Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla ecologica

esterilla ecologica

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el mejor costo de esterilla ecologica. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, por eso lo único que debes hacer es comprar on line tranquilamente.

Mejores esterilla ecologica

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla ecologica

Las mejores ofertas de esterilla ecologica

Esterilla Yoga,Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica Corcho,183x65cm,7mm de Grosor,Yoga Mat,para Pilates,Fitness.Incluye Correa de Transporte
  • 【MATERIAL ECOLÓGICA】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de TPE 100% reciclable.No hay olor químico, solo una leve fragancia amaderada! ¡Deje que todo su cuerpo se relaje y haga ejercicios en esta esterilla! ¡También se puede utilizar como cojín para leer y jugar! La puede colocar en la sala de estar, balcón, césped, playa!
  • 【TAMAÑO IDEAL】Es ligera, ya que su peso es de solo 1.2 kilogramos. Sus medidas son 183 x 65 x 0,7cm.Su grosor es de 6mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando ademas, una establidad y un agarre optimo a la superficie.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE】Ambos lados de la esterilla yoga ,La parte superior está compuesto de corcho, que absorbe eficazmente el sudor, por lo que no tendrá que preocuparse de resbalos al ejercitarte, incluso con las manos o los pies sudados.La textura antideslizante de la capa inferior de TPE, ofrece mucha más estabilidad y seguridad que otras esterillas de yoga, haciendo que sea mucho menos propensa al desplazamiento mientras realiza sus ejercicios.
  • 【LIMPIEZA FACIL】El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. Esta esterilla premium y profesional se mantendrá fresca sin moho, polvo o bacterias dañinas. No es necesario limpiarlo con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana.Sin embargo, si desea limpiarla, es resistente al agua por lo que no se producira ni roturas, ni deformaciones.
  • 【PRÁCTICO】Nuestra esterilla de yoga viene acompañada con la correa de transporte de algodón.Es un equipo perfecto para atletas principiantes y avanzados o profesionales.Ademas puede emplearla para una gran variedad de ejercicios, como aeróbicos, fitness, pilates, bikram (yoga caliente) y abdominales. Perfecto para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ademas de ayuda a estirar y a mantener el equilibrio durante la meditación.
KAIZENLY Esterilla Yoga Antideslizante - Corcho Natural, Ecológica, Hipoalergénica - Esterilla Fitness, Esterilla Pilates - Esterilla Deporte Gruesa con Correa de Transporte - Yoga Mat Antideslizante
  • ✅ AGARRE EXCEPCIONAL ★ ¡La estera ideal para práctica de hot yoga! Con su superficie de corcho natural, la esterilla de yoga antideslizante KAIZENLY se asegura que mantengas la posición, mientras que la parte inferior de TPE evita que la esterilla se mueva durante las sesiones de alta intensidad. Es resistente al agua y al sudor, ya que el corcho proporciona un agarre aún más fuerte cuando está ligeramente mojado. ¡Los yoguis nunca más tendrán que usar una toalla para secar la colchoneta !
  • ✅ COMODIDAD Y ESTABILIDAD SUPERIORES ★ Con 183 cm de largo y 61 cm de ancho, esta esterilla yoga gruesa garantiza la comodidad de todos. Su superficie de corcho es extremadamente agradable al tacto y no se adhiere a la piel cuando suda. La alfombra yoga de apoyo de 5 mm de grosor amortigua cómodamente el cuerpo al tiempo que brinda la resistencia y estabilidad adecuadas para las posturas más desafiantes. Ligera, fácil de enrollar y con correa de transporte, la puede llevar a cualquier parte.
  • ✅ PRÁCTICA MEJOR Y MÁS SEGURA ★ Las marcas de alineación lo ayudan a ajustar la posición de sus manos y pies, facilitando la postura correcta y el equilibrio del cuerpo. La esterilla yoga antideslizante gruesa KAIZENLY se adhiere perfectamente en el piso, sin inconvenientes bordes rizados. Y no hay tiempos de espera, ¡puede pisar la colchoneta yoga tan pronto como la abra! Enrollada se puede guardar muy bien gracias a sus cintas.
  • ✅ DURADERA Y REALMENTE ECOLÓGICA ★ Esta esterilla de doble capa está hecha de corcho natural y TPE premium, que ofrece una alta durabilidad y una resistencia superior al desgarro. Hipoalergénica y no tóxica, esta colchoneta yoga es 100% libre de PVC y látex. El corcho, fresco en verano y cálido en invierno, asegura naturalmente la higiene de la esterilla antideslizante durante más tiempo. Extremadamente ecológico, es un recurso sostenible y altamente renovable.
