Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla para cortar

esterilla para cortar

No hace falta que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor costo de esterilla para cortar. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de este modo solo debes llevar a cabo es adquirir online serenamente.

Mejores esterilla para cortar

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla para cortar

Las mejores ofertas de esterilla para cortar

Tabla de Corte manualidades A2 de PVC tapete de corte alfombrilla esterilla de corte
  • Hecho de PVC de alta calidad, proteger la hoja, prolongar la vida útil de su hoja.
  • La alfombrilla de corte está hecha de fuertes materiales de PVC reciclado y es autocurativa. La bases de corte para patchwork es ideal para proteger su mesa al coser o acolchar. Este accesorio de costura también se puede usar para otros pasatiempos y actividades.
Self-Healing Craft Cutting Mat Base de Corte A3 (45 x 30 cm) - Tabla de Corte Alfombrilla de Corte Esterilla de Corte para Patchwork Costura Manualidades, Base de Corte Autocicatrizante Verde
  • ✦【Base de Corte Autocicatrizante de Doble Cara】 El base de corte autocicatrizante A3 está hecho de materiales especiales con buenas propiedades de autocuración y se puede utilizar en ambos lados. Después de cortar la incisión, la capa superficial de la estera de corte autocicatrizante se encogerá debido a la elasticidad, la incisión de la cutting mat será plana. self-healing cutting mat
  • ✦【Proteja su Superficie de Trabajo】 El base de corte autocicatrizante está hecho de un material muy elástico, con un grosor de 3 mm. La alfombrilla de corte para manualidades puede proteger su superficie de trabajo de daños por herramientas de corte manual, y no dañará la hoja y mantendrá la hoja afilada. base de corte cut mat
  • ✦【Líneas de Cuadrícula Claras】 Hay diferentes líneas de cuadrícula y líneas de medición de ángulos en ambos lados del base de corte. Las líneas de cuadrícula del cutting mat están impresas con claridad, lo que le permite cortar y medir sin usar reglas ni transportadores. tabla corte patchwork estera
  • ✦【Material de PVC de Protección Ambiental】 La alfombrilla de corte está hecha de material de PVC ecológico y reciclable, que tiene buena elasticidad, se puede doblar a voluntad, es fuerte y duradero. La cutting mat se puede utilizar durante mucho tiempo. cutting mat base de corte
  • ✦【Multiusos】 La base de corte autocicatrizante es muy adecuada para usarse como alfombrilla de protección para costura, manualidades, modelos, telas, álbumes de recortes y otros artículos hechos a mano. La base de corte autocicatrizante es una opción ideal para artistas, artesanos, sastres, grabadores y aficionados. cutting mat self-healing tabla corte
Base de Corte A3 -Tabla de Corte Alfombrilla de Corte Esterilla de Corte para Costura Manualidades,Tapete de Corte Autocicatrizante (45x30cm)
  • 📏BASE DE CORTE AUTOCICATRIZANTE DE DOBLE CARA: El base de corte autocicatrizante está hecho de materiales especiales con buenas propiedades de autocuración y se puede utilizar en ambos lados. Después de cortar la incisión, la capa superficial de la estera de corte autocicatrizante se encogerá debido a la elasticidad, la incisión de la cutting mat será plana.
  • 📏PROTEJA SU SUPERFICIE DE TRABAJO: ormado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • 📏ALTA PRECISIÓN: Hay diferentes líneas de cuadrícula y líneas de medición de ángulos en ambos lados del base de corte. Las líneas de cuadrícula del cutting mat están impresas con claridad, dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos,lo que le permite cortar y medir sin usar reglas ni transportadores.
  • 📏MEDIDAS: La alfombrilla de corte tiene un grosor de 3mm y unas medidas de A3 tiene 45cm x 30cm , La alfombrilla de corte está hecha de material de PVC ecológico y reciclable, que tiene buena elasticidad, se puede doblar a voluntad, es fuerte y duradero.
  • 📏MULTIUSOS: La base de corte autocicatrizante es muy adecuada para usarse como alfombrilla de protección para costura, manualidades, modelos, telas, álbumes de recortes y otros artículos hechos a mano. La base de corte autocicatrizante es una opción ideal para artistas, artesanos, sastres, grabadores y aficionados.
Rebajas
Wedo 079130 - Base para corte CM 30, 300x220x3mm, verde
