Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla espalda

esterilla espalda

Sabemos localizar los productos adecuados mejor que nadie. Por eso si estás intentando encontrar esterilla espalda al mejor coste estás en el lugar indicado.

Mejores esterilla espalda

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla espalda

Las mejores ofertas de esterilla espalda

Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica para dolor Espalda y Cuello Apagado Automático, 90x60cm Relure Lavable Esterilla Eléctrica Cervical Calentamiento Rápido
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Perfecto para Aliviar el Dolor】Tamaño extendido de 90x60 cm, diseño de cuello alto ajustable, dos correas largas y botones, garantiza que la almohada eléctrica se ajuste perfectamente a los hombros y el cuello; con múltiples formas de vestir, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
  • 【Usos amplios, Varias Ocasiones】Usándola en el hogar/la oficina, esta manta calefactora no solo se puede aliviar el dolor de cervical/cuello/espalda/lumbar/pierna, sino también para calentar en invierno. Es una buena opción para regalar a sus amigos y familia
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 3 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
Rebajas
Almohadilla eléctrica para la espalda, el cuello y los hombros, protección automática contra sobrecalentamiento y 4 niveles de calor, espalda, cuello y hombros, 30x60cm, lavable a máquina, color azul
  • 【Uso multifuncional】Con un tamaño de 30 x 60 cm, la almohadilla eléctrica eléctrica es perfecta para la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos, etc.
  • 【Agradable a la piel y lavable a máquina】Nuestra almohadilla eléctrica es lavable a máquina para hacer que la limpieza sea un juego de niños. Fácil cuidado, suave y lavable a máquina con forro polar coral suave que ofrece la máxima comodidad para el uso diario.
  • 【Función de apagado automático de 1,5 horas y uso seguro】 esta almohadilla eléctrica dispone de una protección contra sobrecalentamiento de 1,5 horas para garantizar tu seguridad y experiencia. Lee las instrucciones cuidadosamente y sigue las instrucciones para un uso correcto antes de usar la almohadilla térmica.
  • 【Calentamiento rápido y 4 niveles de calor】la almohadilla eléctrica dispone de 4 niveles de calor y se puede calentar rápidamente, lo que te puede ayudar a elegir la calefacción adecuada y es adecuada para todas las personas.
  • 【Cómodo de llevar】la almohadilla eléctrica se puede enrollar o poner en una pequeña bolsa, cómoda de llevar y se puede llevar para el trabajo, el gimnasio, los viajes y el camping.
Dawdix Manta Electrica Lumbar 60*30cm, Almohadilla Elèctrica, manta termica electrica pequeña con apagado automático, almohadilla térmica rápida con 6 niveles temperatura, esterilla electrica lavable
  • 【Calentamiento rápido】 Esta manta electrica lumbar se puede calentar rápidamente en 1 minuto después de enchufarla a la fuente de alimentación. Un cable calefactor bien distribuido puede proporcionar calor equilibrado a su cuerpo.
  • 【Alivie el dolor y relájese】 La almohadilla térmica eléctrica puede aliviar eficazmente el dolor en los muslos, el cuello, los hombros, la columna y el abdomen, promover la circulación sanguínea y relajar los músculos tensos. La almohadilla térmica es adecuada para todas las partes del cuerpo. La manta térmica te permite mantenerte abrigado en los días fríos.
  • 【6 niveles de temperatura, 4 niveles de función de sincronización】 la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40 ° C, 45 ° C, 48 ° C, 52 ° C, 56 ° C, 60 ° C), 4 niveles de función de sincronización (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos). La manta eléctrica tiene una función de apagado automático, que no solo ahorra energía, sino que también mejora la seguridad.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco】 Hay dos formas de utilizar la esterilla electrica: terapia de calor húmedo o seco. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. Simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la manta electrica (No sumerja la almohadilla térmica en agua). El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
  • 【Suave y agradable para la piel, lavable】 El tamaño de la manta electrica pequeña es de 60 * 30 cm, que puede cubrir fácilmente las partes del cuerpo que necesitan ser calentadas. Material cómodo y suave, diseño de doble terciopelo, fácil de limpiar, desenchufe el cable de alimentación de las almohadas térmicas eléctricas y se puede lavar a mano o a máquina en agua por debajo de 40 ℃. Déjelo secar naturalmente. Nota: ¡la limpieza en seco está prohibida!
