Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla camping ligera

esterilla camping ligera

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Por eso si estás buscando esterilla camping ligera al mejor coste estás en el lugar correcto.

Mejores esterilla camping ligera

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla camping ligera

Las mejores ofertas de esterilla camping ligera

TRINORDIC Colchoneta de Camping Inflable Ultraligera para Dormir con Almohada, Plegable, Ligera, Hinchable, portátil, Almohadilla de Aire, para Exteriores, Senderismo, Viajes
  • Ultraligero y compacto: embalado en el tamaño de una botella de agua de 1 litro y con un peso justo por encima de 500 g, significa que siempre puedes llevarlo contigo.
  • Cuidado de la naturaleza: nos preocupamos profundamente por el planeta. Es por eso que plantamos un árbol por cada alfombrilla que compras. Ayúdanos a marcar la diferencia, compra nuestra esterilla y duerme tranquilo sabiendo que acabas de plantar un árbol.
Qeedo Light Pad colchoneta Camping, Esterilla Hinchable, Ligera 500g, y Saco Inflable
  • Esterilla inflable con una altura de 5,5cm, incl. bolsa de embalaje y saco inflable. Listo para el uso en pocos minutos
  • Poliéster robusto y duradero 75D, revestido de TPU, válvula de cierre sencilla y robusta (valor R = 1,3)
  • Cómoda esterilla camping con estructura alveolada aislante para un elevado confort de sueño con las mínimas dimensiones
  • Dimensiones (colchón inflable): 185 x 55 x 5,5cm (LaxAnxAl) / Peso 500g / Dimensiones del embalaje 26 x 8 x 8cm / Peso saco de embalaje 100g
  • Esterilla de camping incluida la bolsa de embalaje, el saco inflable y el set de reparación
KingCamp Esterilla Camping,Colchoneta Hinchable,Colchon Autoinflable,Ligera,Elástico,198x63x5cm para Acampar en Playa Camping en Coche,Viajes Exteriores Senderismo
  • 【Inflado rápido】:Eata esterilla de acampada auto-inflables tiene válvula doble de rotación de 360 grados, solo necesita girar fácilmente la válvula para inflar rápidamente, con la esponja de alta resistencia, puede expandirse rápidamente en 25 segundos.
  • 【Diseño ergonómico】Aplicamos el diseño unico para esta colchoneta,ligeramente más bajo en el medio y ligeramente más alto en ambos lados, experiencia más ergonómica y cómoda.
  • 【Inflado rápido】Este colchon inflable se utiliza válvulas universales de TPU para inflado y deflación, sistemas y materiales de válvulas de alta calidad, fáciles de usar y seguros.
  • 【Apariencia exquisita】La superficie de la esponja en ambos lados de esta estera adopta el corte de borde de mariposa, que no solo puede reducir el peso de la estera, reducir el volumen de almacenamiento, sino también mejorar la belleza y el refinamiento de la apariencia de la estera.
  • 【Múltiples aplicación】El colchón autoinflable de alta calidad tiene un excelente rendimiento de costo, puede dormir en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que le guste acampar en la playa o viajar en coche, este colchón autoinflable liviano es muy adecuado para usted.
Luxtude Doble Esterilla Camping Aislante, Autoinflable Esterilla Hinchable Ligera, Colchonetas para Dormir con Almohada, Portátil Impermeable Esterilla Acampada para Mochilas, Senderismo, Viajes
  • ESTERILLA CAMPING PARA DOS PERSONAS: Los dimensiones del producto son 199.9x119.9x7.9cm. Luxtude colchoneta camping de para dormir al aire libre es my grande. Es perfecta para acampar con dos personas y dormir en cualquier posición.
  • MATERIAL RESISTENTE A FUGAS Y ROTURAS: Diseñado con una unidad de soporte de aire mejorada, esta esterilla hinchable ultraligera es perfecta para limitar el movimiento del aire y la pérdida de calor durante el campamento al aire libre. El esterilla camping aislante está hecho de nylon 40D de grado camping y material tpu. Tiene las características de alta temperatura, Anti - perforación, impermeable y anti - humedad.
  • 7.9CM DE ESPESOR PARA MÁXIMA COMODIDAD:Soporte para dormir de 7,9 cm de grosor con almohada integrada para un uso al aire libre muy cómodo. Esta esterilla saco de dormir se ajusta perfectamente a la curva natural del cuerpo, es más estable, no se mueve, le permite permanecer alejado del suelo, después de dormir toda la noche no causará presión en el cuello y la espalda.
