Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla aislante vivac

esterilla aislante vivac

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Así que si estás buscando esterilla aislante vivac al mejor costo estás en el lugar correcto.

Mejores esterilla aislante vivac

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla aislante vivac

Las mejores ofertas de esterilla aislante vivac

Brunner - Esterilla aislante (aluminio)
  • Esterilla aislante de aluminio Brunner – compacta y de bajo peso – protege contra la humedad y el frío
  • Esterilla de camping de una capa con lámina de aluminio reflectante y relieve fino.
  • Dimensiones: 180 x 50 x 1,2 cm. Peso: 390 g.
Esterilla de yoga multiusos de espuma extra gruesa, ideal para pilates, estiramiento y terapia, accesorio de equipo para el hogar y el gimnasio para hombres, mujeres y niños, 183 x 60 cm (azul)
  • Extragruesa: haz ejercicio con protección segura utilizando nuestra resistente esterilla de yoga acolchada de 8 mm. Está fabricado con una espuma NBR de alta densidad, que no solo es fuerte, sino encantadora y acolchada para proporcionar comodidad incluso durante los entrenamientos más intensos
  • Versátil: te proporciona un apoyo perfectamente estable para todos los ejercicios basados en el suelo, así como otros programas de fitness como entrenamiento de guerrero, crossfit, pilates y yoga, y son ideales para el entrenamiento seguro durante estiramientos, bandas, abdominales, flexiones, tablones y mucho más.
  • Correa de transporte: como si nuestras alfombrillas no fueran lo suficientemente cómodas, vienen con una práctica correa de transporte para que puedas transportarlas al gimnasio con facilidad. Los materiales ligeros ayudan a que se mantenga portátil, donde quiera que lo lleves (uso también para camping o picnics)
  • Antideslizante: estas esterillas de yoga Kayman ayudan a mantener una superficie antideslizante para ti en todo momento, siendo resistentes a deslizarse incluso en los suelos más suaves. La superficie de espuma acanalada introduce más fricción y mejora el agarre cuando se utiliza para que nunca se deslice
  • Resistente al sudor: fabricado con una espuma superior resistente al agua, no absorbe fácilmente la humedad, por lo que si sudas en tu entrenamiento no tendrás que preocuparte. Resiste el agua y se limpia fácilmente, lo que te permite mantener el trabajo duro
Foreverup Estera de espuma para dormir, manta aislante plegable, para camping, picnic, color plateado
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la esterilla de espuma para dormir está hecha de lámina de aluminio y EVA, y el centro está hecho de algodón perlado resistente, que es seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Resistente al agua y a la humedad: incluso si la esterilla de espuma se encuentra sobre una superficie húmeda, el suelo sigue siendo seco y cómodo para sentarse. El cojín es fácil de limpiar. Se limpia con un paño húmedo.
  • Ligera y fácil de transportar: la manta aislante plegable es ligera, plegable y viene con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Ampliamente utilizado: manta aislante plegable se utiliza como esterilla de playa resistente a la humedad para tiendas de campaña, adecuada para todas las estaciones. Es una buena TT para picnics y dormir mientras acampas y haces senderismo. Desempeña un papel en la protección solar en los coches.
  • ✅ [Servicio al cliente] ---- El juego de manta aislante para exteriores incluye una gran manta aislante plegable y una bolsa de almacenamiento. (Nota: debido a la medición manual, el tamaño del producto puede variar un margen de error de aproximadamente 5 cm). Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, póngase en contacto con nosotros.
Bahidora - Esterilla Aislante Ultraligera para Camping, Esterilla Inflable Plegable, Esterilla para Exteriores - Ideal para Acampar, IR de excursión y de mochilero
  • Ultraligera: La esterilla aislante de camping es la compañera ideal en viajes y convence por su peso de tan solo 430 g. La más alta comodidad de descanso sin cargas adicionales.
  • Compacta: Con un pequeño tamaño de sólo 20 x 9 cm la esterilla se puede guardar fácilmente. Después de inflada la estera para dormir convence con un tamaño de 188 x 55 cm y un grosor de 5,5 cm.
