Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla refrigerante para perros

esterilla refrigerante para perros

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Con lo que si buscas esterilla refrigerante para perros al mejor coste estás en el lugar indicado.

Mejores esterilla refrigerante para perros

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla refrigerante para perros

Las mejores ofertas de esterilla refrigerante para perros

Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Cooling Mat 90x50
  • Tamaño extragrande: 50 x 90 cm, el tamaño conveniente se asegurará de adaptarse a razas de animales pequeñas a grandes. Alfombrilla de refrigeración para mascotas adecuada para uso en interiores y exteriores. Diseñado para evitar el sobrecalentamiento en este verano.
  • Tecnología de autoenfriamiento: la alfombrilla de refrigeración para mascotas se activa por la presión y el calor corporal. Se recarga automáticamente por sí mismo por lo que no hay necesidad de hacer algo extra, solo tienes que colocarlo sobre ella y la tecnología de refrigeración automática hará el resto.
  • Materiales duraderos/de alta calidad: la alfombrilla fresca para perros y mascotas está hecha de 100% gel autorefrigerante no tóxico con material extra duradero para evitar golpes o cualquier otro daño externo al material. Ofrece comodidad adicional para el cuidado postoperatorio, mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpes de calor
  • Fácil de cuidar: la alfombrilla de refrigeración para perros se puede lavar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permitirá guardarlo en un cajón o llevarlo contigo en una bolsa cuando sea necesario. La alfombrilla de refrigeración para mascotas se puede utilizar como funda de asiento, colchón o almohada para ti.
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeració
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o el suelo
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 60 * 50 cm, Color Azul, M
  • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x60cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • ❄【ATENCIÓe N】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2022 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Nobleza - Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 50 * 40 cm, Color Azul, S
  • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x40cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • ❄【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Bella & Ballu Alfombra refrescante para Perros y Gatos + Collar refrescante – La Esterilla refrigerante Protege a su Mascota del Calor – para Interior, Exterior y para el Coche (Tamaño M)
  • La alfombrilla refrigerante para perros y gatos tiene una capa de gel que se activa automáticamente por el contacto
  • La esterilla refrescante se puede usar tanto en interiores como en exteriores y va genial para el coche, ya que es apropiada para transportines
  • Si quiere, podrá reutilizarla. El nylon del que está hecha es realmente duradero
  • Incluye un collar refrigerante – Para que su mascota esté siempre fresca en verano
  • Medidas Manta refrescante : 50 x 90 cm – Collar: 45 x 7 cm
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50*65cm)
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Rebajas
InnovaGoods IG811440 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 90 x 50 cm
16 Opiniones
InnovaGoods IG811440 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 90 x 50 cm
  • Fabricado de poliéster, esponja y gel refrigerante
  • Antiséptica y antibacteriana
  • Efecto frío refrescante
  • Se dobla fácilmente para guardar o transportar
  • Fácil limpieza con paño húmedo suave
Furado Alfombra Refrescante para Perro,Alfombrilla de Refrigeración para Mascotas,70 x 55 cm Esterilla de Refrigeración para Perros,Esterilla para Perros Refrigerante Impermeable Antideslizante
  • 🐕【Diseño especial para mascotas en verano】Esta alfombra refrescante para perro y gatos consta de tres capas: seda de hielo fresca, algodón de alta calidad y malla transpirable.Enfriamiento automático suave y cómodo, agradable para la piel y fresco.Puede absorber su El calor corporal del perro y el perro pueden mantener a los gatitos frescos en verano.
