Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla juegos bebe

esterilla juegos bebe

Sabemos encontrar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si estás intentando encontrar esterilla juegos bebe al mejor coste estás en el lugar indicado.

Mejores esterilla juegos bebe

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla juegos bebe

Las mejores ofertas de esterilla juegos bebe

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Alfombra Infantil de Juegos 180x200x1,5cm - Alfombra Bebe XXL Reversible - Lado Niños y Lado Adultos - Parque Infantil Bebe Espuma Gruesa - Plegable e Impermeable - Certificado CE sin Producto tóxico
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA INFANTIL PLEGABLE Y MULTIUSOS - Nuestra alfombra bebe acolchada se adapta a tus necesidades. Pueden ser una perfecta manta bebe, unas alfombras de juego y gimnasios, una alfombra infantil niño y niña pero también una alfombra para picnic o una alfombra de yoga para los padres si se utiliza por el reverso.
  • JUGAR CON TOTAL SEGURIDAD - Con certificado CE, las alfombras infantiles de Sweety Fox están hechas con materiales seguros y no tóxicos para garantizar así a tu hijo unas sesiones de juego inolvidables y sin ningún peligro sobre su alfombra puzzle bebe.
  • LÚDICA Y EDUCATIVA PARA LA ESTIMULACIÓN DE LOS NIÑOS - Con sus colores y motivos, las alfombras salon para bebés permiten a tu hijo desarrollar su curiosidad y estimular su visión, intelecto y motricidad. La alfombra infantil niña y niño es adorable.
  • ALFOMBRA PARA NIÑOS IMPERMEABLE, PLEGABLE Y GRUESA - Esta alfombra grande infantil y plegable es fácilmente transportable. La alfombra infantil acolchada es perfecta tanto para un uso interior como exterior. También es fácilmente limpiable.
Calma Dragon Alfombra de Juegos Bebe Infantil Acolchada Plegable Antideslizante y Antigolpe 200 x 180 x 1.5cm Manta de Juegos Colchoneta Bebe Suelo Esterilla Niños Impermeable y Portátil (Cielo)
  • MÁS GRUESO, MÁS SUAVE: La excelente almohadilla de espuma juega un papel importante en la protección de la posición de su bebé. Los padres también pueden disfrutar de momentos felices con sus hijos en una alfombra de juego lo suficientemente grande.
  • PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR: A pesar de su medida de 200 * 180 * 1,5 cm y a diferencia de la mayoría de las alfombras de empalme del mercado, CDToys de Calma Dragon es una alfombra plegable de gran tamaño. No necesita ser ensamblada, se puede expandir en un instante y sin esfuerzo. Al estar plegada es de tamaño pequeño y no ocupa espacio de almacenamiento, es conveniente para usar cuando sale de picnic.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: CDToys de Calma Dragon se preocupa por la salud y seguridad de los bebés y niños pequeños. Diseñada con antideslizante con líneas elevadas para aumentar la adherencia entre la piel del bebe y el producto, lo que hace que el bebe se mueva con seguridad. El material 100% libre de BPE protege la salud de su hijo en la mayor medida posible.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA REVERSIBLE: diferentes patrones de dibujos animados en ambas caras brindan estimulo bebé y lo ayudan a mantener su atencion. Las letras y los números en el patrón pueden desarrollar la capacidad del bebé para reconocer.
  • IMPERMEABLE Y FACIL DE LIMPIAR: ambos lados de la alfombrilla es 100% impermeable y antideslizante, es fácil de limpiar los derrames, las manchas y el agua de la alfombrilla.
Rebajas
ZASCO Alfombra de Juegos para Bebés Plegable, Antideslizante, Reversible, Extragrande, Portátil, doble cara, niños pequeños, Esterilla Infantil 0,9cm espesor (175x195cm)
  • ♻ ECOLÓGICA, NO TÓXICA: Alfombra de juegos para niños pequeños y bebés fabricada con espuma XPE, extra suave y blanda para la protección de los bebés, no contamina y no es tóxica.
  • ✅ PLEGABLE Y REVERSIBLE: Alfombra para bebés de gran formato, flexible y fácil de plegar. Es reversible y cuenta con dos diseños distintos, uno a cada lado para estimular la motricidad e imaginación del niño.
  • ✅ FÁCIL TRANSPORTE, MALETIN INCLUIDO: La alfombra para bebés viene con un maletín de tela incluido para facilitar su transporte y llevar cómodamente a cualquier parte.
  • ✅ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: Esterilla de juego impermeable, fácil de limpiar con una esponja y agua y antideslizante, ideal para zonas de juego y amortizar caídas. Perfecta para que el bebé aprenda a caminar.