  • Se puede utilizar en todo tipo de trabajos de corte, así como base de escritura o como almohadilla para el ratón
  • Especialmente estable
  • Permite efectuar cortes precisos, sin dejar huella, con cúter o bisturí
Alfombrilla de corte para Cricut, paquete de 3 alfombrillas de corte 12 x 12 (mango estándar, mango ligero, One y Maker, varias esterillas de corte autoadhesivas para Cricut
  • 【Reemplazo más económico】 Las alfombrillas de corte HTVRONT de 12 x 12 pulgadas funcionan perfectamente con máquinas Cricut Explore Air 2 / Air / One / Maker. Buen reemplazo para alfombrillas Cricut. Recibirás un paquete de 3 alfombrillas de corte para Cricut: 1 alfombrilla de agarre estándar para Cricut + 1 alfombrilla de agarre ligera para Cricut + 1 alfombrilla de agarre fuerte para Cricut, que cumple con todos tus requisitos en diferentes proyectos de artesanía.
  • Buena adherencia y durabilidad: las alfombrillas de corte HTVRONT de 12 x 12 pulgadas son la cantidad perfecta de pegajosidad. El adhesivo para esteras de corte fácil de usar es lo suficientemente fuerte como para mantener los materiales en su lugar, pero es fácil de rasgar sin grietas. La alfombrilla de corte para Cricut conserva su pegajosidad después de muchas aplicaciones. El precio es mejor que la famosa marca
  • 【Materiales inodoros y de calidad asegurados】La alfombrilla de corte 12 x 12 está hecha de materiales de PVC no tóxicos que son fáciles de limpiar, inodoros y respetuosos con el medio ambiente. La alfombrilla de corte HTVRONT de 3 paquetes es un paquete de alfombrillas multiusos que se adapta perfectamente a una variedad de materiales ligeros, que incluyen: papel de scrapbook, papel de impresora, cartón ligero y otros materiales finos.
  • 【Rascador y consejos de almacenamiento gratuitos】Mantenga la película protectora transparente en la alfombrilla de corte después de su uso para evitar que la alfombrilla de corte se vuelva pegajosa y polvorienta Use el raspador gratuito que proporcionamos para raspar el exceso de piezas y la espátula para eliminar cuidadosamente las imágenes cortadas. Esto mantiene la alfombrilla de corte para alfombrillas Cricut más duradera y tiene un mejor rendimiento.
  • 【Gran servicio de marca】 Estamos comprometidos con la calidad y durabilidad de nuestra alfombrilla de corte de 12 x 12 pulgadas. Su satisfacción es nuestra prioridad nº 1. Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de corte, por favor díganos y le ofrecemos una solución satisfecha.
Wedo Cutting Mat - Esterilla para corte, 450 x 300 x 3 mm, color verde manzana
  • Permite realizar cortes precisos, limpios y protege el afilado de las cuchillas
  • También utilizable como base de escritura
  • Ideal para tamaños de hasta A3, de cierre automático
  • La robusta esterilla para corte está impresa por ambos lados con una trama en cm, diversas escuadras y círculos
Juego de 4 alfombrillas de corte estándar adhesivas estándar, color verde, para Cricut Maker 3/Maker/Explore 3/Air 2/Air/One/Silhouette Cameo
144 Opiniones
Juego de 4 alfombrillas de corte estándar adhesivas estándar, color verde, para Cricut Maker 3/Maker/Explore 3/Air 2/Air/One/Silhouette Cameo
  • Juego de 4 alfombrillas de corte: este juego de alfombrillas de corte ralladas contiene 4 alfombrillas adhesivas verdes estándar de 33 x 35,5 cm, perfectas para Cricut Maker 3/Maker/Explore 3/Air 2/Air/One/Silhouette Cameo. Los bloques de corte contienen líneas de rejilla precisas que pueden ayudarlo mucho a cortar con precisión y cumplir con creaciones de bricolaje como artesanías y grupos de vinilo.
  • Material de corte: la alfombrilla de corte de agarre estándar verde es perfecta para una variedad de materiales de peso medio. como papel estampado, cartón, papel de perlas, papel kraft, vinilo HTV, papel de planchar, papel estampado, pegatinas imprimibles y más. 4 alfombrillas de corte te permiten hacer más trabajo al mismo tiempo y reemplazarlas a tiempo, mejorando la eficiencia del trabajo y satisfacer tus necesidades diarias de diferentes creaciones hechas a mano.
  • ✄【Material duradero y resistente】Nuestra alfombrilla de corte de repuesto está hecha de materiales de protección ambiental de alta calidad, flexible, no fácil de romper; puede cortar fácilmente el material, tiene una adherencia adecuada y duradera que puede fijar firmemente su material sin deslizamiento. Perfer for Cricut Maker/Explore Air 2/Air/One, fácil de usar, larga vida útil, también es fácil de quitar el material, haz que tu creación, más cómoda, perfecta.
