Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla refrescante

esterilla refrescante

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor precio de esterilla refrescante. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de este modo solamente debes hacer es comprar en línea tranquilamente.

Mejores esterilla refrescante

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla refrescante

Las mejores ofertas de esterilla refrescante

Chstarina Alfombra Refrescante para Perro Gato, 40×30cm Esterilla de Refrigeración Impermeable Arañazos, Esterilla de Refrescante, Alfombrilla de Refrigerante Automática para Perros Gatos en Verano
12 Opiniones
Chstarina Alfombra Refrescante para Perro Gato, 40×30cm Esterilla de Refrigeración Impermeable Arañazos, Esterilla de Refrescante, Alfombrilla de Refrigerante Automática para Perros Gatos en Verano
  • 【Material seguro】 El material interno de la alfombrilla de enfriamiento es 100% gel no tóxico, y el fuerte material de enfriamiento físico que absorbe el calor le ofrece un efecto de enfriamiento continuo; inofensivo para humanos y mascotas, es la forma más segura de mantener a las mascotas frescas durante las olas de calor. Una de las soluciones más efectivas.
  • 【Impermeable y antiarañazos】La superficie de la alfombrilla fría está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad, impermeable, antiarañazos, resistente al desgaste y más duradero. Las costuras están ajustadas, así que no te preocupes por el drenaje del gel. Aunque las almohadillas de enfriamiento son fuertes pero no resistentes a la masticación. ¡Si tu mascota es destructiva, piénsalo a tiempo!
  • 【Alfombrilla de refrigeración autorefrigerante】 Absorbe el calor rápidamente gracias a un gel especial en el interior que proporciona un enfriamiento instantáneo y continuo para mayor comodidad para la mascota, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación. Crea rincones agradablemente frescos incluso a altas temperaturas.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie y limpie con un cepillo suave o una esponja, puede usarlo nuevamente. Siempre limpio y fresco, el compañero ideal para los calurosos días de verano. Nota: ¡no se puede lavar a máquina!
  • 【Uso amplio】 Nuestras almohadillas de enfriamiento se pueden usar en perreras, cuevas para gatos, sofás, pisos, asientos y cojines. Puede usarse no solo como tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, tapete de asiento o tapete de enfriamiento para computadora. La alfombra de enfriamiento multifuncional es adecuada para mascotas y humanos.
Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Cooling Mat 90x50
888 Opiniones
Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Cooling Mat 90x50
  • Formato grande: 50 x 90 cm / 19.7 x 34 pulgadas, el tamaño práctico es para adaptarse tanto a razas animales pequeñas como grandes. La alfombrilla de refrigeración para mascotas es adecuada para uso en interiores y exteriores. Alfombrilla de refrigeración para perros, diseñada para proteger del sobrecalentamiento este verano.
  • Tecnología autoajustable: la alfombrilla de refrigeración para gatos y perros se activa directamente por la presión y el calor corporal. La alfombrilla de refrigeración para perros se recupera automáticamente para que no tengas que hacer nada más, simplemente acuéstate y la tecnología de autorefrigeración se encargará del resto.
  • Materiales duraderos y de alta calidad: la manta de refrigeración para perros y mascotas está hecha de gel 100% no tóxico, autorrefrigerante, que es un material muy duradero para evitar pinchazos o cualquier otro material externo. La alfombrilla de refrigeración para perros proporciona comodidad adicional durante los tratamientos postoperatorios o para mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpes de calor
  • Fácil cuidado: la alfombrilla para perro se puede limpiar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permite guardarlo en el armario o llevarlo en una bolsa. Puedes utilizar la alfombrilla de refrigeración para perros de refrigeración automática como una funda de asiento, colchón o cojín para ti mismo
  • Más cómodo y seguro: sin electricidad, la refrigeración automática es 100% segura. El gel de poliéster es transpirable, cómodo y duradero. Se enfría automáticamente y evita que tu perro salga de la casa.
Sunshine smile Esterilla de Refrigeración para Perros,100*70 cm Pet Cooling Mat,Esterilla para Perros Refrigerante,Esterilla Refrigerante Perros,Alfombra Refrescante para Perros,Cama Refrescante Perro
  • 🧊【Tamaño】Esta almohadilla de enfriamiento mide 100*70 cm, adecuada para la mayoría de perros pequeños y grandes u otros animales.
  • 🧊【Transpirable y cómodo】En comparación con las telas a prueba de humedad ordinarias, es transpirable y cómodo. Es perfecto para mantener a su mascota fresca y cómoda en climas cálidos.
