Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla acupresion cervicales

esterilla acupresion cervicales

Sabemos localizar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Así que si buscas esterilla acupresion cervicales al mejor precio estás en el sitio indicado.

Mejores esterilla acupresion cervicales

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla acupresion cervicales

Las mejores ofertas de esterilla acupresion cervicales

Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 12728 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (11378 púas para la esterilla y 1350 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra:130 x 50 x 2,5 cm, Almohada: 30 x 23 x 10 cm
SL article Esterilla de Acupresión con Kit de Masaje Cojín/Almohada y Bolsa- Esterilla que Masajea Dolores de Espalda y Cuello-Kit Esterilla Acupresion sirve Relajante Muscular y Cervicales.
  • FUNCIÓN: Nuestro kit de masaje de esterilla acupresión masajea zonas con dolor como cervicales, espalda y cuello, ayuda contra el insomnio hace de relajante muscular, ayuda en piernas cansadas y circulación.
  • CARACTERÍSTICAS: La esterilla de acupresion viene con un kit de masaje, una almohada o cojín perfecto para el cuello y una bolsa perfecta para su fácil transporte.
  • CONFORTABLE: Nuestra manta para masajear es la mejor en confort, gracias a su material de uñas plásticas hace que nuestras zonas de estrés y presión se liberen, zonas de dolor cervical, dolores de cuello, de espalda, articulaciones de las piernas... ayuda a dormir y relajarte mejor, perfecta para hacer yoga, meditación y actividades de este tipo.
  • RELAJACIÓN: La Esterilla de Acupresión con Kit de Masaje Cojín/Almohada y Bolsa es perfecta para ayudar a nuestro cuerpo y zonas más cargadas a relajarse.
  • CALIDAD: La calidad de nuestro kit de masaje es de los mejores, su material está hecho de unas uñas que hacen una función parecida a la acupuntura, su cojín es de una calidad excelente para posar el cuello o piernas por ejemplo, y su bolsa de transporte hace su función a la perfección. SL article ruega por su cuidado personal.
Rebajas
Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ✔ ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ✔ ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • ✔ MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • ✔ TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • ✔ EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
Ducomi Bliss - Alfombra de masaje acupresión – Cojín cervical y alfombrilla para fitness, yoga y pilates – Alivia el dolor de espalda y relajación muscular – Alfombrilla masajeador lumbar (Naranja)
  • ✔️ Sugerencias de uso: reduce naturalmente la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente tumbando en la esterilla cada día durante 10-30 minutos. La acupresión libera endorfinas que bloquean el dolor y ayudan a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • ✔️ Terapia multifunción – Miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para una mayor energía y una recuperación muscular más rápida, lo que lo hace ideal para los usuarios que se sientan en el escritorio todos los días, así como para personas y atletas activos.
  • ✔ ️ Relax diario – Dedicando 10 – 30 minutos al día a tu juego de acupresión, puedes sentir alivio del dolor de espalda y cuello mientras te relajas cómodamente en casa. Junto con el alivio del dolor, puedes disfrutar de una mejor noche de sueño, aliviar el estrés y mejorar la circulación.
  • ✔️ Material seguro: la alfombrilla de acupresión tiene 6.310 puntos de acupresión, el cojín para el cuello de la acupresión tiene 1.782 puntos de acupresión. Hecho de espuma suave respetuosa con el medio ambiente cubierta con 100 % algodón grueso. Tanto el cojín como la alfombrilla son desenfundables y lavables. Incluye bolsa de transporte. Herramienta de autotratamiento para relajación y bienestar.
  • ✔ ️ Actividad en el gimnasio o al aire libre – La esterilla de acupresión está bien embalada en la bolsa de transporte con una correa ajustable para que puedas colgar la bolsa sobre el hombro. Ya sea en el coche, en el trabajo o en viajes al aire libre, alivia fácilmente el estrés. Tamaño de la alfombrilla: 66 x 41 cm. Cojín 37 x 15 x 10 cm.
High Pulse Set de Acupresión con poster explicativo – esterilla y cojin de acupuntura para aliviar la tensión de nuestro cuerpo de manera simple, comoda y efectiva (azul)
  • Un práctico, versátil y eficaz método para aliviar el estres, el dolor de espalda, de cuello, articulaciones, el dolor menstrual y la tensión muscular en general.
  • La almohada de acupresión trabaja de manera concreta el cuello y la cabeza
