Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla ordenador

esterilla ordenador

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Con que si buscas esterilla ordenador al mejor costo estás en el sitio indicado.

Mejores esterilla ordenador

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla ordenador

Las mejores ofertas de esterilla ordenador

DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Extendida Mousepad XL, Vade Escritorio Tapete de Escritura Estera Oficina Almohadilla Escritorio, Cuero PU Impermeable + Gamuza Antideslizante (80 x 40cm Gris)
  • ★【Excelente Alfombrilla para Mouse】Textura clara y natural, suavidad moderada y tacto cómodo en la mano, la alfombrilla para mouse grande se puede usar alternativamente en invierno y verano. Disponible para casi todos los tipos de mouse, el mouse se mueve de manera rápida y precisa sobre él. Es más antideslizante que la alfombrilla de ratón de doble cara de PU.
  • ★【Tamaño y Hechura】80 x 40cm (grosor≈2 mm) Tapete de escritorio para computadora portátil, puede acomodar un teclado, mouse y computadora portátil de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Moldeado de una pieza, sin pegamento químico, sin olor, es ecológico y más duradero.
  • ★【Fácil de Limpiar】Sin olor desagradable, el protector de escritorio es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario. Es resistente al agua, al aceite, a los arañazos, a las altas temperaturas y al envejecimiento. Proteja la superficie de su mesa de vidrio / madera contra rasguños, manchas y derrames.
  • ★【Amplia Aplicación】Además de ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla de escritorio, también es una cómoda almohadilla de escritura que protege los ojos. Fácil de llevar, simplemente enróllelo y colóquelo en su bolso.La alfombrilla extendida para mouse también se puede usar en conferencias, hoteles, mesas de comedor, fiestas, etc.
  • ★【Generoso y Elegante】¡Compre nuestras alfombrillas de ratón coloridas de gran tamaño y alegrará su buen humor! Le ayuda a aliviar la presión en sus muñecas y codos al comprender su ajetreo y cansancio en el trabajo. Redefine y colorea su propio espacio entendiendo que se niega a permanecer igual.
Fellowes 29702 - Alfombrilla estándar para ratón, 22.9 x 20.3 x 0.5 cm, Color Gris
  • Alfombrilla para ratón fabricada con base de goma anti-deslizante
  • Superficie de poliéster resistente que permite una mayor tracción del ratón
  • Disponible en 4 colores
  • Alfombrilla apta para ratón óptico
  • Colores elegantes que combinan con todos los entornos de trabajo
Esterilla Ordenador Alfombrilla Escritorio de Oficina Negra, Protector de Escritorio Pad & Mouse Pad ultrasuave Bloc 80 x 40 cm
  • Alfombrilla de ratón de alta calidad: superficie de poliuretano suave que protege tu escritorio de salpicaduras, arañazos y manchas, adecuada para todo tipo de control preciso del mouse y estabilidad constante en tu escritorio
  • ⭐Tamaño perfecto: mide 800 x 400 mm, esta alfombrilla de ratón de cuero es lo suficientemente grande como para acomodar tanto el mouse como el teclado, o tu portátil
  • ⭐Resistente al agua y fácil de limpiar: hecho de piel sintética resistente y duradera, simplemente utiliza un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, un paño húmedo sería preferible si hay demasiada suciedad en la alfombrilla
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: sin olor desagradable, cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo. La superficie se puede utilizar como alfombrilla para mouse, superficie de descanso cómoda para tus manos mientras escribes, escribes y usas el mouse.
  • ⭐Garantía de satisfacción de por vida: tu alfombrilla de escritorio de cuero o recupera el 100% de tu dinero. Por favor, háznoslo saber si tienes algún problema con tu almohadilla de escritorio y la reemplazaremos inmediatamente
LWZko 32 * 16 Pulgadas Verde Alfombrilla de Escritorio,Estera del Escritorio de Oficina, Alfombrilla de Ratón Grande para Escritorio Hecho de Cuero PU,Protector del Escritorio del Ordenador Portátil
  • ★ Cuero de doble cara: Nuestra alfombrilla ordenador es de doble cara, pero se usan diferentes colores en cada lado, puede usar ambos lados al mismo tiempo. El tamaño de la almohadilla de escritorio multifuncional es lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado.
