Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla masaje shiatsu

esterilla masaje shiatsu

Sabemos localizar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si estás intentando encontrar esterilla masaje shiatsu al mejor precio estás en el sitio correcto.

Mejores esterilla masaje shiatsu

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla masaje shiatsu

Las mejores ofertas de esterilla masaje shiatsu

Comfier Colchoneta de Masaje Cuerpo Completo con calefacción, Masajeador de Espalda con Almohada de Masaje Shiatsu Desmontable para el Cuello, 10 Motores vibradores, 4 Almohadillas térmicas
  • Nota: Masaje Shiatsu con calor en el cuello, almohadilla de masaje con calentamiento por vibración desde el hombro hasta la pierna. NO LO COMPRES, si estás buscando un masajeador shiatsu de cuello y espalda totalmente profundo.
  • Masajeador de cuello Shiatsu: la colchoneta de masaje más cómoda viene con una almohada de masaje de cuello shiatsu móvil, se puede usar por separado para masajear el cuello, hombros, espalda, lumbares, piernas, etc., en cualquier parte de su cuerpo. El masajeador Shiatsu con calor en las bolas de rotación aliviará la tensión y el dolor muscular. La solapa adjunta proporciona un masaje más suave.
  • Masaje de vibración: la almohadilla de masaje para colchón con 10 motores de vibración proporciona un masaje relajante en los tejidos y músculos desde el hombro, la parte superior / inferior de la espalda hasta la pierna para una relajación total del cuerpo. Con 5 modos de masaje y 3 niveles de intensidad, 4 zonas de masaje selectivas para satisfacer sus mejores necesidades.
  • Terapia de calor opcional: estera de masaje más cómoda con calor, tiene 4 almohadillas térmicas para la espalda completa, los muslos y las piernas que brindan un calor calmante para relajar aún más los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea. El calor puede funcionar sin masaje, la almohadilla térmica con función de apagado automático y el sistema de protección contra sobrecalentamiento pueden garantizar un uso seguro.
  • Tejido de felpa suave de primera calidad: proporciona un toque corporal cálido y cómodo. Coloque la almohadilla del sillón de masaje Comfier en el sofá, sillón reclinable, sofá, piso o cama para disfrutar de la máxima comodidad en casa u oficina. Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños para mamá, papá, hombre o mujer. Por cualquier motivo, si esta esterilla de masaje shiatsu con calor no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Comfier Colchoneta de masaje de cuerpo completo, masajeador de espalda Shiatsu con calor y colchón de masaje vibratorio, almohadilla de masaje Shiatsu para cama, masajeador para cuello y espalda
  • Relájese todo el cuerpo: la esterilla de masaje combina funciones de masaje shiatsu, balanceo, calor y vibración para brindarle un cómodo masaje de cuerpo completo para aliviar el estrés, la tensión, el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño.
  • Masajeador rodante / shiatsu: el colchón de masaje tiene 4 nodos de rotación para proporcionar masaje rodante o shiatsu para la espalda completa, la parte superior o la parte inferior de la espalda. En cuanto al masaje rodante, las bolas de masaje viajan hacia arriba y hacia abajo a través del músculo suavemente, puede ajustar el ancho de los cabezales de masaje para que se adapten a su cuerpo. Puede instalar la solapa desmontable para suavizar la intensidad del shiatsu si es necesario.
  • Calor Terepay: este masajeador de espalda Shiatsu con calor opcional puede proporcionar un masaje suave y cálido cuando las bolas de shiatsu pasan por la espalda, lo que puede relajar aún más los dolores musculares y de espalda.
  • Masaje de vibración: este masajeador de cuerpo completo cuenta con 10 motores vibradores que brindan un masaje suave y relajante desde la espalda, la cadera, los muslos hasta las piernas. 3 modos programados y 3 intensidades de masaje variables le ofrecen el mejor masaje que puede personalizar.
  • Diseño de lujo: la funda de cuero PU de primera calidad es fácil de limpiar, es cómoda y duradera para un uso prolongado. La esterilla de masaje de lujo para todo el cuerpo es plegable y está empacada en una bolsa de transporte de tela Oxford, es un regalo perfecto de Acción de Gracias, los mejores regalos de Navidad. Si esta almohadilla de masaje shiatsu para cama no cumple con sus expectativas, devuélvala y le devolveremos el dinero en un plazo de 30 días.
