Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla masajes

esterilla masajes

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Así que si estás intentando encontrar esterilla masajes al mejor precio estás en el sitio correcto.

Mejores esterilla masajes

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla masajes

Las mejores ofertas de esterilla masajes

Medisana MM 825 Esterilla de masaje eléctrica, cuerpo entero, 5 programas, 4 zonas de masaje, función de calentamiento, tumbona de masaje con 2 intensidades para espalda, cuello y cabeza
  • Masaje por vibración: Agradable masaje por vibración para todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. 2 intensidades y 5 programas de masaje completan su experiencia de masaje
  • Cómodo: La colchoneta de masaje MM 825 está cubierta con una capa de vellón extrasuave y esponjosa en la que se puede dormir cómodamente
  • Mando a distancia: El mando a distancia, que permite realizar todos los ajustes mientras está tumbado, se puede guardar en un práctico bolsillo lateral de la colchoneta de masaje
  • Efectiva: La colchoneta de masaje MM 825 le ofrece una combinación de masaje y calor que permite una aplicación particularmente efectiva
  • Nota: No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado; el efecto del masaje puede variar y ser sentido más o menos por cada persona; por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
Rebajas
Esterilla Acupresión, Set de masaje de acupresión,Alfombrilla con cojín de acupresión para masajes, Kit de Masaje Acupunctura para Relajación Músculos y Alivia dolores de Espalda (Morado)
  • 【Material Seguro】La esterilla de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel, el interior es una esponja ecológica de alta densidad. La uña de masaje está hecha de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • 【Fisioterapia Multifuncional】El set de acupresión no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Puede usar el kit de acupresión de diferentes maneras y en diferentes partes del cuerpo. Sentado para aliviar el músculo de los glúteos. Tumbarse para masajear la espalda y el cuello. De pie sobre la estera para estimular los puntos de acupuntura de los pies. Le ayudará a liberar el estrés y a relajarse.
  • 【Principio de Medicina China】La acupresión es la medicina tradicional de China y ayuda a combatir, mejorar y eliminar los dolores del cuerpo.Túmbate sobre la esterilla ,la esterilla de acupresión distribuye su peso en los puntos de manera uniforme y segura, Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo.Miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para obtener más energía y una recuperación muscular más rápida.
  • 【Fácil de Usar】No es necesario ir al gimnasio, solo disfrútalo en casa.este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a esas áreas contraídas.Reduce la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose en la colchoneta diariamente durante 10-30 minutos.Esta estera de acupresión es portátil, tiene una bolsa para transportar. Simplemente enrolle el cojín y el reposacabezas. Ya sea que vaya a la playa, al parque, a la oficina o al estudio de yoga, puede llevarlo fácilmente.
  • 【Servicio Al Cliente】En caso de problemas con el de la Set de masaje de acupresión o en caso de dudas sobre los productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolver el problema de.
Benooa Set de Esterilla Masaje Acupresión con Almohada para Yoga Alargar 83cm Set de Regalo de Navidad Juego de Acupresión para Relajación Relaje la Cabeza, el Cuello, los Hombros y la Espalda (Oro)
  • 【REDUCE EL ESTRÉS, MÁS SALUDABLE】 Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión Benooa, recomendado por los médicos, para eliminar el dolor y la tensión de una manera completamente natural y no tóxica. Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Simplemente recuéstese en su esterilla de acupresión durante 10-15 minutos al día para estimular la liberación de endorfinas y promover el sueño.
  • 【ALIVIE EL DOLOR Y PIERDA PESO】Use el juego de almohadillas y almohadas de acupresión Benooa para combinar con su día cuando trabaja,medita o practica yoga.La estera de acupuntura ayuda a resolver una variedad de problemas físicos,como el alivio del estrés y la tensión,rigidez del cuello,dolor de espalda,dolores de cabeza por tensión,ciática y fibromialgia.Al mismo tiempo,a través de la circulación sanguínea,se puede mejorar el drenaje linfático,lo que ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo.
