Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla hombros

esterilla hombros

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el mejor coste de esterilla hombros. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, por eso solo tienes que hacer es comprar online apaciblemente.

Mejores esterilla hombros

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla hombros

Las mejores ofertas de esterilla hombros

Cosi Home Almohadilla Térmica con 3 Configuraciones de Calor para Cervicales y Hombros con Mando de Control, Temporizador y Autoapagado. Almohadillas Eléctrica Suave para Aliviar Dolor.
  • Cálida y relajante: Esta almohadilla térmica eléctrica está diseñada para calentar el cuello y los hombros brindando una sensación de calor cómoda y acogedora.
  • 3 configuraciones de calor: Elija entre 3 configuraciones de calor y encuentre la temperatura perfecta para relajar la zona deseada de su cuerpo. El regulador de calor integrado garantiza una temperatura constante durante el uso, a diferencia de las bolsas de agua caliente, los paquetes de gel o las bolsas de trigo que se enfrían rápidamente.
  • Diseñado para el uso de todo el cuerpo: Envuelva su cuello, hombros, piernas, estómago, espalda u otras áreas del cuerpo para calentar la zona y relajarse.
  • Material de vellón súper suave de lujo: Esta almohadilla envolvente térmica está diseñada de un material de vellón de franela súper suave para la piel increíblemente acogedora.
  • Funciones de seguridad avanzadas: Cuenta con un sistema avanzado de protección contra sobrecalentamiento y un temporizador de apagado de 90 minutos que apaga automáticamente la almohadilla térmica después de 90 minutos.
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable
  • 【Extra grande y de talla única】 La almohadilla térmica proporciona simultáneamente calor penetrante a grandes áreas del cuerpo para aliviar el dolor de cuello o simplemente para mantenerte caliente en los días fríos; La envoltura térmica se puede usar de manera flexible como calentador de cuerpo, hombrera, calentador de cuello, calentador de manos recargable, manta térmica, calentador de pies para mujeres, chaleco térmico para hombres y manta de pesas para niños.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático】 Este chaleco calefactado con protección contra sobrecalentamiento más 120 minutos de función de apagado automático, lo que hace que la chaqueta calefactada sea segura y sin preocupaciones en uso. La protección contra sobrecalentamiento le garantiza un sueño cómodo y seguro. Los ajustes del temporizador de 120 minutos le ayudarán a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Regalo perfecto】 Puede colocar esta almohadilla térmica sobre su estómago, piernas, espalda, hombros y cuello, mano, pie para mantenerse caliente mientras mira televisión, trabaja, duerme. La almohada calefactora para microondas es un regalo ideal para personas de todas las edades y adecuada para todas las estaciones, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Calentamiento rápido y 3 configuraciones de calentamiento】 Esta manta eléctrica puede calentarse en segundos con 3 controles de temperatura. Puede ajustar el nivel de temperatura para adaptarse a sus diferentes necesidades de calefacción. El ajuste de calor de 3 niveles del tiro calentado, que va desde 86 ℉ -122 ℉, le permite elegir el calor que desea para diferentes necesidades.
  • 【Suave y lavable】 Esta manta eléctrica tamaño king con un tamaño de 60 x 100 cm (24 x 39 pulgadas) está hecha de material de franela de alta calidad, que le brinda comodidad mientras usa el calentador de espalda eléctrico. El conector de alimentación extraíble y la felpa lavable a máquina mantienen esta almohadilla térmica eléctrica ordenada y suave
CEASELESLY Almohada cervical calor,Cervicales termico,Almohadilla de calentamiento para cuello y hombros,Esterilla cervical electrica,Alivio de Dolores Muscular (púrpura)
  • ❤ Almohadillas calefactoras contorneadas para microondas para cuello y hombros: forma grande y curva con cuello alto y hombro de extensión rellenos de hierbas naturales que brindan un alivio instantáneo al calmar el calor húmedo que mejora los síntomas del dolor corporal como dolor en las articulaciones, rigidez de los músculos, dolor, y artritis.
  • ❤Terapia de calor y terapia de frío: esta envoltura para el cuello se puede calentar en un horno de microondas o enfriar en el refrigerador para aumentar la circulación sanguínea, aliviar las migrañas y las lesiones deportivas, y reducir el dolor de hombros y cuello, el dolor no volverá a molestarlo.