Comfier Shiatsu Masajeador de Espalda - Cojín de Masaje Portátil con Calor, almohadilla de masaje de amasamiento ajustable para silla, uso oficina, doméstico, regalo ideal
  • Masajeador Shiatsu: Este masajeador de espalda con calor tiene el rodillo shiatsu de rotación con 12 nodos de masaje para proporcionar un masaje de amasamiento de tejido profundo de gran área al mismo tiempo. El diseño de forma ergonómica se adapta al contorno del cuerpo para brindarle a su espalda la máxima comodidad y apoyo.
  • Intensidad Ajustable: la almohadilla del sillón de masaje tiene 2 niveles de intensidad de shiatsu. Elija intensidad baja / alta para obtener sus mejores necesidades de masaje. Coloque la solapa desmontable para obtener un masaje shiatsu mucho más suave en la espalda.
  • Terapia de calentamiento: el cojín de masaje con función de calor opcional proporciona un calor relajante para relajar aún más la tensión y los dolores musculares, y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Este masajeador de asiento está programado con un temporizador de 15 minutos para apagarse automáticamente para un uso seguro.
  • Uso versátil: Este masajeador de espalda portátil se puede usar para masajear cualquier área del cuerpo que necesite alivio. Utilice este cojín como almohada de masaje para masajear el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, los muslos y las piernas.
  • Masajeador portátil: este masajeador de silla tiene un asa de transporte, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar. Viene con un adaptador doméstico que es seguro de usar entre tomacorrientes de 100-240V. Los regalos ideales para que mamá, papá, mujeres o hombres disfruten de un masaje de tejido profundo en casa, oficina o en el automóvil.
Rebajas
medisana MM 825 Esterilla de masaje eléctrica, cuerpo entero, 5 programas, 4 zonas de masaje, función de calentamiento, tumbona de masaje con 2 intensidades para espalda, cuello y cabeza
  • Masaje por vibración: Agradable masaje por vibración para todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. 2 intensidades y 5 programas de masaje completan su experiencia de masaje
  • Cómodo: La colchoneta de masaje MM 825 está cubierta con una capa de vellón extrasuave y esponjosa en la que se puede dormir cómodamente
  • Mando a distancia: El mando a distancia, que permite realizar todos los ajustes mientras está tumbado, se puede guardar en un práctico bolsillo lateral de la colchoneta de masaje
  • Efectiva: La colchoneta de masaje MM 825 le ofrece una combinación de masaje y calor que permite una aplicación particularmente efectiva
  • Nota: No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado; el efecto del masaje puede variar y ser sentido más o menos por cada persona; por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
Colchón de Masaje Calefactado, Cojín de Masaje Eléctrico Plegable, con Espuma de Memoria, 10 Motores Vibradores, 5 Modos, Masaje de Cuerpo, Alivio del Dolor Muscular, para Oficina Hogar
  • ✨ Masaje Vibratorio Más Rápido y Eficaz ✨ -- La almohadilla de masaje para colchón con 10 motores de vibración, velocidad de vibración de hasta 4600 rpm, más rápido y eficaz que otros; Proporciona un masaje suave y más eficaz de los músculos de espalda, hombros, tejidos lumbares y pantorrillas, para aliviar el estrés, la tensión y el dolor muscular. Con 5 modos de masaje, 4 zonas de masaje selectivas y 3 niveles de intensidad para las necesidades de masaje personal personalizado.
  • ✨ Función de Calefacción Cómoda y Segura ✨ -- La alfombra de masaje de cuerpo con almohadillas térmicas, calentamiento rápido y solo necesito 20min, proporciona un suave masaje relajante y calentamiento en todo el cuerpo, que favorece la relajación muscular y circulación sanguínea. 💖 La función de calefacción se puede activar por separado, la almohadilla térmica con función de apagado automático 15min y el sistema de protección contra sobrecalentamiento pueden garantizar un uso seguro.
