Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla acupresion yoga

esterilla acupresion yoga

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el mejor coste de esterilla acupresion yoga. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, así que solo debes llevar a cabo es adquirir online tranquilamente.

Mejores esterilla acupresion yoga

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla acupresion yoga

Las mejores ofertas de esterilla acupresion yoga

Esterilla de acupresión y cojín con 2 bolas de masaje de púas, esterilla de yoga con cojín lumbar para masaje, alivio del dolor y alivio del estrés, con bolsa de transporte (gris oscuro)
  • Masaje científico de acupuntura: la esterilla de acupresión es similar al masaje de acupuntura oriental, un masaje de acupuntura que alivia el dolor y estimula los músculos y las fascias, relaja el cuerpo, promueve la circulación sanguínea y elimina la fatiga.
  • Masaje completo: esterilla de acupresión con cojín y pelota de masaje, no se necesitan otros accesorios. Los cojines de masaje pueden aliviar el dolor de cuello y de espalda, los cojines de masaje se pueden utilizar para masajes de gran superficie, aliviar el dolor de hombros y el dolor de espalda, la bola de masaje se puede utilizar para masajes locales, dolor de piernas y dolor de planta de pies. Estimula los músculos y las fascias para relajarte después del ejercicio o yoga.
  • Mejora el sueño: la esterilla de acupresión mejorada con almohada cuenta con más puntos de masaje que pueden masajear uniformemente cualquier punto de acupuntura del cuerpo. La punta de masaje es más larga, pero indolora, estimula los músculos tensos más profundos, relaja aún más y mejora tu sueño después de un corto uso regular.
  • Fácil de llevar y limpiar: el cojín de acupresión es ligero y viene con una bolsa de transporte para yoga, oficina o viajes largos. La funda del cojín de masaje está especialmente diseñada para ser extraíble para una fácil limpieza.
  • Fácil de usar: coloca la esterilla de 10 a 30 minutos al día para reducir la tensión muscular y el dolor de espalda. Está hecho de esponja de alta calidad y plástico y es lo suficientemente grande para adaptarse a toda la espalda. El juego incluye un cojín para la espalda, un reposacabezas y 2 bolas de masaje con púas. Recordatorio cálido: cuando lo utilices por primera vez, habrá un ligero hormigueo, por favor, desconéctalo con la ropa.
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada, Estera de Yoga, Bolsa para Acupuntura Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta alfombrilla de acupresión sigue el modelo de la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de aguja y 73 almohadillas adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy tonificante, para garantizar una acupresión efectiva pero no demasiado dolorosa.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Hecho de algodón 100% natural, el kit de tapete de acupresión es seguro y ecológico, sin efectos secundarios, lo que le brinda una buena sensación al tacto. Y hemos adoptado la tecnología de moldeo por inyección para producir rodamientos de agujas, que pueden garantizar la resistencia de todas las puntas.
  • 【TRATAMIENTO EFECTIVO】 La almohada de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen un efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar el dolor en el cuello, la espalda y los hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, reduciendo la rigidez y relajando los músculos.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 El tapete de acupresión está bien embalado en una bolsa de transporte para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • 【SUPER REGALO】 es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para usted mismo. Ayudará a todos a aliviar el dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo saludable.
Base yoga - Esterilla y Almohada de acupresión para masajes y tratamientos de Bienestar, relajación y Alivio de la tensión Muscular
  • Elige solo la esterilla o el conjunto de esterilla y almohada. Nuestra esterilla de acupresión mide 74 x 43 x 2 cm. Los picos de acupresión están distribuidos de forma regular sobre la esterilla para garantizar una presión uniforme y equilibrada. Su tamaño cubre toda la espalda, lo que permite tratar el dolor tanto de la parte superior como de la inferior.
  • La esterilla de acupresión funciona de forma similar al antiguo arte de la acupuntura, estimulando la energía, la vitalidad y la sensación de bienestar en el cuerpo. Solo tienes que tumbarte sobre la esterilla durante 20-30 minutos al día y sentirás sus beneficios.
  • Al utilizar la esterilla, sentirás una sensación de bienestar que te llena de alegría, energía y calma.
