Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla fitness plegable

esterilla fitness plegable

No hace falta que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable coste de esterilla fitness plegable. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, así que lo único que tienes que llevar a cabo es comprar on line reposadamente.

Mejores esterilla fitness plegable

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla fitness plegable

Las mejores ofertas de esterilla fitness plegable

esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Azul de Lago y Café)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable, Colchoneta de Yoga PVC Antideslizante 5MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Yoga Ejercicio Pilates Deportes para Mujer Hombre, 173x61CM, Gris
  • Diseño Plegable y Portátil: Esta esterilla de yoga adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 7 cm y está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para llevar y guardar cuando se sale. y lo que plegada ocupa muy poco espacio.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara: La colchoneta de yoga antideslizante de la parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y la ventosa de pulpo en la parte posterior agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 5 mm de Grosor: La esterilla de pilates de la capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente: La esterilla de yoga comparado con el material NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Humanizado: El tamaño garantiza una comodidad total para personas de todas las formas y tamaños. Elíjanos y obtendrá 1* la esterilla de Yoga plegable de 5 mm, 1* bolsa de transporte.
tectake 800850 Colchoneta de gimnasia, Colchoneta plegable, Esterilla para fitness portátil, Colchón para pilates (azul)
  • PARA LOS AMANTES DEL YOGA Y EL FITNESS: Con la versátil colchoneta de gimnasia de tectake podrás convertir tu casa en un gimnasio en poco tiem-po.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La superficie de cuero sintético, de textura agra-dable al contacto con la piel, es extremadamente resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • TOTALMENTE VERSÁTIL: Las tiras de velcro en los cuatro lados permiten unir varias colchonetas de forma rápida y segura.
  • LIGERA Y COMPACTA: Una vez plegada, esta esterilla deportiva es ligera y puede transportarse sin esfuerzo gracias a sus prácticas asas; además, al ser muy compacta, puede guardarse de forma que ocupe poco espacio. Ol-vídate del estrés con la colchoneta de gimnasia de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 240 x 120 x 5 cm // Medidas estando plegada (largo x ancho x alto): aprox. 60 x 120 x 20 cm // Peso: aprox. 6 kg.
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable 183x80CM, Colchoneta Yoga PVC Antideslizante 6MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Ejercicio Pilates Deportes para Mujer Hombre Niño, Negro
  • Diseño Plegable y Portátil - Esta esterilla de yoga grande adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 40*26*8cm y está equipado con almacenamiento de mochila, que es más fácil de almacenar y reduce el peso del hombro que la esterilla de yoga TPE tradicional, que es conveniente para llevarlo. En la habitación se puede plegar y colocar en cajones, zapateros, etc., reduce el espacio ocupado.
  • Diseño Humanizado y Tamaño Grande - El tamaño alargado y engrosado no solo apto para personas altas, sino tambien es adecuado para personas de todas las formas y alturas. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara - La colchoneta yoga antideslizante de la parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y La parte trasera está diseñada con una pequeña rejilla de diamantes agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 6 mm de Grosor - La esterilla yoga grande de la capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente - El mat yoga se compara con las tradicionales esterillas de yoga NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. En comparación con la esterilla de yoga TPE tradicional, no es fácil de enrollar y la esterilla de yoga se puede abrir en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer ejercicio sin esperar.
