Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla antideslizante salpicadero

esterilla antideslizante salpicadero

Sabemos localizar los productos correctos mejor que nadie. Así que si buscas esterilla antideslizante salpicadero al mejor coste estás en el lugar correcto.

Mejores esterilla antideslizante salpicadero

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla antideslizante salpicadero

Las mejores ofertas de esterilla antideslizante salpicadero

Alfombrillas Antideslizantes, Alfombrilla Antideslizante Coche, Alfombrilla Antideslizante Salpicadero, Alfombrilla Antideslizante Salpicadero Coche, para Teléfonos Movil Llaves y Gafas, 3Pcs
  • ☛ 【Material de calidad】 La almohadilla de nano gel está hecha de material PU, es fuerte y duradera, fuerte adherencia y buen efecto antideslizante, lavable, resistente al calor, al frío y no deja residuos.
  • ☛【 Viscosidad única】 Se moldeará a la superficie y permanecerá sin el uso de pegamento o soportes incómodos, sus artículos permanecerán firmemente en su lugar para una conducción segura, sin distracciones del movimiento de sus artículos.
  • ☛ 【Especificaciones】 Viene con 3 tamaños de alfombrillas antideslizantes para coche. Dimensiones: Φ 8 cm; 13 x 7 cm; 15 x 10 cm. Tres tamaños para más alternativas, abundantes en cantidad y de tamaño adecuado, que pueden cubrir tus necesidades diarias.
  • ☛ 【Fácil de usar】 No es necesario instalar la alfombrilla antideslizante, simplemente retire la película protectora y péguela donde la necesite. Reutilizable, solo limpie con agua y jabón para renovar la viscosidad.
  • ☛ 【Escenarios aplicables】 Mantiene su teléfono celular, anteojos de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos otros artículos en el tablero para un fácil acceso/almacenamiento. Tiene muy buena viscosidad y puedes usarlo con confianza.
Rebajas
Alfombrilla de Silicona Antideslizante HOOMEE de 12x18cm - Juego de 2 Alfombrillas – Esterilla Multiusos Antideslizante Rectangular para salpicadero, encimera, Escritorio - Esterilla Antiadherente
  • MULTIFUNCIÓN ANTIDESLIZANTE - Las alfombrillas antideslizantes universales combinan características excepcionales con un diseño elegante y atractivo. Protege las superficies, proporciona un agarre extra para los objetos y da un toque individual a tu coche, tu escritorio y tu mesa
  • LAVABLE Y DURADERA - Impermeable, sólida y resistente a la humedad, la alfombrilla antideslizante rectangular HOOMEE mide 12 x 18 cm - su tamaño la hace adecuada para cientos de usos diferentes. Se puede volver a colocar una y otra vez ya que se trata de una esterilla no adhesiva
  • EN SU COCHE - Utilice la alfombrilla antideslizante HOOMEE en su salpicadero para fijar la bolsa del deshumidificador de su coche, para evitar que sus llaves, teléfonos y pequeños objetos se deslicen de un lado a otro durante el viaje. Perfecto para otros vehículos como barcos, caravanas y autocaravanas
  • EN CASA - Use la alfombrilla antideslizante HOOMEE como posavasos para su bandeja para evitar que las bebidas se deslicen. Coloque uno debajo de un recipiente para evitar que se deslice. También mantiene las tablas de cortar inmóviles. Perfecto como colchoneta protectora para proteger las superficies delicadas de las herramientas afiladas y de fregado
  • EN SU OFICINA - Coloque la alfombrilla de mesa HOOMEE sobre su escritorio para mantener las tazas y vasos en su posición para evitar golpes accidentales, al mismo tiempo que protege la superficie de su escritorio o mesa de manchas y gotas
Tomedeks Almohadilla de goma antideslizante para salpicadero de coche, 2 piezas, almohadilla antideslizante de silicona resistente al calor (27 x 15 cm, 19 x 12 cm)
  • Material de silicona: suave, antideslizante, de alta viscosidad, antiapagado, no tóxico, material de silicona sin olor. Se coloca suavemente en un lugar agradable en el salpicadero del coche. El tamaño se puede cortar según el uso personal. El tamaño es de 27 x 15 cm, 2 piezas y 19 x 12 cm, respectivamente, y el peso es de aproximadamente 50 g/pieza
  • Multifunción: coloca el teléfono móvil, perfume, bolígrafo, piezas y gafas en la alfombrilla antideslizante, no se deslizará incluso si el freno es de emergencia o fuerte vibración. El diseño es eficiente, práctico y a prueba de golpes. Se puede colocar en coches, camiones, trenes, barcos, habitaciones, cocinas, oficinas y otros lugares. Mantén tus gafas, llaves, monedas, reproductor MP3 y teléfono móvil correctamente mientras conduces
  • Súper absorción: con superabsorción, puede fijar fácilmente teléfonos móviles, llaves, gafas de sol y otros objetos pequeños. Debido a la alta viscosidad, es fácil absorber pequeñas partículas como el polvo, por lo que se recomienda limpiarlas una vez a la semana, y no se deforma después de la limpieza. No lo instales en el coche durante la limpieza. Secar antes de la instalación.
