Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla playa plastico

esterilla playa plastico

Sabemos localizar los productos adecuados mejor que nadie. Así que si buscas esterilla playa plastico al mejor costo estás en el sitio indicado.

Mejores esterilla playa plastico

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla playa plastico

Las mejores ofertas de esterilla playa plastico

ZFYQ Alfombras de Playa, 200 x 210 cm Manta de Picnic con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Esterilla de picnic/playa】El tamaño es de 210 x 200 cm, lo que proporciona mucho espacio para actividades para su familia y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Accesorios perfectos para exteriores】Esta manta para acampar es una copia de seguridad ideal para la playa, picnic, campamentos, caminatas, viajes familiares y otros deportes al aire libre. Haz que tu viaje sea placentero.
  • 【Pequeño y liviano】 1 * Bolsa de almacenamiento y 4 * Palos: después de plegar, puede volver a colocar la colchoneta de playa en la bolsa de almacenamiento incluida. Es del tamaño de la palma de la mano (15*20 cm) cuando está plegado.
  • 【Impermeable y duradero】Hecho de nailon antidesgarro transpirable y de secado rápido, material de fibra de poliéster de alta densidad 210T, impermeable y resistente al desgaste. Puede aislar arena y humedales, protegiéndolos de elementos externos.
  • 【Fácil de estirar y arreglar】 La alfombra de playa liviana y delgada se estira fácilmente en el suelo. Puede sujetar las cuatro esquinas de la alfombra a la arena o al césped con 4 clavijas y no se moverá cuando sople el viento. ¡Puedes disfrutar pasando tiempo en la alfombra!
YZCX Alfombras de Playa Extra Grande 250x200CM Manta de Picnic Impermeable Anti-Arena con Bolsa y 4 Estaca Fijo para la Playa, Picnic, Acampa y Al Aire Libre (200x210CM) (Naranja-200x250CM)
  • Alfombras de Playa Picnic -- 250 x 200cm de alfombras playa, Tiene el tamaño pequeño de 20x15cm después de plegar. La manta de picnic puede caber para 4 - 8 personas. Con su familia, Amigos o mascotas para disfrutar de las horas felices.
  • Impermeable Anti-Arena de Manta -- Esta manta de bolsillo está hecha de poliéster oxford material, Capa impermeable y resistente a la arena es ligero, Fácil de limpiar. Puede protegerte de ramitas, Rocas, Tierra, Agua, Arena e insectos.
  • Portatil Manta de Bolsillo -- Plegable hace que sea fácil de guardar y transportar, Plegable hasta pequeño para poner en pocket. Su tamaño compacto y mango con cordón le proporcionan la comodidad de llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Estabilidad y Practicidad -- 4 clavos de tierra le ayudan a sujetar 4 esquinas de la manta y evitar que la estera de playa se quede con el viento. Se puede utilizar como manta/colchón o abrigo par el sol / lluvia.
  • Usos Múltiples Manta -- Se puede utilizar como una manta de picnic, Estera de playa. Ideal para las playas, Picnics, Parques, Viajes en familia, Deportes, Eventos deportivos, Festivales al aire libre, Camping, Excursionismo, Pesca, Otras ocasiones y actividades al aire libre.
Th-some Manta Picnic Playa Impermeable Alfombra Playa 200 * 140cm + Enviar Toalla de Microfibra, Esterilla Playa Plegable portátil Anti-Arena Manta Ideal para La Picnic, Viaje
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 200 * 140 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos(reciba una toalla de microfibra de cortesía).
  • 【Impermeable & Durable】La manta picnic portátil está hecha de nylon 100%, es liviana y duradera. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 12 * 22cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【4 Estaca Fijo】Tiene 4 estaca fijo puede fijo la manta playa evitar que la alfombra de playa se quede con el viento.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta estera de playa son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.Si no está satisfecho con la calidad de nuestra manta picnic playa plegable, puede obtener un reembolso completo.
Sendowtek Esterilla de Playa, 200 x 140 cm Manta Playa Grande Impermeable Esterilla Impermeable Playa con 4 Clavos fijos,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 🌊 【Esterilla Impermeable Playa】140 * 200 cm manta playa grande impermeable es muy adecuado para que una familia juegue en la playa. Tú y tus amigos podéis utilizar nuestra esterilla playa grande para tomar el sol en la playa.
