Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla balcon

esterilla balcon

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el mejor coste de esterilla balcon. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta manera lo único que tienes que hacer es comprar on line serenamente.

Mejores esterilla balcon

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla balcon

Las mejores ofertas de esterilla balcon

Sol Royal Estera jardín de caña Natural SolVision S36 100 x 600 cm (A x L) protección Visual y privacidad para Valla o balcón terrazas Balcones barandas Junco
  • 𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐕𝐈𝐒𝐔𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎, 𝐃𝐄𝐂𝐎𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 - La estera de caña Sol Royal SolVision S36 es ideal para usarla como revestimiento para terrazas, balcones, jardines y cercas y, gracias a sus grandes dimensiones, le ofrece además un uso ideal como protección ante las vistas de los vecinos y el viento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝟏𝟎𝟎% 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 - 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎𝐒 - Hecha de caña natural de muy rápido crecimiento, esta pantalla de privacidad no sólo no es dañino al medio ambiente, sino que también convence por su resistencia. La malla Sol Royal SolVision S36 es un producto de primera calidad 100% natural.
  • Ó𝐏𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - La valla de caña de gran resistencia es, entre otras cosas, perfecta para la decoración y el diseño de interiores. Como separador de espacios o pared decorativa puede crear de forma rápida, individual y sencilla un ambiente tropical en sus habitaciones.
  • 𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐘 𝐌𝐔𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 - Este panel de cerca natural consiste en tubos de caña conectados entre sí con un alambre galvanizado resistente al desgarro. Esta esterilla se puede fijar fácil y rápidamente a su balcón, valla o pared con un alambre resistente a la intemperie, un cordón de nylon o una abrazadera estándar.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐏𝐎𝐍𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀𝐒 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐃𝐀𝐒 - Encontrará la protección adecuada para balcón, terraza o jardín con las medidas adecuadas para su gusto. La valla viene totalmente terminada de montar directa para fijar.
AXT SHADE Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad Opaca HDPE 90x500cm, con protección UV, se Puede Cortar/Marron Gris
  • Privacidad: La pantalla protectora para balcones protege del sol y aporta privacidad al hogar. La lona lateral para balcones es opaca para crear espacios más acogedores, protege de miradas indiscretas de vecinos.
  • Fácil de instalar: El revestimiento para balcón es muy fácil de instalar. Gracias a sus ojales de aluminio a cada 50 cm podrá fijar correctamente lateral al balcón mediante Bridas . Bridas de fijación incluidas.
  • Material: Tejido de polietileno de alta densidad 185 g / ㎡, bloquea hasta el 95% de rayos ultravioleta. Material muy resistente y de alta calidad. Ofrece protección visual. Pantalla protectora impermeable.
  • Alta calidad: Resistente al viento, opaco. Adecuado para balcones, jardines, terrazas, patios y zonas exteriores en general. Protege del sol y del viento, aportando privacidad al espacio.
  • Dudas o sugerencias: Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Contamos con un equipo profesional de atención al cliente para responder sus preguntas.
Sol Royal protección Visual Valla de Mimbre Estera de Mimbre SolVision W79 500x100 cm balcón privacidad Natural para balcón y terraza
  • PROTECCIÓN NATURAL CONTRA MIRADAS Y EL VIENTO - Esta estera de mimbre SolVision W79 es ideal para cubrir parapetos de balcones o vallas de jardín.
  • MATERIAL NATURAL - PROTEGE LOS RECURSOS - Hecho de mimbre natural, esta pantalla de privacidad no sólo protege el medio ambiente, sino que también es duradera y resiste bien a las inclemencias meteorológicas.
  • FÁCIL DE MONTAR - Esta pantalla de la valla se puede fijar fácilmente a su balcón o valla con un cable resistente a la intemperie, cordón de nylon o ataduras de cable estándar.