  • Cómoda: Gracias a las cámaras de aire individuales pero al mismo tiempo conectadas, la esterilla aislante se ajusta al cuerpo a la perfección. Para un máximo nivel de confort. Con un valor-R de 1,3, la colchoneta es apta para dormir en primavera, verano y otoño (hasta aprox + 5 °C).
  • Fácil de inflar: Con sólo 10-15 bocanadas de aire se puede inflar con la boca la esterilla en un instante. La innovadora válvula de retención evita el escape no deseado de aire.
  • Resistente: Hecha para el uso en exteriores para todos los que duermen afuera. Gracias al nailon ripstop 20D y el revestimiento de TPU la colchoneta tiene una superficie robusta e impermeable.
Rebajas
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD ------ La calidad se verifica antes de enviarla al almacén de Amazon. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestra ropa impermeable para mochila, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta. Tenemos dos años de garantía.
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa
  • Cómodo y estable: los tubos de aire ondulados de la almohadilla para dormir soportan su peso, lo mantienen acunado cómodamente en el medio de la almohadilla, no tocará fondo si rueda de costado. El grosor de 2 pulgadas de amortiguación proporciona una comodidad, estabilidad y soporte inigualables, ideales para dormir en cualquier posición.
  • Durabilidad y calor: el duradero poliéster de nylon ripstop de 40 deniers con recubrimiento de TPU ayuda a evitar el desgarro, ofrece el equilibrio adecuado entre bajo peso y durabilidad. No necesita preocuparse por pinchazos o fugas. El espesor del material limita la pérdida de calor para un mejor soporte y calor (valor R 1.3)
  • Ultraligero y ultracompacto: colchoneta de dormir Unigear con peso ultraligero (solo 510 g / 1.1 lb) y compacto embalado al tamaño de una botella de agua de 1 litro, el tamaño inflado es 187 cm (L) x66 cm (W) x5.5 cm (H) , que es ideal para actividades al aire libre como mochilero rápido y ligero, viajar o acampar.
  • Fácil de inflar y desinflar: esta colchoneta con válvulas unidireccionales para inflar y desinflar, ¡soplar aire en esta almohadilla inflable para dormir es muy fácil! Lo que permite inflar rápidamente (10-15 respiraciones) y desinflar súper rápido (solo un segundo). Incluye kit de reparación con 4 parches autoadhesivos para la fijación de pinchazos en el campo.
  • 📩: SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible. Después de soplar el aire, cierre la tapa herméticamente📍
Aktive - Esterilla aislante camping de aluminio 180 x 50 x 0.6 cm (52646)
  • Esterilla aislante de camping de aluminio de la línea Aktive Sport
  • Esterilla enrollable de medidas: 180x50 cm
  • De color azul, el grosor es de 0,6 cm
  • Material: Goma Eva 100 % y aluminio que aisla tanto del calor como del frío y limita la abrasión
  • Incluye dos elásticos para transportarla en la mochila
Rebajas
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
  • ✅Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0", le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • 🔰Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • 👍Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • 📌Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Navigatee Outdoor Camping Esterilla Picnic De Espuma,Plegable Seguridad Playa Matte Tienda Saco De Dormir Pad Camping Colchón Para Viajar Esterilla Deporte Esterillas Yoga Esterilla Plegable, Verde
  • ❥ Este artículo ha sido especialmente diseñado con "Easy of Carry" en mente, por lo que es ligero y plegable con bonitos diseños. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ❥ El peso ligero y la textura suave de plástico hacen que la esterilla de dormir sea perfecta tanto para invierno como para verano. Se puede llevar en vacaciones, senderismo, camping, mochilero o utilizarlo en casa.
  • ❥ Se pliega fácilmente por la mitad y se enrolla para que sea fácil de transportar. Tamaño del producto abierto: 190x57x2CM. Tamaño del plegado: 57x15.5x13CM
  • ❥ Es una esterilla de playa, la manta de pícnic es respetuosa con el medio ambiente y se puede utilizar para viajes, senderismo, camping, festivales de parque y más.