  • 🧊【Fácil de usar y limpiar】La almohadilla de disipación de calor se puede plegar para un fácil almacenamiento o transporte, adecuada para viajes al aire libre y sin conductor. Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie y límpiela con un cepillo suave o una esponja, no se requieren más cuidados.
  • 🧊【Multifunción】Esta almohadilla de enfriamiento puede usarse no solo para perros, sino también para su computadora portátil o para usted mismo en verano. Si viene en coche, llévelo con usted. Su mascota puede sentarse en el asiento del automóvil. La almohadilla de enfriamiento lo hace muy liviano y fácil de plegar. Necesario para casa y para salir.
  • 🧊【Servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Alfombra Refrescante para Perros,Manta Refrigerante Gato,Alfombrilla de Refrigeración para Animales,Gel No Tóxico,Autoenfriante, Sofás,Perreras,Piso (30x40cm, Verde)
  • Alfombrilla para Perros Autorrefrigerante: el material interno de nuestro alfombrilla refrigeracion perro es un gel 100% no tóxico con efecto refrescante. Cuando se aplica presión al tapete, se vuelve significativamente más frío sin tener que enfriarlo de antemano. ¡Esto es imprescindible para los perros que están muy cansados en verano!
  • Material Resistente: el exterior de nuestros alfombrilla de refrigeración para perro está hecho de material de PVC duradero, utilizable de doble cara, suave, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, impermeable, no tóxico, cómodo y 100% seguro para mascotas y seres humanos.
  • Fácil de Limpiar: simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie de nuestros manta refrigerante perro y luego limpie con un paño húmedo o una esponja, no lavable a máquina. Nuestra alfombrilla para mascotas es plegable, puede doblarla en un tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Una Lariedad de Estilos y Tamaños: nuestros alfombra refrescante para gatos tienen cuatro patrones muy lindos y geniales, un total de 30 * 40 cm, 40 * 50 cm, 50 * 60 cm, 60 * 90 cm en cuatro tamaños, puede elegir el estilo de acuerdo con sus preferencias y su necesidades .
  • Amplia Gama de Usos: nuestros alfombra refrescante para perros se pueden colocar en el piso, perrera, sofá, casa para gatos, cama para mascotas, asiento de automóvil, etc., no solo se pueden usar como tapete para mascotas, sino también como cojín de asiento, o una almohadilla de enfriamiento para computadora, que puede protegerse Su sofá, silla, cama, etc. están protegidos contra derrames y manchas de mascotas.
Rebajas
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeració
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o el suelo
Petic Manta Refrigerante Perro Cama Alfombra Refrescante para Perros Manta Cama Fria para Perros Esterilla Refrigerante Gatos Perros Alfombrilla Refrescante para Mascotas 90x50 Cama Refrescante Gato
  • MULTIPROPÓSITO Y MUY PRÁCTICA – No deje que su mascota sufra de calor excesivo. Esto puede ser riesgoso o inclusive fatal. Esta cama refrescante de perro ayuda a reducir la temperatura corporal de su mascota. Pero encima de esto, la manta refrigerante para perros también puede proveer alivio a mascotas enfermas que hayan pasado por una cirugía. También es muy útil después de ejercicios, caminatas largas y varias actividades agotadoras.
  • GRANDE – Las mascotas de todos los tamaños pueden caber fácilmente en esta manta refrescante para perros con su amplio tamaño de 90cm x 50cm. Así que aunque usted tenga un gran labrador o un diminuto gato persa, ambos pueden caber fácil y cómodamente en la alfombra fría para perros. ¡También es buena para todas las razas!
  • SUPERFICIE A PRUEBA DE RASGADURAS – No se preocupe de que sea rasgada o hecha pedazos. Esta cama refrigerante de perro está hecha para ser resistente y capaz de soportar los mordiscos y los rasguños de su mascota. Ninguna mascota es lo suficientemente fuerte para dañar esta almohada fría para perro – ¡Sin importar qué tanto lo intente!
  • TECNOLOGÍA AUTOREFRIGERANTE – Con la preocupación mundial sobre la disminución del suministro de energía, estas mantas refrescantes para perros están hechas de tal forma que no utilizan ningún recurso para funcionar. Se enfría a sí misma usando el calor que emana el cuerpo de su mascota. Se recarga a sí misma automáticamente, así que no necesita agua o energía eléctrica.