  • CONSEJO PARA EL USO COMO PROTECCIÓN VISUAL - Como es un producto de cultivo natural, debe doblar la alfombra para proporcionar cerca del 100% de protección de la privacidad.
  • DISPONIBLE EN MUCHOS TAMAÑOS - Elija la que más le convenga para la privacidad, la protección contra el viento y el sol.
HENG FENG 90X400cm Balcón Pantalla Protección de Privacidad HDPE 185 g/m² Protección UV Resistente al Viento Sujetacables Adjundas para Jardín Balcón Terraza Marrón Gris
  • Proteja su privacidad. La pantalla privada en el balcón proporciona visibilidad, protección contra el viento y los rayos ultravioletas. No sólo se utiliza en el balcón, sino que también es muy adecuado para el área de la piscina y el jardín.
  • La pantalla de privacidad del balcón está hecha de 185 g/m ² HDPE, que es un tejido especial, altamente resistente a los rayos ultravioletas, es un tejido especial resistente al desgarro, resistente a la intemperie, secado rápido, fácil de cuidar
  • Balcón protección de la privacidad balcón cubierta se puede instalar fácilmente en todas las barandillas, se puede cortar por tamaño.
  • Debido a los materiales de alta calidad y a la buena resistencia a la intemperie, la protección del paisaje del balcón se puede utilizar todo el año, es la opción ideal para el verano y el invierno.
  • La pantalla de privacidad del balcón HDPE está hecha de anillos de aluminio reforzados para proporcionar un soporte estable y seguro
Sol Royal Valla de bambú Protectora SolVision B38 100 x 250 cm (A x L) Estera de privacidad Visual y Viento Natural Balcones terrazas Jardines barandas Cerca con cañas Gruesas
  • 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐂𝐎𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐌𝐁Ú 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 - Bambú sólido y robusto, es ideal para el revestimiento y la decoración de terrazas, vallas, vallas de jardín, balaustradas de balcones y le ofrece por sus grandes dimensiones un uso ideal como protección contra el viento, sombra y como privacidad
  • 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 Ó𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐉𝐀𝐑𝐃Í𝐍 - Perfecta para la decoración y el diseño de interiores. Como separador de espacios o pared decorativa puede crear de forma rápida, individual y sencilla un ambiente tropical en sus habitaciones.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝟏𝟎𝟎% 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 - Hecha de bambú natural de muy rápido crecimiento de hasta 2,4 cm de espesor, protege el medio ambiente y tiene una gran resistencia a las influencias climáticas.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐔 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Este panel consiste en tubos de bambú perforados conectados entre sí con un alambre galvanizado resistente a la rotura. Esta esterilla se puede fijar fácil y rápidamente a su balcón, valla o pared con un alambre resistente a la intemperie, un cordón de nylon o una abrazadera estándar.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐏𝐎𝐍𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 - Las alfombras de privacidad de Sol Royal son 250 cm de largo y se pueden comprar en tres alturas diferentes. Los tubos de bambú individuales, conectados con un alambre resistente a la intemperie, tienen un diámetro de aproximadamente 1,4 a 2,4 cm. La esterilla de bambú se entrega completamente montada y lista para su uso inmediato.
Rebajas
Sol Royal Malla ocultacion Mallas Protección Visual Balcon SolVision PB2 PES Pantalla Opaca 500x90 cm Antracita balcón privacidad con Ojales Cuerdas
  • 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 - La protección visual de balcón protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
  • 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐂Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐎𝐉𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀𝐒 - Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 10m está incluida en el volumen de envío (naturalmente también puede usar alambres o cables de sujección, no incluidos en el envío).
  • 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐕𝐈𝐒𝐔𝐀𝐋 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐘 𝐀 𝐑𝐀𝐘𝐎𝐒 𝐔𝐕 - El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra viento y lluvia, gracias a la capa repelente de agua PU de poliuretano.