  • ✅ GARANTÍA DE FELICIDAD 100% ★ Somos una marca suiza comprometida con la excelencia de nuestros productos y los estándares medioambientales. Somos miembros del movimiento global "1% for the Planet" y donamos 1% de nuestras ventas para ayudar a proteger el planeta. Su satisfacción es nuestra motivación y estamos seguros de que le encantará su nueva esterilla KAIZENLY. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo sin dudas.
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Rebajas
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Azul
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. Glymnis, disfruta del tiempo de yoga contigo
【 SPECIAL EDITION 】Gedésica ® esterilla deporte yoga pilates fitness colchoneta gimnasia antideslizante ecológica, medidas 183x61cm con funda y bolsa de viaje, material TPE ecológico sostenible
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Gedésica se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola ecológica y amigable con el medio ambiente. Realiza tu deporte libre de agentes contaminantes.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga Gedésica se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: la esterilla ecológica Gedésica esta diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla ecológica Gedésica protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
COOLDOT Esterilla Yoga Antideslizante 100% Caucho Ecológico Natural – Mat para Yoga Premium Colchoneta Pilates con Sistema Alineamiento Líneas Corporales Grabado Láser + Bolsa Transporte (Azul, 5 mm)
  • 🌿 ECO YOGA MAT PREMIUM: las esterillas de yoga de COOLDOT están fabricas en materiales 100% ecológicos y de alta calidad, como es el caucho natural, respetando el medio ambiente y practicando este deporte de forma sostenible. Los componentes son materiales reciclados, antibacterianos, hipoalergénicos y no tóxicos
  • 💦 LA ESTERILLA MÁS ANTIDESLIZANTE: esta alfombrilla de yoga y pilates, tanto para mujeres como para hombres, tiene una capa superior de TPE y una inferior de goma natural. Esta combinación genera una alta resistencia al deslizamiento, tanto en seco como en húmedo (sudor). Esta versión es más fina y ligera (1.5 mm) que nuestra popular esterilla de 5 mm
  • 🧘‍♀️ LÍNEAS CORPORALES GRABADAS: estas esterillas de yoga antideslizantes llevan grabado con láser un sistema de alineación corporal para optimizar sus ejercicios y mantener siempre la posición correcta. Incluye ejes y lineas verticales, horizontales y curvas para facilitar los entrenamientos y siempre tener la postura correcta, evitando daños y lesiones
  • 💯 ÚSALA PARA TODOS TUS ENTRENAMIENTOS: esta alfombrilla es ideal para Yoga y Pilates, pero también puedes utilizarla para practicar otros deportes o entrenamientos, tanto en casa como en gimnasios, parques o cualquier ubicación exterior. Incluye una correa de transporte de alta calidad para llevar tu yoga mat facilmente contigo
  • 🧼 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SENCILLO: hemos fabricado esta colchoneta de yoga pensando en el día a día. Sus materiales de alta calidad la hacen la más duradera del mercado. Resistente a uso intensivo. Es muy fácil de mantener, ya que simplemente se limpia con un paño humedecido con agua jabonosa
Rebajas
INSAT Esterilla Yoga de Corcho Antideslizante - Esterilla Pilates y Fitness Colchoneta Deporte Material Natural - 100% ecológica, 183 x 61 x 0,5 cm, con Correa de Transporte y Bolsa de Hombro
  • ✅ ( DISEÑO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE) Esterilla de Yoga INSAT superficie de corcho antideslizante, diseñada para un optimo agarre y mantener la colchoneta en su lugar creando una mayor estabilidad y equilibrio durante el ejercicio, la ondulación en la parte inferior evita que la colchoneta se deslice en durante la práctica deportiva, tiene una excelente amortiguación gracias a su grosor de 5 mm aportando protección para sus articulaciones y rodillas.
  • ✅ (MATERIAL CORCHO Y TPE ECO AMIGABLE) Nuestras Esterillas de Yoga INSAT con certificación SGS están hechas con los mejores materiales Corcho y TPE, inodoro, eco amigable, no tóxicos, ni nocivos de alta resistencia y seguridad. Superficie de corcho suave, reciclable e hipoalergénica, resistencia al desgarro y mayor durabilidad, es fácil de limpiar, resistente al agua, solo se necesita limpiar con una toalla húmeda y colocar en un lugar ventilado.