  • FÁCIL DE CARGAR Y FÁCIL DE LIMPIAR – Esta alfombra refrigerante para perros es plegable, haciéndola muy portátil y fácil de cargar a donde sea que vaya su mascota y usted. ¿Planea un viaje a la playa o un picnic en el parque? Lleve esta manta fresca para perros con usted, ya que encaja fácilmente en varios tipos de bolsos. Limpiarla también es muy fácil. Simplemente lávela bajo una corriente de agua y entonces pase un paño seco, convirtiéndola en la manta perfecta para usted y su mascota.
lionto Esterilla de enfriamiento para mascotas alfombra refrescante talla (S) 50x40 cm
  • IDEAL PARA EL VERANO. Esta alfombrilla con relleno autorefrigerante garantiza una agradable comodidad solo con el contacto corporal. No se necesita electricidad, agua ni refrigeración adicional.
  • MÚLTIPLES USOS. La alfombrilla de refrigeración plegable tiene múltiples usos y puede colocarse en su sofá, en el coche y en la cama de su mascota.
  • LIMPIEZA Y CUIDADO SENCILLOS. El material de la alfombrilla de refrigeración para animales repele el agua y la suciedad y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA. El cojín con relleno auto refrigerante para perros es resistente a los arañazos y es una garantía de seguridad para personas y mascotas.
  • VARIOS TAMAÑOS. Esta alfombrilla de refrigeración para mascotas está disponible en color azul en la talla S/5x4 cm.
Bella & Ballu Alfombra refrescante para Perros y Gatos + Collar refrescante – La Esterilla refrigerante Protege a su Mascota del Calor – para Interior, Exterior y para el Coche (Tamaño S)
  • La alfombrilla refrigerante para perros y gatos tiene una capa de gel refrescante que se activa automáticamente por el contacto
  • La esterilla refrescante se puede usar tanto en interiores como en exteriores y va genial para el coche, ya que es apropiada para transportines
  • Si quiere, podrá reutilizarla. El nylon del que está hecha es realmente duradero
  • Incluye un collar refrigerante – Para que su mascota esté siempre fresca en verano
  • Medidas manta refrescante : 40 x 50 cm – Collar: 30,5 x 6 cm
Pet Cooling Mat DA9-1016 Esterilla Refrescante Azul, Large, 90 x 50 Cm, Un tamaño
  • Esterilla refrescante para mascotas
  • Funciona absorbiendo el calor corporal y disipándolo en el aire a través de la evaporación desde las áreas de la esterilla que no están en contacto
  • La esterilla refresca con la presión de su mascota cuando se tumba encima; de esta manera, la temperatura corporal disminuye gradualmente
  • Es resistente, duradera y contiene un gel refrigerante no tóxico, que no requiere agua, congelación ni electricidad para activarse
  • La superficie se limpia fácilmente con un paño húmedo
TRIXIE Alfombrilla Refrescante para Perros
  • ayuda a la regulación de la temperatura corporal en días calurosos
  • imitación nylon (poliéster)
  • efecto refrescante a través del contacto del cuerpo del animal
  • funciona sin refrigeración adicional, electricidad o agua
  • refresca durante varias horas
Branger Manta Perro Manta Refrescante Perro Seda de Hielo Manta Mascota Disipa el Calor de Tu Mascota Mantenlos Frescos en el Cálido Clima de Verano
  • Diseño especial para mascotas en verano: este tapete está compuesto por tres capas: seda de hielo fresca, algodón de alta calidad y malla transpirable. Puedes sentirte fresco cuando tocas la superficie y esta esterilla puede absorber el calor del cuerpo de tu perro, relajándolos y relajándolos en el caluroso verano.
  • Material de primera calidad y seguro: esta esterilla de enfriamiento está hecha de un material plateado no tóxico, completamente libre de látex, no tóxico, 100% seguro para animales, adultos y niños; Estera de enfriamiento para una mayor comodidad general, menos dolor en las articulaciones y mejor salud, movilidad y energía.
  • Fácil de limpiar y conservar: simplemente límpielo con agua y jabón, séquelo y transfiéralo a su siguiente ubicación, lo que mantendrá el colchón refrigerante seco, fresco y limpio, sin complicaciones.
  • Usos extensos: más que una alfombra para mascotas, esto también proporciona un amplio respaldo amortiguador y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras, asientos traseros de automóviles o para colocarlos en el piso, además, el diseño fácil de plegar facilita el almacenamiento y los viajes. En realidad, también puedes usarlo como cojín del asiento para ti mismo en el caluroso verano.