  • 【FORMA Y TAMAÑO DE】 El alfiletero se originó en la India y se ha utilizado para la relajación corporal,la meditación y el yoga durante miles de años.almohadillas de compresión de acupuntura tienen un total de 210 agujas,cada una con 25 almohadillas de compresión,un total de 5250 puntos de compresión.Tamaño de almohadilla de aguja 68 * 42 * 1.5 cm,tamaño de almohada de acupuntura: 37 * 14 * 10 cm
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y se preocupan por los productos que utilizan. Nuestro juego de almohadillas y tapetes de acupresión se siente bien con los dedos de adentro hacia afuera. La esterilla de acupuntura está hecha de algodón 100% y relleno de alta densidad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Use una esterilla de acupuntura durante la hormona peptídica del cuerpo comienza a fluir por todo el cuerpo; la fatiga y el dolor del cuerpo se reducen significativamente; se alivia el dolor, se mejora la vitalidad. La alfombra de acupuntura se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, y también se puede usar para el trabajo, y la bolsa de almacenamiento de regalos se proporciona al mismo tiempo, lo que es conveniente para llevar.
Esterilla de acupresión Wellax con almohada - alivia específicamente la tensión y promueve la circulación - la esterilla de masaje en el juego incl. almohada de acupresión y bolsa de transporte
  • 🧘 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - El juego de acupresión Wellax no deja nada que desear: Para una experiencia de bienestar completa y perfecta, ¡recibirá una almohada de púas con nuestra esterilla de acupresión!
  • 🧘 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈Ó𝐍 - Nuestra esterilla fakir estimula los músculos, promueve la circulación y, por lo tanto, puede aliviar eficazmente la tensión. ¡Así se combaten los molestos dolores de espalda y cuello!
  • 🧘 𝐃𝐈𝐒𝐌𝐈𝐍𝐔𝐘𝐄 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐓𝐑É𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐔𝐓𝐈𝐍𝐀 - Ya sea después de un entrenamiento o de un partido o de un duro día de trabajo: La esterilla de acupuntura Wellax es la ayuda perfecta para liberar la tensión diaria. ¡Relajación pura para el cuerpo y la mente!
  • 🧘 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 - Para que nunca se quede sin su automasaje, también recibirá una práctica bolsa de transporte con su nueva esterilla Yantra. Para una regeneración óptima, ¡incluso sobre la marcha!
  • 🧘 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 - Desde accesorios especiales del campo de flores hasta un cierre de velcro entre la almohada y la esterilla de púas, ¡este conjunto está bien diseñado hasta el último detalle! ¡Compruébelo usted mismo!
Masajeador de pies eléctrico EMS para masaje de pies inteligente para relajación, masajeador de pies eléctrico, esterilla de masaje portátil para la circulación sanguínea y dolores musculares.
  • 6 modos de 9 fuerza: Masajear, amasar, raspar, presión de codo, acupuntura, ventosaterapia y otros modos para simular efectos de masaje reales y experimentar la diversión del masaje de pies.
  • Fácil de usar: Pulse "ON/INC" para seleccionar el modo. Pulsa "PROGRAM" para seleccionar el grosor. (Recomendación: seleccione el nivel 1 para el primer uso)
  • Aparato de masaje de pies EMS: con la nueva tecnología EMS tu masajeador de pies libera sin esfuerzo los pies cansados y los músculos de la pantorrilla y mejora la circulación sanguínea.
  • Masajeador de pies: al final de un largo día, cuando las articulaciones se relajan, los calambres de las piernas y la presión del día, se ha demostrado que un masaje rítmico de pies calienta los músculos. Se puede utilizar cuando ves la televisión, lees, trabajas en la oficina o te relajas.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para casi cualquier persona. Ideal para viajeros, personas de media edad y mayor, bailarines, personas de oficina sentadas o de pie. Las mujeres llevan tacones altos.