  • 🐕【Ventaja del material】Esta alfombra refrescante para perro y gatos es una mezcla de poliéster, nailon y seda helada. Las alfombrillas absorben el calor corporal de su mascota y mantienen la superficie fresca cuando las mascotas la tocan. Es 100 % segura para animales, adultos y niños. Alfombrilla de refrigeración para una comodidad general superior y menos dolor en las articulaciones.
  • 🐕【Fácil de limpiar】Simplemente límpielo con agua y jabón, séquelo y llévelo a su próxima ubicación. La alfombra refrescante para perro y gatos se puede lavar a máquina o a mano. Reciclado, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente, y se puede utilizar todos los veranos.
  • 🐕 【Fresco y simple】 Esta alfombra refrescante para perro y gatos es más que una alfombrilla para mascotas. También proporciona suficiente soporte de amortiguación, adecuado para usar en el sofá, la cama del perro, la habitación, el balcón, el asiento del automóvil, el asiento, etc. En realidad, también puede usarlo como cojín del asiento en verano caluroso.
  • 🐕 【Uso amplio】 La alfombra refrescante para perro y gatos se puede aplicar en muchas ocasiones, puede colocarla en el interior, en la jaula de su perro, en el sofá y en la cama, y ​​​​también puede colocarla en su automóvil, etc. Ligero y portátil, Plano plegable, ideal para uso en interiores, exteriores o de viaje.
Nobleza Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos, Manta Refrigerante Perro, Alfombra de Gel Activada por Presión para Mascotas Mediano/Grande, Estampada de Ondas, 50 * 90cm, L
  • 🐶【Enfriamiento Automático】: Manta refrigerante perro material interno es 100% gel no tóxico, el gel de enfriamiento se puede activar de acuerdo con el peso de su mascota y se mantendrá enfriando hasta por 3 horas. la alfombrilla de autoenfriamiento se enfriará automáticamente en 15 minutos cuando no esté en uso. No se necesita agua ni refrigerador.
  • 🐶【Plegable Y Versá Til】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.Tu mascota absolutamente le encanta Siéntate y acuéstate para pasar el caluroso verano.
  • 🐶【NO TÓXICO】: El material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco.
  • 🐶【Actualización Completamente Mueva】: Material de PVC resistente al agua grueso recientemente actualizado, sellado de doble capa, más resistente y duradero que las almohadillas de enfriamiento ordinarias. El volumen de llenado de gel más grande fluye libremente dentro de toda la almohadilla.
  • 🐶【ATENCIÓe N】: Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión Manta Refrigerante para Perros, Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul, M 65 * 50cm
  • 🆕 【NUEVA ACTUALIZACIÓN】- la nueva alfombrilla de enfriamiento para perros con lindos diseños adopta tela de poliéster y PVC de alta calidad, de solo 0.4 mm de grosor, resistente a los arañazos, impermeable, antideslizante y más duradera para sus mascotas.* Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la alfombra de enfriamiento para mascotas.
  • 👍 【AUTO ENFRIAMIENTO】- el material interno de la manta refrigerante para perros es un gel 100% no tóxico, seguro para personas y mascotas. No es necesario agregar agua o congelación, la alfombrilla de enfriamiento de gel para perros y gatos activada a presión proporciona un efecto de enfriamiento prolongado. ¡Es una solución perfecta para que tu mascota se refresque en la ola de calor y pase el verano fresco! NOTA: ¡Este producto no está destinado al consumo incluso si el gel no es tóxico!
  • ✨ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR】- cuando sea necesario limpiar las esterilla refrigerante de mascotas, simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. NOTA: No lo utilice bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 🐾 【DIVERSOS USOS Y PLEGABLE】 - La alfombrilla de enfriamiento Toozey se puede usar en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Puede usarse no solo como disipador de calor para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o disipador de calor de computadora para humanos. ¡Una variedad de funciones para que elijas! El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente de almacenar o transportar para viajes al aire libre y en automóvil.
  • 🐶 【3 TAMAÑOS】- M - 50*65cm, L - 50*90cm, XL - 70*120cm. El tapete de enfriamiento puede soportar hasta 100 kg. Los diferentes tamaños son adecuados para diferentes tipos de mascotas, puede elegir el tamaño más adecuado para su mascota. Si tiene alguna pregunta con nuestra alfombra de enfriamiento para mascotas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, le daremos una solución satisfactoria.
