Estados Unidos. "Hecho en Estados Unidos" significa calidad y garantía, dándonos mucho más control sobre los materiales utilizados en nuestros productos y el proceso de producción de principio a fin.

¿Por qué comprar esterilla yoga natural on line?

Al adquirir esterilla yoga natural, ¿por qué razón comprarlo on line? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evadir estos problemas y localizar las mejores promociones de esterilla yoga natural.

Otra buena razón para adquirir esterilla yoga natural online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es mucho mayor on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. También es más fácil hallar lo que estás buscando con una tienda online. Además de esto los costos de forma frecuente son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on line esterilla yoga natural, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla yoga natural
  • código descuento esterilla yoga natural
  • comprar por internet esterilla yoga natural
  • outlet esterilla yoga natural
  • rebajas esterilla yoga natural
  • opiniones esterilla yoga natural
  • ofertas esterilla yoga natural
  • ver precio esterilla yoga natural
  • black friday esterilla yoga natural
  • esterilla yoga natural gratis