  • Fácil de quitar y sin rastro: asegúrate de sujetarlo firmemente y fijar el dispositivo en su lugar. Mantiene su adherencia fiable en la superficie. Se quita sin dejar arañazos para evitar arañazos y arañazos.
  • ❤Servicio al cliente Tomedeks : si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio al cliente resolverá el problema al 100%
Yangfei 5Pcs Alfombrilla Antideslizante Coche Pegajoso Almohadilla, Alfombrilla Antideslizante para Salpicadero de Coche Alfombrilla Antideslizante Coche para Teléfonos Movil Llaves y Gafas (14x8cm)
  • 1.【Para su seguridad al conducir】Alfombrilla antideslizante coche sin adhesivo o imán necesario y se puede colocar en el salpicadero o consola central del coche. Y su teléfono celular, gafas de sol o cualquier cosa no se deslice cuando se coloca en la alfombra pegajosa. Para que pueda conducir con más atención, sin distraerse con el movimiento de objetos pequeños.
  • 2.【Fuerte adherencia】Sostiene su teléfono celular, lentes de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos más artículos en la alfombrilla antideslizante para salpicadero de coche para un fácil acceso / almacenamiento. Simplemente colóquelo en su tablero y presione sobre él.
  • 3.【No dejes rastros】Después de retirar la alfombrilla antideslizante coche para teléfonos, no dejará rastros en tu coche y no dañará tu coche, puedes usarlo con confianza.
  • 4.【Materiales ecológicos】La coche pegajoso almohadilla está hecho de silicona ecológica, resistente al calor, resistente al frío, deformación, no tóxico, tienen adsorción increíble, no causará la contaminación. Y se puede lavar y reutilizar.
  • 5.【Versátil】Total 5 piezas de alfombrilla antideslizante coche movil, Tamaño: 14*8*0.2cm, además de proporcionar seguridad a tus teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, monedas y tus pequeños dispositivos, también trae un montón de comodidad para que puedas obtener tus cosas.
12 pezzi 8cm Puede Cortar Almohadilla Antideslizante Coche , Lavable Antideslizante Coche Salpicadero Fuerza de Súper Adsorción de Doble cara y para Teléfonos Móviles,Coche GPS ,Llave
27 Opiniones
12 pezzi 8cm Puede Cortar Almohadilla Antideslizante Coche , Lavable Antideslizante Coche Salpicadero Fuerza de Súper Adsorción de Doble cara y para Teléfonos Móviles,Coche GPS ,Llave
  • ❤【Fuerza de súper adsorción de doble cara】Nuestras Alfombrilla antideslizante para teléfono móvil de coche adoptan un diseño de doble cara, y ambos lados están hechos de autoadhesivo de alta calidad, por lo que tiene un doble poder de súper adsorción y puede brindar un excelente soporte. Y no dejará rastros de pegamento en la superficie del artículo. Incluso en carreteras con baches, su equipo se puede sujetar de forma segura y con una estabilidad excelente.
  • ❤【Tamaño de la palma】Tamaño de la Almohadilla alfombrilla antideslizante coche : 8 * 8 cm, grosor: 0,3 cm. El tamaño ideal, pequeño y ligero, fácil de transportar, no ocupa espacio y no afectará la conducción. Es un soporte ideal para la fijación de teléfonos móviles, dispositivos GPS, llaves y otros accesorios.
