Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla caucho

esterilla caucho

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el mejor precio de esterilla caucho. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, así que solamente debes llevar a cabo es comprar en línea apaciblemente.

Mejores esterilla caucho

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla caucho

Las mejores ofertas de esterilla caucho

Xuan Lan - Esterilla de Yoga | Ideal para Yoga Dinámico, Meditación y Deporte | Máxima Calidad, Antideslizante | Fabricada con Caucho Natural e Innovadora Superficie de Poliuretano | 183 X 66 X 05cm
  • 🧘‍♀️ ESTERILLA DE YOGA de la Colección Eco XLY de máxima calidad y antideslizante, fabricada con caucho natural e innovadora superficie de poliuretano (PU), con guías para ayudarte en la correcta alineación en tu práctica de yoga.
  • ✍️ DISEÑADO POR XUAN LAN: Profesora de Yoga, autora de los libros "Mi diario de Yoga" y "Yoga para mi bienestar". Con más de 2.000.000 de seguidores en redes sociales y con un canal de YouTube referente en el mundo del Yoga y bienestar.
  • 🤏 EXTRA ANCHO Y AMORTIGUACIÓN: con un grosor de material de 5 mm, la esterilla tiene una amortiguación perfecta y una buena estabilidad. Con un ancho de 66 cm, proporciona espacio adicional para el desarrollo óptimo de la práctica de yoga.
  • 🤸 ANTIDESLIZANTE PARA TODOS LOS ESTILOS DE YOGA: la innovadora superficie de PU suave ofrece un soporte óptimo y una absorción perfecta en la práctica de asana, incluso durante el desarrollo del sudor, por lo que es ideal para estilos de yoga dinámico, vinyasa flow o Fit+yoga.
  • 🌿 LIBRE DE PVC Y AGRADABLE PARA LA PIEL: hecho de poliuretano con un tacto suave para la piel y caucho natural biodegradable. Libre de PVC, AZO (disolventes), plastificantes nocivos y ftalatos.
Lebensmuster® Esterilla de yoga antideslizante de corcho y caucho natural, incluye bolsa, 183 cm x 66 cm x 5 mm, sin sustancias nocivas, tu compañero Treuer, esterilla de yoga
90 Opiniones
Lebensmuster® Esterilla de yoga antideslizante de corcho y caucho natural, incluye bolsa, 183 cm x 66 cm x 5 mm, sin sustancias nocivas, tu compañero Treuer, esterilla de yoga
  • Sostenible: nuestra esterilla de gimnasia respetuosa con el medio ambiente está hecha de materias primas renovables. Biodegradable. Libre de PVC, libre de plastificantes (ftalatos) y TPE. Antimicrobiano por naturaleza
  • Compañero perfecto: 5 mm de grosor, por lo que es suave para las articulaciones, para el gimnasio o para el deporte en casa. bolsa de yoga y correa de transporte. Para entrenamiento y gimnasia o meditación
  • Antideslizante: alta estabilidad estable, suave y antideslizante incluso en asanas extenuantes. Buena adherencia al suelo sin resbalarse con un estilo de yoga intenso como Asthanga, Vinyasa o Bikram.
  • Se mantiene plano: la esterilla de yoga se enrolla fácilmente y se mantiene sin esquinas curvadas (orejas). Se mantiene seguro en todo momento. No te preocupes por tropezar. Fácil de desenrollar
  • ⭐ Protege las articulaciones y amortigua los impactos: suave amortiguación para proteger las articulaciones gracias a la parte inferior de caucho flexible en cualquier superficie. Muy buen aislamiento contra el frío del suelo. Antibacteriano
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y gruesa esterilla.
Kounga Yoga Mat Natura Pro Ultra Light 1.5 Esterilla, Unisex Adulto, Dark Green, One Size
  • DISEÑADO PARA PROFESIONALES: esterilla de yoga extremadamente delgada hecha con caucho natural para una máxima eficiencia.
