Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla picnic

esterilla picnic

Sabemos localizar los productos correctos mejor que nadie. Con lo que si estás buscando esterilla picnic al mejor precio estás en el lugar correcto.

Mejores esterilla picnic

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla picnic

Las mejores ofertas de esterilla picnic

Alfombras de Playa 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo, Portátil y Ligero Alfombras de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • ✅ 【Manta de Playa a Prueba de Arena】 Nuestra manta de picnic está hecha de nylon de alta densidad, lo que puede evitar que la arena sea absorbida desde abajo sobre la estera. Para la arena en el fondo, solo agite la manta playa y se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Playa picnic mat de gran tamaño y compacta】 con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar.
  • ✅【Manta de playa de secado rápido y resistente al agua】 Fabricada en nylon paracaídas 100% resistente, duradero y transpirable, nuestra alfombra de playa durará años de uso. El material repelente al agua y anti-calor lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea para acampar, caminar, un día de picnic, una experiencia de festival de música o simplemente viajar.
  • ✅【1 * Bolsa de transporte y 4 * Uñas fijas】 Después de doblar, puede guardar la manta de playa grande en la bolsa portátil. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.
  • ✅【Compra multifunción y sin contratiempos】 Nuestra Manta de playa sin arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas y actividades al aire libre. Y podemos ofrecer garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
LIVEHITOP Manta de Picnic XXL Grande 200x200cm, Impermeable Portátil Compacto Alfombra para Outdoor Camping Jardín Familia al Aire Libre Verano, Azul Rayas
  • 【Tamaño extra grande】 - Tamaño abierto 200 x 200 cm / 79 x 79 pulgadas es adecuado para 4-6 adultos sentados con pinicwares, o 3-4 adultos acostados. Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【Back Respaldo a prueba de agua y arena】 - Fabricado con parte superior de fibra de Oxford superior 600D y fondo de PVC, esta manta para exteriores es resistente al agua y a la arena. Perfectamente lo protege a usted y sus pertenencias contra la humedad y la arena. Secado rápido y fácil limpieza.
  • 【Fácil de llevar】 - Esta alfombra de picnic se puede embalar hasta un tamaño impresionante de 30 x 23 x 5 cm. Con la etiqueta engomada de Velcro y la manija durable, es muy fácil embalar y llevar.
  • 【Propósito múltiple】- Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, playas, barbacoa, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre. Todo útil para mascotas y bebés.
  • 【Advertencia】 - (1) Esta alfombrilla de picnic no se puede lavar a máquina ni secar en seco. Limpie solo y deje secar de forma natural. (2) Es mejor abrir la manta para que se ventile durante un día antes de su uso.
Manta Picnic, Manta de Picnic Impermeable Grande 210x200CM para 4-8 Personas,Esterilla Playa con 4 Clavos Fijos,Manta de playa Portátil,Alfombra de playa para Playa,Camping,Jardín,Senderismo,Viajes
  • 【Alfombras de Playa Impermeable: Tiene Capacidad para 4-8 Personas】 Diseño con tamaño grande (210 * 200 CM),la manta picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-8 personas, perfecta para disfrutar de un tiempo feliz en la playa con un grupo de amigos o familiares. Y la manta de picnic tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos, más resistentes y de mejor uso, no te molestará la colchoneta que está siendo arrastrada por el viento.
  • 【Fácil de transportar: plegable / ligero / portátil】 Equipado con una bolsa de transporte (26 * 27,5 CM)que es solo un poco más grande que un teléfono móvil normal, puede plegar la esterilla playa y llevarla en la bolsa fácilmente. simple y conveniente, y no ocupa espacio. Solo pesa 0.38 KG. Adecuado para llevar estera de playa en cualquier lugar y en cualquier momento, como picnics familiares, campamentos, caminatas, viajes de pasto, conciertos familiares, etc.