  • 🌊 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】Hay 4 estacas de madera en cada rincón de la manta de Playa Portátil, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten las alfombras de la playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris, y la apariencia es noble.
  • 🌊 【Resistente a La Arena y al Agua】Esterilla de playa está fabricada con material compuesto y capa impermeable. Toda la arena se puede quitar fácilmente simplemente agitando la manta. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 🌊 【Plegable y Paquete Fácil】La manta de Playa Portátil tiene un diseño liviano y plegable que puede colocarse rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. El bolso de mano es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 🌊 【Mantas Multifunción】Sendowtek esterilla picnic impermeable puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / alfombra de emergencia cuando viaja, esterilla de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, revestimiento de piso, barrera impermeable
Bahama Esterilla de Playa Antiarena, Manta de Picnic Impermeable como Accesorios de Playa o Camping para Debajo de Toalla de Playa, para 4 Clavos Fijos 150 x 200cm Color Rosa
  • A prueba de Arena e Impermeable: Disfruta de la Arena o del Camping sin la molestia de que entre en contacto con tu cuerpo ya que nuestra Esterilla de Playa Bahama está confeccionada con una textura fina y suave de Poliéster de alta calidad, podrás deshacerte de la arena o de la tierra con solo agitarla durante unos segundos. Es impermeable y anti-perforación. Mantén tus objetivos protegidos con este imprescindible Accesorio de Playa y Camping.
  • Gran tamaño: Comparte cualquier momento al aire libre con nuestra esterilla de Playa que actuará como fondo antes de colocar tu mantel o Toalla de Playa grande. Mide 150 x 200 cm y es muy agradable para la piel y usarla como Toalla de Playa, manta de Picnic, funda de suelo o como barrera impermeable.
  • 4 enganches: Quedará fijada allá donde estés. Nuestra Esterilla de Playa Antiarena dispone de 4 espacios para colocar puntales, clavos o anillas de tal manera que puede quedar anclado a cualquier superficie. Incorporarnos bordes protegidos en cada una de las esquinas para preservar la condición de anti-arrugas y anti-desgarros del tejido.
  • Durable y transpirable: Podrás usarla durante todo el año. Tanto en verano como en invierno. El Poliéster 219D es muy duradero, de secado rápido, inodoro, aislante del calor y antideslizante.
  • Diseño moderno y compacto: Quedará recogida en menos de 30 Cm, por lo que podrás llevarla en cualquier tipo de Bolso o Bolsa de Playa o Mochila de Camping para tener una cubierta de suelo eficiente en cualquier terreno. Su peso es imperceptible de menos de 350 gramos. Guárdala en tu coche y utilízala cuando mas lo n necesites
JEMIDI Esterilla de Playa con Respaldo - Tumbona portátil Liviana - Silla Plegable con Apoyo reclinable para Camping Piscina jardín pícnic Parque
  • COLCHONETA DE PLAYA: Tiene un marco de metal y un respaldo ajustable en 4 posiciones. Es ideal para llevar a la playa, piscina, parque o de acampada.
  • POR FIN SOL: Bien sea para ir a un pícnic, al parque o al lago, con esta esterilla ajustable podrás sentarte cómodamente. Gracias al respaldo regulable, encontrarás en todo momento la posición correcta para relajarte o leer.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera con respaldo de 145 x 47 cm y 1x bolsa de transporte con asas.
  • PORTÁTIL: La esterilla con respaldo es liviana y plegable, por lo que podrás llevarla a donde quieras y almacenarla cómodamente. Además, está hecha de un material fácil de limpiar.
  • CON COMPARTIMENTOS: El respaldo cuenta con 2 bolsillos donde podrás guardar tus gafas de sol, smartphone, un libro y mucho más.
Idefair Colchoneta Inflable para Dormir, Ultraligero, inflado rápido, colchonetas para Acampar, colchón Impermeable para Dormir con Almohada para Tiendas de campaña, Senderismo, Acampada, Playa
  • 【Inflado rápido】: ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! Simplemente pise la bomba de aire incorporada para inflar y es compatible con el inflado de la bomba. Refuerce los bordes para evitar fugas. El desinflado también es súper rápido, simplemente retire el tapón de desinflado y apriete la almohadilla para dormir.