  • ADHERENCIA NATURAL Y ESTABILIDAD: Tejido antideslizante: 100% caucho natural, diseño ecológico. Tamaño: 183cm x 61cm x 1.5mm
  • FACIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: Se puede llevar en una bolsa doblada en cuadrado o enrollada. Incluye correas de transporte.
  • FACIL MANTENIMIENTO: ¡Se limpia con una esponja! Esterilla de secado rápido.
  • LIBRE DE LOS 6P: Libre de DEHP, DBP, BBP, DINP, DIDP y DNOP ftalatos.
Rebajas
Ikanil Esterilla de corcho para yoga, antideslizante, caucho natural, 183x66cm, línea corporal, alta elasticidad, 6mm de Grosor, resistente al desgaste, con correa, ejercicios de suelo, pilates...
  • ✔️【CORCHO NATURAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD】 La esterilla de yoga de corcho IkANIL está hecha de corcho orgánico ecológico y caucho natural puro, antideslizante y sin olor. el corcho utilizado en nuestra esterilla de yoga es un material 100% renovable y reciclable, reduce la contaminación y es más amigable con el medio ambiente.
  • ✔️【PROTECCIÓN ADICIONAL】- Las 183 x 66cm son más grandes que otras colchonetas de yoga en el mercado. La capa de caucho natural absorbente de golpes de 6 mm de espesor brinda el máximo soporte, lo que permite que el entusiasta promedio del yoga realice yoga complejo. posiciones sin temor a lesiones o tensión. Proporcionará suficiente amortiguación para sus entrenamientos, podría proteger nuestro codo, rodilla, tobillo y más. Ideal casi tanto para hombres como para mujeres.
  • ✔️【Antideslizante más potente】-Desecha las toallas de yoga, nuestra esterilla de yoga puede absorber agua y sudor, además de un rendimiento antideslizante superior, también tiene un agarre superior, la esterilla de yoga de corcho IKANIL se vuelve con mas agarre y antideslizante a medida que sudas. Hay un pequeño consejo: si sientes que la alfombrilla está resbaladiza al principio antes de sudar, simplemente rocía un poco de agua en tus manos o un poco en tu alfombrilla para empezar.
  • ✔️【ALINEACIÓN DEL CUERPO】-Estas líneas del cuerpo pueden ayudarlo a corregir la postura y ejercitar mejor el yoga, como Ashtanga, Vinyasa, Power, Hatha, Bikram, hot yoga, Pilates, Barre, etc. Créanos, definitivamente es una buena inversión para su salud.
  • ✔️【SERVICIO GARANTIZADO】 - Viene con una correa mejorada resistente al desgaste y una bolsa de almacenamiento para su de transporte mejorada resistente al desgaste, con ella, puede llevar su esterilla de yoga donde quiera que vaya. - Y de regalo La bola fascial. - Si tiene algún problema durante el uso o hay algo con lo que podamos ayudarlo, no dude en decirlo. Nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Fitgenics Esterilla de yoga y gimnasia, de caucho natural y piel sintética, con líneas de alineación, antideslizante, con correa de transporte y bolsa de yoga
  • Ecológica y biodegradable: la esterilla de yoga Fitgenics está hecha de caucho natural. El material natural se obtiene del jugo de leche del árbol de caucho (látex). Esto hace que nuestras alfombrillas sean completamente biodegradables y 100% ecológicas. Apostamos la sostenibilidad tanto en la producción como en el material (caucho natural). La esterilla de fitness no contiene sustancias nocivas y es delicada con la piel, biodegradable en condiciones normales de vertedero en 1 – 5 años.
  • Resistencia al deslizamiento revolucionaria: disfruta de nuestra esterilla de yoga de caucho natural y piel sintética, que tiene un agarre sin precedentes en el yoga. Déjate convencer por la alfombrilla antideslizante de alta calidad. Incluso cuando está mojado en sudor, no pierde su resistencia al deslizamiento, por eso nuestra esterilla se convierte en un equipo indispensable para cualquier yogi.
