Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla yoga antideslizante ecologica

esterilla yoga antideslizante ecologica

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el mejor costo de esterilla yoga antideslizante ecologica. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, así que lo único que debes llevar a cabo es adquirir online reposadamente.

Mejores esterilla yoga antideslizante ecologica

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla yoga antideslizante ecologica

Las mejores ofertas de esterilla yoga antideslizante ecologica

Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Mudra Studio - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: la esterilla de yoga sirve tanto para usuarios principiantes como para avanzados y se puede utilizar para yoga o pilates. Tamaño: 183 x 60 x 0,5 cm
  • PROBADA CONTRA SUSTANCIAS NOCIVAS: nuestra esterilla yoga antideslizante deportiva no tiene látex, plastificantes nocivos (ftalatos) ni BPA. Cumple con los más altos estándares ecológicos y ha sido sometida a una estricta prueba de sustancias nocivas.
  • CONFORT Y AGARRE: con un grosor de 5 mm, la colchoneta yoga ecologica protege tus articulaciones de manera óptima durante los ejercicios de yoga y proporciona comodidad y amortiguación.
  • LIGERA Y VERSÁTIL: nuestra práctica estera de yoga refuerza tus ejercicios de yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Con solo 1,2 kg, la esterilla de fitness es muy ligera.
  • ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio.
MAXYOGA® MaxDirect Esterilla Yoga con Sistema de Alineación y Marcados. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Tamaño Ideal 183cm x 61cm x 6mm. - Negro
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: Esterilla para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA(Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Natural Caucho Oeko - 100% Natural y EcolÛgica - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat Rubber
  • ESTERILLA DE YOGA CAUCHO NATURAL: nuestra colchoneta yoga ecológica, de desarrollo propio y hecha de caucho natural combina alta calidad con resistencia al deslizamiento, buena amortiguación y altos estándares ecológicos.
  • IDEAL PARA ESTILOS DE YOGA DINÁMICOS: la esterilla yoga antideslizante profesional ofrece una amortiguación óptima gracias a la tecnología especial de 2 capas, lo que la hace ideal para estilos de yoga dinámico, Vinyasa Flow o Ashtanga Yoga.
  • 100% NATURAL SIN PVC: la alfombra yoga antideslizante está hecha de caucho natural 100% biodegradable y no contiene PVC, BPA ni plastificantes nocivos.
  • VERSÁTIL: nuestra práctica estera de yoga refuerza tus ejercicios de yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Dimensiones: 180 x 61 cm | Grosor: 4 mm | Peso: 2 kg
  • MUY FÁCIL DE CUIDAR: la alfombrilla yoga antideslizante es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un cepillo y agua jabonosa.
POPYS Pack Esterilla Yoga Antideslizante + Calcetines Antideslizantes 37-43 + Funda Esterilla Yoga + Correa hombro transporte + Pelota masaje muscular + Toalla microfibra. Material TPE ecológico
  • PACK COMPLETO YOGA/PILATES: Este pack de esterilla yoga, bolsa esterilla yoga, correa para transportar, calcetines antideslizantes, pelota masaje muscular y toalla microfibra es todo aquello que necesitamos para nuestro ejercicio de pilates o yoga del día a día. Regalos para mujer, regalo mujer, donde pueden disfrutar en un regalos mujer completo.
  • MATERIAL TPE ECOLOGICO: La esterilla fitness está fabricada con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es hipoalérgico. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort. Calcetines yoga, calcetines pilates,
  • ESPESOR DE 0,6 CM: La colchoneta gimnasia tiene un espesor de 6 mm, el cual ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera óptima. Yoga mat con calcetines antideslizantes mujer de un material agradable. Regalos originales para mujer , donde encontrará la solución perfecta acorde a su necesidad.
  • LIGERA Y COMODA DE LLEVAR: La esterilla deporte POPYS incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas. Con bolsa esterilla yoga , esta esterilla pilates y esterilla yoga nos resultará muy cómoda de llevar a cualquier lugar con dos opciones diferentes.
  • ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADA: Nuestros productos tienen la garantía de nuestra marca, con una atención personalizada y con productos de calidad con los que vas a disfrutar. Yoga accesorios, calcetines antideslizantes mujer, toalla gimnasio, calcetines pilates mujer antideslizantes , calcetines yoga mujer antideslizantes.
Esterilla Yoga,Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica Corcho,183x65cm,7mm de Grosor,Yoga Mat,para Pilates,Fitness.Incluye Correa de Transporte
  • 【MATERIAL ECOLÓGICA】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de TPE 100% reciclable.No hay olor químico, solo una leve fragancia amaderada! ¡Deje que todo su cuerpo se relaje y haga ejercicios en esta esterilla! ¡También se puede utilizar como cojín para leer y jugar! La puede colocar en la sala de estar, balcón, césped, playa!
  • 【TAMAÑO IDEAL】Es ligera, ya que su peso es de solo 1.2 kilogramos. Sus medidas son 183 x 65 x 0,7cm.Su grosor es de 6mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando ademas, una establidad y un agarre optimo a la superficie.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE】Ambos lados de la esterilla yoga ,La parte superior está compuesto de corcho, que absorbe eficazmente el sudor, por lo que no tendrá que preocuparse de resbalos al ejercitarte, incluso con las manos o los pies sudados.La textura antideslizante de la capa inferior de TPE, ofrece mucha más estabilidad y seguridad que otras esterillas de yoga, haciendo que sea mucho menos propensa al desplazamiento mientras realiza sus ejercicios.
  • 【LIMPIEZA FACIL】El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. Esta esterilla premium y profesional se mantendrá fresca sin moho, polvo o bacterias dañinas. No es necesario limpiarlo con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana.Sin embargo, si desea limpiarla, es resistente al agua por lo que no se producira ni roturas, ni deformaciones.
  • 【PRÁCTICO】Nuestra esterilla de yoga viene acompañada con la correa de transporte de algodón.Es un equipo perfecto para atletas principiantes y avanzados o profesionales.Ademas puede emplearla para una gran variedad de ejercicios, como aeróbicos, fitness, pilates, bikram (yoga caliente) y abdominales. Perfecto para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ademas de ayuda a estirar y a mantener el equilibrio durante la meditación.
YVS®– Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga Corcho, Yoga Mat, Esterilla Yoga Ecologica, Mat Yoga Corcho, Yoga Mat Antideslizante, Colchoneta Yoga de Corcho, Esterilla Deporte
  • MATERIAL ECOLÓGICO: La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de caucho 100% reciclable (libre de TPE, que es plástico). La auténtica esterilla de corcho 100% ecológica sin TPE.
  • ANTIDESLIZANTE Y TRANSPIRABLE: La esterilla para yoga de corcho te ofrece la mejor sujeción durante los ejercicios con su superficie de corcho antideslizante. La base con caucho te ofrece un agarre óptimo de la colchoneta. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en la esterilla.
  • LIMPIO Y FACIL DE LIMPIAR: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana. Puede limpiar la colchoneta con poca agua, y luego déjelo plano para que se seque al aire libre.
  • TAMAÑO PERFECTO: Sus medidas son 183 x 61 x 0,5cm.Su grosor es de 5mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando además, una estabilidad y un agarre optimo a la superficie. Proporciona suficiente espacio para amplia variedad de deportes. Puede trasportarla con las cuerdas de trasporte de regalo o comprar en nuestra tienda la bolsa de transporte de corcho, perfecta para su transporte.
  • CALIDAD Y GARANTIA: - Con YOUR VIP SKIN, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y gruesa esterilla.
Leogreen Esterilla de Yoga Corcho TPE, Colchoneta Yoga con Bolsa de Transporte y Correa con Sistema de Líneas de Alineación Agarre Excelente Antideslizante Ecológico de 6mm de Espesor,183x61cm
  • Esterilla de Yoga Ecológica: La colchoneta yoga de corcho viene con una capa de corcho natural en la parte superior. Y su parte inferior es una capa de TPE reciclable de celda cerrada que lo hace un agarre cómodo y resistente. Estos la convierten en la esterilla de yoga más sostenible. Naturalmente, el corcho garantiza la higiene de su colchoneta durante más tiempo. Esta colchoneta de ejercicios no contiene productos químicos y está fabricada con materiales ecológicos y 100% biodegradables.
