Inicio - Deportes y Aire libre - Esterillas - esterilla abdominales

esterilla abdominales

Sabemos hallar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si buscas esterilla abdominales al mejor precio estás en el sitio indicado.

Mejores esterilla abdominales

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterilla abdominales

Las mejores ofertas de esterilla abdominales

Rebajas
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Morado y Rosa)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales Abmat para Ejerciciosde Movimiento Abdominales (Ordinario)
  • Calidad superior: diseño aerodinámico de dos colores, fabricado en piel sintética de PVC y espuma de alta densidad, proporciona aislamiento completo de los músculos abdominales durante el ejercicio, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Rango completo de movimiento: la esterilla de ejercicio abdominal Power Guidance está diseñada para ofrecer una gama completa de movimientos, dirigidos a todo el grupo de músculos abdominales. Esto te permite completar los entrenamientos más eficazmente y ejercitar los abdominales, la espalda y los oblicuos.
  • Segura, ligera y portátil: se puede llevar a cualquier lugar. Se mantiene firme y no se desliza ni tambalea para que puedas concentrarte en el entrenamiento en lugar de preocuparte por la estabilización de tu cuerpo.
  • Alcanza fácilmente los músculos abdominales: la forma curvada permite que los abdominales obtengan fácilmente un buen estiramiento en la parte inferior del movimiento, seguido de una completa contracción en la parte superior del movimiento.
  • Guarantee Garantía De Satisfacción - Si no le gustan nuestros productos al 100%, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo ayudaremos a resolver su problema. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Rebajas
Reebok Colchoneta de Entrenamiento - Negro, 7 mm
  • Ideal para yoga, Pilates u otros ejercicios de suelo
  • 7 mm de espesor
  • Diseño ligero facilita el transporte y almacenamiento
  • Fondo rugoso mejora el agarre y reduce el movimiento
  • Fabricación NBR
  • 173 x 61 x 0,7 cm
CCLIFE ZERRO AB Mat Esterilla para Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales, Color:DGNMT033A0000smy
  • Diseño ergonómico para evitar lesiones : La forma curvada de este Abmat permite estirar y contraer toda la zona abdominal de manera óptima. Gracias a su capa no deslizante de piel sintética PVC y el marco interior de madera en la base, este Ab Mat se mantendrá fijo y firme en la superficie evitando que se deslice.
  • 'Diseño ergonómico para evitar lesiones : La forma curvada de este Abmat permite estirar y contraer toda la zona abdominal de manera óptima. Gracias a su capa no deslizante de piel sintética PVC y el marco interior de madera en la base, este Ab Mat se mantendrá fijo y firme en la superficie evitando que se deslice.'
  • Gracias a su contorno ergonómico y a sus materiales, la forma curva de este Ab Mat permite que toda la zona abdominal se estire y contraiga de forma óptima, permitiendo ejercitar toda la zona abdominal y la zona lumbar de forma eficiente, cómoda y sin lesiones.
  • Apunta a tus abdominales, espalda y músculos oblicuos para completar el ejercicio de manera más efectiva. Se ajusta a la curva de la columna lumbar y reduce la presión y la carga sobre la columna. En comparación con los ejercicios abdominales en terreno plano, puede aumentar mejor el rango de movimiento y mejorar el efecto del entrenamiento.
  • Seguro, liviano y portátil: debido a su buena estabilidad, no se deslizará ni se agitará, por lo que puede concentrarse en el entrenamiento por completo.
  • El Ab Mat de está fabricado con unos materiales que hacen que se pueda limpiar sin ningún tipo de problema y que lo hacen resistente al agua y sudor. Dos tipos:Modelo A mat 37x30x7cm. Modelo B mat plegable 72x30x7cm.
JOWY Esterillas de Yoga Pilates Fitness 1cm Antideslizante NBR con Gomas para Transportar fácilmente, Gimnasio en casa (Azul NBR)
  • SEGURIDAD: Esta alfombrilla llega al nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio
  • El grosor de 1 cm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Esta alfombrilla llega al nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio
  • Diseñado para múltiples actividades, Ideal tanto para clases profesionales en el Gimnasio como para entrenamiento en el hogar, ya sea para realizar Yoga, Pilates, ejercicios de la zona central, rutinas de gimnasio o ejercicios en casa.
  • Cuenta con material NBR de alta densidad resistente y duradero para soportar un uso diario y riguroso, y ofrecer una mayor vida útil.
  • Material fácil de limpiar y durable. Después del uso, puede limpiarse ápidamente con agua y un trapo. Siempre aconsejable dejarla secar después de su limpieza
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte NBR- con Correa de Hombro 183cm x 61cm x1cm (Negro)
  • [Esterilla de yoga engrosada de la esterilla de yoga]: esta esterilla Toplus de gran tamaño mide 183 cm de largo x 61 cm de ancho x 1 cm de grosor y es ideal para hombres y mujeres de todos los tamaños, 1 cm de grosor, protege las articulaciones del cuerpo. Adecuado para yoga, pilates en casa, así como para camping al aire libre.
  • Nueva tecnología para una nueva esterilla de yoga: la esterilla de yoga sin ftalatos de Toplus está fabricada en caucho artificial, por lo que se limpia mediante NBR de alta densidad, que proviene de una tecnología profesional para garantizar la durabilidad de la esterilla deportiva. La esterilla deportiva no contiene ftalatos con informe SGS.
  • [Resistente al desgarro y duradera]: Las esterillas de yoga de alta densidad Toplus nunca se deforman nunca, independientemente del tipo de postura que tomes. Debido a las características del NBR, la muesca se ve después de soltar la cinta o el embalaje. Pero se recuperará en 24 horas. El gran material de caucho sintético resistente a desgarros permite el uso diario, independientemente de la intensidad de tu entrenamiento.
  • Excelente agarre: esta esterilla de gimnasia tiene una superficie antideslizante reversible que es perfecta para sudar y hacer ejercicios extenuantes mientras que garantiza que está bien sujeta. La parte inferior ondulada de la alfombra evita que se mueva en el suelo, y su superficie lisa tiene un fuerte agarre y puede mantener la postura fácilmente.
  • [propósito superior]: nos centramos en mejorar el rendimiento de las esterillas de yoga, fabricamos productos con valores prácticos y duraderos y aportan estética al deporte. Como experto en el deporte de esterillas entiende el yoga, entiende la vida y sabe lo que piensas. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo que se sumerge en agua fría o detergente neutro y luego secar. No expongas al sol durante mucho tiempo.
NEOLYMP Estera deportiva antideslizante, E-libro con ejercicios, estera de entrenamiento, ejercicios, FM320, 183x61cm
3.325 Opiniones
NEOLYMP Estera deportiva antideslizante, E-libro con ejercicios, estera de entrenamiento, ejercicios, FM320, 183x61cm
  • ✅ DE PRIMERA CLASE Y CONFORTABLE: Fabricamos nuestra esterillas deportivas con material NBR de alta densidad, lo que proporciona una superficie suave y es delicado para las articulaciones gracias a la excepcional amortiguación. Ofrecemos una densidad única de unos increíbles 150 kg/m3. Los bordes de tela aumentan significativamente la durabilidad de nuestra colchoneta fitness. Sólo utilizamos materiales duraderos y de alta calidad, por lo que la esterilla yoga puede soportar grandes cargas.
  • ✅ EJERCICIO SIN RESBALAR: La estructura especial de la superficie inferior garantiza una resistencia al deslizamiento muy eficaz de nuestra alfombra gimnasio y un agarre máximo durante el entrenamiento. También es indudablemente antideslizante como yoga mat.
  • ✅ VERSÁTIL Y PORTÁTIL: Nuestra esterilla gimnasia es perfecta para hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre. Yoga, Pilates, un entrenamiento intenso con el peso del cuerpo, calentamiento o ejercicios de estiramiento – nuestra esterilla yoga antideslizante es versátil y está preparada para todo. La correa de transporte incluida garantiza un transporte óptimo y cómodo.
