Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla teclado

esterilla teclado

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Con lo que si estás buscando esterilla teclado al mejor costo estás en el lugar correcto.

Mejores esterilla teclado

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla teclado

Las mejores ofertas de esterilla teclado

Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Blanco
12.568 Opiniones
Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Blanco
  • RENDIMIENTO DE SUPERFICIE LISO - Tranquilo o rápido - ambos son posibles, porque Sidorenko ofrece una nueva alfombra revisada para todos los jugadores que prefieren las almohadillas de tela tranquilas, pero que aún valoran la velocidad en sus movimientos.
  • RESISTENTE A LOS BORDES - Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la almohadilla del escritorio nunca se deshilache o se pele. Esto significa que el gamer pad seguirá teniendo el mismo aspecto que el primer día después de años de uso.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano y con agua fría.
  • COLAPSABLE - Gracias a su diseño flexible, las alfombrillas para el ratón pueden enrollarse fácilmente para su transporte o sujetarse entre la pantalla del portátil y el teclado.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS - Dependientemente de las limitaciones de espacio, la almohadilla de escritorio está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier situación concebible.
Reposamuñecas para Teclado y Ratón, Almohadilla Reposamuñecas de Espuma Memoria Antideslizante Espuma de Memoria Apoyo Muñeca para Ordenador, Notebook, Laptop (Negro)
  • Espuma viscoelástica de rebote lento: hecha de material de espuma viscoelástica de primera calidad en el interior, nuestra almohadilla para reposamuñecas tiene una característica trasera de unión lenta, que no es fácil de deformar, se siente suave y cómoda mientras se usa. Fácil de limpiar con un trapo húmedo o lavado.
  • Almohadilla de soporte para teclado antideslizante: el diseño de la base de goma antideslizante puede sujetar firmemente el escritorio y evitar deslizamientos o movimientos innecesarios, y fijar la almohadilla en su lugar. También puede aliviar el dolor y eliminar la presión sobre las manos y las muñecas por trabajar durante mucho tiempo con la computadora.
  • Juego de reposamuñecas 3 en 1 para alfombrilla de ratón: viene con un reposamuñecas para teclado y una alfombrilla de ratón con soporte para la muñeca, le ahorrará tiempo comprándolos por separado. Nuestro reposamuñecas para teclado es muy cómodo para escribir durante mucho tiempo. La alfombrilla de ratón con soporte para la muñeca también será un buen compañero en su escritorio, especialmente mientras juega o trabaja.
  • Ayuda a reducir el estrés de la muñeca: sin ningún tipo de apoyo, su muñeca se puede colocar plana sobre la mesa; causando tensión y fatiga en la muñeca. Con nuestro soporte para teclado y mouse pad, puede levantar la muñeca a una posición más cómoda.
  • Amplias aplicaciones: naturaleza sedosa y suave, a la moda y elegante. Es muy adecuado para la oficina, la familia, la escuela y otras ocasiones. Al mismo tiempo, la amplia gama de aplicaciones hace que este juego de almohadillas se convierta en la mejor opción para regalar.
Umitive Alfombrilla Ratón Ergonómica and Reposamuñecas para Teclado, Espuma de Memoria Apoyo Muñeca para Ordenador, Notebook, Laptop (Negro) (A)
  • ⌛ [Combinación perfecta] -- Los juegos de reposamuñecas consisten en 1 alfombrilla de ratón (25.5 x 23 x 2.5cm / 10.04 x 9.06 x 0.98in) y 1 almohadilla teclado (43 x 9 x 2.5cm / 16.9 x 3.54 x 0.98in), puede adaptarse a la mayoría de las computadoras y computadoras portátiles. Puede liberar el estrés en el codo y el hombro, y luego prevenir lesiones en las articulaciones y las muñecas.
  • ⌛ [Excelente material] -- Los juegos de reposamuñecas están hechos de excelente espuma viscoelástica.cómodo y transpirable, le permite usar el mouse o el teclado cómodamente con facilidad. y no es fácil de deformar.