  • Estabilidad y Comodidad: Gracias a la alfombra de 6 mm de grosor con una capa superior de corcho antideslizante, esta alfombra de práctica es equilibrio y estabilidad. El respaldo de material de alfombra de caucho natural TPE ayuda a agarrar la mayoría de las superficies del piso y también lo hace sentir cómodo al hacer ejercicio. Las marcas de alineación te ayudan a ajustar la posición de tus manos y pies, facilitando la postura correcta y el equilibrio del cuerpo.
  • Durable y Seguro: es resistente a las grietas y a las arrugas. El grosor de 6 mm con amortiguación rápida para evitar magulladuras y protege rodillas y tobillos. Está libre de solventes químicos y pegamentos tóxicos, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Multifunción: La esterilla de corcho para yoga es resistente al agua y al sudor. No sentirá que su piel se pegue a la colchoneta cuando haga ejercicio. Eso ayudará a que nunca más tenga que usar una toalla para secar el tapete durante la práctica. Mientras tanto, la correa de transporte puede transformarse en una correa de yoga que puede ayudar a hacer más ejercicio de yoga.
  • Fácil Mantenimiento y Transporte: La esterilla de yoga TPE es fácil de limpiar con un paño húmedo y tibio y un poco de jabón. Tener una superficie limpia y saludable no desarrollará olores. Es resistente a las grietas y a las arrugas. Solo una esterilla de yoga de 1 kg de peso con bolsa de almacenamiento y correa es conveniente para que la lleves a donde quieras.
aGreenie® Yoga Mat Bag Set - Goma Natural de Corcho - 4mm - Antideslizante - No Contaminante - Esterilla de Gimnasio - Incluye Correa de Transporte Más Bola de Masaje de Regalo y E-Book
  • ♡ AGARRE PERFECTO - no se resbala, sino que tiene un agarre natural y firme. Por fin consigues el agarre y la estabilidad que necesitas para la ejecución óptima de tus asanas. La estructura de corcho antideslizante se vuelve aún más adherente con el sudor. A partir de ahora ya no necesitas una toalla. También es ideal para el Hot Yoga.
  • ♡ AMIGOS DE POR VIDA - las esterillas de entrenamiento de yoga aGreenie Eco son duraderas y de larga duración. Utilizamos la mayor calidad y densidad de corcho disponible en el mercado en la producción.
  • ♡ SIN RIESGOS PARA LA PIEL / SIN RIESGOS PARA LA SALUD - nuestras esterillas de yoga están hechas de corcho y caucho de árbol 100% naturales. Se producen de forma sostenible, son reciclables y no contienen PVC, ftalatos ni otras sustancias químicas perjudiciales para usted o el planeta.
  • ♡ FÁCIL DE LIMPIAR - Las alfombras de fitness hechas de corcho son naturalmente antimicrobianas y se autodesinfectan. Por lo tanto, son mucho más fáciles de limpiar que las esterillas de yoga convencionales. La superficie de corcho es inodora, repele el polvo y es ideal para los alérgicos.
  • ♡ REGALOS - Nuestra esterilla de yoga viene en un set con la bolsa de yoga de diseño "Time for Matness", la correa de transporte de algodón, la bola de masaje de corcho y el libro electrónico "Intro into meditation". Los profesionales se pasan al corcho. Pruébalo, te encantará. Namaste.
Rebajas
Esterilla de Yoga Liforme Original - Incluye Bolsa de Yoga - Sistema de Alineación Patentado, Antideslizante, Ecológica, Esterilla de 4,2 mm de Grosor para Mayor Comodidad - Verde Oliva
  • Sistema de alineación patentado: practica yoga con el sistema de alineación "AlignForMe" único, original y patentado. Sistema, diseñado de forma inteligente para guiar y alinear los yoguis que quieren lograr la perfección.