  • ✅ (ALINEACION CORPORAL) Tiene alineación corporal que te ayudara a encontrar el punto central, llevando manos y pies a la posición correcta, ayuda a corregir la postura de Yoga, mantener el cuerpo en la alineación adecuada evitando malas posturas y lesiones, ideal para principiantes.
  • ✅ (LIGERA FACIL DE TRANSPORTAR) Gracias su peso 0,90 kg es fácil de transportar, su tamaño es de 183 cm x 61 cm x 0,5 cm viene con bolsa y cuerda de transporte, puedes escoger como la quieres transportar, ideal para varias prácticas deportivas, puedes entrenar en cualquier momento en cualquier lugar.
  • ✅ (GARANTÍA) Ofrecemos una garantía de 12 meses, si necesitas alguna asistencia sobre sobre uso o calidad, ponte en contacto con nuestro equipo a través de contacto en la tienda INSATSHOP
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Rebajas
Esterilla de Yoga Antideslizante de Corcho. KILIGS Set de Yoga 3 en 1 + Bolsa de transporte de corcho natural ecologico + botella térmica de acero inoxidable. Mat Profesional Antideslizante.
  • Ahora puedes ser un Yogui conectado con el medio ambiente. Este set de yoga es ecológico, de Corcho natural, seguro y no tóxico.
  • Tienes calidad a diferencia de otros. Es antideslizante a prueba de humedad y polillas. Fácil de transportar, moderno y eficiente. ESTE SET de yoga / pilates INCLUYE MAT de YOGA, MOCHILA PARA YOGA Y BOTELLA NEGRA MATE DE ACERO INOXIDABLE.
  • Practica yoga de forma segura. El tamaño de la esterilla pilates antideslizante de corcho es: 1730x 610x 4 mm. Es más ancha que un tapete yoga. De modo que ninguna parte de su cuerpo toque el suelo. El espesor de 4 mm no es ni demasiado delgado ni demasiado grueso.
  • Ahora te sentirás estable: La parte superior de la esterilla de deporte está compuesta de corcho, lo que absorbe eficazmente el sudor, por lo que no tendrá que preocuparse de resbalar al ejercitarte ni sudando. Cuanta con lineas de guía para ayudarte a ejercitarte de forma correcta
  • La bolsa de yoga de corcho encaja perfectamente con nuestra alfombra de yoga de corcho. Sus dimensiones: 70 x15.5x15.5 cm. Con bolsillos externos e internos para guardar tu pertenencias con seguridad.
WORPIN, Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante, 183x61cm con Funda y Correa de Hombro, Material TPE ecologico, Alfombra Deporte, Yoga, Facil Limpieza
  • 🧘‍♂️NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • 🧘🏾MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.
  • 🧘🏻‍♂️ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.
  • 🧘🏽‍♀️LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.
  • 🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.
Esterilla Yoga de Corcho con Bolsa de Transporte - Esterilla Antideslizante y Ecológica - con Sistema de Alineación Ideal para Principiantes y Profesionales
  • CARACTERÍSTICAS SISTEMA DE ALINEACIÓN del CUERPO: Las líneas impresas en nuestra esterilla de yoga le ayudan a mantener la postura correcta durante los entrenamientos para un equilibrio corporal óptimo. Es útil para los principiantes y práctico también para los usuarios avanzados. la esterilla también presenta un patrón único que le da un toque místico. a cualquier aficionado al yoga le encantará.
  • NO SE DESLIZA Y ES TRANSPIRABLE: Disfruta de un soporte óptimo al hacer yoga, incluso cuando las cosas se vuelven sudorosas. Tanto la superficie superior de corcho natural como la inferior de TPE corrugado ofrecen una gran resistencia al deslizamiento, permitiéndote superar tus límites con seguridad. Es justo lo que necesitas para conectar tu cuerpo, tu respiración y tu mente sin preocuparte por posibles lesiones.
  • GRUESA Y ECOLÓGICA: Esta esterilla de yoga profesional antideslizante está hecha de corcho natural y tiene unas medidas de 183 x 61 cm y 5 mm de grosor. la superficie de corcho natural le proporciona una mejor movilidad y equilibrio, por lo que es excelente para los principiantes y los profesionales que tienen conciencia ecológica. También viene con una bolsa de transporte ecológica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Esta esterilla de yoga de corcho es resistente a la putrefacción, impermeable, transpirable y también tiene propiedades antibacterianas. Es muy fácil de mantener limpia después de cada sesión de entrenamiento. Simplemente utilice un jabón suave en una esponja o un paño húmedo para limpiar la suciedad, el sudor y el polvo.