  • AUTOINFLABLE EN 1.5 MINUTOS: no es necesario inflar a mano, con la boca o con una bomba adicional. En solo 1.5 minutos, esta esterilla autohinchable se puede inflar por completo con la presión del pie de la bomba de aire incorporada. La válvula doble también permite un vaciado rápido.
  • ULTRALIGERO Y PORTÁTIL: tamaño plegado ~ 31,7x14 cm, peso ~ 1,6 kg, puede llevarlo con usted sin preocuparse por el sobrepeso o el dolor de espalda, etc. Las colchon autoinflable son plegables para mochileros, caminatas, viajes, uso doméstico, descansos en la oficina, automóviles y más.
ESMART Esterilla Camping Autoinchable - Colchoneta Dormir Resistente y Ligero - Colchones Autoinflable Plegable para Camping Viajes, Playa, Senderismo
  • ⛰️【Nueva Versión Colchoneta autohinchable】: ESMART esterilla autoinflable de 13 cm de grosor es tu mejor opción para descansar al aire libre. Tiene un diseño de intervalo inflable razonable para compartir uniformemente el peso del cuerpo humano, el diseño de la almohada se adapta a la curva del cuerpo humano y el material es agradable para la piel y cómodo, lo que le brinda una buena experiencia de sueño.
  • ⛰️【Bomba de Pie Autoinflable Incorporada】 : En lugar de la forma tradicional de inflado, solo necesita pisar el pie o presionar la válvula con la mano durante un minuto para completar el inflado, lo cual es muy conveniente y rápido, y es muy adecuado para uso en exteriores. Abra la primera capa para inflar y abra la segunda capa para desinflar. NOTA: No aplicable a infladores o bombas de aire eléctricas.
  • ⛰️【Duradero y Impermeable】: Hecha de material combinada de 40D Nylon y TPU, ESMART esterilla camping es ideal para protegerte del suelo humedo y del terreno irregular. Dimensiones:198x68x13cm, Después de pruebas profesionales, nuestras almohadillas inflables pueden soportar 250 KG hasta 10 H sin deformación.
  • ⛰️【Portátil y Ligero】: El tamaño de almacenamiento de nuestro colchon camping hinchable es 34x12cm con pesa 1kg, apenas ocupan espacio, muy adecuado para actividades al exterior. El diseño del botón en el lateral puede realizar la función de empalme y combinación para satisfacer más tipos de necesidades.
  • ⛰️【Aplicación Multiescena】: ESMART colchoneta hinchable dormir son adecuados para actividades al aire libre como acampadas, senderismo, playa, viajes. Si tiene alguna pregunta, consúltenos directamente por nuestra tienda, le responderemos dentro de las 24 horas
Taruor Esterilla Camping Doble Almohada Autohinchable, colchoneta Camping Inflable Ultraligera, Portátil y Plegable, Almohadilla para Dormir para Camping, Viajes,Exteriores, Senderismo, Playa
  • 【Resistente al agua y al desgarro】: Hecho de tela TUP resistente al agua, agradable a la piel y resistente al desgarro, el material de TPU se ha sometido a cientos de experimentos resistentes al desgarro y es duradero. Incluso si se raya con un objeto afilado al aire libre, también distribuimos 3 asignaciones para uso de emergencia.
  • 【Diseño rápido de inflado y desinflado】:Nuestra colchoneta doble para acampar viene con función de inflado, diseñada con una válvula de inflado y una válvula de desinflado, no es necesario inflar con la boca o una bomba de aire adicional, simplemente cierre la válvula de desinflado y abra la válvula de inflado, Presione rápidamente hacia arriba y hacia abajo con el pie para lograr un inflado rápido de 60-240 s, ahorrando tiempo y fuerza física.
  • 【Tamaño portátil y almacenamiento conveniente】: Esta colchoneta para acampar tiene un tamaño de solo 12 * 30 cm / 4.7 * 11.8 pulgadas, incluso cuando la usan dos personas, que puede llevarse fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo de una mochila, que es muy Apto para camping y senderismo.
