Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla de corte a2

esterilla de corte a2

Sabemos localizar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si buscas esterilla de corte a2 al mejor precio estás en el sitio indicado.

Mejores esterilla de corte a2

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla de corte a2

Las mejores ofertas de esterilla de corte a2

Elan Base de Corte A2 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 60cm x 45cm
  • PROTEJA SUS MUEBLES - la esterilla de corte Elan está hecha de materiales de PVC reciclado y es autorreparable. La base para manualidades es ideal para proteger tu mesa cuando se cosen o se acolchan. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras aficiones y actividades, por ejemplo, crear un álbum de fotos o un ramo de flores.
  • AUTOCURACIÓN - una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de corte consta de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores están diseñadas para proporcionar un acabado resistente con una característica de autocuración Si haces un corte en la alfombrilla de corte, la alfombrilla de escritorio se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • SOSTENIBLE - las dos capas inferiores son de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra un tablero de PVC que le da a la mesa una gran resistencia. Para mantener la alta calidad de la base, te recomendamos que no se doble.
  • REJILLA PROFESIONAL - ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una larga vida útil.
  • COLOR Y TAMAÑO - las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las alfombrillas de corte en este indicador son negras por un lado y por el otro marrón. Las alfombrillas de corte Elan tienen una escala métrica A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) y A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).
Quanerba Alfombrillas de Corte A2 (60 * 45 cm), 5 Capas PVC Cutting Mat Autocuración, Estera para Corte con Cuadrícula y Marcas, Impresa por Ambos Lados cm y Pulgadas
  • 【Almohadilla de Corte Multicapa】 Construcción duradera de 5 capas para cortes resistentes, autocurativo en unos pocos días. Tamaño de la alfombra: 23 * 17 pulgadas (60 * 45 cm)
  • 【Marcas de Doble Cara】 Imperial (pulgadas) en un lado y métrico (cm / mm) en el otro lado. Múltiples ángulos para un corte preciso
  • 【Antideslizante】 La superficie especial antideslizante le proporciona un plano de corte suave. Se envía plano, permanece plano. Nuestras alfombrillas resisten rizos y deformaciones.
  • 【Multifunción】 Ideal para acolchar, coser, hacer álbumes de recortes, manualidades, proyectos de bricolaje o usar como alfombrilla de escritorio o protector, ¡incluso como alfombrilla de ratón!
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Material de PVC resistente y ecológico. Totalmente reciclable.
ANSIO Base de corte A4 doble cara auto curación 5 capas para Costura y Manualidades - Alfombrilla de Corte Profesional - Imperial/métrica 11 pulgadas x 8 pulgadas / 29cm x 21cm - Rosa/Royal Purple
  • Calidad profesional. Alfombrilla de corte con capacidad de autorrestauración multicapa para trabajos duros. Dimensiones de la alfombrilla: 11 Pulgadas x 8 Pulgadas / 29cm x 21cm
  • Marcas en las dos caras: Sistema anglosajón (imperial - pulgada) en un lado y sistema métrico (cm) en el otro.
  • Líneas de cuadrícula claras para facilitar el corte. Múltiples líneas transversales y ángulos. Tamaños de papel:
  • Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales. Nota: Esta alfombrilla no puede usarse para cortar papel u otros materiales con cuchillos. Únicamente puede utilizarse con un cúter rotatorio.
  • Material resistente de PVC resistente, ecológico y reciclable. Se envía embalado de forma plana.
NAIZY Juego de cúter rotatorio para tela – 45 mm completo cúter de rollo, herramienta de corte A2, esterilla de corte A2, regla de patchwork, 20 clips de tela + 5 cuchillas de repuesto