JEMULICE Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligera, Colchón de Aire Hinchable para Camping, Portátil y Plegable, Almohadilla para Dormir de Acampada para Exteriores, Senderismo
  • 10CM/4,0 PULGADAS DE GROSOR COMODIDAD COMO UNA CAMA: Con un grosor de 10cm/4.0 pulgadas después del inflado, la almohadilla para acampar mantiene su cuerpo alejado del suelo frío y accidentado, lo que garantiza la máxima comodidad y calidez para su sueño. ¡Con una almohada incorporada y un diseño de burbujas de aire, la colchoneta autoinflable para acampar soporta ergonómicamente todos sus puntos de presión y brinda un mejor soporte para el cuerpo y el cuello!
  • BOMBA DE PIE PARA INFLAR: Stomp para inflar, no más inflar con la boca o la bomba de aire. Pise la bomba de pie en las almohadillas para dormir, solo necesita 50S para obtener una colchoneta de camping para dormir bien inflada con Longitud: 200cm/78 pulgadas, Ancho: 69cm/27 pulgadas, Grosor: 10cm/4,0 pulgadas; Simplemente abra la válvula de desinflado en la almohada, desinflar solo toma unos segundos, luego puede empacar rápidamente la almohadilla para dormir y ¡está listo para comenzar!
  • ULTRALIGERO Y COMPACTO FÁCIL DE LLEVAR: La almohadilla para acampar JEMULICE fue diseñada pensando en usted, para todas sus necesidades. La colchoneta para dormir ultraligera pesa solo 1.85lbs, se puede plegar en un paquete compacto de tan solo 26x12cm, ¡incluso no necesita traer una almohada adicional cuando vaya de campamento! Cabe perfectamente en una mochila o maleta, que es el equipo de campamento más fuerte; ¡Definitivamente la mejor colchoneta para dormir al aire libre para acampar!
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y SÚPER DURADERO: La colchoneta para acampar está construida con nailon 40D resistente al desgarro y un revestimiento de sellado interno de TPU, agradable para la piel, resistente al agua y duradero, hace que la colchoneta para acampar funcione mejor en condiciones severas; ¡Puede decir adiós a los dolores de espalda y otras molestias que normalmente dejan los golpes y las rocas debajo del piso de su tienda! ¡Es una colchoneta de camping perfecta para su tienda de campaña!
  • ALMOHADILLA PARA DORMIR DE CAMPING DE APLICACIÓN AMPLIA: Se le proporcionará una Almohadilla para Dormir JEMULICE*1, Bolsa de Almacenamiento*1, Manual de Instrucciones*1, Parche de Reparación; La colchoneta de dormir JEMULICE es ideal para acampar, hacer caminatas, viajes, paseos en bicicleta, paseos en automóvil, mochileros, trekking y la playa. ¡La práctica almohadilla para dormir autoinflable es el mejor compañero para viajes de campamento!
Softee 0025140 Esterilla, Unisex Adulto, Verde/Gris, 180 x 50 cm
  • Muy resistente
  • Producto déportivo
  • Material de alta calidad
  • Paqueteage Dimensiones: 52.0 L x 17.2 H x 16.4 W (centimeters)
KeenFlex Esterilla Camping Auto Inflable de 4 cm Grosor Resistente al Agua colchón de Camping para excursiones, mochileros, Exteriores (Naranja)
  • Comodidad Total – Con su profundidad extra gruesa de 4cm, esta es nuestra colchoneta que más apoyo ofrece. ¡Puedes dejarla en terreno desigual y no sentir nada! La colchoneta está diseñada para atrapar el aire cálido y es extra grande, así que podrás dormir sin temer a “caerte” al suelo.
  • Fácil De Usar – Dormir debería ser siempre una actividad libre de estrés. Nuestros materiales se inflan hasta un 60% de su capacidad, y tu podrás terminar de inflarlo para conseguir la firmeza que prefieras. Hemos desarrollado una válvula de latón que es más pequeña y robusta que cualquiera de plástico, para conseguir una vida útil mayor.
  • Resistente Al Agua – Las colchonetas de KeenFlex son resistentes al agua (para evitar desagradables sorpresas) y vienen con un kit de reparación para emergencias, para que puedas dormir cómodamente en cualquier condición.
  • Ligera & Compacta – A pesar de su gran tamaño y su cómodo acolchado, el diseño ergonómico y su material y su revestimiento ultraligero de poliuretano termoplástico hacen que sea resistente y duradera.