Rebajas
Almohadilla Térmica para Espalda y Cuello 60×100cm, 3 Niveles de Calor, Temporizador de Apagado Automático de 3 Horas, Calentamiento Rápido, Cinturón, Franela, Oficina y Hogar, Lavable a Máquina
  • 🤗🤗🤗 Almohadilla térmica grande de 60 x 100 cm para espalda, hombros y cuello completos ▶ ️ Esta almohada eléctrica lo ayudará a eliminar los dolores o calambres de espalda, hombros y cuello al relajar los músculos y aliviar el dolor con una terapia caliente y tibia. Alivia la tensión muscular y el estrés; También aumenta el flujo sanguíneo a la fuente del dolor para acelerar la curación de los tejidos.
  • 🏆🏆🏆 Seguro de usar con certificado ETL ▶ ️ Esta almohadilla térmica está hecha de material de alta calidad y es de alta calidad. Puede usarlo de manera segura si lo usa de acuerdo con el manual del usuario
  • 👍👍👍 Superficie suave y cómoda ▶ ️ La almohadilla está hecha de franela de alta calidad y es tan suave y cálida que toca y cubre la espalda y el cuello, los hombros, las piernas o el estómago.
  • 👌👌👌 Tres niveles de calentamiento y apagado automático ▶ ️ El controlador tiene un interruptor grande con el que puede configurar fácilmente la temperatura entre tres niveles (48 ° C a 78 ° C). Por razones de seguridad, se apaga automáticamente en 90 minutos. El controlador es ergonómico de usar y cómodo de sostener
  • ✔️✔️✔️ Lavable a máquina ▶ ️ Puede desconectar el cable y lavar la almohadilla a mano o a máquina siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen
723 Opiniones
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
169 Opiniones
Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La certificación CE y GS y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
Manta Eléctrica-Arlierss Almohadilla Eléctrica con 6 niveles de temperatura & 4 configuraciones de tiempo, Esterilla Electrica con Fijadora para Abdomen Espalda Cuello, 125 x 30cm
  • 【Manta Electrica Mejorada】Esta esterilla electrica está diseñada con fijadora, el fuerte fijadora pegajoso puede atar la manta electrica lumbar eléctrica firmemente a la cintura y liberar sus manos. El tamaño del fijadora se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas, muy cerca del cuerpo cuando se usa.La manta electrica se puede enrollar o guardar en una bolsa pequeña, lo que hace que sea fácil de llevar para el trabajo, la aptitud, los viajes, el camping.
  • 【Protección del Cuerpo】Con un tamaño perfecto de 125 x 30cm, la manta electrica puede calentar un área más grande del cuerpo al mismo tiempo, ayudar a aliviar temporalmente el dolor muscular, ideal para la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos, los pies, etc.La esterilla electrica para aliviar el dolor de espalda es perfecta para las personas mayores, los trabajadores de oficina y los entusiastas del deporte, etc.
  • 【6 Ajuste de Temperatura】Esta almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de ajuste de la calefacción y la función de calentamiento rápido, con un rango de temperatura de 90 °F a 140 °F.La manta eléctrica puede lograr calentar en segundos, rápidamente alcanza la temperatura deseada.Usted puede establecer la temperatura más adecuada de acuerdo a su condición física, puede obtener una relajación más eficaz.
  • 【Seguro & Función de Apagado Automático】4 modos de temporizador de 30 a 120 minutos, cuando la mantas electricas alcanza el tiempo establecido, se apagará automáticamente, garantizando la seguridad.Esta almohada electrica adopta la tecnología avanzada de protección contra el sobrecalentamiento del cable de calefacción PTC, cuando la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se apagará automáticamente.
  • 【Material Suave & Lavable A Máquina】El tejido suave y lavable a máquina le proporciona un tacto muy cómodo a la vez que retiene eficazmente el calor. Recuerde quitar el controlador y el cable de alimentación cuando limpie la almohadilla eléctrica. La esterilla electrica se puede lavar a máquina en agua ≤30°C, lo cual es higiénico y cómodo.