  • Equilibrio: con 0,4 mm/0,5 mm de grosor, nuestra esterilla de yoga combina todas las características que debe tener una esterilla de yoga fiable: estabilidad fija, excelente amortiguación, mejor resistencia al deslizamiento y un agarre óptimo. La esterilla ofrece un equilibrio perfecto entre estabilidad y amortiguación cómoda: 183 cm x 68 cm x 0,4 cm/0,5 cm. La esterilla de fitness es ideal para ejercicios intensivos de yoga, pilates y gimnasia. Es elástica, resistente, antideslizante y resistente a la abrasión.
  • Sistema de alineación: puedes practicar yoga con ayuda del sistema de alineación único. El sistema de alineación está diseñado de manera inteligente para guiar y alinear yogis de todas las formas y tamaños. La esterilla de yoga Fitgenics es la mejor base para tu entrenamiento. Como herramienta de navegación, te ofrece una gran manera de mejorar tu técnica.
  • Bolsa de yoga incluida: Lleva y protege tu esterilla con la bolsa de yoga prémium. La bolsa de yoga incluida es resistente al agua y la correa para que la esterilla se mantenga organizada.
YOOQ Esterilla de Yoga Pure, 100% Caucho Natural, Antideslizante y respetuosa con el Medio Ambiente (Azul)
  • APOYO INCOMPARABLE Y ANTIDESLIZANTE EN AMBOS LADOS: De fuerte densidad y su material naturalmente deslizante (lado rugoso al suelo, liso para las posturas), gozarà de la comodez necesaria para sus ejercicios.
  • PUREZA Y ESTETICA EN TODA SIMPLICIDAD: ¡Incluso antes la sesion comience, el color jaspeado unico te anima positivamente! La correa surtida permite llevarla fácilmente al hombro.
  • NATURAL Y ECOLOGICA: Respetuosos de la naturaleza, elegimos exclusivamente materiales ecológicos, libres de productos químicos, plásticos, alérgenos o cualquier sustancia nociva. Antideslizante y resistente a la abrasión "PURE" se compone con caucho natural 100% biodegradable; Al escoger su esterilla, averigue bien que la mencion « caucho natural » no lleve ninguna capa de y / o pegamento agregado a su composición.
  • COMODIDAD EXTRA ANCHA: De tamaño más ancho de lo normal con 183 cm x 68 cm, el diseño esta pensado para todas las formas y tamaños de yoguis. La esterilla PURE te ofrece más espacio para practicar. Espesa de 4 mm, garantiza la comodidad para practicar todo tipo de yogas clásicos y dinámicos tales como Ashtanga, Vinyasa, Bikram.
  • CUIDADO FACIL: su material simple y natural es lavable con un paño húmedo en la superficie. No exponer a la luz solar directa. Se consaja utilizar la esterilla sin zapatos para preservar la superficie. Segun cada esterilla, el color veteado blanco se produce por casualidad de manera unica. Si une olor de goma se detectara en los primeros días de uso, desaparecerá dejando la esterilla unos dias al aire libre de una habitación.
Esterilla de yoga ecológica de corcho y caucho natural, sin sustancias nocivas, sostenible, esterilla de corcho con correa, antideslizante, robusta, ancha y gruesa
  • Sostenibilidad es especialmente grande en dualseele y, por lo tanto, nuestra esterilla de yoga de corcho está hecha de materiales 100% naturales y biodegradables. La parte superior es una capa de corcho natural de alta calidad. La parte inferior es de caucho natural y se obtiene del jugo de leche de muchas plantas de caucho diferentes. La correa incluida está fabricada en 100% algodón.
  • Materiales sin sustancias nocivas, ya que el corcho natural y el caucho natural son materias primas renovables y se extraen de árboles. Son la elección perfecta para la fabricación de esterillas de yoga respetuosas con el medio ambiente y son especialmente adecuadas para personas alérgicas y sensibles. Por lo tanto, la esterilla de yoga de corcho de doble capa es 100% libre de sustancias nocivas, vegana, hipoalergénica, antibacteriana y autolimpiable. Además, el corcho natural tiene la propiedad de repeler olores.
