Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla electrica para pies

esterilla electrica para pies

Sabemos localizar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Así que si estás intentando encontrar esterilla electrica para pies al mejor costo estás en el lugar indicado.

Mejores esterilla electrica para pies

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla electrica para pies

Las mejores ofertas de esterilla electrica para pies

Masajeador de pies eléctrico EMS para masaje de pies inteligente para relajación, masajeador de pies eléctrico, esterilla de masaje portátil para la circulación sanguínea y dolores musculares.
  • 6 modos de 9 fuerza: Masajear, amasar, raspar, presión de codo, acupuntura, ventosaterapia y otros modos para simular efectos de masaje reales y experimentar la diversión del masaje de pies.
  • Fácil de usar: Pulse "ON/INC" para seleccionar el modo. Pulsa "PROGRAM" para seleccionar el grosor. (Recomendación: seleccione el nivel 1 para el primer uso)
  • Aparato de masaje de pies EMS: con la nueva tecnología EMS tu masajeador de pies libera sin esfuerzo los pies cansados y los músculos de la pantorrilla y mejora la circulación sanguínea.
  • Masajeador de pies: al final de un largo día, cuando las articulaciones se relajan, los calambres de las piernas y la presión del día, se ha demostrado que un masaje rítmico de pies calienta los músculos. Se puede utilizar cuando ves la televisión, lees, trabajas en la oficina o te relajas.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para casi cualquier persona. Ideal para viajeros, personas de media edad y mayor, bailarines, personas de oficina sentadas o de pie. Las mujeres llevan tacones altos.
Oneconcept Magic Carpet Alfombrilla térmica - Alfombra de Calor para pies, Esterilla eléctrica, Bajo Consumo: 75W, Superficie: 60 x 40 cm, Poliéster Resistente, Funda Apta para Lavado, Gris
  • BIENESTAR PARA TUS PIES: La alfombra térmica Magic Carpet de oneConcept favorece tu bienestar a través de un agradable calor en la zona de los pies, por ejemplo, en la sala de estar de casa, la oficina, el dormitorio o incluso en la caravana.
  • CALIDAD SUPERIOR: La superficie de la alfombra da la impresión de ser acogedora, pero también es muy robusta y resistente. Su parte posterior granulada proporciona resistencia al deslizamiento necesario en suelos lisos.
  • AHORRO ENERGÉTICO: La esterilla calefactora Magic Carpet de oneConcept favorece la relajación calentando con 75 vatios y pudiéndose utilizar durante todo el día gracias a su bajo consumo de energía.
  • USO ILIMITADO: Los pies fríos ya son cosa del pasado con la esterilla calentadora Magic Carpet de dimensiones compactas. Se puede utilizar en cualquier lugar donde se desee tener los pies calientes mientras se está sentado o de pie.
  • MARCA DE CALIDAD: oneConcept ofrece una gama completa para toda la familia. Además de una gran variedad de tendencias tecnológicas, utensilios para el hogar y la cocina, la marca ofrece una gran variedad de inusuales artículos innovadores.
Esterilla Eléctrica Calefactable | Almohadilla Eléctrica Plegable y Portátil | Esterilla Térmica | Resiste al Agua | Asiento Calefactable | Cojín Eléctrico USB | Negro/Blanco 35x35x3,5cm
  • 🔥 MANTÉNGASE CALIENTE: El cojín térmico es ideal para mantenerse protegido del frío cuando esté en un estadio al aire libre o si simplemente quiere respirar un poco de aire fresco en su balcón. Simplemente conecte la almohadilla eléctrica a una batería externa para que se caliente. La almohada eléctrica se mantendrá caliente durante 2-2,5 horas con una batería de 5000 mAh, 4-5 horas con 10.000 mAh y 8-10 horas con 20.000 mAh.
  • ✅ PLEGABLE Y PORTÁTIL: ¡Nuestra almohadilla térmica se puede transportar fácilmente a donde quiera! Solo pliegue la dos mitades de la esterilla calor una contra otra, coloque el cable USB en el centro para protegerlo y fíjelo con el elástico. ¡Incluso puede colgarlo en la muñeca!