  • 【Diseño ergonómico】 -Esta colchoneta autoinflable con aislamiento térmico está sostenida por una multitraquea innovadora, cómoda y flexible, que combina a la perfección el alto volumen del colchón de espuma y la compresibilidad del colchón de aire, soporte perfecto y dispersa toda la presión puntos de su cuerpo y proporcionarle un sueño cómodo y de alta calidad.
  • 【Adáptese a todos los terrenos】 -Ya sea que lo use en una tienda de campaña / saco de dormir / hamacas, o en el piso / rocas / césped / arena / arena, no importa qué postura use para dormir, puede evitar la incomodidad debido al terreno accidentado o golpes. (Atención, es necesario evitar los objetos afilados)
  • 【Material resistente al agua y duradero】 -Hecho de tela de nailon duradera, suave y resistente al desgarro + TPU (elasticidad y hermeticidad); Material ecológico y biodegradable, ultraligero, duradero y cómodo. Es impermeable, resistente a la intemperie y resistente al desgarro.
  • 【Ligero y compacto】: esta colchoneta para dormir para acampar es súper liviana y portátil, casi sin ningún embalaje, pero es espaciosa y cómoda después de abrirla. Puede plegarlo en una mochila portátil compacta y llevarlo a cualquier lugar para acampar, viajar y hacer senderismo.
  • 【Ampliamente utilizado】: esta colchoneta portátil impermeable para dormir es versátil y útil para todos. Muy adecuado para usar en sillas o hamacas, dentro / debajo de sacos de dormir, cunas o en cualquier piso / superficie dura para brindar una gran comodidad. Es muy adecuado para leer libros de interior, pesca al aire libre, salón del aeropuerto, senderismo, mochilero, tienda de campaña, camping, viajes, picnic con niños.
mafiti Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa, Ideal para Playa, Picnic, Acampada o Cualquier Actividad al Aire Libre
  • Gracias a su gran tamaño (210 x 200cm) ofrece un amplio espacio para tus actividades con familiares y amigos o para poder tumbarse a jugar o relajarse.
  • Perfecta para actividades al aire Libre. Ya sea en acampadas, picnics, paseos a la playa, excursiones o cualquier ejercicio al aire libre esta manta es un elemento imprescindible que te facilitara su actividad allá donde sea.
  • Con sus 4 enganches en cada esquina y sus 4 estacas incluidas puede tensarse y anclarse al suelo, o incluso colgarla y usarla para cubrirse del sol o la lluvia. También posee un bolsillo ideal para almacenar cosas valiosas como el móvil o la cartera.
  • Al estar hecha de fibra de Poliéster 210T y Nylon de ripstop es impermeable y resistente al agua y al desgaste, pero a su vez es transpirable y de rápido secado. Te mantendrá seco y protegido independientemente de los factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para un transporte más fácil.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto por favor consúltanos y si no estás conforme con la compra te reembolsamos tu dinero sin realizar preguntas. Estamos para servirte en cualquier momento.
LIVEHITOP Manta de Picnic XXL Grande 200x200cm, Impermeable Portátil Compacto Alfombra para Outdoor Camping Jardín Familia al Aire Libre Verano, Azul Rayas
  • 【Tamaño extra grande】 - Tamaño abierto 200 x 200 cm / 79 x 79 pulgadas es adecuado para 4-6 adultos sentados con pinicwares, o 3-4 adultos acostados. Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【Back Respaldo a prueba de agua y arena】 - Fabricado con parte superior de fibra de Oxford superior 600D y fondo de PVC, esta manta para exteriores es resistente al agua y a la arena. Perfectamente lo protege a usted y sus pertenencias contra la humedad y la arena. Secado rápido y fácil limpieza.
  • 【Fácil de llevar】 - Esta alfombra de picnic se puede embalar hasta un tamaño impresionante de 30 x 23 x 5 cm. Con la etiqueta engomada de Velcro y la manija durable, es muy fácil embalar y llevar.
  • 【Propósito múltiple】- Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, playas, barbacoa, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre. Todo útil para mascotas y bebés.
  • 【Advertencia】 - (1) Esta alfombrilla de picnic no se puede lavar a máquina ni secar en seco. Limpie solo y deje secar de forma natural. (2) Es mejor abrir la manta para que se ventile durante un día antes de su uso.