  • ❤ Use y donde lo necesite: aplique la envoltura térmica cuando esté trabajando en un escritorio, sentado en el sofá, preparando una comida o incluso conduciendo.Este calentador de cuello para hombros o paquete de enfriamiento ofrece una comodidad máxima y un alivio efectivo del dolor. ¡La aromaterapia a base de hierbas ayuda a calmar y reconfortar su mente!
  • ❤ Envoltura térmica suave de Minky y hierbas 100% naturales: esta envoltura térmica para el cuello está llena de una mezcla de hierbas orgánicas de larga duración, semillas de lino y mineral natural. Retiene el calor y la humedad por más tiempo para una relajación adicional. minky, lo suficientemente resistente para un uso frecuente. REGALO IDEAL para Cumpleaños, Día de la Madre y Día del Lejano.
  • ❤ Tiene un buen peso, aprox. 3 libras para proporcionar una presión suave y terapia de calor ponderado en la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros. El equipo de atención al cliente brinda soporte y servicios posventa a clientes de todo el mundo. ¡Úsalo y disfrútalo!
sinnlein Manta Eléctrica Espalda, 60x85cm, Hombros y Cuello | Almohadilla Térmica Lumbar, Cervical | 3 Niveles de Calentamiento | Desconexión Automática
  • PERFECTA PARA LOS DÍAS FRÍOS: Nuestra manta térmica es ideal para los días fríos. Ya sea para la espalda, los hombros o el cuello, la almohadilla eléctrica sinnlein es la compañera ideal.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La manta eléctrica tiene 3 niveles de calentamiento diferentes, un control remoto iluminado y 100W de potencia, gracias a lo que se calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos. Dimensiones de la almohadilla: 60 x 85 cm; Correas: cada una de 60 cm de largo.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: La almohadilla lumbar posee desconexión automática integrada después de aprox. 90 minutos y protección contra el sobrecalentamiento que ofrece la máxima seguridad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Manta calefactora de franela con un material esponjoso, agradable y suave, que también se puede lavar en la lavadora.
  • SENCILLA DEVOLUCIÓN: Si no te gusta la manta eléctrica sinnlein, puedes devolverla hasta transcurridos 30 días y recibir un reembolso. Damos gran importancia a tu satisfacción.
Rebajas
Almohadilla Eléctrica Térmica, 60*100 cm Manta Electrica Lumbar de Espalda y Cuello, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático, Manta Eléctrica para el Alivio del Dolor de Espalda
  • Terapia de calor para aliviar el dolor: las almohadillas térmicas para espalda y cuello(60 x 100 cm) ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, músculos y tejidos blandos, reduce la rigidez en los músculos y las articulaciones como terapia de calor o simplemente te mantiene caliente en los días fríos. Muchas personas utilizan almohadillas térmicas para aliviar el dolor de cuello, el dolor de espalda, los dolores musculares, los síntomas de la artritis y las molestias menstruales.
  • Calentamiento rápido y 3 niveles de temperatura de calor: calentamiento rápido en 3 segundos, ajuste de calor de 3 niveles, que alcanza de 45 ℃ a 70 ℃, te permite elegir el calor deseado para diferentes necesidades; el largo cable de alimentación (2 m) te permite moverte libremente mientras te relajas con la manta termica electrica
  • Protección contra el sobrecalentamiento y desconexión automática: La almohada eléctrica está cubierta con una capa aislante de PVC, que no se quema, con protección contra el sobrecalentamiento y función de desconexión automática de 120 minutos, que hace que la almohadilla térmica grande sea segura y sin preocupaciones. La protección contra el sobrecalentamiento garantiza un sueño seguro y confortable.
  • Franela supersuave y diseño manos libres: la franela hipoalergénica es elegante en textura y suave al tacto, y ayuda al alambre calefactor a distribuir el calor de manera más uniforme. 3 cierres magnéticos y diseño de 2 correas que te ayudan a ajustar el tamaño de la almohadilla del cuello y la parte trasera, para bloquear el calor mientras llevas la almohada electrica fácilmente.