  • ✨ Almohadilla de Espuma de Memoria ✨ -- La colchoneta de masaje está diseñada con espuma viscoelástica de poliuretano suave y cómoda como relleno; la almohadilla de esponja de alta densidad tiene un excelente efecto de rebote, y la almohada utiliza amplios 300 g de seda de alta gama, lo que hace que sea más cómodo tumbarse, mejorar la calidad del sueño, más sustanciales y no se deforman fácilmente, sino que también puede prolongar la vida útil del almohadilla de masaje.
  • ✨ Flexible y Plegable ✨ -- El cojín de masaje con diseño flexible y plegable funciona, puedes disfrutar de unos cómodos masajes, ya sea acostado en la cama, en el piso o sentado en un sofá, sillón, sillón reclinable o silla de oficina. Y se puede plegar fácilmente para transportarlo o guardarlo, perfecto para usar en casa, oficina.
  • ✨ Mejor Opción de Regalo ✨ -- Esta esterilla de masaje con una variedad de modos de masaje y función de calentamiento para aliviar el estrés y la fatiga, haciendo que todo su cuerpo esté cómodo y relajado. Un regalo perfecto de Acción de Gracias, Navidad para su esposa, esposo, mamá, padre, amigo, seres queridos, etc. 💖 No dude en contactarnos si tiene alguna consulta, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
tectake 400601 Colchón colchoneta de Masaje shiatsu con Esterilla de Piedra de Jade + Remoto
  • Movimientos profundos, circulares y de amasado
  • Acolchado de 11 cm
  • 6 programas automáticos 4 intensidades de masaje
  • Colchón de masaje: aprox. 186,5 x 60 x 11 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso: aprox. 11 kg
Cotsoco Shiatsu Masajeador de Espalda con Calor,Almohadilla de Silla de Masaje con Vibración,Asiento de Masaje Profundo para Cintura,Caderas,Alivio del Dolor Muscular,Uso en Casa/Oficina
  • ✨【Masajeador de espalda Shiatsu ajustable】Masajeador de espalda Cotsoco con 4 nodos de masaje de amasamiento profundo que se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Ayuda a relajar todo el cuerpo, eliminar la fatiga y aliviar el dolor muscular. 3 zonas de masaje para tu elección: parte superior de la espalda, parte inferior de la espalda y espalda completa.
  • 💖【Almohadillas de cuero con control de intensidad adicional】el masajeador de espalda Shiatsu viene con almohadillas de cuero extraíbles con control de intensidad, lo que te permite elegir un masaje más suave o intenso. (Nota: cuando te pongas el cojín de cuero todavía se siente demasiado fuerte, puedes colocar una toalla o manta entre la espalda y el masajeador para un masaje más suave)
  • ⭐【Masaje y vibración personalizados】El controlador de mano simple te permite elegir centrarte en áreas específicas de la espalda, incluyendo la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, la espalda completa para una relajación de punto pin. Los 3 niveles de intensidad ajustable de vibración en el asiento de la silla de masaje pueden relajar los músculos de las nalgas y los muslos, disolviendo la fatiga de sentarse durante mucho tiempo para un masaje más relajante.
  • 🏆【Terapia de calor relajante y temporizador】la silla de masaje de espalda Shiatsu con función de calor relajante calienta toda la espalda, alivia la espalda cansada y los músculos lumbares y alivia el dolor diario. Opciones de tiempo de masaje flexibles, puedes elegir disfrutar del tiempo de masaje que va desde 5 a 15 minutos.
  • 🎁【Masajeador cómodo multifuncional】El sistema de correas integrado fija el cojín de masaje en casi cualquier silla. Puedes colocar este cojín de masaje en un sillón reclinable, silla de oficina, sofá, silla de comedor y disfrutar de un masaje terapéutico en la comodidad de tu hogar u oficina. Piel sintética impermeable de alta calidad y tela de malla transpirable, cómoda al tacto. El mejor regalo para papá, mamá, hombres y mujeres.
6 Barritas de azufre - Remedio natural para los dolores cervicales, tortícolis, dolores articulares y resfriados
  • Las barritas de azufre son un antiguo remedio natural importado de América del Sur por emigrantes italianos de Liguria. La acción del masaje realizado con las barritas puede ayudar a aliviar tensiones y contracturas.
  • Al hacer rodar la barrita de azufre sobre una zona contraída del cuerpo, es posible notar el efecto de absorción de la tensión acumulada, dado por el intercambio de energía electrostática y marcado por pops.
