esterilla calor

Sabemos localizar los productos adecuados mejor que nadie. Con que si estás buscando esterilla calor al mejor costo estás en el lugar indicado.

Mejores esterilla calor

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla calor

Las mejores ofertas de esterilla calor

Rebajas
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Rebajas
Medisana HP 650 XL - Almohada Eléctrica Dorsal con 4 Niveles de Temperatura, Protección contra Sobrecalentamiento, Desconexión Automática, Lavable, 45 x 35 cm
  • Tamaño XL: Gracias a su mayor tamaño de 35 x 45 cm, el reconfortante calor se puede aplicar en lugares específicos y se puede regular para cada ocasión y parte del cuerpo
  • 4 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica HP-650 cuenta con cuatro niveles de temperatura. Los 100 vatios de la almohadilla de calor hacen que se caliente con rapidez
  • La seguridad es lo primero: La almohadilla de calor incluye una protección automática contra el sobrecalentamiento y se apaga sola después de 90 minutos
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto.
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica, transpirable, tacto suave, calentamiento ultrarápido, apagado automático 90 minutos, 3 potencias, display iluminado, 44x33 cm, blanca borde rojo
  • Superficie suave: la almohadilla tiene un tacto suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la óptima comodidad y en las mejores condiciones de higiene
  • Calentamiento rápido: cuenta con un sistema de calentamiento rápido, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Transpirable: funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la óptima comodidad e higiene
  • Oeko-tex 100: oeko-tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de oeko-tex standard 100
  • Lavable a máquina: la superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Estilo más adecuado para: unisex
Rebajas
Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 6 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, 30x60cm, Gris
  • 6 niveles de calefacción: la almohadilla térmica lumbar tiene 6 niveles de temperatura. La función de calentamiento rápido te hace sentir caliente en poco tiempo y calienta de manera uniforme. El cable calefactor extendido te permite usarlo cómodamente en la cama o en el sofá.
  • Apagado automático de 90 minutos: la almohadilla térmica tiene una función de apagado automático dentro de los 90 minutos, lo que brinda protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad.
  • De gran tamaño: la almohadilla térmica de 30 x 60 cm es flexible para usar en la espalda, la cintura, los hombros y el cuello; calienta suavemente estas partes del cuerpo estresadas y, a menudo, tensas para relajar el cuerpo.
  • Material agradable para la piel: la almohadilla térmica para la cintura está hecha de franela extra suave de 220 g y microfibra de 200 g y se puede usar en ambos lados. La almohadilla térmica trasera le proporciona suficiente suavidad y comodidad.
  • Lavable: el diseño lavable a máquina se mantiene limpio y suave durante años con facilidad de limpieza garantizada. La almohadilla térmica es fácil de usar y adecuada para todas las edades. Son la mejor opción para regalos navideños y otros regalos navideños para personas mayores y jóvenes.
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable
  • 【Extra grande y de talla única】 La almohadilla térmica proporciona simultáneamente calor penetrante a grandes áreas del cuerpo para aliviar el dolor de cuello o simplemente para mantenerte caliente en los días fríos; La envoltura térmica se puede usar de manera flexible como calentador de cuerpo, hombrera, calentador de cuello, calentador de manos recargable, manta térmica, calentador de pies para mujeres, chaleco térmico para hombres y manta de pesas para niños.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático】 Este chaleco calefactado con protección contra sobrecalentamiento más 120 minutos de función de apagado automático, lo que hace que la chaqueta calefactada sea segura y sin preocupaciones en uso. La protección contra sobrecalentamiento le garantiza un sueño cómodo y seguro. Los ajustes del temporizador de 120 minutos le ayudarán a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Regalo perfecto】 Puede colocar esta almohadilla térmica sobre su estómago, piernas, espalda, hombros y cuello, mano, pie para mantenerse caliente mientras mira televisión, trabaja, duerme. La almohada calefactora para microondas es un regalo ideal para personas de todas las edades y adecuada para todas las estaciones, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Calentamiento rápido y 3 configuraciones de calentamiento】 Esta manta eléctrica puede calentarse en segundos con 3 controles de temperatura. Puede ajustar el nivel de temperatura para adaptarse a sus diferentes necesidades de calefacción. El ajuste de calor de 3 niveles del tiro calentado, que va desde 86 ℉ -122 ℉, le permite elegir el calor que desea para diferentes necesidades.
  • 【Suave y lavable】 Esta manta eléctrica tamaño king con un tamaño de 60 x 100 cm (24 x 39 pulgadas) está hecha de material de franela de alta calidad, que le brinda comodidad mientras usa el calentador de espalda eléctrico. El conector de alimentación extraíble y la felpa lavable a máquina mantienen esta almohadilla térmica eléctrica ordenada y suave