  • Juego de cortador circular para telas, un paquete realmente completo en el que encontrarás todo lo que necesitas para cortar telas, incluyendo un cúter rotatorio de 45 mm, 5 cuchillas de corte adicionales, una regla de acolchado, una alfombrilla de corte circular A2 y un clip de tela de 20 piezas.
  • Fácil y rápido: equipado con un mango ergonómico, mayor comodidad y corte fácil. Al mismo tiempo, la hoja también se puede conectar al lado opuesto para zurdos y diestros.
  • Robusta y duradera: la alfombrilla de corte circular A2 (60 x 45 cm) está hecha de 5 capas de PVC y, por lo tanto, es resistente, ligera, segura y no tóxica; además, la alfombrilla tiene una superficie autorreparable, no tiene espejo y es antideslizante.
  • Regla universal - 45 x 15 cm impresa con información útil de tamaño y ángulos, rosa en centímetros en la parte delantera y lila en pulgadas en la parte trasera, lo que hace que sea fácil de leer en una variedad de tejidos.
  • Afilado y duradero: nuestras cuchillas afiladas están hechas de acero SKS-7 de alta calidad, que puede cortar seis capas de tela o papel al mismo tiempo. Esto hace que sea más fácil cortar el patchwork con la misma forma y tamaño que las tijeras. Se puede utilizar para coser, hacer ropa, colchas, recortes y pegar, manualidades, artesanía de papel, etc.
ANSIO Alfombrilla de Corte Plegable autorregenerable A2. Ideal para Manualidades, Acolchados, Costura, álbumes de Recortes, Telas y Manualidades en Papel - Imperial - 23 '' x 17 '' - Rosa
327 Opiniones
ANSIO Alfombrilla de Corte Plegable autorregenerable A2. Ideal para Manualidades, Acolchados, Costura, álbumes de Recortes, Telas y Manualidades en Papel - Imperial - 23 '' x 17 '' - Rosa
  • Alfombrilla de corte plegable de 23 '' x 17 '' con capacidad de restauración automática, en color rosa intenso y agarre extra antideslizante.
  • Marcas imperiales de un solo lado en pulgadas con directrices para ángulos, diagonales y cuadrados. Para este tamaño también hay guías circulares disponibles
  • Líneas de cuadrícula claras con marcas de 5 pulgada, 1pulgada, 1/2pulgada, 1/8 de pulgada.
  • Con medidas de clase I de alta precisión para óptimos resultados. Los cuatro lados de la alfombrilla están marcados.
  • Material resistente de PVC resistente, ecológico y reciclable. Ocupa la mitad del espacio. Ideal para confección, costura, corte y otros tipos de actividades manuales.
Glow Professional A1 A2 A3 A4 A5 - Esterilla de corte A4
  • Protege tu superficie de trabajo con esta alfombrilla de corte de gran calidad de GLOW.
  • Superficie especial antideslizante para cortar papel, tarjetas y otros materiales.
  • Ideal para su uso con cuchillos de manualidades o pelusas y ayuda a preservar la nitidez de las cuchillas.
  • Línea de guía de marcado para medición y corte recto y preciso.
  • Dimensiones (A3) – 45 cm de largo x 30 cm de ancho / 18 pulgadas de largo x 12 pulgadas de ancho (aprox.)
Esterilla de corte A2 45 x 60 cm, 5 capas impresas por ambos lados, autorreparable, verde, impresión en cm y pulgadas
42 Opiniones
Esterilla de corte A2 45 x 60 cm, 5 capas impresas por ambos lados, autorreparable, verde, impresión en cm y pulgadas
  • Calidad: las robustas alfombrillas de corte para todo tipo se caracterizan sobre todo por su durabilidad. La superficie está hecha de PVC suave, conocido por su función autorreparadora: los bordes de corte se unen a una superficie lisa para garantizar una mayor vida útil. Para proteger contra daños por corte, la alfombrilla de corte tiene un núcleo interior duro. En total, la base tiene un grosor de exactamente 3 mm.
  • Impresión por ambos lados: las alfombrillas de corte están impresas por ambos lados. La parte frontal está dividida en una división de cm con cuadrícula continua en incrementos de 0,5 cm. En la parte posterior encontrarás una división de pulgadas/pulgadas con cuadrícula continua en división de 1/8 pulgadas. Por lo tanto, te ofrecemos la doble superficie útil y dos unidades de medida diferentes.