  • 🎁【Inodoro y respetuoso con el medio ambiente: la alfombrilla de corte con pegamento estándar mantiene el material firmemente en su lugar durante el proceso de corte y se puede quitar fácilmente sin romperse. Alfombrilla de corte impermeable con adhesivo único que es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y duradero, te permite entrar fácilmente en tu creación y disfrutar de la alegría de hacer manualidades. Es el regalo perfecto para el trabajo, el hogar y la vida.
  • ✿【Almacenamiento de alfombrillas de corte: utiliza el raspador para raspar el exceso de piezas y quitar cuidadosamente las imágenes cortadas. Deje la cubierta transparente de la película cuando se almacena en la alfombrilla de corte para mantener la adherencia de la alfombrilla de corte libre de restos y polvo. Si la alfombrilla de corte pierde su pegajosidad, por favor, reemplácela para garantizar la precisión de su creación de corte de material.
Alfombrilla de Corte A3 – Esterilla de Costura Autorreparadora, 5 Capas Doble Cara, Tabla de Corte para Costura y Manualidades, Imperial/Métrica, Verde
  • Alfombrilla de corte A3: la alfombrilla de corte autorregenerable UZIMOO protege su superficie de trabajo. Compatible con cortadores rotativos y hojas rectas, no dañará la hoja del cortador y mantendrá el filo de la hoja. Ideal para artistas, artesanos, quilters, grabadores y aficionados.
  • Tapete de corte autocurativo: hecho de material de PVC de 5 capas, el PVC de dureza blanca en el medio ayuda a evitar cortes. El acabado especial sella los cortes de la superficie, proporcionando una superficie continuamente lisa para todos los proyectos de corte
  • Tamaño de la alfombrilla giratoria: la alfombrilla de corte giratoria mide aproximadamente 45 x 30 cm (tamaño A3), es duradera y reutilizable. Perfecto para proyectos de costura y manualidades pequeños, medianos y grandes
  • Alfombrilla de corte artesanal de doble cara: esta alfombrilla de costura de doble cara con medidas está impresa claramente en pulgadas, las líneas de cuadrícula métrica y los ángulos ayudan a cortar con precisión
  • Alfombrilla de corte multiusos: ideal para coser, manualidades, modelos, acolchado, telas, proyectos de corte de álbumes de recortes.
Moritz & Moritz 4 esterillas de corte de cocina, cada una de 38 x 29 cm, tabla de cortar de plástico flexible
  • Higiene First – 4 tablas de cortar flexibles, cada una de 38 x 29 cm en cuatro colores diferentes para preparación higiénica de alimentos separada
  • Extra fina: la base de corte para la cocina tiene solo 2 mm de grosor y es especialmente ligera. Esto te permite guardar la base para ahorrar espacio y sacarla rápidamente para trabajar. Perfecto para trabajar rápidamente y llevar de acampada o de picnic
  • Flexible: gracias a su textura flexible, puedes deslizar los alimentos cortados de forma segura en la olla.
  • Acabado de puntas: tablas de plástico de alta calidad, aptas para alimentos, sin sabores ni olores. Para prolongar la vida útil de la base de corte, lavar la almohadilla de corte a mano
  • Resistente: innovador en diseño y función para facilitar el trabajo en la cocina, calidad duradera para garantizar una comodidad de corte duradera
WORKLION Esterilla de corte autorreparable grande de 18 x 24 pulgadas, tabla de cortar profesional para costura, acolchado, tela, manualidades, proyecto de arte
  • Tabla de cortar autorreparable con sellos de nuevo después de cada corte, protege tu superficie de trabajo, mesa, escritorio y el banco de trabajo de los daños de cuchillos de manualidades, cuchillas de corte recto, cortador de trazado y cortador giratorio.
  • Tanto en pulgadas como en cm, doble cara, ambas guías imperiales y métricas están impresas (ver imagen 2). Tamaño de la rejilla: 18 x 24 pulgadas, 460 x 610 mm (tamaño A2).
  • La tabla de cortar está hecha de materiales de plástico de la más alta calidad. No tóxico, antideslizante y sin olor. 5 capas en total. Las capas blancas son lo suficientemente duras como para ser cortadas.
  • Herramientas esenciales para modelado de arquitecto, trabajo de cuero, costura, manualidades, corte de tela, pintura, envoltorio, redacción, soldadura, fabricación de modelos Gundam, corte de sellos, troquelado, grabado, medición y trabajos de álbumes de recortes.
