Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla escritorio

esterilla escritorio

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el mejor coste de esterilla escritorio. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, por eso solo tienes que hacer es comprar on line tranquilamente.

Mejores esterilla escritorio

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla escritorio

Las mejores ofertas de esterilla escritorio

Knodel Alfombrilla de Escritorio, Tapete Escritoriode de Oficina, Alfombrilla de Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Negro)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Esterilla Ordenador Alfombrilla Escritorio Estera de Oficina, Protector de Escritorio Pad & Mouse Pad ultrasuave Bloc 80 x 40 cm Rosa
  • Alfombrilla de mouse de alta calidad: superficie de poliuretano suave que protege tu escritorio de salpicaduras de arañazos y manchas, adecuada para todo tipo de control preciso del mouse y estabilidad constante en tu escritorio
  • ⭐Tamaño perfecto: mide 800 x 400 mm, esta alfombrilla de mouse de cuero es lo suficientemente grande como para acomodar tanto el mouse como el teclado, o tu portátil
  • ⭐Resistente al agua y fácil de limpiar: hecho de piel sintética resistente y duradera, simplemente utiliza un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, un paño húmedo sería preferible si hay demasiada suciedad en la alfombrilla
  • ⭐Materiales respetuosos con el medio ambiente: sin olor desagradable, el cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo. La superficie se puede utilizar como una alfombrilla de ratón, cómoda superficie de descanso para tus manos mientras escribes, tecleas y usas el mouse.
  • ⭐Garantía de satisfacción de por vida: tu alfombrilla de escritorio de cuero o obtén el 100% de tu dinero. Por favor, háznoslo saber si tienes algún problema con tu alfombrilla de escritorio y lo reemplazaremos inmediatamente
DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Extendida Mousepad XL, Vade Escritorio Tapete de Escritura Estera Oficina Almohadilla Escritorio, Cuero PU Impermeable + Gamuza Antideslizante (80 x 40cm Gris)
  • ★【Excelente Alfombrilla para Mouse】Textura clara y natural, suavidad moderada y tacto cómodo en la mano, la alfombrilla para mouse grande se puede usar alternativamente en invierno y verano. Disponible para casi todos los tipos de mouse, el mouse se mueve de manera rápida y precisa sobre él. Es más antideslizante que la alfombrilla de ratón de doble cara de PU.
  • ★【Tamaño y Hechura】80 x 40cm (grosor≈2 mm) Tapete de escritorio para computadora portátil, puede acomodar un teclado, mouse y computadora portátil de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Moldeado de una pieza, sin pegamento químico, sin olor, es ecológico y más duradero.
  • ★【Fácil de Limpiar】Sin olor desagradable, el protector de escritorio es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario. Es resistente al agua, al aceite, a los arañazos, a las altas temperaturas y al envejecimiento. Proteja la superficie de su mesa de vidrio / madera contra rasguños, manchas y derrames.
  • ★【Amplia Aplicación】Además de ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla de escritorio, también es una cómoda almohadilla de escritura que protege los ojos. Fácil de llevar, simplemente enróllelo y colóquelo en su bolso.La alfombrilla extendida para mouse también se puede usar en conferencias, hoteles, mesas de comedor, fiestas, etc.
  • ★【Generoso y Elegante】¡Compre nuestras alfombrillas de ratón coloridas de gran tamaño y alegrará su buen humor! Le ayuda a aliviar la presión en sus muñecas y codos al comprender su ajetreo y cansancio en el trabajo. Redefine y colorea su propio espacio entendiendo que se niega a permanecer igual.
Alfombrilla de Escritorio, 32*16 Pulgadas Estera del Escritorio de Oficina PINKCAT Alfombrilla de Ratón para Escritorio Hecho de Cuero PU, Protector del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara
  • [Alfombrilla de Escritorio Multifuncional] Diseño de doble cara, dos colores diferentes, experiencia diferente. El tamaño de la almohadilla es de 80x40cm, lo suficientemente grande para cubrir y proteger una gran área de escritorio, y puede acomodar laptops, teclados y ratones. Sus superficies cómodas y lisas también se pueden utilizar en almohadillas de escritorio, almohadillas de escritorio para niños, almohadillas de comida y almohadillas de dibujo
  • [Actualización del Material de PU] La almohadilla de mesa PINICAT está hecha de cuero Pu de alta calidad, sin pegamento, sin olor, muy suave. Las costuras de la almohadilla de la Mesa están diseñadas para adaptarse mejor a la Mesa sin enrollarse. Las almohadillas de escritorio actualizadas son más duraderas y de moda que las almohadillas de escritorio normales para mantener su escritorio limpio y cómodo