  • ❤【Reutilizable y Lavable】No hay necesidad de preocuparse por el uso prolongado, el polvo se acumulará y se ensuciará, y la viscosidad disminuirá. Simplemente lave la Alfombrilla Antideslizante para Salpicadero con agua para restaurar la súper pegajosidad. Fácil de limpiar, ahorra dinero. Brindar conveniencia de por la vida. ¡Así que esta es una almohadilla antideslizante para el tablero de instrumentos del automóvil que se puede usar varias veces!
  • ❤【Material de PU que se puede cortar】Debido a que la Almohadillas Adhesivas Antideslizantes para Coches está hecha de material de PU, que es extremadamente suave y no es fácil de deformar, se puede cortar en la forma que necesite de acuerdo con sus necesidades para satisfacer diferentes necesidades, y también puede usar su imaginación y creatividad al bricolaje! Y la colocación a largo plazo en el tablero no corroerá el tablero ni dejará marcas.
  • ❤【Resistencia a temperaturas súper altas, sin deformación】Esta Almohadilla adhesiva para salpicadero de coche tiene buena resistencia al calor, resistencia a altas temperaturas y resistencia a bajas temperaturas. Incluso si la temperatura alcanza los 100 ° C, no se derretirá ni deformará, y aún se mantendrá La forma original y el efecto de uso.
Almohadilla Antideslizante para Teléfono Automóvil 4 En 1 Alfombrilla Antideslizante para el salpicadero del Coche,Non-Slip Phone Pad For 4-In-1 Car,para Llaves Y TeléFono MóVil
  • 🚗【Función 4 en 1】La Non-Slip Phone Pad For 4-In-1 Car se compone de placa de matrícula,soporte para teléfono móvil, almacenamiento de barra de aromaterapia y almohadilla antideslizante,Se puede colocar en el salpicadero de coches,camiones,todoterrenos,etc.
  • 🚗【Material de calidad】Esta alfombrilla antideslizante está material de PVC de alta calidad,que es antideslizante e impermeable, duradero, no se caer con facilidad ni siquiera en las carreteras con más baches o en las curvas cerradas.
  • 🚗【Rotación de 360°】El Almohadilla Antideslizante Automóvil 4 En 1 tiene un soporte para teléfono móvil giratorio de 360°,que se puede girar horizontal y verticalmente ajustar diferentes ángulos de visión a voluntado hay necesidad de preocuparse por la navegación GPS.
  • 🚗【Diseño especial】La Almohadilla Antideslizante para Coche con una ranura de aromaterapia,puede colocar sus varillas de aromaterapia favoritas en el lugar de almacenamiento de aromaterapia y emitir fragancia a través de los pequeños orificios para refrescar el aire en su automóvil.
  • 🚗【Ámbito de aplicación】4 en 1 - Alfombrilla antideslizante para el salpicadero del coche se puede usar para colocar llaves,teléfonos móviles,anteojos,porta perfumes y otros adornos, etc,adecuado para la mayoría de los diferentes tipos de automóviles.
Herefun Alfombrilla para el Salpicadero del Coche 4 en 1, Alfombrilla Antideslizante, 360 Grados Giratorio Antideslizante Soporte, Alfombrilla Antideslizante Móvil Coche para Teléfono, Automóvil
  • 🚓 【Nueva actualización】 Por primera vez, este soporte para automóvil resuelve la falta de soportes para automóvil tradicionales, compatibilidad perfecta con la mayoría de los teléfonos móviles. El borde de nuestra alfombrilla antideslizante para coche está diseñado con agujeros de trébol de cuatro hojas. Puede insertar su barra de aromaterapia favorita (incluida) directamente, dejar salir el aroma a través del orificio y mantener fresco el aire del automóvil.
  • 🚓 【Alfombrilla antideslizante para teléfono móvil 4 en 1】una pieza completa de alfombrilla antideslizante multifuncional. Nuestra alfombrilla antideslizante para coche incluye un soporte para teléfono móvil, una caja de aromas, una alfombrilla de almacenamiento antideslizante y matrículas. ¿Puede guardar sus teléfonos móviles, reproductores de MP3, bolígrafos, teléfono, llaves, gafas, etc.