  • ★ Material Premium: Nuestra protector mesa escritorio está hecha de cuero de pu de alta calidad, mano de obra fina, agrega elegancia a su espacio de trabajo, impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor.
  • ★ Diseño Único: Nuestra protector escritorio diseñó el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (Verde Menta / Gris) en cada lado, dos en uno, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • ★ Fácil De Usar: Nuestra protector escritorio es fácil de usar, puede tomar café caliente, té e incluso cacao en su escritorio fácilmente. Nuestras alfombrillas resistentes al calor no se deformarán ni se derretirán. Nuestra alfombrilla de ratón de doble cara también es fácil de limpiar, solo use el paño para limpiarla.
  • ★ Uso Amplio: Nuestro protector de almohadilla de escritorio es cómodo y su superficie lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Tapete Escritoriode de Oficina, Alfombrilla de Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Azul oscuro)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Rebajas
sølmo I Alfombrillas y Artículos de Escritorio [85x40cm], Stera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Escritorio del Ordenador Portátil, Doble Cara [Azul/Plata]
  • Válida y cómoda: la almohadilla de escritorio de 85 cm x 40 cm está hecha de piel sintética de alta calidad. Un bloc de escritorio 2 en 1 con variación de color para un uso de doble cara. Incluye alfombrilla de ratón ultrafina de 29 x 21 cm
  • Resistente al calor: protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y abrasión. La alfombrilla de escritorio aporta a tu oficina un ambiente moderno y profesional. Perfecto para la oficina o el hogar
  • Resistente al agua y ultrafina: alfombrilla de ratón extendida ideal para videojuegos, diseñadores gráficos o cualquier persona que utilice un ratón durante largas sesiones de trabajo. Superficie de tela de alta calidad para un deslizamiento cómodo y una mayor precisión
  • Cuidado fácil: limpie la superficie de la base del portátil simplemente con un paño húmedo. La superficie cómoda y lisa se puede utilizar por ambos lados, lo que te ofrece una gran variedad
  • 💕 Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero
Alfombrilla Ratón Gaming, Alfombrilla Gaming RGB Grande XXL con 4 Puertos USB, 14 Modos de Luz, Base de Goma, Alfombrilla Ratón de LED Extendida y Plana para Velocidad y Control, 800 x 300x5mm
  • 【Libere su USB】 4 puertos USB adicionales para ayudarlo a conectar unidades flash, teclado, auriculares y otros periféricos que necesitan alimentación USB para mantener su escritorio más ordenado y ordenado. Es la mejor opción para usuarios con múltiples accesorios.
  • 【Velocidad y Control para Ganar】 Superficie suave con microtextura para un seguimiento rápido y una precisión letal en juegos FPS y Moba. Su excelente agarre inferior lo ancla en su lugar para que puedas deslizar y detenerte con control absoluto para estilos de juego rápidos y controlados.
  • 【Ilumina tu Campo de Batalla en 360 °】 14 modos de iluminación de inmersión RGB, 7 luces estáticas que incluyen rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo, blanco, 5 luces dinámicas + 2 modos de luces circulantes LED. La fibra superbrillante con efectos dinámicos es el mejor regalo para los jugadores.
  • 【Mejora la Experiencia de Juego】 Con un grosor de 5 mm, podría ayudar a amortiguar las muñecas y reducir la fatiga al perseguir al enemigo. Las costuras protectoras a lo largo de sus bordes evitan que se estire o deforme su forma que podría resultar de un juego intenso.
  • 【Gran Espacio para Jugar】 La superficie vertical de 800 x 300 mm amplió el área de juego para reducir la necesidad de levantar y reposicionar el mouse entre deslizamientos. Tiene un seguimiento preciso para todo tipo de ratones con cable, inalámbricos, ópticos y mecánicos.