  • [Impermeable y Fácil de Limpiar] Esta almohadilla de ratón grande es muy duradera, impermeable, a prueba de aceite y antiincrustante. No es fácil dejar manchas, se puede limpiar con un paño. Las almohadillas protectoras de escritorio protegen su escritorio de vidrio / madera de arañazos, salpicaduras, altas temperaturas y desgaste
  • [Duradero, Suave y Hermoso] Superficies suaves y cómodas para escribir, pintar y escribir a mano. La textura de la superficie proporciona una fricción moderada para el movimiento del ratón, por lo que se puede utilizar bien con el ratón. La superficie texturada de la almohadilla también evita que la luz reflejada estimule los ojos
  • [Fácil Almacenamiento y Ahorro de Espacio] El embalaje de la almohadilla de escritura contiene una cinta que se puede almacenar y transportar fácilmente. No ocupa espacio y es a prueba de polvo
Alfombrilla de Escritorio, Estera Protector de Escritorio Oficina, Grande Vade de Cuero PU 90 cm x 40 cm, Antideslizante Estera de Escritura Mouse Pad del Ordenador Portátil, Doble Cara (Rosa/Plata)
  • Material de primera calidad: el cuero de PU suave agrega elegancia a su espacio de trabajo, es impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor, protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones.
  • Uso de doble lado: diseñamos el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (rosa / plateado) en cada lado, almohadilla de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • Superficie cómoda: la superficie de dureza perfecta, antideslizante y acabado mate es perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar el mouse.
  • Uso en superficies grandes: tamaño de 90 cm x 40 cm / 35 "x 15.75" (largo x ancho), lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado, cuaderno de dibujo o taza de café.
  • Multiuso: la superficie cómoda y lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
TRIXES Almohadilla para Ratón con Aspecto de Piel – Elegante Diseño Enlazado Antideslizante - Resistente al Calor - para Uso de Ejecutivos en el Escritorio Hogar y Oficina - 26 x 21 cm - Color Negro
  • ELEGANTE EFECTO DE PIEL; Diseñado con una atractiva superficie granulada que agrega un toque de antaño a tu espacio de trabajo
  • BASE ANTIDESLIZANTE; Base de goma que no se desliza alrededor del área de tu escritorio mientras trabajas. Recomendamos que para un mejor uso, te asegures que la superficie / escritorio sea completamente plana, esté limpia y sin humedad.
  • OFICINA Y HOGAR; Adecuada para uso profesional y personal si usas un ordenador durante largos períodos de tiempo
  • FÁCIL DE LIMPIAR; La alfombrilla para el ratón de piel sintética marrón se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con un paño
  • DIMENSIONES; Aprox. 26 x 21cm (largo x ancho)
Vicloon Alfombrilla Raton Gaming Grandes World Map Mouse Pad XXL 900x400x3 mm,Impermeable con Base de Goma Antideslizante,Special-Textured Superficie para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • 💻【TAMAÑO XXL EXTENDIDO】 El tamaño de 900 * 400 * 3 mm cubrirá el área de un teclado y un mouse de tamaño completo, proporcionando un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el mouse y otras cosas en el escritorio cuando juegue.
  • ⌨【ALTA CALIDAD】 Hecho de material de goma ecológico de alta calidad, no tóxico y libre de riesgos.Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla del mouse. La superficie resistente al agua, la costura de borde profesional combinada con material impermeable evita que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • 💻【SUPERFICIE SUAVE Y ANTIDESLIZANTE】 Superficie ultra suave, precisa y controlable, esta alfombrilla de ratón para juegos está diseñada para adaptarse a sus necesidades de juego. Asegura un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego. Ofrece una superficie de seguimiento suave para su mouse.
  • ⌨【SUPER CÓMODO 2MM】 La alfombrilla de ratón profesional para juegos proporciona la experiencia de juego y trabajo más cómoda, reduce la fatiga de las manos, es portátil y duradera para uso a largo plazo, se puede lavar.Ideal para computadoras de escritorio, portátiles, PC, consolas, etc.
  • 💻【BORDES COSIDOS DELICADOS】 Nuestra alfombrilla de ratón XXL cuenta con bordes cosidos duraderos para proporcionar un tiempo de servicio prolongado y evita que la capa superior se separe de la base. Los bordes reforzados evitan deformaciones o daños.