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1/2 pulgada de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut premium viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son las mismas.
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable 8 mm de 183 x 61 cm - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras + correa para transportar la esterilla plegable.
Niro Sport Colchoneta plegable 200x100x8cm,colchoneta suave para suelo,plegable
  • Alta calidad y larga duración: las esterillas de suelo blando de Niro Sportgeräte GmbH se utilizan también en escuelas, guarderías y gimnasios, ya que tienen una calidad y durabilidad excepcionales. Nuestras alfombrillas se fabrican en Alemania exclusivamente con materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, inofensivos y sin CFC.
  • Multifuncional: las esterillas de gimnasia de Niro Sportgeräte GmbH son ideales para ejercicios de suelo seguros y sin preocupaciones, gimnasia, pilates, aeróbic, yoga, judo, anillos y otros deportes. Son ideales para ejercicios tanto en la habitación como en el gimnasio. Nuestras esterillas son adecuadas tanto para niños como para adultos, ya sean principiantes o avanzados. Las esterillas de suelo blando también son perfectas como base para estructuras de escalada y espalderas.
  • Características: la superficie robusta de la alfombra se compone de una piel sintética de alta calidad respetuosa con la piel y es antideslizante, lavable y resistente a la saliva. El forro interior está hecho de espuma de alta calidad con mayor densidad. El uso de esta espuma da a la alfombra suavidad mientras que la protección necesaria en caso de caídas.
  • Garantía – usted puede confiar en la calidad de Niro Sportgeräte GmbH. Si necesita la garantía debido a un error de fabricación, reemplazaremos el producto de forma gratuita y rápida. Estamos a tu disposición para todas las preguntas y deseos
Ikea PLUFSIG - Esterilla Plegable para Gimnasia (78 x 185 cm), Color Verde
  • Dimensiones: 185 x 78 x 3,2 cm.
  • Material: 100% poliéster, 100% PEVA.
  • Relleno: espuma de polietileno.
Calma Dragon 85622, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 4 Paneles Plegables, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul, 196x100x5cm)
  • 4 paneles: esterilla plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio
  • Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.
  • Almohadilla de 5 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias
  • Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protectorMultifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector
  • 100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla verde cian oscuro se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!
FIT-MAT COMPACT- Esterilla fitness ultra compacta y de alta resistencia. Esterilla de yoga plegable. Colchoneta de Yoga 0.2 cm de Grosor, Fácil de Doblar para Fitness Yoga, Pilates Deportes, 173x61CM
  • Esterilla de yoga portátil y de diseño plegable, el grosor después del plegado es de solo 3,2 centímetros.
  • Esterilla de fitness ultra compacta adecuada para múltiples actividades como yoga, fitness, pilates, aeróbic… Ideal para entrenamientos personales de alto rendimiento.
  • Tamaño extendida: 173x61x0,2 centímetros. Tamaño plegada: 30,5x29x3,2 centímetros. Diseño plegable y portátil. Fácil de doblar. Más fácil de guardar y transportar que las esterillas de yoga estándar. Color: Azul. Peso: 600 gramos.
  • Issage ha desarrollado una línea de productos de fitness únicos. ¡Combínalos con diferentes entrenamientos para obtener unos resultados óptimos!
Esterilla plegable de yoga y fitness, 173 x 61 x 6 mm, para deporte, pilates, gimnasia, antideslizante, para viajes, yoga, plegable, color gris
  • [Esterilla de yoga plegable portátil] La esterilla de yoga plegable de Yinleader se puede plegar a 31 x 25 x 7 cm. Es fácil de llevar con una mano. La esterilla de yoga plegable también es adecuada para tu maleta, mochila. Así que puedes seguir entrenando mientras viajas.