DISUPPO 60 X 100 cm Almohadilla Eléctrica Termica para Espalda y Hombros, Calentamiento Rápido con 10 Niveles de Temperatura, 90 minutos apagado automático Protección contra Sobrecalentamiento
  • ☀️ [Tamaño más Grande y Cable de Alimentación más Largo ]_El tamaño de nuestro chal calefactor es de 60 * 100 cm. la longitud del cable de alimentación alcanza los 2,7 m, lo que no limitará sus actividades durante el uso, lo que le permitirá estar en la sala de estar, el dormitorio y otros lugares Utilice este chal calefactor.
  • ☀️ [10 Configuraciones de Calefacción ]_Este chal calefactor adopta 10 configuraciones de ajuste de temperatura. Puede elegir de manera flexible la temperatura más cómoda para diferentes entornos, sin preocuparse por hacer demasiado calor o no lo suficiente.
  • ☀️ [Diseño de Apagado Automático muy Seguro ]_ Nuestro chal calefactor se puede configurar para que se caliente durante 10-90 minutos. Puede usarlo de manera segura durante la pausa del almuerzo o dormir. El chal calefactor dejará de calentar cuando llegue a la hora establecida, lo que ahorra electricidad y le brinda tranquilidad.
  • ☀️ [Diseño de Hebilla Ajustable ]_El cuello del chal térmico está diseñado con un botón a presión ajustable, que es adecuado para las necesidades de cualquier persona, y puede ajustarlo a su estado más cómodo.
  • ☀️ [Material Cómodo y Agradable para la Piel ]_Este chal calefactor está hecho de franela 200GSM de doble cara de alta calidad, que es suave y agradable para la piel; es fácil de limpiar. Solo necesita desenchufar el cable de alimentación para lavar el chal calefactor con una lavadora.
Rebajas
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles Azul
  • Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura: Almohadilla Térmica Eléctrica con 6 niveles de temperatura. Se sentirá caliente dentro de poco tiempo por la función de calentamiento rápido y se calentará uniformemente. Con el cable de alimentación extendido, es más flexible para utilizar.
  • Control Inteligente de la Temperatura con Apagado Automático de 1,5 Horas: la resistencia aislada NTC controla la temperatura en tiempo real para evitar el sobrecalentamiento. Que se ha pasado las certificaciones de la CE y la GS y se ajusta a los estándares Oeko-Tex.
  • Sobredimensionado: La almohadilla térmica grande de 30 x 60cm se puede utilizar en la espalda, el abdomen, los hombros y el cuello de forma flexible - aliviando suavemente las partes del cuerpo estresadas y a menudo tensas y relajando su cuerpo.
  • Material Cómodo: La almohadilla calefactora está hecha de franela extra suave de 220 g y microfibra de 200 g y se puede utilizar por ambos lados. El diseño respetuoso con la piel le ofrece la máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable de alimentación extralargo le permite utilizarla cómodamente en la cama o en el sofá.
  • Lavable y Práctica: El diseño lavable a máquina hace la manta mantener limpia y suave durante todo el año. Nuestra almohadilla térmica es adecuada para todas las edades y es fácil de usar. Será un regalo ideal para los ancianos o jóvenes en Navidad y otras fiestas.
Rebajas
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Dorsal y Cervical, Muy bajo consumo, 100W, Marca Española, Almohada Térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Lavable, Para espalda, 62x43, Gris
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: La almohada térmica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de tus necesidades. Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, un calor un poco más elevado que el calor corporal necesario para aliviar distintos dolores
  • ✔️SEGURIDAD: Esta almohadilla eléctrica cuenta con un apagado automático como sistema de seguridad. Su autoapagado funcionará pasados 90 minutos del encendido. Está diseñada para ofrecerle esa tranquilidad que su descanso requiere
  • ✔️TRANSPIRABLE: Además de ser una almohadilla suave, también es transpirable gracias a su diseño. Su cable es extraíble y el producto es lavable, por tanto, se podrá lavar a menos de 30º sin problemas
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Almohadilla Térmica Eléctrica, Winpok Manta Eléctrica para Lumbar Espalda Cuello Cervical Apagado Automático Manta Eléctrica con 6 Niveles, Segura y Lavable, 30 x 60 cm Gris Claro
  • 【Calentamiento rápido y alivio del dolor】 La almohadilla térmica eléctrica adopta una tecnología de calentamiento rápido, que puede calentarse uniformemente en poco tiempo, la manta eléctrica puede relajar el cuerpo y ayudar a aliviar el dolor muscular y los espasmos.