  • 【Diseño único】: La forma de bloque única y compacta es una colchoneta para acampar con un grosor de 9 cm/3,5 pulgadas, que no se sentirá incómoda en terrenos irregulares. En cambio, sentirás que "toda la persona ha sido levantada". También asegura que al acampar al aire libre, cualquier posición para dormir dormirá cómodamente.
  • 【Tamaño lo suficientemente grande】: la longitud de esta colchoneta para acampar es: 196 cm * 125 cm / 77,2 * 48.2 pulgadas es suficiente para 2 personas (capacidad de carga: máx. 200 kg / 440 lb). Adecuado para tiendas de campaña, césped, playas, etc.
KeenFlex Esterilla Camping Auto Inflable de 4 cm Grosor Resistente al Agua colchón de Camping para excursiones, mochileros, Exteriores (Azul Oscuro)
  • Comodidad Total – Con su profundidad extra gruesa de 4cm, esta es nuestra colchoneta que más apoyo ofrece. ¡Puedes dejarla en terreno desigual y no sentir nada! La colchoneta está diseñada para atrapar el aire cálido y es extra grande, así que podrás dormir sin temer a “caerte” al suelo.
  • Fácil De Usar – Dormir debería ser siempre una actividad libre de estrés. Nuestros materiales se inflan hasta un 60% de su capacidad, y tu podrás terminar de inflarlo para conseguir la firmeza que prefieras. Hemos desarrollado una válvula de latón que es más pequeña y robusta que cualquiera de plástico, para conseguir una vida útil mayor.
  • Resistente Al Agua – Las colchonetas de KeenFlex son resistentes al agua (para evitar desagradables sorpresas) y vienen con un kit de reparación para emergencias, para que puedas dormir cómodamente en cualquier condición.
  • Ligera & Compacta – A pesar de su gran tamaño y su cómodo acolchado, el diseño ergonómico y su material y su revestimiento ultraligero de poliuretano termoplástico hacen que sea resistente y duradera.
  • 4 Hermosos Colores – Disponible en cuatro colores con estilo – Negro, Azul, Naranja, y Petróleo – nuestras colchonetas no solo te proporcionarán un descanso excepcional, sino que también son muy chulas. La cara que da al suelo es de color gris, de forma que sabrás siempre qué cara va hacia arriba.
Colchoneta Camping autoinflable con Bomba de pie, colchón Camping Inflable Compacto Ligero 10 cm Grosor colchoneta Camping Grande Adultos y niños para Senderismo, mochilero, Viajes, Hamaca (Azul)
  • 【Para inflar con el pie】 ¡Deje de inflar con las manos, la boca o bombee laboriosamente! Simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante aproximadamente 50 segundos, obtendrá un colchón de campamento lleno de gasolina. Y no se preocupe por las fugas de aire, la válvula adicional también le permite desinflar y comprimir rápidamente cuando llega el momento de empacar.
  • 【Alfombrilla para acampar avanzada】 Aumentamos el grosor de la esterilla a 10 cm (3,93), más gruesa que la mayoría de las otras colchonetas para dormir para acampar, puede aislar la frialdad del suelo, posee una alta capacidad de preservación del calor, para que pueda calentarse y sentirse más cómodo al aire libre . Tamaño: 196 cm (77,2 ") × 72 cm (28,3"), puede soportar hasta 300 kg, adecuado tanto para niños como para adultos.
  • 【Cojín de colchón de camping expansible】 Con botones en el lateral, puede unir fácilmente uno a otro colchón del suelo y convertirlo en una cama doble. Dormir junto con su familia, amantes, dejó un recuerdo maravilloso, perfecto para acampar en familia, senderismo, mochilero, viajes, hamaca, también se puede utilizar como tapete de juego para niños, tapete de playa y tapete temporal para invitados.
  • 【Impermeable y resistente al desgaste】 La alfombrilla de camping autoinflable está hecha de nailon avanzado y una capa de TPU impermeable. La estructura multicapa hecha de nailon TPU + 40D puede garantizar una mayor resistencia al agua, repelente al agua, envejecimiento anti-luz y un tiempo de servicio prolongado. Y pesa solo 0,78 kg (1,72 lb), es fácil de transportar.
  • 【Ergonomía】 La colchoneta para exteriores es ergonómica y la almohada inflable está diseñada para soportar perfectamente la columna cervical y brindarle un mejor sueño; Ofrecemos una garantía de 365 días, no dude en contactarnos si tiene algún problema con la alfombra.