  • ✅ USTED PUEDE ELEGIR: La alfombra deporte está disponible en dos tamaños diferentes. La variante 1, con una anchura de 61 cm y una longitud de 183 cm, y la variante 2, con una anchura legendaria de 80 cm y una longitud coherente de 190 cm. ¡Decide ahora!
  • ✅ LA PROMESA DE NEOLYMP: Somos una pequeña empresa de Berlín y queremos ampliar su entrenamiento en casa muchas veces con equipos de la más alta calidad y darle un entrenamiento sin preocupaciones. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que nuestro equipo está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y sugerencias.
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todo propósito. Con material de espuma NBR de alta densidad, la alfombrilla premium de 1/2 pulgadas de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut Premium viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y entrenamientos de tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Good Times - Esterilla de yoga, antideslizante, TPE, hipoalergénica, hipoalergénica, con funda y correa, 183 x 61 x 0,8 cm, color negro
  • Antideslizante: con un patrón especial, tanto la parte delantera como la trasera de la esterilla de gimnasia son antideslizantes y ofrecen un buen agarre durante los ejercicios de sudoración. Con la textura antideslizante en ambos lados, la alfombrilla también ofrece un buen agarre en suelos de madera, azulejos y cemento.
  • Super material: nuestras esterillas de yoga de material TPE han sido examinadas y verificadas por el prestigioso instituto independiente y reconocido. Son libres de sustancias nocivas (sin látex y PVC, ftalatos y metales pesados, sin plastificantes) y respetuosas con la piel. Por lo tanto, cumplen los más altos estándares ecológicos. El material ecológico es respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Además, el material es resistente.
  • Comodidad y cuidado con las articulaciones: con un tamaño perfecto de 183 x 61 cm y un grosor de 8 mm, nuestras esterillas de yoga ofrecen la máxima comodidad para rodillas, codos y caderas. Como un soporte seguro, son perfectos para la mayoría de estilos de yoga, aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdominales y gimnasia de embarazo. Cuida de forma óptima las articulaciones durante los ejercicios de fitness y ofrece suficiente amortiguación.
  • Fácil de limpiar: las esterillas de yoga se pueden lavar fácilmente con un paño y detergente lavavajillas. La intensidad del color se mantiene intacta. Son muy fáciles de enrollar para almacenar.
  • Accesorios: recibirás todo lo necesario para el transporte de la esterilla de yoga – Correa de transporte y bolsa de transporte. Esto hace que la esterilla sea fácil de transportar o guardar.
Smallrun Alfombra yoga pilates gruesa Esterilla Pilates Antideslizante 10mm Alfombrilla de Yoga Colchoneta de Yoga Esterilla Deporte Fitness 183x61x1cm (10MM-Morado)
  • Alfombra yoga gruesa: El grosor de 10 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.
  • Ligero y facil llevar: nuestra esterilla de yoga es suficientemente liviana para llevarla al gimnasio u otro lugar que desee con nuestra bolsillo de transporte.
  • Durable: una resistencia excepcional le permiten mantener su equilibrio durante el ejercicio de cualquier estilo.! Cuidado abre la paquete sin fuerza!
  • Material Antideslizante: Nuestra colchoneta yoga para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para alcanzar todas las posturas básicas de yoga.
  • Multiuso y cómoda: perfecta para yoga, estiramientos, ejercicios de suelo, Camping, o Parques.superficie cómoda y agradable al tacto, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo.
Athlyt - Esterilla de gimnasia, negra
  • Esterilla multiusos para uso interior y exterior, ideal para yoga, pilates, ejercicios de suelo, abdominales, aeróbicos, estiramientos e incluso para acampar o dormir fuera de casa
  • Fabricada con espuma NBR gruesa, confortable y duradera de alta densidad para proteger la columna vertebral, caderas, rodillas y codos de los suelos duros