  • ⌛ [Diseño ergonomico] -- La forma de onda especial en los juegos de reposamuñecas, está diseñada para ofrecer un soporte suave a la muñeca, puede mantener su muñeca en una posición cómoda y eliminar la presión. Puede aliviar la fatiga de manera efectiva.
  • ⌛ [Base antideslizante] -- La base de los juegos de reposamuñecas es de goma antideslizante, lo que puede proporcionar un agarre pesado, evitar que se muevan o se deslicen durante el uso. Y la superficie de los sets es lo suficientemente lisa para el trabajo diario o el entretenimiento.
  • ⌛ [Aplicación amplia] -- Los juegos de reposamuñecas no solo se pueden usar en la oficina, sino que también se adaptan al uso en el hogar. Perfecto para trabajadores de oficina, jugadores, escritores, editores o personas que trabajan mucho tiempo en las computadoras.
Ravol Alfombrilla de ratón de cuero, alfombrilla de ratón de PU para oficina y hogar (gris, 60x35cm)
  • Alfombrilla de escritorio multifunción: el tamaño de la alfombrilla es lo suficientemente grande como para colocar tu computadora portátil/escritorio, mouse, teclado. La superficie lisa hace que sea muy cómodo de ser utilizado como alfombrilla de mouse. Incluso se puede utilizar como un bloc de escritura.
  • Duradero para adaptarse a tu escritorio: la alfombrilla está hecha de piel sintética duradera que mantiene tu escritorio de arañazos, derrames, manchas y rozaduras. Es un accesorio perfecto para tu oficina y hogar.
  • Fácil de limpiar: la piel sintética duradera también es resistente al agua, no tienes que preocuparte por los derrames durante la bebida, la tinta de tus bolígrafos y la bebida. Es muy fácil de limpiar con solo un paño húmedo o papel.
  • Bonita decoración de tu escritorio: el diseño es simple y vintage, trae la impresión de profesionales y tu gusto especial.
  • Garantía de un año: si no estás satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecer un nuevo reemplazo o reembolso del 100%.
Rebajas
Logitech MK540 Advanced Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, Receptor USB unificador de 2,4 GHz, Botones Multimedia, Batería de 3 años de duración, PC, Portátil, QWERTY Español - Negro
  • Escritura de Precisión: escribe cómodamente en este teclado de tamaño estándar, con ruido reducido, reposamanos, diseño resistente a salpicaduras (1), patas de inclinación ajustable
  • Comodidad: ratón con forma ambidiestra y suaves agarres laterales de goma que se adaptan cómodamente a la palma de la mano, así como un seguimiento mejorado y un control preciso del cursor
  • Autonomía de Larga Duración: conjunto de teclado y ratón inalámbricos con una batería de larga duración, con el teclado durando hasta 36 meses y el ratón inalámbrico hasta 18 meses (3)
  • Control Personalizado: teclado con cómodos botones de acceso rápido esenciales que proporcionan acceso directo a las funciones multimedia, de calculadora y de comprobación de la batería
  • Libertad Inalámbrica: conecta el teclado y el ratón con el minirreceptor USB Logitech Unifying, para obtener una conexión fiable a una distancia de hasta 10 m de tu PC o portátil (2)
  • Compatibilidad: este combo de teclado y ratón de Logitech es compatible con Windows 10 o posterior, Windows 8, Windows 7, Chrome OS
  • Actualízate a Logitech MK850 Combo: mejora la productividad con este combo MK850, con Bluetooth/USB, reposamanos acolchado, ratón esculpido, desplazamiento rápido, personalización
DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Mousepad XXL, Tapete de Escritura Estera Oficina Alfombrilla de Escritorio Protector Escritorio, Cuero PU Impermeable + Gamuza Antideslizante 90 x 43cm (Negro)
  • ★【Excelente Alfombrilla para Mouse】Textura clara y natural, suavidad moderada y tacto cómodo en la mano, la alfombrilla para mouse grande se puede usar alternativamente en invierno y verano. Disponible para casi todos los tipos de mouse, el mouse se mueve de manera rápida y precisa sobre él. Es más antideslizante que la alfombrilla de ratón de doble cara de PU.