  • ✅ REPELA EL AGUA Y LA SUCIEDAD - Hecha de material duradero y cosida a mano, nuestra almohadilla térmica repele la suciedad y el agua. Se mantiene limpia y no se ensucia fácilmente. La limpieza de la alfombra calefactora es sencilla, ya que basta con pasarle un paño húmedo.
  • ✅ SIN RIESGO DE SOBRECALENTAMIENTO: Las almohadillas eléctricas mantienen una temperatura de 37-39 grados, porque cuentan con un sistema de protección incorporado que protege el producto del sobrecalentamiento. Este sistema apaga automáticamente la almohada eléctrica calor cuando la temperatura es lo suficientemente alta.
  • ✅ MUCHAS POSIBILIDADES: Nuestro cojín caliente es ideal para los humanos y los animales. Léveselo en todos sus viajes: los asientos calefactables son extremadamente cómodos incluso en vuelos largos o para personas en silla de ruedas. Podrá utilizarlo incluso si trabaja al exterior durante el invierno, por ejemplo, en un mercado de Navidad. Cuéntenos por qué usa el suyo. Esperamos sus comentarios.
MULEVIP Masajeador de Pies Eléctrico EMS, Masaje del Pies para del músculo,Masajeador Portátil USB 6 modos y 9 niveles de Intensidad,Reduce la Fatiga y Favorece la Circulación Sanguínea
  • 🌈🌈【Tecnología EMS】: Con la nueva tecnología EMS, el masajeador de músculos del pie estimula los músculos de las piernas para promover la circulación sanguínea y relajar los pies cansados ​​fácilmente. Masajeador de pies EMS, adecuado para sentarse / pararse (especialmente con tacones altos).
  • 🌈🌈【6 modos y 9 intensidades】: Masaje, amasamiento, rascado, presión del codo, acupuntura, ventosas. La intensidad se puede ajustar desde el nivel 1-9, lo que puede estimular la fatiga física y mental en cada punto de acupuntura del pie y relajar los músculos.
  • 🌈🌈【Fácil de transportar y limpiar】:El tamaño de este masajeador de pies es de 32 cm de largo y 29 cm de ancho, adecuado para la mayoría de los tipos de pies. Diseño plegable, La carga portátil USB se puede llevar con usted, disfrute de un masaje en cualquier momento y en cualquier lugar. El material de la esterilla de yoga es suave y cómodo, solo límpialo con una toalla húmeda después de su uso.
  • 🌈🌈【Uso amplio】: El masajeador de pies puede apoyar eficazmente el sistema linfático y aliviar la hinchazón y el dolor de piernas. Es muy adecuado para deportistas, jubilados, bailarines y personas sedentarias. Es un regalo exquisito para amigos.
  • 🌈🌈【Servicio de calidad】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Sugerencia: debe quitarse los calcetines y tocar el tapete para iniciar la operación.
Masajeador de pies EMS, esterilla de masaje eléctrica portátil, masajeador estimulador de pies eléctrico EMS, masajeador de circulación de pies con pulsos de baja frecuencia recargable USB
  • 👣 【Masajeador de pies EMS】 El pulso EMS penetra profundamente en la corteza, estimula los nervios debajo de la corteza, masajea las plantas de los pies y suaviza los meridianos. Sin ejercicio extenuante, puede impulsar los músculos del pie para tensar los músculos y dar forma a hermosas piernas.
  • 👣 【6 modos, 9 niveles de fortalezas】 Hay 6 modos y 9 niveles de fortalezas, 15 minutos de funcionamiento automático. Múltiples modos para simular el efecto de un masaje real; La máquina masajeadora de pies tiene 9 niveles de intensidad ajustable que estimulan directamente los puntos de acupuntura, ralentizan la fatiga física y mental, mejoran el sueño.
  • 👣 【Multifunción】 Masaje bioeléctrico, almacenamiento portátil, captura inteligente de puntos de acupuntura, ajuste de botones, tecnología EMS, sensación de simulación de la mano, protección de apagado, operación simple, batería de larga duración.