  • Seguridad y lavable: la almohadilla térmica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, lo que demuestra la calidad. Se puede lavar a máquina y a mano, por lo que siempre tendrás una almohadilla caliente limpia y cálida
Rebajas
Medisana HP 622 Manta térmica eléctrica, almohadilla de calor para el hombro, poncho térmico con 6 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento y desconexión automática, lavable
  • 6 niveles de temperatura: la almohadilla térmica para los hombros se puede ajustar individualmente en seis niveles de temperatura y está diseñada para satisfacer todas las necesidades
  • Ergonómico: con su forma ergonómica, proporciona el agradable calor específicamente a los hombros, ayudándole a relajarse después de un día ajetreado
  • Función de calor turbo: el calor no tarda en llegar; el cable calefactor flexible ofrece una distribución de calor agradable; los potentes 100 vatios ofrecen un rápido suministro de calor
  • Desconexión automática: el poncho térmico está equipado con un práctico elemento de control y una desconexión automática después de 90 minutos; una protección contra el sobrecalentamiento completa las funciones
  • Lavable: gracias al elemento de control extraíble, la capa térmica puede lavarse fácilmente en la lavadora a una temperatura máxima de 40°C
Rebajas
Mantas Electricas Almohadilla Térmica para Espalda, Abdomen, Hombros y Cuello Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 6 Temperaturas Ajustables para Oficina, Hogar
  • 🌞【Versátil en área grande】 Esta almohadilla térmica mide 60 x 100 cm para cubrir áreas grandes del cuerpo, brindando calidez relajante a toda la espalda y partes del cuerpo como cuello, hombros, abdomen y piernas. que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y la fatiga y mantenerte caliente en el frío invierno.
  • 🌞【Correas ajustables y flexibles】 Diseñado con 2 correas flexibles (62 cm) que permiten sujetarlo en la espalda, con un botón magnético en el cuello para ayudarlo a permanecer en su lugar en el hombro. Relleno con gránulos de ABS ambiental en el borde del collar y el borde inferior, lo que permite que se ajuste mucho más cerca del cuerpo cuando se usa.
  • 🌞【Calentamiento rápido】 Equipados con cables calefactores colocados uniformemente, recubiertos con aislamiento de PVC y un sensor NTC, permiten un calentamiento rápido y uniforme de la almohadilla térmica; 4 intensidades de calentamiento ajustables para elegir la temperatura de calentamiento más adecuada.
  • 🌞【Franela ultra suave y lavable】 Hecho de franela suave de alta calidad para brindarle la máxima comodidad y experiencia táctil; la tela agradable para la piel ayuda a penetrar el calor y mantener la almohadilla térmica a una cierta temperatura. Con un acoplador de inserción extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor higiene y suavidad.
  • 🌞【Ampliamente utilizado en la vida】: además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla térmica en su abdomen y piernas para mantenerse calientes mientras mira televisión. Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura Apagado Automático, Lavable a Máquina
  • 【Extragrande】La almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin Manos y Ergonómico】El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste Inteligente de Calefacción/Temporizador】Elija el nivel de calefacción exacto que desee entre 5 niveles de calefacción, 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) pueden promover la garantía de seguridad y la protección de la seguridad.
  • 【Súper suave y lavable】El micropolar de franela ayuda a disipar el calor de manera más uniforme, y el controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener esta almohadilla térmica lavable en un uso prolongado.
  • 【Seguridad】La almohadilla de calentamiento tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para garantizar el uso seguro.
Hangsun Almohadilla Eléctrica Cervical Cuello Hombros TP530 Manta Eléctrica Espalda con 3 Niveles Temperatura, súper suave Calentamiento Rápido, Sistema Protección Por Sobrecalientamiento (60x62cm)
  • Superficie súper suave: Tiene un tamaño de 60x62 cm. La almohadilla tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación.
  • Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 3 configuraciones de calor. Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 8 minutos.
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Seguro: La certificación CE / ROHS / GS / REACH demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del hombro y el cuello. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso. Para la seguridad, no hay cable calefactor en el área del collar, por lo que esta área no se puede calentar.
  • Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
NEOCARE Almohadilla Térmica Cervical Dorsal 64x44cm. Manta Eléctrica Para el Alivio del Dolor Muscular Lumbar, Cuello y Hombro
  • ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN: gracias al diseño ergonómico de Neocare Cuello y Espalda, sentirás un alivio del dolor en cuello y espalda de la forma más comfortante y relajante.
  • 3 NIVELES DE CALOR Y CALENTAMIENTO RÁPIDO: Configuración de calor ajustable para facilitar la selección de temperatura adecuada para cada parte del cuerpo o uso que se le quiera dar. Se calienta en 5 minutos para un alivio del dolor inmediato.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestros dispositivos están equipados con el Sistema de Seguridad Neocare (NSS) y cumplimos estrictamente con los estándares de calidad y certificaciones internacionales. Además, nuestras almohadillas cuentan con una función de apagado automático después de 90min.