  • Enfríe la barrita en el congelador durante unos minutos antes de usarla. Hacer rodar la barrita de azufre en el área afectada durante 5 minutos. La rotura de la barrita está prevista por y es consecuencia de la acción de absorción.
  • Cuando las barritas de azufre se rompan en pedazos demasiado pequeños para ser utilizados, es posible pulverizar los fragmentos y usarlos para compresas localizadas o para hacer un relajante baño de pies.
  • Con la compra de nuestras barritas de azufre se le garantiza un producto 100% natural.
HoMedics BM-SV100H - Esterilla de masaje Shiatsu con mando a distancia, colchón de masaje con función de calor y vibración
63 Opiniones
HoMedics BM-SV100H - Esterilla de masaje Shiatsu con mando a distancia, colchón de masaje con función de calor y vibración
  • Los cabezales de masaje shiatsu profundamente amasado y muy fuertes se deslizan hacia arriba y hacia abajo en la zona de la espalda para relajar los músculos tensos. Para personas delicadas es necesario una almohadilla adicional
  • Esterilla de masaje con masaje shiatsu y vibración/función de calor para mayor comodidad y relajación
  • 3 zonas de masaje Shiatsu completo: espalda completa o inferior / 4 niveles de intensidad para revitalizar todo el cuerpo
  • Masaje de vibración para 4 zonas de masaje seleccionables: cuello, piernas, caderas, pantorrillas, 6 programas de masaje preestablecidos
Comfier Masajeador de Espalda y Cuello con Calor - Asiento de Shiatsu Masaje con Compresión, Sillón de Masaje de Amasamiento para Espalda, Cuello y Hombros, Alivio del Dolor
  • Masaje de cuerpo completo: el sillón de masaje portátil combina las funciones de Shiatsu, amasado, balanceo, compresión, vibración y calor para ayudarlo a eliminar por completo la fatiga, el estrés y le brinda una experiencia de masaje similar a un spa.
  • Shiatsu Masaje: el Comfier masajeador de asiento tiene 4 nodos Shiatsu para masaje de cuello y hombros, la posición de las bolas de shiatsu se puede ajustar para adaptarse a un usuario específico. El cojín de masaje de la silla tiene 4 nodos de masaje shiatsu que cubren toda la espalda para brindar un masaje de amasamiento de tejido profundo para la relajación de la espalda.
  • Masaje opcional con calor, balanceo y punto: el masajeador de silla eléctrica proporciona configuraciones de calor opcionales para proporcionar un calor relajante para aflojar los músculos rígidos y cansados. La configuración del masaje rodante se desliza suavemente a lo largo de la columna para eliminar la tensión muscular en toda la espalda. El masaje puntual le permite tener un masaje más específico al enfocar los 4 nodos rodantes en áreas específicas del cuerpo.
  • Compresión ajustable: el masaje de compresión con 3 intensidades ajustables en la cintura y las caderas ayuda a aliviar la tensión permitiéndose una cobertura total. Opte por una espalda completa, espalda superior o espalda baja y luego combínela con un masaje de compresas y calor para crear un fantástico masaje relajante.
  • Máxima comodidad: Sujete el Comfier masajeador Shiatsu a su silla favorita o colóquelo en cualquier sofá, sillón reclinable o silla de oficina para obtener el asiento más cómodo en casa o en la oficina. Regalos perfectos para el día del padre, regalos de Navidad para su padre, madre, esposa, esposo, mujer o hombre. Por cualquier motivo, si esta almohadilla de masaje de silla no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
SNAILAX Silla de Masaje Cojín de Masaje de Espalda Shiatsu con función de Calor - Asiento de Masaje para Masaje de Cuello y Espalda para la Oficina en el hogar
  • Masaje de cuerpo entero: el cojín de masaje Snailax Shiatsu ofrece un masaje profundo para todo tu cuerpo. El cojín de masaje también se puede utilizar ampliamente como masajeador de cuerpo entero, masajeador de cuello, masajeador de hombros, masajeador de espalda, masajeador de glúteos o masajeador de muslos.