  • 👣 【Fácil de transportar y limpiar】 La máquina masajeadora de pies es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y es fácil de almacenar y transportar. El anfitrión es desmontable, que es conveniente para cargar y limpiar.
  • ❤️ 【Ampliamente aplicable】 Estimulador de pies eléctrico EMS masajeador Le ayuda a aliviar su malestar diario, adecuado para viajeros, amantes de los deportes, bailarines, personas de mediana edad y ancianos, multitudes de oficinas, mujeres que a menudo usan tacones altos, brindando un gran alivio y alivio de los pies doloridos. y piernas, también es un regalo decente para amigos.
Rebajas
sinnlein Calientapiés Gris Bota Calefactora con 6 Niveles de Temperatura | Calefacción Eléctrica para Pies | Calienta Pies con Desconexión Automática | Protección contra Sobrecalentamiento
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: Nuestro calentador de pies es ideal para el invierno. Ya sea en la cama, frente a la chimenea o en la oficina, el calentador de pies sinnlein es el compañero ideal.
  • PARA TODA LA FAMILIA - 6 TEMPERATURAS: Nuestro calientapiés cuenta con 6 niveles de temperatura diferentes, un mando iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en sólo 10 minutos. Ideal hasta la talla 46.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: El calenta pies posee un sistema de desconexión automática tras aprox. 90 minutos de uso y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece la máxima seguridad.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y TEMPORIZADOR: La bota calefactora está hecha de micro felpa con un forro esponjoso y agradable que se puede lavar a 30 °C . Un temporizador de 90 minutos asegura el apagado automático.
  • SENCILLA DEVOLUCIÓN: Si no le satisface nuestro calientapiés, puede devolverlo durante un periodo de 30 días y recibir un reembolso. Su satisfacción es lo más importante para nosotros.
EMS masajeador de pies, esterilla eléctrica para masaje de pies, 6 modos, 9 frecuencias ajustables, EMS USB LCD, inteligente masajeador de pies alivia el dolor muscular y relaja los pies
  • Nueva tecnología EMS: con la tecnología EMS, este masajeador de pies bioeléctrico envía señales a través de estimulación muscular eléctrica directamente a los músculos de las piernas para mejorar la circulación sanguínea, aliviar los pies cansados ​​y los músculos de la pantorrilla y es adecuado para todo tipo de piel.
  • 9 intensidades ajustables y 6 modos de masaje: 9 niveles de intensidad ajustables y 6 modos de vibración estimulan directamente los puntos de acupuntura, pueden aliviar rápidamente el dolor, ralentizar la fatiga física y mental y mejorar el sueño. 15 minutos es una duración del tratamiento, cuando el tiempo ha expirado se apaga automáticamente.
  • Mejorar la circulación sanguínea: mejorar la circulación sanguínea en los pies y piernas; Alivie el dolor y alivie el dolor en pies y cuerpo; Aumente la actividad de los músculos de las piernas, disminuya la debilidad de los músculos de las piernas. tiene un efecto de apoyo en varios problemas de piernas. Como neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
  • Diseño plegable y carga USB: a diferencia del tradicional masajeador de pies pesado, nuestros masajeadores de pies son solo una almohadilla suave y cómoda para los pies. Es ligero, plegable y fácil de llevar a cualquier lugar. Con una batería USB, puede relajarse en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: personas que suelen ir al gimnasio después de hacer ejercicio o entrenar, personas que viajan largas distancias, personas que a menudo andan en bicicleta, bailan y escalan montañas, personas a las que les gusta usar tacones altos.También es un regalo decente para los amigos.
Comfier Calentador de Pies Eléctrico, Almohadilla Térmica 2 en 1, Calefactor para Pies, Manta Calor para Calambres, Circulación
  • Almohadilla térmica 2 en 1: La almohadilla térmica de 14 ”x 30” para aliviar el dolor de espalda está diseñada para un uso versátil. Simplemente doble y abroche con botones en la almohadilla térmica, se convierte en un calentador de pies eléctrico. La almohadilla térmica ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, relajar y calentar el cuerpo.