  • Regalo perfecto para artistas, artesanos, acolchados, grabados y aficionados. Puedes utilizar esta alfombra como protector de escritorio o alfombra de pasatiempos en tu habitación, casa, escuela u oficina.
Cutting Mat -YUESEN Alfombrilla de Corte,Base de Corte A5 Cara auto Curación para Costura y Manualidades, Esterilla para Corte, Autocurativa,Verde Oscuro y Negro(2 Pcs)
  • Calidad premium: Esterillas de sobremesa de alta calidad de 3 mm de grosor de alta calidad, fabricadas con PVC de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas.
  • Proteja sus muebles:El tamaño es 22 x 15 cm.Máxima protección para tu área de trabajo y todas tus necesidades en el corte de telas.
  • Calefacción automática: Buena capacidad de autocuración, sin dejar rastros. Excelente, fuerte, flexible, autorreparable, sin efectos sobre cortes repetidos y antideslizante.
  • Corte perfecto: Single-sided lados están disponibles con una escala impresa en la superficie, que es adecuada para diferentes necesidades. La alfombrilla de corte facilita y facilita el corte.
  • Amplia aplicación: Ideal para todos los proyectos de artesanía como bordados, costura, scrapbooking, cortes de cristal, cortes de cuero, modelismo, etc. Ideal para profesores, estudiantes, artesanos y bricolaje.
Moritz & Moritz 4 esterillas de corte de cocina de 29 x 19 cm cada una, base de corte para trabajos rápidos, tabla de cortar de plástico flexible
  • Higiene First – 4 tablas de cortar flexibles, cada una de 28 x 38 cm en cuatro colores diferentes para preparación higiénica de alimentos separada
  • Extra fina: la base de corte para la cocina tiene solo 2 mm de grosor y es especialmente ligera. Esto te permite guardar la base para ahorrar espacio y sacarla rápidamente para trabajar. Perfecto para trabajar rápidamente y llevar de acampada o de picnic
  • Flexible: gracias a su textura flexible, puedes deslizar los alimentos cortados de forma segura en la olla.
  • Acabado de puntas: tablas de plástico de alta calidad, aptas para alimentos, sin sabores ni olores. Para prolongar la vida útil de la base de corte, lavar la almohadilla de corte a mano
  • Resistente: innovador en diseño y función para facilitar el trabajo en la cocina, calidad duradera para garantizar una comodidad de corte duradera
Moritz & Moritz 3 esterillas de corte de cocina – 3 tamaños – Base de corte cocina para trabajos rápidos – Tabla de cortar de plástico flexible
  • Higiene First – 3 tablas de cortar flexibles, cada una de 38 x 29 cm en cuatro colores diferentes para preparación higiénica de alimentos separada
  • Extra fina: la base de corte para la cocina tiene solo 2 mm de grosor y es especialmente ligera. Esto te permite guardar la base para ahorrar espacio y sacarla rápidamente para trabajar. Perfecto para trabajar rápidamente y llevar de acampada o de picnic
  • Flexible: gracias a su textura flexible, puedes deslizar los alimentos cortados de forma segura en la olla.
  • Acabado de puntas: tablas de plástico de alta calidad, aptas para alimentos, sin sabores ni olores. Para prolongar la vida útil de la base de corte, lavar la almohadilla de corte a mano
  • Resistente: innovador en diseño y función para facilitar el trabajo en la cocina, calidad duradera para garantizar una comodidad de corte duradera
NAIZY Juego de cúter rotatorio para tela – 45 mm completo cúter de rollo, herramienta de corte A2, esterilla de corte A2, regla de patchwork, 20 clips de tela + 5 cuchillas de repuesto
  • Juego de cortador circular para telas, un paquete realmente completo en el que encontrarás todo lo que necesitas para cortar telas, incluyendo un cúter rotatorio de 45 mm, 5 cuchillas de corte adicionales, una regla de acolchado, una alfombrilla de corte circular A2 y un clip de tela de 20 piezas.
  • Fácil y rápido: equipado con un mango ergonómico, mayor comodidad y corte fácil. Al mismo tiempo, la hoja también se puede conectar al lado opuesto para zurdos y diestros.
  • Robusta y duradera: la alfombrilla de corte circular A2 (60 x 45 cm) está hecha de 5 capas de PVC y, por lo tanto, es resistente, ligera, segura y no tóxica; además, la alfombrilla tiene una superficie autorreparable, no tiene espejo y es antideslizante.
  • Regla universal - 45 x 15 cm impresa con información útil de tamaño y ángulos, rosa en centímetros en la parte delantera y lila en pulgadas en la parte trasera, lo que hace que sea fácil de leer en una variedad de tejidos.