TRINORDIC Colchoneta de camping ultraligera inflable para dormir, plegable, ligera, inflable, para cama individual, almohadilla de aire portátil, para mochileros al aire libre, senderismo, viajes
  • Probado por campistas experimentados: seleccionado para convertirse en tu compañero perfecto para dormir para todas las aventuras de la vida.
  • Ultraligero y compacto: empaquetado y enrollado al tamaño de un embotellado de agua de 1 L y con un peso de solo 500 g significa que siempre puedes llevarlo contigo.
  • Cómodo y duradero: la tecnología de estructura hexagonal garantiza un gran sueño. Mientras que el material de nailon 40D probado con revestimiento de TPU garantiza una larga vida útil del producto.
  • Cuidado de la naturaleza: nos preocupamos profundamente por el planeta. Es por eso que plantamos un árbol por cada tapete que compres. Ayúdanos a marcar la diferencia, compra nuestra alfombrilla, duerme bien, sabiendo que acabas de plantar un árbol.
  • Gran servicio al cliente: ofrecemos 100% garantía de satisfacción y atención al cliente experimentada todos los días de la semana, durante todo el año. ¡Esa es nuestra promesa!
Esterilla Camping, Kuubee Colchoneta Hinchable, Colchones Acampada Autoinflable Plegable, Colchón con Almohadilla para Dormir al Aire Libre, para Viajes, Playa, Senderismo, Acampar (Verde)
  • 🚵【Nylon 40D + TPU】: La superficie del colchón de camping está hecha de nylon 40D. Es resistente al desgaste, a la humedad, ultraligera y a prueba de agua. El material interno de TPU tiene una excelente capacidad de carga, resistencia a los golpes y impactos, se puede usar en las actividades exteriores e interiores. Puede soportar un peso de hasta 200 kg.
  • 🧗【Válvula de Aire Incoporada】: La colchoneta para dormir tiene un diseño de válvula doble (válvula de inflación + válvula de desinflación). Abra la válvula de aire de inflación, puede inflar la colchoneta pisando sobre la válvula de desinflación con el pie en 30s; Abra la válvula de aire de desinflación y luego enrolle suavemente la alfombrilla, empezará a desinflarse fácilmente.
  • 🚵【Diseño Egonómica con Almohada】: Kuubee colchoneta plegable está conectada con almohada. El diseño ergonómico de nido de abeja, tubos de aire gruesos en forma de "Z" y un cojín de bomba en forma de "W", alivia la presión del cuello y se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo humano y proporciona un mejor soporte para el cuerpo y el cuello.
  • 🧗【Ligera y Compacta】: Colchoneta para camping tiene un tamaño de 196*70*9 cm y se puede plegar hasta 30*13*13 cm. La colchoneta de camping pesa solo 0.82kg, el equivalente a una botella de agua. Es muy ligera de transportar y puede enrollarse fácilmente hasta el mínimo y guardarse en la bolsa para diversión al aire libre.
  • 🚵【Colchoneta Camping Autoinflable】: El colchón autoinflable es liviano porque es inflable y expandible, puede llevarlo fácilmente con usted a cualquier lugar. La colchoneta de camping autoinflable es adecuada para la playa, camping, senderismo, montañismo, viajes.
Rebajas
TREKOLOGY Esterilla Hinchable de Camping, Esterilla de Dormir, colchón de Acampada – Esterilla Enrollable e Inflable UL80 súper Ligera de Camping, colchoneta Hinchable de Camping Individual
  • Diseño nuevo 2020 - ¡Consigue la tuya hoy mismo! Con un diseño nuevo curvado que se ajusta a tu cuerpo para que duermas mejor. Válvula de abertura más grande para inflarse y desinflarse con mayor rapidez. Fabricada con mejor material (40D) para que sea más resistente y ligera. ¡Consigue hoy mismo la tuya y siente la diferencia de su diseño! Excelente para usarse con la almohada de camping súper ligera Trekology ALUFT o con cualquier almohada de espuma.