  • 4 Hermosos Colores – Disponible en cuatro colores con estilo – Negro, Azul, Naranja, y Petróleo – nuestras colchonetas no solo te proporcionarán un descanso excepcional, sino que también son muy chulas. La cara que da al suelo es de color gris, de forma que sabrás siempre qué cara va hacia arriba.
Robens Zigzag Slumber Colchoneta Aislante, Unisex Adulto, Verde, 180 x 48 x 2.0 cm
  • De espuma EVA de alta calidad
  • Repele la humedad
  • Incluye cintas de cierre
Rebajas
Uquip Flexy 190 - Esterilla de Aluminio 190x 55cm, protección contra el frío y la Humedad
  • Fuerte esterilla de aluminio, ultraligero, perfecto para trekking, camping, senderismo, viajes, etc.
  • Plegable, lavable, resistente al agua, duradero con aislamiento térmico adicional para su aventura al aire libre
  • Parte superior: aislamiento de aluminio resistente a la rotura - Parte inferior: poliéster resistente e impermeable
  • Superficie 190x55 cm y pequeño volumen cuando no está en uso 55x10 cm. Ligero con solo 210g de peso
  • Gracias a su pequeño tamaño, ideal para todos los viajes: acampar, pescar, viajar en motocicleta, auto, caravana o mochila
OCOOKO Esterilla Camping Colchon Autohinchable : Ultraligero Colchón Hinchable Colchón de Aire Portátil y Plegable para Camping Viajes Exteriores Senderismo Playa
  • Bomba de pie incorporada : OCCOKO cama camping tiene una bomba de pie incorporada. ¡Ni siquiera tienes que inflar con las manos! Sin mencionar el uso de la boca o la bomba. Ahora simplemente presione la bomba incorporada con el pie durante solo 60 segundos para inflar completamente el colchón. Con películas antifugas en las válvulas, ¡no tiene que preocuparse por las fugas de aire! También es fácil de vaciar, simplemente retire el tapón de ventilación
  • Almohada + Diseño cómodo curvo : Nuevo diseño curvo, de hasta 8 cm de grosor en la parte más gruesa, el diseño acolchado cómodamente se adapta a la forma del cuerpo y garantiza una experiencia de sueño óptima
  • Más largo, más ancho, más duradero : OCCOKO colchoneta para dormir tiene un tamaño impresionante de 200x70x8cm y se puede plegar hasta 28x12x10cm.OCCOKO cama camping hinchable utiliza nailon TPU 40D, esta colchoneta tiene las funciones de aislamiento térmico, impermeabilidad y resistencia a la humedad, para que pueda dormir cómodamente al aire libre. Puede soportar un peso de hasta 200 kg / 440 lb
  • Ultraligero y de gran portabilidad : OCCOKO El volumen plegado de la cama de hinchable es similar al de una botella de agua portátil. con los botones en el costado puedes unir fácilmente uno a otro colchón y convertirlo en una cama doble. Esta colchon dormir es resistente a roturas y perforaciones, perfecta para tumbarse debajo del saco de dormir, en cualquier suelo o superficie dura
  • Certificación de calidad de seguridad y garantía del 100% : Proporcionamos 3 cintas adhesivas en el paquete para evitar que la alfombra de camping se rompa y se pegue a las grietas durante el viaje.Si tiene alguna pregunta, consúltenos directamente por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
Harsso Esterilla Autoinflable Camping, Colchoneta Inflable Senderismo, Colchonetas para Dormir Ultraligera Tienda Campaña, Esterilla Hinchable Aislante Acampada Viajes Montaña(Ejercito Verde)
  • 💡【14cm De Grosor Para un Confort óptimo】En comparación con otros productos similares Nuestro Esterilla hinchable camping Más grueso y más ancho. El grosor de 14 cm es capaz de aislarte del suelo húmedo y de las piedras duras. Además, el diseño ergonómico de la célula de aire le apoyará cómodamente y satisfará sus diferentes posturas para dormir (viene con almohada).