JZK Manta Picnic Impermeable 200x200 cm, Alfombra de Playa esterillas Playa Toalla Picnic para Exterior Acampar Picnic
  • La manta de picnic suave extra grande con respaldo impermeable, la capa inferior es una lámina de plástico impermeable. Se puede utilizar como manta de playa/picnic, alfombra de picnic/playa o colchón.
  • Tamaño: 200 x 200 cm. Tamaño después de plegado: 42 x 27 x 13 cm. Peso: 950 g. Que se puede plegar fácilmente y tiene un asa para transportar. Ligero y portátil.
  • Alfombra ideal para planes familiares. Manta tiene acerca de 4 mm de grosor, superficie superior es de tela de fieltro similar a la lana, suave y cálido y te hace sentir muy cómodo para sentarte o acostarte.
  • La alfombra de suave también se puede usar como tapete de juego en el piso de la sala de estar para niños pequeños, o alfombra equipada para tienda de campaña.
  • Alfombra de picnic grande suave y bien hecha, Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores. Regalo de cumpleaños perfecto o un regalo de Navidad para amigos o familiares.
Homecall - Esterilla de playa plegable con bolsillo, XXL (azul)
  • Tejido impermeable perfecto para la playa
  • Diseño ultraligero para facilitar el transporte
  • Diseño plegable con cierre adhesivo para transportarla cómodamente
  • Viene con estacas de plástico a juego para fijarla al suelo
  • Diseño extragrande para toda la familia; se puede separar en dos esterillas de uso individual
Rebajas
Trekology Cubierta para la arena, esterilla de playa y manta para el suelo: hace que las sillas de camping portátiles no se hundan en terrenos blandos o arenosos o en la hierba.
  • Se adapta a YIZI GO, NO YIZI GO PLUS. El diseño versátil se adapta a la mayoría de sillas plegables y compactas que se venden en el mercado. Para sillas de otras marcas, asegúrate de medir para garantizar un ajuste adecuado (huella más pequeña que 33 cm x 33 cm)
  • No más sillas hundidas: evita que tu silla se hunda en terrenos blandos como césped o arena. Esta alfombrilla antihundimiento es ligera y se combina bien con sillas de camping portátiles. Ahora puedes llevar tus sillas de camping a más terrenos... ¡sin preocupaciones! ¿Por qué no añadir esto a tu silla de camping portátil Trekology YIZI hoy mismo?
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: el material de poliéster transpirable es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua corriente. Ideal para enjuagar la arena después de un largo día en la playa o barro después de un día de pesca en las orillas de un río barro.
  • Ligera y portátil: la alfombrilla pesa solo 115 g y puede caber en la bolsa de transporte para las sillas de campamento portátiles. No más patas de plástico voluminosas que pueden adaptarse solo a ciertas sillas, con esta alfombra, has encontrado la solución que funciona para todos
  • Duradero: los bolsillos de las piernas están hechos de poliéster de la más alta calidad para garantizar resistencia y resistencia. Los bucles y cierres añadidos garantizan una fijación segura entre la silla y la lona del suelo. Todas las esquinas tienen doble costura para garantizar un ajuste y robustez adecuados. No se pasa por alto ningún detalle en el diseño de esta resistente y duradera
Set de 2 x Esterilla de Playa o Piscina Donostia 143 x 48 cm Tumbona Plegable con Cojín y Bolsa de Transporte Respaldo Abatible en 5 Posiciones Lounge Gris Oscuro
  • El colchón de playa solar es un accesorio cómodo, compacto y versátil para tomar el sol y vacaciones. El respaldo se puede inclinar en 5 pasos según sea necesario o abatirse 180 grados, por lo que se puede utilizar incluso en posición horizontal.
  • Color: Gris oscuro - Material: Marco: acero, sinterizado - Superficie de reposo: tela Oxford 600D - 100% poliéster
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura): 143 x 48 cm - Plegada (Longitud x Anchura x Altura): 52 x 48 x 3 cm - Longitud de la superficie de reposo (sin respaldo): 90 cm
  • Juego de 2 esterilla de playa - Ideal para el descanso y las vacaciones (por ejemplo, en el jardín, en la terraza o en la piscina) - Respaldo abatible en 5 posiciones - Plegable y ocupa poco espacio
  • Producto marca de la casa [en.casa]
WZLEMOM Manta de Picnic Manta de Picnic Impermeable, Alfombras de Playa Manta Picnic Impermeable Manta de Playa Esterilla Playa, 200 x 210cm con 4 Puertos de Almacenamiento, para Viajar, Acampar
  • 🌊🌴【Sacude la arena +Propiedad a prueba de agua】Sacude rápidamente la arena y evita que el agua penetre en todos los asuntos de la alfombra de playa. Todos los artículos en la estera pueden mantenerse secos. Y fácil de limpiar, la estera de playa se puede lavar en la lavadora (recomendamos una bolsa de lavandería para proteger la membrana impermeable).