  • DESCANSA BIEN ESTA NOCHE PARA TU AVENTURA DE MAÑANA: ¡siéntete cómodo y caliente mientras te proteges del frío, la humedad y los terrenos irregulares al acampar! Este cómodo colchón hinchable de camping tiene un diseño único en curva que se ajusta a tu cuerpo para que puedas dormir durante toda la noche. ¡Ya no te volverás a despertar en el suelo! Es un aislante perfecto porque te eleva 10cm del suelo. También cuenta con un apoyo sólido desde la cabeza hasta los pies para que puedas dormir mejor
  • SÚPER FÁCIL de INFLAR y DESINFLAR con nuestra válvula de aire más grande: ¡sopla a pulmón o con una bomba eléctrica regular (se vende por separado) hasta que obtengas la firmeza que deseas y prepárate para pasar una buena noche al aire libre! Se desinfla fácilmente abriendo la válvula y dejando salir el aire; después la colchoneta de camping se enrolla y se guarda en su bolsa de transporte. ¡Estarás listo para seguir tu camino en cuestión de segundos!
  • COMPACTA y FÁCIL de TRANSPORTAR – Al guardase tiene un tamaño de 18.5cm x 12cm (7.3 pulgadas x 4.7 pulgadas) y solo pesa 750g, por lo que es súper ligera al transportarse. ¡Al ser tan compacta entrará con facilidad en tu mochila o en cualquier bolsa de transporte para disfrutar de una acampada perfecta! ¡Es como si llevaras un colchón de acampada súper ligero para usar al aire libre!
  • MATERIAL RESISTENTE y de la MEJOR CALIDAD: esta esterilla hinchable de acampada se ha fabricado con resistente nylon 40D de la mejor calidad e incluye una capa resistente al agua. Está diseñada para usarse en condicione extremas por lo que es que es un colchón perfecto para 3 estaciones del año. Tiene un valor R estimado de 1.6 y 2; su valor exacto depende de cómo se evalúe. ¡Consigue la tuya y prepárate para tus viajes de camping o trekking!
Aktive - Esterilla aislante camping de aluminio 180 x 50 x 0.6 cm (52646)
  • Esterilla aislante de camping de aluminio de la línea Aktive Sport
  • Esterilla enrollable de medidas: 180x50 cm
  • De color azul, el grosor es de 0,6 cm
  • Material: Goma Eva 100 % y aluminio que aisla tanto del calor como del frío y limita la abrasión
  • Incluye dos elásticos para transportarla en la mochila
Rebajas
Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable con Almohada y Bolsa de Inflado,Esterilla Inflable con Bomba de Presión para Pies, para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa
  • tecnología de inflación, también puede reducir el trabajo de la bomba de pie y, al mismo tiempo, ampliamos la almohadilla para dormir, 69 cm/27 pulgadas de ancho y 10 cm/4 pulgadas de espesor hacen que este colchón para acampar sea más ancho y más grueso que la mayoría de las almohadillas para dormir en el mercado !
  • BOMBA DE PIE PARA INFLAR: ¡No es necesario inflar con las manos, la boca o la bomba! Esta bomba incorporada es la forma más rápida y sencilla de inflar su colchoneta de camping. Simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante aproximadamente 50 s, obtendrá un colchón para acampar de 78 "x27" x4 ". ¡Nunca se preocupará por las fugas de aire! La válvula adicional también ayuda a desinflar y comprimir rápidamente cuando es hora de empacar !
  • 4.0" TICKNESS & COMFORTABLE PLUS: Hecho de TPU premium y nailon ripstop para evitar fugas de aire y resistente al agua; La colchoneta de camping ensanchada y engrosada presenta una altura de 10 cm/4 pulgadas después del inflado para aislar la frescura del piso; Alta capacidad de conservación del calor; Nylon 40D resistente ( Impermeable y a prueba de humedad), todo para una buena noche de sueño en cualquier posición para dormir, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • HACER UNA CAMA DOBLE: con botones en el costado, puede unir fácilmente una colchoneta para dormir y convertirla en una cama doble y quedarse con su familia. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Particularmente adecuado para acampar en familia. ¡El tamaño muy pequeño de la colchoneta puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacer que disfrute de un buen sueño durante el viaje!
  • ULTRALIGERO Y PORTÁTIL: Para un tamaño de bolsa mínimo y un rendimiento máximo, nuestra colchoneta para dormir ofrece la gran opción cuando se trata de comodidad liviana. Viene con una bolsa de transporte, se puede plegar fácilmente para aumentar la capacidad de empaque y minimizar el tamaño del paquete. ¡Pesa solo 1.8 lbs después de desinflarse, lo que lo hace ideal para acampar, viajar con mochila, viajar con mochila, aventuras al aire libre y viajar!
