esterilla perro

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable precio de esterilla perro. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta forma solamente tienes que llevar a cabo es comprar on-line tranquilamente.

Mejores esterilla perro

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla perro

Las mejores ofertas de esterilla perro

Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2022 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
BPS Colchoneta para Perros Gatos Cama Manta Mascotas Antideslizante Tamaño S/M/L Portatil Colchón Almohada Suave Color al Azar (L: 90x75 cm) BPS-1026
  • ❤Evitan los malos olores, ya que son antibacterias e hipoalergénicas, gracias a que evitan la aparición de ácaros y otros elementos que producen a las mascotas alergias.
  • ❤Es una colchoneta portatil. Diseño moderno que la convierten en un elemento más de decoración en tu casa. Adecuado para las 4 estaciones del año.
  • ❤Cama para perros y gatos, muy cómoda y acogedora. La tela es resistente a la mordida, textura dura, no se deforma fácilmente, es fácil de lavar y secar rápido. Relleno de fibra elástica.
  • ❤Esta cama tiene un diseño muy fresco que le darán a tu casa un toque elegante y colorido. Diseño atractivo. Se utilizar para casas de moderna.
  • ❤Diseño con algodón acolchado. Diferente tamaños para elegir. Tamaño S: 60x45 cm; M: 75x60 cm; L: 90x75 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR.
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Gris
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeració
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o el suelo
Acomoda Textil - Cama para Perros de Tela, Cama Perros Antideslizante y Lavable. Colchoneta Mascotas para Transportín y Hogar. (60x50, Huesos)
  • DISEÑO: Nuestras camas están diseñadas para todo tipo de perros, por eso hemos creado una gran variedad de tamaños y colores.
  • INNOVACIÓN Y COMPLEMENTOS: Cama ribete de tela ideal para el descanso de nuestras mascotas, pudiendo usarla en un transportín o en casa. Cuenta con una base antideslizante que impide que la cama se desplace.
  • MATERIALES: Colchón compuesto de 2cm de espuma de alta densidad y 2,5cm de fibra de guata refinada.
  • LAVADO: Se recomienda no lavar a una temperatura superior a 30 grados.
  • DURADERO: Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia, preparada para múltiples lavados.
InnovaGoods IG811440 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 90 x 50 cm
16 Opiniones
InnovaGoods IG811440 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 90 x 50 cm
  • Fabricado de poliéster, esponja y gel refrigerante
  • Antiséptica y antibacteriana
  • Efecto frío refrescante
  • Se dobla fácilmente para guardar o transportar
  • Fácil limpieza con paño húmedo suave
YGJT Cama para Perros Grande / Mediana Impermeable, Colchón Perros Gatos Lavable y Suave, Manta de Picnic Familiar Multifuncional para Uso Interior y Exterior, 110x68cm, Azul
899 Opiniones
YGJT Cama para Perros Grande / Mediana Impermeable, Colchón Perros Gatos Lavable y Suave, Manta de Picnic Familiar Multifuncional para Uso Interior y Exterior, 110x68cm, Azul
  • 【USOS MÚLTIPLES】Esta alfombra para mascotas se puede usar como cama para dormir para su cachorro, manta o colchoneta para comida si quiere hacer un picnic con amigos, una alfombra para perrera, una funda para el asiento del auto si lo desea Viaja con tus mascotas, y césped, playa, interiores o exteriores, donde quieras.
  • 【ALTA CALIDAD】Material duradero, lavable a máquina, con superficie impermeable para su uso posterior, que evita rascarse, rascarse, orinar, su mascota se sentirá fresca cuando se acueste
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Formato grande 110x68cm, 780 g, fácil de transportar y fácil de guardar con una bolsa, adecuado para todos los animales pequeños o grandes, puede disfrutar de un gran momento al aire libre con su mascota cachorro.
  • 【FURPROOF】Los puntos finos y la superficie impermeable hacen su uso duradero, evitando el pelo y la orina
