Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla acupresion xl

esterilla acupresion xl

Sabemos encontrar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si estás buscando esterilla acupresion xl al mejor precio estás en el lugar indicado.

Mejores esterilla acupresion xl

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla acupresion xl

Las mejores ofertas de esterilla acupresion xl

BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion (XL) – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 100x52cm | Felpudo: 32x52cm | Cojin acupresion: 50x30cm | Bolsa de embalaje: 50x45x20cm | Tela: 100x40cm. 20.884 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Esterilla de acupresión XL y cojín Fitem, relleno de coco 100% natural, masajea, alivia el dolor de espalda y cuello, la ciática, relaja los músculos, masajea, relaja y reduce el insomnio.
  • CALIDAD DE LUJO - Relleno de fibra de coco 100 %, funda de lino natural y algodón, esterilla con 11178 puntos de acupresión; la almohada cervical está rellena de suave algodón PP y tiene 1.377 puntos de acupresión.
  • REDUCCIÓN DEL DOLOR - Reduce naturalmente la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente tumbándose en el set de acupresión a diario durante 10-30 minutos. La acupresión libera endorfinas que bloquean el dolor y ayudan a relajar profundamente los músculos de la espalda, el cuello, las piernas y los pies.
  • COMBATE DEL ESTRÉS Y EL INSOMNIO - Túmbese en esta "cama de agujas" para activar los puntos de presión, relajar los músculos tensos y aliviar el estrés. Utilizar antes de acostarse para mejorar la calidad del sueño y reducir el insomnio.
  • SOPORTE COMPLETO - La esterilla acolchada de fibra de coco es lo suficientemente grande como para adaptarse a toda la espalda y más, y la almohada cubierta de puntos de acupresión para el apoyo del cuello y el alivio adicional del dolor.
  • AUMENTA LA ENERGÍA Y LA CIRCULACIÓN - Miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para aumentar la energía y acelerar la recuperación muscular, por lo que es ideal para los usuarios que se sientan en un escritorio todos los días, así como para los atletas y las personas activas.
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión - Cojín de acupresión - Bolsa - Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Acupuntura
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 12728 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (11378 púas para la esterilla y 1350 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra:130 x 50 x 2,5 cm, Almohada: 30 x 23 x 10 cm
CALM ELEPHANT ORIGINAL® Alfombrilla de acupresión XL Set incluye alfombrilla de acupresión con almohada, fibra de coco natural, alfombrilla de masaje de acupresión con cojín de acupresión
  • Único juego de colchón en XL para mujeres y hombres: Exclusivo con nosotros -> Masaje Esterilla con cojín de espalda lordose especialmente diseñado ergonómicamente para cojines de espalda y una esterilla reflectante para los pies o como extensión de la almohadilla de masaje, con práctica bolsa de transporte para viajes
  • Hechos de la batería: nuestras agujas de acupuntura reducen eficazmente tu nivel de estrés, liberan migrañas molestas, reducen la inquietud, alivian el dolor de espalda y el dolor de cuello, aflojan la tensión, tienen un efecto positivo en tu equilibrio hormonal y promueven la circulación sanguínea, por ejemplo, pies fríos. Pruébalo tú mismo
  • Posibilidades indicadas: Di tensión en el hombro y el cuello, dolor de espalda y dolor de cabeza y coloca nuestra esterilla de masaje Shiatsu, por ejemplo, en tu sofá, utilízala como alfombrilla de meditación para tu cama o tabla de uñas debajo o en la silla de oficina. Nuestro juego de masaje es ideal para personas grandes a diferencia de otros juegos debido a su posibilidad de extensión
  • Sostenible y natural: nuestro juego de masaje de espalda de alta calidad tiene espinas únicas de material HIPS, un cojín cervical, un cojín lumbar o cojín de trigo sarraceno natural y lecho de uñas rellenos con 100% fibra de coco. Nuestros tejidos son sostenibles y están hechos de lino antibacteriano y tejido de algodón para una buena sensación