  • Incluye un póster con consejos y tablas de ejercicios de relajación, además de una práctica mochila – ideal para practicar en casa, en el trabajo o llevar de viaje
  • Tela 100 % algodón - agradable al tacto y se puede lavar en la lavadora
  • Medidas: Esterilla 67 x 42 x 2,5 cm – Almohada 39 x 15 x 10 cm
Rebajas
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Negro
  • 🧘 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜Ó𝗡 // 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗔 // 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 // 𝗣𝗜𝗘𝗦: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗘 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗥É𝗦 + 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • 🧘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗝𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 + 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • 🧘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗥: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • 🧘 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗬𝗘: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
Health Press Esterilla de Acupresión con Cojín - Set de Masaje de Acupuntura - Set de Acupresión - Esterilla de Masaje - Esterilla Acupresion - Relajación + Esterilla de Masaje, Incluye Instrucciones
  • 🙋 ¡Nuestros clientes informan de increíbles momentos de relajación! Desenrolle la esterilla, coloque el cojín, cierre los ojos y sienta cómo la estimulación puntual de miles de puntos relaja todo el cuerpo, afloja los músculos y se produce una maravillosa sensación en su interior.
  • 👑 ¿POR QUÉ LA PRENSA SANITARIA? Con nuestro equipo de expertos, hemos creado una esterilla de acupresión con cojín cervical ergonómico que se adapta perfectamente a sus necesidades. La esterilla de masaje Shiatsu está fabricada con tejido oxford de alta calidad, por lo que durará toda la vida.
  • ⏰ PREPARADO EN SEGUNDOS: ¡La esterilla de masaje está lista para su uso inmediato! Saque la colchoneta con pinchos y el cojín cervical de la práctica bolsa de transporte y colóquela donde quiera. Gracias al material resistente, la esterilla de acupuntura también puede utilizarse en el exterior.
  • 😃 APTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES: La esterilla de acupresión promueve la circulación de la sangre hacia el tejido a tratar a través de miles de puntos. Esto puede facilitar la relajación y también aliviar el dolor de espalda, así como de cabeza y cuello.
  • 💸 Debido al tejido Oxford probado, podemos prometer a cada cliente una GARANTÍA DE POR VIDA. Por lo tanto, tiene una garantía de devolución del 100% de su compra. Por lo tanto, puede probar la esterilla de acupresión sin riesgo alguno.
Navaris Almohada de acupresión - Cojín para masaje relajante de cuello cervicales cabeza - Almohadilla lavable de 39 x 15 x 10 CM - Gris y blanco
  • COJÍN DE ACUPRESIÓN: Esta almohada con pinchos sirve para aplicar acupresión en la zona alta de la espalda, la cabeza, el cuello y los hombros. ¡Al usarla te relajarás y aumentarás el flujo de energía!
  • TRADICIÓN ORIENTAL: Este accesorio fue diseñado tomando como inspiración la medicina tradicional china (TCM) y consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo para alcanzar la relajación.
  • ENVÍO: Recibirás 1x almohada de acupresión con unas medidas de 39 x 15 x 10 CM. Está hecha de espuma y algodón y viene en color gris y blanco.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate en el suelo, en la cama o en el sofá y coloca la almohada en una posición cómoda. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • LIMPIEZA Y CUIDADO: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora en un programa frío. Te recomendamos lavar estos accesorios por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
DoYourSports Kit de Acupresión »Jimuta« con Esterilla, Almohda y Bolsa - Para Acupuntura y Yoga – Aliviar el dolor y la presión muscular con masaje de espalda, cuello y pies - Bolsa de transporte (Verde)
  • Fisioterapia multifuncional: alivia los músculos de los glúteos, masajea la espalda y el cuello
  • Distribución científica: 230 discos de agujas ideales para estimular la circulación sanguínea
  • Material seguro: 100% algodón, tamaño de la alfombra: 66 x 40 x 6 cm, y del cojín 38 x 16 x 10 cm
  • Beneficios: alivia el estrés, los dolores de cabeza, el dolor menstrual, mejora el sueño
  • Lavable a máquina: retire el relleno de espuma y lave la funda de algodón por separado
Esterilla de acupresión y magnetoterapia + cojín cervical ClimsomZen
  • Cojín: 50 x 20 x 5 cm
  • Alfombra: 72 x 42 cm
  • Composición interior y exterior orgánica y natural
  • Alianza de la acupresión, la termoterapia y la magnetoterapia