Alfombrilla de Ratón RGB, Tapete de Juego Extra Grande, Alfombrilla Raton LED 14 Efectos de Iluminación, Ratón Gaming para Gamers, PC y Portátil (800×300×4mm) …
  • 🌈[ Gran alfombrilla para ratón para juegos ]: nuestra gaming alfombrilla ratón está diseñada en un tamaño de 800 x 300 x 4 mm y puede cubrir perfectamente el escritorio y mantener tu portátil y el teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el ratón para garantizar tu mejor experiencia de juego
  • 🌈[ 14 modos de iluminación ]: la alfombrilla de raton xxl para juegos tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromática estática, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración y 2 modos de arco iris (luz de parada incluida). Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y ofrecen una impresionante representación visual de colores y efectos
  • 🌈[ Superficie de tela de microtextura impermeable y transpirable ]: la superficie de la alfombrilla ratón para juegos RGB está hecha de un material de tejido ultrafino, que tiene menos resistencia que otros y puede garantizar el movimiento más suave del ratón y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está cubierta con un revestimiento resistente al agua que puede evitar daños causados por la salida de bebidas u otros accidentes.
  • 🌈[ Base de goma antideslizante ]: la base de la alfombrilla de ratón para juegos grande está provista de un patrón de goma antideslizante, que puede aumentar eficazmente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón RGB se deslice o se incline, y se sienta muy firme en la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • 🌈[ Fácil de usar ]: conecte la RGB gaming alfombrilla con el cable micro USB desmontable al ordenador para encenderla. Pulsa el interruptor inferior una vez para cambiar los modos de iluminación y haz doble clic para cambiar el brillo de la luz. Ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
TECKNET Alfombrilla Raton Gaming Grande XXL con 12 Modos de Luces RGB Chulo para Gamer, 800*400*4mm, Tacto Agradable con Deslizamiento de Ratón Rápido y Preciso (Version Nueva)
  • 【Retroiluminación LED RGB】La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 12 modos de iluminación, 8 modos de iluminación estática y 4 modos de iluminación dinámica. La luz es brillante pero no interfiere con la visualización de la pantalla. Un ambiente magnífico puede conducir a una mejor experiencia de juego.
  • 【Superficie Súper Suave e Impermeable】 La alfombrilla de mouse extendida presenta un diseño de tejido suave para un control del mouse extremadamente preciso y un deslizamiento suave. Recubrimiento impermeable de superficie impermeable, previene eficazmente daños accidentales causados ​​por líquidos derramados.
  • 【Plug and Play】Alimentado por USB, no requiere controlador. Un botón de control facilita cambiar el color de la luz de fondo y apagarla. Durabilidad probada con decenas de millones de clics. Tiene una función de memoria de apagado que recuerda el último modo seleccionado.
  • 【Tamaño Grande de 800 x 400 x 4 mm】 La alfombrilla de ratón para juegos se adapta perfectamente a tu escritorio y proporciona el espacio de movimiento perfecto. Compatible con todos los teclados y ratones, la alfombrilla de ratón RGB es lo suficientemente gruesa como para sujetar la muñeca con comodidad.
  • 【Base de Goma Antideslizante】 La base de goma natural de alta elasticidad garantiza la estabilidad y puede agarrar firmemente el escritorio. Enrolla la alfombrilla de ratón fácilmente sin arrugas ni pliegues.
Alfombrilla Ratón Gaming XXL, RuoCherg 14 Modos De Iluminación RGB Alfombrilla Gaming, 80 x 30cm Base de Goma Antideslizante, para Gamers, PC y Portátil Negro
10.268 Opiniones
Alfombrilla Ratón Gaming XXL, RuoCherg 14 Modos De Iluminación RGB Alfombrilla Gaming, 80 x 30cm Base de Goma Antideslizante, para Gamers, PC y Portátil Negro
  • 🎮【 Alfombrilla de Ratón para Juegos Alargada XL】 nuestra alfombrilla de ratón para teclado de gran tamaño es más ancha y más alta que otras alfombrillas de ratón. Funciona con todo tipo de teclados y ratones, y tendrás una gran experiencia de juego. Dimensiones aproximadas 800 x 300 mm.