  • 💡【Improved Inflation&Deflation System】Harsso Colchoneta Hinchable Camping tiene un diseño único con una bomba de pie incorporada, y la bomba de inflado y la válvula de desinflado están posicionadas de manera diferente para evitar fugas de aire y lograr un desinflado más rápido.
  • 💡【Ligero y Compacto】 Utilice el Colchones Para Camping más ligero posible sin sacrificar la comodidad. Harsso La estera para dormir es muy portátil y ligera (sólo 850g). Sólo empacar al tamaño de una botella de agua delgada y poner en su bolsillo lateral de una mochila de viaje. Usted puede obtener una gran noche de sueño donde quiera que vaya.
  • 💡【Material de alta calidad y duradero】Hecho de material de nylon de grado de camping de alto rendimiento avanzado y tiene una capa de TPU impermeable en el interior. Así que Nuestros Esterilla Autoinflable son resistentes al desgarro, a la perforación y a la humedad. Perfecta para colocarla bajo el saco de dormir, en una hamaca, en cualquier suelo o superficie dura.
  • 💡【Diseño de broche lateral】Para una mayor practicidad en el exterior, Puedes utilizar fácilmente los botones del lateral Esterilla conectar una estera de dormir a la otra, convirtiéndola en una cama doble. Ideal para ser utilizado para acampar, ir de excursión, playa, etc.
Colchoneta aislante (plegable), diseño del ejército alemán
  • Colchoneta aislante plegable similar a la del ejército alemán.
Rebajas
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Relefree Esterilla Camping, Colchoneta Hinchable Camping, Portátil y Duradera, Impermeable y Antiincrustante, Artículos Esenciales para Camping, Senderismo, Playa, Vajes, Actividades al Aire Libre
  • ✔ BOMBA INTEGRADA ACTUALIZADA: Simplemente pise la bomba de aire durante 30 segundos para inflar la esterilla camping. lo que significa que la colchoneta inflable mejorada puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para mejorar nuestra comodidad de viaje (Verificar que los tapones estén bien cerrados antes de utilizarla)
  • ✔ DISEÑO DE VÁLVULA HUMANIZADO: Algunos entusiastas de los campamentos se quejaron de que las almohadas inflables incorporadas para dormir en el mercado son demasiado duras, por lo que agregamos una válvula adicional en la almohada, que puede inflarse o desinflarse lentamente, ajustar la comodidad que desea y le permite mejor descanso
  • ✔ TAMAÑO MÁS GRANDE PARA MÁS CONFORT: El tapizado Relefree mide 197x64 cm y tiene 6 cm de grosor, la cama camping individual es lo suficientemente grande como para soportar hasta 100 kg, proporcionando un soporte extremadamente firme. Hay botones en el costado del cojín para unir dos colchoneta camping para expandir el área del colchoneta
  • ✔MATERIAL PREMIUM: Es de Nylon 40 D y revestimiento de sellado interno de poliuretano termoplástico impermeable, un material a prueba de pinchazos, funciona perfectamente como aislante de la humedad y de las distintas superficies. Junto con su diseño ergonómico de celdas de aire, durmiendo sobre el colchón y volteando el cuerpo, no habrá ruidos que interfieran en nuestro sueño
  • ✔CALIDAD Y SERVICIO CONFIABLES: Colchoneta camping ultraligera y conveniente puede ser un buen compañero en su viaje. Puede llevarlo fácilmente para acampar, andar en bicicleta, caminar y otras actividades al aire libre. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿Por qué adquirir esterilla aislante vivac on-line?

Al adquirir esterilla aislante vivac, ¿por qué comprarlo on-line? comunmente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evitar estos problemas y hallar las mejores ofertas de esterilla aislante vivac.

Otra buena razón para comprar esterilla aislante vivac on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más simple localizar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además los costos a menudo son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más asequibles. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres en línea esterilla aislante vivac, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla aislante vivac
  • código descuento esterilla aislante vivac
  • comprar por internet esterilla aislante vivac
  • outlet esterilla aislante vivac
  • rebajas esterilla aislante vivac
  • opiniones esterilla aislante vivac
  • ofertas esterilla aislante vivac
  • ver precio esterilla aislante vivac
  • black friday esterilla aislante vivac
  • esterilla aislante vivac gratis