  • ★【Tamaño y Hechura】 90 x 43cm (grosor≈2 mm) Tapete de escritorio para computadora portátil, puede acomodar un teclado, mouse y computadora portátil de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Moldeado de una pieza, sin pegamento químico, sin olor, es ecológico y más duradero.
  • ★【Fácil de Limpiar】 Sin olor desagradable, el protector de escritorio es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario. Es resistente al agua, al aceite, a los arañazos, a las altas temperaturas y al envejecimiento. Proteja la superficie de su mesa de vidrio / madera contra rasguños, manchas y derrames.
  • ★【Amplia Aplicación】Además de ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla de escritorio, también es una cómoda almohadilla de escritura que protege los ojos. Fácil de llevar, simplemente enróllelo y colóquelo en su bolso.La alfombrilla extendida para mouse también se puede usar en conferencias, hoteles, mesas de comedor, fiestas, etc.
  • ★【Generoso y Elegante】 ¡Compre nuestras alfombrillas de ratón coloridas de gran tamaño y alegrará su buen humor! Le ayuda a aliviar la presión en sus muñecas y codos al comprender su ajetreo y cansancio en el trabajo. Redefine y colorea su propio espacio entendiendo que se niega a permanecer igual.
Alfombrilla de ratón Grandes Teclado Almohadilla de Escritorio con Base de Goma Antideslizante Rectángulo Alfombrilla para ratón-Mapa
  • Extended Dimension-31.5 "x11.8" x0.15 "Almohadilla para mouse de diseño de gran tamaño que con más de 3 mm de grosor puede ayudarte a obtener una mejor experiencia operativa cuando juegas. En el escritorio, puede evitar que el teclado y el mouse se deslicen. , de modo que el mouse será más fácil de reducir la operación de error. Es un buen compañero en el escritorio de la computadora.
  • Material- Caucho + tela. Alfombrilla de ratón gruesa, cómoda y firme con materiales de primera calidad. Tiene una capa impermeable para evitar el daño de las bebidas y puede simplemente lavarse en la mano.
  • Marco cosido Anti-Fraying de alta calidad: el borde de la alfombrilla del mouse con un proceso de bloqueo de precisión que garantiza que no se deshilacha ni se deshaga o que no se rompa con otras alfombrillas de ratón.
  • Superficie lisa Superficie lisa diseñada para ratones ópticos, sin saltos, asegura un movimiento rápido y suave mientras se mantiene la velocidad y el control durante el juego, mejora el seguimiento de los movimientos del mouse, ideal para pantallas grandes.
  • Base de goma antideslizante: la parte inferior de la alfombrilla de ratón cuenta con un respaldo antideslizante para que quede firmemente en su lugar.
CSL - Alfombrilla ergonómico para ratón y Teclado - Alfombrilla de Oficina con Almohadilla de Gel - Office Comfort Mousepad - Lavable - para PC Laptop y Notebook
  • Esta alfombrilla de ratón de CSL alivia las muñecas cuando trabajas con el ratón, gracias a la almohadilla de gel que mantiene la muñeca en una posición cómoda y relajada. La articulación de la muñeca permanece apoyada y en descanso. Está optimizada para diestros gracias a su particular forma. 305630.
  • La superficie textil no irritante para la piel (microfibra) mejora la precisión y la velocidad de control del ratón y garantiza una mínima resistencia a la fricción. Ideal para un trabajo preciso
  • Una alfombrilla antideslizante es imprescindible para un manejo seguro del ratón. La parte inferior de caucho con sus propiedades adhesivas ofrece una firme sujeción, especialmente en superficies de lisas
  • Se puede utilizar con todos los tipos de ratón (láser, óptico, trackball)
  • Superficie repelente al agua: los líquidos y la suciedad pueden eliminarse fácilmente o lavarse con agua tibia
Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Azul
8.059 Opiniones
Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Azul
  • RENDIMIENTO DE SUPERFICIE LISO - Tranquilo o rápido - ambos son posibles, porque Sidorenko ofrece una nueva alfombra revisada para todos los jugadores que prefieren las almohadillas de tela tranquilas, pero que aún valoran la velocidad en sus movimientos.