  • 🎮【Múltiples Modos De Iluminación】Esta alfombrilla de ratón grande para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación, la luz es brillante pero no obstaculiza la visualización del monitor. Diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades. Y tiene una función de memoria de apagado, no hay necesidad de restablecer el modo de iluminación la próxima vez.
  • 🎮【Base De Goma Estable】La base de la alfombrilla de ratón RGB está hecha de goma natural antideslizante, que puede sujetar firmemente el escritorio y proporcionar una excelente estabilidad en el escritorio, permitiéndole disfrutar de la máxima precisión en los juegos más apasionantes. También viene con una textura que mejora aún más esta capacidad.
  • 🎮【Superficie Suave E Impermeable】Superficie de tela microtexturizada suave para un control del mouse extremadamente preciso y un movimiento suave. Cuando el líquido salpica la alfombrilla de ratón para juegos, forma gotas y se desliza hacia abajo. No retrasará su trabajo o juego.
  • 🎮【Operación Fácil】Plug and play. Esta alfombrilla de ratón RGB retroiluminada funciona con USB y funciona sin controladores. Hay un botón al lado del mouse pad que puedes usar para cambiar o apagar las luces. Haga clic para cambiar el modo de luz, haga doble clic para cambiar el brillo.
cimetech Alfombrilla de Ratón , Fibra Extrafina Alfombrilla para Computadora con Base de Goma Antideslizante, para Ratón con Cable o Inalámbrico PC/Mac, 23x18x0.1cm, Ultradelgado Negro
  • 【Superficie ultra suave】Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • 【Base de goma antideslizante】Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • 【fácil de limpiar】 Cuando la alfombrilla ratón está sucia, puede lavarla con agua. Muy conveniente. Este mouse pad también se puede usar para limpiar la pantalla de la computadora.
  • 【Tamaño extendido】El tamaño de 230 x180 x 1 mm, puede tener el espacio suficiente para mover el ratón libremente sin obstáculos. Ideal para amantes de los videojuegos, diseñadores gráficos o cualquiera que use un ratón. Ultradelgado,fácil de cargar.
  • 【Experiencia de compra perfecta】Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas, brindándole la experiencia de compra perfecta.
Rebajas
YingStar Alfombrilla de Ratón de Cuero PU Alfombrilla para Ratón Impermeable PU Leather Alfombrilla Raton Doble Cara 26 x 21 cm Mouse Mat Antideslizante Mouse Pad para Oficina PC Ordenador Juego
  • 【Diseño doble cara】 La alfombrilla del mouse es reversible, por lo que puede cambiar de rosa desnudo a plateado cuando lo necesite. Elegir el lado diferente depende de su mente como decoración de su hogar.
  • 【Repelente al agua y fácil de limpiar】 El agradable material de tacto de cuero protege su escritorio de derrames de agua / bebidas / manchas de aceite u otros accidentes; Solo use un paño húmedo para limpiarlo si está sucio.
  • 【Cuero de PU】 Esta alfombrilla de raton hecho de material de cuero de PU, este mouse pad es duradero, fuerte y resistente al desgaste. Un aspecto estético elegante único para la alfombrilla del mouse será un foco de atención en su escritorio.
  • 【Talla perfecto】: 26Cm*21CM. ESPESOR: 0,12 pulgadas / 3 mm. Apto para aplicarse en el hogar, la oficina, el trabajo y el juego. Es compatible con la mayoría de los mouse con cable y mouse inalámbrico con Bluetooth.
  • 【Ampliamente utilizado 】 Se puede usar para su mesa de juego, escritorio de oficina, mesa de estudiantes y mesa de comedor. Este mouse pad es la mejor opción como regalo para hombres, mujeres, niños, adolescentes, amigos y familiares.