  • 🌊🌴【Oversize+Portable】 El tamaño de la manta de picnic es de 200 x 210cm/78,74*82,68IN, la estera de playa de tamaño extra grande es adecuada para 4-6 adultos. Nuestra estera de playa es ideal para actividades al aire libre con la familia y amigos. La estera de playa es muy ligera, pesa sólo 0,35KG, y la estera de picnic vendrá con un mosquetón, lo que hace que sea fácil de colgar en su mochila cuando está al aire libre.
  • 🌊🌴【Multifuncional Uso】Manta de playa Refugio para la lluvia (es más propiedad a prueba de agua que un paraguas), manta de playa, manta de picnic en el parque, patio, lona, manta de bolsillo, estera de piso, estera/estera de emergencia cuando se viaja, etc. También se puede utilizar como una estera de juguete para los niños en casa.
  • 🌊🌴【Material:Poliéster antiarrugas】La manta de picnic resistente al agua fue hecha de material resistente a las arrugas de poliéster 210T + material ecológico a prueba de agua. Esto hace que la manta siga siendo delgada pero cómoda de usar y todavía cabe en una bolsa de tamaño de teléfono. Muy amigable con la piel.
  • 🌊🌴【Accesorios especiales + Diseño】WZLEMOM Abertura de almacenamiento de esquina*4,Picos de suelo*4,Material orgánico impermeable respetuoso con el medio ambiente*1 capa,Bolsa de almacenamiento*1,Hebilla de senderismo*1,Membrana impermeable de costura*1,Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
BETECK Alfombras de Playa, 210x200CM Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Azul)
203 Opiniones
BETECK Alfombras de Playa, 210x200CM Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Azul)
  • [Diseño Portátil]--El tamaño plegado de la alfombra de playa es de 11*19cm (tamaño desplegado: 210*200cm), que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. La alfombra de playa generalmente está doblada en la bolsa y no ocupa espacio. La alfombrilla de picnic vendrá con 4 clavos fijos profesionales y un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • [Impermeable y a Prueba de Arena]--La manta de playa de material de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Nuestra manta de playa es impermeable, a prueba de arena y anti-piercing. Todos los artículos en la alfombra de picnic se pueden mantener secos.
  • [Mufti-Funcional]--Nuestra alfombra de picnic se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas), una alfombra de emergencia durante el viaje, manta de playa, manta de picnic, manta de bolsillo, cobertura del suelo, barrera impermeable, etc. También se puede usar como una estera de juguete para niños en casa.
  • [Fácil de Limpiar]--La capa superior se puede limpiar ligeramente con agua tibia y jabón suave; La capa inferior impermeable se puede limpiar con un paño húmedo. Esta manta de picnic se puede lavar a máquina o en seco. Naturalmente, secar al aire y secar en el aire estará bien.
  • [Material Saludable]--La manta de playa está hecha de material de poliéster antiarrugas, tela suave, saludable, inodoro y aislante del calor. Nuestra alfombra de picnic es muy cómoda de usar y amigable con la piel. Es mejor que los productos de nylon comunes.
PHILORN Grande Manta de Picnic Esterilla de Playa(200×150 cm) con 4 Estacas Metálicas Plegable Portátil Impermeable Ligero para Viajar, Acampada
  • Diseño Práctico: El tamaño de la manta es de 200×150 cm(LxW) y 24×15 cm cuando se pliega con la bolsa de transporte, puede ponerla en su bolsillo o colgarla en su bolsa con el gancho (viene con el producto) y llevarlo a cualquier parte.
  • Material Premium: 4000D poliéster oxford material con capa impermeable y resistente a la arena en la superficie asegurando que disfrute de esta manta al aire libre en los próximos años.