  • 【Impermeable/Resistente a la arena/Resistente al viento/Lavable】 La Manta de playa está cosida con nuestra propia tecnología patentada,se agregó una capa antidesgarro impermeable de 3000 Pa en el medio,mantiene el artículo limpio y seco en todo momento.Agitando ligeramente la alfombra de playa,evitando eficazmente que la arena se pegue a la alfombra.También la manta playa se puede lavar con una lavadora,de secado rápido.La mejor opción para obtener una alfombra de playa como playa accesorios.
  • 【Material de nailon de seda de hielo: sin arrugas, cómodo】 La estera de playa está hecha de un material de nailon de seda de hielo resistente y duradero, tela suave, inodoro, aislante del calor y transpirable, que te mantiene fresco en el caluroso verano. Nuestro manta de playa no tiene arrugas, es más agradable para la piel, toca más cómodo. Puede disfrutar de un día más agradable en la playa con su familia y amigos.
  • 【Multifunción - Adecuado para eventos en interiores y exteriores】 Nuestra manta se puede usar como tapete de juguete para niños en casa. Además, la cómoda alfombrilla se puede utilizar como manta de picnic,manta camping,manta de playa para eventos al aire libre, como acampada, senderismo, pesca, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, etc. Te brinda más comodidad y relajación en cada ocasión.【1 × manta de acampada,1 * bolsa de transporte, 4 × clavos fijos】
DONGQI Manta Picnic Impermeable, Alfombra Playa Plegable, 200 x 200cm Manta de Picnic Grande, Anti-Calor, Resistente la Arena, para Picnics, Camping, Playa, Viaje
  • 【Manta de picnic robusta y duradera】 Fabricada con tres capas, tela acrílica, acolchado de espuma y respaldo de PEVA impermeable, que es duradero y resistente a las rasgaduras. La superficie se siente muy suave y agradable a la piel, una perfecta elección para tus vacaciones al aire libre.
  • 【Manta de gran tamaño con fácil almacenamiento】 200 x 200 cm Manta grande para picnic, ideal para 2-5 personas. Ideal para playas, parques, patios y campamentos.
  • 【Impermeable y a prueba de arena 】La parte posterior de la alfombra de picnic está hecha de material de nailon impermeable, que es impermeable y resistente a la arena. Puede limpiar fácilmente la arena y otras manchas en la manta de playa y las mantas de playa se pueden secar rápidamente.
  • 【Superficie de forro polar de poliéster limpiable】: ya que la superficie de forro polar de alta calidad y el material impermeable de la alfombra de picnic, la manta es muy fácil de limpiar: limpia la superficie con un paño húmedo. No recomendamos encarecidamente utilizar cepillos para limpiar superficies
  • 【La práctica manta de pícnic 】es ideal para picnics familiares, camping, barbacoas, montañismo, playa, césped y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como alfombra de juegos para niños, esterilla de mascotas, esterilla de yoga, resistente a la humedad, etc.
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 175 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 175 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
gipfelsport Esterilla Playa - Manta de Picnic | Impermeable, Portátil, Ultraligero, Antiarena| 200x140cm | Verde
  • ✔ RESISTENTE AL AGUA - la superficie de poliéster repelente al agua protege contra la humedad del piso y proporciona un mejor aislamiento. Ideal para un picnic relajado al aire libre, en la playa o en el parque.
  • ✔ PEQUEÑO Y COMPACTO - el tamaño pequeño de la manta ultra ligera y compacta permite que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. No se desperdicia espacio innecesario en la mochila o la maleta. Sea flexible en los viajes espontáneos y tome la manta de picnic en todas partes y sorprenda a sus queridos.
  • ✔ VERSÁTIL - Ya sea como una manta de picnic al aire libre en el parque, tapete de playa o alfombra de camping - con la ayuda de las clavijas suministradas o los bolsillos en los lados, la estera se puede pesar o sujetar independientemente del suelo.
  • ✔ DURABLE - El material innovador, particularmente resistente a la abrasión es plegable, ultraligero, delgado, repelente al agua y lavable. El material lavable hace que la manta sea ideal para los niños: las mantas sucias se pueden limpiar rápidamente.