  • TEJIDO ULTRA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: Fabricado en materiales de alta calidad, suave al tacto y con un buen rendimiento de conservación de la temperatura para una mayor comodidad y experiencia. Lavar a 30 grados, solo es necesario desconectar el cable de control remoto.
  • FARMACIAS, GARANTÍA DE CALIDAD: Aportamos la más alta calidad y fiabilidad en el producto, con un meticuloso proceso de control de fabricación. Por ello, estamos presentes en un gran número de farmacias a nivel nacional. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y las posibles reclamaciones tienen prioridad en nuestra gestión.
Rebajas
Solac Ct8690 - Almohadilla Terapéutica Helsinki Cervicales Y Hombros, 100 W, 6 Niveles De Temperatura, Tecnología Sensort, Autoapagado, Conector Extraíble, color Azul Oscuro
  • La almohadilla ergonómica especial para cervicales y hombros tiene hasta 100W de potencia para que disfrutes de un calor terapéutico ideal para calmar tus molestias en cervicales y en hombros
  • CT8690 incorpora la Tecnología Sensfort que consigue una óptima distribución del calor por toda la zona del tejido; calor terapéutico y uniforme, ideal para aliviar tus molestias
  • Con un diseño especialmente pensado para lograr la mejor adaptación en tu cuerpo, la almohadilla Helsinki es transpirable y te ofrece toda la elasticidad y flexibilidad que necesitas
  • Elige entre los 6 niveles de temperatura y adapta el calor a tus necesidades; escoge la temperatura con el control electrónico retroliluminado
  • Incorpora autoapagado a los 90 minutos y protección por sobrecalentamiento
CEASELESLY Almohada cervical calor,Cervicales termico,Almohadilla de calentamiento para cuello y hombros,Esterilla cervical electrica,Alivio de Dolores Muscular (azul)
  • ❤ Almohadillas calefactoras contorneadas para microondas para cuello y hombros: forma grande y curva con cuello alto y hombro de extensión rellenos de hierbas naturales que brindan un alivio instantáneo al calmar el calor húmedo que mejora los síntomas del dolor corporal como dolor en las articulaciones, rigidez de los músculos, dolor, y artritis.
  • ❤Terapia de calor y terapia de frío: esta envoltura para el cuello se puede calentar en un horno de microondas o enfriar en el refrigerador para aumentar la circulación sanguínea, aliviar las migrañas y las lesiones deportivas, y reducir el dolor de hombros y cuello, el dolor no volverá a molestarlo.
  • ❤ Use y donde lo necesite: aplique la envoltura térmica cuando esté trabajando en un escritorio, sentado en el sofá, preparando una comida o incluso conduciendo.Este calentador de cuello para hombros o paquete de enfriamiento ofrece una comodidad máxima y un alivio efectivo del dolor. ¡La aromaterapia a base de hierbas ayuda a calmar y reconfortar su mente!
  • ❤ Envoltura térmica suave de Minky y hierbas 100% naturales: esta envoltura térmica para el cuello está llena de una mezcla de hierbas orgánicas de larga duración, semillas de lino y mineral natural. Retiene el calor y la humedad por más tiempo para una relajación adicional. minky, lo suficientemente resistente para un uso frecuente. REGALO IDEAL para Cumpleaños, Día de la Madre y Día del Lejano.
  • ❤ Tiene un buen peso, aprox. 3 libras para proporcionar una presión suave y terapia de calor ponderado en la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros. El equipo de atención al cliente brinda soporte y servicios posventa a clientes de todo el mundo. ¡Úsalo y disfrútalo!
Orbegozo AHC 4200 - Almohadilla eléctrica, especial cervicales, 6 Niveles de Potencia, 100 W
  • Almohadilla eléctrica cervical con una potencia de 100 W con la que disfrutar de un calor agradable
  • Superficie suave y agradable al tacto
  • 6 niveles de potencia para que puedas disfrutar de diferentes niveles de intensidad
  • Apagado automático en 90 minutos tras su uso continuado que permite ahorrar energía
  • Lavable a mano y a máquina de manera sencilla
Calayu Correa de transporte para esterilla de yoga, portátil, elástica, banda de fitness, esterilla de yoga, correa de hombro
  • Multifunción: no solo puede fijar la esterilla de yoga, sino también utilizar como cinturón de estiramiento.