  • 4 nudos de masaje: el cojín de masaje con masaje de cuerpo completo dispone de 4 nodos de masaje shiatsu únicos en la zona de los hombros o en la parte posterior que proporcionan un profundo masaje de tejido para el cuello y la espalda. Los nudos de masaje pueden rodar hacia arriba y hacia abajo. Ella te dará una maravillosa experiencia de masaje shiatsu.
  • 3 zonas de masaje: esta silla de masaje Shiatsu para la espalda tiene ruedas giratorias Shiatsu que se mueven hacia arriba y hacia abajo para relajar el cuerpo. El masajeador Shiatsu tiene tres zonas de masaje para un tratamiento específico. Por lo tanto, en el cojín de masaje Shiatsu puede elegir qué área desea masajear: la parte superior, inferior o toda la espalda. Si la intensidad es demasiado pesada, se puede montar la válvula de control de intensidad.
  • Calor y vibración opcionales: la combinación única del cojín de masaje Snailax Shiatsu de masaje intenso Shiatsu y masaje vibratorio y calor suave permite que el cojín de masaje sea eficaz y relajante. Debido a que tienen un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, no necesita preocuparse por la seguridad. El sillón de masaje es un buen regalo para mujeres, hombres, papá mamá.
  • Automatishce Apagado - Si te duermes durante el masaje de espalda, el dispositivo se apaga automáticamente después del tiempo establecido (5,10 o. 15 minutos). (SERVICIO DE GARANTÍA) El reembolso sin dar razones es posible 30 días. La garantía para todos los problemas relacionados con la calidad es de 24 meses. Si no estás satisfecho con estos cojines de masaje, devuélvalos para su reembolso en un plazo de 30 días.
SNAILAX Colchón de Masaje Térmico con Vibración- Cojin de Masaje Terapéutico con 10 Motores Vibrantes, Masaje de Cuerpo Completo con Calor para Relajar Dolores Musculares, Dormirse
  • 【NOTA】 NO es Shiatsu masajeador. Es una almohadilla térmica con vibración. El temporizador de apagado automático de 30 minutos garantiza un uso seguro.
  • 【Masaje de Vibración】 El colchón de masaje 10 masaje de masaje dipose, puede masajear todo su cuerpo.Hay 5 modos de masaje para 4 zonas de masaje selectivo y 2 niveles de intensidad opcionales.
  • 【Función de calentamiento】 El colchón de masaje con calefacción con una función de calentamiento opcional puede proporcionar no solo un calor suave para relajar los dolores musculares tensos y la fatiga, sino que también mejora simultáneamente la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, presenta Un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Tejido de felpa suave】 Esta colchoneta de masaje está hecha de felpa de poliéster 100% súper cómoda, incomparablemente suave que ofrece una gran comodidad y una excelente sensación táctil para el cuerpo.
  • 【GARANTÍA】Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días, garantía de 24 meses para problemas de calidad. Si hay alguna pregunta, no dude encontácsenos.
COMFIER Colchón de Masaje eléctrico con 10 Motores Vibrantes, Almohadilla Térmica de 2 Terapias con Apagado Automático, Almohadilla de Colchón de Masaje Calentado para el Alivio del Dolor de Espalda
  • PERSONALIZABLE Y FLEXIBLE: Este colchón eléctrico de masaje le permite seleccionar el área de masaje específica: hombros, espalda, lumbar, piernas o combinar algunas áreas para adaptarse mejor a sus necesidades. Es flexible y plegable, puede disfrutar de masajes a pedido, ya sea acostado en la cama, en el piso o sentado en un sofá, sillón, sillón reclinable o silla de oficina.
  • INTENSIDAD DE MASAJE AJUSTABLE:El colchón de masajeador tiene 3 niveles de intensidad y 5 modos de masaje que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades individuales.
  • ALIVIAR EL DOLOR, MEJORAR EL SUEÑO: Este colchón de masajeador en todo el cuerpo está diseñada con 10 motores para proporcionarle un masaje de vibración que se combina con la terapia de calor, para relajar aún más el dolor muscular, el dolor articular, los calambres y mejorar la calidad del sueño y promover la circulación sanguínea. El sistema de protección contra sobrecalentamiento y la almohadilla térmica con funciones de apagado automático garantizan un uso seguro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Este colchón de masaje para la espalda está hecho de un material de felpa súper suave y óptico, que puede brindarle un toque cómodo. Un mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, mamá, papá, familiares y amigos. Por cualquier motivo, si este colchón de masaje térmico no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
  • NOTA: Este es solo un masajeador de vibración, no es un masajeador Shiatsu. NO compre este producto si está buscando un masajeador shiatsu con bolas rodantes.