Ravol Alfombrilla de ratón de cuero, alfombrilla de ratón de PU para oficina y hogar (gris, 60x35cm)
  • Alfombrilla de escritorio multifunción: el tamaño de la alfombrilla es lo suficientemente grande como para colocar tu computadora portátil/escritorio, mouse, teclado. La superficie lisa hace que sea muy cómodo de ser utilizado como alfombrilla de mouse. Incluso se puede utilizar como un bloc de escritura.
  • Duradero para adaptarse a tu escritorio: la alfombrilla está hecha de piel sintética duradera que mantiene tu escritorio de arañazos, derrames, manchas y rozaduras. Es un accesorio perfecto para tu oficina y hogar.
  • Fácil de limpiar: la piel sintética duradera también es resistente al agua, no tienes que preocuparte por los derrames durante la bebida, la tinta de tus bolígrafos y la bebida. Es muy fácil de limpiar con solo un paño húmedo o papel.
  • Bonita decoración de tu escritorio: el diseño es simple y vintage, trae la impresión de profesionales y tu gusto especial.
  • Garantía de un año: si no estás satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecer un nuevo reemplazo o reembolso del 100%.
LiRiQi Alfombrilla de Escritorio, Alfombrilla de Ratón, Estera de escritorio Antideslizante e Impermeable Cuero PU, Doble cara, Ideal para Portátil,Teclado,Gaming Hogar y Oficina 60x30cm(Azul & Plata)
  • 🔰【Material Duradero & Uso de Doble Cara】Alfombrilla de ratón hecho de material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera. Se pueden usar ambos lados y se puede cambiar en cualquier momento según el mobiliario y el estado de ánimo.
  • ☔【Impermeable & Duradera】A superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • 💼【Tamaño adecuado & Fácil de llevar 】60 x 30 cm, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.La almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente, conveniente para viajes de negocios.
  • ✨【Mejorar el Diseño de Overlock】Mejora el diseño de la costura overlock. El borde no es fácil de enrollar, es más duradero y la apariencia es más avanzada.
  • 👩‍💼【Mejor Opción】Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la información (incluso los fines de semana). Después de recibir el producto, si existe algún problema de calidad, se puede devolver incondicionalmente.
Alfombrilla de ratón para Juegos Jahosin con Bordes cosidos, Alfombrilla de ratón extendida [70x30cm] con Base de Goma Natural Antideslizante para jugadores/escritorio/oficina/hogar-70x30 Blackes
  • 【Dimensiones】: L (700 mm) x W (300 mm) x H (3 mm) 27.6x11.8x0.12 (in) Alfombrilla de mouse extendida por favor mida el lugar donde desea colocarlo, para que pueda coincidir bien, si no es lo suficientemente grande, puedes elegir un tamaño más grande en nuestra tienda
  • 【Base de goma antideslizante】 La base inferior de la alfombrilla para mouse de escritorio completa está hecha de buena goma natural. No tendrá un olor desagradable en comparación con otras almohadillas para reposamuñecas.
  • 【Superficie lisa】 Cubierto por una tela cómoda, la alfombrilla del mouse tiene una superficie suave y lisa, lo ayuda a rastrear el mouse de manera rápida y precisa, y mejora al máximo su experiencia de juego / trabajo.
  • 【Alta estabilidad y durabilidad】 Con una base de goma antideslizante que proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla del mouse. Las costuras profesionales en los bordes evitan que se deshilache.
  • 【Garantía del producto】 Si no está satisfecho con la calidad de su alfombrilla de ratón, no dude en contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso.
Rebajas
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Gaming Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【10 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla gaming ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego con alfombrilla gaming.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla de ratón quede más plana sin un golpe irregular.
Rebajas
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
Rebajas
Alfombrilla Estrella de la muerte
  • Si quieres añadir tu nombre a la alfombra: (1) añade el producto a la cesta de la compra (2) marca la opción "ES UN REGALO.