  • [Material respetuoso con el medio ambiente] Nuestra esterilla deportiva se compone de 3 capas. Está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y no tóxico. Tiene una capa resistente al desgarro que hace que nuestras esterillas de entrenamiento sean muy resistentes.
  • [Actualización de la esterilla de yoga antideslizante de 6 mm] En comparación con otras esterillas de yoga, Yinleader es una esterilla de yoga antideslizante de doble cara. La esterilla de yoga de 6 mm de grosor se siente como una espuma de memoria que puede amortiguar los puntos de presión y proporcionarte comodidad. La alfombrilla antideslizante con diseño de ventosa mantiene el suelo como un globo pegajoso incluso durante entrenamientos intensos.
  • Amplia gama de usos: nuestras esterillas de yoga no solo son adecuadas para yoga, sino también una buena opción para los amantes del fitness o del pilates. El grosor de 6 mm puede ayudar a mantener el equilibrio del núcleo. Se pliega fácilmente en dos mitades para obtener un entrenamiento de fuerza más grueso en nuestras esterillas de gimnasia. También es ideal para picnics, camping y fiestas de pijamas.
  • [Yinleader Yoga Mat gris] Al principio, puede haber olores que desaparecen rápidamente después de ventilarla. Si tiene algo en contra o tiene otras preguntas, háganoslo saber nuestro servicio al cliente de 7 x 24.
CCLIFE ZERRO Colchoneta Plegable Gimnasia de Espuma para Gimnasia Yoga Ejercicio Deportiva, Gimnasi-Ejercicio Mat de 3/5 Paneles Plegables,Resistente, Antideslizante 180X60X5cm/300x117x4cm
1.883 Opiniones
CCLIFE ZERRO Colchoneta Plegable Gimnasia de Espuma para Gimnasia Yoga Ejercicio Deportiva, Gimnasi-Ejercicio Mat de 3/5 Paneles Plegables,Resistente, Antideslizante 180X60X5cm/300x117x4cm
  • Uso versátil: para muchos estilos de vida y necesidades de actividad. colchoneta plegable gimnasia para gimnasia, aeróbics, fitness, artes marciales, yoja, pilates, HIIT.
  • La colchoneta de gimnasia viene en un grosor de 50 mm para una superficie de apoyo acolchada que protege las rodillas, muñecas, codos y espalda para entrenamientos en casa, gimnasia y otras rutinas de ejercicios.Las almohadillas duraderas y acolchadas brindan seguridad y tranquilidad a su joven gimnasta mientras practica volteretas, volteretas y volteretas.
  • Colchoneta plegable de gimnasia la espuma material de piel sintética y EPP interior grueso 50mm ofrece confort excepcional, protección y absorsión de shock.
  • Toda colchoneta plegable está cubierta con cuero PU resistente que es lo suficientemente duradero como para proteger la espuma interior y fácil de mantener limpio. la superficie resiste el desgarro y es fácil de limpiar con una simple solución de agua y jabón.
  • Fácil almacenamiento y transporte: todo colchoneta gimnasia espuma 3 paneles que se pueden plegar fácilmente. La forma plegable puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento. Dos asas están cosidas en ambos extremos del tapete y son fáciles de sostener y transportar.
CAMBIVO Esterilla Deporte Grande, Esterilla Yoga 122cm Ancho, Colchoneta Gimnasia, Esterilla Fitness, Yoga Mat para Ejercicio en Casa, Gimnasio, Pilates, Gym
  • Fitness Sin Restricción: con longitud y ancho extra (183 x 122 cm), nunca te sentirás restringido o limitado por el tamaño de esta esterilla fitness; espacio extra grande te permite hacer cualquier postura de yoga, pilates, estiramiento, ejercicios cardiovasculares, meditaciones y varios entrenamientos de peso corporal descalzo como sentadillas, pulsiones, flexiones y calistenia
  • Esterilla Yoga Antideslizante: nuestra esterilla deporte utiliza un diseño antideslizante de dos tonos: la parte inferior ondulada evita que el yoga mat se deslice y la superficie superior ayudan que las manos y los pies sujeten bien de posición para que puedas sostener poses sin importar cuánto vigorosa sea tu práctica
  • Optimiza el Rendimiento del Entrenamiento: la esterilla yoga es de 6 mm y la superficie texturizada estabiliza tu cuerpo, alivia los puntos de presión en todas las posturas de yoga, ayuda en equilibrio para mantener posturas más tiempo y proteger tus articulaciones y rodillas sin comprometer el apoyo o la estabilidad; perfecto para principiantes, profesionales y entrenadores de yoga
