Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla acupresion flor de loto

esterilla acupresion flor de loto

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable costo de esterilla acupresion flor de loto. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta manera lo único que tienes que hacer es adquirir online apaciblemente.

Mejores esterilla acupresion flor de loto

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterilla acupresion flor de loto

Las mejores ofertas de esterilla acupresion flor de loto

LPing Esterilla Acupresión Flor Loto,Estera de Acupresión y Almohada Kit,Mejorar el sueño,la circulación y el Estado de ánimo,Anti-envejecimiento,Disponible
  • Alivia el dolor de espalda y cuello, migraña, ciática y neuralgia de espalda.
  • Relaja los músculos, promueve la circulación sanguínea, reduce el peso, antienvejecedor
  • Operación simple, solo acuéstate, puedes hacer un masaje de acupresión en casa
  • Saque la esponja, ponga una pequeña cantidad de detergente en agua tibia y lávela a mano. Después de enjuagar varias veces, deje que se seque al aire. No lave a máquina para evitar dañar la manta.
Esterilla Acupresión Flor Loto,Estera de acupuntura con Almohada de algodón y Lino de Alta Gama para aliviar el Dolor de Espalda y Cuello,relajar los músculos,Ideal para familias y Viajes
  • Las almohadas y cojines ecológicos de algodón y loto orgánicos reducen el dolor y masajean los músculos
  • Las almohadillas de masaje Shiatsu pueden aumentar el flujo sanguíneo y aliviar la tensión, los dolores de cabeza, el dolor crónico y el estrés.
  • Usar 15 minutos al día puede mejorar enormemente su calidad de vida
  • Retire la esponja, ponga una pequeña cantidad de detergente en agua tibia y lávela a mano.
  • Servicio al cliente de calidad garantizada, puede comprar y usar almohadillas para los dedos y disfrutar con confianza
SHOUJIK Esterilla Acupresion Flor de Loto Natural Esterilla Acupresión Kit de Masaje para Alivio del Dolor Muscular Espalda Cuello Pies Violado Acupuntura y Moxibustión Yoga
  • 1. ALTA CALIDAD: Hecho de 100% algodón y un tapete de espuma agradable para la piel. La funda también se puede quitar para limpiarla y lavarla en la lavadora. Recomendamos lavar la esterilla y la almohada de masaje por separado para evitar dañar otras prendas con las agujas.
  • 2. ALIVIO DEL DOLOR: el dolor de espalda y los dolores de cabeza simplemente recostándose en la colchoneta durante 10 a 30 minutos al día. La acupresión puede liberar endorfinas que bloquean el dolor y ayudan a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • 3. Puntos de masaje: Puntos de masaje de plástico para un mayor punto de acupuntura de masaje,elíjalo para su yoga o para dormir.Un poco doloroso al principio,luego cálido y luego el dolor desaparece,lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo.
  • 4. Uso multifuncional: El set de acupresión no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Permite aliviar el estrés, diminuir la tensión muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.
  • 5. Multifunciones: Ayuda a aliviar el dolor de espalda crónico, corrige el desequilibrio postural,restaura la curvatura natural y mejora la flexibilidad en los músculos del hombro y el cuello.No solo puede aliviar el dolor de espalda,cuello,hombro y ciático,ya sea leve o crónico,sino que también alivia los dolores de cabeza.
Esterilla Acupresión Kit con Cojín | Bolas de Masaje y Bolsa | Alfombrilla Shakti y Almohada | Estera de Acupuntura Relajación y Alivio del Dolor | Pranamat eco de Flor de Loto | Blanco & Negro
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR Y EL ESTRÉS: Acuéstate en la esterilla de acupresión LifeGoods, respira y relájate. Las púas en forma de flor de loto ayudan a liberar endorfinas que bloquean el dolor y aliviarán cualquier dolencia de espalda, cuello y otros dolores físicos.
  • ✅ ESTIMULACIÓN TOTAL DEL CUERPO: Esta esterilla de acupresión estimula los puntos de acupresión de tu cuerpo, relaja tus músculos, cuerpo y mente. Túmbate en la esterilla shakti y pon la cabeza sobre el cojín de acupuntura durante 20 minutos al día y disfrutar de este proceso de curación tradicional chino.
  • ✅ SET COMPLETO DE MASAJE: Con un total de 8181 puntos de masaje, nuestro kit pranamat eco esterilla y almohada te brindará la terapia curativa más completa. Las bolas de masaje con púas te ayudarán a liberar nudos y lcontracturas musculares y te darán excelentes masajes de tejido profundo.