  • 🚓 【Soporte para teléfono móvil giratorio de 360 grados】el soporte para teléfono móvil en la alfombrilla antideslizante se puede girar 360 grados y se puede ajustar a diferentes ángulos de visión a voluntad, ya sea que la pantalla sea horizontal o vertical. Fácil de transportar y usar, ahorrando tiempo.
  • 🚓【Material de alta calidad】Hecho de material de alta calidad, resistencia al aceite, elasticidad, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento, fuerza adhesiva, no necesita pegamento ni imán, simplemente coloque la almohadilla en el tablero o en la consola central, para que los elementos colocados no se deslicen incluso en frenadas bruscas o en curvas.
  • 🚓【Etiqueta de número de teléfono】Regalamos 6 juegos de calcomanías digitales. Debido a la naturaleza giratoria del soporte de exhibición, puede optar por ocultar su número de contacto. Con las pegatinas de números incluidas, también puede ver fácilmente su número fuera de la ventana del automóvil.
OTOTEC 2 alfombrillas antideslizantes de gel de sílice antideslizantes para el salpicadero del coche y suministros de oficina, color negro, lavables
  • Antideslizante: evita que los artículos lanzados en el salpicadero se deslicen y distraigan al conductor. Mantén tus gafas, llaves, monedas, GPS, reproductor de MP3 y teléfono móvil seguros cuando conduces.
  • Rango de uso: realiza una fuerte acción de agarre que sostiene teléfonos móviles, gafas de sol, bolígrafos, llaves, monedas, etc. Se adhiere a casi cualquier superficie y se puede utilizar en coches, camiones, SUV, etc.
  • Alto rendimiento para elegir: no magnético, lavable, respetuoso con el medio ambiente, potente, deformación.
  • [Conveniente y ampliamente aplicable]: se adhiere directamente al salpicadero, sin necesidad de cinta adhesiva. No deja residuos y es reutilizable. Resistente a la temperatura, también se puede utilizar en el dormitorio, cocina u oficina.
  • Aviso: si el uso del producto es difícil o interfiere con el lugar de conducción, no lo utilices. El producto debe limpiarse con frecuencia con agua limpia de 2 a 3 días/una vez, para evitar que la alfombrilla antideslizante se succione.
Antideslizante para Salpicadero De Coche, Trpambvia Esterilla Multiusos Antideslizante Coche Alfombrillas Antideslizantes Rectangular para Teléfonos Móviles Teclas Gafas, Con Taladro
  • Material: la almohadilla antideslizante del automóvil está hecha de material de PVC ecológico, suave, antideslizante, de alta viscosidad, antideparante, no tóxico, sin olor. Suavemente en el salpicadero del coche en una buena posición. Puede cortar según el tamaño del uso personal
  • Multifunción: El teléfono, cigarrillos, bolígrafos y vasos sobre una alfombrilla antideslizante, aunque el freno de emergencia o la fuerte vibración no resbalen. El diseño es eficiente, práctico y a prueba de golpes
  • Fácil de quitar y sin rastro: Asegura una sujeción segura, manteniendo su dispositivo en su lugar. Mantiene su adherencia fiable sobre superficies. Elimina sin dejar rayones protege contra rayones y rayones
  • Fácil de limpiar: debido a la alta viscosidad, adsorbe fácilmente el polvo y otras partículas pequeñas de polvo, etc., por lo tanto, se recomienda lavar una vez a la semana, después de limpiar sin deformación, durante la limpieza, no instalar en el automóvil, secar y luego instalación
  • El paquete incluye: 1 x almohadilla antideslizante para coche
NIANOPKM 3 alfombrillas antideslizantes,alfombrilla antideslizante premium para soporte de coche para smartphone alfombrilla antideslizante fuerte y negra para salpicadero de coche
  • 🚗 Fuerte poder de adsorción: el diseño cuadrado es hermoso y mejora el poder de adsorción de la almohadilla antideslizante. Simplemente péguelo en el tablero, luego coloque su teléfono, llaves, anteojos, etc. en la alfombra. También puede evitar que se caiga mientras conduce el automóvil.