Rebajas
Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos. Envoltorio de regalo opcional ideal para regalar.
  • 🎁 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 🎁 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 🎁 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 🎁 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
Rebajas
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
  • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
  • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
  • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
COMFIER Masajeador de Asiento con Calor - 10 Motores de vibración, 3 Almohadillas térmicas, Cojín de Silla, para aliviar el Dolor
  • Masaje de vibración, NO Shiatsu: el masajeador de espalda con 10 motores vibradores y función de calor, proporciona un suave masaje relajante para la espalda y los muslos para ayudar a aliviar el estrés, la tensión y el dolor muscular. Es solo un masajeador vibratorio, no un masajeador shiatsu con bolas de rodillo.
  • CONFIGURACIÓN PERSONALIZABLE: el cojín del asiento de masaje le permite elegir el área de masaje: cuello, espalda superior, espalda baja, asiento, combina todas estas áreas juntas, 5 modos programados todo incluido y 3 intensidades de masaje variables para brindarle el mejor masaje que puede personalizar .
  • Calentamiento rápido: el cojín del asiento de masaje tiene 3 almohadillas térmicas para el respaldo completo y el área del asiento, proporciona calor terapéutico para la espalda, las caderas y los muslos. Es un bonito asiento más cálido en invierno. El calefactor trasero y el calefactor del asiento pueden funcionar por separado. Hay 2 niveles de calor disponibles. Calentamiento rápido, alcance 114 ℉ en nivel bajo y 131 ℉ en nivel alto.
  • Seguro y confiable: el calentador de asiento está equipado con un controlador de termostato de protección contra sobrecalentamiento que está listado por UL, rigurosamente probado para control de calidad y seguridad. Cada almohadilla térmica con función de apagado automático garantiza un uso seguro. El temporizador es de 30 minutos para apagarse automáticamente.
  • AJUSTE UNIVERSAL: el tamaño universal diseñado se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. Se incluye un adaptador doméstico para uso doméstico y de oficina. Los mejores regalos para mujeres hombres. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Por cualquier motivo, si no está 100% satisfecho con esta almohadilla para silla de masaje de espalda, devuélvala dentro de los 30 días y recupere su dinero.
Rebajas
RENPHO Masajeador Cervical y Espalda con Ajustable y Correa, Shiatsu Masajeador de Cuello y Hombros con Calor, Velocidad Ajustable, Relajación en Casa o Oficina
  • Brazos ajustables y material prémium. El masajeador cervical y espalda está equipado con brazos flexibles que pueden ajustarse fácilmente para adaptarse perfectamente a diferentes tipos de físico y trabajar mejor los puntos de masaje. El relleno de espuma de los brazos asegura un ajuste cómodo y la licra mejora su capacidad de transpiración. También cuenta con cuero sintético prémium, agradable a la piel y fácil de limpiar con un paño
  • 8 nodos shiatsu para el masaje de tejidos profundos. El diseño ergonómico en forma de U y sus 8 nodos de amasamiento profundos simulan los dedos humanos para producir un masaje shiatsu de tejidos profundos excepcionalmente agradable. Úselo en el cuello, hombros, espalda, cintura, abdomen, muslos, pantorrillas y brazos
  • 3 niveles de intensidad y 2 direcciones. Disfrute de un masaje más personalizado con 3 intensidades ajustables y 2 direcciones diferentes. El masajeador cervical y espalda mantendrá un masaje shiatsu en una dirección concreta hasta que desee cambiarla, por lo que no tendrá que preocuparse de que se produzcan cambios de dirección repentinos cuando encuentre el punto perfecto
  • Un regalo ideal muy utilizado. Podrá disfrutar de un masaje shiatsu en casa o en la oficina, ahorrándose tiempo y dinero. También es un regalo perfecto para navidades y cumpleaños con el que mejorará el bienestar de su pareja, amigos y familiares
Comfier Asiento de masaje de calor, cojín de masaje Shiatsu para cuello y espalda, masajeador de espalda completo con vibración, rodillo de amasado profundo, masajeador para hombros, cintura, regalos
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres, el asiento de masaje Comfier cuenta con un cojín de masaje shiatsu flexible con calor que se puede ajustar verticalmente para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tu tamaño de cuerpo. se puede ajustar verticalmente para que las mujeres o hombres de diferentes tamaños puedan usarlos.