  • Fresco y fácil: esta esterilla de enfriamiento no es solo para perros de verano, también es perfecta para animales más viejos o para aquellos que tienen dolor en las articulaciones o se recuperan de una cirugía.
Esterilla de Refrigeración para Mascotas, Alfombra Refrescante para Gatos y Perros, 140 x 90 CM, para Regulación de la Temperatura Corporal, Almohadilla de Gel NO Tóxico, Azul, XXL
  • 【Ahorro de Energía】Esta almohadilla de refrigeración de gel está hecha de material ligero, portátil y resistente a los pinchazos, no necesita cargarse y no congelarse. Dependiendo de la temperatura ambiente, la alfombrilla se enfría automáticamente después de unos minutos de inactividad.
  • 【Portátil】Utilízalo en el suelo, sofá o guárdalo en la caja, en la cama o en la caseta de tu mascota. El cojín de refrigeración se pliega fácilmente y es perfecto para viajes. Una excelente opción para el hogar y los viajes.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloca la almohadilla de hielo donde quieras a tu mascota, siéntate y empieza a trabajar. Esta es la solución perfecta si tu mascota tiene dificultades para mantenerse fresca y cómoda durante los calurosos meses de verano.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Este gel no tóxico es inofensivo para mascotas, adultos, niños y el medio ambiente. La superficie es fácil de limpiar, puedes limpiar la almohadilla de hielo con un paño húmedo si es necesario. Alivia el calor del verano, especialmente si tu casa no tiene aire acondicionado.
  • 【Nota】NO utilices objetos afilados en la superficie de la almohadilla de hielo. Para prolongar la vida útil del producto, corta las uñas de tu mascota regularmente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo.
Orogoo Coj韓 de refrigeraci髇 para perros, esterilla refrescante para perros, alfombrilla de refrigeraci髇 de verano y colchoneta aislante, antideslizante, aislante del calor para el suelo de la cama d
  • Sueño cálido: la cama para gatos puede reducir el calor de su mascota y liberar el calor al aire para que su gato pueda tener un sueño fresco en climas cálidos.
  • Esterilla de refrigeración automática: esta cama de refrigeración para perros utiliza material de refrigeración de seda en la parte delantera y proporciona una sensación fresca y refrescante para tu mascota. Transpirable para garantizar un mejor efecto de enfriamiento al disipar ligeramente el calor.
  • Diseño antideslizante: la parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar, por lo que puedes colocarla en los suelos de baldosas y madera de nuestra casa sin preocupaciones. Disfruta en este caluroso verano de la sensación de enfriamiento rápido.
  • Multiusos: nuestra esterilla de refrigeración es ligera y se pliega fácilmente para transportarla, buena para uso en interiores y exteriores. Coloca la alfombra en el suelo, sofá, cama para mascotas, asiento de coche, césped y en cualquier lugar al aire libre a la sombra.
  • Bonito regalo de verano: la sensación de frío se alivia inmediatamente cuando la mascota está tumbada sobre la base de refrigeración para perros y gatos. Este es el regalo de verano ideal para tu perro o mascota.
Rebajas
PETTOM Alfombrilla de Refrigeración para Perros Alfombra Refrescante Automática Cama Fría Esterilla Autoenfriamiento Enfriamiento Actualización Engrosada 0.5mm para Perro Gato Mascotas Animales
  • ❄【Material mejorado & Duradero】PETTOM Alfombra Refrescante adopta material de PVC de alta calidad con un grosor de 0,4 mm. Es duradera, resistente a los arañazos, impermeable y resistente al desgaste
  • ❄【Seguro & Autorefrigerante】El material interior es 100% gel auto-refrigerante no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriar. PETTOM Alfombra Refrescante aplica la tecnología de gel frío activado por presión para mantener a su mascota fresca y cómoda al tocar la superficie. Mejora la calidad del sueño de su mascota y evita el sobrecalentamiento durante el verano
  • ❄【Varios usos】La alfombra de auto-refrigeración se puede utilizar en las camas de los perros, las jaulas, las perreras, los sofás, el suelo o el asiento trasero de su coche. Funciona no sólo como una estera de enfriamiento del animal doméstico, pero también se puede utilizar como un cojín del asiento, una almohada, o la almohadilla de enfriamiento de la computadora
  • ❄【Fácil de limpiar & Almacenar】Cuando la alfombra de refrigeración esté sucia, basta con rociar un poco de agua en la superficie y limpiarla con un cepillo suave o una esponja. El lavado a máquina está prohibido. El diseño fácil de plegar que hace que el almacenamiento y los viajes sin esfuerzo. No se debe utilizar bajo la luz directa del sol; cuando no se utilice, por favor, manténgalo limpio y guárdelo en cajones, armarios y roperos, etc.