  • RESISTENTE A LOS BORDES - Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la almohadilla del escritorio nunca se deshilache o se pele. Esto significa que el gamer pad seguirá teniendo el mismo aspecto que el primer día después de años de uso.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano y con agua fría.
  • COLAPSABLE - Gracias a su diseño flexible, las alfombrillas para el ratón pueden enrollarse fácilmente para su transporte o sujetarse entre la pantalla del portátil y el teclado.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS - Dependientemente de las limitaciones de espacio, la almohadilla de escritorio está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier situación concebible.
Alfombrilla de ratón de 900 x 400 x 2 mm, alfombrilla de ratón Notbook Ordenador Padmouse dominante Gaming Mouse Pad Gamer a Teclado Mouse esterillas Tamaño 900 x 400 x 2 mm 3
  • No se decolora y se puede lavar
  • Producto de alta calidad
  • Color brillante, nunca se decolora, antideslizante y resistente al agua, fácil de llevar
  • Materiales de alta calidad, duraderos
  • Adecuado para escritorio, diseño grueso
LiRiQi Alfombrilla de Escritorio, Alfombrilla de Ratón, Estera de escritorio Antideslizante e Impermeable Cuero PU, Doble cara, Ideal para Portátil,Teclado,Gaming Hogar y Oficina 60x30cm(Azul & Plata)
  • 🔰【Material Duradero & Uso de Doble Cara】Alfombrilla de ratón hecho de material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera. Se pueden usar ambos lados y se puede cambiar en cualquier momento según el mobiliario y el estado de ánimo.
  • ☔【Impermeable & Duradera】A superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • 💼【Tamaño adecuado & Fácil de llevar 】60 x 30 cm, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.La almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente, conveniente para viajes de negocios.
  • ✨【Mejorar el Diseño de Overlock】Mejora el diseño de la costura overlock. El borde no es fácil de enrollar, es más duradero y la apariencia es más avanzada.
  • 👩‍💼【Mejor Opción】Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la información (incluso los fines de semana). Después de recibir el producto, si existe algún problema de calidad, se puede devolver incondicionalmente.
YEBMoo Alfombrilla de ratón para Juegos XL extendida y Gruesa Grande (600 x 300 x 3 mm) para Teclado de Ordenador, Alfombrilla de ratón (60x30 Black001)
  • 【Alfombrilla de ratón extra grande】Este mouse pad fue diseñado en 600x300x3mm de tamaño, que se ajusta a su teclado, el mouse sobre todo en el escritorio.
  • 【Superficie resistente al agua】Fabricado en una superficie lisa que hace que la almohadilla del mouse sea resistente al agua y proporciona un seguimiento preciso para juegos o trabajos de oficina.
  • 【Alfombrilla de ratón antideslizante de goma】La alfombrilla para ratón adopta una base de goma importada que es antideslizante y no crea un desorden adicional en su escritorio.
  • 【Alfombrilla de ratón para juegos con bordes de puntada】El mouse pad fue cosido con borde trenzado para garantizar la estabilidad del artículo y no será rasgado fácilmente para un uso continuo.
  • 【Garantía de calidad】Este producto viene con una garantía del fabricante de 1 año y una política de cambio o devolución de 90 días sin preguntas.