  • Versátil y Cómodo: la colchoneta yoga está gruesa pero ligera, viene con una bolsa y una correa para facilitar el transporte y el almacenamiento que te permite llevarlo contigo en el trabajo, en el gimnasio, camping, el viaje corto y mucho más; ideal para yoga, abdominales, ejercicios aeróbicos, camping al aire libre, y mucho más
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. La esterilla de yoga viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
Esterilla plegable de yoga – 173 x 61 x 6 mm – Esterilla deportiva fitness pilates deporte esterilla antideslizante – esterilla de yoga de viaje plegable – rosa
  • [Esterilla de yoga plegable portátil] La esterilla de yoga plegable Yinleader se puede plegar hasta 31 x 25 x 7 cm. Es fácil de llevar con una mano. La esterilla de yoga plegable también es adecuada para tu maleta, mochila. Así puedes seguir entrenando incluso cuando viajas.
  • [Material de protección del medio ambiente] Nuestra esterilla deportiva consta de 3 capas. Está hecho de material de PVC de alta calidad, que es suave y no tóxico. Tiene una capa resistente al desgarro que hace que nuestras alfombrillas de entrenamiento sean muy duraderas.
  • [Actualización de 6 mm antideslizante esterilla de yoga] En comparación con otras esterillas de yoga, Yinleader es una esterilla de yoga antideslizante de doble cara. La esterilla de yoga de 6 mm de grosor se siente como una espuma de memoria que puede amortiguar los puntos de presión y te ofrece comodidad. La alfombrilla antideslizante con diseño de ventosa mantiene el suelo como un globo pegajoso incluso durante un entrenamiento intenso.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Nuestras esterillas de yoga no solo son adecuadas para yoga, sino también una buena opción para los amantes del fitness o del pilates. El grosor de 6 mm puede ayudar a mantener el equilibrio del núcleo. Se pliega fácilmente en dos mitades para obtener un entrenamiento de fuerza más grueso en nuestras esteras de gimnasia. También es adecuado para picnics, acampar y pernoctaciones.
  • [Yinleader Yoga Mat] Inicialmente puede haber olores que desaparecen rápidamente después de la ventilación. Si tiene algo al respecto o tiene otras preguntas, háganoslo saber, nuestro servicio al cliente 7x24.
Rebajas
Sveltus - Colchoneta Plegable Azul Talla:140X60 cm
  • Material: Thermo-comprimido espuma de polietileno y poliéster Tela. Con tratamiento anti-bacteriano. Libre de ftalato.
  • Equipado con dos asas para facilitar su transporte y almacenamiento en rack.
  • Mat se puede plegar en 4.
  • Tamaño: 140 x 60 cm.
  • Peso: 1,18 Kg.
Esterilla de yoga de viaje – Estera fina, ligera, plegable y antideslizante para yoga, pilates, fitness [181 cm x 67 cm/1 mm]
  • SUPERFICIE ANTIRUTSCHFESTE ✈ Wilder zeichnet sich durch heroragende Rutschfestigkeit und Feuchtgkeitsaufnahaus. La superficie absorbe rápidamente el sudor para garantizar la seguridad y la higiene. La parte inferior está hecha de caucho natural resistente a la humedad. Así las dos partes superiores evitan el deslizamiento.
  • COMPACTA ✈ Esta esterilla de yoga de 183 x 68 x 0,15 cm se puede plegar en una bolsa de 32 x 23 x 7 cm y cabe fácilmente en tu bolsa de viaje. La alfombrilla se puede utilizar sola, y también puede cubrir la esterilla de yoga pública. Disfruta de una experiencia de yoga agradable y limpia.
  • Respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con la piel. La esterilla de yoga GIEMIT está hecha de goma natural y ante certificado SGS sin sustancias tóxicas, sin PVC, sin metales pesados e inodora. Disfruta de tu entrenamiento y sudor.
  • Lavable a máquina. Nuestra esterilla de yoga es resistente y fácil de limpiar. Evita que el sudor penetre y cause olores y bacterias. Se puede limpiar fácilmente a máquina.
  • SEGUROS ✈ Ofrecemos un seguro de cuidado de 18 meses. Cualquier pregunta nos escribe, y serviremos 24/7.
PROIRON Colchoneta Plegable Gimnasi-Ejercicio Mat con Cosido Asas para Ejercicio Yoga Gimnasia 183cm×61cm×4.0cm (Negro)
  • 【Diseño único de pliegue cuádruple】 En comparación con el sistema de pliegue triple de la competencia, nuestro producto se puede plegar en cuatro pliegues, que es más pequeño y más fácil de guardar detrás de un sofá o en el baúl de su coche, con asas resistentes para facilitar el transporte.