  • Calentamiento en segundos: calentamiento rápido de la manta calefactora con 3 configuraciones de control de temperatura ajustables. Esta almohadilla térmica terapéutica brinda las mejores comodidades para el dolor de cuello, espalda, piernas y pies.
  • Seguro y confiable: la almohadilla calefactora para pies más cómoda se alimenta a través de un adaptador de 12 V de bajo voltaje, es más segura y confiable que las almohadillas térmicas ordinarias por 110 V CC directamente. La almohadilla térmica tiene un termostato de protección contra sobrecalentamiento incorporado y una función de apagado automático de 60 minutos para un uso seguro.
  • Lavable y portátil: el calentador de pies, la funda es desmontable y se puede lavar a máquina, fácil de mantener limpia. Es liviano y portátil, se puede doblar y enrollar en la bolsa de almacenamiento. Le permite aliviar los músculos cotidianos con esta almohadilla caliente donde sea que esté de viaje, en la oficina o en casa.
  • Felpa ultra suave: el material de felpa ofrece una sensación cómoda y excelente al tacto del cuerpo. Una sabia elección de regalo para el Día de la Madre y el Día de Lejos, el día de Navidad. Por cualquier motivo, si no está 100% satisfecho con esta almohadilla térmica para pies, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Pedalo Esterilla de regeneración para masajes de pies.
  • La fußmassagematte activa la regeneración y el metabolismo lo que puede mejorar la salud y su bienestar
  • 3 minutos cada día, bastan para relajarse y sus pies a sus músculos a regenerar
  • La esterilla de masaje está fabricada en caucho natural y es lavable
  • Incluye instrucciones con ejercicios y declaraciones para entrenamiento – recomendado de la fussreflexologin Brigitte wilhelmer
  • Fabricado en Alemania by pedalo
Medisana FW 150 Calientapiés, Calentador de pie en tejido de punto, eléctrico, 100W, 3 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, forro interior esponjoso y lavable
  • Patrón de tejido: Como nuestra nueva manta calentada, nuestro calentador de pies también tiene un patrón de tejido en la superficie; Dentro está el suave y esponjoso forro que relaja tus pies y los mantiene calientes durante las estaciones frías
  • 3 niveles de temperatura: El calentador de pies funciona con 3 niveles de temperatura libremente ajustables y tiene un núcleo extra suave y transpirable para satisfacer todas las necesidades
  • Lavable: El forro interior del calentador FW 150 pies también puede ser convenientemente removido y lavado en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C
  • Desconexión automática: El calentador de pies está equipado con un práctico elemento de control y una desconexión automática después de 90 minutos; La protección contra el sobrecalentamiento completa las funciones
  • Hasta la talla 46: El calentador de pies FW 150 es muy espacioso y por lo tanto es adecuado para todos los pies hasta la talla 46
Masajeador de pies eléctrico EMS, esterilla de masaje eléctrica portátil plegable, masajeador de circulación de pies de masaje automático completo para hombres y mujeres
  • Este cojín de masaje masajea según la ergonomía, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga.
  • El pulso EMS penetra profundamente en la corteza y estimula las líneas nerviosas debajo de la corteza para relajar los músculos, contraerlos y restaurarlos.
  • Los pulsos EMS de baja frecuencia relajan los grupos de músculos tensos y alivian el dolor muscular.
  • 15 minutos de temporización automática y sobrecalentamiento de apagado automático doble protección.
  • Hay 6 modos y 15 niveles de fortalezas para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes grupos de personas.
Masajeador de pies eléctrico EMS Masajeador de pies inteligente para relajación, 6 modos, masajeador de pies eléctrico, esterilla de masaje portátil para la circulación sanguínea y dolores musculares
  • 6 modos de 9 fuerzas: masajear, amasar, raspar, presión de codo, acupuntura, ventosaterapia y otros modos para simular efectos de masaje reales y experimentar la diversión del masaje de pies
  • 【Fácil de usar】Pulse "ON/INC" para seleccionar el modo. Pulsa "PROGRAM" para seleccionar el grosor. (Recomendación: seleccione el nivel 1 para el primer uso)
  • 【Aparato de masaje de pies EMS】: con la nueva tecnología EMS tu masajeador de pies libera sin esfuerzo los pies cansados y los músculos de la pantorrilla y mejora la circulación sanguínea.