Alfombrilla de Ratón RGB, Tapete de Juego Extra Grande, Alfombrilla Raton LED 14 Efectos de Iluminación, Ratón Gaming para Gamers, PC y Portátil (800×300×4mm) …
  • 🌈[ Gran alfombrilla para ratón para juegos ]: nuestra gaming alfombrilla ratón está diseñada en un tamaño de 800 x 300 x 4 mm y puede cubrir perfectamente el escritorio y mantener tu portátil y el teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el ratón para garantizar tu mejor experiencia de juego
  • 🌈[ 14 modos de iluminación ]: la alfombrilla de raton xxl para juegos tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromática estática, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración y 2 modos de arco iris (luz de parada incluida). Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y ofrecen una impresionante representación visual de colores y efectos
  • 🌈[ Superficie de tela de microtextura impermeable y transpirable ]: la superficie de la alfombrilla ratón para juegos RGB está hecha de un material de tejido ultrafino, que tiene menos resistencia que otros y puede garantizar el movimiento más suave del ratón y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está cubierta con un revestimiento resistente al agua que puede evitar daños causados por la salida de bebidas u otros accidentes.
  • 🌈[ Base de goma antideslizante ]: la base de la alfombrilla de ratón para juegos grande está provista de un patrón de goma antideslizante, que puede aumentar eficazmente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón RGB se deslice o se incline, y se sienta muy firme en la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • 🌈[ Fácil de usar ]: conecte la RGB gaming alfombrilla con el cable micro USB desmontable al ordenador para encenderla. Pulsa el interruptor inferior una vez para cambiar los modos de iluminación y haz doble clic para cambiar el brillo de la luz. Ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Alfombrilla Ratón Gaming, Alfombrilla Gaming RGB Grande XXL con 4 Puertos USB, 14 Modos de Luz, Base de Goma, Alfombrilla Ratón de LED Extendida y Plana para Velocidad y Control, 800 x 300x5mm
  • 【Libere su USB】 4 puertos USB adicionales para ayudarlo a conectar unidades flash, teclado, auriculares y otros periféricos que necesitan alimentación USB para mantener su escritorio más ordenado y ordenado. Es la mejor opción para usuarios con múltiples accesorios.
  • 【Velocidad y Control para Ganar】 Superficie suave con microtextura para un seguimiento rápido y una precisión letal en juegos FPS y Moba. Su excelente agarre inferior lo ancla en su lugar para que puedas deslizar y detenerte con control absoluto para estilos de juego rápidos y controlados.
  • 【Ilumina tu Campo de Batalla en 360 °】 14 modos de iluminación de inmersión RGB, 7 luces estáticas que incluyen rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo, blanco, 5 luces dinámicas + 2 modos de luces circulantes LED. La fibra superbrillante con efectos dinámicos es el mejor regalo para los jugadores.
  • 【Mejora la Experiencia de Juego】 Con un grosor de 5 mm, podría ayudar a amortiguar las muñecas y reducir la fatiga al perseguir al enemigo. Las costuras protectoras a lo largo de sus bordes evitan que se estire o deforme su forma que podría resultar de un juego intenso.
  • 【Gran Espacio para Jugar】 La superficie vertical de 800 x 300 mm amplió el área de juego para reducir la necesidad de levantar y reposicionar el mouse entre deslizamientos. Tiene un seguimiento preciso para todo tipo de ratones con cable, inalámbricos, ópticos y mecánicos.
DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Grande, Mousepad XL, Almohadilla de Escritorio, Alfombrilla Ordenador, Almohadilla Teclado, Estera Oficina, Uso Doble Cara Cuero PU 80 x 40cm + Φ22cm(Rosa/Plateado)
  • ★【2Paquete】80 X 40cm +Φ22cm Redondo, 2 piezas (grosor≈2mm). La alfombra de escritorio grande puede acomodar un teclado, un mouse y una computadora portátil de tamaño completo, lo que brinda un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. La otra alfombrilla de ratón pequeña satisface sus múltiples necesidades.
  • ★【Uso Doble Cara】Textura clara y natural, suavidad moderada y tacto cómodo en la mano. Cuero de PU de doble cara prensado sin pegamento químico, es ecológico y más duradero. 2 en 1 cuero artificial de ambos lados, simplemente inviértalo para elegir el color / textura preferida.