Esterilla de refrigeración para perros, gatos, conejos, mascotas, cama de refrigeración con gel no tóxico, cojín de refrigeración para perros grandes y gatos pequeños.
  • Alfombrilla de refrigeración para perros: no más días calurosos. La alfombrilla de refrigeración para perros de AndMax protege a su tesoro del calor del verano. Nuestra manta de refrigeración para perros está hecha de PVC de alta calidad, doble cara, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y duradero. Cuenta con una tecnología de gel activada por presión que garantiza un enfriamiento instantáneo y continuo, haciendo que la temperatura de la alfombrilla de hielo para tu mascota sea de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: material 100% no tóxico y totalmente libre de látex, apto para niños y mascotas. La alfombrilla de refrigeración funciona sin congelación adicional, refrigeración, agua o electricidad. Es una de las soluciones más seguras y eficaces para mantener a tu mascota fresca durante las olas de calor, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu mascota se lastime. Además, las esterillas de hielo proporcionan comodidad adicional para las mascotas, calman y evitan los golpes de calor.
  • Fácil de limpiar y de transportar: resistente al agua y de secado rápido, simplemente rocía un poco de agua en la superficie y límpiala con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar a máquina. La alfombrilla de refrigeración para perros es plegable, fácil de transportar, adecuada para el hogar de viaje o en el coche
  • Amplia aplicación: nuestra esterilla de refrigeración está disponible en dos tamaños, 65 x 50 cm para perros pequeños, gatos, conejos y otras mascotas, 90 x 50 cm para perros medianos y grandes, por favor, confirma el tamaño antes de hacer el pedido. Nuestra manta de refrigeración se puede utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de un coche. En realidad, también se puede utilizar como cojín cuando hace calor. La esterilla de hielo multifuncional es ideal para mascotas y personas.
  • La alfombrilla de refrigeración para mascotas es resistente a los arañazos, pero no es resistente a los mordedores. Si a tus mascotas les gusta morder y masticar, ten en cuenta esto antes de realizar el pedido. Nota: no lo utilices bajo la luz solar directa. Cuando no esté en uso, por favor, mantenlo limpio y guárdalo en un lugar fresco.
lionto Esterilla de enfriamiento para mascotas alfombra refrescante talla (XL) 120x80 cm
  • IDEAL PARA EL VERANO. Esta alfombrilla con relleno autorefrigerante garantiza una agradable comodidad solo con el contacto corporal. No se necesita electricidad, agua ni refrigeración adicional.
  • MÚLTIPLES USOS. La alfombrilla de refrigeración plegable tiene múltiples usos y puede colocarse en su sofá, en el coche y en la cama de su mascota.
  • LIMPIEZA Y CUIDADO SENCILLOS. El material de la alfombrilla de refrigeración para animales repele el agua y la suciedad y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA. El cojín con relleno auto refrigerante para perros es resistente a los arañazos y es una garantía de seguridad para personas y mascotas.
  • VARIOS TAMAÑOS. Esta alfombrilla de refrigeración para mascotas está disponible en color azul en la talla XL/12x8 cm.
Esterilla de refrigeración para perros y gatos, esterilla de refrigeración para perros y mascotas, antideslizante, lavable, transpirable, para verano, clima cálido, 60 x 50 cm
  • Saludable: la esterilla de refrigeración para mascotas está hecha de seda helada, y da a tu mascota una sensación fresca. Precisamente debido a esta característica, las mascotas no se enferman en verano bajo la influencia de las almohadillas de hielo y los aires acondicionados. El material es 100% no tóxico y seguro para todas las mascotas.
  • Tamaño de la cama de gato: la manta para perros monocolor gris en el tamaño L aprox. 60 x 50 cm. Adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños. Recomendado para mascotas de menos de 10 kg, no para perros grandes.
  • Amplias posibilidades: en el sofá, la silla, el coche, el suelo, la cama para perros se puede utilizar como cojín de asiento o esterilla. Ambas mascotas y personas pueden utilizar la almohadilla multifunción.