Esterilla de Masaje de Acupresión Almohada Cervical con Espuma de Memoria Viscoelástica y Esterilla de Masaje de Acupresión,para el Tratamiento del Dolor
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra.
  • Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 38 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
Esterilla de Masaje de Acupresión Almohada Cervical con Espuma de Memoria Viscoelástica y Esterilla de Masaje de Acupresión,para el Tratamiento del Dolor
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra.
  • Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 38 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
Esterilla de Masaje de Acupresión Almohada Cervical con Espuma de Memoria Viscoelástica y Esterilla de Masaje de Acupresión,para el Tratamiento del Dolor
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra.
  • Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 38 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
Rebajas
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada, Estera de Yoga, Bolsa para Acupuntura Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 【ESTIMULACIÓN CIENTÍFICA】 Esta alfombrilla de acupresión sigue el modelo de la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de aguja y 73 almohadillas adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy tonificante, para garantizar una acupresión efectiva pero no demasiado dolorosa.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Hecho de algodón 100% natural, el kit de tapete de acupresión es seguro y ecológico, sin efectos secundarios, lo que le brinda una buena sensación al tacto. Y hemos adoptado la tecnología de moldeo por inyección para producir rodamientos de agujas, que pueden garantizar la resistencia de todas las puntas.
  • 【TRATAMIENTO EFECTIVO】 La almohada de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen un efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar el dolor en el cuello, la espalda y los hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, reduciendo la rigidez y relajando los músculos.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 El tapete de acupresión está bien embalado en una bolsa de transporte para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • 【SUPER REGALO】 es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para usted mismo. Ayudará a todos a aliviar el dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo saludable.
Rebajas
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO SEGURO】 - La colchoneta de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 20D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【SANACIÓN INDIA ANTIGUA NATURAL】 - El cojín de masaje tiene 414 uñas de masaje, 11,178 puntos de masaje, la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1,593 puntos de masaje. Cada punto de masaje tiene 27 picos de presión, proporciona una terapia similar a la acupuntura, alivia el dolor y brinda efectos beneficiosos para la salud de forma segura y natural.
  • 【2PCS BOLAS DE MASAJE DE ACUPUNTURA】 - Este conjunto contiene dos bolas de masaje de acupuntura de diferentes colores, que se pueden utilizar para el masaje local en las partes doloridas del cuerpo.
  • 【MULTI-RELIEVE Y TERAPIA】 - La esterilla de acupresión le brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión. También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【ÁREA MÁS GRANDE PARA UN MEJOR EFECTO】 - El tamaño de la esterilla de acupresión: 120 * 42cm, Con un área más grande, puede acostarse directamente sobre él y sentir el masaje de acupresión para la relajación de todo el cuerpo.
Fitem - Kit de acupresión para acupresión (incluye cojín + bolsa + bola de masaje, alivio del dolor de espalda y cuello - Relaxación muscular
  • Materiales 100% ecológicos (amigo de la naturaleza), sin pegamento e hidrógeno. Probado y probado por SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. En total, 7992 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan el juego (6210 puntos para la alfombra y 1782 para la almohada). Las puntas se fijan sin pegamento, por "Thermosetting", proceso que utiliza el calor para adherir los materiales
  • BenNFAITS/Efectos: alivia las tensiones/reafirmadores musculares, alivia las dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbar, artrosis dorsale. . . ), dolores cervicales, fibromialgia, corbaturas; antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraina, las menstruas; favorece la recuperación del deportivo, aumenta la energía. . . Reflexología: utilizado en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las "piernas pesadas"