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura Apagado Automático, Lavable a Máquina
  • 【Extragrande】La almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin Manos y Ergonómico】El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste Inteligente de Calefacción/Temporizador】Elija el nivel de calefacción exacto que desee entre 5 niveles de calefacción, 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) pueden promover la garantía de seguridad y la protección de la seguridad.
  • 【Súper suave y lavable】El micropolar de franela ayuda a disipar el calor de manera más uniforme, y el controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener esta almohadilla térmica lavable en un uso prolongado.
  • 【Seguridad】La almohadilla de calentamiento tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para garantizar el uso seguro.
Rebajas
Boston Tech WE-116 Almohadilla Electrica Lumbar de 29x69cm, superficie suave de microfibra, 3 niveles de temperatura, display iluminado, cinturón con velcro, Lavable a máquina
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Está diseñada con un gran tamaño de 29x69cmcm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Cuenta ademas con un cinturon de Velcro Ajustable... Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Esta certifica internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 1 hora y 30min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y longevidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston Tech WE-116 Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, adeas servicio de atención al cliente en horario de oficina
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica para dolor Espalda y Cuello Apagado Automático, 90x60cm Relure Lavable Esterilla Eléctrica Cervical Calentamiento Rápido
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Perfecto para Aliviar el Dolor】Tamaño extendido de 90x60 cm, diseño de cuello alto ajustable, dos correas largas y botones, garantiza que la almohada eléctrica se ajuste perfectamente a los hombros y el cuello; con múltiples formas de vestir, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, más transpirable; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
  • 【Usos amplios, Varias Ocasiones】Usándola en el hogar/la oficina, esta manta calefactora no solo se puede aliviar el dolor de cervical/cuello/espalda/lumbar/pierna, sino también para calentar en invierno. Es una buena opción para regalar a sus amigos y familia
Almohadilla eléctrica para la espalda, el cuello y los hombros, protección automática contra sobrecalentamiento y 4 niveles de calor, espalda, cuello y hombros, 30x60cm, lavable a máquina, color azul
  • 【Uso multifuncional】Con un tamaño de 30 x 60 cm, la almohadilla eléctrica eléctrica es perfecta para la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos, etc.
  • 【Agradable a la piel y lavable a máquina】Nuestra almohadilla eléctrica es lavable a máquina para hacer que la limpieza sea un juego de niños. Fácil cuidado, suave y lavable a máquina con forro polar coral suave que ofrece la máxima comodidad para el uso diario.
  • 【Función de apagado automático de 1,5 horas y uso seguro】 esta almohadilla eléctrica dispone de una protección contra sobrecalentamiento de 1,5 horas para garantizar tu seguridad y experiencia. Lee las instrucciones cuidadosamente y sigue las instrucciones para un uso correcto antes de usar la almohadilla térmica.
  • 【Calentamiento rápido y 4 niveles de calor】la almohadilla eléctrica dispone de 4 niveles de calor y se puede calentar rápidamente, lo que te puede ayudar a elegir la calefacción adecuada y es adecuada para todas las personas.
  • 【Cómodo de llevar】la almohadilla eléctrica se puede enrollar o poner en una pequeña bolsa, cómoda de llevar y se puede llevar para el trabajo, el gimnasio, los viajes y el camping.
Almohadilla EléCtrica TéRmica, Manta Electrica Calentar Rã¡Pido De 6 Niveles, Manta Electrica Con Tecnologã­A De Calentamiento Rã¡Pido (60 * 30 Cm)
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Grande para Aliviar el Dolor】Esta manta eléctrica grande de 60x30 cm es suficiente para cubrir espalda/hombros/cintura/abdomen/piernas, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Cinturón y Bolsa, Fácil de Usar】 La banda elástica ajustable equipada puede facilitarle la fijación de la almohadilla térmica en la cintura u otras partes, para que no se caiga y sea más conveniente de usar. Además, se incluye una bolsa, que es conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, más transpirable; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
Rebajas
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Rebajas
RENPHO Manta Eléctrica, Almohadilla Térmica Ajuste de Temperatura de 3 Niveles, Apagado Automático en 90 min, material de franela lavable, 60×30cm Manta Electrica -Gris
  • Relajación corporal: la almohadilla térmica eléctrica puede generar un calor agradable y proporcionar una sensación cálida y confortable.
  • Ajuste de temperatura: tres almohadillas térmicas con ajustes de temperatura ajustables pueden calentarse rápidamente y mantener el calor dentro de un rango predeterminado, para mantener el calor durante mucho tiempo.