  • 【POTÁTIL】Empaquetado en una bolsa portátil para perros/gatos , para viajar fácilmente con usted y una buena opción de regalo pequeño para sus amigos que les gusta viajar.
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (L: 90x70 cm) BPS-5743
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Esterilla de refrigeración para perros y gatos, esterilla de refrigeración para perros y mascotas, antideslizante, lavable, transpirable, para verano, clima cálido, 60 x 50 cm
  • Saludable: la esterilla de refrigeración para mascotas está hecha de seda helada, y da a tu mascota una sensación fresca. Precisamente debido a esta característica, las mascotas no se enferman en verano bajo la influencia de las almohadillas de hielo y los aires acondicionados. El material es 100% no tóxico y seguro para todas las mascotas.
  • Tamaño de la cama de gato: la manta para perros monocolor gris en el tamaño L aprox. 60 x 50 cm. Adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños. Recomendado para mascotas de menos de 10 kg, no para perros grandes.
  • Amplias posibilidades: en el sofá, la silla, el coche, el suelo, la cama para perros se puede utilizar como cojín de asiento o esterilla. Ambas mascotas y personas pueden utilizar la almohadilla multifunción.
  • Fácil limpieza: esta alfombrilla lavable se puede lavar a máquina o a mano. Alfombrilla para perros lavable a 95 °C de temperatura de cocción, apta para secadora y fácil de limpiar.
  • Cómoda cama para perros: la esterilla para mascotas ha sido especialmente diseñada para perros, gatos y otras mascotas. Una manta para mascotas no solo debe ser limpia, sino también cómoda. Nuestra manta para perros cumple ambos puntos.
Idepet Colchoneta de enfriamiento para Mascotas, Gatos para Perros Cojín de refrigeración para Mascotas Manta de Cama
  • 【DISFRUTE DE ENFRIAMIENTO EN VERANO】 La almohadilla de enfriamiento para mascotas Idepet proporciona un verano fresco para sus mascotas. Evite el sobrecalentamiento y la deshidratación de los perros calientes que luchan en el clima de verano. Ayuda a recuperarse de la artritis de las mascotas, los trastornos de la piel, el alivio del dolor en la cadera del perro y más.
  • 【USO MÚLTIPLE】 Esta estera de enfriamiento para perros de verano se puede usar en el piso, el sofá, en la jaula de su mascota, la perrera, la cama o al aire libre a la sombra para ayudar a que sus mascotas se sientan más frescas. Características livianas y portátiles, se pliega para almacenamiento, ideal para uso en interiores y exteriores o en movimiento.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO, SEGURO DE USAR】 El cristal de elemento frío de jade se agrega dentro de la fibra, que tiene las características de absorción de calor difusa y disipación rápida de calor, y puede reducir rápidamente la temperatura corporal. El nylon tiene buenos efectos antibacterianos y antifúngicos. Nuestros materiales son extremadamente transpirables y desodorantes.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE A MÁQUINA】 Esta almohadilla para hielo para perros se puede lavar a máquina o a mano, realizar un ciclo suave y secar en secadora. Construcción altamente duradera para garantizar que no se deforman después de múltiples usos y limpieza.
  • 【REGALOS PERFECTOS PARA TUS MASCOTAS】 Perros grandes y pequeños, cachorros, gatos, gatitos, gatitos y otros animales pequeños.
Amazon Basics - Alfombrilla para comedero de mascota, de silicona, impermeable, 60 x 41 cm, Gris
  • Alfombrilla de silicona estilo goma para comederos y bebederos de animales
  • Diseño impermeable que ayuda a proteger el suelo de las manchas de agua y comida húmeda
  • Borde antiderrames para que no se manche el suelo
  • Antideslizante para que se mantenga en su sitio, plegable para lavarla y guardarla con facilidad, de color gris elegante que le da un toque moderno
  • Mide 60 x 41 cm
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50*65cm)
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Nobleza Manta Autocalentable Perro, Almohadilla Térmica para Gatos & Perros, Lavable Esterilla Cálida para Mascotas, Gato Cama Plegable Antideslizante Self Heating Pad, XL 88x58cm