  • ✔ MILAGRO DE ESPACIO - La gran manta de picnic puede acomodar fácilmente hasta 4 personas. Sea flexible en cada situación y use una manta con tamaño de embalaje pequeño, gran superficie y bajo precio en tres colores modernos diferentes (negro-azul, azul-negro, verde-negro).
Rebajas
Manta de Picnic 150 × 200cm Manta Picnic Impermeable al Aire Libre Plegable, Alfombra de Playa con asa portátil Alfombra de Picnic para Parque,Senderismo,Camping
  • 【TAMAÑO EXTRA GRANDE】 -Manta de Picnic Mide 200 x 150 cm desplegado, 33 x 17.5 cm plegado, lo suficientemente grande como para 4 a 5 personas para sentarse o 2 a 3 para acostarse. Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【MATERIAL ACOGEDOR】 -Alfombra de picnic de 6 mm de grosor, estructura de tres capas- sola cara de lana, algodón de perlas y PEVA respaldo impermeable. Esta alfombra de picnic tiene por lo tanto un aislamiento muy bueno haciendo la manta de picnic suave y cómoda.on durabilidad y resistencia al desgarro.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 - La manta de picnic pesa entre 900 y 1150 gramos. La alfombra de playa se puede enrollar después de su uso y cerrarse con un asa de cuero de PU ajustable, fácil de plegar y transportar. Esta manta multiusos para picnic es ideal para actividades al aire libre.
  • 【DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Manta picnic impermeablecon PEVA duradero, la cubierta de la playa es fácil de mantener y limpiar. Sólo agita la manta de picnic para quitar la arena y las malas hierbas. Después de recibir el picnic, la estera, es mejor abrir la manta para airearla durante un día antes de usarla.
  • 【PROPÓSITO MÚLTIPLE】- la manta de picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. También puedes usarlos para tomar el sol o en casa como tapete, o como funda protectora para tus perros en el auto para mantener tu auto limpio y seco.
mafiti Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa, Ideal para Playa, Picnic, Acampada o Cualquier Actividad al Aire Libre
  • Gracias a su gran tamaño (210 x 200cm) ofrece un amplio espacio para tus actividades con familiares y amigos o para poder tumbarse a jugar o relajarse.
  • Perfecta para actividades al aire Libre. Ya sea en acampadas, picnics, paseos a la playa, excursiones o cualquier ejercicio al aire libre esta manta es un elemento imprescindible que te facilitara su actividad allá donde sea.
  • Con sus 4 enganches en cada esquina y sus 4 estacas incluidas puede tensarse y anclarse al suelo, o incluso colgarla y usarla para cubrirse del sol o la lluvia. También posee un bolsillo ideal para almacenar cosas valiosas como el móvil o la cartera.
  • Al estar hecha de fibra de Poliéster 210T y Nylon de ripstop es impermeable y resistente al agua y al desgaste, pero a su vez es transpirable y de rápido secado. Te mantendrá seco y protegido independientemente de los factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para un transporte más fácil.
  • Si tienes cualquier duda sobre el producto por favor consúltanos y si no estás conforme con la compra te reembolsamos tu dinero sin realizar preguntas. Estamos para servirte en cualquier momento.
NONMON Manta de Picnic Impermeable Plegable Portátil 195 x 200 cm, Mantel de Playa Esterilla Grande Alfombra Anti-Arena para Camping Familia BBQ Parque Senderismo Conciertos al Aire Libre
  • Alta Calidad: esta manta de picnic plegable está hecha de tela Oxford 600D con un proceso de costura firme y duradero. Gracias al revestimiento impermeable de PVC en la parte posterior, esta alfombrilla de playa es fácil de lavar.
  • Impermeable & Resistente a la arena: el material de revestimiento aislante impermeable en la parte posterior puede protegerlo de la humedad, la arena y el césped, la tierra. Puede proteger la piel de usted y de su bebé contra rasguños o roces, una manta de playa perfecta y brindarle una experiencia de picnic más cómoda.