  • Función: alargado sobre esta cama de agujas, el peso de su cuerpo se distribuirá uniformemente en 7992 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos en Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activaba la circulación sanguina/licofática (incrementando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos) y activaba la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar")
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto. En BONUS: bolsa de transporte + instrucciones de uso incluidas + bola de acupresión masajeante. Tamaño: alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm. Almohada: 37 x 16 x 11 cm
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan por bases o botones de 27 puntas cada uno (230 botones en la alfombra y 66 en la almohada); este número de 27 puntas y el número de botones se han optimizado de manera que se distribuya mejor el peso del cuerpo sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Esterilla de acupresión Kit de Masaje con Almohada reducir la tensión en la espalda, cuello, hombros púrpura
  • Cada copo de acupuntura tiene 27 picos de presión, más de 7,900 pequeñas agujas de acupresión estimulan los puntos de acupresión en el cuerpo a través del contacto íntimo con la piel, tiene un efecto muy obvio en la reducción del dolor y la tensión, aliviando el estrés, etc.
  • Reduzca naturalmente los dolores de cabeza, la tensión muscular, el dolor de espalda / cuello y el dolor ciático simplemente recostándose sobre la alfombra todos los días durante 10-20 minutos. Además, la almohada proporciona un alivio específico del dolor de cabeza y cuello.
  • Construido con tela premium 100% algodón, almohadilla de espuma agradable para la piel, plástico ABS duradero y ecológico. La excelente calidad le brinda el tratamiento Shiatsu más efectivo.
  • Esterilla tamaño desplegado: 68 x 42 x 2 cm (L x W x H); Tamaño de la almohada: 37 x 15 x 10cm
  • El paquete incluye: Esterilla x 1, Almohada x 1, con bolsa de mano.
McNory Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje de Acupuntura Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular
  • [DEBE TENER] La mayoría de las personas carecen de ejercicios hoy en día debido a la vida ocupada. Si está sentado en la oficina todo el día, este producto será una buena opción para usted. Si sufres de dolor de cuello y espalda, este producto puede salvarte. ¡Ahora prueba este juego de almohadillas y tapetes de acupresión! Le ayudará a liberar el estrés y a relajarse, especialmente a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de algodón fino y plástico, es excelente para los usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día, así como para las personas activas y los atletas. Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • [ALIVIO DEL DOLOR] Lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda, con una almohada, que está cubierta de puntos de acupresión para apoyar el cuello, ideal para aliviar el dolor. Mejora tu circulación sanguínea y promueve el metabolismo, haciéndote mucho más fuerte y saludable.
  • [FÁCIL DE USAR] Ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose sobre la alfombra durante 10-30 minutos todos los días. Un poco doloroso al principio, luego cálido y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo. No es necesario ir al gimnasio, solo disfrútalo en casa.
  • [DESMONTABLE Y RENTABLE] Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Rentable, no es necesario pagar un masaje cada semana o cada mes, este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a las áreas contraídas, lo que lo hace mucho más fuerte y saludable.

¿Por qué razón adquirir esterilla acupresion cervicales online?

Al comprar esterilla acupresion cervicales, ¿por qué razón comprarlo online? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evitar estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de esterilla acupresion cervicales.

Otra buena razón para adquirir esterilla acupresion cervicales online es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Además es más fácil hallar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además de esto los precios a menudo son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más económicas. 3 de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line esterilla acupresion cervicales, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras online. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla acupresion cervicales
  • código descuento esterilla acupresion cervicales
  • comprar por internet esterilla acupresion cervicales
  • outlet esterilla acupresion cervicales
  • rebajas esterilla acupresion cervicales
  • opiniones esterilla acupresion cervicales
  • ofertas esterilla acupresion cervicales
  • ver precio esterilla acupresion cervicales
  • black friday esterilla acupresion cervicales
  • esterilla acupresion cervicales gratis