  • IDEAL PARA OTROS EJERCICIOS: Nuestra esterilla de yoga, respetuosa con el medio ambiente, tiene un grosor de 5 mm y proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Es perfecta para todas las formas de yoga, incluyendo vinyasa, ashtanga, Hatha, yin, etc. y también funcionará muy bien para otros ejercicios de fitness como pilates, barre, y más.
  • care instructions: Lavado a mano
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla Mysore - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO-T y OEKO. Dimensiones: 66 x 18 x 18 cm
riou Esterillas Yoga Antideslizante, TPE Esterilla de Fitness Alta Densidad ecológica, Esterilla de Yoga Fitness Masculina y Femenina, Ejercicio de Pilates, Fácil de Llevar
  • Material certificado ecológico: a diferencia de los tapetes de yoga baratos y tradicionales de PVC, NBR o EVA de otras marcas, este tapete de TPE natural y ecológico no tiene ese olor fuerte y persistente como otros tapetes.
  • Diseño antideslizante de doble lado: A nadie le gusta resbalarse y deslizarse: necesita una colchoneta de fitness realmente segura y con buen agarre, especialmente cuando hace yoga caliente. Mejorado con textura antideslizante para un agarre óptimo en ambos lados, puede practicar yoga en muchas formas en pisos de madera / baldosas / cemento sin preocupaciones. Cuando gotea sudor, el material TPE absorbe la humedad. reduciendo el riesgo de lesiones
  • Tamaño de la esterilla de yoga de grosor óptimo: 173 x 55 x 0.4cm'. El grosor de 6 mm mantiene una excelente resistencia a la vez que es delgado y liviano. Ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yoga.
  • Fácil de usar y transportar: en comparación con el PVC, NBR y otros materiales tradicionales, el material TPE proporciona una alta elasticidad y resistencia, por lo que esta esterilla de yoga reduce en gran medida el volumen y el peso con la premisa de garantizar su experiencia y seguridad. La bolsa de almacenamiento incluida facilita su transporte y almacenamiento. Método de limpieza: Limpiar con agua fría y secar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: 365 días de garantía sin complicaciones para nuestra esterilla de yoga, reembolso incondicional de 90 días.Si tiene alguna pregunta, le invitamos a que se comunique con nosotros por correo electrónico. ¡Nuestra misión es brindarle una excelente experiencia de compra!
Rebajas
Liforme Esterilla Yoga De Viaje - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente - Edición De Viaje
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con un sistema patentado y original de alineación para poder conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante la práctica del yoga.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios
  • 🌱ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables, además de materiales que ayudan a proteger la piel del cuerpo y evitan irritaciones no deseadas.
  • ✈️EDICIÓN ESPECIAL PARA VIAJAR. Ligera y fácil de transportar permitiéndote llevarla contigo en todos tus viajes. Incluye una exclusiva bolsa de yoga para poder llevarla cómodamente y protegida. Dimensiones: 180 cm de largo x 65 cm de ancho y 2 mm de grosor
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y ligera esterilla.
aGreenie® Premium Juego Bio Bolsa y Esterilla de Yoga - Corcho de Caucho Natural - 4mm - Antideslizante - No tóxico - Esterilla de Deporte - Incluye E-Book, Correa de Transporte y Bola para Masajes
  • Agarre perfecto: no más resbalones, sino un agarre natural y firme. Por fin obtendrás el agarre y la estabilidad que necesitas para la ejecución óptima de tu asana. La estructura de corcho antideslizante se vuelve aún más antideslizante debido al sudor. A partir de ahora, ya no necesitarás una toalla de mano. Ideal también para yoga caliente.
  • ♡ Amistad para la vida: las esterillas de yoga ecológicas de AGreenie son duraderas y resistentes. Utilizamos en la producción la más alta calidad y densidad de corcho disponible en el mercado.
  • Respetuosas con la piel/sin contaminantes: nuestras esterillas de yoga están hechas de 100% corcho natural y caucho de árbol. Son producidas de forma sostenible, reciclables y no contienen PVC, ftalatos u otros productos químicos que sean perjudiciales para ti o para nuestro planeta.
  • Cuidado fácil: las esterillas de corcho son antimicrobianas y autolimpiables. Por lo tanto, son mucho más fáciles de limpiar que las esterillas de yoga convencionales. La superficie de corcho es inodora, resistente al polvo e ideal para alérgicos.