  • 【Tamaño perfecto】La apagado automático manta eléctrica mide 30 x 60 cm, por lo que es lo suficientemente grande como para cubrir una amplia zona de tu cuerpo, como cuello, espalda, hombros, abdomen, piernas, etc. incluso sus pies. Además, viene almohadilla térmica eléctrica con un cable de alimentación extralargo de 2,3 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama. Nota: No se siente sobre esta manta eléctrica.
  • 【Control de temperatura y apagado automático】 La apagado automático manta eléctrica con función de apagado automático puede tener una configuración de calentamiento de 6 niveles, fácil de usar. Puede configurar el temporizador para 30, 60, 90 minutos, y cuando se acabe el tiempo, la almohadilla térmica trasera se apagará automáticamente, lo que le permitirá disfrutar del calor sin ningún problema de seguridad.
  • 【Certificación de seguridad】Utilice la almohadilla térmica eléctrica para disfrutar de una terapia de calor segura y cómoda. Estrictamente certificada según los manta eléctrica estándares de seguridad CE/GS/ROHS/REACH, la almohadilla térmica de apagado automático también está equipada con protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático de 90 minutos.
  • 【Material suave y lavable a máquina】 El manta eléctrica de calefacción tiene una cubierta de franela de felpa agradable para la piel para un excelente aislamiento y lavable a máquina. La almohadilla térmica eléctrica tiene una función de apagado automático, es suave, transpirable, inodoro y fácil de cuidar. Nota: Antes de limpiar la almohadilla térmica eléctrica, asegúrese de quitar el cable y lavarlo con agua a menos de 30 °C.
Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Eléctrica Espalda y Cuello con 6 Niveles Temperatura, Esterilla Eléctrica Lumbar Hombro Cervical Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Lavable 100x60cm -Gris
  • AJUSTE PERFECTO DE GRAN TAMAÑO: La almohadilla térmica eléctrica de 100 * 60 cm es suficiente para cubrir la espalda, los hombros, la cintura, el abdomen, las piernas y otras áreas, aliviando de manera efectiva la tensión muscular y el estrés. El cuello alto ajustable, los bordes acolchados y los 3 botones ajustables garantizan un ajuste personalizado y comodidad. 2 correas largas aseguran la almohadilla y le brindan un calor más uniforme.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: 6 niveles de temperatura brindan un rango de calentamiento de 40 ℃-60 ℃. 4 configuraciones de tiempo (30-120 minutos) satisfacen sus diferentes necesidadeorrando energía y extendiendo la vida útil del calentador eléctrico.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO, ALIVIO DEL DOLOR: la almohada para el cuello con calefacción cuenta con un cable calefactor de doble capa, que se calienta rápidamente y proporciona un calor uniforme y estable. La almohadilla eléctrica te ayudará a deshacerte de los dolores o calambres en la espalda, los hombros, el cuello y la espalda. El cable extra largo permite un uso cómodo en la cama o en el sofá.
  • TELA CÓMODA, FÁCIL DE LIMPIAR: la tela de franela de doble cara de alta calidad es suave y agradable para la piel, sin olor, y la superficie cómoda y transpirable ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme. La almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor suavidad e higiene. Desenchufe el cable de alimentación y retire el controlador antes de lavarlo. El cable extra largo permite un uso cómodo en la cama o en el sofá.
  • Uso amplio: la almohadilla térmica se puede usar en el hogar / la oficina, es flexible para aplicar en la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y otras partes. El diseño de cuello alto, los bordes gruesos y los botones ajustables aseguran que se adapta a la mayoría de los tipos de cuerpo y a todas las edades, lo que lo convierte en un gran regalo para amigos y familiares.
Esterilla de Acupresión, Esterilla de Masaje, Esterilla de Acupresión con Almohada y Bolsa de Transporte- Alivia el Dolor de Espalda y Cuello- Relajación Muscular
  • ❉【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta esterilla de acupresión está inspirada en la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de agujas y 73 adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy vigorizante, para garantizar una acupresión eficaz pero no demasiado dolorosa.
  • ❉ 【MATERIAL ECOLÓGICO】 Esterilla de Acupresión está hecho de tela de algodón amigable con la piel. El pico de presión está hecho de plástico ABS no tóxico, sin efectos secundarios. El relleno interior es de espuma de alta densidad, no es fácil de deformar. La funda se puede quitar del tapete y se puede lavar a máquina.