Rebajas
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Negro
  • 🧘 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 // 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 // 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 // 𝗣𝗜𝗘𝗦: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗥É𝗦 + 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗝𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 + 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • 🧘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗥: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • 🧘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
Venga! Esterilla de Masaje Calefactada, 5 Modos de Masaje, 3 Intensidades de Vibración, Negro/Naranja, VG MAS 3002
  • LA ESTERILLA DE MASAJE CALEFACTADA ofrece una relajación corporal completa dirigida a 4 zonas de masaje: cuello, espalda, región lumbar y piernas. La alfombra de masaje utiliza 8 potentes motores de vibración que proporcionan un masaje terapéutico, calmante y relajante que ayudará a relajar los músculos tensos y mejorar la circulación sanguínea. Disfruta de un masaje corporal completo
  • COMODIDAD ÓPTIMA: experimenta la máxima comodidad con el relleno de espuma de alta calidad que sostiene su cuerpo de forma relajante. El exterior de la esterilla de masaje está hecho de poliéster de felpa que es muy suave al tacto. Una vez que te acuestes en ella, ¡no querrás levantarte nunca
  • APUNTA A ZONAS DE MASAJE ESPECÍFICAS: puedes apuntar a cualquiera o a una combinación de cualquiera de las 4 zonas de masaje (cuello, espalda, región lumbar y piernas) simplemente seleccionando o deseleccionando zonas de masaje específicas con el controlador. Puedes seleccionar de forma independiente las zonas en las que quieres recibir una terapia de masaje por vibración sin tener que posicionarte de forma extraña para evitar las otras zonas. Por ejemplo, puedes recibir sólo un masaje en el cuello y la espalda sin sentir también las vibraciones en la región lumbar y las piernas. Alivia eficazmente los músculos doloridos
  • INTELLIGENT CONTROLLER: personaliza tu terapia de masaje por vibración con las numerosas opciones que te ofrece el control inteligente. Enciende y apaga las almohadillas térmicas de forma independiente a tu antojo, selecciona uno de los 5 modos de masaje preprogramados con sólo pulsar un botón, o elige un tratamiento de masaje personalizado dirigiéndote a zonas de masaje específicas y modificando la intensidad de la vibración entre 3 niveles: bajo, medio y alto. Disfruta de un masaje por vibración tal y como lo quieres
  • CONTIENE: 1 esterilla de masaje calefactada, 1 adaptador de corriente continua, 1 manual de instrucciones en 6 idiomas (EN, DE, FR, ES, IT, NL). Color: negro/naranja, VG MAS 3002
SNAILAX Esterilla de masaje con efecto memoria y calor, con 10 motores de vibración para cuello, espalda, cintura, piernas, regalos para hombres, mujeres
  • Nota: Esta es solo una alfombrilla de masaje vibratoria con calor, no un dispositivo de masaje Shiatsu. No compres este producto si estás buscando un masajeador Shiatsu o amasador con bolas de rodillo.
  • Masaje por vibración: 10 motores de masaje vibratorios proporcionan un masaje relajante y vibrante que debe aliviar el estrés, el dolor, la tensión y la fatiga.
  • Plegable y flexible: la esterilla de masaje de cuerpo completo con diseño flexible y plegable funciona bien en la cama, el sofá, la silla, la silla y el suelo, y se puede plegar fácilmente para el transporte y el almacenamiento.
  • Espuma de memoria de poliuretano: la esterilla de masaje térmica está hecha de espuma de poliuretano suave y cómoda, y la espuma viscoelástica de alta densidad te ofrece una excelente comodidad y alivio de la presión. Flexible y plegable: la esterilla de masaje con diseño flexible y plegable es ideal para la cama, el sofá, la tumbona, la silla y el suelo y se puede plegar fácilmente para el transporte y almacenamiento.