  • Manta Grande: alfombra XXL. Dimensiones 195 cm x 200 cm. Puede acomodar de 2 a 4 adultos acostados o de 6 a 8 personas sentadas. Suficiente espacio e ideal para todas las actividades al aire libre y bajo techo, como picnics, playa, barbacoa, parque, viajes familiares, salidas, camping, caminatas, montañismo, pesca, yoga, etc. Todo útil para mascotas y bebés.
  • Portátil & Plegable: diseño de asa resistente para transportar, así que tómela con facilidad, ahorre espacio y sea fácil de almacenar. Solo 8 pasos para plegar su alfombra exterior, conveniente para guardar en el maletero, mochilas, maletas, guanteras, etc.
  • Contenido del paquete: 1 pieza x NONMON manta de picnic. Tamaño desplegado 195 cm x 200 cm. Tamaño plegado 34,9 cm x 19,5 cm. Color, a cuadros, azules y blancos.
Sekey 200 X 200 cm Manta de Picnic Impermeable, Manta de Camping Plegable, Resistente al Agua y a la Arena, Manta de Playa para Camping, Jardín, Parque (200 x 200 cm, Flor)
  • Manta de picnic robusta y duradera : La tela de tres capas está hecha de poliéster de alta calidad, algodón y película de aluminio impermeable, que es duradera y resistente a roturas. La superficie se siente muy suave y agradable a la piel y es agradablemente fresca en el verano.
  • Manta de picnic extra grande de fácil almacenamiento : la manta de picnic mide 200 x 200 cm cuando se despliega, siendo lo Suficiente para 4-6 personas sentadas o 2-3 personas acostadas. El tamaño plegada es de 40 x 16 x 16 cm, ahorrando espacio convenientemente para guardarla. Pesa 1.05KG.
  • Plegable y portátil : Equipada con un asa portátil, la manta de picnic es muy conveniente para llevarla a cualquier parte.
  • Manta práctica y polivalente : la manta es ideal para picnic, camping, barbacoa, senderismo, playa, césped y otras actividades al aire libre. No solo es perfecta como manta para exteriores, sino que también sirve como tapete para el suelo, tapete de juego para niños, funda de asiento para mascotas, etc.
  • Fácil de limpiar : Esta manta de picnic es súper fácil de limpiar. Simplemente limpie la superficie con un paño húmedo o colóquelo en la lavadora y séquelo al aire o déjela secar en la secadora.
Manta de Picnic,220x165cm Manta para Picnic, Impermeable Alfombra de Picnic, Plegable Mantel para Camping, Extra Grande Alfombra de Playa,práctica Estera para Picnic
  • 🌞 【SANDBESTÄNDIG, WASSERBESTÄNDIG und TROCKENSCHNELL】: Die Stranddecke besteht aus Parachute Ripstop Polyester, das stark, langlebig, leicht und 100% atmungsaktiv ist. KEINE SORGEN, dass der Sand an der Stranddecke klebt und sich leicht vom Sand lösen und abbürsten lässt. Die Picknickdecke trocknet auch schnell, sodass Sie nicht warten müssen, bis sie getrocknet ist. Holen Sie es als Ihr Reisezubehör.
  • 🌞 【BRUTO, KOMPAKT Y LEICHT】: Die sanddichte Stranddecke ist 220 X 165cm groß und bietet Platz para 4-8 Personen. Gefaltete Größe etwa 9.06 "x 7.48" en kleiner Tasche, muere en eine Tasche passt, um ein großartiges, leichtes Mitnehmen zu ermöglichen. Es ist auch eine praktische Decke bei schlechtem Wetter, bei der Sie zusätzlichen Schutz benötigen.
  • 🌞 【ZUBEHÖR】: Diese Strandmatte entusiasmo 4 Pfahlanker, einen Sicherheitskarabiner und eine Tragetasche. Seine dreifach genäht für maximale Stärke und Haltbarkeit. Genießen Sie Outdoor-Spaß mit mehr Komfort und viel weniger Aufwand.
