Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla termica perros

esterilla termica perros

Sabemos localizar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con lo que si buscas esterilla termica perros al mejor precio estás en el lugar indicado.

Mejores esterilla termica perros

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla termica perros

Las mejores ofertas de esterilla termica perros

Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 40x50CM para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración en Azul Oscuro
  • FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano.
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (40 x 50 CM) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
Nobleza Manta Autocalentable Perro, Almohadilla Térmica para Gatos & Perros, Lavable Esterilla Cálida para Mascotas, Gato Cama Plegable Antideslizante Self Heating Pad, XL 88x58cm
  • 【Autocalentable seguro】 ¡No necesita enchufe ni electricidad! Nuestro material de felpa que se calienta almohadilla térmica absorbe y captura el calor corporal de su mascota para mantener el calor natural e irradia el calor a su perro o gato.
  • 【Máxima comodidad】 La superficie superior acogedora crea una cama para dormir cálida y cómoda para mascotas, lo que permite una comodidad adicional para que sus amigos de cuatro patas duerman como un tronco todas las noches.
  • 【Cuidado fácil】 Alfombrilla de felpa para perros lavable a máquina para un fácil mantenimiento y una cómoda esterilla para calentar gatos. ¡Ligero y portátil es perfecto para darle a sus mascotas un impulso de calidez en casi cualquier lugar!
  • 【Disponible en 5 tamaños】 El manta de varios tamaños es ideal para que duerman sus mascotas de diferentes tamaños y es lo suficientemente espacioso como para estirarse. Mantiene eficazmente a su mascota caliente en los días fríos.
  • 【Multiusos】 La almohadilla térmica funciona muy bien como una cama para mascotas en el piso o el sofá, es una gran adición a las jaulas y perreras para perros, cachorros y gatos de todos los pesos, se puede usar en interiores, exteriores o en un automóvil.
Rebajas
Bella & Balu Manta térmica para Mascotas (65 X 46 cm) Incl. paño de Microfibra para Limpiar Las Patas, Esterilla térmica y Aislante con Funda Suave para Perros y Gatos, sin Electricidad ni batería
  • Suave manta térmica de piel de cordero para perros, gatos y otras mascotas, ideal para exterior
  • La alfombra de aluminio refleja el calor corporal y aísla del frío y la humedad del suelo
  • La manta térmica para mascotas incluye un paño de microfibra para limpiar las patas de su mascota
  • La alfombra calentadora es antideslizante y repelente al agua
  • Tamaño: 100 x 70 cm
DQMEN Alfombrilla de refrigeración Manta Enfriador para Perros y Gatos. Reduce la sensación térmica Corporal (L 50x90cm)
  • ★La alfombra de gel, de enfriamiento por presión proporciona una sención de enfriamiento instantáneo y continuo, mantiene a la mascota entre 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • ★No tóxico, material totalmente libre de latex es 100% seguro para los animales, Adultos y Cachorros; Talla Grande: 50 x 90 CM;Talla Mediana: 50 x 40 CM, gel de enfriamiento sólido de 1,3 CM para mayor comodidad, reduce el dolor de las articulaciones y mejora su salud, movilidad y energía.
  • ★Fácil de limpiar, con agua y jabón, secar y colocar, para manetener su almohadilla de enfriamiento limpia y fresca sin problemas.
  • ★Más que una estera para mascotas, los tejidos robustos de la esterilla, proporcionan una amortiguación amplia y perfecta para las camas de perros, jaulas de trasporte, o en el suelo. Con un diseño de plegado fácil para su almacenamiento, idonea para los viajes. También puede utilizarse como un cojin de asiento en clima caliente.
  • ★Tratamiento perfecto para perros mayores con Dolores de las articulaciones, alergias, problemas cardiovasculares, postcirugía, problemas de piel.
Qisiewell Esterilla de refrigeración para perros y gatos, color gris XS, 30 x 40 cm, manta de gel frío, esterilla autorefrigerante