  • Regalo ideal: un regalo prémium para mamá, papá, mujer o hombres que pueden disfrutar de un masaje general para aliviar el dolor diario en casa o en la oficina. Por cualquier razón, no estás 100% satisfecho con este cojín de masaje. Simplemente devuélvelo en 30 días para el dinero completo. La garantía de todos los problemas de calidad es de 2 años.
SL article Esterilla Masaje - Esterilla de Acupresion - Acupresion Incluye Cojín/Almohada y Bolsa - Esterilla 68x42 CM y Cojín 36x15 CM.
  • FUNCIÓN: Nuestra esterilla masaje , acupresion , masajea zonas con dolor como cervicales, espalda y cuello, ayuda contra el insomnio hace de relajante muscular, ayuda en piernas cansadas y circulación. La esterilla de acupresion ayuda con el dolor de espalda.
  • CARACTERÍSTICAS: La alfombra acupresion viene con un kit de masaje, una almohada o cojín perfecto para el cuello y una bolsa perfecta para su fácil transporte. Las esterillas acupresion incluyen kit de masaje.
  • CONFORTABLE: Nuestras esterillas acuprexion o esterilla acupresión, gracias a su material de uñas plásticas hace que nuestras zonas de estrés y presión se liberen, zonas de dolor cervical, dolores de cuello, de espalda, articulaciones de las piernas... ayuda a dormir y relajarte mejor, perfecta para hacer yoga, meditación y actividades de este tipo. Nuestras esterillas de acupresion.
  • RELAJACIÓN: La Esterilla de Acupresión con Kit de Masaje Cojín/Almohada y Bolsa es perfecta para ayudar a nuestro cuerpo y zonas más cargadas a relajarse.
  • CALIDAD: La calidad de nuestro kit de acupresion espalda , su material está hecho de unas uñas que hacen una función parecida a la acupuntura, su cojín es de una calidad excelente para posar el cuello o piernas por ejemplo, y su bolsa de transporte hace su función a la perfección. SL article ruega por su cuidado personal.
Osail Esterilla de acupresión y cojín con 2 bolas de masaje de púas, esterilla de yoga con cojín lumbar para masaje, alivio del dolor y alivio del estrés, con bolsa de transporte (dorado)
  • Masaje científico de acupuntura: la esterilla de acupresión es similar al masaje de acupuntura oriental, un masaje de acupuntura que alivia el dolor y estimula los músculos y las fascias, relaja el cuerpo, promueve la circulación sanguínea y elimina la fatiga.
  • Masaje completo: esterilla de acupresión con cojín y pelota de masaje, no se necesitan otros accesorios. Los cojines de masaje pueden aliviar el dolor de cuello y de espalda, los cojines de masaje se pueden utilizar para masajes de gran superficie, aliviar el dolor de hombros y el dolor de espalda, la bola de masaje se puede utilizar para masajes locales, dolor de piernas y dolor de planta de pies. Estimula los músculos y las fascias para relajarte después del ejercicio o yoga.
  • Mejora el sueño: la esterilla de acupresión mejorada con almohada cuenta con más puntos de masaje que pueden masajear uniformemente cualquier punto de acupuntura del cuerpo. La punta de masaje es más larga, pero indolora, estimula los músculos tensos más profundos, relaja aún más y mejora tu sueño después de un corto uso regular.
  • Fácil de llevar y limpiar: el cojín de acupresión es ligero y viene con una bolsa de transporte para yoga, oficina o viajes largos. La funda del cojín de masaje está especialmente diseñada para ser extraíble para una fácil limpieza.
  • Fácil de usar: coloca la esterilla de 10 a 30 minutos al día para reducir la tensión muscular y el dolor de espalda. Está hecho de esponja de alta calidad y plástico y es lo suficientemente grande para adaptarse a toda la espalda. El juego incluye un cojín para la espalda, un reposacabezas y 2 bolas de masaje con púas. Recordatorio cálido: cuando lo utilices por primera vez, habrá un ligero hormigueo, por favor, desconéctalo con la ropa.