  • 𝐋𝐎𝐍𝐀 𝐔𝐓𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎𝐒 Á𝐌𝐁𝐈𝐓𝐎𝐒 - Lavable hasta 40° a mano, bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV.
  • 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐄𝐒, 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒 𝐘 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐍𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈𝐍𝐄𝐒 - Elija entre los 4 colores favoritos de moda antracita, gris, crema y blanco en una altura respectívamente de 90 cm y una anchura de 300 o 500.
Haga® - Tela de ratán sintético para la terraza, balcón, para privacidad, marrón oscuro, anchura de 0,9 m (producto al metro)
  • Ancho: 0,90 m, grosor aproximado 4 mm, se puede cortar sin problema (sin deshilachar).
  • Longitud: 1 metro lineal (máx. 20 metros lineales en una sola pieza), fácil de limpiar y duradero.
  • Color: marrón oscuro, fácil de montar.
  • Material: polietileno, resistente a los rayos UV y a la intemperie.
  • Peso aproximado: 1,5 kg/m², 100% opaco.
Laneetal Estera de PVC 300x160cm Valla Pantalla Protección Visual Privacidad para Jardín Balcón Terraza Cañizo PVC Doble Cara Gris 1020018
  • Material durable: A diferencia de vallas tradicionales (de bamb¨² o ramas), vallas para jard¨ªn LANEETAL se f¨brican de pl¨stico pegado fiable, un material de PVC no reciclado. Su vida ¨²til es larga porque tiene alta resistencia a la temperatura y la corrosi¨n, tambi¨¦n es resistente a los rayos UV, agua y soporta bien el viento.
  • Alta estabilidad: Dentro de tubos de PVC hay nervadura pl¨stica para reforzar su estructura, desp¨²es de atarse a barandillas o alambres con bridas, esta empalizada jard¨ªn ser¨ firma y estable. Entre los tubos hay aberturas de 1-2mm, lo cual deja el aire traspasar.
  • Dise?o decorativo: La superficie de vallas pvc tiene l¨ªneas verticales, lo cual es hermoso y puede prevenir los rayones. Las cercas bien dispuestas de color negro de carb¨n son hermosas y altamente decorativas a su jard¨ªn, terraza o balc¨n. Ofrecemos pvc vallas de alto 1/ 1,2/ 1,6m y de largo 3/ 4/ 5m para elegir.
  • Protege la privacidad: Los ca?izos de pvc no solo protegen su patio, pisina, terraza o jardin de la mirada de los dem¨s, sino tambi¨¦n sirven para separar ¨reas en el centro comercial, restaurantes o cafeter¨ªas.
  • F¨cil instalaci¨n y se puede cortar: Simplemente fije las vallas a la barandilla o alambres (ofrecemos bridas). Puede cortar el ancho con tijeras seg¨²n sus necesidades. Pega los tubos delanteros, corte la parte sobrante y luego ata el extremo del hilo en un nudo y p¨¦galo con pegamento. Para limpiarlo, usar el pa?o h¨²medo es bastante.
Outsunny Conjunto de 2 Cojines para Tumbona de Exterior 183x55x7 cm Desenfundables Lavables y Acolchados Almohadillas de Algodón para Sillas de Jardín Terraza Balcón Gris
  • 2 COJINES DE 2 TRAMOS: Este producto está compuesto por 2 cojines de idénticas características. Aptos para su uso en interiores y exteriores, como jardín, patio, playa y más. Cada uno de ellos está compuesto de dos tramos para adaptarse mejor a las tumbonas que son reclinables
  • CINTAS DE FIJACIÓN: Los cojines están equipados con cintas, para poderlos atar a las tumbonas y estén fijos en todo momento, para que no se caigan al sentarse ni vuelen con el viento
  • EXTRAÍBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Cada uno de los cojines cuenta con una funda con cremallera oculta para poder sacar el relleno y lavarla fácilmente
  • FUNDA RESISTENTE Y ACOLCHADO FIRME: Estos cojines están rellenos con una espuma de alta resistencia para garantizar su comodidad. Las fundas están hechas de una tela de olefina que es resistente a las manchas y a la decoloración
  • MEDIDAS TOTALES: 183x55x7 cm (LxANxAL). Aunque se adaptan a la mayoría de tumbonas, aunque es recomendable medir tus tumbonas y ver su compatibilidad antes de comprar el producto
Sol Royal Malla ocultacion Mallas Protección Visual Balcon SolVision HB2 HDPE Pantalla Opaca 500x90 cm Antracita balcón privacidad con Ojales Cuerdas
  • 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 - La protección visual de balcón protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
  • 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐂Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐎𝐉𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀𝐒 - Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 10m está incluida en el volumen de envío (naturalmente también puede usar alambres o cables de sujección, no incluidos en el envío).