  • Autorefrigeramiento: el material interior es un gel 100 % no tóxico y seguro para humanos y mascotas. ¡No es necesario añadir agua, congelar o enfriar! La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y eficaces para mantener a tu mascota fresca durante las olas de calor. Sin congelarse, la alfombrilla de gel se enfría gradualmente a la temperatura corporal, proporcionando comodidad adicional para tu mascota, calma y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación
  • Nueva actualización de 2019: la nueva almohadilla de refrigeración está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad con 0,4 mm de grosor, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y duradera. Presiona el lado fuertemente dos veces, no te preocupes por la pérdida de gel. Sin embargo, si tu mascota es más pesada e inquieta, deberías tenerlo en cuenta antes de realizar el pedido
  • Fácil de limpiar y económica: basta con rociar un poco de agua en la superficie y limpiarla con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar a máquina. El diseño plegable hace que sea fácil de guardar o transportar a cualquier lugar
  • Amplias aplicaciones: nuestras esterillas de refrigeración se pueden utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de un coche. No solo se puede utilizar como esterilla de refrigeración para mascotas, sino que también se puede utilizar como cojín de asiento o alfombrilla de refrigeración para el ordenador. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas
  • - - -
Milai - Manta calefactable para gatos y perros, manta térmica esterilla respetuosa con el medio ambiente, calefactora/esterilla calefactora, gatos, 64 x 50 cm
  • Mantenga a su mascota caliente – sin el uso de cables de corriente, – alambre o pilas – la colchoneta autocalentable no necesita corriente. Una esterilla térmica se ajusta perfectamente al núcleo de algodón aislante en el interior de la cama y trabaja con el calor corporal natural de su mascota para crear una superficie de sueño más cálida.
  • Sleep Surface – La superficie de dormir de la colchoneta con costuras adicionales. La tela es increíblemente suave en la nariz y las patas y amortigua a tu mascota de forma lujosa y acogedora.
  • Perfecto para el viaje - ligero y portátil, lo que lo convierte en un compañero ideal para su mascota en viajes, camping o en otras actividades al aire libre. Nunca ha sido tan fácil mantener a su mascota caliente fuera de la casa.
  • Funda de forro polar lavable a máquina: la almohada de calor autocalentadora dispone de una cómoda funda de forro polar suave con cremallera, que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. El cojín para mascotas puede añadirse a camas de mascotas existentes o simplemente colocarse en el suelo. El tamaño 64 x 50 cm es ideal para perros pequeños y gatos. Con una funda de piel de oveja súper suave que se puede quitar fácilmente para lavar.
  • Ofrecen comodidad: utilice el cojín para mascotas que se calienta a sí mismo para ofrecer comodidad tranquilizadora a gatos, gatitos, cachorros, perros, envejecimiento, mujeres lactantes o animales, que necesitan comodidad y calor durante la recuperación de enfermedades o lesiones. El cojín se puede utilizar para la mayoría de las razas de perros y es el regalo ideal para que tu mascota tenga el confort óptimo y la mejor relajación.
Esterilla térmica para gatos de autocalentamiento para mascotas de 72,4 x 47 cm
  • Calentamiento: Hecho de materiales de autocalentamiento, la estructura térmica inteligente irradia calor de vuelta a tu mascota y bloquea la temperatura de manera eficaz.
  • Parte inferior antideslizante: Cuenta con puntos de goma antideslizantes en la parte posterior, que permitirán que tu mascota se mantenga en su lugar en lugar de deslizarse. Para que los perros y gatos duerman más cómodamente.
  • Almohadilla cálida para cama de mascotas: El tamaño mediano es ideal para gatos y cachorros pequeños a grandes. El tapete de gran tamaño se puede poner en la cama de mascotas, también es ideal para usar en el sofá, suelo, perchas para gatos, en el transportín de mascotas y casa de gato al aire libre.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Rebajas