  • Masajeador Shiatsu mejorado, la almohadilla de masaje Comfier cuenta con rodillos Shiatsu flexibles de 8 nudos que se mueven hacia arriba y abajo y relajan toda la espalda. 3 zonas de masaje de espalda para tu elección: toda la parte superior e inferior de la espalda. El masaje de puntos te permite concentrar tu masaje en un rango de relajación seleccionado.
  • Terapia calmante con calor y vibración en el asiento. El masajeador de espalda Shiatsu dispone de una calefacción opcional en la zona del cuello y la espalda, que proporciona un calor suave para una mayor relajación de los músculos tensos. La vibración en el asiento con intensidad ajustable en 2 niveles te ofrece un masaje agradable para las caderas y los muslos.
  • Cómodo masajeador de espalda con intensidad ajustable, el cojín de masaje Shiatsu tiene 2 ajustes de intensidad Shiatsu. Elige la intensidad baja/alta para satisfacer tus necesidades de masaje. Instala la tapa adicional para atenuar la intensidad si el Shiatsu es demasiado fuerte. Esta esterilla de masaje se adapta mejor a los contornos de la espalda y del cuerpo, proporcionando un relajante masaje de tejido profundo para toda la espalda.
  • Regalo perfecto: este sillón de masaje está equipado con piel sintética de alta calidad, fácil de limpiar y duradero. Colócalo en un sofá o silla para obtener la máxima comodidad de asiento en casa o en la oficina. Regalo perfecto para el día del padre para el padre, para el hombre, el novio y todos los seres queridos en su cumpleaños. Si no estás 100% satisfecho con este cojín de masaje por cualquier razón, simplemente devuélvelo en 30 días y recupera su dinero.
Juego de Esterilla Acupresion, Alfombra Acupresion con Cojin, 2 Bolas de Masaje Shiatsu, Bolsa de Transporte, Acupressure Mat para Una Relajación y Masaje, Aliviar el Dolor de Espalda (Gris + blanco)
  • [Autotratamiento]: funciona de forma similar a la acupuntura, sólo hay que tumbarse sobre él durante 20 o 30 minutos y se notará la diferencia.
  • [Alfombra de acupuntura profesional]: Cada disco de acupresión tiene 27 puntos de presión diseñados para trabajar con los puntos de acupuntura del cuerpo para tener un efecto de mejora más eficaz en su cuerpo.
  • [Seguro y fiable]: La almohadilla de agujas está hecha de algodón puro y el cabezal de acupresión es de plástico ABS no tóxico y totalmente reciclable, que no contiene contaminantes tóxicos.
  • [Compatibilidad universal]: Con nuestra práctica bolsa de transporte, podrá utilizar este dispositivo compacto, ligero y fácil de usar en cualquier momento y lugar.
  • [Recibirá]: un cojín de acupresión con reposacabezas, dos bolas de masaje y una bolsa de transporte. Si es la primera vez que experimenta puede sentir molestias, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

¿Por qué comprar esterilla masaje shiatsu online?

Al adquirir esterilla masaje shiatsu, ¿por qué razón adquirirlo on line? comunmente, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de esterilla masaje shiatsu.

Otra buena razón para comprar esterilla masaje shiatsu on-line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más fácil hallar lo que estás buscando con una tienda online. Además de esto los costes a menudo son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más económicas. 3 de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero on-line si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres online esterilla masaje shiatsu, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras online. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla masaje shiatsu
  • código descuento esterilla masaje shiatsu
  • comprar por internet esterilla masaje shiatsu
  • outlet esterilla masaje shiatsu
  • rebajas esterilla masaje shiatsu
  • opiniones esterilla masaje shiatsu
  • ofertas esterilla masaje shiatsu
  • ver precio esterilla masaje shiatsu
  • black friday esterilla masaje shiatsu
  • esterilla masaje shiatsu gratis