  • Antideslizante en cualquier suelo gracias a la parte inferior de goma natural. El corcho es impenetrable para líquidos y sudor, por lo que es resistente al agua. En contacto con el sudor, el corcho se vuelve más antideslizante y antideslizante. Por supuesto, también puedes hacer deporte con zapatillas deportivas en la esterilla de yoga de doble capa de corcho ecológico, ya que el corcho es un material muy resistente a la abrasión, pero recomendamos utilizar la esterilla de yoga sobre todo con pies descalzos para garantizar una mayor vida útil.
  • Colchoneta Uni-Sport para todos los deportes donde se necesita una colchoneta. Ya sea pilates, entrenamiento con pesas, gimnasia, fitness o entrenamiento para principiantes, avanzados y profesionales. Dale a tu meditación un toque natural y disfruta de la esterilla de yoga de corcho sostenible. El bloque de yoga de corcho de dualseele completa tu práctica de yoga respetuosa con el medio ambiente y sirve como un pequeño aumento para meditación y ejercicios respiratorios.
  • Extra ancho y grueso con bonito diseño para una expresión corporal completa durante la práctica de yoga y acolchado de rodilla gracias al grosor de 5 mm. Dimensiones: 183 x 66 x 0,5 cm. Los diseños creados por pasión al yoga de nuestras esterillas de yoga subrayan el desarrollo de tu alma y te permiten fusionar con la esterilla de yoga natural de doble núcleo. La bolsa de yoga Eco de doble capa es ideal para todas las esterillas de yoga de doble capa y está hecha de lona de algodón y lino.
COOLDOT Esterilla Yoga Antideslizante 100% Caucho Ecológico Natural – Mat para Yoga Premium Colchoneta Pilates con Sistema Alineamiento Líneas Corporales Grabado Láser + Bolsa Transporte (Azul, 5 mm)
  • 🌿 ECO YOGA MAT PREMIUM: las esterillas de yoga de COOLDOT están fabricas en materiales 100% ecológicos y de alta calidad, como es el caucho natural, respetando el medio ambiente y practicando este deporte de forma sostenible. Los componentes son materiales reciclados, antibacterianos, hipoalergénicos y no tóxicos
  • 💦 LA ESTERILLA MÁS ANTIDESLIZANTE: esta alfombrilla de yoga y pilates, tanto para mujeres como para hombres, tiene una capa superior de TPE y una inferior de goma natural. Esta combinación genera una alta resistencia al deslizamiento, tanto en seco como en húmedo (sudor). Esta versión es más fina y ligera (1.5 mm) que nuestra popular esterilla de 5 mm
  • 🧘‍♀️ LÍNEAS CORPORALES GRABADAS: estas esterillas de yoga antideslizantes llevan grabado con láser un sistema de alineación corporal para optimizar sus ejercicios y mantener siempre la posición correcta. Incluye ejes y lineas verticales, horizontales y curvas para facilitar los entrenamientos y siempre tener la postura correcta, evitando daños y lesiones
  • 💯 ÚSALA PARA TODOS TUS ENTRENAMIENTOS: esta alfombrilla es ideal para Yoga y Pilates, pero también puedes utilizarla para practicar otros deportes o entrenamientos, tanto en casa como en gimnasios, parques o cualquier ubicación exterior. Incluye una correa de transporte de alta calidad para llevar tu yoga mat facilmente contigo
  • 🧼 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SENCILLO: hemos fabricado esta colchoneta de yoga pensando en el día a día. Sus materiales de alta calidad la hacen la más duradera del mercado. Resistente a uso intensivo. Es muy fácil de mantener, ya que simplemente se limpia con un paño humedecido con agua jabonosa
Leo Blue Premium - Esterilla de yoga de microfibra natural de caucho natural, antideslizante, para bikram, Ashtanga, barre, fitness, pilates y gimnasia [184 x 61 x 0,4]
  • La esterilla perfecta para yoga caliente: la esterilla se compone de una microfibra absorbente, de modo que se garantiza un buen agarre precisamente durante los ejercicios de sudoración. Consejo: para un agarre especialmente bueno, rociar primero con agua.