  • ✅ ECOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO: Esterilla de masaje fabricada con algodón natural 100% grueso, espuma a base de plantas y púas resistentes de ABS que te brindarán un tratamiento natural, rápido y seguro. Práctica de acupuntura tradicional.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Haz tu pedido sin riesgos y con total confianza. Respaldamos la calidad y duración de nuestro producto. En el raro caso de que no estés completamente satisfecho con tu pedido, te ofreceremos una garantía de devolución del dinero del 100%.
SHOUJIK Esterilla Acupresion Flor de Loto para Adelgazar para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático Insomnio Alivio Muscular Relajación For Acupresion Flor de Loto Mejorada
  • 1. CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLE: Todos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • 2. REDUCE EL ESTRÉS, MÁS SALUDABLE: Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión, recomendado por los médicos, para eliminar el dolor y la tensión de una manera completamente natural y no tóxica. Simplemente recuéstese en su esterilla de acupresión durante 10-15 minutos al día para estimular la liberación de endorfinas y promover el sueño.
  • 3. Mejora la circulación para una mejor salud: Acuéstese y siéntese en diferentes posiciones sobre el cojín de acupresión para revitalizar y estimular la circulación sanguínea. Acuéstese boca abajo o boca arriba o siéntese con las piernas estiradas y deje que los granos hagan su increíble magia de reflexología.
  • 4. DISEÑO PARA BUENA SALUD: La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical.
  • 5. Bolsa portátil para facilitar su transporte: enrolle el tapete en la bolsa portátil para facilitar su transporte. Puedes usarlo en casa o llevarlo cuando trabajes en la oficina, practiques deportes en el gimnasio, conduzcas en el coche o practiques yoga al aire libre.
NXX Esterilla Masaje Acupresion Y Almohada Pinchos para El Dolor De Espalda Y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular Relajación for Acupresion Flor De Loto Mejorada,Azul
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Hecho de algodón fino y plástico, solo necesita de 15 a 20 minutos al día para ayudarlo a aliviar su cansancio. No solo puede aliviar el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, ya sea leve o crónico, sino que también alivia los dolores de cabeza. Ideal para personas que se sientan en un escritorio todos los días, así como para personas activas y atletas.
  • [EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR] Reduce la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente colocándolo sobre la colchoneta diariamente durante 10-30 minutos. Un poco doloroso al principio, luego tibio y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de su uso.
  • [MULTIFUNCIÓN] Lo suficientemente grande como para adaptarse a toda la espalda, con una almohada, que es ideal para aliviar el dolor ya que se aplica en un punto específico ligeramente deprimido del cuerpo. Ayuda con el dolor de espalda, la tensión, la rigidez, el insomnio, la fatiga y muchas otras afecciones.
  • [ALIVIO DEL DOLOR] Miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea y una recuperación muscular más rápida. Ayuda a liberar los músculos tensos y aliviar el estrés. Usarlo antes de acostarse para mejorar su sueño.
  • [CONVENIENTE Y AHORRO DE DINERO] Rentable, sin necesidad de pagar un masaje cada semana o cada mes, este tapete ayuda a estimular el flujo sanguíneo a las áreas contraídas, haciéndote mucho más fuerte y saludable. Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puede lavarlo con agua limpia después de usarlo varias veces.
Estera De Acupresión Y Almohada Pinchos para El Dolor De Espalda Y Cuello Dolor Ciático Insomnio Alivio Muscular Relajación for Acupresion Flor De Loto Espina De Loto,Pink
  • [DEBE TENER] La mayoría de las personas carecen de ejercicios hoy en día debido a la vida ocupada. Si está sentado en la oficina todo el día, este producto será una buena opción para usted. Le ayudará a liberar el estrés y a relajarse, especialmente a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de algodón fino y plástico, es excelente para los usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día, así como para las personas activas y los atletas. Diseño científico, ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • [ALIVIO DEL DOLOR] Lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda, con una almohada, que está cubierta de puntos de acupresión para apoyar el cuello, ideal para aliviar el dolor.
  • [FÁCIL DE USAR] Ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose sobre la alfombra durante 10-30 minutos todos los días. Un poco doloroso al principio, luego cálido y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo.