  • Fácil limpieza: esta alfombrilla lavable se puede lavar a máquina o a mano. Alfombrilla para perros lavable a 95 °C de temperatura de cocción, apta para secadora y fácil de limpiar.
  • Cómoda cama para perros: la esterilla para mascotas ha sido especialmente diseñada para perros, gatos y otras mascotas. Una manta para mascotas no solo debe ser limpia, sino también cómoda. Nuestra manta para perros cumple ambos puntos.
PiuPet® Manta refrescante Perro - 90 x 50 cm - Esterilla refrigerante Perros - También es Adecuado para Perros y Gatos Grandes - Color Gris
  • ✅ 𝗘𝗡𝗙𝗥𝗜𝗔𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗫𝗟: Con tus dimensiones de 50 x 90 cm, el colchón de refrigeración para perros ofrece tuficiente espacio para dar a tu cuadrúpedo un enfriamiento uniforme. Este colchón de refrigeración para perros fue desarrollado especialmente para prevenir el sobrecalentamiento en verano y los golpes de calor.
  • ✅ 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗡𝗙𝗥𝗜𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: El gel refrigerante dentro del colchón de refrigeración para perros tiene un efecto refrigerante y se activa por el contacto corporal y la presión. El colchón de refrigeración para perros es ideal para el coche, la cesta, el balcón, la terraza o el jardín.
  • ✅ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗥 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢: El material de fibra de poliéster y la tuperficie lisa hacen que el colchón de enfriamiento para gatos sea robusta, repelente a la tuciedad y fácil de lavar. El colchón de refrigeración ahorra mucho espacio debido a tu función de plegado y por lo tanto es el compañero perfecto para los días calurosos de verano.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟: Después de aprox. 6h de enfriamiento, ¡Pon el colchón de enfriamiento en el refrigerador durante media hora para lograr el máximo enfriamiento de nuevo! Protege el colchón de enfriamiento de la luz solar directa y de los objetos punzantes para evitar que el gel de enfriamiento se escape. El gel no es peligroso para los humanos y los animales.
  • 💛 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢𝗦 𝗬 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦: La combinación de gel refrigerante y espuma ofrece a tu perro / gato una comodidad óptima. ¡Por lo tanto, el gel refrigerante no puede ser desplazado y ofrece un enfriamiento uniforme para cada animal! Enfriamiento inmediato, ideal a partir de una temperatura exterior de 25°C.
BePetMia Alfombrilla Refrescante para Mascotas, Manta para Perro Fresco,Esterilla de Refrigeración Lavable110x80cm, Perfecta para Casa y de Viaje
  • ❉ Alta calidad: nuestra manta de refrigeración para perros está hecha de fibra de refrigeración de alta tecnología, es reutilizable, resistente a las arrugas y duradera. Ayuda eficazmente a que las mascotas se enfríen y estén protegidas de los rayos del sol durante el caluroso verano.
  • ❉ Enfriamiento instantáneo: el cojín de refrigeración del perro puede enfriar en un instante 3-4 grados, incluyendo las fibras de nailon de alta tecnología importadas de Taiwán. Para perros que apasionan los problemas en verano, esta es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • ❉Inocuo y cómodo: la tela no contiene productos químicos, las fibras son seguras y no irritantes. En comparación con los tejidos convencionales resistentes a la humedad, este material es ligero, transpirable. No daña a tu mascota y le da a tu mascota un ambiente agradable.
  • ❉ Amplia gama de aplicaciones: nuestro cojín de refrigeración se puede colocar directamente en el suelo para que las mascotas duerman o se puede colocar en una caseta de perro, sofá, cama, coche, césped, playa, etc. Muy plegable para transporte y almacenamiento. Adecuado para viajes o actividades al aire libre. 100 % lavable a máquina, resistente y duradero, no se deforma después de una limpieza repetida.
  • Satisfacción garantizada: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un producto más fiable y un mejor servicio al cliente. Si usted no está 100% satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días para obtener un reembolso o un reemplazo.
Forever Speed Esterilla de refrigeración para perros, gatos y mascotas, alfombrilla de refrigeración automática para personas, no tóxica, para interior y exterior (60 x 100 cm)