  • 💙 DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a los dibujos de la alfombra. Perfecta para exteriores e interiores y para aprender a caminar.
Rebajas
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada 1.5 cm de Grosor de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • ✅ TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • ✅ PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • ✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • ✅ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • ✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
beiens Alfombra de Juegos para Bebés, Alfombra Plegable para Bebés 180 x 200 cm, Almohadilla de Juego de Espuma Antidespresa Impermeable Portátil - Certificado CE sin Producto Tóxico
  • 【Salud y Seguridad Primero】 Beiens Kids Play Mat está hecho de espuma XPE de alta densidad, que reduce el dolor a la causa del bebé cayendo. Los lindos patrones en el juego de juegos se imprimen con tinta de aceite vegetal, la función BPA libre, no tóxica, sin desvanecimiento, sin olor a químicos, cómodo y seguro para el tambor de la barriga infantil y el baby gateando.
  • 【Plegable y Doble Cara】 El Esterilla de juego plegable es conveniente de almacenar gracias a su diseño plegable, también puede convertirlo con el tamaño de la familia fácilmente. Diseño de doble cara con antílopes y jirafas jugando en el bosque en la parte delantera y pollitos y conejos que juegan en la granja en la parte posterior, los planos patrones estimulan el desarrollo visual de los niños.
  • 【Peso Extra Grande y Ligero】Las dimensiones de esta alfombra de juego de niños pequeños son 196 x 178 x 1 cm, más grandes que otras tapetes de rompecabezas en el mercado. 1 cm espesó de espuma para proteger a tus bebés mientras aprenden a sentarse o ponerse de pie. El Esterilla de juego pesa solo 1.9kg, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【Impermeable y Antideslizante】 Nuestros numerosos numerosos son 100% impermeables, fáciles de limpiar, simplemente borran los líos con un paño húmedo y un detergente suave y serán buenos como nuevos. Hay cuadrículas con números y letras en la superficie de la alfombra del bebé, que son antideslizantes y pueden ser un buen juguete de educación temprana.
  • 【Regalo Perfecto para Bebés】 ¡Embalado en una bolsa de almacenamiento de alta calidad con correa, regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones y baby shower! Nuestra estera de juego plegable también se puede utilizar en la oficina, o para el yoga y el ejercicio. Nos comprometemos a proporcionar el servicio postventa y productos de la mejor calidad para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 180x200x1,5cm. Certificado CE. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran Formato Regalo Bebe SUPERBE BEBE
  • 💞 COLCHONETA PARA BEBÉS NO TÓXICA CON CERTIFICACIÓN CE: Nuestra colchoneta de espuma para bebés es inodora, no contiene formamida ni ftalatos y no contiene BPA. Por lo tanto, cumple con las normas europeas.
  • 💝 IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • 💗 EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • 💓 MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
LittleTom Alfombras Puzzle para Bebé Alfombrilla Suelo Goma EVA Colores Pastel
  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 10 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son agradable para la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMUEVE LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - En colores pastel suaves para un patrón de tablero de ajedrez moderno - un set colorido con 10 platos de juego, cada colchoneta de espuma mide alrededor de 30x30 cm.
Milliard Alfombra de Jeugos para Bebés de Espuma- Plegable, Portáti, Impermeable, Reversible, de Doble Cara, y No Tóxico para Niños Pequeños y Bebés (Grande 195 x 177 x 1.5 cm)
  • Suave y segura – Esta alfombra de juegos está hecha de material XPE amigable con el medio ambiente y libre de BPA. Te puedes relajar sabiendo que la alfombra de tu bebé es gruesa, suave y segura, y que no es tóxica y no huele. Además, la espuma antideslizante hace de aislante térmico, protegiendo así las manos y pies de tus pequeños de los suelos fríos.
  • Impermeable y lavable – No tienes que preocuparte por los derrames y accidentes. La alfombra es impermeable y se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo.