LWZko 32 * 16 Pulgadas Verde Alfombrilla de Escritorio,Estera del Escritorio de Oficina, Alfombrilla de Ratón Grande para Escritorio Hecho de Cuero PU,Protector del Escritorio del Ordenador Portátil
  • ★ Cuero de doble cara: Nuestra alfombrilla ordenador es de doble cara, pero se usan diferentes colores en cada lado, puede usar ambos lados al mismo tiempo. El tamaño de la almohadilla de escritorio multifuncional es lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado.
  • ★ Material Premium: Nuestra protector mesa escritorio está hecha de cuero de pu de alta calidad, mano de obra fina, agrega elegancia a su espacio de trabajo, impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor.
  • ★ Diseño Único: Nuestra protector escritorio diseñó el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (Verde Menta / Gris) en cada lado, dos en uno, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • ★ Fácil De Usar: Nuestra protector escritorio es fácil de usar, puede tomar café caliente, té e incluso cacao en su escritorio fácilmente. Nuestras alfombrillas resistentes al calor no se deformarán ni se derretirán. Nuestra alfombrilla de ratón de doble cara también es fácil de limpiar, solo use el paño para limpiarla.
  • ★ Uso Amplio: Nuestro protector de almohadilla de escritorio es cómodo y su superficie lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
AtailorBird Alfombrilla Ratón Ordenador de Cuero Diámetro 220 mm, Impermeable y Antideslizante para Gaming Oficina Casa Colegio Escritorio Universal Doble Cara,Rosa-Plata
  • Apto para Todos ✿ El diámetro de este mouse pad es de 220 mm, el mouse tiene suficiente espacio para moverse libremente. Alta sensibilidad al mouse, las esquinas no se enrollan con el tiempo. Ya sea en la oficina o en deportes electrónicos, es una gran elección.
  • Material de Alta Calidad ✿ Esta alfombrilla ratón está hecha de cuero PU de alta calidad, la superficie ultra suave asegura la comodidad de la muñeca y las manos, el borde no se dobla fácilmente, es resistente al desgaste y prolonga la vida útil de la alfombrilla.
  • Superficie Antideslizante ✿ Superficie en 2 granos delicados diferentes, no se moverá fácilmente. Frente: grano de lichí; Dorso: textura de piel de cordero. Evita efectivamente que la alfombrilla del mouse se mueva sobre la mesa. Nota: No es adecuado para la mesa de vidrio.
  • Uso de Doble Cara ✿ 2 colores diferentes, un lado es rosa y el otro es plata, puede elegir cualquier combinación según la escena. El color fresco y uniforme mejora efectivamente el orden del escritorio. Proporcionar una sensación de uso más cómoda.
  • Fácil de Limpiar ✿ Si se acumula agua, polvo u otras manchas en la alfombrilla, con un paño húmedo puede limpiarla fácilmente. Es resistente al agua y se secará rápidamente.
EFSIH Alfombrilla de Ratón Grande para Juegos, Base Plegable Impermeable Antideslizante, Tamaño XXL Expandible, Adecuada para Jugadores, Computadoras, Oficinas Y Hogares, (900*400*3mm) Color Negro
  • 【TAMAÑO GRANDE Y PERFECTO】 el tamaño de este mouse y teclado extendido es 900 × 400 × 3 mm (35.49 × 15.74 × 0.12 pulgadas) que se ajustará perfectamente a su escritorio y brindará un espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.
  • 【MATERIAL DE SUPERFICIE SÚPER SUAVE】 La alfombrilla de ratón grande está diseñada con material tejido de fibra superfina, y la superficie lisa puede realizar un movimiento del ratón más preciso. Optimizado para movimientos rápidos, manteniendo una excelente velocidad y control en el trabajo o los juegos.
  • 【DISEÑO DE BANDAS DE BORDES】 El bastidor de costura garantiza que no haya fricción ni combadura. El diseño de la moldura de borde prolonga la vida útil y evita que la tira superior estrecha salga de la base. Los bordes reforzados evitan deformaciones o daños
  • 【APLICACIÓN】 Muy adecuado para jugadores, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, oficinas, hogares, etc. También es un regalo ideal para amigos.
  • 【¿QUÉ PUEDE OBTENER?】 Nuestra gran alfombrilla de ratón puede satisfacer bien sus expectativas. Si no está satisfecho, podemos proporcionarle un reembolso completo o una nueva alternativa.
Vicloon Alfombrilla Raton Gaming Grandes World Map Mouse Pad XXL 900x400x3 mm,Impermeable con Base de Goma Antideslizante,Special-Textured Superficie para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • ☆【Super Tamaño Grande】- El ratón de diseño profesional grande (90cmx40cmx0.2cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento
  • ☆【Ultra Surface Smooth】- Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón
  • ☆【Soft y cómodo】- Nuestro cojín de ratón profesional de juego de 3 mm de espesor ofrece el juego más cómodo y experiencia de trabajo que jamás haya tenido. Proceso avanzado multi-capa avanzado, gran flexibilidad, anti-curling y tirando