  • 🚗 Alta calidad y durabilidad: la almohadilla antideslizante para tablero está hecha de caucho PU, que tiene las características de resistencia al calor, resistencia al frío y elasticidad, no se dañará incluso bajo el sol abrasador y es muy duradera.
  • 🚗Tamaño: el tamaño de la alfombrilla antideslizante de nuestro teléfono celular es de aproximadamente 14,5 * 8 cm (5,7 * 3,14 pulgadas)
  • 🚗AMPLIAS APLICACIONES - Adecuado para teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, auriculares, pañuelos de papel, CD, MP3, bolígrafos, dispositivos GPS, cigarrillos, lápices labiales, relojes, papeles, carteras, linternas, monedas, anteojos, boletos de estacionamiento, abridores de puertas de garaje e incluso bebidas
  • 🚗 Volumen de suministro: 3 alfombrillas antideslizantes de goma negra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)
1.877 Opiniones
Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)
  • Varias Especificaciones: Un total de 214 piezas: 50 piezas de 6 x 2 mm, 50 piezas de 8 x 3 mm, 50 piezas de 10 x 3 mm, 32 piezas de 11 x 3 mm, 32 piezas de 12 x 3,5 mm, todo es de forma redonda
  • Fácil de instalar: Simplemente pele y adhiera las almohadillas sin cortar, pero si está aplicando el parachoques a la superficie debe ser liso, no poroso, limpio, seco y libre de suciedad, aceite y solventes.
  • Material: Paragolpes hechos de seda duradera. El adhesivo consiste en 3 M de adhesivo fuerte, una vez aplicado, se detendrá y reducirá el ruido de rascado
  • Protege las superficies resistentes a los arañazos de los muebles: Las patas de goma proporcionan muebles antideslizantes para proteger las superficies de arañazos y golpes, así como para evitar la abrasión, minimizar las vibraciones y los golpes
  • Amplia aplicación: Uso de proyectos, manualidades, carpintería, armarios, cajones suaves, tablas de cortar, fondo de jarrones, teclados, PS4, Xbox y todo lo que necesita para mantenerse
Almohadilla Antideslizante Alfombrilla De Silicona Antideslizante Coche Pegajoso Auto Esteras Antideslizantes De Silicona Alfombra Salpicadero Antideslizante De Gel De SíLice Para TeléFono Para Llaves
2 Opiniones
Almohadilla Antideslizante Alfombrilla De Silicona Antideslizante Coche Pegajoso Auto Esteras Antideslizantes De Silicona Alfombra Salpicadero Antideslizante De Gel De SíLice Para TeléFono Para Llaves
  • Materiales de alta calidad-----Materiales respetuosos del medio ambiente,Hacer de plástico de alta calidad, resistente al calor, resistente al frío, deformación, no tóxico, tienen adsorción increíble, no causará la contaminación.
  • Evite resbalones-----Sostiene su teléfono celular, lentes de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos más artículos en el tablero para un fácil acceso / almacenamiento Simplemente colóquelo en su tablero y presione sobre él. Se amoldará a la superficie y se mantendrá sin el uso de pegamento o soportes incómodos, sus artículos se mantendrán firmemente en su lugar para una conducción segura, sin distracciones por el movimiento de sus artículos.
  • Alfombra antideslizante de moda-----Las alfombrillas antideslizantes universales combinan características excepcionales con un diseño elegante y atractivo. Protege las superficies, proporciona un agarre extra para los objetos y da un toque individual a tu coche, tu escritorio y tu mesa.
  • Fácil de limpiar-----Lavable, es fácil de limpiar y se puede lavar, retirar y reutilizar.No lo use en franela o superficie áspera. Mantenga la superficie de contacto limpia y seca, siga estrictamente la leyenda, no para superficies ásperas, aceitosas, delicadas o granulares.
  • Aplicaciones-----Use la alfombrilla antideslizante como posavasos para su bandeja para evitar que las bebidas se deslicen. Coloque uno debajo de un recipiente para evitar que se deslice. También mantiene las tablas de cortar inmóviles. Coloque la alfombrilla de mesa sobre su escritorio para mantener las tazas y vasos en su posición para evitar golpes accidentales.