Yusheng Esterilla de picnic o playa, esterilla aislante de espuma, plegable, resistente a la humedad, para senderismo, camping, parque, festivales
  • Material suave: esta alfombrilla portátil para dormir está hecha de espuma ligera y es suave y cómoda de llevar. La colchoneta de espuma de célula cerrada soporta ergonómicamente todos tus puntos de presión y te ofrece un excelente apoyo y comodidad durante toda la noche, sin importar cómo duermes
  • Colchoneta de camping plegable: esta esterilla de espuma para camping se puede plegar y compactar. Este diseño hace que sea fácil de llevar y cabe en tu mochila o bolso. Viene con dos correas de compresión.
  • Colchoneta ligera de aislamiento: esta colchoneta de espuma está hecha de material de espuma de alta calidad que es superligero, elástico y resistente a la rotura. Esta esterilla de camping es resistente a la humedad y se puede utilizar en tiendas de campaña.
  • Esterilla de camping versátil: esta esterilla de camping al aire libre es versátil y adecuada para acampar al aire libre, yoga, senderismo, picnic, playa y varios deportes al aire libre.
  • Servicio posventa: somos responsables de nuestros propios productos. Cualquier pregunta se puede contestar Y queremos conocer tus verdaderas ideas de todos los detalles sobre los artículos para que podamos mejorar los productos y el servicio.
Trail Esterilla Inflable de Dormir Ultraligera, Colchoneta Hinchable de Acampada y Senderismo. Compacta, Impermeable, Resistente, Duradera. Tamaño inflado: 193 x 60 x 5cm, Tamaño Funda: 33 x 12cm
  • Nuestra alfombrilla de camping más ligera y compacta: nuestra alfombrilla inflable ultraligera se empaqueta en un tamaño increíblemente compacto (33 cm x 12 cm) y pesa solo 520 g para guardarla fácilmente dentro de tu mochila y llevarla donde quiera que vayas. Cuando está completamente inflado, mide 193 cm de largo x 60 cm de ancho. Con 5 cm de grosor, es más grueso que una alfombrilla estándar para una amortiguación y aislamiento superiores.
  • Se infla y desinfla en menos de un minuto: el ultraligero está diseñado para inflar fácilmente en menos de 60 segundos utilizando no más de 15 respiraciones. Su válvula de doble inflado cuenta con dos válvulas en una. Abre la primera válvula para inflarla sin ningún escape de aire, o abre ambas válvulas para desinflarla. Debido a que está inflado manualmente, no hay necesidad de empacar una bomba.
  • Material de nailon 40D impermeable: la alfombrilla de camping está hecha de material de nailon 40D resistente para mayor resistencia, durabilidad y resistencia al desgarro. Además de ser hermético para evitar que el aire se escape, tiene un revestimiento laminado de poliuretano termoplástico (TPU) para evitar que absorba la humedad. Es una característica bienvenida si el interior de tu tienda de campaña está húmedo.
  • Diseño de matriz de panal para una comodidad superior: la alfombrilla inflable tiene una superficie de panal formada por bolsillos individuales de aire. Independientemente de la posición en la que estés durmiendo, su estructura única de panal está diseñada para distribuir uniformemente tu peso y moldear a los contornos de tu cuerpo para un excelente apoyo y la mejor comodidad.
  • Bolsa con cordón para facilitar la portabilidad: la alfombrilla incluye una bolsa con cordón para mantenerlo ultra compacto cuando está plegado. Debido a que es más pequeña que una botella de agua de 1 litro y casi la mitad del peso cuando se empaqueta, es perfecta para aligerar tu carga si vas de senderismo, mochilero o ciclismo y solo quieres llevar lo que puedas caber en tu mochila.
Uquip Flexy 190 - Esterilla de Aluminio 190x 55cm, protección contra el frío y la Humedad
  • Fuerte esterilla de aluminio, ultraligero, perfecto para trekking, camping, senderismo, viajes, etc.