  • Masajeador de pies: al final de un largo día, cuando las articulaciones se relajan, los calambres de las piernas y la presión del día, se ha demostrado que un masaje rítmico de pies calienta los músculos. Se puede utilizar cuando ves la televisión, lees, trabajas en la oficina o te relajas.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para casi cualquier persona. Ideal para viajeros, personas de media edad y mayor, bailarines, personas de oficina sentadas o de pie. Las mujeres llevan tacones altos.
EMS Masaje de pies, esterilla eléctrica portátil 6 modos 18 intensidades esterilla de masaje eléctrica portátil Simulador muscular para reducir la fatiga corporal y promover la circulación sanguínea
  • VARIOS MODOS: 6 modos, 18 intensidades de velocidad, fácil de ajustar, le brindan comodidad. 25 minutos de temporización automática y protección automática contra sobrecalentamiento. 6 modos: martilleo, masaje, rascado, presión del codo, acupuntura, ventosas
  • RELAJACIÓN DIARIA: alivie la tensión muscular y alivie el estrés físico y mental; aliviar el edema: acelerar el metabolismo celular y restaurar la vitalidad. Masaje profundo: favorece la circulación sanguínea y alivia la fatiga profunda. Cuidado de las piernas Levanta la curva de la pierna para crear una pierna delgada
  • CONTROL REMOTO: Su masajeador de pies está equipado con un control remoto RF, lo que le permite sentarse y disfrutar del modo de interruptor, encendido/apagado, ajustar los niveles de intensidad sin tener que agacharse para controlarlo.
  • ESTIMULACIÓN DE MICROCORRIENTE: tecnología de microcorriente EMS, el pulso EMS penetra profundamente en la corteza, estimula las líneas nerviosas debajo de la corteza, relaja los músculos, contrae los músculos y restaura los músculos. Los pulsos EMS de baja frecuencia relajan los grupos de músculos tensos y alivian el dolor muscular.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El host adopta un diseño desmontable, es decir. conveniente para cargar y limpiar, limpio e higiénico. Hecho de material suave, superficie de cuero, se puede secar con una toalla húmeda después de su uso. Se puede usar tranquilamente al mirar televisión, leer, trabajar en la oficina o relajarse.
Masajeador de pies EMS, esterilla eléctrica para masaje de pies El masaje de pies estimulante muscular alivia el dolor de piernas y reduce los pies y tobillos hinchados(01)
  • Nueva tecnología EMS: con la tecnología EMS, este masajeador de pies bioeléctrico envía señales a través de estimulación muscular eléctrica directamente a los músculos de las piernas para mejorar la circulación sanguínea, aliviar los pies cansados ​​y los músculos de la pantorrilla y es adecuado para todo tipo de piel.
  • Mejorar la circulación sanguínea: mejorar la circulación sanguínea en los pies y piernas; Alivie el dolor y alivie el dolor en pies y cuerpo; Aumente la actividad de los músculos de las piernas, disminuya la debilidad de los músculos de las piernas. tiene un efecto de apoyo en varios problemas de piernas. Como neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
  • Diseño plegable y carga USB: a diferencia del tradicional masajeador de pies pesado, nuestros masajeadores de pies son solo una almohadilla suave y cómoda para los pies. Es ligero, plegable y fácil de llevar a cualquier lugar. Con una batería USB, puede relajarse en cualquier lugar.
  • Funcionamiento silencioso y fácil de limpiar: está hecho de material de esterilla de yoga suave, superficie de cuero, se puede secar con una toalla húmeda después de su uso. Silencioso y silencioso. Se puede utilizar mientras mira televisión, lee, trabaja en la oficina o se relaja. Adecuado para todo tipo de pie y diferentes tamaños de pie.