  • [DESMONTABLE Y RENTABLE] Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Rentable, no es necesario pagar un masaje cada semana o cada mes, este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a las áreas contraídas.
POOPFIY 175 * 35cm del pie del Masaje de reflexología Piedra de la Caminata aliviar el Dolor Pad Mat acupresión Mat - con Bolsa de Transporte
  • [ACUPPRESIÓN TERAPÉUTICA] - La acupresión se ha utilizado durante siglos, liberando endorfinas que bloquean el dolor y ayudando a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curativo de la acupresión en casa. Simplemente recuéstese en la colchoneta de masaje durante 10 a 30 minutos al día para tratar sus músculos doloridos y tensos, o párese en la parte superior para cuidar sus pies cansados.
  • [USO DE LA CIENCIA MÉDICA] - Hay 230 círculos en la colchoneta de masaje. En todos los círculos hay 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. 6210 presión de ABS no tóxica otal. A través de la activación de los puntos, mejora la circulación sanguínea y la calidad del sueño.
  • [ALFOMBRA DE ACUPRESIÓN] - Alfombra de acupresión: 63 cm x 43 cm x 2 cm (LxWxH). Almohadilla para el cuello: 43 cm x 16 cm x 10 (LxWxH). El tapete y la almohadilla se pueden guardar de manera fácil y cómoda para transportarlos en la bolsa de acupresión. Lleve la terapia a donde quiera que vaya. Enrolle la almohada sobre el tapete y póngala en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en un casillero, armario o debajo de la mesa hasta que la necesite.
  • [BENEFICIOS MÚLTIPLES] - Cuando se acuesta en la estera de acupresión, después de unos minutos, el calor se extenderá a través de su cuerpo gracias a los picos en la estera. Este tapete es adecuado para: dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de hombro, dolor de cuello, flujo sanguíneo, cómo relajar los músculos y las articulaciones y otros tipos de problemas corporales.
  • [TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL]: llévalo contigo para usarlo en varios entornos, como en el trabajo, la escuela o las vacaciones.
CLEAN SPORTS® Esterilla de acupresión con cojín y bolsa, algodón, fibra de coco y cáscaras de alforfón – Esterilla de acupuntura para relajación – Regalo para hombres y mujeres
  • ✅ 100% respetuoso con el medio ambiente: la esterilla de acupresión se compone de productos de alta calidad y totalmente naturales como lino, algodón, fibras de coco y cáscaras de alforfón
  • ✅ Juego de esterilla de acupresión compuesta por una esterilla de acupresión con relleno de fibra de coco, un cojín de acupresión relleno de cáscaras de trigo sarraceno y una práctica bolsa para el hombro.
  • Relajación y bienestar: solo 15 minutos al día proporciona efectos como - un sueño más saludable, reducción del estrés, aumento de la energía y relajación de todo el cuerpo.
  • ✅ Alivio del dolor: la aplicación regular promueve la circulación sanguínea, reduce la espalda, el cuello y los dolores de cabeza. Ideal para los trastornos del sueño y aliviar el estrés.
  • Fácil de usar: la esterilla de acupresión estimula los puntos de acupresión con 7800 puntas de acupresión del cuerpo y promueve así el flujo de energía. Tu bienestar aumenta.
Esterilla de acupresión con cojín de acupresión | con fijación a la silla y función de transporte | Esterilla de acupresión grande (gris/antracita)
  • ✅ Nuestra esterilla de masaje está hecha de 100% lino de alta calidad, relleno de trigo sarraceno orgánico.
  • ✅ 4 diámetros: este set de Acupressure está disponible en cuatro colores. Tu esterilla de relajación se puede convertir rápidamente en bolsa o fijar a la silla gracias al velcro.
  • ✅ Cómodo: somos una pequeña iniciación de Berlín y queremos ampliar tu entrenamiento muchas veces más con el equipo de la más alta calidad y te permita un entrenamiento sin preocupaciones.
Anti Aging Estera de Masaje,Esterilla Acupresión Flor de Loto,Alivia el Dolor de Espalda y Cuello,relaja los músculos y Reduce el insomnio,Viene con Bolsa de Transporte de para Viaje Hogar Yoga
  • ✔ Cojín de masaje de acupuntura, alivia el dolor corporal, elimina el estrés y la tensión y promueve el sueño
  • ✔Aumenta la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo y reduce el peso
  • ✔ 100% algodón y diseño interno de esponja, la aguja de loto es un tipo de ABS de alta calidad, que es inofensivo para el cuerpo.
  • ✔ Las almohadillas de acupuntura se pueden usar en el dormitorio, la sala de estar, el estudio y el trabajo, con bolsas de almacenamiento para facilitar su transporte.
  • ✔ Tamaño de cojín de pin 68 * 42 * 2 cm, tamaño de almohada de acupuntura: 37 * 14 * 10 cm
Aplicador Pranamat Eco Sensi cojín de la Flor de Loto acupresión Estera de la Aptitud del Masaje de Spike Yoga Mat Kuznetsov for Back Cuello del pie (Color : Pillow)