  • Gran palabra de honor original de Calma: con nuestro exclusivo juego de alfombrilla de masaje de bienestar y sus 9.100 agujas de acupuntura relajación en tus cuatro paredes y te sentirás mejor. Además, recibirás una guía detallada e informativa, con una lista de reproducción de Spotify con cariño compilada: música relajante para el ambiente de bienestar
Esterilla de acupresión Wellax con almohada - alivia específicamente la tensión y promueve la circulación - la esterilla de masaje en el juego incl. almohada de acupresión y bolsa de transporte
  • 🧘 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - El juego de acupresión Wellax no deja nada que desear: Para una experiencia de bienestar completa y perfecta, ¡recibirá una almohada de púas con nuestra esterilla de acupresión!
  • 🧘 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈Ó𝐍 - Nuestra esterilla fakir estimula los músculos, promueve la circulación y, por lo tanto, puede aliviar eficazmente la tensión. ¡Así se combaten los molestos dolores de espalda y cuello!
  • 🧘 𝐃𝐈𝐒𝐌𝐈𝐍𝐔𝐘𝐄 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐓𝐑É𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐔𝐓𝐈𝐍𝐀 - Ya sea después de un entrenamiento o de un partido o de un duro día de trabajo: La esterilla de acupuntura Wellax es la ayuda perfecta para liberar la tensión diaria. ¡Relajación pura para el cuerpo y la mente!
  • 🧘 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 - Para que nunca se quede sin su automasaje, también recibirá una práctica bolsa de transporte con su nueva esterilla Yantra. Para una regeneración óptima, ¡incluso sobre la marcha!
  • 🧘 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 - Desde accesorios especiales del campo de flores hasta un cierre de velcro entre la almohada y la esterilla de púas, ¡este conjunto está bien diseñado hasta el último detalle! ¡Compruébelo usted mismo!
Esterilla de Acupresión, Esterilla de Masaje, Esterilla de Acupresión con Almohada y Bolsa de Transporte- Alivia el Dolor de Espalda y Cuello- Relajación Muscular
  • ❉【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta esterilla de acupresión está inspirada en la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de agujas y 73 adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy vigorizante, para garantizar una acupresión eficaz pero no demasiado dolorosa.
  • ❉ 【MATERIAL ECOLÓGICO】 Esterilla de Acupresión está hecho de tela de algodón amigable con la piel. El pico de presión está hecho de plástico ABS no tóxico, sin efectos secundarios. El relleno interior es de espuma de alta densidad, no es fácil de deformar. La funda se puede quitar del tapete y se puede lavar a máquina.
  • ❉【TRATAMIENTO EFECTIVO】 El cojín de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar los dolores de cuello, espalda y hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, lo que reduce la rigidez y relaja los músculos.
  • ❉ 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 Esterilla de Acupresión está bien empaquetado en una bolsa de transporte. Pesa solo 0,7 kg, lo que es muy ligero y compacto. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • ❉ 【SUPER REGALO】 El tamaño del esterilla de acupresión es de 68 cm x 40 cm x 2 cm (adecuado para alturas de hasta 1,85 m), y el tamaño de la almohada es de 37 cm x 15 cm x 10 cm. Es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para ti. Ayudará a todos a aliviar su dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo sano.
Glanzstück Berlin® Health Collection - Esterilla de acupresión XL Premium de lino, ayuda en caso de tensiones, dolor de espalda, esterilla de masaje con cojín y bolsa, sostenible
  • ADIÓS AL ESTRÉS Nuestro set de acupresión fuerza la liberación de endorfinas en el cuerpo. Las hormonas de la felicidad combaten eficazmente la sensación de estrés y provocan una agradable relajación.
  • ADIÓS AL DOLOR Se activan los poderes de autocuración del cuerpo. La circulación sanguínea de todo el cuerpo estimulada por las 6.850 puntas de acupresión tiene un efecto positivo en la liberación de todo tipo de tensiones.
  • MULTI APLICACIÓN Aplicación holística para cuello, hombros, espalda y pies. Los puntos gatillo se alcanzan continuamente. Según la intensidad deseada, se puede usar tumbado, sentado o de pie.