  • Amplia aplicación: personas que suelen ir al gimnasio después de hacer ejercicio o entrenar, personas que viajan largas distancias, personas que a menudo andan en bicicleta, bailan y escalan montañas, personas a las que les gusta usar tacones altos.También es un regalo decente para los amigos.
Máquina masajeadora de pies EMS, esterilla masajeadora de pies eléctrica recargable por USB, estimulador de pies con pulsos de baja frecuencia para hombres, mujeres, 6 modos/10 niveles de intensidad
  • EMS FOOT MASSEUR: Con la tecnología EMS, su masajeador de pies liberará fácilmente los músculos cansados ​​del pie y la pantorrilla y mejorará la circulación sanguínea. La placa de circuito de iones de plata compatible con la piel le brinda una experiencia cómoda de una manera higiénica y saludable.
  • 6 MODOS 9 INTENSIDAD: 6 modos de masaje simulados: batir, reafirmar, fortalecer, amasar, agitar y relajar. 9 niveles de intensidad diferentes. para favorecer la circulación y relajar los pies.
  • PROTECCIÓN DE APAGADO: 15 minutos de retardo automático y protección doble de apagado automático por sobrecalentamiento. Con solo usar este cojín de masaje de pies durante 15 minutos al día, obtendrá una mejor calidad de vida al relajar su cuerpo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño de buen tamaño, ultra elegante, liviano y portátil le brinda una experiencia cómoda. Cuando pises la colchoneta, sentirás como si tus pies estuvieran haciendo yoga. Disfrute de un masaje de pies en su estudio o dormitorio.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Masajeador de pies EMS Apto para todo tipo de pies. Las excelentes almohadillas de masaje electrónicas son especialmente adecuadas para viajeros, personas de mediana edad y mayores, multitudes de oficinas, atletas, mujeres que a menudo usan tacones altos.
Dioche EMS Estimulador de pies eléctrico Masajeador, Estera de Masaje eléctrica portátil Plegable, Masaje automático Completo Circulación de pies Masajeador Máquina Corporal para Hombres Mujeres
  • Masajeador de pies eléctrico: el masajeador de pies adopta un pulso de baja frecuencia para promover la circulación sanguínea, estimular rápidamente su punto de acupuntura para masajear sus pies, relajar los músculos, aliviar el dolor y la fatiga, mejorar el sueño.
  • 6 modos y 15 niveles de intensidad: 6 modos de masaje simulados: batir, reafirmar, fortalecer, amasar, agitar y relajar. 15 niveles de intensidad diferentes. Esta esterilla de masaje de pies eléctrica de acuerdo con la ergonomía, que puede aliviar eficazmente la fatiga y relajar su cuerpo y mente.
  • Cuidado profesional de los pies: el dispositivo de masaje de pies está diseñado cuidadosamente para garantizar que no se sienta ningún dolor punzante durante su uso, especialmente adecuado para personas con dolor en los pies, pies fríos e incómodos. Este masajeador de pies es el incentivo perfecto para hacer que las vacaciones de cualquier persona se sientan especiales.
  • Protección de apagado: 15 minutos de temporización automática y protección doble de apagado automático por sobrecalentamiento. Con solo usar esta almohadilla para masaje de pies durante 15 minutos al día, obtendrá una mejor calidad de vida al relajar su cuerpo.
  • Sobre el tamaño: Aprox. 320 x 290 x 5 mm / 12,6 x 11,4 x 0,2 pulg. La almohadilla del masajeador de pies para aliviar el dolor es adecuada para la mayoría de los tamaños de pie porque el pie del usuario no necesariamente necesita encajar perfectamente en la alfombra.
Esterilla de masaje para pies y piernas pesadas (gris), estimulador eléctrico muscular para la circulación sanguínea, relajación, masaje, antiestrés, cuidado de reflexología plantar, bienestar.
  • Un largo día de trabajo de pie, sentado, inmóvil o un entrenamiento deportivo, te pedirás tus piernas en cada momento, la alfombrilla alivia el dolor (artrosis, rodilla), calambres, entumecimiento en las piernas y reduce las debilidades musculares.