  • [nueva actualización en el año 2020] La nueva almohadilla de refrigeración está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y duradero. Presiona el lado con una fuerte presión dos veces, no te preocupes por la pérdida de gel. La alfombrilla de refrigeración para mascotas cuenta con un gel refrigerante activado por presión que transmite una sensación de refrigeración inmediata y continua y mantiene a tu mascota favorita 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • [Autoenfriamiento] El material interno es un gel 100% no tóxico que es seguro para humanos y mascotas. No hay necesidad de añadir agua, congelar o enfriar. La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y eficaces para mantener a tu mascota fresca durante las olas de calor. Sin congelación, la alfombrilla de gel se enfría gradualmente a la temperatura corporal, proporcionando comodidad adicional para tu mascota, calma y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Fácil de limpiar y ahorra espacio: simplemente limpiar con agua limpia y jabón y secar al aire. Por lo tanto, la esterilla está lista para usar rápidamente. Así la alfombrilla de refrigeración se mantiene siempre limpia, seca y fresca. Esta alfombra es más que una manta para tu mascota. Resistente, resistente y suave.
  • [Amplia gama de usos] El tamaño de la esterilla refrigerante para perros es de 90 x 50 cm, 100 x 60 cm, 120 x 70 cm y es perfecta para camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de un coche. El diseño fácil de plegar hace que sea fácil de guardar y de viajar. También se puede utilizar como cojín en climas cálidos.
  • Consejos útiles: la alfombrilla de refrigeración es resistente a los arañazos, pero no es segura para masticar. Si a tus mascotas les gusta morder y masticar, esta alfombra puede no ser adecuada. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
Alfombra Refrescante para Mascotas, Esterilla con Gel Auto Refrigerante para Perros y Gatos en Verano, Sin Nevera ni Electricidad (30x40cm)
  • La tecnología de gel permite desencadenar un efecto refrigerante pero la alfombrilla se enfría sin la necesidad de utilizar agua, electricidad o cualquier otro método de refrigeración.
  • Cuando tu mascota se tumbe en la manta, su peso hará que las moléculas del gel del interior se rompan, absorbiendo su calor corporal y disipándolo, lo que hace que su temperatura corporal descienda entre 5 y 10º C.
  • No es necesario cargarla de ningún modo ni enfriarla para que cumplan con su función, aunque si fuera necesario, en los días más calurosos se puedes poner un rato dentro de la nevera para una sensación extra refrescante.
  • Ten en cuenta que el efecto refrigerante no es permanente: al ir absorbiendo el calor corporal de la mascota, dejará de enfriar al cabo de unas pocas horas. Sin embargo, una vez se quite de encima, las moléculas del gel irán recomponiéndose y tras una media hora aproximadamente la colchoneta volverá a estar lista para cumplir con su función.
  • ¡Puedes entrar en nuestra tienda Unishop Online Store para encontrar más artículos para mascotas u hogar que te pueden interesar!

¿Por qué comprar esterilla refrigerante para perros online?

Al adquirir esterilla refrigerante para perros, ¿por qué razón comprarlo on-line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de esterilla refrigerante para perros.

Otra buena razón para comprar esterilla refrigerante para perros en línea es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es mucho mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más fácil encontrar lo que intentando encontrar con una tienda en línea. Además los costes de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on line son más asequibles. Tres de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero on-line si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando compres on-line esterilla refrigerante para perros, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras online. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla refrigerante para perros
  • código descuento esterilla refrigerante para perros
  • comprar por internet esterilla refrigerante para perros
  • outlet esterilla refrigerante para perros
  • rebajas esterilla refrigerante para perros
  • opiniones esterilla refrigerante para perros
  • ofertas esterilla refrigerante para perros
  • ver precio esterilla refrigerante para perros
  • black friday esterilla refrigerante para perros
  • esterilla refrigerante para perros gratis