  • Agarre revolucionario: beneficiarse del innovador material Liforme "GripForMe" que proporciona un agarre inigualable similar al guerrero mientras practicas. Creemos que esta esterilla antideslizante de alta calidad es la esterilla de yoga más agarre disponible actualmente (incluso se mantiene adherente cuando está mojada con sudor), por lo que es un equipo esencial para cualquier yogui.
  • Verdaderamente respetuoso con el planeta: fabricado con los materiales y procesos más ecológicos y ecológicos. Nuestras alfombrillas son libres de PVC, biodegradables en 1-5 años en condiciones normales de vertederos y fabricadas con materiales no tóxicos de alta calidad que mantienen la alfombrilla limpia e higiénica.
  • Equilibrio - La alfombrilla es más larga, más ancha y gruesa, dando a los yoguis el espacio que anhelan, con un equilibrio perfecto entre estabilidad firme y amortiguación cómoda mientras se mantiene ligera: 185 cm de largo x 68 cm de ancho y 4 mm de grosor.
  • ✅Bolsa incluida: lleva y protege tu esterilla con la exclusiva bolsa de esterilla de yoga Liforme.
Rebajas
Mobiclinic, Esterilla de Yoga, Incluye Correa de Transporte, 6mm grosor, Marca Española, Antideslizante, Impermeable, Ecológica, Fitness, Deporte, 181x61x0.6 cm, Lavable, Flexible, TPE, Negro
  • 💪FLEXIBLE Y ECOLÓGICO: El material de esta esterilla de yoga y pilates es TPE (elastómero termoplástico), un material muy flexible que se puede estirar en múltiples ocasiones garantizando su durabilidad, calidad y resistencia. Además, el TPE es más ecológico que otros materiales utilizados en esterillas de yoga tradicionales que están fabricadas con PVC o NBR
  • 💪ANTIDESLIZANTE: Su diseño de doble capa hace que esta esterilla de yoga gruesa sea completamente antideslizante, evitando que se desplace tanto del cuerpo del usuario como del suelo, ya que cuenta con tejidos antideslizantes por ambos lados que proporcionan un buen agarre durante todo el entrenamiento. Esta característica permite practicar numerosas posturas de yoga o pilates entre ellas las que tratan de mantener el equilibrio
  • 💪FÁCIL DE TRANSPORTAR: Esta esterilla para gimnasia, debido a sus dimensiones, al ser enrollable y al incluir una cuerda de transporte esta esterilla de deporte puede ser trasladarla de una forma fácil y cómoda. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente al gimnasio, parques o cualquier lugar donde desees realizar pilates o yoga
  • 💪MULTIUSOS: Esta colchoneta fitness es perfecta para realizar todo tipo de ejercicios o deportes como yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicios abdominales, entrenamientos, meditación, etc. Perfecta para gym en casa.
  • 💪MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
NEWPOWER - Esterilla Yoga Antideslizante Ecológica, Fabricada en PU con TPE, Larga(183cm), Ancha(61cm) y Gruesa(6mm). Colchoneta Yoga con Sist. de Línea del Cuerpo y Textura Doble Cara. Hot Yoga Mat
  • FABRICADA EN PU CON TPE: Hecha con materiales eco friendly, biodegradables y libres de PVC, además de materiales sin químicos que ayudan a proteger la piel y a evitar irritaciones. La superficie de celda cerrada bloquea los gérmenes, la suciedad y la humedad para mantener a raya las bacterias y los malos olores.
  • DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LÍNEA DEL CUERPO: La esterilla yoga antideslizante está diseñada con líneas y puntos de ayuda. Gracias a su diseño simétrico conseguirás mejorar la concentración, ajustar las manos y los pies en la posición correcta, y mantener un mejor equilibrio general del cuerpo, la mente y el espíritu.
  • MÁS LARGA, MÁS ANCHA Y MÁS GRUESA: Las dimensiones de esta esterilla de yoga antideslizante (1830 × 610 × 6mm) son mayores que las normales, pero sin dejar de ser manejable y fácil de transportar. Por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que necesitas.