  • Fiable y cómodo: nuestras correas están hechas de algodón puro y poliéster para mantener la suavidad y comodidad.
  • Excelente tecnología: tinte respetuoso con el medio ambiente, tecnología especial para tejidos densos, textura delicada.
  • Respetuosa con la piel: las esterillas de yoga están hechas de tejidos perfectos y respetuosos con la piel. Nunca cortes las manos o los hombros.
  • El mejor regalo: este es el mejor regalo para los amantes del yoga.
Boston Tech WE117 Almohadilla Eléctrica Termica para Espalda y Hombros 60x90cm, Calentamiento Rápido con 3 Niveles de Temperatura, 90 minutos apagado automático Protección contra Sobrecalentamiento
  • El Boston Tech WE117 es una almohadilla térmica que da un agradable calor, perfecto para aliviar la musculatura. Solo colóquela sobre las piernas cansadas o directamente amárralo alrededor de tu espalda para poder disfrutarlo mientras trabajas con las manos libres y deja que el calor penetre tu piel en segundos. Alivia los dolores musculares con nuestra almohadilla térmica.
  • Tiene un área de 60x90 cm, y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo. Tiene 3 modos de temperatura (53, 59, 65ºC) facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort de espalda y hombros. El area del cuello no calienta por motivo de seguridad.
  • Material flexible, Textura súper suave y muy agradable al tacto. Con botones sujetadores y cintas para amarrar, para poder utilizarlo sin ocupar las manos. Sistema de apagado automático, para evitar accidentes.
  • Viene con control removible para poder lavarlo a máquina. Disfruta del mejor tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea.
  • Temperatura maxima recomendada por normativa para evitar daños a la piel. Certificados CE y FDA, garantía de Dos Años.
Nimokong TPE Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte, por Pilates/Ejercicios/Fitness, Correa de Hombro, Ideal para deportes de interior/exterior (Negro Set)
  • 【Calidad superior】El material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • 【Excelente esterilla de yoga】Debido al grosor del material de 0,6 cm, es especialmente suave para las articulaciones y agradablemente suave. Ofrece el máximo confort para rodillas, codos y caderas. Como soporte seguro, es perfecto para la mayoría de los estilos de yoga, así como para ejercicios aeróbicos, pilates, gimnasia, ejercicios para el embarazo, entrenamiento.También se utiliza, por ejemplo, en escuelas de ballet, centros de mayores y clínicas..
  • 【Líneas de alineación】Haga ejercicio de forma segura con una colchoneta de ejercicios que tiene líneas de alineación del cuerpo que lo ayudan a mantener su postura durante su entrenamiento en el gimnasio o en casa. Ya no tiene que preocuparse por su postura de yoga porque, a diferencia de las colchonetas de yoga estándar, la colchoneta de ejercicios también es gruesa y antideslizante.
  • 【Maravillosas Especificaciones】Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 【Varias Opciones】Las colchonetas de gimnasia Nimokong son colchonetas deportivas y de ejercicio especialmente diseñadas para uso en interiores pero también para uso en exteriores (como colchoneta aislante). La colchoneta de gimnasia es ideal para una amplia variedad de ejercicios en el campo de pilates, gimnasia y aeróbic. Las colchonetas de ejercicio también se pueden usar para acampar y acampar. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar.
Rebajas
Beurer MG 280 Esterilla para yoga y estiramientos, para estirar los músculos y relajarse, estera de masaje para el cuello, los hombros y la espalda, plegable
  • Estiramiento: la esterilla de yoga es adecuada para estirar los músculos, para la relajación y para mejorar la movilidad en la parte de la espalda, los hombros y el cuello
  • Masaje: la colchoneta mima adicionalmente su cuerpo con un masaje de presión de aire y vibración relajante que favorece la movilidad
  • Ejercicios de yoga: la esterilla de estiramiento tiene siete cámaras de aire para imitar los ejercicios de yoga y estiramiento; pueder elegir entre cuatro programas de estiramiento de yoga y tres niveles de intensidad
  • Con función de calor: la función de calor conmutable proporciona una relajación adicional, especialmente agradable para la regeneración después de una sesión de entrenamiento o de yoga
  • Práctico y manejable para almacenar: la esterilla de yoga se puede plegar y es muy manejable y fácil de guardar gracias a la práctica asa de transporte
EQLEF Bolsa de Yoga para Esterilla, Bolsa de Yoga portátil Impermeable y Correa de Esterilla de Yoga Ajustable, Bolsa de Transporte para Esterilla de Yoga de Longitud Extra con 2 Bolsillos
  • ♬♬ Se adapta a la Mayoría de los Tamaños de Tapete: Nuestra bolsa de yoga puede contener un tamaño de tapete de yoga de 26 * 5.5 pulgadas (largo x ancho, tamaño enrollado), y el grosor de 0.1-0.6 cm, yoga mat bag es perfecto para llevar a clases de yoga o práctica de yoga en el gimnasio.