  • Versátil: nuestras alfombrillas son versátiles, porque no solo se pueden utilizar para todos los trabajos de costura y manualidades, sino también como alfombrilla de escritorio o alfombrilla de ratón. Con cúter puedes cortar papel, cartón y tela sin problemas en las alfombrillas. Protegen tu escritorio de daños por cortes, ya sea en escuelas, kiGa o profesionales de la artesanía. Ya que la alfombrilla es más grande que el formato DIN respectivo, tiene la oportunidad de procesar materiales en formato DIN.
  • Plantillas de cuadrícula: además de la cuadrícula continua en cm y pulgadas en las carpetas de corte se encuentran otras herramientas adicionales para un trabajo preciso. Encontrarás por ejemplo ayuda angular en los tamaños de ángulo habituales y diferentes diámetros circulares como herramienta para las alfombrillas de corte. Por favor, mira las imágenes exactas dependiendo del tamaño en las fotos de detalle.
  • Económico: obtenemos nuestros artículos directamente del fabricante sin intermediarios o mayoristas. Por eso podemos ofrecerte alfombrillas de corte de alta calidad. Consejo: si pides varias esterillas de corte, pagan por supuesto solo una vez.
WEDO COMFORTLINE Alfombrilla de Corte, Verde Menta, a2
  • Particularidad: esta esterilla es ideal para el transporte, ya que se puede doblar en el centro. Se puede utilizar en formato A2 o plegado en formato A3.
  • Impreso con diferentes ángulos, círculos y un cuadrícula en cm.
  • Gracias a su núcleo interior especial y a su construcción de 3 capas con superficie de cierre automático, las cuchillas son posibles cortes precisos y sin dejar rastro.
  • Tamaño: 58 x 43 cm (A2), grosor: 3 mm, color: verde menta
  • Embalaje de cartón.
Wedo Cutting Mat - Esterilla para corte, 600 x 450 x 3 mm, color verde manzana
  • Con una trama en cm, diversas escuadras y círculos
  • Estructura de 3 capas con núcleo interior especial y superficie de cierre automático
  • A2, espesor: 3 mm, escalonamiento 58 x 43 cm
Tabla de Corte manualidades A2 de PVC tapete de corte alfombrilla esterilla de corte
  • Hecho de PVC de alta calidad, proteger la hoja, prolongar la vida útil de su hoja.
  • La alfombrilla de corte está hecha de fuertes materiales de PVC reciclado y es autocurativa. La bases de corte para patchwork es ideal para proteger su mesa al coser o acolchar. Este accesorio de costura también se puede usar para otros pasatiempos y actividades.
Base de Corte Doble Cara - Autocicatricante Patchwork - Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades (TAMAÑO A2 - 59,4 x 42 cm)
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte.
  • ✅ AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • ✅ ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades.
Arteza Base de corte autorreparable para cuchilla circular, Tamaño A2 60 x 45 cm (3 mm de grosor), Alfombrilla de doble cara para costura, Plancha de corte para medir en centímetros
  • Tabla de corte autorreparable de 60x45 centímetros - Doble cara, antibrillo y antideslizante, de 3 mm de espesor y triple capa para mayor durabilidad
  • La alfombrilla autocicatrizante se vuelve a sellar tras los cortes superficiales
  • Marcas de corte con medidas en centímetros y distintos ángulos (75° 60° 45° 30° 15°)
  • Alarga la duración de tus cuchillas circulares y preserva tu área de trabajo
  • Plantilla de corte de larga duración, flexible, no se deforma
QILZO® Tabla de Corte A2 Doble Cara Plancha de Corte 3 capas para Costura y Manualidades Base de Corte para Patchwork Cutting Mat, Color Verde (60 x 45cm)
  • Tabla de corte de calidad profesional. Dimensiones de la tabla: 60 x 45cm y 3 mm de espesor para mayor durabilidad.
  • Tabla de corte de doble cara, ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito. Líneas de cuadrícula claras para facilitar el corte. Múltiples líneas transversales y ángulos. Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies.
  • Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales. Nota: Esta alfombrilla no puede usarse para cortar papel u otros materiales con cuchillos. Únicamente puede utilizarse con un cúter rotatorio. Material resistente de PVC resistente.
  • Este accesorio también se puede usar para otros pasatiempos y actividades, bricolaje, artesanía y uso profesional.
  • Durable, flexible y no se deforma.
MTL 79286 - Vade de corte PVC, A2, 600 x 450 x 3 mm
  • Vades de corte fabricados en PVC con grosor de 3 mm
  • Con superficie autocicatrizante y cuadrícula impresa con el sistema métrico, para una óptima realización de trabajos
  • Tamaño A2
  • Marca: MTL
APLI 13564 - Tabla de corte, 600 x 450 x 2 mm, A2
  • Tabla de corte PVC de 3 mm de grosor en color verde
  • Tamaño: 600 x 450 x 3 mm (A2)
  • Base antideslizante y fórmula auto cicatrizante
  • Incluye impresión de cuadrícuLa en cm y mm y trazado en diferentes ángulo
  • Ideal para evitar cortes y rayadas en la mesa
Silverline 456147 - Plancha de corte, color verde
  • Plancha de corte auto cicatrizante, fabricada en varias capas
  • Incluye marcaciones para realizar cortes precisos
  • Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies
  • Indicada para bricolaje, artesanía y uso profesional
  • Dimensiones: 450 x 300
OfficeTree Base de Corte A2 Azul - Tabla de Corte Patchwork 60x45 cm - Alfombrilla de Corte A2 - para Patchwork Costura y Manualidades
  • 3 ESPECIALIDADES - Base Corte Patchwork A2 de OfficeTree muy Robusta, con 3 Guías de Corte, 60 x 45 x 0,3 cm
  • PROFESIONAL - Corte como un profesional gracias a las divisiones dimensionales, ayudas de corte, líneas de guía y marcas angulares.
  • AUTOCURACIÓN - El material especial del que está fabricada la superficie hace que las incisiones de corte, corte rotativo o de bisturí desaparezcan por sí solas y al mismo tiempo protege las cuchillas de la herramienta.
  • CON GANAS DE TRABAJAR - Tapete de Corte Manualidades Flexible para Cortes Precisos, Trabajos Manuales, Costura y Bricolaje.
  • UNA BUENA IDEA - Tabla Corte Costura 60x45 Increíble Regalo para Mentes Creativas, útil También como Alfombrilla de Ratón
La Canilla ® - Base de Corte Autocicatricante Patchwork A2 (60x45cm) Centímetros y Pulgadas con Cuadrícula Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades - Alfombrilla de Corte (Mint)
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte y obtener acabados profesionales.
  • ✅ MEDIDAS: la alfombrilla de corte tiene un grosor de 3mm y unas medidas de DIN A3 60x45cm (23,4x16,5”), con un milimetrado de 57x42cm por un lado y 22x16” pulgadas por la otra cara.
  • ✅ AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • ✅ ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades y modelismo, etc.
  • ✅ COLORES: varios colores disponibles. Escoge el que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué razón adquirir esterilla de corte a2 online?

Al adquirir esterilla de corte a2, ¿por qué adquirirlo online? comunmente, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos problemas y encontrar las mejores promociones de esterilla de corte a2.

Otra buena razón para adquirir esterilla de corte a2 online es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante más grande en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Asimismo es más fácil hallar lo que buscas con una tienda on-line. Además los costos con frecuencia son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más asequibles. Tres de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres en línea esterilla de corte a2, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla de corte a2
  • código descuento esterilla de corte a2
  • comprar por internet esterilla de corte a2
  • outlet esterilla de corte a2
  • rebajas esterilla de corte a2
  • opiniones esterilla de corte a2
  • ofertas esterilla de corte a2
  • ver precio esterilla de corte a2
  • black friday esterilla de corte a2
  • esterilla de corte a2 gratis