  • CAPAS DOBLES ANTI-DESLIZANTES: la textura de doble cara proporciona una resistencia superior al deslizamiento. La capa inferior garantiza un agarre óptimo y absolutamente antideslizante en cualquier superficie. Mientras que la capa superior incluye un patrón para realizar los ejercicios correctamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¡No te compliques! Con un trapo, agua y jabón podrás dejar la colchoneta yoga como nueva después de cada uso.
WORPIN, Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante, 183x61cm con Funda y Correa de Hombro, Material TPE ecologico
  • 🧘‍♂️NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • 🧘🏾MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.
  • 🧘🏻‍♂️ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.
  • 🧘🏽‍♀️LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.
  • 🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.
Marjar Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat con Material Ecológico TPE Colchoneta Gimnasia con Correa de Hombro Corporales Esterillas Pilates para Entrenamiento físico
741 Opiniones
Marjar Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat con Material Ecológico TPE Colchoneta Gimnasia con Correa de Hombro Corporales Esterillas Pilates para Entrenamiento físico
  • MATERIAL DE TPE ECOLÓGICO - La estera de Umineux yoga está hecha de meterial de TPE, que no tiene PVC ni olor irritante, y es más suave, respetuosa con la piel y ligera. Es reciclable que evita la contaminación ambiental.
  • DISEÑO DOBLE ANTIDESLIZANTE - Esta alfombra de entrenamiento tiene superficies antideslizantes de doble cara. La parte inferior ondulada proporciona una excelente tracción en el suelo. Se desenrolla de forma bastante plana y se mantiene en su sitio. La superficie con textura especial evita que las manos y los pies resbalen cuando se suda sobre ella.
  • ESTERA DE YOGA DE ESPEROSR ÓPTIMO - Tamaño: 72inch x 24inch x 1/4inch. Debido a su gran fuerza de resistencia, esta alfombra de fitness de 6mm ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles.
  • CORREA DE TRANSPORTE & BOLSA DE ALMACENAMIENTO GRATUITAS - No es necesario ir a comprar una correa y una bolsa de transporte para el yoga. Es fácil de llevar contigo la estera de yoga.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Limpiar con un paño húmedo(agua fría) o un detergente suave, secar en plano. No utilice lavadora o secadora, ni exponga al sol durante demasiado tiempo.
Calma Dragon Esterilla Yoga Fitness Gimnasia, Colchoneta de Yoga 89828 Antideslizante Estera para Pilates con Material ecológico TPE Mat diseñado para Entretenimiento y Entrenamiento físico (Negro)
  • [Materiales de alta calidad: Materiales es Eco-TPE. no metálico, no tóxico, no irritante, ha sido probado con seguridad por los productos SGS, puede limpiarlo fácilmente con un cepillo suave y agua]
  • [Compresión antideslizante: la estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.]
  • [Colores vivos: Hermoso y práctico. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Equipado con cinturón de yoga, bolsa de yoga]
  • [Tamaño: 183 cm x 61 cm x 6 mm, lo suficientemente ligero, puede llevarlo fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee, La esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor protege sus articulaciones durante el ejercicio y proporciona una comodidad y amortiguación adecuadas]
  • [Fácil de limpiar: puedes limpiar la alfombra deportiva con un paño húmedo y dejar que se seque de forma natural.]
Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Mudra Studio XL - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat (Oil Green)
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: la esterilla de yoga sirve tanto para usuarios principiantes como para avanzados y se puede utilizar para yoga o pilates. Tamaño: 195 x 60 x 0,5 cm
  • PROBADA CONTRA SUSTANCIAS NOCIVAS: nuestra esterilla yoga antideslizante deportiva no tiene látex, plastificantes nocivos (ftalatos) ni BPA. Cumple con los más altos estándares ecológicos y ha sido sometida a una estricta prueba de sustancias nocivas.
  • CONFORT Y AGARRE: con un grosor de 5 mm, la colchoneta yoga ecologica protege tus articulaciones de manera óptima durante los ejercicios de yoga y proporciona comodidad y amortiguación.