  • 【Autocalentable seguro】 ¡No necesita enchufe ni electricidad! Nuestro material de felpa que se calienta almohadilla térmica absorbe y captura el calor corporal de su mascota para mantener el calor natural e irradia el calor a su perro o gato.
  • 【Máxima comodidad】 La superficie superior acogedora crea una cama para dormir cálida y cómoda para mascotas, lo que permite una comodidad adicional para que sus amigos de cuatro patas duerman como un tronco todas las noches.
  • 【Cuidado fácil】 Alfombrilla de felpa para perros lavable a máquina para un fácil mantenimiento y una cómoda esterilla para calentar gatos. ¡Ligero y portátil es perfecto para darle a sus mascotas un impulso de calidez en casi cualquier lugar!
  • 【Disponible en 5 tamaños】 El manta de varios tamaños es ideal para que duerman sus mascotas de diferentes tamaños y es lo suficientemente espacioso como para estirarse. Mantiene eficazmente a su mascota caliente en los días fríos.
  • 【Multiusos】 La almohadilla térmica funciona muy bien como una cama para mascotas en el piso o el sofá, es una gran adición a las jaulas y perreras para perros, cachorros y gatos de todos los pesos, se puede usar en interiores, exteriores o en un automóvil.
Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
  • [Alfombrillas auto refrigerantes para mascotas]: la alfombrilla para mascotas está hecha de gel autoenfriante no tóxico al 100%. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! Refrigeración automática de ciclo prolongado. Evite que las mascotas se contagien de resfriados y problemas en las articulaciones causados ​​por la exposición prolongada al aire acondicionado. Mejore la calidad del sueño de sus mascotas y ayúdelas a pasar el caluroso verano.
  • [Material de actualización nueva]: ¡la nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: la alfombrilla de enfriamiento para perros está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. Simplemente límpielo con agua y un cepillo suave, séquelo y transfiéralo a su próxima ubicación, lo que mantiene la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin problemas.
  • [Varios usos]: más que una alfombrilla para mascotas, el maquillaje resistente de la alfombrilla proporciona suficiente amortiguación y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras en el asiento trasero del automóvil o para colocarlo en el piso, y un diseño fácil de plegar que hace que almacenamiento y viaje sin esfuerzo. En realidad, también puede usarlo como un cojín de asiento, una almohada o una almohadilla de enfriamiento de la computadora. Para usted en climas cálidos.
  • [100% de satisfacción]: IOKHEIRA viene con garantía y servicio al cliente agradable de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos en 12 horas.
Nobleza - Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L
  • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • ❄【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)
  • 【Piso Antideslizante y Protector】: el borde de la almohadilla de silicona se eleva para proteger el líquido y los residuos de alimentos.Mancha el piso La almohadilla de silicona antideslizante evita que su perro o gato se mueva cuando come.
  • 【Material de Alta Calidad】: 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los materiales de silicona son extremadamente duraderos, cumplen con los estándares de alta calidad y pueden soportar el uso permanente en interiores o exteriores.
  • 【Fácil de Limpiar】: los manteles individuales para alimentos son flexibles y se pueden limpiar cómodamente incluso en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【Ahorro de Espacio】: ¡el diseño lindo de la pata de perro, deja que tu perro y gato se enamoren de la cena! Puede plegarse de manera flexible sin usarlo, y no ocupa espacio.
  • 【Joyoldelf Garantía Auténtica】: Tamaño del producto: 47 x 30 cm / 18.5 x 11.8 in.Ofrecemos 6 meses de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno
Rebajas
Bella & Ballu Alfombra refrescante para Perros y Gatos + Collar refrescante – La Esterilla refrigerante Protege a su Mascota del Calor – para Interior, Exterior y para el Coche (Tamaño M)