  • 🌞 【Multifuncional】 Unsere Stranddecke ist wasserabweisend und langlebig, Es kann für den akuten Regenschutz, als Indoor Kinderspielmatte, als Picknickmatte im Freien usw. verwendet werden. Es ist eine multifunktionale Matte für den Innen- und Außenbereich.
  • 🌞 【GENIESSEN SIE IHRE ZEIT IM FREIEN】: Unsere ultrakompakte sanddichte Stranddecke, die auf Mobilität ausgelegt ist, ist die perfect Unterlage für alle Gelegenheiten. Ob Yoga-Liebhaber alleine am Strand trainieren, Paare romantische Ferien machen oder die Familie ein lustiges Picknick macht, diese Outdoor-Decke wird Ihr liebster Begleiter sein. Nehmen Sie es einfach mit auf Camping, Wandern, Picknicks, Musikfestivals oder andere Outdoor-Aktivitäten.
Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta de Picnic de 180x60cm con asa de Transporte y Compartimento para Guardar Libro, Gafas de Sol, Crema Solar, Ideal para Playa, Piscina o Jardin (Azul)
  • Las medidas del producto abierto son 180 x 70cm (largo y ancho). Una vez plegado, esta esterilla playa será muy cómoda de guardar, ya que sólo ocupa 35 x 25 x 3cm (largo, ancho, alto). Además, incluye un compartimiento para poder guardar nuestros accesorios como un libro, móvil, crema solar, gafas de sol, etc.
  • Es ideal para uso en playa, camping, piscina o jardin. Cuando está plegada, incorpora dos cómodas asas para poder transportarla de forma fácil y ligera. Además, pesa sólo 275 gramos, lo que nos permitirá transportarlo sin que nos demos cuenta.
  • Fantástica esterilla de playa, también llamada manta de picnic, alfombra de playa, etc. Esta esterilla está fabricada en tejido de paja natural con el borde fabricado en textil. Una manta de picnic muy resistente y cómoda.
  • Es el producto ideal para tomar el sol en la playa, fácil de abrir, fácil de cerrar y muy cómoda para transportar gracias a sus asas. Su tamaño es muy grande, lo cual hará que disfrutemos más de la estancia cuando lo usemos. Producto que además es respetuoso con el medio ambiente, ya que ha sido fabricado con productos totalmente naturales
Sendowtek Esterilla de Playa, 200 x 140 cm Manta Playa Grande Impermeable Esterilla Impermeable Playa con 4 Clavos fijos,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 🌊 【Esterilla Impermeable Playa】140 * 200 cm manta playa grande impermeable es muy adecuado para que una familia juegue en la playa. Tú y tus amigos podéis utilizar nuestra esterilla playa grande para tomar el sol en la playa.
  • 🌊 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】Hay 4 estacas de madera en cada rincón de la manta de Playa Portátil, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten las alfombras de la playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris, y la apariencia es noble.
  • 🌊 【Resistente a La Arena y al Agua】Esterilla de playa está fabricada con material compuesto y capa impermeable. Toda la arena se puede quitar fácilmente simplemente agitando la manta. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 🌊 【Plegable y Paquete Fácil】La manta de Playa Portátil tiene un diseño liviano y plegable que puede colocarse rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. El bolso de mano es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 🌊 【Mantas Multifunción】Sendowtek esterilla picnic impermeable puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / alfombra de emergencia cuando viaja, esterilla de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, revestimiento de piso, barrera impermeable
JSVER Mantas Playa Grande Esterilla Playa Impermeable Manta de Picnic Anti-Arena 247 x 203cm Alfombra de Playa con 8 Clavos Fijos para la Playa Picnic Acampa y Al Aire
  • Durable y funcional: la esterilla de playa está hecha de nailon de primera calidad y construida para soportar una amplia gama de superficies planas que incluyen arena, hierba e incluso nieve. También se puede usar como cubierta para la lluvia, mantel de picnic o para otras emergencias.
  • Portátil: la alfombra playa cuenta con una bolsa de transporte y se pliega fácilmente para un viaje y almacenamiento convenientes. Perfecto para acampar, hacer barbacoas al aire libre, nadar en la playa o junto a la piscina, divertirse en el patio trasero y mucho más.