Rebajas
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Rosa Gris
  • 🧘 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 // 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 // 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 // 𝗣𝗜𝗘𝗦: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗥É𝗦 + 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗝𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 + 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • 🧘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗥: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • 🧘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
Rebajas
Amzeeniu Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje para Alivio Muscular Relajación,Alivio del Dolor Muscular del Ciático/Espalda/Cuelloin cluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ✔ Tratamiento Chino : La almohadilla de acupuntura está inspirada en la medicina tradicional china (MTC).Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • ✔ Alta calidad : La colchoneta de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad ecológica.La uña de masaje es de plástico ABS. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ✔ Tamaño del producto : El tamaño de la alfombra de 62 cm x 38 cm x 2 cm,La alfombrilla de acupresión acolchada es lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda.También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores.
  • ✔ Multi-relieve y terapia : También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical.
  • ✔ Portátil : Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje.Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Shiatsu no es adecuado para lavadoras ni secadoras (tenga en cuenta las agujas), porque las uñas de plástico pueden dañarse o dañar otros textiles.
QOTSTEOS 10 sábanas Desechables no Tejidas de 80 * 180 cm, Cama de SPA Desechables para masajes, Esterilla higiénica estéril Engrosada para salón, para SPA Hotel Tatuaje salón de Belleza(Rosa)
  • Material: esta sábana de cama desechable no tejida de salón está hecha de tela no tejida de alta calidad, que es segura, no tóxica, no irrita y es hipoalergénica, económica.
  • Fundas de cama de película desechables: Fácil limpieza. Desechables, ligeras, suaves y plegables, fáciles y cómodas de usar. Previene eficazmente las sábanas manchadas.
  • Características: impermeable, resistente al aceite, higiénica, nuestra sábana de cama desechable proporcionará una buena transpirabilidad y dedicará una maravillosa relajación para ti.
  • Multifunción: diseño para usar con mesas de masaje, camas en hoteles o salones de belleza, etc., y también se puede usar en casa o en viajes. También se puede utilizar para viajes personales, es la primera opción para su salud y seguridad.
  • Tamaño portátil: ideal para masajistas que necesitan viajar mucho a las casas de sus clientes.Diseño para usar con mesas de masaje, camas en hospitales o salones, etc.Adecuado para limpieza, suciedad, decoración, etc.
McNory Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje de Acupuntura Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular
  • [DEBE TENER] La mayoría de las personas carecen de ejercicios hoy en día debido a la vida ocupada. Si está sentado en la oficina todo el día, este producto será una buena opción para usted. Si sufres de dolor de cuello y espalda, este producto puede salvarte. ¡Ahora prueba este juego de almohadillas y tapetes de acupresión! Le ayudará a liberar el estrés y a relajarse, especialmente a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de algodón fino y plástico, es excelente para los usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día, así como para las personas activas y los atletas. Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • [ALIVIO DEL DOLOR] Lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda, con una almohada, que está cubierta de puntos de acupresión para apoyar el cuello, ideal para aliviar el dolor. Mejora tu circulación sanguínea y promueve el metabolismo, haciéndote mucho más fuerte y saludable.
  • [FÁCIL DE USAR] Ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose sobre la alfombra durante 10-30 minutos todos los días. Un poco doloroso al principio, luego cálido y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo. No es necesario ir al gimnasio, solo disfrútalo en casa.
  • [DESMONTABLE Y RENTABLE] Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Rentable, no es necesario pagar un masaje cada semana o cada mes, este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a las áreas contraídas, lo que lo hace mucho más fuerte y saludable.