  • ❄【Más tamaños】Hay cuatro tamaños disponibles. XL:96*81cm, L: 50*90cm, M: 65*50cm, S: 40*50cm.Son adecuados para diferentes tamaños de gatos y perros, evitan que se sobrecalienten en este verano
NIBESSER Alfombra Refrescante para Perros Gatos Manta Refrescante para Mascotas Grande Impermeable Antideslizante para Casa Viajes o en el Coche,XL-100x70cm,Azul Claro
  • Material de alta calidad: la manta refrescante mejorada adopta seda fría de alta calidad, 5 mm de grosor, resistente al agua, bordes reforzados, resistente al desgaste y a las mordeduras. 100 % seguro para animales, adultos y niños. Tamaño: XS-40 x 30 cm; S-50 x 40 cm; M-60 x 50 cm; L-70 x 55 cm; XL-100 x 70 cm; 2XL-150 x 100 cm.
  • Función: la cama refrescante para perros protege a su mascota del calor del verano. Ayuda a regular la temperatura corporal en días calurosos. Esta manta refrescante no solo es adecuada para perros de verano, sino también para animales mayores o aquellos que tienen dolor en las articulaciones o se recuperan de una cirugía.
  • Enfriamiento inmediato: la colchoneta fria para perros puede enfriar 3-4 grados. Para perros que apasionan los problemas en verano, esta es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación
  • Fácil de limpiar y conservar: simplemente límpialo con agua, límpialo en seco y llévalo a tu próximo lugar. Esto mantiene tu almohadilla refrescante seca, fresca y limpia.
  • Ampliamente utilizado: nuestra manta refrigerante se puede utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de tu coche. No solo funciona como una cama refrescante para mascotas, sino también como cojín, cojín de asiento o cama refrescante para ordenador. Esta alfombra multiusos es adecuada tanto para mascotas como para personas.
Manta Cama Refrescante Perro Gato Cama Alfombra Fria Refrescante para Perros Pet Cooling Mat Esterilla Alfombrilla Refrigerante Perros Frescas Mascotas Dog Gel Verano Estera de Enfriamiento 50*40cm
  • 【Enfriamiento automático】: La esterilla de gel es 100% gel no tóxico,funciona con presión,una vez la mascota acuesta sobre la estera de enfriamiento,la misma empieza a enfriarse rápidamente y absorber el calor de su cuerpo sin necesitar añadir agua, congelar o enfriarla, mantiene una temperatura de 7 a 9 grados más baja que la temperatura ambiental,asi ofrece una mayor comodidad para las mascotas y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【 Impermeable y resistente a los arañazos】La superficie es de poliéster plastificado de grado alimentario con dibujo atractivo a mascotas,que es impermeable y resistente a rasguños y desgaste ,es más duradero . Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: Esta esterilla de 50x40 cm se adapta a perros y gatos de diferentes tamaños,se pueden colocar directamente en el suelo para que las mascotas duerman, también se puede colocar en perreras, canastas, camas, sofás, , el asiento trasero de un automóvil , la playa ,el parque etc,o se usa como almohadilla de enfriamiento para computadora.
  • 【Consejos: 】 Aunque la refrigeración de mascotas es resistente a los arañazos, pero no es a prueba de masticar,además no lo exponga al sol durante mucho tiempo.Si tiene alguna pregunta con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
HueLiv Manta Refrescante Perro, Cama Refrescante para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Cooling Mat 96x81
  • 🐾 Enfriamiento Automático y Uso en Cualquier Momento - la esterilla para enfriamiento de mascotas está hecha de gel de enfriamiento no tóxico al 100%, se aplica a la tecnología de gel activado por presión y se puede usar directamente sin refrigeración. Tus adorables perros pueden dormir en cualquier lugar, como en el suelo, en el coche, en los muebles, en las perreras y en la sombra del exterior.
  • 🐾 Calidad Superior y Ayuda a Sus Mascotas a Mantenerse Saludables - la esterilla para perros está hecha de material de poliéster de alta calidad, resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradera. Ofrece comodidad adicional para mascotas con dolor en las articulaciones, ideal para ayudar a su mascota con un golpe de calor y después de la cirugía.