LIUJZZJ 4 Piezas Almohadillas Adhesivas de Gel Almohadillas de Nano Silicona Antideslizantes Lavable para Soporte para Teléfonos Móviles 8CM
  • ▶ Material respetuoso con el medio ambiente: La almohadilla de nano gel está hecha de material PU, fuerte y duradero, fuerte adherencia y buen efecto antideslizante, lavable, fácil de usar y sin necesidad de instalar.
  • ▶ Adhesión fuerte y alta temperatura: La alfombrilla antideslizante para el tablero del automóvil tiene una gran capacidad de adsorción y resistencia a altas temperaturas, sin dejar rastros.
  • ▶ Reutilizable y lavable: Adecuado para cualquier superficie lisa, el uso a largo plazo puede acumular polvo fácilmente y ensuciarse.La viscosidad se reducirá, simplemente limpie con agua y seque antes de usar.
  • ▶ Fácil de usar: No es necesario instalar la alfombrilla antideslizante, simplemente retire la película protectora y péguela directamente donde la necesite. Sin rastros de adherencia.
  • ▶ Multipropósito: La almohadilla de gel se puede usar para el hogar y el automóvil, el soporte para teléfono del automóvil, la cocina, el gabinete, el escritorio y muchas otras superficies lisas.
Tablero Silicona Antideslizante Teléfono Alfombrilla Soporte De Silicona para Teléfono Alfombrilla Antideslizante Bandeja para Salpicadero De Coche para Smartphone, Monedas, Pen, Mapas(Negro)
  • Seguridad al conducir: el soporte para teléfono para automóvil está hecho de silicona y, por lo tanto, es estable y antideslizante, y no se resbala ni sale disparado ni siquiera al tomar una curva pronunciada, al detenerse o acelerar repentinamente. Puede colocar el soporte para automóvil del teléfono móvil en la mejor posición para usted, no se caerá ni bloqueará su vista
  • Alfombrilla antideslizante al vacío: La alfombrilla antideslizante adopta el principio de adsorción al vacío para pegar el cojín al tablero de instrumentos o pegar objetos al cojín. Con su propia gravedad, la almohada o el material sobre la almohada expulsará aire entre las superficies para crear un "espacio de vacío aproximado" y luego se puede unir de forma segura a la superficie del tablero o la almohadilla
  • Fuerte adhesión: diseño antideslizante, no se necesita pegamento ni imán y se puede colocar en el tablero de su automóvil o en la consola central, lo que mantiene su teléfono y las cosas pequeñas estables y seguras
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: adhesivo PU avanzado, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y sin gasolina. No magnético, sin pegamento ni pegamento para fijar. Es absolutamente inofensivo para los humanos
  • Uso multifuncional: no solo es un soporte para teléfono para el tablero del automóvil, también es un organizador que mantiene sus pequeñas cosas en orden y funciona como gafas de sol, monedas, bolígrafos, tarjetas de crédito, llavero, teléfono celular, GPS y cable USB
2 Piezas Alfombrilla Antideslizante Coche Autoadhesivo, Almohadilla Antideslizante Coche, Sujeta Alfombrilla Salpicadero Coche por Gafas Bandeja, 14 x 18 cm
  • 【Alfombrilla antideslizante de alta calidad】- nuestra alfombrilla antideslizante para automóvil está hecha de material de silicona de alta calidad, no tóxico e insípido, de alta viscosidad, buen efecto antideslizante, sin necesidad de pegamento o imán
  • 【Reutilizable】- las almohadillas antideslizantes son adecuadas para cualquier superficie lisa. El uso a largo plazo hará que el polvo se adhiera a la superficie de las almohadillas antideslizantes y reducirá la adherencia alrededor de la vida útil de las almohadillas antideslizantes.
  • 【Fuerte adherencia】- Las pequeñas hendiduras redondas en la superficie están diseñadas para aumentar el coeficiente de fricción y, por lo tanto, mejorar la resistencia al deslizamiento, la súper adherencia, el teléfono celular pegajoso lateral de 90 grados no se cae ni gira 180 grados sin atar el no caer, pelando y sin dejar rastros.