Manta térmica para perros y gatos para suelos fríos | Ideal para animales mayores | Manta térmica lavable para perros | Refleja el calor corporal | Estera de calor sin crujaduras
  • La manta autocalefactable para gatos y perros de Riijk FELL IN LOVE calienta rápidamente el lugar favorito para acurrucarse. Gracias a su innovador aislamiento térmico, la manta térmica para gatos devuelve el calor corporal directamente, ideal también como manta cálida para perros.
  • Sin ruidos garantizados. A diferencia de otros gatos mantas autocalentables, la manta eléctrica Riijk es absolutamente silenciosa gracias a su capa aislante de vellón absolutamente silenciosa, sin molestos crujidos o chirridos, lo que evita muchos animales
  • La innovadora esterilla térmica para gatos de fieltro de lana sintética esponjosa y suave, extra suave, higiénica y fácil de limpiar. Con tacos antideslizantes en la parte inferior. La funda del cojín térmico es extraíble y lavable. Sin sustancias nocivas y resistente.
  • La manta autocalentable para gatos crea a tu mascota un lugar acogedor en cualquier lugar de la casa y de viaje, también como cojín de calor para gatos para la caja de transporte, como manta térmica después de la operación, esterilla térmica para bebés o para gatos mayores.
  • En diferentes tamaños: ideal como manta térmica para perros, como cojín de calefacción para gatos, manta autocalefactable para perros sobre azulejos, manta lavable, cama de gato, almohadilla de calefacción para perros y animales pequeños.
Nesloonp Manta Autocalentable para Perros y Gatos Manta Calefactora Lavable Autocalentado - sin Electricidad y Baterías Esterilla Térmica Respetuosa con el Medio Ambiente 60 x 45 cm
  • AUTO-CALENTAMIENTO, MANTENGA A SU MASCOTA CALIENTE: Las mantas autocalentables están hechas de un material suave de vellón. Cuando la mascota se acuesta sobre la alfombra, puede almacenar el calor corporal del gato o del perro y reflejar de manera efectiva el calor corporal de su mascota, manteniendo a su mascota caliente.
  • NO SE NECESITA BATERÍA, SEGURA Y NO TÓXICA: la alfombrilla para mascotas con calentamiento automático no necesita batería ni energía, es segura y no tóxica, inofensiva para su mascota. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las fugas eléctricas o el fuego de la almohadilla térmica autocalentable de su amigo de cuatro patas.
  • SUPERFICIE SÚPER SUAVE: la superficie de la almohada para mascotas que se calienta automáticamente está hecha de cachemira de cordero, es suave al tacto y crea un ambiente de sueño cómodo y seguro para su mascota. La alfombrilla para mascotas con calentamiento automático se puede colocar en casas, garajes, terrazas, perreras o perreras.
  • Manta para gatos, material de terciopelo de lana suave, se puede calentar automáticamente, capa reflectante de calor de alta calidad incorporada, que refleja el calor emitido por la propia mascota y aísla de la superficie fría.La cómoda funda de lana del cojín se puede quitar fácilmente con una cremallera y se puede lavar en la lavadora.
  • TAMAÑO GRANDE: la alfombrilla para mascotas con calentamiento automático de 60 * 45 cm / 23,62 * 17,71 pulgadas (aprox.) Proporciona un área de dormir más grande para mascotas y es adecuada para gatos y la mayoría de perros pequeños y medianos
Angel's Pride Manta térmica para gatos y perros pequeños, autocalefactable, tamaño: 64 x 49 cm, acogedora, esterilla calefactable (Creme Comfort)
  • ✅ Material: la funda de lana es extremadamente respetuosa con los animales y ofrece a tu mascota una experiencia suave y acogedora. Relleno térmico aislante. La funda de lana es extraíble y lavable a 30°. La película térmica se puede limpiar con un paño húmedo.
  • ✅ Producto: la acogedora manta térmica almacena el calor corporal de tu gato o perro y la devuelve eficazmente a tu mascota. Parte trasera con revestimiento antideslizante. Lámina térmica extraíble.
  • ✅ IDEAL: adecuado para vallas exteriores y conejos, ofrece una protección perfecta contra el suelo frío. Edredón para todas las estaciones, proporciona calidez y relajación a tu mascota. Perfecto para animales mayores, así como manta térmica en el coche. Sin peligro por cables de alimentación alimentables.