  • '(2) marca la opción "ES UN REGALO.
  • (3) haz clic en "proceder orden.
  • (4) confirma la dirección y pasa a la página siguiente (5) en el desplegable "Seleccionar opciones de regalo", marca la opción "Incluir mensaje personalizado gratis y escribe el texto completo que quieres que aparezca.
  • 'Puedes enviarnos el texto completo a través de la opción de Amazon "Contactar con el vendedor, o por email a hobbyelx @ gmail. com
HILZO Alfombrilla de Ratón Extendida, Alfombrilla de Escritoriode Grande de Oficina, Impermeable, Antideslizante, para Ordenador Portátil, Teclado (80cm x 40cm, 31.5" x 15.8", Gris)
  • ✅ 【Almohadilla de Escritorio Grande & Extendida】 Tamaño de 80 cm x 40 cm (31,5 "x 15,8"), lo suficientemente grande para acomodar todo tipo de portátiles, ratones, teclados y más. Esencial para la estación de trabajo doméstica y el escritorio de oficina.
  • ✅ 【Resistente al agua & Fácil limpieza】 La superficie de cuero de PU está hecha con PVC duradero, resistente al agua, a prueba de aceite y material antidesgaste; Alfombrilla de Escritorio protegerá su escritorio de cualquier derrame / mancha. Alfombrilla de Escritorio es fácil de limpiar; Simplemente limpie la superficie de la almohadilla del escritorio con un paño húmedo.
  • ✅ 【Excelente Calidad】 Alfombrilla de ratón grande Fabricada con cuero de plena flor de primera calidad para la alfombrilla de escritorio, lo que la convierte en una alfombrilla de escritorio / alfombrilla de ratón perfecta; Superficie cómoda, lisa y antideslizante.
  • ✅ 【Portabilidad & Versatilidad】 La alfombrilla de ratón grande viene con una correa para enrollar la alfombrilla de escritorio y puede llevarla o guardarla fácilmente en cualquier lugar. Proteja la estación de trabajo de su hogar y oficina con la almohadilla de escritorio.
  • ❤️ 【Producto & Servicio al Cliente】 La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. HILZO Alfombrilla de Ratón Extendida ofrece 12 meses de garantía. Nuestro Equipo de Felicidad del Cliente garantiza resolver cualquier problema.
Alfombrilla de Escritorio, Estera Protector de Escritorio Oficina, Grande Vade de Cuero PU 90 cm x 40 cm, Antideslizante Estera de Escritura Mouse Pad del Ordenador Portátil, Doble Cara (Rosa/Plata)
  • Material de primera calidad: el cuero de PU suave agrega elegancia a su espacio de trabajo, es impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor, protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones.
  • Uso de doble lado: diseñamos el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (rosa / plateado) en cada lado, almohadilla de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • Superficie cómoda: la superficie de dureza perfecta, antideslizante y acabado mate es perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar el mouse.
  • Uso en superficies grandes: tamaño de 90 cm x 40 cm / 35 "x 15.75" (largo x ancho), lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado, cuaderno de dibujo o taza de café.
  • Multiuso: la superficie cómoda y lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.

¿Por qué razón adquirir esterilla ordenador on-line?

Al comprar esterilla ordenador, ¿por qué razón comprarlo online? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y encontrar las mejores promociones de esterilla ordenador.

Otra buena razón para adquirir esterilla ordenador on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante mayor on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. También es más fácil hallar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además los precios frecuentemente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. Tres de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando compres on line esterilla ordenador, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla ordenador
  • código descuento esterilla ordenador
  • comprar por internet esterilla ordenador
  • outlet esterilla ordenador
  • rebajas esterilla ordenador
  • opiniones esterilla ordenador
  • ofertas esterilla ordenador
  • ver precio esterilla ordenador
  • black friday esterilla ordenador
  • esterilla ordenador gratis