  • Protección de seguridad: la manta eléctrica tiene una función de apagado automático de 90 minutos, lo que garantiza la seguridad.
  • Consejos de cuidado: lavable a máquina. Después de quitar el cable de alimentación, se puede limpiar en la lavadora. Tenga en cuenta que debe secarse completamente al aire (para asegurarse de que no haya humedad en la interfaz de alimentación) antes de enchufar la fuente de alimentación.
  • Material cómodo: la manta eléctrica está hecha de tela de franela suave en ambos lados, que es cómoda y agradable para la piel.Puede usarse como regalo de Navidad y Año Nuevo para mujeres, ancianos, etc.
JOBYNA Almohadilla Térmica Cervical Eléctrica, lmohadilla de Terapia de Calor para Cuello para Aliviar el Dolor, Calentamiento Rápido de 5s, 30-70 ℃ Ajustable, Lavable a Máquina, Pantalla Digital
  • 【Tratamiento Perfecto para Aliviar el Dolor】 La almohadilla térmica para el cuello JOBYNA es perfecta para tratar los músculos adoloridos, aliviar la fatiga y promover la circulación sanguínea. Simplemente envuélvalo alrededor de su cuello rígido y deje que el calor penetre en sus músculos en segundos para obtener un alivio rápido. La envoltura térmica liviana de JOBYNA proporciona una excelente opción para buscar alivio para el dolor de cuello y calor para el cuello.
  • 【Calentamiento Rápido y Apagado Automático】 La temperatura se puede ajustar de 30 ℃ a 70 ℃, puede sentir el calor en 5 segundos. Con alambre de calentamiento denso avanzado, puede traer el calor en minutos. Puede controlar la temperatura fácilmente para adaptarse a su comodidad. Y se puede apagar automáticamente una vez finalizado el tiempo, en caso de olvidarse de apagar la calefacción, lo cual es muy seguro y ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】 Tanto hombres como mujeres pueden usar esta bufanda y adaptarse fácilmente a su cuello. En climas fríos, los dolores y molestias musculares se multiplican. Dale esto a alguien que siempre tiene frío y mantenlo caliente. Una sabia elección de regalo para el día de la madre, el día más lejano, el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, acción de gracias, Navidad y festivales para su familia y amigos.
  • 【Cable de 2 m de Largo y Suficiente Calor】 A diferencia de las almohadillas térmicas USB, la bufanda calentada con alimentación de CA puede calentarse rápidamente y generar suficiente calor, lo que resuelve el problema de que la almohadilla térmica USB no está lo suficientemente caliente. También cuenta con un cable de alimentación extralargo de 2M, para que pueda descansar cómodamente en el sofá o relajarse en la cama.
  • 【Agradable para la Piel y Lavable a Máquina】 Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. Se aplica la desconexión del cable y el lavado a máquina por debajo de 30 ℃. Y asegúrese de que la almohadilla esté totalmente seca antes de usarla. La almohadilla térmica JOBYNA con certificación CE, ROHS, tiene garantía de alta calidad.
Rebajas
Hangsun Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Calentamiento Rápido, función apagado automático, Lavable Esterilla Electrica 63x42cm
  • SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 63 x 42 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30-50 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Seguro: La certificación CE / ROHS / GS demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
Rebajas
Daga E2P Flexy Heat - Almohadilla eléctrica, 45 x 35 cm, 110 W, 3 temperaturas, funda textil lavable
506 Opiniones
Daga E2P Flexy Heat - Almohadilla eléctrica, 45 x 35 cm, 110 W, 3 temperaturas, funda textil lavable
  • Control de temperatura electrónico
  • Calentamiento rápido en 5 minutos
  • Acabado PVC impermeable y funda textil
  • Potencia 110 W
  • 3 niveles de temperatura
Beurer Cinturón térmico móvil con batería HK 72 (almohadilla térmica para el hogar y para llevar con batería de iones de litio)
  • Calidez móvil en la vida cotidiana, en casa y en movimiento: el cinturón térmico inalámbrico para el estómago y la espalda permite una terapia de calor profundo con la máxima libertad de movimiento
  • La potente batería de iones de litio proporciona cuatro horas de calor móvil, y puede elegir los cuatro niveles de temperatura directamente en el paquete de baterías del cinturón térmico
  • El calentamiento rápido permite un calentamiento rápido en los primeros 10 minutos, después de aproximadamente 90 minutos, la correa calefactora se apaga automáticamente
  • El cinturón térmico se puede llevar discretamente debajo de la ropa. La banda elástica ancha con ajuste agradable al cuerpo y cierre de velcro proporciona una comodidad de uso adicional
  • Detalles del producto: El radiador con superficie extra suave y neopreno elástico se puede lavar a máquina hasta 30° C, dimensiones del producto aprox. 125 x 18 cm, 4 vatios, tiempo de carga de la batería aprox. 2 - 3 horas
Almohadilla Eléctrica Térmica, 60*100 cm Manta Electrica Lumbar de Espalda y Cuello, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático, Manta Eléctrica para el Alivio del Dolor de Espalda