  • Doble Estabilidad: Puede utilizar los 4 bolsillos de esquina con arena y piedras o las 4 estacas de aluminio de calidad superior para asegurar la manta con firmeza para evitar que la estera de playa se quede con el viento. Los bolsillos podrían alternativamente ser utilizados para almacenar sus pertenencias como teléfono, gafas de sol, etc
  • Usos Múltiples: Es la opción perfecta para muchos lugares como el parque, la playa, eventos deportivos, juegos de fútbol, conciertos, senderismo, barbacoas, mirando las estrellas y mucho más!
  • Lo que incluye: 1×Philorn manta de picnic, 1×bolsa de transporte, 1×gancho portátil, 4×estacas metálicas y un año de garantía sin preocupaciones con soporte para toda la vida.
BoarderKING Indoorboard Classic - Tabla de equilibrio, Forma de monopatín, Madera de arce, Recubierto de plástico, Con esterilla y rodillos de corcho, Topes desmontables, 27 x 5 x 75 cm, Playa
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Siempre llevamos un rodillo y una esterilla, que no solo protege el suelo de los arañazos, sino que siempre ofrece la mejor experiencia de rodadura y protege contra los accidentes porque la tabla se detiene inmediatamente en la esterilla y no se desliza.
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: A veces no hay suficiente tiempo para ir al gimnasio o asistir a clases. Con una tabla de equilibrio, puedes ahorrar tiempo, dinero y energía y mantenerte en forma en casa de manera divertida.
  • ENTRENAR COMO UN DEPORTISTA: ¿Sabías que el entrenamiento con la balance board, también conocido como entrenamiento de respuesta neuromuscular, es beneficioso para todos los deportistas y amantes del fitness? Va bien para todos los deportes que requieran ejercicio físico.
  • ECOLÓGICO + SOSTENIBLE: BoarderKING protege el medio ambiente. Producción propia con energía solar al 100 % en Alemania. Tecnología CNC para producir menos residuos. Plástico 100 % reciclado para nuestros rodillos de plástico, corcho 100 % certificado por FSC de Portugal.
  • ALTA CALIDAD: BoarderKING es sinónimo de alta calidad, funcionalidad, comodidad y sostenibilidad.
Relaxdays Tumbona Portátil XXL con Cojín, Plástico, Beige, 4x60x195 cm
  • Grande: Tumbona acolchada para relajarse en la playa · Esterilla larga de 195 cm · Esterilla de color beige con detalles en negro
  • Cómoda: La tumbona es blanda y cómoda con un grosor de 1 cm · También tiene un cómodo cojín que, en caso necesario, se puede plegar · Medidas cojín H x L x P: aprox. 3 x 35 x 13 cm
  • Variable: El respaldo de la tumbona se puede colocar de varias posiciones · La inclinación del respaldo se ajusta con la barra de metal en la parte trasera · 3 posiciones diferentes
  • Práctica: En la parte trasera hay un bolsillo con cierre · Perfecto para la crema protectora, las gafas de sol, un libro y mucho más · El material, espuma de PVC, se seca rápido, ideal para la playa
  • Portátil: Tumbona portátil sin reposabrazos · La práctica esterilla pesa, con la bolsa incluida, unos 3 kg · Medidas de la tumbona plegada H x L x P: aprox. 8 x 60 x 70 cm
Manta de Playa Grande Esterilla de Playa Impermeable sin Arena 200 * 210cm Mantas de Picnic Ligeras con 4 Clavos Fijos para Viajes, Camping, Senderismo
191 Opiniones
Manta de Playa Grande Esterilla de Playa Impermeable sin Arena 200 * 210cm Mantas de Picnic Ligeras con 4 Clavos Fijos para Viajes, Camping, Senderismo
  • 【Manta Grande】 El tamaño de nuestra esterilla de playa es de 200 * 210 cm / 78,74 x 82,68 pulgadas, que se puede utilizar como esterilla para acampar para satisfacer las necesidades de la familia. Y tiene ribete reforzado y 4 clavos fijos profesionales para mayor resistencia y mejor uso. Cuando disfrutes de la alfombra de playa al aire libre, no te molestará la alfombra que sopla el viento.