Osail-Juego de alfombrillas de acupresión y almohadas con 2 bolas y palillo de masaje,esterilla de con almohadilla trasera para masaje y alivio del dolor y estrés con bolsa de transporte (amarillo)
  • Relxación y masaje: si siente dolor de cuello y espalda y falta de ejercicio, pruebe nuestro juego de colchoneta de acupresión y almohadas. Te ayudará a liberar el estrés y relajarte, especialmente los músculos de tu espalda, cuello y pies.
  • ✦✦ Masaje integral: el kit Shiatsu incluye almohadilla de presión y almohada. Puede utilizar un conjunto completo de herramientas de varias maneras. Se puede utilizar como cojín de espalda, cojín o esterilla de yoga, que puede resolver eficazmente el dolor de espalda, insomnio, estrés crónico, fatiga, tensión y sistema circulatorio, etc.
  • Versión actualizada: este patrón actualizado de esterilla de yoga. Cada forma tiene 29 puntas de plástico. Hay un total de 200 patrones en una estera de acupuntura (en total 5800 piezas puntas de plástico), que se distribuyen de forma segura en varias partes, cada punta de plástico se volverá más afilada, pero no te hará sentir dolor, pero solo te hará sentir más relajado y cómodo, y aliviará más eficazmente tu dolor.
  • Fácil de transportar: el juego de masaje es ligero y portátil, y también está equipado con una bolsa portátil para fácil limpieza y almacenamiento. Ideal para hombres y mujeres para participar en yoga, oficina o viajes de larga distancia.
  • Fácil de usar: simplemente acuéstese sobre la alfombrilla durante 10 – 30 minutos al día para ayudar a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda. Hecho de algodón de alta calidad, esponja y plástico, un cojín de tamaño suficiente es adecuado para toda su espalda. El kit incluye una alfombrilla trasera, un reposacabezas y un palo de masaje y 2 bolas de masaje con puntas
Belmalia Esterilla de Acupresión, Esterilla de Masaje, Esterilla de Faquir, Esterilla de Relajación, Azul
  • 🧘 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔𝗥 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡: Eficaz esterilla de masaje para tratar dolores y trastornos del sueño causados por el estrés, totalmente natural y sin efectos secundarios: La utilización de esta esterilla con puntas es comparable a un masaje en la espalda, se trata de un medio efectivo para una relajación rápida. Se fundamenta en la centenaria Medicina Tradicional China. La acupuntura o la acupresión contrarrestan el dolor de forma dirigida y tienen una influencia positiva en su bienestar.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗥É𝗦 + 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Las hormonas de la felicidad, las endorfinas y la oxitocina, favorecen una mejor circulación: El efecto reductor del dolor de esta hormona alivia el dolor de espalda, relaja las contracturas musculares, facilita la relajación y mejora el sueño profundo; por tanto es bueno emplearlo en las últimas horas de la tarde. Las personas que lo utilizan consiguen relajarse profundamente en poco tiempo y después se sientes vitales y llenos de energía.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗝𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 + 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Esta esterilla de relajación puede integrarse sin problemas en la rutina diaria. Al activarse al mismo tiempo tantos puntos de acupresión debido al propio peso corporal, el efecto es muy intenso. Sentirá una ligera presión de las puntas en la espalda, que empezará a recibir un calor muy cómodo y una buena circulación. Al principio puede relajarse durante unos 10 min. sobre la esterilla, vaya ampliando los tiempos según sus preferencias.
  • 🧘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥: Túmbese con la espalda sobre la esterilla de acupresión, que se encontrará preferiblemente en el suelo, en la cama o en el sofá. Asegúrese de que el peso corporal quede repartido de manera uniforme y de respirar de forma profunda y relajada con el estómago para así relajarse. En un principio puede resultar incómodo, pero en poco tiempo comenzará a sentir cómo un agradable calor se extiende por todo el cuerpo.
  • 🧘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘: 1 esterilla de masaje con más de 6.000 puntas de plástico. Funda de fácil cuidado hecha con algodón adecuado para la piel, lavable. Puntas de acupresión de plástico. Dimensiones: 68 x 42 x 2cm.