  • Se puede utilizar en el suelo, en el sofá y en la cama, ¡incluso de pie, para aliviar los pies cansados y doloridos! Nuestra esterilla también es ideal para relajar el cuello: solo tienes que enrollarla en forma de almohada.
  • Se puede utilizar en el suelo, en el sofá y en la cama, ¡incluso de pie, para aliviar los pies cansados y doloridos! Nuestra esterilla también es ideal para relajar el cuello: solo tienes que enrollarla en forma de almohada.
High Pulse Esterilla Acupresion + 5 Anillos + Póster - La esterilla fitness y el cojín de acupresión estimulan la circulación sanguínea y liberan la tensión (Violeta)
  • Esterilla deporte para el autotratamiento de tensiones, adherencias de las fascias, estrés, trastornos del sueño, dolores de espalda o de cabeza
  • El cojín masajeador incluida en el juego permite el tratamiento específico del cuello y la cabeza, por ejemplo, para la migraña o la fatiga
  • Incluye 5 anillos de acupresión para la circulación sanguínea de los dedos y carteles con consejos informativos para su uso y una práctica bolsa de transporte - ideal para el masaje de puntos de presión en casa, en la oficina o de viaje
  • La cubierta de la esterilla acupresion está hecha de 100% algodón, cómoda para la piel y lavable a máquina
  • Dimensiones: Esterilla yoga antideslizante 67 x 42 x 2,5 cm - Cojín masajeador 39 x 15 x 10 cm
Esterilla de Acupresión y Almohada con Bolsa de Transporte -Kit de Esteras para Acupuntura y Yoga, Alivia el Dolor de Espalda Cuello, Relaja Músculos, Ayuda Buen Sueño
  • 【RELAJA TODO EL CUERPO】: La almohadilla acupresión tiene 6210 puntos de acupresión. El cojín cervical cuenta con 1.971 puntos de acupuntura. Con el cojín de masaje puedes masajear la espalda y el cuello, aliviar el dolor de espalda y cuello, promover la circulación sanguínea y reducir la presión. Si se acuesta en la esterilla de acupresión durante 20 a 30 minutos, encontrará que su estado corporal ha cambiado
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR】: La funda del almohadilla de masaje son extraíbles que se puede lavar a mano. Es fácil de limpiar. Esta almohada de masaje es plagable, no ocupa mucho espacio. Además, el juego de Estera de Acupresión incluye una bolsa de transporte que es fácil de llevar. Puedes llevar la estera de yoga al montaña para hacer yogas al aire libre
  • 【ADECUADO PARA LAMAYORÍA】: El kit de esterilla de masaje masajea todo el cuerpo, las vértebras cervicales, la espalda, el pecho, los muslos, las pantorrillas, las plantas de los pies y los glúteos. El masaje de acupuntura ayuda a relajar los músculos del cuerpo y generar flujo de energía o vitalidad en el cuerpo. Es muy adecuado para usuarios que se sienten en su escritorio todos los días, así como para personas activas y deportistas
  • 【MATERIAL AGRADABLE PARA LA PIEL】: Nuestro kit de acupuntura utiliza una capa exterior de algodón 100% y una espuma ecológica a base de vegetales que no irrita la piel, lo que te permite disfrutar del encanto del masaje
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: 39 cm x 33 cm x 16,5 cm. Este cojín acupresión tiene una buena anchura y longitud, es suficiente para toda la espalda. El juego incluye un cojín de masaje con puntos de acupresión para apoyar el cuello
Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular (Púrpura)
  • ✈Dimensiones: esterilla de yoga antideslizante, esterilla de masaje 68 x 42 x 2 cm (26 x 16 x 0,78 pulgadas), funda de almohada: 38 x 15 x 10 cm (14 x 5 x 3,9 pulgadas).
  • ✈Bueno para la salud: la punta de la almohadilla de masaje estimula los puntos de acupuntura del cuerpo y puede masajear el cuello, la espalda, los hombros, la cintura y la cabeza. Usar antes de acostarse puede mejorar la calidad del sueño. Déjelo tener una buena calidad de sueño y estará lleno de energía al día siguiente.