  • A FAVOR DE LA NATURALEZA Los materiales sostenibles y de alta calidad fabricados con lino, algodón, fibras de coco y trigo sarraceno caracterizan este lujoso set hipoalergénico y lo convierten en algo realmente especial.
  • PRACTICO Las correas de transporte integradas y una elegante bolsa hacen que el juego sea un compañero práctico y que ahorra espacio para viajes en la vida cotidiana y en viajes
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 70x43cm | Cojin acupresion: 40x33cm | Bolsa de embalaje: 40x30x15cm | Tela: 100x40cm. 4.853 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Set de acupresión Vital XL: esterilla de acupresión (130 x 50 cm) y cojín de acupresión en un juego económico, estera revitalizante para la espalda y la almohada para el cuello, AZUL
  • Fácil de usar en casa: disfrute de un descanso diario con este set de relajación revitalizante. Colocar y respirar profundamente y tranquilo, dejar actuar las puntas de acupresión (plástico ABS)
  • Efectivo: estimulante, reconfortante, regenerador.
  • TCM: basado en la terapia de acupresión, según el modelo de medicina tradicional china.
  • Muy cómodo: recomendable para dolores de cuello y cabeza, dolor de espalda y articulaciones, tensión, tinnitus, ciática, cansancio crónico, falta de circulación sanguínea, etc.
  • Set de vITAL DELUXE: también disponible con alfombrilla adicional para las zonas reflexologías de pie.
Fitem - Kit de acupresión para acupresión (incluye cojín + bolsa + bola de masaje, alivio del dolor de espalda y cuello - Relaxación muscular
  • Materiales 100% ecológicos (amigo de la naturaleza), sin pegamento e hidrógeno. Probado y probado por SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. En total, 7992 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan el juego (6210 puntos para la alfombra y 1782 para la almohada). Las puntas se fijan sin pegamento, por "Thermosetting", proceso que utiliza el calor para adherir los materiales
  • BenNFAITS/Efectos: alivia las tensiones/reafirmadores musculares, alivia las dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbar, artrosis dorsale. . . ), dolores cervicales, fibromialgia, corbaturas; antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraina, las menstruas; favorece la recuperación del deportivo, aumenta la energía. . . Reflexología: utilizado en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las "piernas pesadas"
  • Función: alargado sobre esta cama de agujas, el peso de su cuerpo se distribuirá uniformemente en 7992 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos en Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activaba la circulación sanguina/licofática (incrementando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos) y activaba la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar")
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto. En BONUS: bolsa de transporte + instrucciones de uso incluidas + bola de acupresión masajeante. Tamaño: alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm. Almohada: 37 x 16 x 11 cm
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan por bases o botones de 27 puntas cada uno (230 botones en la alfombra y 66 en la almohada); este número de 27 puntas y el número de botones se han optimizado de manera que se distribuya mejor el peso del cuerpo sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
Esterilla de acupresión XL para relajación y automasaje–Esterilla de acupresión con cojín–Juego de acupresión para dolor de espalda–Batería de prensado para alivio del dolor y tensión muscular(morada)
  • Juego de acupresión para automasaje – incluye esterilla de acupresión, almohada y bolsa de transporte. La esterilla de masaje alivia el dolor de espalda y la tensión muscular. Ideal para masaje de espalda en casa
  • Bienestar y relajación: con nuestra esterilla de vacío puedes por fin estar libre de dolor y tensión. Siéntate sobre la alfombrilla y siéntete como tu espalda
  • Alfombrilla para uñas – se utiliza en el día a día. Ideal después del estresante día en el trabajo. Esterilla de acupresión. Adecuado para masaje de pies y espalda. Proporciona relajación muscular
  • Efecto positivo en la salud y bienestar. La esterilla de vacío con almohada mejora la circulación sanguínea. Mantente tensado y disfruta de la fisioterapia en casa