  • 🐾 Fácil de Limpiar y Ahorrar Espacio - Cuando el tapete de reefrigeración esté sucio, solo lávelo con agua y séquelo con un trapo. Y el tapete es plegable, se puede almacenar en varias posiciones, como cajones, armarios, armarios, etc. No ocuparía demasiado espacio.
  • 🐾 Tamaño Grande - El tamaño del tapete de enfriamiento para perros es de 50 * 90 cm (19.7 * 35.4 pulg.), Es adecuado para diferentes tamaños de gatos y perros, evite que se recalienten y se deshidraten en este verano. En realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora.
  • 🐾 Consejos Cálidos - Aunque el enfriamiento de la mascota es resistente a los rasguños, pero no es resistente a la masticación, si a sus mascotas les gusta morder y masticar, la mayoría de los productos se volverán masticables, por lo que este tapete puede no ser adecuado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato y lo ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (S: 40x30 cm) BPS-5741
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Colchón para Perros Miotlsy Alfombrilla Refrigeración Animales Alfombra refrescante para Perros La Esterilla refrigerante a su Mascota del Calor para Interior, Exterior y para el Coche 50 x 40 cm
  • 🐾【Diseño especial para mascotas en verano】 este tapete está compuesto por tres capas: seda de hielo fresca, algodón de alta calidad y malla transpirable. Puedes sentirte fresco cuando tocas la superficie y esta esterilla puede absorber el calor del cuerpo de tu perro, relajándolos y relajándolos en el caluroso verano.
  • 🐾【Limpieza】 Esta almohadilla para perros no sólo hará feliz a tu amigo de cuatro patas, sino que también te ayudará a mantener limpio tu coche y tu casa. La parte posterior de la esterilla de refrigeración para perros está hecha de un material resistente que absorbe la humedad para proporcionar la máxima protección para el suelo y el acolchado.
  • 🐾【PortÁtil Y Que Ahorra Espacio】 La alfombrilla está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil.
  • 🐾【Confortable】 El calor puede llegar a su perro. Gracias a su tejido especial de poliéster, la esterilla de enfriamiento para perros y gatos mantendrá a su perro fresco incluso en los días más calurosos del verano y le ofrece a su perro un alto nivel de comodidad.
  • 🐾【Ampliamente Utilizado】El tamaño de la almohadilla de enfriamiento para perros es de 40 * 50 cm (15.6 * 19.7 pulgadas), se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como una almohada, cojín de asiento o almohadilla de enfriamiento de computadora. Este tapete multiuso es adecuado tanto para mascotas como para seres humanos.
YMINA Manta Refrigerante Perro y Gatos Alfombra Esterilla Refrescante para Perros Gato Cooling Mat Dog Pequeña Mediana Mascota el Verano Fría Cama Redonda Resistente al Agua Azul Diámetro 60cm
  • 【Seguro y duradero】Fabricados con gel 100% no tóxico y algodón pp, los cojines refrigerantes YMINA son seguros tanto para los humanos como para las mascotas. La superficie de este cojín refrigerante es resistente al agua, a los arañazos y a la abrasión para una mayor durabilidad.
  • 【Fresco y confortable】Bordes más gruesos para que su gato se apoye y se sienta cómodo. Este cojín refrigerante absorbe el calor corporal de su mascota para proporcionarle un enfriamiento óptimo que dura horas.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Basta con secar con un paño húmedo. La exposición a la luz solar está prohibida. Está prohibido lavar en la lavadora.
  • 【Multiuso】La alfombra de refrigeración para mascotas puede utilizarse en el suelo, en la cama de la mascota, en el sofá, en el coche o en el exterior. Plegable para llevarlo de viaje, ligero y no agobiante, listo para proporcionar un lugar de descanso a su mascota.
  • 【Tamaño】Diámetro exterior 60x60cm, diámetro interior 40x40cm. Adecuado para perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. 4 modelos, bonitos y frescos.

¿Por qué comprar esterilla refrescante en línea?

Al adquirir esterilla refrescante, ¿por qué comprarlo en línea? comunmente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y encontrar las mejores promociones de esterilla refrescante.

Otra buena razón para comprar esterilla refrescante online es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Asimismo es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además de esto los costes con frecuencia son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras en línea son más asequibles. Tres de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line esterilla refrescante, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla refrescante
  • código descuento esterilla refrescante
  • comprar por internet esterilla refrescante
  • outlet esterilla refrescante
  • rebajas esterilla refrescante
  • opiniones esterilla refrescante
  • ofertas esterilla refrescante
  • ver precio esterilla refrescante
  • black friday esterilla refrescante
  • esterilla refrescante gratis