  • ♬♬ Correa de Transporte para Esterilla de Yoga: Estas correas para esterilla de yoga están hechas de algodón de alta calidad, las correas de esterilla de yoga son ajustables y se pueden combinar con varios tamaños de esterillas de yoga. También puede usarlo para el estiramiento muscular de yoga y el tiempo de retención de la postura.
  • ♬♬ Diseño de Cremallera Completa y Doble Correa: La cremallera completa yoga bag te permite insertar y sacar la esterilla de yoga fácilmente. Dos tipos de correas se pueden sujetar a mano y cruzadas, las correas de los hombros se pueden ajustar.
  • ♬♬ Bolsillos Convenientes: Hay 2 bolsillos de almacenamiento en la parte superior y lateral de la bolsas de yoga. El bolsillo superior puede guardar toallas, botellas de agua, bolsas de yoga, el bolsillo lateral es ideal para guardar llaves, teléfonos móviles, tarjetas, cambio.
  • ♬♬ Material de Poliéster Impermeable y Duradero: Esta bolsa de yoga grande está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste e impermeable. Pesa solo 0,2 kg, la bolsa para esterilla de yoga te liberará las manos cuando vayas al estudio de yoga o al gimnasio.
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Gris+Azul Oscuro)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
LiKing Esterilla de Yoga Antideslizante Esterilla de Yoga TPE Esterilla Deportiva Esterilla de Pilates Esterilla de Ejercicio con Correa para el Hombro,183x61x0.6 cm 7001 Rosa + Azul Marino
  • 【Materiales reciclables de TPE】 Nuestras esterillas de yoga están hechas de material TPE certificado por SGS 100% seguro. En comparación con los tapetes de yoga tradicionales hechos de PVC, NBR, EVA, etc.no es tóxico, es seguro y es reciclable; el caucho tiene alta densidad, buena elasticidad y buena tenacidad. Fuerte fuerza de tracción, más duradera.
  • 【Diseño antideslizante de doble cara】 La alfombra de fitness es antideslizante en ambos lados, con diferentes colores en ambos lados, elegante y hermosa, y el efecto antideslizante general es mejor; ambos lados están grabados con líneas claras para mejorar la fricción y mejorar el efecto antideslizante; Puede usarlo para practicar cualquier postura, sin necesidad de preocuparse por resbalones y caídas para garantizar su seguridad.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】 El tamaño de 183 x 61 cm ofrece mucho espacio para varios deportes. La esterilla de yoga está equipada con correas para los hombros y puede llevarla a estudios de yoga, clubes de salud, gimnasios o mientras viaja.
  • 【Fácil de limpiar】 La esterilla de Pilates está hecha de elastómero termoplástico, fácil de limpiar, hipoalergénica, duradera e impermeable. Simplemente agregue un poco de detergente al agua limpia y limpie con un paño.
  • 【Varios usos】 La colchoneta de ejercicios es muy adecuada para fitness, deportes, yoga, Pilates, aeróbic, gimnasia de embarazo, varios deportes y spas, y también es adecuada para deportes al aire libre, aventuras en la jungla y en el campamento.

¿Por qué razón comprar esterilla hombros on-line?

Al comprar esterilla hombros, ¿por qué razón comprarlo on-line? comunmente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a eludir estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de esterilla hombros.

Otra buena razón para comprar esterilla hombros online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante mayor on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Asimismo es más fácil encontrar lo que buscas con una tienda on line. Además de esto los costos frecuentemente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras en línea son más económicas. 3 de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras en línea esterilla hombros, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla hombros
  • código descuento esterilla hombros
  • comprar por internet esterilla hombros
  • outlet esterilla hombros
  • rebajas esterilla hombros
  • opiniones esterilla hombros
  • ofertas esterilla hombros
  • ver precio esterilla hombros
  • black friday esterilla hombros
  • esterilla hombros gratis