  • La flor de loto Mat acupresión
  • Tamaño Mat: 66 * 41 * 2 cm
  • Tamaño Almohada: 37 * 14 * 10 cm
  • Material: algodón ecológico + pvc
  • Función: Masaje corporal, la reducción del dolor □ reducir naturalmente la tensión muscular, dolor de espalda, dolores de cabeza y por tendido en la lona al día durante 10-30 minutos
Esterilla de Acupresión, Esterilla de Masaje, Esterilla de Acupresión con Almohada y Bolsa de Transporte- Alivia el Dolor de Espalda y Cuello- Relajación Muscular
  • ❉【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta esterilla de acupresión está inspirada en la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de agujas y 73 adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy vigorizante, para garantizar una acupresión eficaz pero no demasiado dolorosa.
  • ❉ 【MATERIAL ECOLÓGICO】 Esterilla de Acupresión está hecho de tela de algodón amigable con la piel. El pico de presión está hecho de plástico ABS no tóxico, sin efectos secundarios. El relleno interior es de espuma de alta densidad, no es fácil de deformar. La funda se puede quitar del tapete y se puede lavar a máquina.
  • ❉【TRATAMIENTO EFECTIVO】 El cojín de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar los dolores de cuello, espalda y hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, lo que reduce la rigidez y relaja los músculos.
  • ❉ 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 Esterilla de Acupresión está bien empaquetado en una bolsa de transporte. Pesa solo 0,7 kg, lo que es muy ligero y compacto. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • ❉ 【SUPER REGALO】 El tamaño del esterilla de acupresión es de 68 cm x 40 cm x 2 cm (adecuado para alturas de hasta 1,85 m), y el tamaño de la almohada es de 37 cm x 15 cm x 10 cm. Es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para ti. Ayudará a todos a aliviar su dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo sano.
Juego de Esterilla Acupresion, Alfombra Acupresion con Cojin, 2 Bolas de Masaje Shiatsu, Bolsa de Transporte, Acupressure Mat para Una Relajación y Masaje (Azul oscuro + blanco)
  • [Autotratamiento]: funciona de forma similar a la acupuntura, sólo hay que tumbarse sobre él durante 20 o 30 minutos y se notará la diferencia.
  • [Alfombra de acupuntura profesional]: Cada disco de acupresión tiene 27 puntos de presión diseñados para trabajar con los puntos de acupuntura del cuerpo para tener un efecto de mejora más eficaz en su cuerpo.
  • [Seguro y fiable]: La almohadilla de agujas está hecha de algodón puro y el cabezal de acupresión es de plástico ABS no tóxico y totalmente reciclable, que no contiene contaminantes tóxicos.
  • [Compatibilidad universal]: Con nuestra práctica bolsa de transporte, podrá utilizar este dispositivo compacto, ligero y fácil de usar en cualquier momento y lugar.
  • [Recibirá]: un cojín de acupresión con reposacabezas, dos bolas de masaje y una bolsa de transporte. Si es la primera vez que experimenta puede sentir molestias, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
TOMSHOO Esterilla Acupresión, Estera de Masaje con Fibras de Coco Naturales, Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para Alivio del Dolor Muscular de Espalda/Cuello para Hombres y Mujeres
  • Material de alta calidad: Nuestro tapete de acupresión está hecho de algodón de alta calidad, el relleno de la alfombrilla consta de fibra de coco que es antibacteriana y respetuosa con el medio ambiente y los pomos están hechos de plástico de alta calidad, lo que los hace duraderos y 100% ecológicos.
  • Teoría de TCM: La acupresión es un método de tratamiento de la medicina tradicional china (TCM). Está estrechamente relacionado con la acupuntura. Sin embargo, no se colocan agujas, pero ciertos puntos irritantes en la piel se activan por presión. De esta manera, el dolor y otras quejas físicas se pueden aliviar, aliviar el estrés y apoyar la pérdida de peso.
  • Fisioterapia: Puedes utilizar el juego de acupresión de diferentes maneras, como sentarse o tumbarse en la alfombrilla de acupuntura. Con el uso regular, se pueden aliviar las quejas como dolor de cabeza, espalda, cuello y articulaciones.
  • Uso en interiores y exteriores: el juego de acupresión no solo es adecuado para actividades en interiores para masajes, yoga y meditación, sino también para uso al aire libre cuando acampas o viajas. La bolsa de algodón (incluida) hace que sea más fácil de guardar y llevar contigo.
  • Juego de acupresión rentable: El juego de acupresión incluye 1 alfombrilla de acupresión (relleno de fibra de coco 100% natural), 1 almohada de acupresión (espuma elástica 20D), 2 bolas de masaje y 1 bolsa (tela de algodón puro).