  • Materiales resistentes a la humedad, antideslizantes y no tóxicos para un uso más seguro y cómodo
  • Limpieza fácil y rápida mediante un pulverizador con agua caliente y jabón y una toalla
  • Fácil de enrollar para ir de viaje o para guardarla, y tiene una práctica correa para su transporte
Rebajas
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
ausuky Esterillas de yoga antideslizantes de 15 mm de grosor, para perder peso, para pilates, gimnasio, color rosa
  • Color: negro/morado/rosa/azul. Material: NBR. Grosor: 15 mm. Tamaño: 60 x 25 x 1,5 cm. El paquete incluye: 1 esterilla de yoga.
  • Alfombrilla de NBR grande y cómoda, con un detalle de gran tamaño del patrón de tela. Bolsa de malla transpirable, flexible y suave.
  • Ponte a la moda con la esterilla de yoga y bolsa. Diseñado por su fácil portabilidad y estilo atractivo, estarás energizado para ponerlo en uso.
  • Bueno para la mayoría de los tipos de ejercicios en el suelo en los que una superficie suave y acolchada alivia la presión sobre el cuerpo.
  • Ideal para entrenamientos abdominales: yoga, pilates, ejercicios en interiores y exteriores.
oueaen Alfombrilla para Abdominales - Alfombrilla para Abdominales para Ejercicios portátil, Esterilla para Entrenador de Cintura, Equipo de Entrenamiento, Negro y Amarillo
  • No se desliza ni se balancea a voluntad, se puede absorber en el ejercicio.
  • El diseño humanizado, ligero y portátil se puede llevar contigo.
  • El diseño aerodinámico, hecho de cuero de PVC y espuma de alta densidad, aísla completamente los músculos abdominales durante los abdominales y levantamientos de piernas.
  • Almohadilla para abdominales, maravillosa para desarrollar el rango de movimiento de la columna completa, la fuerza abdominal.
  • Maravilloso equipo de entrenamiento para entrenamiento de cintura.
RYTMAT Esterilla Yoga Extra Grande 200×130×1.5cm TPE Antideslizante Esterilla Deporte para Ejercicio Pilates Fitness Workout Gimnasia
  • ★Extra Grande y Ancho: Estera de yoga de 200 × 135 cm, tiene suficiente espacio para cualquier pose de yoga, ejercicio de gimnasio en casa, yoga en pareja, abdominales, meditación, estiramiento, entrenamiento cardiovascular ligero o ejercicio de peso corporal descalzo, sentadillas, ejercicio de rodadura de espuma, HIIT, aptitud sin restricción
  • ★Agarre óptimo y Antideslizante: Colchoneta de ejercicio grande adopta lados dobles Diseño antideslizante texturizado, la parte inferior ondulada evita que el tapete se deslice en el piso, la otra superficie evita que las manos y los pies se salgan de su posición para evitar lesiones, proporciona un agarre óptimo sacrificar la comodidad, adecuado para muchas formas de yoga
  • ★Súper soporte y resistencia al desgarro: material TPE de alta densidad, 15 mm de espesor y la fibra de malla aumenta en gran medida la resistencia de la resistencia al desgarro, no se agrietará, estirará ni deteriorará. No habrá problemas de desgarro incluso con ejercicios de yoga de alta intensidad, al mismo tiempo que brinda suficiente apoyo
  • ★Material Respetuoso con el Medio Ambiente: alfombrilla de gimnasio TPE ecológica de primera calidad, estructura fuerte, súper duradera. No tóxico, sin PVC, sin ftalatos. Adecuado para bebé / pregrado. ¡comprar con confianza! Manténgase alejado de objetos cortantes o rayados
  • ★Fácil de limpiar y enrollar: después de su uso, limpie el paño húmedo con agua y séquelo. Es un gran regalo para los amantes del yoga, maestros, hombres, mujeres o que aman el estiramiento y los entrenamientos de fitness en casa.También se usa como esterilla de yoga para padres e hijos, esterilla de fitness en casa, esterilla de baile, esterilla para gatear para bebés, colchoneta de juego para niños, mascotas. alfombra de descanso
CCLIFE ZERRO Colchoneta Plegable Gimnasia de Espuma para Gimnasia Yoga Ejercicio Deportiva, Gimnasi-Ejercicio Mat de 3/5 Paneles Plegables,Resistente, Antideslizante 180X60X5cm/300x117x4cm
  • Uso versátil: para muchos estilos de vida y necesidades de actividad. colchoneta plegable gimnasia para gimnasia, aeróbics, fitness, artes marciales, yoja, pilates, HIIT.