  • 【Resistente a la Arena y al Agua】 Hecho de poliéster 210T impermeable y sin arena, que es suave, saludable, inodoro, agradable para la piel, cómodo, transpirable, resistente a las perforaciones y previene eficazmente los daños. Todos los elementos del tapete se pueden mantener secos. Es fácil de limpiar, lo que le ofrece una cómoda experiencia de playa y picnic.
  • 【Diseño de Almacenamiento Pequeño】 Diseño de bolsillo pequeño, portátil y liviano, puede almacenar sus llaves, teléfonos móviles, gafas de sol y otros artículos personales.La alfombra de campamento liviana se puede plegar a un tamaño pequeño, puede guardarla en la bolsa de almacenamiento adjunta, engancharla en tu mochila, bolso, coche.
  • 【Manta de Playa Multifuncional】 Nuestra esterilla de playa sin arena es ideal para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
  • 【Servicio Oportuno y Satisfactorio】 Ofrecemos esta alfombra de playa de 200 * 210 cm / 78,74 x 82,68 pulgadas con garantía de calidad de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Estamos las 24 horas en línea para ofrecerle la mejor solución.
SPRIME Manta Picnic 145x200cm Mantel Picnic Impermeable sin Arena Esterilla de Playa portátil Toalla Lavable Plegable Picnic/Camping/Playa/Parque mar Accesorios para Acampar (Amarillo, 145 x 200 cm)
5 Opiniones
SPRIME Manta Picnic 145x200cm Mantel Picnic Impermeable sin Arena Esterilla de Playa portátil Toalla Lavable Plegable Picnic/Camping/Playa/Parque mar Accesorios para Acampar (Amarillo, 145 x 200 cm)
  • 【Manta de picnic impermeable y sin arena】Hecho de 3 capas de material de alta calidad La parte delantera de una esterilla de playa está hecha de tela oxford 600D Hierba y arena antiadherentes La parte trasera está hecha de material ecológico PVC grueso, impermeable y ecológico El revestimiento evita eficazmente que los pantalones se mojen, son resistentes al desgaste y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Alfombras de playa grandes y bellamente impresas】Nuestras alfombras de playa para exteriores están disponibles en dos tamaños. El tamaño M (145 x 200 cm) ofrece espacio para 3-4 personas y el tamaño L (195 x 200 cm) ofrece espacio para 6-7 personas. Y te ofrecemos tres modelos de estampados exquisitos, entre ellos "Avocado", "Pineapple" y "Sunny Summer". Disfruta del verano perfecto como quieras.
  • 【Alfombrilla para exteriores plegable y fácil de transportar】Nuestra esterilla de playa impermeable se puede plegar en tamaño de papel A4, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, la alfombra de playa tiene un diseño de mango ergonómico. La esterilla no supera 1 kg, lo que es más cómodo de llevar.
  • 【Ampliamente utilizado para exteriores e interiores】Las mantas de playa grandes no solo están diseñadas para ocasiones al aire libre como parques, playas, picnics familiares, caminatas, campamentos, viajes, etc., sino que también son perfectas para sus actividades en interiores como cenas familiares y niños. el animal juega. Satisfaga sus diferentes necesidades para todas las estaciones.
  • 【Manta de picnic lavable a máquina】La manta de picnic al aire libre es muy fácil de limpiar gracias a su respaldo resistente e impermeable. Sacude y elimina fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena. O puede ponerlo en la lavadora para ahorrar tiempo y liberar ambas manos. Nota Debido al almacenamiento sellado, la alfombra de playa puede tener un olor ligeramente peculiar después de abrirse. Se recomienda ventilarlos o limpiarlos antes de su uso.

¿Por qué comprar esterilla playa plastico on line?

Al comprar esterilla playa plastico, ¿por qué comprarlo on-line? A menudo, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores promociones de esterilla playa plastico.

Otra buena razón para adquirir esterilla playa plastico on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante mayor online, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Asimismo es más fácil hallar lo que buscas con una tienda on line. Además de esto los costes de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on line son más baratas. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line esterilla playa plastico, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla playa plastico
  • código descuento esterilla playa plastico
  • comprar por internet esterilla playa plastico
  • outlet esterilla playa plastico
  • rebajas esterilla playa plastico
  • opiniones esterilla playa plastico
  • ofertas esterilla playa plastico
  • ver precio esterilla playa plastico
  • black friday esterilla playa plastico
  • esterilla playa plastico gratis