  • ✈Aplicación: Puede usarse en el piso, sofá, cama e incluso puede hacer que los pies cansados ​​se pongan de pie. Nuestros cojines incluso se pueden usar alrededor de su cuello enrollándolos en almohadas. Te sentirás feliz, te hará feliz todo el día.
  • ✈Fácil de limpiar: desmontable y fácil de limpiar, se puede lavar con agua después de un uso repetido. También puede usar el lavado a máquina, pero se recomienda que no lave la ropa y los objetos juntos para evitar que las púas cuelguen de otras prendas.
  • ✈Fácil de transportar: use la bolsa de almacenamiento, simplemente enrolle el cojín del asiento y el reposacabezas. Ya sea que vaya a la playa, al parque, a la escuela, a la oficina o al estudio de yoga, puede llevarlo fácilmente con usted. Es conveniente de usar
DoYourSports Kit de Acupresión »Jimuta« con Esterilla, Almohda y Bolsa - Para Acupuntura y Yoga – Aliviar el dolor y la presión muscular con masaje de espalda, cuello y pies - Bolsa de transporte (Azul)
  • Fisioterapia multifuncional: alivia los músculos de los glúteos, masajea la espalda y el cuello
  • Distribución científica: 230 discos de agujas ideales para estimular la circulación sanguínea
  • Material seguro: 100% algodón, tamaño de la alfombra: 66 x 40 x 6 cm, y del cojín 38 x 16 x 10 cm
  • Beneficios: alivia el estrés, los dolores de cabeza, el dolor menstrual, mejora el sueño
  • Lavable a máquina: retire el relleno de espuma y lave la funda de algodón por separado
Rebajas
Navaris Set de Masaje de acupresión XL - Esterilla Relajante de acupuntura Lavable de 130 x 50 CM con Almohada y Funda de Transporte - Morado y Rosa
  • SET DE ACUPRESIÓN: Este juego XL se compone de una esterilla que cuenta con 6.210 pinchos que aplican acupresión en la espalda, mientras que la almohada tiene 1.972 púas. ¡Al usarlo te relajarás y aumentarás el flujo de energía!
  • TRADICIÓN ORIENTAL: Este accesorio fue diseñado tomando como inspiración la medicina tradicional china (TCM) y consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo para alcanzar la relajación.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupresión con unas medidas de 130 x 50 CM, 1x cojín de 37 x 15 x 10 CM y 1x bolsa de almacenamiento. Ambos están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en una posición cómoda. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar estos accesorios por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
TOMSHOO Esterilla de Acupresión Kit de Fibra Coco,Estera de Masaje de Yoga con 2Pcs Bolas para el Alivio del Doloroga Insomnio Alivio Muscular Relajación
  • Material de alta calidad: nuestra alfombrilla de acupresión está hecha de algodón de alta calidad, el relleno de la alfombrilla está hecho de fibra de coco que es antibacteriana y respetuosa con el medio ambiente y los protuberancias están hechos de plástico de alta calidad, por lo que es duradera y 100% ecológica.
  • Teoría TCM: la acupresión es un proceso de tratamiento de la medicina tradicional china (TCM). Está estrechamente relacionado con la acupuntura. Sin embargo, no se colocan agujas aquí, pero ciertos puntos de irritación de la piel se activan por presión. Esto te permite aliviar el dolor y otras dolencias físicas, aliviar el estrés y apoyar la pérdida de peso.
  • Fisioterapia: Puedes utilizar el juego de acupresión Tomshoo de diferentes maneras, como sentarse o acostarse en la alfombrilla de acupuntura. El uso regular puede aliviar molestias como dolor de cabeza, espalda, cuello y articulaciones.
  • Uso en interiores y exteriores: el juego de acupresión no solo es adecuado para actividades en interiores para masajes, yoga y meditación, sino también para camping al aire libre o viajes. Con la bolsa de algodón (incluida), puedes guardarla más fácilmente y llevarla contigo.
Esterilla Acupresión Kit, Esterilla Acupresión y Almohada Acupresión, Masaje de Yoga, Alivia El Dolor y El Estrés
  • 【JUEGO DE ALFOMBRAS DE ACUPUNTURA DE CALIDAD HINH】 En comparación con las almohadillas de acupuntura tradicionales, las almohadillas de acupuntura de tienen más puntos de acupuntura y los efectos de acupuntura son más obvios. Hay 210 flores de en las nuevas almohadillas de acupuntura de loto, cada una con 25 puntos de acupuntura y un total de 5250 puntos de presión. Almohadas de acupuntura en 59 flores, 1475 puntos de presión.