  • ❉【TRATAMIENTO EFECTIVO】 El cojín de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar los dolores de cuello, espalda y hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, lo que reduce la rigidez y relaja los músculos.
  • ❉ 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 Esterilla de Acupresión está bien empaquetado en una bolsa de transporte. Pesa solo 0,7 kg, lo que es muy ligero y compacto. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • ❉ 【SUPER REGALO】 El tamaño del esterilla de acupresión es de 68 cm x 40 cm x 2 cm (adecuado para alturas de hasta 1,85 m), y el tamaño de la almohada es de 37 cm x 15 cm x 10 cm. Es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para ti. Ayudará a todos a aliviar su dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo sano.
Rebajas
OneAmg Manta Electrica Lumbar con Apagado Automático Calentamiento de 6 Velocidades Temporización de 4 Velocidades Esterilla Electrica Lavable Súper Suave con Velcro Para Abdomen Espalda Cuello Gris
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 140 °F (40 °C-60 °C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (30 minutos/60 minutos/90 minutos/120 minutos), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Diseño de Velcro y Ajuste al Cuerpo Humano】La Manta electrica tiene velcro en ambos lados, y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas y se adapta muy bien al cuerpo cuando se usa. Manta electrica es adecuada para adultos de todas las edades y es ideal para aquellos que tienen miedo al frío o aquellos cuyas extremidades son propensas al frío. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina donde hay suministro de energía.
  • 【Material Cómodo y Cable Calefactor Denso】Manta electrica está hecha de felpa suave y agradable para la piel para mayor comodidad y durabilidad. Manta electrica está equipada con suficientes cables calefactores, lo que tiene un buen efecto de calefacción. Cuando se apaga la energía después del calentamiento, también puede rociar un poco de niebla fina sobre la superficie de la manta eléctrica, penetrar más profundamente con calor, relajar los músculos y aliviar la fatiga.
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion (XL) – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 100x52cm | Felpudo: 32x52cm | Cojin acupresion: 50x30cm | Bolsa de embalaje: 50x45x20cm | Tela: 100x40cm. 20.884 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica Lumbar Apagado Automático, 30x60cm Relure Esterilla Eléctrica Lavable con Calentamiento Rápido para Espalda Cuello Cervical
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Grande para Aliviar el Dolor】Esta manta eléctrica grande de 60x30 cm es suficiente para cubrir espalda/hombros/cintura/abdomen/piernas, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Cinturón y Bolsa, Fácil de Usar】 La banda elástica ajustable equipada puede facilitarle la fijación de la almohadilla térmica en la cintura u otras partes, para que no se caiga y sea más conveniente de usar. Además, se incluye una bolsa, que es conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
Rebajas
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Calentamiento Rápido y Función de Temporizador: el calientapiés viene con un controlador LED con 5 ajustes de calentamiento. La función de desconexión automática de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite moverse mientras utiliza el calientapiés.
  • Cobertura extra Grande para la Relajación de Todo el Cuerpo: el calientapiés extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La cubierta calefactada proporciona un calor relajante para aliviar la fatiga. El producto se utiliza principalmente en los hombros y el cuello, pero también puede utilizarse en la espalda, la zona lumbar, el abdomen, las piernas, etc.
  • Segura y Lavable: los calentadores de pies de alta calidad le brindan una experiencia segura, se pueden lavar a máquina y a mano, para que siempre tenga una calefacción trasera eléctrica limpia y cálida.
  • Como Regalo: esta calefacción eléctrica para el cuello y los hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y uno mismo. La altura ajustable y los bordes ligeramente lastrados garantizan que se adapte y sea cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.