  • Para hombres y mujeres, ancianos, deportistas, marcha intensa, este masajeador es un verdadero antiestrés. Recupera tu bienestar mejorando activamente la circulación sanguínea para reducir la hinchazón de los pies, piernas y tobillos, las insuficiencias venosas.
  • Con tecnología EMS (EEMS), 6 modos de masaje y 9 niveles de intensidad, encontrará el programa ideal para activar las zonas de reflexología plantar y liberar tus pies cansados y músculos de pantorrillas, encontrará el masaje ideal para la relajación y relajación de tus pies.
  • Difícil de organizar tus días para cuidar de ti, este accesorio se puede utilizar en cualquier momento del día para un masaje profesional de tus pies, una sesión diaria revitalizará tus pies doloridos y piernas pesadas. Este estimulador circulatorio es el regalo ideal y original para hacer placer.
  • No necesita pilas, dispone de una batería de alta autonomía, este tipo de masajeadores eléctricos será tu mejor aliado en tus viajes (vacaciones, oficina, salida) y equipado con un colchón de masaje impermeable y suave, la limpieza será fácil con agua jabonosa y una esponja húmeda.
Plantillas térmicas con batería recargable, temperatura ajustable Almohadillas eléctricas Calentadores de pies para hombres Mujeres Pies cálidos en aventuras de invierno Deportes(EU-Negro 35-40)
  • 【PLANTILLAS DE CALENTAMIENTO ELÉCTRICO】 -Los elementos de calentamiento están hechos de compuestos de fibra de carbono con alta resistencia y flexibilidad, con alta resistencia y flexibilidad, lo que puede evitar el problema de la plantilla de calentamiento tradicional que dobla y daña repetidamente el elemento de calentamiento al caminar.El área de calefacción es grande, el calor se distribuye uniformemente y los pies se mantienen calientes en el frío invierno.
  • 【PLANTILLAS CON CALEFACCIÓN USB】 -Esta plantilla eléctrica tiene la comodidad de una interfaz USB y viene con un cable USB, que se puede cargar a través de una fuente de alimentación móvil o un adaptador para teléfono móvil. Se calienta solo cuando pasa a través de la fuente de alimentación.Una vez apagado, no habrá temperatura.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 -Negro 35-40, Negro 41-46, Rojo 35-40, Rojo 41-46.El tamaño se puede cortar a voluntad, satisfacer las necesidades de pies de diferentes tamaños.
  • 【TEMPERATURA DE CALENTAMIENTO AJUSTABLE】 - Temperatura de calentamiento ajustable (40 50 60 ), puede ajustarlo según sus necesidades.Malla transpirable y absorbente de sudor, superficie de malla, ajuste al pie y buen efecto de absorción del sudor.
  • 【SERVICIO】 -Si no está satisfecho con esta plantilla de calefacción eléctrica, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle una solución satisfactoria.
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
  • Este dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Es de un bonito color gris, los tubos son de silicona de gran calidad y se conectan fácilmente.
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. -Realiza un masaje profundo mediante aire a presión.
  • Favorece la circulación de la sangre. -Reduce la sensación de fatiga Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos/brazos o cintura. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
Rebajas
Hangsun Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Calentamiento Rápido, función apagado automático, Lavable Esterilla Electrica 63x42cm
  • SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 63 x 42 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30-50 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Seguro: La certificación CE / ROHS / GS demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.

¿Por qué razón comprar esterilla electrica para pies on line?

Al adquirir esterilla electrica para pies, ¿por qué razón comprarlo en línea? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y hallar las mejores ofertas de esterilla electrica para pies.

Otra buena razón para adquirir esterilla electrica para pies on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además de esto los costos de manera frecuente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más baratas. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on-line esterilla electrica para pies, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla electrica para pies
  • código descuento esterilla electrica para pies
  • comprar por internet esterilla electrica para pies
  • outlet esterilla electrica para pies
  • rebajas esterilla electrica para pies
  • opiniones esterilla electrica para pies
  • ofertas esterilla electrica para pies
  • ver precio esterilla electrica para pies
  • black friday esterilla electrica para pies
  • esterilla electrica para pies gratis