  • La alfombrilla refrigerante para perros y gatos tiene una capa de gel que se activa automáticamente por el contacto
  • La esterilla refrescante se puede usar tanto en interiores como en exteriores y va genial para el coche, ya que es apropiada para transportines
  • Si quiere, podrá reutilizarla. El nylon del que está hecha es realmente duradero
  • Incluye un collar refrigerante – Para que su mascota esté siempre fresca en verano
  • Medidas Manta refrescante : 50 x 90 cm – Collar: 45 x 7 cm
Taglory Alfombrilla de Silicona para Comederos de Perros y Gatos, Antideslizante Impermeable Tapete para Comer de Mascota, Alfombrillas con Borde 47x30cm Morado
  • Seguridad - hecho de material de silicona de alta calidad, no tóxico y no alergénico, y la temperatura resistente al calor es de -40 a 240 grados. Es seguro que las mascotas coman la comida incluso si se derraman del tazón de comida
  • Resistente al agua y a las manchas - estos bordes antiderrames evitan que la comida se derrame en cualquier lugar. Es una buena solución para mantener su piso limpio. También se puede enrollar fácilmente y ser cómodo de transportar, ideal para viajar
  • Fácil de limpiar - las alfombrillas de alimentación antideslizantes son resistentes al agua y al lavavajillas, y fáciles de limpiar con agua o un paño húmedo
  • Aplicabilidad amplia - ideal para estabilizar cuencos, comederos, bebederos, soportes, estaciones, platos para que se puedan usar de manera más estable para las mascotas
  • Tamaño - la bandeja de alimentación pequeña es de 47 x 30 cm, adecuada para gatos y perros pequeños a medianos, y otras mascotas pequeñas
KROSER Esterilla para Perros 107 x 71 cm, Cama para Mascotas Manta para Perros Lavable de Doble Cara (cálida y fría), Adecuada para Perros pequeños y Gatos de Menos de 41 kg, marrón
  • Alfombrilla de perro de doble cara: las camas para perros KROSER se pueden utilizar en ambos lados. La alfombrilla para perro de doble cara está hecha de felpa suave y lona Oxford fresca. Está equipado con un forro impermeable para evitar derrames y accidentes. Mantiene a tu mascota caliente en invierno y fresca en verano.
  • Detalles del tamaño (XL): la alfombrilla de cama para perro KROSER mide aproximadamente 106 x 71 x 7,6 cm, regalo ideal para perros de hasta 41 kg. Se puede utilizar para crear un hogar cálido para tus mascotas.
  • Múltiples escenas aplicables: las almohadillas para mascotas KROSER son adecuadas para cualquier escena, y se pueden colocar en interiores y exteriores como tu habitación, jaulas, etc. para que tu mascota sea más libre.
  • Soporte firme y fácil de limpiar: el colchón de cama para perro KROSER está hecho de espuma de alta densidad de calidad, que dará a tus mascotas un apoyo firme adecuado. La funda extraíble con cremallera hace que sea fácil mantener la cama para mascotas en condiciones limpias y cómodas.
  • Nota: la alfombrilla para perro está sellada al vacío y se puede restaurar a su tamaño normal después de abrirse durante 24-48 horas. Cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros para posventa.

¿Por qué razón comprar esterilla perro online?

Al comprar esterilla perro, ¿por qué razón adquirirlo on line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños a menudo son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de esterilla perro.

Otra buena razón para adquirir esterilla perro en línea es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Asimismo es más fácil hallar lo que estás buscando con una tienda en línea. Además de esto los costes de manera frecuente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más baratas. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres en línea esterilla perro, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras en línea. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla perro
  • código descuento esterilla perro
  • comprar por internet esterilla perro
  • outlet esterilla perro
  • rebajas esterilla perro
  • opiniones esterilla perro
  • ofertas esterilla perro
  • ver precio esterilla perro
  • black friday esterilla perro
  • esterilla perro gratis