  • Servicio: la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si el producto es defectuoso, por favor informarnos inmediatamente.
Milai Manta autocalefactable para gatos y perros, manta térmica para gatos y perros, esterilla de calor respetuosa con el medio ambiente, 90 x 60 cm
  • Mantén a tu mascota caliente – sin el uso de cables de alimentación, cables o pilas, la colchoneta autocalentable no necesita electricidad. Una alfombrilla térmica se ajusta perfectamente al núcleo de algodón aislante de fibra de poliéster dentro de la cama y trabaja con el calor natural del cuerpo de tu mascota para crear una superficie de dormir más cálida.
  • Sleep Surface – La piel sintética de peluche dobladillo la superficie de dormir de la cama con costuras adicionales. La tela es increíblemente suave en la nariz y las patas, y le dará a tu mascota un toque lujoso y acogedor.
  • Perfecto para viajar: ligero y portátil, lo que lo convierte en un compañero ideal para tu mascota en viajes, camping u otras actividades al aire libre. Mantener a tu mascota caliente fuera de la casa nunca ha sido tan fácil
  • Funda de forro polar lavable a máquina: la almohadilla de calentamiento automático cuenta con una cómoda funda de forro polar suave con cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. La alfombrilla para mascotas se puede añadir a las camas de mascotas existentes o simplemente colocarla en el suelo. El tamaño de 90 x 60 cm es ideal para perros y gatos pequeños. Con una funda de piel de oveja supersuave que se puede quitar fácilmente para lavar.
  • Comodidad – Utiliza la almohada autocalentable para proporcionar comodidad y calidez durante la recuperación de enfermedades o lesiones. El cojín se puede utilizar para la mayoría de las razas de perros comunes y es el regalo ideal para que tu mascota tenga la mejor comodidad y relajación
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeració
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o el suelo
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Manta Electrica Caliente para Perros,Almohadilla Térmica para Mascotas,Alfombrilla térmica Impermeable para Mascotas para Gatos y Perros, Temperatura Ajustable, 45 * 45 cm
  • 【ADECUADO PARA MASCOTAS】Nuestras almohadillas térmicas están diseñadas para mascotas,especialmente adecuadas para mascotas que están embarazadas,recién nacidas,ancianas,enfermas y recuperándose de lesiones.Pueden proporcionar calor y mantener un ambiente cómodo en los días fríos,reduciendo la posibilidad de que las mascotas se enfermen.
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE】Nuestras almohadillas térmicas adoptan cables calefactores en forma de U dispuestos de cerca,que pueden calentarse rápida y uniformemente.Cuando se alcanza la temperatura establecida,las almohadillas térmicas mantendrán automáticamente una temperatura constante para un calentamiento estable.Cuando se sobrecalientan,las almohadillas se apagará automáticamente para proteger la seguridad de su mascota.
  • 【IMPERMEABLE Y RETARDANTE DE LLAMA】La capa exterior de nuestras almohadillas térmicas está hecha de material de PVC aislante suave,que es impermeable y resistente a la abrasión.La capa interna contiene algodón perforado con aguja,que es resistente al calor y puede bloquear la temperatura.sucio,no se puede lavar con agua.Simplemente límpielo con una toalla húmeda cuando esté apagado y luego colóquelo en un lugar ventilado para que se seque.
  • 【DISEÑO DE TUBO ANTI-MORDEDURAS】Para evitar que las mascotas muerdan los cables y reciban una descarga eléctrica,diseñamos especialmente tubos anti-mordidas para las almohadillas térmicas,que son resistentes a rasguños y mordeduras,lo que hace que sus mascotas estén más seguras al usar las almohadillas.Pero cuando su mascota muerda el cable,será mejor que lo detenga a tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR】Coloque nuestra almohadilla térmica en el suelo,encienda el interruptor del controlador,ajústela a la temperatura que necesita y la almohadilla comenzará a funcionar.Antes de usar,puede cubrir la almohadilla con una manta delgada para mantener el calor,y cuando la temperatura suba,bájela.Si lo usa durante mucho tiempo,ajústelo a baja temperatura.Cuando no use la almohadilla,apague la energía a tiempo.