  • 【Ampliamente utilizado】- a menudo nos olvidamos de llevar cosas importantes en el automóvil cuando salimos del automóvil, puede colocar la alfombrilla antideslizante del automóvil en un lugar destacado para resolver este problema por usted, como teléfonos celulares, llaves, auriculares, relojes, carteras, etc.
  • 【El paquete incluye】 - Juego de 2 tapetes antideslizantes, tapete antideslizante de 14 x 8 cm Hay una película protectora en cada lado, retire la película protectora para usar
TOFBS Almohadilla Adhesiva Antideslizante para salpicadero de Coche, Almohadilla Antideslizante Multifuncional para salpicadero de Coche, Tablero de Instrumentos de Coche (Tipo C)
  • Ampliamente utilizado: sostiene tu teléfono celular, gafas de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos más artículos en el salpicadero para un fácil acceso y almacenamiento.
  • Alfombrilla antideslizante, se adhiere a tu salpicadero o consola central y se adhiere a cualquier cosa que se coloque en ella.
  • No magnético, no necesita adhesivo ni pegamento, se adhiere a casi cualquier superficie; se puede pegar directamente a coches, camiones, SUV, etc.
  • Las alfombrillas antideslizantes se pueden lavar cuando se ensucia y no dejan residuos. Reutilizable una y otra vez. La almohadilla se puede cortar/recortar a tamaños y espacios más pequeños.
  • Te encantará tener estas pequeñas y hermosas alfombrillas antideslizantes premium en el salpicadero de tu coche (incluso si el salpicadero de tu coche se desliza un poco).
Kulungile Alfombrilla de Silicona Antideslizante 28x18cm - Juego de 1 Alfombrillas – Esterilla Multiusos Antideslizante Rectangular para salpicadero, encimera, Escritorio - Esterilla Antiadherente
  • Material de silicona: material de silicona con el medio ambiente, suave, antideslizante, de alta viscosidad, antideparante, no tóxico, sin olor. Que suavemente en el salpicadero del coche en una buena posición.
  • Multifunción: El teléfono, perfumes, cigarrillos, bolígrafos, repuestos y vasos sobre una alfombra antideslizante, aunque el freno de emergencia o la fuerte vibración no resbalen. El diseño es eficiente, práctico y a prueba de golpes. Se puede colocar para coches, camiones, trenes, barcos, habitaciones, cocinas, oficinas, etc. Manteniendo sus gafas, llaves, monedas, GPS, reproductor MP3 y teléfono móvil seguros mientras conduce.
  • Súper adsorción: tiene un poder de súper adsorción, que puede contener teléfonos celulares, llaves, gafas de sol y otros dispositivos fácilmente. Debido a la alta viscosidad, absorbe fácilmente el polvo y otras pequeñas partículas de polvo, etc., por lo que se recomienda lavar una vez a la semana, después de limpiar sin deformación, durante la limpieza, no instalar en el automóvil, secar y luego la instalación.
  • Fácil de quitar y sin rastro: garantiza una sujeción segura, manteniendo su dispositivo en su lugar. Mantiene su adherencia fiable sobre superficies. Elimina sin dejar rayonesv protege contra rayones y rayones.
  • Se fija al frigorífico o superficie de cristal, oa la mesa para proteger los muebles. Nota: para lograr el nivel más alto de fijación, coloque sus artículos en la almohadilla y presione con cuidado durante 1-2 segundos. Si la superficie se ensucia: simplemente lávala con agua.