  • Agarre robusto: viene con 10 estacas que van en 4 bucles en las esquinas y 4 bucles adicionales entre las esquinas para evitar que la alfombra se vuele.
  • Diseño único: el borde ascendente de 4 cm / 1,57 pulgadas ayuda a evitar la arena, la humedad y la suciedad, por lo que su viaje a la playa, picnic o evento al aire libre puede ser sin preocupaciones.
  • Detalles pensados: Dimensiones: 247 * 203 cm / 97,28 * 79,9 pulgadas. La costura exterior tiene doble costura para refuerzo, mientras que las dos bolsas con cremallera están unidas para almacenamiento.
HQdeal Manta de Picnic 150 x 200 cm Impermeable Manta de Playa, Plegable Alfombra de Playa Esterilla Playa Alfombras de Picnic con Bolsa de Almacenamiento para la Playa, Camping, y Picnic (Rojo)
  • ❤Material: la manta de playa está hecha de tela Oxford espesa y una capa inferior impermeable de PVC, duradera, impermeable, resistente a la arena, resistente al desgaste, cómoda, se puede lavar a máquina.
  • ❤Tamaño: el tamaño de la manta de picnic es de 200 cm x 150 cm, 1,4 mm de grosor, la alfombra de picnic grande ofrece un espacio generoso para acomodar de 4 a 6 personas para acostarse sobre ella.
  • ❤Impermeable y resistente a la arena: la alfombra de picnic es impermeable y resistente a la arena, la manta de picnic con respaldo impermeable evita eficazmente que la manta de picnic se moje en el césped húmedo o en la playa.
  • ❤Fácil de transportar: la manta de picnic de rayas rojas está equipada con una bolsa de transporte, se puede doblar en un tamaño pequeño y no ocupa mucho espacio, es portátil y liviana.
  • ❤Uso versátil Adecuado para uso en interiores o al aire libre, la manta de picnic es adecuada para picnic, camping, barbacoa, playa, senderismo, parque.También se puede utilizar como alfombrilla de juguete para niños en casa o como manta protectora para sus perros en el coche para mantener su coche limpio y seco.
RORASA Manta de pícnic, antiarena, esterilla de playa para 4 – 7 adultos, 210 x 200 cm, impermeable, para camping, senderismo
  • 4 esquinas de fijación: la manta de picnic RORASA tiene bordes reforzados y 4 puntos de fijación profesionales. Si se utiliza al aire libre, el viento no será un problema. Nuestro servicio a medida de uno a uno siempre está disponible y puede hablar con nosotros en cualquier momento.
  • Resistente al agua y a la arena: manta de pícnic de RORASA de poliéster 210T, duradera y agradable al tacto, el material es resistente al desgaste y tiene una buena resistencia al agua, para mantenerte libre de arena y protege de superficies húmedas y suciedad. Secado rápido, resistente a desgarros, compacto.
  • Manta de playa extragrande: manta de pícnic de 200 x 210 cm y es lo suficientemente grande para 4-6 personas. Tamaño perfecto para pasar tiempo con tu familia y amigos en la playa.
  • Plegable y portátil: el tamaño plegado de la manta de picnic es de solo 22 cm x 13 cm, la esterilla de playa Rossa pesa solo 330 gramos, fácil de transportar. Se puede guardar fácilmente o colgar una bolsa de montaña.
  • Multiusos: nuestra esterilla de camping RORASA sin arena es ideal para la playa, picnic, parque, excursiones familiares, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre. Tu mejor elección.
JTOOYS Manta de pícnic, ultraligera, resistente al agua, manta de playa, plegable, de nailon, para picnic, de secado rápido, esterilla de playa, manta de camping para viajes, senderismo, 200 x 200 cm
  • Nailon ripstop de secado rápido: está hecho de nailon que es suave y cómodo de llevar. El material es ultraligero, resistente a las roturas, de secado rápido y tiene una excelente ventilación para mantener una superficie fresca. Es fácil limpiar la arena, lavar y secar rápidamente, y no es fácil de deformar.