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion (XL) – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 100x52cm | Felpudo: 32x52cm | Cojin acupresion: 50x30cm | Bolsa de embalaje: 50x45x20cm | Tela: 100x40cm. 20.884 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión – Esterilla acupuntura con cojín, paño y bolsa
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 70x43cm | Cojin acupresion: 40x33cm | Bolsa de embalaje: 40x30x15cm | Tela: 100x40cm. 4.853 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.
Esterilla de acupresión y cojín Fitem, relleno de coco 100% natural, masajea, alivia el dolor de espalda y cuello, la ciática, relaja los músculos, masajea, relaja y reduce el insomnio.
  • CALIDAD DE LUJO - Relleno de fibra de coco 100 %, funda de lino natural y algodón, esterilla con 6.534 puntos de acupresión; la almohada cervical está rellena de suave algodón PP y tiene 1.377 puntos de acupresión.
  • REDUCCIÓN DEL DOLOR - Reduce naturalmente la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente tumbándose en el set de acupresión a diario durante 10-30 minutos. La acupresión libera endorfinas que bloquean el dolor y ayudan a relajar profundamente los músculos de la espalda, el cuello, las piernas y los pies.
  • COMBATE DEL ESTRÉS Y EL INSOMNIO - Túmbese en esta "cama de agujas" para activar los puntos de presión, relajar los músculos tensos y aliviar el estrés. Utilizar antes de acostarse para mejorar la calidad del sueño y reducir el insomnio.
  • SOPORTE COMPLETO - La esterilla acolchada de fibra de coco es lo suficientemente grande como para adaptarse a toda la espalda y más, y la almohada cubierta de puntos de acupresión para el apoyo del cuello y el alivio adicional del dolor.
  • AUMENTA LA ENERGÍA Y LA CIRCULACIÓN - Miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para aumentar la energía y acelerar la recuperación muscular, por lo que es ideal para los usuarios que se sientan en un escritorio todos los días, así como para los atletas y las personas activas.
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
BACKLAxx ® Set de esterilla acupresion – Para la relajación de espalda, cuello, hombros y pies – Alfombra acupresion contra la tensión
  • 🌱 EFECTIVO: La esterilla de acupresion alivia la tensión, favorece la circulación sanguínea, tiene un efecto desintoxicante, mantiene la flexibilidad de las fascias y libera los puntos gatillo. La liberación de endorfinas aumenta la sensación de bienestar.
  • 🌱 QUE ALIVIA EL DOLOR: ¡El uso regular de sólo 15 minutos en la alfombra masaje espalda alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, y mucho más!
  • 🌱 RELAJACIÓN Y FELICIDAD: En la medicina tradicional china, los puntos de acupresión se tratan mediante la estimulación con agujas. Esto hace que los flujos de energía interna se equilibren y fomenta los poderes de autocuración.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Nuestra estera de masaje está fabricada de forma ecológica, es antibacteriana y duradera. Para el juego de esterilla masaje corporal se utilizan materias primas como la media lana, la fibra de coco natural y la fibra de kapok.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Alfombrilla de acupresion: 65x38cm | Cojin acupresion: 37x30cm | Bolsa de embalaje: 40x30x15cm | Tela: 100x40cm. 10727 agujas en total. Descarga gratuita: Dos audiolibros con 110 minutos de relajación y libro electrónico.

¿Por qué comprar esterilla acupresion flor de loto en línea?

Al adquirir esterilla acupresion flor de loto, ¿por qué razón adquirirlo on line? A menudo, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de manera frecuente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de esterilla acupresion flor de loto.

Otra buena razón para comprar esterilla acupresion flor de loto on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la selección es mucho mayor on line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Además es más simple encontrar lo que buscas con una tienda on line. Además de esto los precios frecuentemente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando compres on line esterilla acupresion flor de loto, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras online. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla acupresion flor de loto
  • código descuento esterilla acupresion flor de loto
  • comprar por internet esterilla acupresion flor de loto
  • outlet esterilla acupresion flor de loto
  • rebajas esterilla acupresion flor de loto
  • opiniones esterilla acupresion flor de loto
  • ofertas esterilla acupresion flor de loto
  • ver precio esterilla acupresion flor de loto
  • black friday esterilla acupresion flor de loto
  • esterilla acupresion flor de loto gratis