  • ♡ Regalos: nuestra esterilla de yoga viene en un juego con la bolsa de yoga de diseño "Time for Matness", correa de algodón, bola de masaje de corcho y libro electrónico "Las 5 técnicas de meditación más populares". Los profesionales cambian a corcho. Pruébalo, te encantará. Namaste.
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat diseñado para Entrenamiento físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Tamaño Práctico】 El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de llevar】Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. Nuestro esterilla viene con una bolsa de transporte y una correa para llevar. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla PUNE - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo interno adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO y PURE. Dimensiones: 70 x 18 x 15 cm
Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Natural Caucho Oeko - 100% Natural y EcolÛgica - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat Rubber
  • ESTERILLA DE YOGA CAUCHO NATURAL: nuestra colchoneta yoga ecológica, de desarrollo propio y hecha de caucho natural combina alta calidad con resistencia al deslizamiento, buena amortiguación y altos estándares ecológicos.
  • IDEAL PARA ESTILOS DE YOGA DINÁMICOS: la esterilla yoga antideslizante profesional ofrece una amortiguación óptima gracias a la tecnología especial de 2 capas, lo que la hace ideal para estilos de yoga dinámico, Vinyasa Flow o Ashtanga Yoga.
  • 100% NATURAL SIN PVC: la alfombra yoga antideslizante está hecha de caucho natural 100% biodegradable y no contiene PVC, BPA ni plastificantes nocivos.
  • VERSÁTIL: nuestra práctica estera de yoga refuerza tus ejercicios de yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Dimensiones: 180 x 61 cm | Grosor: 4 mm | Peso: 2 kg
  • MUY FÁCIL DE CUIDAR: la alfombrilla yoga antideslizante es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un cepillo y agua jabonosa.
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla RISHIKESH - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo interno adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO y PURE. Dimensiones: 70 x 18 x 15 cm
Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Mudra Studio - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat
3.685 Opiniones
Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Mudra Studio - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: la esterilla de yoga sirve tanto para usuarios principiantes como para avanzados y se puede utilizar para yoga o pilates. Tamaño: 183 x 60 x 0,5 cm
  • PROBADA CONTRA SUSTANCIAS NOCIVAS: nuestra esterilla yoga antideslizante deportiva no tiene látex, plastificantes nocivos (ftalatos) ni BPA. Cumple con los más altos estándares ecológicos y ha sido sometida a una estricta prueba de sustancias nocivas.
  • CONFORT Y AGARRE: con un grosor de 5 mm, la colchoneta yoga ecologica protege tus articulaciones de manera óptima durante los ejercicios de yoga y proporciona comodidad y amortiguación.
  • LIGERA Y VERSÁTIL: nuestra práctica estera de yoga refuerza tus ejercicios de yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Con solo 1,2 kg, la esterilla de fitness es muy ligera.
  • ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio.

¿Por qué comprar esterilla ecologica on-line?

Al comprar esterilla ecologica, ¿por qué razón adquirirlo en línea? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños con frecuencia son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y encontrar las mejores ofertas de esterilla ecologica.

Otra buena razón para adquirir esterilla ecologica on-line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la selección es mucho mayor on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. También es más fácil encontrar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además los costos de manera frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on line son más asequibles. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres online esterilla ecologica, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on-line. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla ecologica
  • código descuento esterilla ecologica
  • comprar por internet esterilla ecologica
  • outlet esterilla ecologica
  • rebajas esterilla ecologica
  • opiniones esterilla ecologica
  • ofertas esterilla ecologica
  • ver precio esterilla ecologica
  • black friday esterilla ecologica
  • esterilla ecologica gratis