  • 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐕𝐈𝐒𝐔𝐀𝐋 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐘 𝐀 𝐑𝐀𝐘𝐎𝐒 𝐔𝐕 - El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra el viento.
  • 𝐋𝐎𝐍𝐀 𝐔𝐓𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎𝐒 Á𝐌𝐁𝐈𝐓𝐎𝐒 - Lavable hast 40° a mano, bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV.
  • 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐄𝐒, 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒 𝐘 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐍𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈𝐍𝐄𝐒 - Elija entre los 4 colores favoritos de moda antracita, gris, crema y blanco en una altura respectívamente de 90 cm y una anchura de 300 o 500.
HENG FENG 90X500cm Balcón Pantalla Protección de privacidad PES 160g / m², Protección UV, Resistente al vientoy al Agua,con Cables, Antracita
  • Proteja su privacidad. La pantalla privada en el balcón proporciona visibilidad, protección contra el viento y los rayos ultravioletas. No sólo se utiliza en el balcón, sino que también es muy adecuado para el área de la piscina y el jardín.
  • La pantalla de privacidad del balcón está hecha de 160 g/m ² PES, que es un tejido especial, altamente resistente a los rayos ultravioletas, es un tejido especial resistente al desgarro, resistente a la intemperie, secado rápido, fácil de cuidar
  • Balcón protección de la privacidad balcón cubierta se puede instalar fácilmente en todas las barandillas, se puede cortar por tamaño.
  • Debido a los materiales de alta calidad y a la buena resistencia a la intemperie, la protección del paisaje del balcón se puede utilizar todo el año, es la opción ideal para el verano y el invierno.
  • La pantalla de privacidad del balcón PES está hecha de anillos de aluminio reforzados para proporcionar un soporte estable y seguro
Protección contra el viento y la privacidad para balcón, 115 x 250 cm, borde de balcón, protección visual sin agujeros, opaca, para barandillas de balcón, terraza y jardín, color gris
  • 【Protección visual perfecta】 La pantalla de privacidad para balcón puede proteger perfectamente tu privacidad contra las intervenciones. Te protege de miradas indiscretas y te da la libertad de disfrutar de tu tiempo en el balcón. Al mismo tiempo, la protección solar y el viento juegan un papel importante.
  • Excelente calidad: el toldo para balcón está hecho de 100 % poliéster con un peso de 165 g/m², es 100 % opaco y tiene una excelente resistencia al desgarro, a la intemperie y a los rayos UV. Es extremadamente duradero y puede durar alrededor de 2 años.
  • 【Fácil de instalar】Con las cuerdas o bridas incluidas, puedes fijar fácilmente este protector de privacidad para balcón en barandillas de balcón, vallas de jardín o en cualquier lugar donde necesites sombra, protección contra el viento y privacidad. Fácil instalación sin necesidad de herramientas.
  • Amplia aplicación: este borde de balcón no solo es adecuado para balcones, sino también para pequeñas piscinas, jardines, patios, techos, garajes, terrazas, vallas, cubiertas u otros lugares en los que necesite protección solar o visual.