  • ☆【Parte superior de caucho impermeable y antideslizante】- Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes. La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando
  • ☆【Durable Mouse Pad】- El caucho natural garantiza su durabilidad, y tiene un marco cosido de alta calidad para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón. Y si derrama una copa o de alguna manera obtener comida en él, sólo puede tirar en la lavadora!
Weelth - Alfombrilla de Ratón 800x400mm, Estera de escritorio Antideslizante e Impermeable Cuero PU, Alfombrilla de escritorio de oficina, Doble cara
  • Material Duradero y Uso de Doble Cara: Weelth alfombrilla de ratón hecho de material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados,la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente
  • Tamaño Grande: El tamaño es 60*35cm/80*40cm/90*43cm, permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales
  • Poteja Su Escritorio: Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo
  • Portátil Multiuso: Nuestro tapete viene con una correa de cuero PU, enrolle el tapete fácilmente sin arrugas, ayude a llevarlo a cualquier lugar.Se utiliza en una variedad de lugares, como escritorios de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, sillas de té, para sus hijos como soporte de escritura, también se puede utilizar como alfombrilla de ratón o almohadilla de servicio
  • GARANTÍA 100%: Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Weelth le ofrecemos una garantía de 180 días, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Alfombrilla de escritorio 2 en 1 grande, resistente al agua con base antideslizante Tapete de mesa, alfombrilla de escritura de escritorio para oficina y hogar, 80 x 40 cm (negro)
  • Almohadilla de escritorio multifuncional: se puede utilizar para mesa de juegos, escritorio de oficina, mesa de estudiante, mesa de comedor, asiento de té para proteger de arañazos, rasguños, manchas y derrames.
  • Tamaño grande: 80 x 40 cm, lo suficientemente grande como para acomodar computadora portátil y teclado.
  • Excelente superficie de escritura: superficie elástica y antirreflejos que permite una escritura más suave y cómoda.
  • Fácil de limpiar: solo un paño húmedo puede limpiarlo.
  • Tenga en cuenta que el material puede tardar algunas horas en recuperarse de su forma original. Despliegue y colóquelo en una habitación cálida durante la noche para permitir que la alfombra se asiente antes de usarla, puede llevar más tiempo en la estación fría. O llene el baño con agua caliente y remoje la almohadilla del escritorio durante 10 minutos. Saldrá bien después de eso. El secador de pelo también funcionaría.
Alfombrilla Ratón Escritorio Grande 800x400x2mm Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina Ultra Delgada Doble Cara-rosa y plata
  • Diseño de doble cara: rosa y plata de 0,08 pulgadas, diseño superfino con colores de doble cara. Ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores que se encienden y puedes cambiar el color de la almohadilla, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente.
Alfombrilla Ratón Gaming XXL, Alfombrillas Raton Grande, Mouse Pad 900 x 400 x 4 mm, Mousepad Mouse Mat Gamer, Alfombra Raton, Tapete Rato, Antideslizante Impermeable, Bordes Cosidos, Base de Goma
  • RESISTENTE Y CÓMODO: la superficie de tela suave con base de goma garantiza un control preciso del mouse y una estabilidad constante en su escritorio
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE XXL EXTENDIDO: el tamaño de 900 x 400 mm ofrece mucho espacio para jugar o trabajar en la oficina mientras protege su escritorio
  • GROSOR DE 4 MM: 25-50 % más grueso que las alfombrillas para mouse tradicionales, la superficie suave y sedosa garantiza los movimientos más fáciles del mouse y los mejores tiempos de respuesta para brindar una experiencia cómoda de juego y trabajo
  • IMPERMEABLE: el revestimiento de superficie repelente al agua evita daños por agua, hecho de materiales de alta densidad
  • EXPERIENCIA DE FUNCIONAMIENTO CÓMODO: la base de goma antideslizante sujeta el escritorio con firmeza, interacción constante y precisa con el sensor óptico en toda la almohadilla
  • LAVABLE, FÁCIL DE LIMPIAR: lave la alfombrilla del mouse cuando sea necesario para mantener un aspecto limpio y clásico con la configuración de su PC
XMONKEY Alfombrilla de ratón para videojuegos, gran antideslizante, con bordes cosidos para ordenador portátil, PC, juegos, escritorio de 31.5 x 11.8 pulgadas, color negro
  • La alfombrilla para mouse está hecha de base antigoma que se agarrará firmemente desde el escritorio cuando estés escribiendo y jugando.