  • Terapia de calor para aliviar el dolor: las almohadillas térmicas para espalda y cuello(60 x 100 cm) ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, músculos y tejidos blandos, reduce la rigidez en los músculos y las articulaciones como terapia de calor o simplemente te mantiene caliente en los días fríos. Muchas personas utilizan almohadillas térmicas para aliviar el dolor de cuello, el dolor de espalda, los dolores musculares, los síntomas de la artritis y las molestias menstruales.
  • Calentamiento rápido y 3 niveles de temperatura de calor: calentamiento rápido en 3 segundos, ajuste de calor de 3 niveles, que alcanza de 45 ℃ a 70 ℃, te permite elegir el calor deseado para diferentes necesidades; el largo cable de alimentación (2 m) te permite moverte libremente mientras te relajas con la manta termica electrica
  • Protección contra el sobrecalentamiento y desconexión automática: La almohada eléctrica está cubierta con una capa aislante de PVC, que no se quema, con protección contra el sobrecalentamiento y función de desconexión automática de 120 minutos, que hace que la almohadilla térmica grande sea segura y sin preocupaciones. La protección contra el sobrecalentamiento garantiza un sueño seguro y confortable.
  • Franela supersuave y diseño manos libres: la franela hipoalergénica es elegante en textura y suave al tacto, y ayuda al alambre calefactor a distribuir el calor de manera más uniforme. 3 cierres magnéticos y diseño de 2 correas que te ayudan a ajustar el tamaño de la almohadilla del cuello y la parte trasera, para bloquear el calor mientras llevas la almohada electrica fácilmente.
  • Seguridad y lavable: la almohadilla térmica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, lo que demuestra la calidad. Se puede lavar a máquina y a mano, por lo que siempre tendrás una almohadilla caliente limpia y cálida
Rebajas
Orbegozo Ah 3050 - Almohadilla Eléctrica, 6 Niveles De Potencia, Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Indicador Led, 100 W
  • Almohadilla eléctrica AH 3050 de Orbegozo con tejido de microfibras de alta calidad y 100 W de potencia
  • Cable, funda y almohadilla aptos para lavar, lo que facilita su limpieza y puesta a punto
  • 6 niveles de potencia para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades y mando con display LCD para un uso más cómodo
  • Auto-apagado de seguridad después de 90 minutos de uso continuado
  • Dimensiones: 40 x 30 cm
Manta Eléctrica, BRIHIEVY Almohadilla eléctrica 120 x 30 cm con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, almohadilla térmica 6 niveles de temperatura 4 configuraciones de tiempo
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica de 30 x 120 cm perfecta para espalda, cuello, hombros, estómago, piernas, brazos, pies, etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, algo imprescindible para el invierno para usted y su familia.
  • 【Configuraciones poderosas】La Mantas eléctricas tiene 6 niveles de temperatura y 4 configuraciones de tiempo. Puede configurar la temperatura de 104 ° a 140 ° F y configurar el tiempo de 30 a 120 minutos. Satisfaga sus diferentes necesidades de calefacción con controles simples.
  • 【Garantías seguras】La Manta Eléctrica tiene certificación CE y RoHS, que es muy segura y ahorra energía. Manta eléctrica con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, 4 configuraciones de apagado automático con temporizador, previene el sobrecalentamiento, garantiza la seguridad, ahorra energía.
  • 【Tejido agradable para la piel】 La Manta Eléctrica está hecha de material de poliéster y micro rasante. Es muy suave con la piel, suave, cálido y confortable, perfecciona el efecto de la fisioterapia con una compresa húmeda. Puedes usarlo directamente sobre tu cuerpo y por lo tanto son la almohada térmica perfecta para los dolores de espalda en el cuello y hombros, piernas o estómago, extremadamente cómoda.
  • 【Con cierre de fastener】 La Manta Eléctrica tiene cierre de fastener para asegurarla firmemente al cuerpo, que no se cae del cuerpo con facilidad. Cuando la Manta Eléctrica está firmemente adherida a su cuerpo, el calor se puede concentrar en su cuerpo, haciéndolo más cálido y más cómodo. También puedes usarlo sin fastener, lo que lo hace plano para usarlo con tus pies, niños o mascotas.

¿Por qué razón comprar esterilla calor on line?

Al comprar esterilla calor, ¿por qué comprarlo online? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y localizar las mejores ofertas de esterilla calor.

Otra buena razón para adquirir esterilla calor online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es mucho mayor online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. También es más simple hallar lo que estás buscando con una tienda online. Además los costos frecuentemente son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on line son más asequibles. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea esterilla calor, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras online. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla calor
  • código descuento esterilla calor
  • comprar por internet esterilla calor
  • outlet esterilla calor
  • rebajas esterilla calor
  • opiniones esterilla calor
  • ofertas esterilla calor
  • ver precio esterilla calor
  • black friday esterilla calor
  • esterilla calor gratis