  • Bien procesado: la tela de protección visual Balkon tiene ojales reforzados de aluminio en los cuatro lados (una distancia cada 50 cm), son inoxidables y extremadamente fuertes, lo que facilita la instalación de la protección visual. El borde de la valla de protección visual está cosido con una doble puntada, de modo que el borde no se puede soltar fácilmente del hilo, lo que garantiza una larga vida útil.
KOTARBAU® Tiras para protección de privacidad de Technorattan sólidas para jardín y balcón, marrón claro, 19 cm x 255 cm, biodegradables, muchos colores estéticos, duraderas, de alta calidad
  • Como protección visual, el ratán es ideal para cercas y balcones. El protector de privacidad de KOTARBAU es una pieza duradera para tu jardín y tu casa que te proporcionará comodidad, te protegerá de vecinos curiosos y te mantendrá alejado de animales ruidosos. Asegura tu comodidad y tranquilidad con nuestra pantalla de privacidad, que puede adaptarse a diferentes tipos de vallas, así como a barandillas de balcones.
  • ¿Cómo crear un rincón aislado donde descansar y relajarte? Utiliza la pantalla de protección visual de Technorattan. Las tiras de 2 mm de grosor son resistentes a la intemperie, opacas y además protegen contra fuertes ráfagas de viento. Una amplia gama de colores te permite crear un arreglo que combine con la decoración o el entorno de tu casa.
  • Esta tira de paneles trenzados como cercas también es ideal para establecer un recinto para animales. Si quieres organizar tu espacio y hacer rápidamente una valla, por ejemplo para un gallinero o un recinto para conejos, estas tiras de ratán no te decepcionarán. Separa los animales de tus plantas y evita la propagación de excrementos.
  • Tiras para trenzado de vallas de 225 cm de largo y 19 cm de alto. Un balcón con flores puede quedar maravilloso si se contrasta la valla con macetas y flores. Elige una tira brillante, añade macetas de color bronce y flores brillantes: esto creará un gran diseño en tu balcón. Espera hasta que florezcan las flores y sentirás la sofisticación de este diseño.
  • Datos técnicos: protector de privacidad de color marrón claro. Peso: 628 g. Altura de las tiras: 190 mm. Grosor: 2 mm, adecuadas para una altura de malla de 20 cm y para un ancho de valla de 250 cm
Reer 71743 - Red de seguridad para balcones (94cm x 294cm)
  • Impide que los niños lanzan juguetes desde el balcón
  • Montaje sencillo con ayuda de orejetas y encajes
  • Fabricado en poliéster durable, resistente a la intemperie
  • Con unas dimensiones de 294 x 94 cm
Toldo Lateral Revestimiento de Balcón 1,1X6M Protección UV, Esterilla de Privacidad Resistente A La Intemperie Y Fácil de Cuidar con Ojales, Bridas de Nailon Y Cordón para Terraza Y Valla, Blanco
  • 【Proporcione protección integral】: Estamos hechos de poliéster, el toldo de jardín también se puede usar para uso en exteriores y, por lo tanto, puede soportar las inclemencias del tiempo sin ningún problema. Limpiar el toldo no es un problema gracias al material resistente y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Resistente al desgarro, resistente a la intemperie y protección UV】: los cuatro bordes se han engrosado y reforzado, lo que lo hace más estable y duradero después de la actualización. Una vida útil más larga y un montaje más estable. por lo que se puede utilizar en cualquier temporada.
  • 【Uso universal】: Este toldo tipo loft de alta calidad es simplemente maravillosamente multifuncional.No solo es adecuado para el balcón, sino también para piscinas pequeñas, terrazas, estacionamientos y jardines, etc. barras o postes.
  • 【Mantenimiento fácil】: la pantalla de privacidad que no se pudre, no se enmohece ni se desvanece. A diferencia de los materiales de tela o lona, ​​el agua fluye hacia abajo para que siempre permanezca seca y no se acumule después de la lluvia. La pantalla de privacidad es fácil de limpiar con jabón, por ejemplo.