NICREW Manta Eléctrica Caliente para Perros, Almohadilla Térmica para Perros y Gatos con Temporizador, Manta para Mascota con 6 Niveles Disponibles de Temperatura, 45 x 40 cm
  • 6 Niveles de Temperatura: usted puede elegir el nivel de temperatura más adecuado para sus perros y gatos
  • Función Auto-Off: con la función apagada automática, puede configurar el tiempo de calentamiento entre 4, 8, 12 horas o elegir el tiempo de calentamiento durante 24 horas para un calentamiento constante
  • Diseño Anti-Mordida: cordón flexible de acero inoxidable recubierto de goma, anti-mordida, anti-tirón
  • Almohadilla de Terciopelo: la almohadilla de terciopelo hace que sus perros y gatos se sientan cómodas
  • Fácil de Limpiar: la manta está compuesto por dos capas, la capa de terciopelo se puede quitar para limpiar
RIOGOO Almohadilla térmica Mascotas, Almohadilla eléctrica para Perros y Gatos Alfombrilla de Calentamiento Interior con Apagado automático 45x 45cm (18x18in)
  • Almohadilla térmica para perros y gatos: Almohadilla térmica de cuarta generación adecuada para mascotas mayores, mascotas artríticas, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de una enfermedad o lesión. Ayude a la mascota (perro, gato, conejo, etc.) a mantenerse abrigada y cómoda cuando pase el invierno
  • Función de apagado automático Almohadilla calefactora para mascotas: ajuste de tiempo 0-12 horas La almohadilla calefactora se apagará cuando olvide apagar el interruptor
  • Estructura segura y protegida: la estructura de protección de 7 capas con cable calefactor aprobado por UL evitará que su mascota se queme. Con sensor de temperatura dentro de la estera de calentamiento puede evitar el sobrecalentamiento para proteger a sus mascotas
  • Funda de poliéster de extracción: cubierta suave extraíble fácil de limpiar a mano. El cable resistente a la masticación evita que el perro mastique los cables
  • Garantía de un año: si no está satisfecho, contáctenos libremente. Le volveremos a enviar un nuevo producto.
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Cadosoigh Alfombra de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Camas de Suelo Couch Zwinger Auto(90 * 50 CM)
  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Bella & Ballu Alfombra refrescante para Perros y Gatos + Collar refrescante – La Esterilla refrigerante Protege a su Mascota del Calor – para Interior, Exterior y para el Coche (Tamaño S)
  • La alfombrilla refrigerante para perros y gatos tiene una capa de gel refrescante que se activa automáticamente por el contacto
  • La esterilla refrescante se puede usar tanto en interiores como en exteriores y va genial para el coche, ya que es apropiada para transportines
  • Si quiere, podrá reutilizarla. El nylon del que está hecha es realmente duradero
  • Incluye un collar refrigerante – Para que su mascota esté siempre fresca en verano
  • Medidas manta refrescante : 40 x 50 cm – Collar: 30,5 x 6 cm

¿Por qué adquirir esterilla termica perros on-line?

Al comprar esterilla termica perros, ¿por qué comprarlo on line? A menudo, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de esterilla termica perros.

Otra buena razón para adquirir esterilla termica perros en línea es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho más grande on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Además es más simple localizar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además de esto los costes de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más económicas. 3 de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea esterilla termica perros, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla termica perros
  • código descuento esterilla termica perros
  • comprar por internet esterilla termica perros
  • outlet esterilla termica perros
  • rebajas esterilla termica perros
  • opiniones esterilla termica perros
  • ofertas esterilla termica perros
  • ver precio esterilla termica perros
  • black friday esterilla termica perros
  • esterilla termica perros gratis