Rebajas
DISUPPO 45 x 85cm Manta Electrica Almohadilla Eléctrica, Con 10 Niveles de Calentamiento, Temporizador de 90 Minutos y Función de Apagado Automático, Lavable, para Espalda, Cuello, Hombros
  • ☀️ Almohadilla térmica de gran tamaño adecuada para varias escenas: el tamaño de esta manta térmica de gran tamaño es de 45 × 85 cm, que puede cubrir completamente la espalda, los hombros, el abdomen, las piernas y los brazos. El cable de alimentación extralargo mide 2,7 my se puede utilizar en todos los rincones de la sala de estar y el dormitorio. Deja que te relajes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☀️Calentamiento rápido: el cable calefactor está firmemente incrustado en la manta eléctrica, la temperatura aumenta rápidamente en 30 segundos y el calor se distribuye uniformemente. La almohadilla térmica es muy adecuada para la relajación corporal, aliviando los músculos del cuello y los hombros, el abdomen, los calambres, las piernas y los brazos.
  • ☀️ Configuraciones de modo múltiple: la almohadilla térmica tiene 10 niveles de ajuste de temperatura, y la configuración puede ajustar fácilmente la temperatura para adaptarse a su comodidad. El controlador digital le permite cambiar entre configuraciones de calefacción. Con función de calentamiento temporizada de 10-90 minutos. Se apagará automáticamente después de que expire el temporizador. La función de protección contra sobrecalentamiento proporciona una protección más completa.
  • ☀️Tejido cómodo para la piel, fácil de limpiar: diseño de franela de doble capa de alta calidad, suave y agradable para la piel, cómodo de usar; el uso diario proporciona la máxima comodidad. El cable de alimentación del controlador se puede quitar y lavar a máquina.
  • ☀️La mejor opción en invierno: la temperatura más alta es de aproximadamente 65 ° C / 149 ° F (± 5 ° C), que es adecuada para la temperatura del cuerpo humano, le proporciona el calor requerido, ahorra energía, evita el sobrecalentamiento y es muy a salvo. que puede relajar los músculos de manera más efectiva y también es un regalo para las mujeres durante los períodos menstruales. El tamaño del paquete es de solo 27 * 9 * 25 cm, lo que es conveniente para llevar o regalar.
Bedsure Almohadilla Térmica para Espalda y Cuello - 6 Niveles de Temperatura Manta Electrica con Apagado Automático de 1,5 Horas, Calentamiento Rápido Esterilla Calor con Cinturón 60x100cm, Gris
  • Material de Alta Calidad: Esta almohadilla térmica está fabricada con un tejido suave y agradable para la piel que resulta cómodo y placentero. Bedsure almohadilla térmica tiene un diseño de doble cara con un bonito frontal y una superficie de contacto muy suave. El calor uniforme y relajante que desprende la almohadilla térmica suele brindar mayor sensación de bienestar.
  • Calentamiento Estable: La almohadilla eléctrica está equipada con un calentamiento estable y rápido. Gracias a la función de calentamiento rápido, la almohadilla térmica le ofrece una rápida disponibilidad para que, a continuación, solo necesite ajustar la temperatura adecuada.
  • Desconexión Automática: Bedsure almohadilla térmica le ofrece 6 niveles de temperatura y calentamiento rápido. Después de 1,5 horas, la almohadilla térmica se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. La función de desconexión tras 1,5 horas y la protección contra el sobrecalentamiento también suponen seguridad adicional para usted.
  • Seguridad Probada: La almohadilla eléctrica con enchufe (con certificado por VDE) cuenta con las certificaciones de CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. La certificación significa alta calidad y alto nivel de seguridad para este producto.
  • Usos Múltiples: Esta almohadilla térmica no solo es adecuada para usarla en casa en el sofá, sino también en la oficina. La almohadilla térmica se ajusta perfectamente al cuerpo y ofrece ajuste individual y comodidad que mantiene toda la espalda uniformemente caliente. Especialmente en la estación fría, el suave calor promete aliviar al mismo tiempo la tensión en los hombros, el cuello o la espalda.

¿Por qué razón comprar esterilla espalda online?

Al adquirir esterilla espalda, ¿por qué adquirirlo online? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y encontrar las mejores promociones de esterilla espalda.

Otra buena razón para adquirir esterilla espalda on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho mayor en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. También es más simple localizar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además los precios de forma frecuente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más asequibles. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras en línea esterilla espalda, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que consigues cuando compras on-line. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla espalda
  • código descuento esterilla espalda
  • comprar por internet esterilla espalda
  • outlet esterilla espalda
  • rebajas esterilla espalda
  • opiniones esterilla espalda
  • ofertas esterilla espalda
  • ver precio esterilla espalda
  • black friday esterilla espalda
  • esterilla espalda gratis