  • Portátil – Al extenderse, esta alfombra le proporciona al niño un espacio amplio abierto de juegos. Mide 177 cm por 195 cm, y al doblarse mide 89 cm por 40 cm. Su diseño compacto facilita un almacenaje rápido, además de ser perfecta para viajar.
  • Servicio y atención - Cuando compras Milliard, puedes estar tranquila sabiendo que tienes un equipo dedicado de personas de verdad listas para ayudarte con cualquier pregunta o duda que puedas tener.
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Coche con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (180 * 120CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 120 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
HuBorns - Alfombra Juegos Bebes de Xpe - Alfombra Bebé Reversible y Plegable con Bordes Cosidos para Seguridad - Alfombra Bebé Acolchada de 200 x 180cm - Alfombra Infantil Impermeable para Juego.
9 Opiniones
HuBorns - Alfombra Juegos Bebes de Xpe - Alfombra Bebé Reversible y Plegable con Bordes Cosidos para Seguridad - Alfombra Bebé Acolchada de 200 x 180cm - Alfombra Infantil Impermeable para Juego.
  • 【 ALFOMBRA INFANTIL IMPERMEABLE HUBORNS CON ATENCIÓN AL CLIENTE 24H】📥 Desde HuBorns nos comprometemos con nuestros clientes, puedes contactar con nosotros directamente y te responderemos en menos de 2horas, te ayudaremos en cualquier duda o problema que tengas.
  • 【 ALFOMBRA BEBÉ CON BORDES COSIDOS PARA PROTEGER A TU BEBÉ 】🤱🏼 Nuestra alfombra bebé acolchada viene equipada con un faldón de tela cosida en todos los bordes para evitar que tu bebé pueda romperla y evitar la posibilidad de ahogo.
  • 【 ALFOMBRA BEBÉ ACOLCHADA Y REVERSIBLE 】🔄 Con la alfombra juegos bebés de HuBorns tendrás dos modelos de alformbra de juegos bebe en una, tu bebé podrá disfrutar de diferentes juegos, ya que cada alfombra tiene 1 diseño distinto en cada lado.
  • 【 ALFOMBRA INFANTIL PLEGABLE 】🔝 Nuestra alfombra infantil plegable podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón, ocupa poco espacio y además viene con una bolsa con dos asas para que la puedas llevar a todas partes.
  • 【 IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE 】☔ Esta alfombra juegos bebés es totalmente impermeable con su sistema waterproof podrá limpiar fácilmente cualquier derrame o mancha. Además es antideslizante y perfecta para gatear, jugar y crear un cuarto de juegos y actividades para los más peques.
  • 【 PRODUCTO LIBRE DE BPA Y CON GARANTÍA 】♻️ En HuBorns nos tomamos muy enserio la salud y seguridad de los más pequeños, por ello garantizamos que nuestra alfombra juegos bebés está fabricada con material de espuma libre de BPA de alta densidad, sin tóxicos ni olores químicos ni a plástico que cumplen con las normas de seguridad europeas.
  • 【 GROSOR PERFECTO ANTICAÍDAS 】🥇 Con nuestra alfombra juegos bebes plegable, no tendrás que preocuparte por las caídas de los más peques, ya que su grosor de 1cm real amortiguaba cualquier caída y evitará cualquier golpe fuerte, además tiene una gran medida de 200 x 180cm.
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Koru Kids® Alfombra de juego para bebés y niños, sin sustancias nocivas, plegable, impermeable, 140 x 200 x 1,1 cm, fabricada en Corea del Sur, modelo mosaico
  • Práctica y ahorra espacio: con su tamaño de 140 x 200 cm, la alfombra de juego dispone de un tamaño ideal para niños y su salón o habitación infantil. La alfombra para gatear es antideslizante, plegable y se puede guardar después de su uso rápidamente y ahorra espacio.
  • Seguro y libre de contaminantes: la seguridad de tus hijos es esencial para nosotros. Por lo tanto, nuestra alfombra de juegos para bebés está hecha de polietileno y es inodora y libre de BPA, ftalatos y otros contaminantes.
  • Aislamiento e higiénico: con su grosor de 11 mm, la esterilla aísla al bebé también en suelos fríos, de modo que tu hijo puede jugar durante mucho tiempo sin enfriarse. La alfombra de juego para bebé dispone de una capa exterior muy resistente e impermeable que se puede limpiar fácilmente.
  • Multifuncional: ya sea como alfombra de bebé en el parque, para jugar en la habitación de los niños, alfombra de suelo para niños, alfombra de juegos para exteriores, esterilla de gimnasia para niños, alfombra de juego o alfombra de gateo o en el yoga, la esterilla de juego es versátil y acompañará a tus hijos durante años en diferentes actividades.