  • 【RELIVE EL ESTRÉS Y MEJORA EL DOLOR】 La colección de colchonetas de masaje de acupresión, más de 5000 puntas diseñadas ergonómicamente activan cada punto de acupuntura de su cuerpo. Al aplicar su peso corporal contra la estera de masaje de acupresión, la fuerza equilibrada de los picos contra su piel aumenta el flujo sanguíneo y los masajes en los músculos aliviando la tensión, el dolor de cabeza, el dolor crónico y el estrés.
  • 【MEJORA LA CALIDAD DE VIDA】 Las almohadillas de acupuntura y las almohadas para el cuello se pueden usar para una variedad de problemas, desde rigidez general hasta dolor de espalda crónico, dolores de cabeza por tensión y celulitis, lo que puede mejorar la calidad general del sueño y la recuperación de las células de la piel. Vitalidad, así como mejorar el estado de ánimo y el metabolismo. Usar 15 minutos al día puede mejorar enormemente su calidad de vida.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL】 Tamaño de la estera de acupuntura: 26.7 * 16.5 * 0.6 pulgadas, Tamaño de la almohada de acupuntura: 14.6 * 5.5 * 3.9 pulgadas. Donde quiera que vaya, nuestros paquetes de diseño plegables se pueden transportar a cualquier lugar, en cualquier momento, y puede ponerlos en su maleta. En casa, en el hotel o en la oficina, puede acostarse en la estera de acupresión y disfrutar de 15-20 minutos de música relajante o una respiración lenta y profunda. Comienza tu viaje hacia una vida
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Nuestra almohadilla y estera de acupuntura, que ayuda eficazmente a la espalda, dolor de hombros y pies, ciática, espasmos musculares y estrés. Use el tapete en cualquier superficie dura o blanda, como camas, pisos, sofás y sillas, para una experiencia personalizada. Apto para la mayoría de las personas.
DoYourSports Kit de Acupresión »Jimuta« con Esterilla, Almohda y Bolsa - Para Acupuntura y Yoga – Aliviar el dolor y la presión muscular con masaje de espalda, cuello y pies - Bolsa de transporte
  • Fisioterapia multifuncional: alivia los músculos de los glúteos, masajea la espalda y el cuello
  • Distribución científica: 230 discos de agujas ideales para estimular la circulación sanguínea
  • Material seguro: 100% algodón, tamaño de la alfombra: 66 x 40 x 6 cm, y del cojín 38 x 16 x 10 cm
  • Beneficios: alivia el estrés, los dolores de cabeza, el dolor menstrual, mejora el sueño
  • Lavable a máquina: retire el relleno de espuma y lave la funda de algodón por separado
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Negro
  • 🧘 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 // 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 // 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 // 𝗣𝗜𝗘𝗦: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗥É𝗦 + 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗝𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 + 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • 🧘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗥: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • 🧘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
rukauf HQ - Esterilla de acupresión para masaje, incluye cojín y funda, color verde
  • Dimensiones de la estera: aprox. 64 x 40 x 2,5 cm. Dimensiones del cojín aprox. 39 x 15 x 10 cm
  • Colchón: 230 giroscopios de estimulación con 27 puntas cada uno/cojín: 73 peonzas de estimulación con 27 puntas cada uno
  • Con un cómodo bolsillo
  • Los giroscopios de estimulación están especialmente bien conectados con el tejido (presión de izto)
  • Material: (rosetón de uñas) plástico/(tela) algodón
Acupresion Kit Esterilla de Acupresión con Almohada Estera de Yoga Relaja los Músculos Alivia el Dolor de Espalda Cuello Bolsa de Transporte para Mujeres Hombres
  • Punto de Masaje: La almohada tiene 66 puntos, la colchoneta tiene 230 puntos, un total de 296 puntos, satisface las diferentes necesidades de las partes de su cuerpo, estimula los nervios y mejora la circulación sanguínea.