  • 【Espuma de alta densidad】El peso es de aproximadamente 3,65 kg para S - 183 cm × 61 cm (otras colchoneta apenas pesan 2 kg). La espuma firme y fuerte brinda un excelente soporte de absorción de impactos.
  • 【Mano de obra exquisita y material de alta calidad】 Nuestra colchoneta de ejercicios presenta un soporte óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara. Además, el cuero PU de doble cara de alta calidad es fácil de limpiar, resistente al agua y al sudor y respetuoso con el medio ambiente, sin ftalatos ni plomo. Otras alfombrillas son baratas pero poco saludables.
  • 【Multipropósito】Ideal para diversas actividades de entrenamiento como gimnasia, yoga, pilates, danza, artes marciales, lucha libre, ejercicios físicos, ejercicios físicos, musculación o simplemente estiramientos.
  • 【Tamaño】Dimensión expandida: 183 cm × 61 cm × 4,1 cm; dimensiones plegadas: 61 cm x 45,7 cm x 16,4 cm.
Rebajas
PERPETUAL® Esterilla de Yoga y Pilates de 10mm - Mat Antideslizante - Con Correa y Bolsa de Transporte - Colchoneta Gruesa y Plegable - Hombre/Mujer - Gimnasia, Fitness y Ejercicios - Gimnasio en Casa
  • 🧘‍♀️ ANTIDESLIZANTE: Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Es una colchoneta gruesa (10mm) que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • 🏡 EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping.
  • 🔝 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar.
  • 📏 MEDIDAS: 183cm (alto) x 61cm (ancho) x 1cm (grosor)
  • 💚 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incluye correa y bolsa de transporte. Llevatela al gimnasio, al centro de yoga o al parque.
XN8 Colchoneta Pole Dance 150 cm Diámetro Redonda Esterilla Pole Dance Absorción De Impactos Anticolisión 5 cm Espesor Plegable Colchoneta De Baile Gimnástica Für Home Gym Clubs Fiestas y Barras
  • La alfombra de baile deportiva Xn8 está fabricada con cuero MOTI-hide de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente a los impactos. Tiene propiedades resistentes a la humedad que le permiten lavar esta alfombra de baile cómodamente.
  • Nuestra colchoneta plegable para bailar tiene un acolchado de espuma gruesa de alta densidad de 5 cm para proteger su cuerpo de lesiones difíciles de caer durante el entrenamiento. Se recupera rápidamente y funciona durante mucho tiempo.
  • Viene con un diseño plegable que convertiría el tapete al tamaño de su cuarto para un transporte conveniente. Dos asas de transporte hacen que sea aún más fácil llevar este bastón portátil a cualquier lugar con usted.
  • Viene con un cierre de cremallera resistente para quitar el acolchado de espuma de PE y limpiar la funda, ya sea con una toalla húmeda o con agua jabonosa. Cada segmento tiene un cierre de cremallera separado para quitar el acolchado de espuma cómodamente.
  • Este compañero de baile tiene un diámetro apropiado de 150 cm. Por lo tanto, es adecuado para personas de todas las edades y se puede utilizar para bailar, hacer yoga, jugar con niños, acampar e incluso como colchón para invitados.

¿Por qué razón comprar esterilla fitness plegable on-line?

Al comprar esterilla fitness plegable, ¿por qué razón comprarlo on line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de esterilla fitness plegable.

Otra buena razón para adquirir esterilla fitness plegable on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más simple localizar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además los precios de manera frecuente son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más económicas. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line esterilla fitness plegable, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla fitness plegable
  • código descuento esterilla fitness plegable
  • comprar por internet esterilla fitness plegable
  • outlet esterilla fitness plegable
  • rebajas esterilla fitness plegable
  • opiniones esterilla fitness plegable
  • ofertas esterilla fitness plegable
  • ver precio esterilla fitness plegable
  • black friday esterilla fitness plegable
  • esterilla fitness plegable gratis