  • La colchoneta de gimnasia viene en un grosor de 50 mm para una superficie de apoyo acolchada que protege las rodillas, muñecas, codos y espalda para entrenamientos en casa, gimnasia y otras rutinas de ejercicios.Las almohadillas duraderas y acolchadas brindan seguridad y tranquilidad a su joven gimnasta mientras practica volteretas, volteretas y volteretas.
  • Colchoneta plegable de gimnasia la espuma material de piel sintética y EPP interior grueso 50mm ofrece confort excepcional, protección y absorsión de shock.
  • Toda colchoneta plegable está cubierta con cuero PU resistente que es lo suficientemente duradero como para proteger la espuma interior y fácil de mantener limpio. la superficie resiste el desgarro y es fácil de limpiar con una simple solución de agua y jabón.
  • Fácil almacenamiento y transporte: todo colchoneta gimnasia espuma 3 paneles que se pueden plegar fácilmente. La forma plegable puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento. Dos asas están cosidas en ambos extremos del tapete y son fáciles de sostener y transportar.
CalmaDragon 85611 Esterilla para Yoga NBR, Colchoneta Antideslizante, Ideal para Pilates, Ejercicios, Fitness, Gimnasia, Estiramientos (Púrpura, 183 x 60 x 1 cm)
  • GRAN ESPESOR: La colchoneta con un ancho de 60cm x 1 cm de altura asegura la comodidad para todos los propósitos de ejercicios. La colchoneta de gimnasia de alto grosor proporciona un buen efecto de amortiguación. A la vez, aísla de manera óptima el frio del suelo.
  • ASA DE TRANSPORTE DE REGALO: La esterilla posee una correa para transportar la colchoneta de una manera cómoda y sencilla. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • MATERIAL NBR: Es no tóxica y ecológica, hecha con materiales de alta resistencia.
  • MÚLTIPLES USOS: La esterilla fitness es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • DOS SUPERFICIES DISTINTAS: Lisa y ondulada. Fácil de limpiar. El diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable 8 mm de 183 x 61 cm - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras + correa para transportar la esterilla plegable.
PROIRON Esterilla Yoga Gruesa 183cm x66cm x1cm - Colchoneta Antideslizante NBR para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos (Negro + Rojo)
  • TAMAÑO-185 x 66 cm, Espesor de 10 mm - El Colchón garantiza comodidad para personas de todas las formas y tamaños.
  • MATERIAL - Con el material NBR de espuma de alta densidad, el Colchón PROIRON de yoga y fitness apoya cómodamente la columna, las caderas, las rodillas y los codos en los suelos duros.
  • ANTIDESLIZANTE - debido al nuevo diseño con líneas antideslizantes contra caídas inesperadas. Puede usar este colchón para yoga y ejercicios seguros.
  • DISEÑO ORIGINAL- el diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
  • Ideal para Yoga, Pilates, Ejercicios, Camping, Dormir, Meditación, Parques.la estera de yoga extragruesa es fácil de limpiar con jabón para lavar platos.

¿Por qué adquirir esterilla abdominales en línea?

Al comprar esterilla abdominales, ¿por qué comprarlo en línea? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de manera frecuente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos problemas y localizar las mejores promociones de esterilla abdominales.

Otra buena razón para comprar esterilla abdominales en línea es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es bastante más grande on line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además de esto los precios frecuentemente son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero online si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras on line esterilla abdominales, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterilla abdominales
  • código descuento esterilla abdominales
  • comprar por internet esterilla abdominales
  • outlet esterilla abdominales
  • rebajas esterilla abdominales
  • opiniones esterilla abdominales
  • ofertas esterilla abdominales
  • ver precio esterilla abdominales
  • black friday esterilla abdominales
  • esterilla abdominales gratis