  • ★【Fácil de Limpiar】A diferencia de la alfombrilla de ratón de tela tradicional, nuestra alfombrilla de ratón de cuero PU es impermeable, a prueba de aceite, resistente a rayones, y resistente al envejecimiento. La estera de escritorio es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario.
  • ★【Amplia Aplicación】Como alfombrilla de escritorio, protege la superficie de su mesa de arañazos, manchas y derrames. Como tapete de escritura, protege los ojos y es cómodo. Y no es necesario un mouse pad adicional. La estera oficina también se puede utilizar en conferencias, hoteles, mesas de comedor, fiestas, etc.
  • ★【Generoso y Elegante】¡Compre nuestras alfombrillas de ratón coloridas de gran tamaño y alegrará su buen humor! Le ayuda a aliviar la presión en sus muñecas y codos al comprender su ajetreo y cansancio en el trabajo. Redefine y colorea su propio espacio entendiendo que se niega a permanecer igual.
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Tapete Escritoriode de Oficina, Alfombrilla de Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Negro)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Mars Gaming MCPXBPT, Combo Teclado H-Mech FRGB, Ratón Ultraligero 10000DPI y Alfombrilla XXL, Negro, Idioma Portugués
  • TECLADO H-MECH E ILUMINACIÓN FRGB: La sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnología híbrida H-MECH del teclado combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento óptimo; Además, su espectacular iluminación FRGB rainbow y la franja ambiental periférica potencian aún más la estética del teclado, proyectando la luz sobre el escritorio y mostrando un halo que completa tu setup de forma dinámica
  • RATÓN ULTRA-LIGERO CON SWITCHES MECÁNICOS Y 10000DPI: Con una estructura interna optimizada al máximo, el ratón consigue un espectacular peso ultra-ligero de tan solo 69g, que junto a su sensor óptico profesional customizable de 10000DPI, resulta tan rápido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla; Incorpora un cable especial Feather que ofrece una flexibilidad, durabilidad y ligereza superior, reduciendo la resistencia al mínimo; Para conseguir la mejor precisión de uso, incorporamos en el ratón los mejores switches mecánicos profesionales de la prestigiosa marca KAILH, los cuales transmiten tus órdenes con la máxima velocidad y precisión
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: El software descargable de Mars Gaming te permite personalizar todos los aspectos de tu ratón fácilmente, desde la iluminación RGB hasta las diferentes macros programables, así como las funciones de cada botón y los parámetros de rendimiento; Diseña tu ratón como más te guste, adáptalo a tus necesidades y consigue una herramienta a tu medida
  • ALFOMBRILLA XXL AVANZADA: Formada por una doble capa, la alfombrilla ofrece el mejor agarre posible a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón; Por una parte, su capa superior de nanotejido mejora notablemente el rendimiento del ratón, tanto óptico como láser; Por otra, su capa inferior de goma garantiza un agarre máximo a la mesa, evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar, además, su tamaño XXL ocupa todo tu escritorio y sirve de base también para tu teclado
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El combo gaming premium MCPX es totalmente compatible con tus plataformas de juego: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac... Podrás usarlo cómodamente y sin preocupaciones, con o sin software de control, para que disfrutes de tus juegos sin limitaciones
Alfombrilla de ratón para Juegos Jahosin con Bordes cosidos, Alfombrilla de ratón extendida [70x30cm] con Base de Goma Natural Antideslizante para jugadores/escritorio/oficina/hogar-70x30 Blackes
  • 【Dimensiones】: L (700 mm) x W (300 mm) x H (3 mm) 27.6x11.8x0.12 (in) Alfombrilla de mouse extendida por favor mida el lugar donde desea colocarlo, para que pueda coincidir bien, si no es lo suficientemente grande, puedes elegir un tamaño más grande en nuestra tienda
  • 【Base de goma antideslizante】 La base inferior de la alfombrilla para mouse de escritorio completa está hecha de buena goma natural. No tendrá un olor desagradable en comparación con otras almohadillas para reposamuñecas.