  • Gran formato, alta resistencia del material, aún más comodidad: estas tres cosas hacen que nuestra esterilla sea especial: 1. Nuestra esterilla de yoga ofrece con 183 cm de longitud y 61 cm de ancho mucho espacio para tus ejercicios. 2. Con 4 mm de grosor del material, la esterilla no solo es muy cómoda, sino que también protege tus articulaciones sin que salga del equilibrio. 3. La alfombrilla es tan bonita que no tienes que limpiarla.
  • Agarre perfecto: la parte inferior se compone de caucho 100% natural, de modo que la alfombrilla no se desliza y se adhiere bien al suelo. Así podrás dedicar tu práctica de yoga. La superficie también es adecuada para entrenamientos más intensos, como HIT. Gracias a la estructura de goma acanalada en la parte inferior, la esterilla de yoga también puede generar suficiente resistencia en suelos lisos, como por ejemplo parqué o laminado, y por lo tanto permanece en su lugar previsto.
  • Diseñado con amor: la nación de yoga no utiliza plástico y apuesta a un embalaje reciclable de papel y cartón. Nos encanta el yoga y nos encanta la tierra
  • Materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente: fabricado con caucho natural de fuentes sostenibles, microfibra y colorantes a base de agua. Sin PVC ni colorantes tóxicos.
  • Fácil de limpiar: se limpia con un paño. Recomendamos limpiar con zumo de limón, diluido con agua caliente.
Pure Yoga - Esterilla de Yoga - Superficie de PU - Caucho Natural - Extra Ancha - Respetuoso con el Medio Ambiente - Sistema de Marcado de orientación - Incluye Correa 183cmx68cmx0,4cm
  • Alta calidad y excelente amortiguación: nuestra esterilla de yoga de alto rendimiento está hecha de una superficie de poliuretano (PU), por lo que convence por su extrema resistencia al deslizamiento y durabilidad. Esta superficie mejorada promete una alta densidad y un excelente agarre. Gracias a la excelente amortiguación, la esterilla es especialmente cuidadosa con las articulaciones.
  • Extremadamente antideslizante y extra ancha: debido al revestimiento de poliuretano de la superficie, nuestra esterilla de yoga de alto rendimiento es extremadamente antideslizante. Ofrece la máxima sujeción al instante. No importa si las manos / pies están secos o húmedos. Porque en el yoga no hay ninguna característica más importante como un agarre seguro y firme. Con un ancho extra de 68 cm, nuestra esterilla de yoga es más ancha que las esterillas convencionales, por lo que tendrás aún más espacio durante la práctica de yoga.
  • Natural y universal: esta esterilla de yoga es respetuosa con el medio ambiente, hipoalergénica y se compone de caucho natural biodegradable. Por lo tanto, está libre de PVC, AZO, ftalatos y plastificantes. Nuestra esterilla de yoga profesional se coloca inmediatamente plana y antideslizante en el suelo. Por lo tanto, es especialmente adecuada para estilos de yoga dinámicos, así como para pilates, gimnasia y ejercicios de fitness y relajación en general.
  • Incluye correa de transporte – con cada esterilla de yoga Pure Yoga recibirás una correa de transporte. Esto hace que la esterilla sea fácil de fijar y transportar.
  • Sistema de alineación: las líneas de alineación son un apoyo durante tu entrenamiento de yoga. Las líneas de orientación profesionales te ayudan a corregir la posición y permanecer en la posición correcta.