  • Bolsa de Transporte: Experimente los beneficios de la acupresión en una variedad de entornos relajantes llevando su colchoneta y almohada sobre la marcha utilizando la bolsa de transporte duradera incluida con correa para el hombro.
  • Material Duradero: Hecho de algodón de calidad y esponja gruesa, el plástico TPE garantiza que las púas no se desgasten, puede usar la alfombrilla directamente sobre la piel o usar ropa y colocarla sobre una superficie suave.
  • Multifuncional: Un juego que incluye un tapete y una almohada de acupresión, puede usarlo de varias maneras, dolor de espalda, insomnio, estrés crónico, fatiga, tensión, problemas circulatorios y más.
  • Relajación Muscular: El masaje con colchoneta de acupresión ayuda a relajar los músculos de su cuerpo, ideal para usuarios que se sientan en un escritorio todos los días, así como para personas activas y atletas.
Rebajas
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【Material ecológico seguro】 La esterilla de masaje Lixada está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【Sanidad India antigua natural】La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar una terapia similar a la acupuntura, aliviar el dolor y brindar efectos beneficiosos para la salud de forma segura y naturalmente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 【Múltiples mitigación y relajación muscular】 La esterilla de acupresión Lixada le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【Portable】 Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
High Pulse Set de Acupresión XXL + 5 Anillos + Póster - Esterilla fitness de acupresión extra larga y cojín que estimula la circulación de la sangre y alivia la tensión (Verde)
  • Esterilla deporte para el autotratamiento de tensiones, adherencias de las fascias, estrés, trastornos del sueño, dolores de espalda o de cabeza.
  • El cojín masajeador incluida en el juego permite el tratamiento específico del cuello y la cabeza, por ejemplo, para la migraña o la fatiga.
  • Incluye 5 anillos de acupresión para la circulación sanguínea de los dedos y carteles con consejos informativos para su uso y una práctica bolsa de transporte - ideal para el masaje de puntos de presión en casa, en la oficina o de viaje.
  • La cubierta de la esterilla acupresion está hecha de 100% algodón, cómoda para la piel y lavable a máquina.
  • Dimensiones: Esterilla yoga antideslizante 130 x 50 x 2,5 cm - Cojín masajeador 44 x 17 x 8,5 cm.
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Rosa Gris
  • 🧘 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 // 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 // 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 // 𝗣𝗜𝗘𝗦: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗥É𝗦 + 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗝𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 + 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • 🧘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗥: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • 🧘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
Estera Alfombra Acupresion - Esterilla Yoga Cojín Acupresion, Esterilla Acupresión Larga Relajante, Colchoneta Acupresion Estera Masaje, Esterilla De Acupresión Con Imanes Naturales (Grey)
  • RELAJAR ALIVIAR EL ESTRÉS: los puntos de acupresión pueden mejorar la circulación sanguínea, aliviar la tensión e inducir una relajación profunda. Proporciona una terapia similar a la acupuntura y produce efectos beneficiosos de forma natural. En tan solo 10 minutos de uso diario, se sentirá revitalizado.
  • MATERIAL DE ALTA CANTIDAD: Hecho de esponja de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo, brinda el mejor soporte. Funda de algodón desmontable con cierre de cremallera, extraíble y reutilizable, fácil de limpiar.
  • ALIVIO MÚLTIPLE: la esterilla de acupresión le proporciona una relajación completa mientras reduce los dolores, el estrés y la tensión alivia no solo el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, ya sea leve o crónico, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • PORTÁTIL: Este juego de masaje es liviano y portátil, también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • SOPORTE COMPLETO: El tapete es lo suficientemente grande como para cubrir todo su cuerpo, brindarle un masaje de cuerpo completo y un soporte completo. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, familiares y para usted.
Tapusen Esterilla Acupresión Kit, Esterilla Acupresión y Almohada Acupresión,Masaje de Yoga, Alivia El Dolor y El Estrés
  • 【JUEGO DE ALFOMBRILLAS DE ACUPUNTURA DE CALIDAD HINH】 En comparación con las almohadillas de acupuntura tradicionales, las almohadillas de acupuntura tienen más puntos de acupuntura y los efectos de la acupuntura son más obvios. Hay 179 flores en la nueva alfombra de acupuntura, cada una con 32 puntos de acupuntura, un total de 5728 puntos de presión; hay 60 flores en la almohada de acupuntura, hay 1.920 puntos de presión.