  • 【Superficie lisa】 Cubierto por una tela cómoda, la alfombrilla del mouse tiene una superficie suave y lisa, lo ayuda a rastrear el mouse de manera rápida y precisa, y mejora al máximo su experiencia de juego / trabajo.
  • 【Alta estabilidad y durabilidad】 Con una base de goma antideslizante que proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla del mouse. Las costuras profesionales en los bordes evitan que se deshilache.
  • 【Garantía del producto】 Si no está satisfecho con la calidad de su alfombrilla de ratón, no dude en contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso.
Vicloon Alfombrilla Raton Gaming Grandes World Map Mouse Pad XXL 900x400x3 mm,Impermeable con Base de Goma Antideslizante,Special-Textured Superficie para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • ☆【Super Tamaño Grande】- El ratón de diseño profesional grande (90cmx40cmx0.2cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento
  • ☆【Ultra Surface Smooth】- Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón
  • ☆【Soft y cómodo】- Nuestro cojín de ratón profesional de juego de 3 mm de espesor ofrece el juego más cómodo y experiencia de trabajo que jamás haya tenido. Proceso avanzado multi-capa avanzado, gran flexibilidad, anti-curling y tirando
  • ☆【Parte superior de caucho impermeable y antideslizante】- Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes. La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando
  • ☆【Durable Mouse Pad】- El caucho natural garantiza su durabilidad, y tiene un marco cosido de alta calidad para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón. Y si derrama una copa o de alguna manera obtener comida en él, sólo puede tirar en la lavadora!
TITANWOLF - Alfombrilla de ratón Gaming RGB - Mouse Pad 800x300 mm - LED Multicolor 7 Colores - 4 Modos de Efectos - Mejora Precisión y Velocidad - Superficie Inferior de Goma – Motivo Vector Retro
  • ¡ Disfruta de unos efectos coloridos sorprendentes en tu propio escritorio ! La alfombrilla para ratón de 800 x 300 mm ofrece una iluminación en 7 colores vivos RGB. Tus amigos se quedarán boquiabiertos. Solo tienes que conectar la alfombrilla en tu ordenador con el cable USB incluido y serás el centro de atención en cada torneo multiplayer | Número de modelo : 304549
  • Funciones de los botones: con el botón se puede pasar de un color a otro: rojo, amarillo, verde, turquesa, azul, púrpura y blanco. Si sigues pulsando llegarás a los modos de efecto: "breathe" (los colores se iluminan uno tras otro) | transición de color aleatoria: lenta y rápida | parpadeante (secuencia aleatoria). ¡ Elige tu favorito !
  • La superficie lisa y microestructurada del tejido proporciona la resistencia exacta al deslizamiento para manejar el ratón con precisión. | La banda luminosa está cuidadosamente cosida para que aguante muchos años
  • Gracias al revestimiento de goma en la parte inferior la almohadilla se mantiene inmóvil, incluso sobre vidrio y durante movimientos fuertes de juego.
  • ¡ Combina la almohadilla con los teclados de luces y ratones Gaming de Titanwolf y únete a la cuadrilla de lobos de titanio !

¿Por qué adquirir esterilla teclado online?

Al comprar esterilla teclado, ¿por qué comprarlo on-line? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de manera frecuente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evadir estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de esterilla teclado.

Otra buena razón para adquirir esterilla teclado en línea es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es mucho más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. También es más simple encontrar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además de esto los costos de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más económicas. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero on-line si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea esterilla teclado, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla teclado
  • código descuento esterilla teclado
  • comprar por internet esterilla teclado
  • outlet esterilla teclado
  • rebajas esterilla teclado
  • opiniones esterilla teclado
  • ofertas esterilla teclado
  • ver precio esterilla teclado
  • black friday esterilla teclado
  • esterilla teclado gratis