  • LIGERA Y VERSÁTIL: nuestra práctica estera de yoga refuerza tus ejercicios de yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Con solo 1,2 kg, la esterilla de fitness es muy ligera.
  • ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio.
POWRX Colchoneta Fitness Antideslizante - Esterilla Deporte Ideal para Yoga, Pilates y Gimnasia - Ecológica con Cinta para Transporte y Funda + Poster (Beige, 183 x 60 x 1 cm)
1.937 Opiniones
POWRX Colchoneta Fitness Antideslizante - Esterilla Deporte Ideal para Yoga, Pilates y Gimnasia - Ecológica con Cinta para Transporte y Funda + Poster (Beige, 183 x 60 x 1 cm)
  • PRODUCTO: Colchoneta profesional 183 x 60 x 1 cm (Beige) + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Ideal para mejorar y tonificar, tanto en casa como en el gimnasio, TUS MÚSCULOS pectorales, abdominales, glúteos, bíceps, tríceps y para realizar numerosos ejercicios de yoga, pilates, functional training, stretching y fisioterapia
  • CALIDAD: El colchon de POWRX, fabricado con espuma NBR, resulta suave al tacto y delicado en la piel; El grosor de 1 cm, además, PROTEGE las juntas de la rigidez y temperatura fría del piso
  • VENTAJAS: Gracias a la práctica cinta y a la funda, puedes TRANSPORTARLO donde quieras (vacaciones, camping, playa, parque) y comenzar tu propio entrenamiento; Se puede enrollar/desenrollar fácilmente y guardar en el armario o debajo de la cama para ahorrar espacio
  • CARACTERÍSTICAS: Esterilla deporte fácil de limpiar, RESISTENTE AL AGUA y lista enseguida para su uso; Unisex (hombres, mujeres, chicos/as, niños/as); Ftalatos free (Libre de sustancias tóxicas / nocivas para el ambiente y tu salud)
Plyopic Esterilla de Yoga | Antideslizante Colchoneta/Toalla de Lujo. Natural y Ecológica | Ideal para Yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Hot o Bikram
  • LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ESTERILLAS DE YOGA: Descubre un nuevo tipo de fijación que te da una sujeción superior en ambas condiciones, en seco o con sudor, sin las distracciones de una toalla de yoga.
  • DURADERA Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: Hecha para durar con materiales certificados de SGS que son ambos, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elige una colchoneta que es suave y reconfortante para tu piel y mejor para tu salud.
  • PERFECTA PARA EL YOGA, PILATES Y EL EJERCICIO: Diseñada para todo tipo de Yoga y Pilates: Hatha, Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Kundalini, Power, Bikram y Hot Yoga. Dale la vuelta a tu colchoneta encima y úsala con calzado para el gimnasio o para ejercicios de fitness.
  • ESTABILIDAD Y APOYO MEJORADOS: Mejora tu equilibrio y estabilidad en cualquier postura con una base de goma densa que se agarra firmemente al suelo y proporciona soporte acolchonado y amortiguado óptimo.
  • DISEÑOS DE EDICIÓN LIMITADA: Exprésate libremente y se la envidia de tus compañeros de clase con uno de nuestros diseños de edición limitada. Compra ya tu diseño único. ¡Una vez que se agotan, se agotan!