  • No más dolor de espalda – mate con puntos ha sido diseñado para todas las personas que sufren de dolores de espalda recurrentes. Dimensiones de la alfombrilla: 126 x 48 x 2,5 cm. Dimensiones del cojín: 38 x 15 x 11 cm. Peso total: 0,7 kg. Material: algodón, poliuretano, ABS, plástico
High Pulse Esterilla Acupresion + 5 Anillos + Póster - La esterilla fitness y el cojín de acupresión estimulan la circulación sanguínea y liberan la tensión (Violeta)
  • Esterilla deporte para el autotratamiento de tensiones, adherencias de las fascias, estrés, trastornos del sueño, dolores de espalda o de cabeza
  • El cojín masajeador incluida en el juego permite el tratamiento específico del cuello y la cabeza, por ejemplo, para la migraña o la fatiga
  • Incluye 5 anillos de acupresión para la circulación sanguínea de los dedos y carteles con consejos informativos para su uso y una práctica bolsa de transporte - ideal para el masaje de puntos de presión en casa, en la oficina o de viaje
  • La cubierta de la esterilla acupresion está hecha de 100% algodón, cómoda para la piel y lavable a máquina
  • Dimensiones: Esterilla yoga antideslizante 67 x 42 x 2,5 cm - Cojín masajeador 39 x 15 x 10 cm
TOMSHOO Esterilla Acupresión, Estera de Masaje con Fibras de Coco Naturales, Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para Alivio del Dolor Muscular de Espalda/Cuello para Hombres y Mujeres
  • Material de alta calidad: Nuestro tapete de acupresión está hecho de algodón de alta calidad, el relleno de la alfombrilla consta de fibra de coco que es antibacteriana y respetuosa con el medio ambiente y los pomos están hechos de plástico de alta calidad, lo que los hace duraderos y 100% ecológicos.
  • Teoría de TCM: La acupresión es un método de tratamiento de la medicina tradicional china (TCM). Está estrechamente relacionado con la acupuntura. Sin embargo, no se colocan agujas, pero ciertos puntos irritantes en la piel se activan por presión. De esta manera, el dolor y otras quejas físicas se pueden aliviar, aliviar el estrés y apoyar la pérdida de peso.
  • Fisioterapia: Puedes utilizar el juego de acupresión de diferentes maneras, como sentarse o tumbarse en la alfombrilla de acupuntura. Con el uso regular, se pueden aliviar las quejas como dolor de cabeza, espalda, cuello y articulaciones.
  • Uso en interiores y exteriores: el juego de acupresión no solo es adecuado para actividades en interiores para masajes, yoga y meditación, sino también para uso al aire libre cuando acampas o viajas. La bolsa de algodón (incluida) hace que sea más fácil de guardar y llevar contigo.
  • Juego de acupresión rentable: El juego de acupresión incluye 1 alfombrilla de acupresión (relleno de fibra de coco 100% natural), 1 almohada de acupresión (espuma elástica 20D), 2 bolas de masaje y 1 bolsa (tela de algodón puro).
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 65x38cm | Cojin acupresion: 37x30cm | Bolsa de embalaje: 40x30x15cm | Tela: 100x40cm. 10727 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Ergotopia® Set de Esterilla de Acupresión con Cojín - Esterilla de Masaje para relajar los Músculos y Mejorar la circulación sanguínea
  • PURA RELAJACIÓN: Nada más poner la espalda sobre la Pranamat te recorre un cosquilleo por todo el cuerpo. Las numerosas finas púas de la esterilla son capaces de aliviar calambres, relajar y activar la circulación.
  • PRINCIPIOS PROBADOS: La acupuntura y la acupresión son métodos muy populares y a menudo curativos de la medicina tradicional china (MTC). Y son estos mismos principios en los que se basa la esterilla acupresión de Ergotopia. También es muy agradable para reflexología plantar.
  • CALIDAD SUPREMA: Tras una búsqueda meticulosa, expertos en salud han elegido la esterilla de acupuntura para que la puedas utilizar tú.
  • MOMENTOS DE CALMA: A lo mejor a ti también te pasa que a veces solo quieres desconectar. Acuéstate sobre la esterilla de púas, cierra los ojos y disfruta de un momento de relajación meditativa.
  • FIEL COMPAÑERA: El conjunto de acupresión es muy compacto, por lo que siempre puedes llevarlo contigo en la bolsa gratis que lo acompaña.
Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Morado y rosa
  • SET DE ACUPRESIÓN: Este juego se compone de una esterilla que cuenta con 6.210 pinchos que aplican acupresión en la espalda, mientras que la almohada tiene 1.972 púas. ¡Al usarlo te relajarás y aumentarás el flujo de energía!