  • Tamaño grande y portátil: el tamaño de la manta de picnic es de 200 x 200 cm. La esterilla de playa extragrande es adecuada para adultos y niños. Por lo general, la esterilla se dobla en la bolsa, por lo que no ocupará espacio. La esterilla es muy ligera, es cómoda de colgar en una mochila cuando viajas al aire libre. Puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas
  • Resistente al agua y a la arena: nuestra manta de playa es resistente al agua y a la arena. Está hecho de nailon, es muy duradero, impermeable y sin arrugas. Resistente al agua para mantenerte limpio y seco, protege de la hierba húmeda y te mantiene libre de arena en la playa. Puedes disfrutar de un buen día en la playa con tu familia y amigos
  • Estable para permanecer firme, y tiene un borde reforzado y 4 clavos fijos profesionales para un uso más fuerte y mejor. Cuando disfrutes de la esterilla de playa al aire libre, evita que la manta de playa se mantenga a salvo del viento. No te molestarán por la alfombrilla que el viento sopla por el colchón.
  • Manta de playa multifuncional: perfecta para protección contra la lluvia, alfombra de emergencia, manta de playa, lona impermeable, manta de picnic, cubierta de suelo, noche de película familiar, etc. Es ideal para playas, picnics, camping, senderismo, parques, excursiones familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, pesca y otras actividades al aire libre. Accesorio perfecto para la playa.
KingCamp Manta Picnic Impermeable 200 × 200 Lavable Esterilla Playa Grande Alfombra de Playa Portátil y Ligero para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【TAMAÑO GRANDE】 La alfombra playa de 200 x 300 cm (78.74''x 118.11'') puede acomodar cómodamente hasta 7-9 adultos, adecuada para toda la familia, satisfacer sus necesidades de fiesta de picnic, barbacoa u otras actividades al aire libre.
  • 【ACOLCHADO ULTRASONICAMENTE】 El material inferior de esta manta playa son películas de aluminio, diferentes de la mayoría de las mantas de picnic. Adopte la tecnología acolchada ultrasónicamente, las 2 capas no se pueden deslizar entre sí. Es resistente al agua, usable, duradero, a prueba de humedad y a prueba de arena. Ya sea en la playa o en el césped, nunca se sentirá húmedo, caliente o frío en el suelo.
  • 【MATERIAL SUAVE CONFORT】 El frente de esta alfombra de playa ligera sin arena está hecho de poliéster y el medio está hecho de algodón adherido con spray. Es muy cómodo tener una fiesta perfecta con tu familia o amigos. Puede usarlo en todas las estaciones como manta de picnic, tapete de playa, tapete de campamento, tapete de juego para niños. Y cuatro tamaños para satisfacer sus diferentes demandas.
  • 【PORTÁTIL Y ULTRALIGERO】 El tamaño del paquete es de 41 x 16.5 x 16.5 cm (16.14''x 6.5''x 6.5''), es fácil de llevar a cualquier lugar. Puede usarlo en todas las estaciones como manta de picnic, tapete de playa, tapete de campamento, tapete de juego para niños. Y cuatro tamaños para satisfacer sus diferentes demandas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Este manta camping con respaldo de películas de aluminio es fácil de limpiar con un paño húmedo y fácil de sacudir de la arena después de usarlo en la playa. También es lavable a máquina, ahorre tiempo. Venimos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de por vida que asegura la calidad del producto y protege su compra.
Manta de Playa Grande Esterilla de Playa Impermeable sin Arena 200 * 210cm Mantas de Picnic Ligeras con 4 Clavos Fijos para Viajes, Camping, Senderismo
191 Opiniones
Manta de Playa Grande Esterilla de Playa Impermeable sin Arena 200 * 210cm Mantas de Picnic Ligeras con 4 Clavos Fijos para Viajes, Camping, Senderismo
  • 【Manta Grande】 El tamaño de nuestra esterilla de playa es de 200 * 210 cm / 78,74 x 82,68 pulgadas, que se puede utilizar como esterilla para acampar para satisfacer las necesidades de la familia. Y tiene ribete reforzado y 4 clavos fijos profesionales para mayor resistencia y mejor uso. Cuando disfrutes de la alfombra de playa al aire libre, no te molestará la alfombra que sopla el viento.