  • 【Fácil de usar】: montaje fácil y rápido con cordón, bridas de nailon y ojales de metal, la pantalla de privacidad y viento se puede fijar fácilmente a cualquier barandilla en la parte superior e inferior con la ayuda del cordón resistente al desgarro, bridas de nailon. y ojales de aluminio.
Farbrich Protección visual para balcón, protección UV y protección contra el viento, con ojales, bridas de nailon y cordón para barandilla de balcón, terraza, jardín (0,9 x 3 m, antracita)
  • Protección visual: la protección visual del balcón te protege de las molestias de los ojos, son la forma más directa de proteger la privacidad y te ayuda a tener un agradable tiempo en el balcón.
  • Material de alta calidad: la protección del balcón está tejida de polietileno de 160 g/m². Esta pantalla de privacidad puede bloquear el 95 % de la luz y el 95 % de los rayos ultravioleta, más gruesa que otros productos en el mercado y una excelente resistencia a la rotura. Tela Oxford, duradera y muy resistente, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año, lo que protege perfectamente tu privacidad.
  • Montaje sencillo: la cubierta para balcón se puede fijar fácilmente a cualquier barandilla con la ayuda del cordón resistente incluido, bridas de nailon y ojales metálicos en la parte superior e inferior.
  • 【Fácil de limpiar】: si una vez se produce un poco de suciedad en la superficie, no necesitas comprar una nueva protección de la visión del balcón. Puedes eliminar fácilmente la suciedad a mano o a máquina
  • Multiusos: la pantalla de privacidad para balcón no solo se puede utilizar en el balcón, sino que también es perfecta para zonas de piscina y jardín; se puede fijar a vallas o postes existentes. Si no está satisfecho con nuestros productos, ofrecemos una garantía de devolución del dinero al 100%. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
[en.casa] Tumbona Plegable Legorreta 189 x 57 x 28 cm con Techo Parasol Toldo hasta 115 kg Hamaca de Playa Asiento para Jardín Silla Reclinable Beige
  • Esta tumbona con toldo es la elección perfecta para tomar el sol de forma relajada, ya sea en la playa, en el jardín de casa o en el balcón.
  • Color: Estructura: plata, mate - Superficie de reposo: beige - Material: Estructura: aluminio - Superficie de reposo: tela Oxford 600D - 100% poliéster
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 189 x 57 x 28 cm - Plegada (Longitud x Anchura x Altura): 73 x 57 x 14 cm - Superficie de reposo sin respaldo (Longitud x Anchura): 125 x 57 cm - Altura (en función de la posición del respaldo regulable): 30 - 79 cm
  • Toldo con mecanismo de trinquete (con rueda de maniobra) - Perfecto para las vacaciones y la relajación (por ejemplo, en el jardín, en la terraza o en la piscina) - 4 o 5 respaldos ajustables (posición horizontal reclinada, 180°) - Fácil transporte gracias a la práctica correa de transporte
  • Producto marca de la casa [en.casa]

¿Por qué comprar esterilla balcon on line?

Al adquirir esterilla balcon, ¿por qué razón adquirirlo online? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evadir estos problemas y localizar las mejores promociones de esterilla balcon.

Otra buena razón para comprar esterilla balcon online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es mucho mayor on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. Asimismo es más simple encontrar lo que buscas con una tienda virtual. Además de esto los costos de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on line esterilla balcon, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla balcon
  • código descuento esterilla balcon
  • comprar por internet esterilla balcon
  • outlet esterilla balcon
  • rebajas esterilla balcon
  • opiniones esterilla balcon
  • ofertas esterilla balcon
  • ver precio esterilla balcon
  • black friday esterilla balcon
  • esterilla balcon gratis