  • TRADICIÓN ORIENTAL: Este accesorio fue diseñado tomando como inspiración la medicina tradicional china (TCM) y consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo para alcanzar la relajación.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupresión con unas medidas de 68 x 42 x 2 CM, 1x cojín de 37 x 15 x 10 CM y 1x bolsa de almacenamiento. Ambos están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en una posición cómoda. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar estos accesorios por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Rebajas
NEOLYMP Esterilla de acupresión con cojín incluye fijación a la silla y función de transporte, esterilla de acupresión, acupuntura, acupresión, agujas, acupresión, AM210, Rojo/Negro
  • ✅ Nuestra esterilla de masaje está hecha de 100% lino de alta calidad, relleno de trigo sarraceno orgánico.
  • ✅ 4 diámetros: este set de Acupressure está disponible en cuatro colores. Tu esterilla de relajación se puede convertir rápidamente en bolsa o fijar a la silla gracias al velcro.
  • ✅ Cómodo: somos una pequeña iniciación de Berlín y queremos ampliar tu entrenamiento muchas veces más con el equipo de la más alta calidad y te permita un entrenamiento sin preocupaciones.
Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ✔ ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ✔ ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • ✔ MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • ✔ TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • ✔ EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
BODHI Set de acupresión Vital: esterilla de acupresión (74 x 44 cm) y cojín de acupresión, incluye bolsa, para automasaje, relajación, promover la circulación sanguínea (berenjena)
  • Estimula y hace bien: la presión de las agujas crea pequeños estímulos que estimulan la circulación sanguínea, mejoran el bienestar del cuerpo y ayudan a equilibrar el cuerpo y la mente. Con un uso regular puede surgir una mejora de dolores como dolores de cabeza, hombros, espalda y articulaciones, tensión y problemas circulatorios
  • Sentir la energía: el efecto de la esterilla de masaje se basa en la medicina tradicional china (TCM), en la que se estimula el flujo de energía con la presión sobre determinados puntos de acupresión
  • Versátil: la esterilla relajante no solo garantiza una regeneración óptima en el ámbito físico y deportivo, sino que también ayuda en la desaceleración de la vida cotidiana. Ponte en contacto profundo, respira profundamente, deja que las puntas de acupresión actúen.
  • Práctico y cómodo: ya que la alfombra de campo para flores se puede guardar en un instante en la bolsa de nailon incluida, garantiza también un descanso y equilibrio
  • Información útil: la funda extraíble está hecha de 100% algodón y las puntas de plástico ABS. La alfombrilla de aguja se utiliza en la espalda y las nalgas. Para una aplicación en todo el cuerpo, recomendamos nuestra variante XL. Alternativamente, todas las esteras de acupresión también están disponibles como variante Deluxe con un felpudo adicional

¿Por qué comprar esterilla acupresion xl on-line?

Al comprar esterilla acupresion xl, ¿por qué razón comprarlo on-line? A menudo, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evitar estos problemas y encontrar las mejores ofertas de esterilla acupresion xl.

Otra buena razón para adquirir esterilla acupresion xl on-line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho mayor on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más simple hallar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además los precios de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más económicas. Tres de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line esterilla acupresion xl, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla acupresion xl
  • código descuento esterilla acupresion xl
  • comprar por internet esterilla acupresion xl
  • outlet esterilla acupresion xl
  • rebajas esterilla acupresion xl
  • opiniones esterilla acupresion xl
  • ofertas esterilla acupresion xl
  • ver precio esterilla acupresion xl
  • black friday esterilla acupresion xl
  • esterilla acupresion xl gratis