  • Afilado y duradero: nuestras cuchillas afiladas están hechas de acero SKS-7 de alta calidad, que puede cortar seis capas de tela o papel al mismo tiempo. Esto hace que sea más fácil cortar el patchwork con la misma forma y tamaño que las tijeras. Se puede utilizar para coser, hacer ropa, colchas, recortes y pegar, manualidades, artesanía de papel, etc.
Silverline 456147 - Plancha de corte, color verde
  • Plancha de corte auto cicatrizante, fabricada en varias capas
  • Incluye marcaciones para realizar cortes precisos
  • Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies
  • Indicada para bricolaje, artesanía y uso profesional
  • Dimensiones: 450 x 300
MTL 79285 - Vade de corte PVC, A3, 450 x 300 x 3 mm
  • Vades de corte fabricados en PVC con grosor de 3 mm
  • Con superficie autocicatrizante y cuadrícula impresa con el sistema métrico, para una óptima realización de trabajos
  • Tamaño A3
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Guss & Mason Alfombrilla de Corte autorregenerable A3 en Rosa, Azul y Verde Coser, Manualidades y Patchwork. Impresa por Ambos Lados 45 x 30 indicación en cm y Pulgadas
  • AUTORREGENERACIÓN - La alfombrilla de corte de Guss & Mason tiene una superficie con autocierre. Sus cortes dejarán menos marcas.
  • PROTECCIÓN - La construcción de 3 capas de PVC reciclado y flexible protege el dispositivo de corte y el tablero de la mesa. Las cuchillas se mantienen afiladas más tiempo.
  • IMPRESIÓN EN DOS CARAS - La estera está impresa por ambas caras con unidades de medida (cm y pulgadas) y ángulos. Esto le permite trabajar de forma rápida y precisa.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Puede pedir nuestra base de corte grande en A1 (90 x 60 cm), A2 (60 x 45 cm) y A3 (45 x 30 cm). Econtrará el tamaño óptimo para cada proyecto.
  • IDEAL COMO JUEGO - Las alfombrillas de corte en rosa, azul y verde se adaptan perfectamente a nuestras brillantes fresas de rodillos y reglas de patchwork de Guss & Mason.
Base de Corte Doble Cara - Autocicatricante Patchwork - Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades (TAMAÑO A2 - 59,4 x 42 cm)
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte.
  • ✅ AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • ✅ ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades.
QILZO® Tabla de Corte A3 Doble Cara Plancha de Corte 3 capas para Costura y Manualidades Base de Corte para Patchwork Cutting Mat, Color Verde (45 x 30cm)
  • Tabla de corte de calidad profesional.
  • Tabla de corte de doble cara, ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito. Líneas de cuadrícula claras para facilitar el corte. Múltiples líneas transversales y ángulos. Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies.
  • Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales. Nota: Esta alfombrilla no puede usarse para cortar papel u otros materiales con cuchillos. Únicamente puede utilizarse con un cúter rotatorio. Material resistente de PVC resistente.
  • Este accesorio también se puede usar para otros pasatiempos y actividades, bricolaje, artesanía y uso profesional.
  • Durable, flexible y no se deforma.

¿Por qué razón comprar esterilla para cortar en línea?

Al comprar esterilla para cortar, ¿por qué razón adquirirlo online? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos problemas y hallar las mejores promociones de esterilla para cortar.

Otra buena razón para comprar esterilla para cortar online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante mayor en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Asimismo es más fácil hallar lo que buscas con una tienda online. Además los precios frecuentemente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más asequibles. Tres de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero online si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras online esterilla para cortar, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras online. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla para cortar
  • código descuento esterilla para cortar
  • comprar por internet esterilla para cortar
  • outlet esterilla para cortar
  • rebajas esterilla para cortar
  • opiniones esterilla para cortar
  • ofertas esterilla para cortar
  • ver precio esterilla para cortar
  • black friday esterilla para cortar
  • esterilla para cortar gratis