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada, Estera de Yoga, Bolsa para Acupuntura Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta alfombrilla de acupresión sigue el modelo de la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de aguja y 73 almohadillas adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy tonificante, para garantizar una acupresión efectiva pero no demasiado dolorosa.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Hecho de algodón 100% natural, el kit de tapete de acupresión es seguro y ecológico, sin efectos secundarios, lo que le brinda una buena sensación al tacto. Y hemos adoptado la tecnología de moldeo por inyección para producir rodamientos de agujas, que pueden garantizar la resistencia de todas las puntas.
  • 【TRATAMIENTO EFECTIVO】 La almohada de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen un efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar el dolor en el cuello, la espalda y los hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, reduciendo la rigidez y relajando los músculos.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 El tapete de acupresión está bien embalado en una bolsa de transporte para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • 【SUPER REGALO】 es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para usted mismo. Ayudará a todos a aliviar el dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo saludable.
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión - Cojín de acupresión - Bolsa - Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Acupuntura
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 12728 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (11378 púas para la esterilla y 1350 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra:130 x 50 x 2,5 cm, Almohada: 30 x 23 x 10 cm
TOMSHOO+ Esterilla de Acupresión, Esterilla Acupresión Kit Alargadora con Puntas Magnéticas, Terapia Magnética y Acupresión para el Alivio del Dolor de Cabeza y Cuello con Bolsa de Transporte 120x42cm
  • 【TCM Teoría y Tratamiento】 El efecto de la esterilla acupresión kit se basa en la acupresión, un componente de la Tradicional China Medicina (TCM). Mediante el masaje de los puntos de acupuntura, kit de masaje puede aliviar el dolor de espalda, el dolor de artritis, el dolor de cabeza, la fibromialgia, el insomnio, la fatiga, la tensión y más
  • 【Terapia de Campo Magnético】 El esterilla de acupresión TOMSHOO utiliza puntas magnéticas para ayudar a mejorar su salud en general. Activan el metabolismo celular y así favorecen la circulación sanguínea.También puede mejorar el estado de ánimo y aumentar los niveles de energía, lo que le permite relajarse y disfrutar de un hermoso día
  • 【Tamaño Extendido】Alfombra acupresión TOMSHOO ha actualizado su tamaño para más personas. El tamaño de la alfombra de 120 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura corporal de hasta 1,95 m. Ya no tiene que preocuparse por la longitud, simplemente colóquelos en una cama, sofá o piso y recuéstese sobre ellos
  • 【Material Seguro】 Esterilla de acupresión utiliza material ABS, plástico duro, no tóxico y totalmente reciclable. También utiliza algodón orgánico natural teñido con tintes vegetales (100%), es hipoalergénico. Puede manipular el kit de masaje directamente sobre su piel o usar ropa mientras lo usa y colocarlo sobre una superficie suave
  • 【PORTÁTIL】Kit de acupresión es liviano y portátil, también viene con una bolsa práctica para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. Tambiénes muy adecuado para los usuarios que se sientan delante del ordenador todo el día, así como las personas activas y deportistas

¿Por qué adquirir esterilla masajes en línea?

Al comprar esterilla masajes, ¿por qué razón comprarlo en línea? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos problemas y encontrar las mejores ofertas de esterilla masajes.

Otra buena razón para comprar esterilla masajes en línea es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante mayor en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más fácil hallar lo que buscas con una tienda on-line. Además de esto los precios de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras en línea son más económicas. Tres de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea esterilla masajes, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla masajes
  • código descuento esterilla masajes
  • comprar por internet esterilla masajes
  • outlet esterilla masajes
  • rebajas esterilla masajes
  • opiniones esterilla masajes
  • ofertas esterilla masajes
  • ver precio esterilla masajes
  • black friday esterilla masajes
  • esterilla masajes gratis