B YOGA B-Mat Everyday - Esterilla de yoga (caucho natural, 180 x 66 x 0,4 cm, peso: 1,8 kg)
  • ✔ Cómoda esterilla diaria: la esterilla de yoga B Mat Everyday es también adecuada como esterilla de pilates, gimnasia y fitness y es fácil de transportar. Tamaño: 180 x 66 x 0,4 cm. Peso: 1,8 kg.
  • ✔ Antideslizante y resistente: las esterillas de yoga de B Yoga tienen el agarre perfecto para una práctica de yoga segura y para un agarre firme en tus ejercicios de yoga. La mezcla de materiales la hace especialmente duradera.
  • ✔ Excelente calidad: las esterillas de yoga y deporte de B Yoga están fabricadas sin productos químicos y emisiones en la UE y están certificadas según el estándar Öko-Tex 100.
  • ✔ Especialmente resistente: esta esterilla de suelo de B Yoga es ideal para todos los estilos de yoga habituales (por ejemplo, Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Iyengar, Power, Kundalini, etc.), ya sea en casa o en el estudio de yoga.
  • ✔ Bajo olor: en estas esterillas de ejercicio el típico olor de caucho natural casi completo. Las marcas de olor desaparecerán con el tiempo y con el cuidado adecuado.
QWET Esterilla De Yoga Antideslizante De Caucho Natural, ProteccióN Antideslizante De Doble Cara, Esterilla De Corcho Natural para Ejercicios, Unisex,A
  • ★ [Materiales de protección ambiental]: El corcho nativo + caucho natural es la última mejora tecnológica de las esterillas de yoga tradicionales. No contiene látex, PVC, productos químicos no tóxicos ni dañinos. Prepara una esterilla de yoga saludable para ti.
  • ★ [Colchoneta antideslizante para yoga]: está hecha de corcho natural, que se adapta a la piel y es delicada y suave; material de caucho natural con patrón antideslizante de matriz de 360 ​​° que mejora el agarre de la superficie inferior; más adecuado para practicar varias formas de yoga. Antideslizante en suelo de madera, suelo de gres, suelo de cemento.
  • ★ [Rendimiento perfecto]: esterilla de yoga profesional de 0,4 cm de grosor, con alta densidad, excelente soporte y rápida resistencia, adecuada para varios ejercicios de yoga. La almohadilla de 4 mm puede proporcionar la experiencia de absorción de impactos más cómoda y excelente para yoguis de todos los niveles.
  • ★ [Fácil de transportar]: este producto viene con una correa portátil, despídete de las bolsas de almacenamiento tradicionales, simple y conveniente
  • ★ [Varios usos]: Se puede utilizar en suelos de mármol, suelos de madera, suelos de gres, suelos de terrazo, etc.
Esterilla de Yoga en Caucho Natura de Material Ecológico PU Superficie Antideslizante Agarre Máximo183cm X 68 X 0.5cm, black
  • MATERIAL PREMIUM ECOLÓGICO: la esterilla de yoga está fabricada con material ecológico de caucho natural premium certificado por SGS. El caucho natural es generalmente un material flexible de bajo módulo que se puede estirar repetidamente para brindar mayor durabilidad, amortiguación y resistencia al deslizamiento. Es la última mejora tecnológica de las alfombrillas tradicionales.
  • ALTO RENDIMIENTO: la amortiguación ultradensa proporciona un soporte superior, estabilidad y protección de las articulaciones. La colchoneta de ejercicio de 5 mm de grosor proporciona cojín y soporte en cualquier superficie.Longitud: 72 pulgadas / 183 cm, ancho: 27 pulgadas / 68 cm, la colchoneta de yoga es más larga y más ancha que la mayoría de las colchonetas de yoga.
  • ALFOMBRA DISTINTIVA DE DOBLE CARA: el proceso de teñido anudado joven, dinámico y moderno hace que la esterilla de yoga se adapte tanto a mujeres como a hombres. La esterilla de yoga antideslizante multiusos tiene una textura especial antideslizante en ambos lados, más duradera y resistente al desgarro y la deformación.
  • ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL LIMPIEZA: la parte delantera está hecha de gamuza natural, cuanto más sudor se absorbe, más antideslizante es, ideal para el yoga caliente. La parte posterior está hecha de caucho natural resistente a la humedad, nuestra alfombra de fitness es antidesgarro y fácil de limpiar. Evita que el sudor se empape y cause olores y bacterias. Se puede limpiar fácilmente. Simplemente lávelo con agua o un desinfectante suave como el eucalipto.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: nos comprometemos a brindar una experiencia de cliente excepcional de principio a fin, y creemos que, al hacerlo, podemos fortalecer su yo más saludable y feliz. Ya sea que esté comenzando o sea un profesional experimentado, estamos seguros de que nuestro tapete y nuestro amable equipo tienen la integridad para ayudarlo en su viaje.
atha® Pro X Align 4.8 mm - Esterilla de Yoga Eco Premium · 100% Antideslizante · Ecológica · Caucho Natural y Eco-Poliuretano Align® · 185 x 68 x 0.48 cm · Color: Antracita
  • ❤️ MEJORA tu práctica al instante. Fabricado con materiales muy adherentes y resistentes al sudor. Diseñado con amor para tu práctica diaria. Ideal para Ashtanga, Vinyasa, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Iyengar Yoga, Jivamukti Yoga, Bikram Yoga, Hot Yoga, Yin Yoga, Pilates, práctica en casa, práctica en estudio.
  • 🦎100% ANTIDESLIZANTE. Producida con los mejores materiales para ofrecer una perfecta esterilla de yoga antideslizante. Otorga una estabilidad completa incluso en las clases de yoga más sudorosas. La base de caucho natural de alta densidad de 4,8 mm ofrece una amortiguación y estabilidad óptimas. Solo enfócate en mejorar tu práctica.
  • 🌍 SOSTENIBLE. Fabricado con materiales sostenibles y biodegradables. Libre de PVC, TPE o cualquier otro químico dañino. Amable con tu piel y bueno para el planeta.
  • 🌐 ALINEACIÓN CORPORAL. Grabado con láser con nuestro exclusivo sistema de alineación del cuerpo atha Align que consta de marcadores inteligentes que ayudan a los yoguis de todos los niveles y alturas a ajustar y perfeccionar sus asanas.
  • 🐘 EXTRA GRANDE. Expande en todas las direcciones y refina tu alineación en nuestras esterillas de yoga extra espaciosas. Más largas (185 cm) y más anchas (68 cm) que la mayoría de las demás colchonetas de yoga.
  • 🌳 CARBONO NEUTRO. Gracias a nuestra asociación con tree-nation, plantamos un árbol por cada esterilla vendida para compensar las emisiones de carbono causadas por la fabricación y el envío.
Rebajas
REEHUT - Esterillas de yoga extragruesas de caucho de nitrilo de alta densidad de 12 mm con correa de transporte, colchoneta multiusos para ejercicio, fitnes, pilates y entrenamiento, color morado
  • Esta esterilla de 180 x 61 cm garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 1,3 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Gracias a las superficies con textura de doble cara, esta esterilla de yoga de REEHUT de gran calidad cuenta con una ventaja antideslizante excelente para prevenir lesiones.