Rebajas
COOLDOT Esterilla Yoga Antideslizante 100% Caucho Ecológico Natural – Mat para Yoga Premium Colchoneta ligera Pilates Sistema Alineamiento Líneas Corporales + Correa Transporte (Naranja, 1.5 mm)
  • 🌿 ECO YOGA MAT PREMIUM: las esterillas de yoga de COOLDOT están fabricas en materiales 100% ecológicos y de alta calidad, como es el caucho natural, respetando el medio ambiente y practicando este deporte de forma sostenible. Los componentes son materiales reciclados, antibacterianos, hipoalergénicos y no tóxicos
  • 💦 LA ESTERILLA MÁS ANTIDESLIZANTE: esta alfombrilla de yoga y pilates, tanto para mujeres como para hombres, tiene una capa superior de TPE y una inferior de goma natural. Esta combinación genera una alta resistencia al deslizamiento, tanto en seco como en húmedo (sudor). Esta versión es más fina y ligera (1.5 mm) que nuestra popular esterilla de 5 mm
  • 🧘‍♀️ LÍNEAS CORPORALES GRABADAS: estas esterillas de yoga antideslizantes llevan grabado con láser un sistema de alineación corporal para optimizar sus ejercicios y mantener siempre la posición correcta. Incluye ejes y lineas verticales, horizontales y curvas para facilitar los entrenamientos y siempre tener la postura correcta, evitando daños y lesiones
  • 💯 ÚSALA PARA TODOS TUS ENTRENAMIENTOS: esta alfombrilla es ideal para Yoga y Pilates, pero también puedes utilizarla para practicar otros deportes o entrenamientos, tanto en casa como en gimnasios, parques o cualquier ubicación exterior. Incluye una correa de transporte de alta calidad para llevar tu yoga mat facilmente contigo
  • 🧼 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SENCILLO: hemos fabricado esta colchoneta de yoga pensando en el día a día. Sus materiales de alta calidad la hacen la más duradera del mercado. Resistente a uso intensivo. Es muy fácil de mantener, ya que simplemente se limpia con un paño humedecido con agua jabonosa
Homtiky Esterilla Yoga Corcho, Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte Ecológica, Yoga Mat de 183x65cm, 7mm con Cuerda de Transporte
  • 【Esterilla Antideslizante】Ambos lados de la esterilla yoga son muy resistentes al deslizamiento, que ayudan a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El corcho contiene suberina, una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojada. El agarre en realidad aumenta cuando más suda. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en la esterilla.
  • 【Material Ecológico y Hipoalergénico】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho 100% natural y una base de TPE. Con una clara conciencia de salud y de medio ambiente, esta colchoneta corcho está libre de contaminación, opción ideal para mujeres embarazadas y personas sensibles. La superficie de corcho elaborado con especial acierto le ofrecerá un tacto suave durante la práctica.
  • 【Práctico y Portátil】Con el embalaje exterior y cuerda de transporte, es fácil de llevar con peso de solo 1.2 kilogramos. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con la esterilla deporte. El espesor de 7 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x65 cm proporciona suficiente espacio para amplia variedad de deportes.
  • 【Soportivo y Resistente a la Rotura】 El material corcho es extremadamente duradero, lo cual le permite hacer ejercicios de alta intensidad sin preocupaciones de desgarrón. También le ofrece suficiente soporte si hace ejercicio con equipos deportivos como palanqueta de gimnasia. El material elástico le protejerá perfectamente sus codillos y articulaciones de la rodilla durante el ejercicio.
  • 【Fácil de Limpiar】La superficie de corcho transpira el sudor rápido y el base TPE es perfectamente impermeable, el sudor no se queda dentro de la esterilla. Puede limpiar la colchoneta con poca agua, y luego déjelo plano para que se seque al aire libre.

¿Por qué comprar esterilla yoga antideslizante ecologica on-line?

Al comprar esterilla yoga antideslizante ecologica, ¿por qué razón comprarlo en línea? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y hallar las mejores ofertas de esterilla yoga antideslizante ecologica.

Otra buena razón para adquirir esterilla yoga antideslizante ecologica on line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho mayor on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Asimismo es más fácil encontrar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además de esto los precios de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más baratas. 3 de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando compres on line esterilla yoga antideslizante ecologica, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla yoga antideslizante ecologica
  • código descuento esterilla yoga antideslizante ecologica
  • comprar por internet esterilla yoga antideslizante ecologica
  • outlet esterilla yoga antideslizante ecologica
  • rebajas esterilla yoga antideslizante ecologica
  • opiniones esterilla yoga antideslizante ecologica
  • ofertas esterilla yoga antideslizante ecologica
  • ver precio esterilla yoga antideslizante ecologica
  • black friday esterilla yoga antideslizante ecologica
  • esterilla yoga antideslizante ecologica gratis