  • 【Resistente a la Arena y al Agua】 Hecho de poliéster 210T impermeable y sin arena, que es suave, saludable, inodoro, agradable para la piel, cómodo, transpirable, resistente a las perforaciones y previene eficazmente los daños. Todos los elementos del tapete se pueden mantener secos. Es fácil de limpiar, lo que le ofrece una cómoda experiencia de playa y picnic.
  • 【Diseño de Almacenamiento Pequeño】 Diseño de bolsillo pequeño, portátil y liviano, puede almacenar sus llaves, teléfonos móviles, gafas de sol y otros artículos personales.La alfombra de campamento liviana se puede plegar a un tamaño pequeño, puede guardarla en la bolsa de almacenamiento adjunta, engancharla en tu mochila, bolso, coche.
  • 【Manta de Playa Multifuncional】 Nuestra esterilla de playa sin arena es ideal para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
  • 【Servicio Oportuno y Satisfactorio】 Ofrecemos esta alfombra de playa de 200 * 210 cm / 78,74 x 82,68 pulgadas con garantía de calidad de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Estamos las 24 horas en línea para ofrecerle la mejor solución.
Manta Picnic Impermeable, Viosmut Manta Playa Grande 200 x 200, Alfombra Playa Antiarena, Manta Camping Plegable, Esterilla Playa Lavable, Blanket Waterproof para Picnic Playa Camping Viaje Yoga
  • ☀TAMAÑO PERFECTO: la manta de picnic impermeable y plegable mide 200x200 cm cuando está abierta, y puede acomodar de 6 a 8 adultos. Cuando no está en uso, se puede plegar en un tamaño compacto de 37*17*17 cm. Robusto y resistente al desgarro, también viene con una bolsa de almacenamiento.
  • 🌳SÚPER SUAVE: la superficie de descanso de la alfombra de picnic consiste en fibras de poliacrilonitrilo suaves y ligeramente esponjosas con una sensación de franela, que es muy cómoda para sentarse o acostarse. Este toque suave mantendrá a tu familia o a un ser querido cómodo y pasando un buen rato, ¡incluso a las mascotas les encanta!
  • 🌴PICNIC BLANKET WATERPROOF: El aislamiento impermeable ofrece protección contra la humedad, por lo que el frío se mantiene alejado del suelo y la humedad no puede penetrar. puede extender fácilmente la manta picnic impermeable sobre hierba húmeda y mantenerse seco.
  • 🍍FÁCIL DE LLEVAR: esta manta camping impermeable es fácil de plegar y enrollar, y hay dos bandas elásticas con correas para los hombros para mantenerla en su lugar cuando se enrolla. Simplemente puede llevarlo sobre sus hombros o ponerlo en la cajuela de su automóvil.
  • 🍹AMPLIAMENTE UTILIZADO: la manta picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. Las esterilla de playa multifuncionales también se pueden utilizar como mantas para vehículos recreativos, manta coche perro, mantas para mascotas, alfombrillas para juegos de bebés, mantas de yoga y mantas para el descanso en la oficina.

¿Por qué razón comprar esterilla picnic on-line?

Al comprar esterilla picnic, ¿por qué comprarlo online? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de esterilla picnic.

Otra buena razón para adquirir esterilla picnic on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Asimismo es más fácil encontrar lo que estás buscando con una tienda on-line. Además de esto los costes frecuentemente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más económicas. Tres de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea esterilla picnic, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla picnic
  • código descuento esterilla picnic
  • comprar por internet esterilla picnic
  • outlet esterilla picnic
  • rebajas esterilla picnic
  • opiniones esterilla picnic
  • ofertas esterilla picnic
  • ver precio esterilla picnic
  • black friday esterilla picnic
  • esterilla picnic gratis