  • 【RELIVE EL ESTRÉS Y MEJORA EL DOLOR】 La colección de colchonetas de masaje de acupresión, más de 5000 puntas diseñadas ergonómicamente activan cada punto de acupuntura de su cuerpo. Al aplicar su peso corporal contra la estera de masaje de acupresión, la fuerza equilibrada de los picos contra su piel aumenta el flujo sanguíneo y los masajes en los músculos aliviando la tensión, el dolor de cabeza, el dolor crónico y el estrés.
  • 【MEJORA LA CALIDAD DE VIDA】 Las almohadillas de acupuntura y las almohadas para el cuello se pueden usar para una variedad de problemas, desde rigidez general hasta dolor de espalda crónico, dolores de cabeza por tensión y celulitis, lo que puede mejorar la calidad general del sueño y la recuperación de las células de la piel. Vitalidad, así como mejorar el estado de ánimo y el metabolismo. Usar 15 minutos al día puede mejorar enormemente su calidad de vida.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL】 Tamaño de la estera de acupuntura: 26.7 * 16.5 * 0.6 pulgadas, Tamaño de la almohada de acupuntura: 14.6 * 5.5 * 3.9 pulgadas. Donde quiera que vaya, nuestros paquetes de diseño plegables se pueden transportar a cualquier lugar, en cualquier momento, y puede ponerlos en su maleta. En casa, en el hotel o en la oficina, puede acostarse en la estera de acupresión y disfrutar de 15-20 minutos de música relajante o una respiración lenta y profunda. Comienza tu viaje hacia una vida
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Nuestra almohadilla y estera de acupuntura, que ayuda eficazmente a la espalda, dolor de hombros y pies, ciática, espasmos musculares y estrés. Use el tapete en cualquier superficie dura o blanda, como camas, pisos, sofás y sillas, para una experiencia personalizada. Apto para la mayoría de las personas.
AREOUT AREOUT - Esterilla de yoga, juego de acupresión, esterilla de acupuntura con almohada, bolsa de transporte para alivio del dolor y relajación muscular
  • Principio y función de cojín de acupuntura. Los productos de cojín de acupuntura están inspirados en antiguas tradiciones de curación indias. Su peso se divide uniformemente en miles de trozos pequeños que estimulan innumerables puntos de acupuntura. Equipado con dos bolas de masaje para el masaje de pies
  • [Material de seguridad] El plástico resistente, no tóxico, totalmente reciclable del cojín de acupuntura garantiza que el muelle no se desgaste.
  • [Cojín de acupuntura multifuncional] Ponerse puede aliviar la presión sobre la musculatura de la cadera. Puede aliviar los síntomas de cabeza, hombros, espalda y articulaciones, tensión y problemas de circulación.
  • [Uso portátil en interiores y exteriores] La correa de hombro ajustable y la bolsa de transporte del cojín de acupuntura se pueden colgar en el hombro o en el coche, ya sea en el trabajo o en el viaje.
  • [Material ecológico, comunicación científica] Las almohadillas de acupuntura, almohadillas de masaje y almohadillas de masaje están hechas de tejidos de algodón respetuosos con la piel, que son muy adecuados para la relajación y la meditación.

¿Por qué razón comprar esterilla acupresion yoga on-line?

Al adquirir esterilla acupresion yoga, ¿por qué adquirirlo en línea? comunmente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de esterilla acupresion yoga.

Otra buena razón para adquirir esterilla acupresion yoga online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande on line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. También es más simple encontrar lo que estás buscando con una tienda on-line. Además los costos a menudo son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más asequibles. Tres de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line esterilla acupresion yoga, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on-line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla acupresion yoga
  • código descuento esterilla acupresion yoga
  • comprar por internet esterilla acupresion yoga
  • outlet esterilla acupresion yoga
  • rebajas esterilla acupresion yoga
  • opiniones esterilla acupresion yoga
  • ofertas esterilla acupresion yoga
  • ver precio esterilla acupresion yoga
  • black friday esterilla acupresion yoga
  • esterilla acupresion yoga gratis