  • Los bordes están bien cosidos para evitar que la almohadilla se desgaste.
  • La superficie de la alfombrilla de mouse está bien trenzada y hace que sea muy suave para el movimiento del mouse. Aporta una velocidad precisa y excelente para jugar o trabajar.
  • La alfombrilla para mouse es lavable.
  • La alfombrilla de mouse es ampliamente utilizada y adecuada para todo tipo de mouse.
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Azul-Amarillo)
  • Tamaño Grande ★ La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable ★ La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante ★ La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara ★ Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional ★ Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
Alfombrilla Gaming XXL, RGB Alfombrilla de Ratón 12 Modos de Iluminación, para Juegos LED Grandes, Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles
  • 🎮【Tamaño Grande y Perfecto】Nuestra alfombrilla de mouse para teclado de gran tamaño es más ancha y más alta que otras alfombrillas de mouse. Funciona con todo tipo de teclados y ratones, y tendrás una gran experiencia de juego. Dimensiones aproximadas 800 x 300 mm.
  • 🎮【12 Modos de Iluminación Chroma RGB】La alfombrilla de ratón para juegos RuoCherg tiene 10 modos de luz estática y 2 modos dinámicos. Los diferentes modos pueden cumplir diferentes requisitos y proporcionar representaciones visualmente impresionantes de colores y efectos. Esta alfombrilla de ratón Led tiene una función de memoria de apagado que recuerda el último modo de iluminación seleccionado.
  • 🎮【 Material de Goma de Alta Calidad】La alfombrilla de ratón RuoCherg está hecha de goma natural de alta calidad, que es inofensiva y antideslizante. Y hay una textura especial que permite que su alfombrilla de ratón para juegos RGB se asiente muy firmemente sobre la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • 🎮【Superficie Impermeable】Nuestra alfombrilla de ratón grande tiene un diseño de revestimiento impermeable. No retrasará su trabajo o juego porque cuando el líquido salpica la alfombrilla de ratón para juegos, forma gotas y se desliza hacia abajo. El suave paño microtexturizado garantiza un control del mouse extremadamente preciso y un movimiento fluido.
  • 🎮【Fácil de Usar】Este mouse y teclado funcionan con USB, plug and play, no se requieren controladores. Control de un botón de los modos de iluminación. Haga clic para cambiar el modo de luz, haga doble clic para cambiar el nivel de luz. Es muy conveniente de usar.
Cimetech Alfombrilla de Ratón , Fibra Extrafina Alfombrilla para Computadora con Base de Goma Antideslizante, para Ratón con Cable o Inalámbrico PC/Mac, 23x18x0.1cm, Ultradelgado Negro
  • 【Superficie ultra suave】Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • 【Base de goma antideslizante】Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • 【fácil de limpiar】 Cuando la alfombrilla ratón está sucia, puede lavarla con agua. Muy conveniente. Este mouse pad también se puede usar para limpiar la pantalla de la computadora.
  • 【Tamaño extendido】El tamaño de 230 x180 x 1 mm, puede tener el espacio suficiente para mover el ratón libremente sin obstáculos. Ideal para amantes de los videojuegos, diseñadores gráficos o cualquiera que use un ratón. Ultradelgado,fácil de cargar.
  • 【Experiencia de compra perfecta】Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas, brindándole la experiencia de compra perfecta.

¿Por qué razón comprar esterilla escritorio on-line?

Al comprar esterilla escritorio, ¿por qué razón adquirirlo on line? A menudo, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños a menudo son imprecisos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evitar estos problemas y hallar las mejores promociones de esterilla escritorio.

Otra buena razón para adquirir esterilla escritorio on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Además es más fácil encontrar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además de esto los costes con frecuencia son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más económicas. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras en línea esterilla escritorio, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla escritorio
  • código descuento esterilla escritorio
  • comprar por internet esterilla escritorio
  • outlet esterilla escritorio
  • rebajas esterilla escritorio
  • opiniones esterilla escritorio
  • ofertas esterilla escritorio
  • ver precio esterilla escritorio
  • black friday esterilla escritorio
  • esterilla escritorio gratis