  • Plegable, lavable, resistente al agua, duradero con aislamiento térmico adicional para su aventura al aire libre
  • Parte superior: aislamiento de aluminio resistente a la rotura - Parte inferior: poliéster resistente e impermeable
  • Superficie 190x55 cm y pequeño volumen cuando no está en uso 55x10 cm. Ligero con solo 210g de peso
  • Gracias a su pequeño tamaño, ideal para todos los viajes: acampar, pescar, viajar en motocicleta, auto, caravana o mochila
Czemo Esterilla Camping Autoinflable Portátil y Plegable Colchoneta de Camping Inflables con Almohada Colchón de Aire para Dormir Esterilla Hinchable Ligera para Mochilero, Senderismo
  • Diseño autoinflable de bomba de pie: nuestro colchón de camping tiene una bomba de pie incorporada. Simplemente presione la bomba incorporada con el pie, luego puede inflar completamente el colchón en 30 segundos, lo que ahorrará tiempo de inflado en comparación con la alfombra de campamento tradicional. Es más conveniente, ahorra mano de obra e higiénico que inflar con la boca o las manos.
  • Almacenamiento compacto y de gran tamaño: la colchoneta inflable mide 76,7 x 24 x 2,3 pulgadas y se puede doblar hasta 4,3 x 4,3 x 9 pulgadas, como una botella de agua que lleva.
  • Material de alta calidad: la colchoneta para acampar ultraligera está hecha de tela de nailon 40D de alta calidad y revestimiento de TPU, esta colchoneta tiene las funciones de aislamiento térmico, impermeabilidad y resistencia a la humedad.
  • Almohada y diseño cómodo curvo: el tapete tiene una almohada integrada que brinda un soporte superior y ayuda a aliviar la presión del cuello para brindar la mejor comodidad cuando duerme. Además, el diseño cómodamente acolchado se adapta a la forma del cuerpo y asegura una experiencia de sueño óptima y evita caerse de la almohadilla al darse la vuelta o acostarse de lado.
  • Sistema mejorado de inflado y desinflado: diseñado con la entrada y salida de aire separadas, nuestra alfombrilla para acampar presenta un mejor rendimiento a prueba de fugas. Colchoneta inflable para dormir con películas antifugas en las válvulas, nunca se preocupará por las fugas de aire. También es fácil de desinflar, simplemente saque el tapón de desinflado.
Underwood-Aggregator Esterilla Colchoneta Hinchable Camping para 2 Personas - Colchoneta de Dormir Autoinflable Doble para Exteriores, Colchon Hinchable Doble Autoinflable Ligera para Trekking
  • COLCHONETAL PARA DORMIR AUTOINFLABLE: si está cansado de la tediosa tarea de inflar colchones de aire, también puede probar la esterilla camping doble Underwood Aggregator. Esta colchonetas para dormir para 2 personas está equipada con cuatro válvulas, dos en la parte inferior a cada lado y dos en las almohadas, por lo que se infla y desinfla rápidamente. Solo toma 2 minutos, puedes acostarte para disfrutar de una noche maravillosa
  • UN VIAJE PARA DOS PERSONAS: La colchoneta autoinflable mide 190x140x5cm, es lo suficientemente ancha para dos personas de todos los tamaños. En comparación con otros productos similares, nuestra esterilla hinchable camping es más ancha, sin importar en qué posición prefiera dormir, este colchón de aire siempre le brindará un excelente soporte y amortiguación. Pesa solo 3,4 kg en total y el tamaño del paquete es de 34x18x43,5 cm, es liviano y pequeño, se puede llevar fácilmente a cualquier parte
  • MÁS CÓMODO Y DURADERO: la colchoneta para acampar autoinflable aplica un acolchado de espuma viscoelástica de 5 cm de espesor para evitar que se sumerja en el suelo duro y frío. Dos almohadas se ajustan a las curvas del soporte para la cabeza y el cuello, brindando una gran comodidad para una gran noche de sueño. El material de poliéster es duradero, impermeable, resistente al desgarro. Esta colchoneta de camping puede acompañarte en todo tipo de aventuras si la mantienes adecuadamente
  • AMPLIA APLICACIÓN Y PRÁCTICA: Nuestra ccolchoneta camping hinchable para 2 personas es práctica para acampar, caminar, caminar o usarla como cama de invitados, colchón de automóvil y colchoneta para exteriores. Además, la ranura en el medio de la colchoneta puede separar los lados izquierdo y derecho de la colchoneta, cuando una persona se acuesta, el aire no llega a un lado. Este diseño también es más fácil de doblar por la mitad, lo cual es conveniente para empacar
  • LA PROMESA DEL AGREGADOR DE UNDERWOOD: Nuestra misión es fabricar productos que satisfagan a nuestros clientes. Cada producto que compra viene con una garantía de por vida contra defectos en materiales y mano de obra. Si no está satisfecho con el producto que compró o tiene alguna otra pregunta, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas
Mountain Warehouse Esterilla Enrollable - Esterilla de Camping Ligera, colchoneta Aislante para Acampar, colchón Camping, 180cmx50cmx0.8cm Abierta y 18cmx50cm enrollada Azul Talla única
  • Ligero: pequeño, compacto y fácil de guardar, lo hace ideal para viajar
  • Ideal para - Camping y mochilero.