  • Excelente calidad fabricada en Corea: para ofrecer a ti y a tu hijo una calidad excelente, libre de sustancias nocivas y duradera, proporcionamos la alfombra de juego para niños Koru Kids en Corea del Sur. La esterilla para bebé se suministra en una bolsa de transporte ligera y práctica.
Estera de arrastre para bebé, Queta Alfombrilla de bebé para jugar Crawling dormir cambiar suave cálido grueso acolchado 90 cm Large Round (León)
  • Material: algodón de alta calidad, suave y cómodo, no daña la piel del bebé.
  • Tamaño: 95 cm de diámetro, 2 cm de grosor. Peso: 0,4 kg aprox.
  • Diseño de dibujos animados, tu bebé sin duda se enamorará de esta alfombra.
  • Alfombrilla de juego decorativa para tus hijos.
  • Ideal como regalo para bebés y niños.
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 160x180x1cm. Certificado CE. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran Formato SUPERBE BEBE Regalo Bebe
  • 💞 COLCHONETA PARA BEBÉS NO TÓXICA CON CERTIFICACIÓN CE: Nuestra colchoneta de espuma para bebés es inodora, no contiene formamida ni ftalatos y no contiene BPA. Por lo tanto, cumple con las normas europeas.
  • 💝 IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • 💗 EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • 💓 MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Rebajas
Calma Dragon Manta de Juegos Bebes, Gimnasio Bebe Musical con Piano, Esterilla con Juegos Infantil, Actividades y Juguetes para el Suelo (Rosa)
  • INCLUYE UN PIANO MUSICAL: Canción de cuna suave, luz suave, ayuda a calmar y relajar a tu bebé, facilita un sueño más rápido y dulce. Tu pequeño puede activar divertidos sonidos y música cuando se tumba y toca las teclas del piano con los pies o crear sus propias melodías sentándose al piano y tocando notas reales.
  • ESTIMULA LA MOTRICIDAD: Este piano juguete, formado por una cómoda manta de juego y un gimnasio de actividades con accesorios, entretiene al niño y estimula sus sentidos y habilidades en desarrollo mediante música, luces, imágenes, texturas y sonidos. Los juguetes móviles que hay en el arco superior le animan a alargar los brazos y tratar de agarrarlo, lo que refuerza la motricidad gruesa del niño.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta colchoneta de juego para el bebé es un cojín suave y agradable para la piel. Manta blanda lavable a máquina. Está hecha de materiales seguros, no daña la delicada piel y la salud del bebé.
  • ALFOMBRA DE JUEGOS MULTIFUNCIONAL: Con cuatro modos de juego que se adaptan al crecimiento del niño: tumbarse a jugar, jugar boca abajo, sentarse a jugar y componer musica jugando.
  • DISEÑO DESMONTABLE Y PORTÁTIL: El diseño desmontable para que puedas almacenarlo fácilmente y llevarlo a donde quieras cuando viajas. Con este gimnasio portátil de bebé puedes llevar la diversión vaya donde vaya tu bebé. Soporte estable, resistente y anticaída suficiente para que el bebé juegue de forma segura.
Alfombra o suelo de juegos para bebés, infantes y niños. Aislante del suelo y fomento de la creatividad. 150x180cm
  • Alfombra de juego infantil ideal para juego de niños
  • Esterilla Aislante para niños, fácil limpieza, hipoalerénico
  • ALFOMBRA O SUELO DE JUEGO PARA NIÑOS Y BEBES (TAMAÑO 150X180CM)
  • Tamaño: 180 x 150 cm y 5 mm de espesor.

¿Por qué razón comprar esterilla juegos bebe on line?

Al adquirir esterilla juegos bebe, ¿por qué comprarlo on-line? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de manera frecuente son imprecisos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de esterilla juegos bebe.

Otra buena razón para adquirir esterilla juegos bebe on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Asimismo es más simple hallar lo que buscas con una tienda en línea. Además los precios de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on line son más baratas. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres en línea esterilla juegos bebe, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que consigues cuando compras on line. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla juegos bebe
  • código descuento esterilla juegos bebe
  • comprar por internet esterilla juegos bebe
  • outlet esterilla juegos bebe
  • rebajas esterilla juegos bebe
  • opiniones esterilla juegos bebe
  • ofertas esterilla juegos bebe
  • ver precio esterilla juegos bebe
  • black friday esterilla juegos bebe
  • esterilla juegos bebe gratis