Alfombrilla Antideslizante Salpicadero Coche,MoreChioce Alfombrilla Antideslizante de Silicona Alfombrilla Antideslizante Coche para Gafas de sol Teléfonos Móviles Llaves Monedas,19cm x 12cm
  • Material: hecho de material de silicona de alta calidad, impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, duradero, ecológico e inodoro. Resistencia a altas y bajas temperaturas, de -40 ℃ a + 80 ℃
  • Fuerte adsorción y resistencia al deslizamiento: la alfombrilla antideslizante se puede unir firmemente al tablero sin adhesivo adicional y no deja rastros en el tablero cuando se arranca. La superficie de la alfombra tiene un diseño de patrón de puntos que tiene buena resistencia al deslizamiento
  • Alfombrilla de almacenamiento: la alfombrilla antideslizante le permite colocar teléfonos celulares, llaves, gafas, auriculares, bolígrafos, cigarrillos, lápices labiales, relojes, billeteras, monedas, MP3 y otros artículos pequeños en el automóvil sin preocuparse de que se caigan
  • Fácil de limpiar: la alfombrilla antideslizante se puede lavar con agua y permanece pegajosa incluso después de enjuagarla varias veces y se puede utilizar repetidamente
  • Lista de embalaje: 1 x alfombrilla antideslizante
Antideslizante En El Tablero Negro Auto Alfombrillas De Coche Adhesivas Antideslizantes Negro Oporte para Salpicadero Antideslizante Silicona Se Utiliza para TeléFonos MóViles Y Otros Equipos,2 Pcs
  • [Adsorción confiable] firmemente adherido a la mesa de instrumentos. Puede colocar de forma segura su teléfono, botones, accesorios, etc. Los bordes de los diamantes de imitación son agradables y fáciles de usar, por lo que no necesita un retenedor o pegamento para fijarlos en su lugar.
  • [Lavable y reutilizable] La alfombrilla antideslizante se puede lavar. Simplemente lave con agua limpia y seque al aire para que se recupere y funcione como nuevo.
  • [Material de protección ambiental] Esta alfombrilla para automóvil es ecológica, no tóxica, no tiene un olor peculiar, puede descomponerse cuando entra en contacto con el suelo y no causará ningún daño al medio ambiente.
  • 【Diseño de panal】 Los diferentes diseños de fosas de panal en 3D son más potentes para amortiguar y antideslizante. Superficie mate especial, más textura.
  • 【Fuerte resistencia al calor】 Resistencia al calor, resistencia al frío, super elasticidad! ¡No se derretirá bajo el sol abrasador! No deja residuos.
LongZYU Juego de 4 alfombrillas antideslizantes para salpicadero, 27 cm, 14 cm, 2 unidades, color negro
  • 【Adherencia única】: la almohadilla antideslizante para teléfono móvil puede sostener objetos planos y se quita fácilmente, pero no deja marcas en el adhesivo. Tiene una muy buena viscosidad, se puede utilizar con seguridad.
  • Material de PVC de alta calidad: tiene resistencia al aceite, elasticidad, resistencia a la abrasión, al envejecimiento y a la adherencia, es saludable e inodoro y mantiene el ambiente del coche fresco. Nuestras alfombrillas antideslizantes se pueden lavar y volver a utilizar
  • Fácil de limpiar: la alfombrilla antideslizante adhesiva está hecha de gel de sílice de alta calidad, que se puede limpiar y reutilizar y es muy respetuosa con el medio ambiente. Al mismo tiempo, el material es suave y es muy suave al tacto, por lo que no dañará tu coche o tus muebles.
  • Gran cita: se mantiene independiente en todas las superficies lisas para teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, auriculares, bolígrafos, cigarrillos y otros objetos
  • Objetos necesarios en el coche: una alfombrilla multifuncional antideslizante, no complicada, varios puntos convexos 3D (viscosidad), amortiguación de diseño y antideslizantes son más eficientes

¿Por qué comprar esterilla antideslizante salpicadero on line?

Al adquirir esterilla antideslizante salpicadero, ¿por qué razón adquirirlo en línea? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y encontrar las mejores promociones de esterilla antideslizante salpicadero.

Otra buena razón para comprar esterilla antideslizante salpicadero on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es mucho más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. También es más fácil hallar lo que intentando encontrar con una tienda on line. Además los precios de manera frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más económicas. Tres de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on-line esterilla antideslizante salpicadero, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras on-line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla antideslizante salpicadero
  • código descuento esterilla antideslizante salpicadero
  • comprar por internet esterilla antideslizante salpicadero
  • outlet esterilla antideslizante salpicadero
  • rebajas esterilla antideslizante salpicadero
  • opiniones esterilla antideslizante salpicadero
  • ofertas esterilla antideslizante salpicadero
  • ver precio esterilla antideslizante salpicadero
  • black friday esterilla antideslizante salpicadero
  • esterilla antideslizante salpicadero gratis