  • Aislamiento - Proporciona confort desde el suelo frío
  • Peso y dimensiones - 230-235g y 180cm x 50cm x 0.8cm (abierto) / 18cm x 50cm (enrollado)
JEMULICE Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligera, Colchón de Aire Hinchable para Camping, Portátil y Plegable, Almohadilla para Dormir de Acampada para Exteriores, Senderismo
  • 10CM/4,0 PULGADAS DE GROSOR COMODIDAD COMO UNA CAMA: Con un grosor de 10cm/4.0 pulgadas después del inflado, la almohadilla para acampar mantiene su cuerpo alejado del suelo frío y accidentado, lo que garantiza la máxima comodidad y calidez para su sueño. ¡Con una almohada incorporada y un diseño de burbujas de aire, la colchoneta autoinflable para acampar soporta ergonómicamente todos sus puntos de presión y brinda un mejor soporte para el cuerpo y el cuello!
  • BOMBA DE PIE PARA INFLAR: Stomp para inflar, no más inflar con la boca o la bomba de aire. Pise la bomba de pie en las almohadillas para dormir, solo necesita 50S para obtener una colchoneta de camping para dormir bien inflada con Longitud: 200cm/78 pulgadas, Ancho: 69cm/27 pulgadas, Grosor: 10cm/4,0 pulgadas; Simplemente abra la válvula de desinflado en la almohada, desinflar solo toma unos segundos, luego puede empacar rápidamente la almohadilla para dormir y ¡está listo para comenzar!
  • ULTRALIGERO Y COMPACTO FÁCIL DE LLEVAR: La almohadilla para acampar JEMULICE fue diseñada pensando en usted, para todas sus necesidades. La colchoneta para dormir ultraligera pesa solo 1.85lbs, se puede plegar en un paquete compacto de tan solo 26x12cm, ¡incluso no necesita traer una almohada adicional cuando vaya de campamento! Cabe perfectamente en una mochila o maleta, que es el equipo de campamento más fuerte; ¡Definitivamente la mejor colchoneta para dormir al aire libre para acampar!
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y SÚPER DURADERO: La colchoneta para acampar está construida con nailon 40D resistente al desgarro y un revestimiento de sellado interno de TPU, agradable para la piel, resistente al agua y duradero, hace que la colchoneta para acampar funcione mejor en condiciones severas; ¡Puede decir adiós a los dolores de espalda y otras molestias que normalmente dejan los golpes y las rocas debajo del piso de su tienda! ¡Es una colchoneta de camping perfecta para su tienda de campaña!
  • ALMOHADILLA PARA DORMIR DE CAMPING DE APLICACIÓN AMPLIA: Se le proporcionará una Almohadilla para Dormir JEMULICE*1, Bolsa de Almacenamiento*1, Manual de Instrucciones*1, Parche de Reparación; La colchoneta de dormir JEMULICE es ideal para acampar, hacer caminatas, viajes, paseos en bicicleta, paseos en automóvil, mochileros, trekking y la playa. ¡La práctica almohadilla para dormir autoinflable es el mejor compañero para viajes de campamento!

¿Por qué razón comprar esterilla camping ligera en línea?

Al adquirir esterilla camping ligera, ¿por qué comprarlo online? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y hallar las mejores ofertas de esterilla camping ligera.

Otra buena razón para comprar esterilla camping ligera on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es mucho mayor on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Asimismo es más fácil hallar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además los precios con frecuencia son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más económicas. Tres de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras online esterilla camping ligera, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on line. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla camping ligera
  • código descuento esterilla camping ligera
  • comprar por internet esterilla camping ligera
  • outlet esterilla camping ligera
  • rebajas esterilla camping ligera
  • opiniones esterilla camping ligera
  • ofertas esterilla camping ligera
  • ver precio esterilla camping ligera
  • black friday esterilla camping ligera
  • esterilla camping ligera gratis