  • Incluye una correa. Ligera y portátil, es ideal para viajar y fácil de guardar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxica, respetuosa con el medio ambiente y aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Las líneas decorativas pueden diferir de un lote a otro. -
Yogi-Bare Wild Paws - Esterilla de Yoga de Agarre Supremo - Caucho Natural con guías para la Correcta alineación del Cuerpo - Ocean Azul
  • SUPERFICIE AMTIDESLIZANTE CON UN AGARRE SUPREMO: la esterilla de yoga cuenta con una superficie de caucho con pequeñas perforaciones que evita que se te resbalen las manos y los pies a causa del sudor mientras practicas yoga. Un mayor agarre implica un mayor equilibrio en comparación con las esterillas de yoga de espuma. Magnífica para yoga caliente o Bikram y sesiones de entrenamiento HIIT
  • LÍNEAS DE POSICIONAMIENTO Y ALINEACIÓN DEL CUERPO: el diseño de líneas del centro funciona como una guía para que te sitúes en la posición correcta, con las manos y los pies en los huecos de los extremos. Es muy útil para que practiques tus posturas, y particularmente ideal para aquellas personas que acaban de empezar a practicar yoga
  • Los beneficios obtenidos por cada venta de nuestra esterilla azul lunar PAWS se destinarán al proyecto «PLANTA UN ÁRBOL» de la ONG Hometree.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: solo tienes que pasarle un paño húmedo. Se recomienda limpiar con una solución de zumo de limón y agua templada.
  • GROSOR: 4mm PESO: 2.5kg MEDIDAS: 180 x 66cm
Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Natural Caucho Oeko - 100% Natural y EcolÛgica - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat Rubber
  • ESTERILLA DE YOGA CAUCHO NATURAL: nuestra colchoneta yoga ecológica, de desarrollo propio y hecha de caucho natural combina alta calidad con resistencia al deslizamiento, buena amortiguación y altos estándares ecológicos.
  • IDEAL PARA ESTILOS DE YOGA DINÁMICOS: la esterilla yoga antideslizante profesional ofrece una amortiguación óptima gracias a la tecnología especial de 2 capas, lo que la hace ideal para estilos de yoga dinámico, Vinyasa Flow o Ashtanga Yoga.
  • 100% NATURAL SIN PVC: la alfombra yoga antideslizante está hecha de caucho natural 100% biodegradable y no contiene PVC, BPA ni plastificantes nocivos.
  • VERSÁTIL: nuestra práctica estera de yoga refuerza tus ejercicios de yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Dimensiones: 180 x 61 cm | Grosor: 4 mm | Peso: 2 kg
  • MUY FÁCIL DE CUIDAR: la alfombrilla yoga antideslizante es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un cepillo y agua jabonosa.
Lotuscrafts Esterilla Yoga Pure
  • NUEVA VERSIÓN MEJORADA: nuestra nueva esterilla yoga antideslizante PURE tiene una superficie mejorada, lo que la hace aún más resistente al deslizamiento. Así, proporciona una sujeción óptima y una amortiguación perfecta durante tus ejercicios de yoga.
  • EXTREMADAMENTE ANTIDESLIZANTE Y EXTRAANCHA: gracias a la capa de PU de la superficie, nuestra colchoneta yoga es extremadamente resistente al deslizamiento. La esterilla de yoga es extraancha, con 66 cm.
  • DELICADA CON LA PIEL Y NATURAL: la esterilla yoga profesional está hecha de caucho natural biodegradable y no contiene PVC ni plastificantes nocivos.
  • PARA ESTILOS DE YOGA DINÁMICOS: ya sea en casa, en el estudio o al aire libre, nuestra alfombra yoga antideslizante es ideal para los estilos dinámicos de yoga, Vinyasa Flow y Hot Yoga.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE CUIDAR: la estera yoga se puede usar por igual para yoga, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda, así como para practicar deportes y ejercicios de relajación.

¿Por qué adquirir esterilla caucho en línea?

Al comprar esterilla caucho, ¿por qué razón adquirirlo on-line? A menudo, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños a menudo son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a eludir estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de esterilla caucho.

Otra buena razón para adquirir esterilla caucho on-line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Además es más simple encontrar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además de esto los costos de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más baratas. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando compres on line esterilla caucho, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla caucho
  • código descuento esterilla caucho
  • comprar por internet esterilla caucho
  • outlet esterilla caucho
  • rebajas esterilla caucho
  • opiniones esterilla caucho
  • ofertas esterilla caucho
  • ver precio esterilla caucho
  • black friday esterilla caucho
  • esterilla caucho gratis