Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming usb

escritorio gaming usb

No es preciso que vayas de tienda en tienda buscando el mejor coste de escritorio gaming usb. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, por eso lo único que debes hacer es comprar on-line apaciblemente.

Mejores escritorio gaming usb

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de escritorio gaming usb

Las mejores ofertas de escritorio gaming usb

DlandHome Mesa Gaming 140 cm Mesa Gaming PC Escritorio Ergonomista Mesa Ordenador Gaming con Alfombrilla de Ratón Grande & Estante de Mango de Juego con USB, Negro
  • ✔ Mesa Gaming Grande para Gamer de E-Sports - Este mesa gaming pc viene con estante de mango de gaming/ Cargador USB para gaming, una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, un Gancho para Auriculares y un portavasos. Con pies robustos en forma de T y almohadillas de nylon resistentes a los arañazos, la Mesa Ordenador Gaming es más duradera y estable.
  • ✔ Dispositivo de Carga para Mesa Gaming - Con estante de mango de gaming & Cargador USB de 4 puertos, evita cables desordenados en su consola de gaming, lo que le permite cargar sus dispositivos inteligentes. Uno de los equipos esenciales para mesa gaming pc.
  • ✔ Mesa Gaming PC Duradero & Estable - Construido de tablero de fibra de alta densidad con superficie de PVC y marco de acero recubierto que proporciona una gran durabilidad para este mesa ordenador gaming. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para mantener horizontal la mesa gaming grande. Y el DlandHome Mesa Gaming 140 cm, que es más duradero y estable, no se mueve en absoluto en el gaming.
  • ✔ Mesa Gaming de GRAN SUPERFICIE - Tamaño: LxWxH=140 x 65 x 75 CM. Capacidad de peso: 150KG. Con una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, este mesa gaming pc ofrece un amplio espacio para colocar un monitor, un teclado, un mouse de movimiento libre o cualquier otro dispositivo de gaming.
  • ✔ Atención - al ensamblar la mesa gaming pc, no apriete todos los tornillos al principio, debe ajustar los dos paneles para que no haya espacio y luego apriete todos los tornillos. Si tiene alguna pregunta cuando llegue el artículo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Susire Mesa Gaming con LED, Mesa Gamer 100cm con Luces LED de Multicolores Escritorio Gaming PC Escritorio Gamer de Fibra de Carbono con Soporte de Casco y de Vaso Negro (120cm)
  • MESA GAMING PROFESIONAL - - Escritorio gaming que mide 100x60x73cm/ 100x60x73cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta 2 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Las luces LED frescas de multiclores le permiten sumergirse en la atmósfera y disfrutar del juego. La superficie con textura de fibra de carbono es impermeable, antideslizante y agradable al tacto.
  • FUNCIONALIDAD - - Equipado con un portavasos y un soporte para auriculares, este escritorio para juegos garantiza que todo el equipo permanezca al alcance. Agujeros de gestión de cables izquierdo y derecho, fácil de organizar varios cables, mantener el escritorio ordenado. No es solo un escritorio para juegos, sino también una estación de trabajo multifuncional con una apariencia moderna y elegante
  • ESTABLE Y RESISTENTE - - Los pies de forma triangular estables y resistentes y una estructura de equilibrio mecánico ayudan a que todo el equipo sea seguro y juegue con fluidez sin preocupaciones. Con las bases ajustables debajo de los pies, este escritorio para juegos no temblará ni siquiera tus manos. Las operaciones son tan intensas.
  • ILUMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA - - Equipado con iluminación RGB en ambos lados del escritorio con 6 efectos de iluminación mágicos geniales, los modos, la velocidad y el color se pueden ajustar mediante un botón, con carga USB. Este escritorio de jugador mejoró el estado de ánimo del juego, lo que te hace nadar en la pasión y mantener el estado competitivo.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA - - Forma simple, ángulos agudos, hermosa iluminación, todo en uno. Se entrega con instrucciones lo que facilita la instalación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas
FLEXISPOT Escritorio de pie con Tablero(Blanco, 120X60cm) de Altura Regulable Elevable Eléctrico con Función Táctil y USB, Standing Desk Gaming Ordenador(Marco Blanco +Tablero Blanco)
  • 【Regulable en altura】El escritorio le ofrece la solución perfecta para su oficina en casa. Solo tiene que presionar un botón, se puede cambiar de la posición ideal para sentarse a la posición óptima para estar de pie y, por lo tanto, contribuye a un trabajo productivo y eficaz.
  • 【Carga conveniente por USB】3 prácticos puertos de carga USB (2 x USB Tipo-A, 1 x Tipo-C) están integrados en el escritorio para garantizar una amplia compatibilidad con dispositivos electrónicos y evitar líos con cables enredados.
  • 【Diseño inteligente】 El robusto motor permite una transición suave y sencilla de 72 a 121 cm. Con 4 ajustes preestablecidos de altura programables, la mesa también es perfecta para usuarios de diferentes tamaños. Además, la función anticolisión garantiza un alto nivel de seguridad.
  • 【Construcción robusta】 Esto sirve para un movimiento estable. Nuestro marco de escritorio hecho de acero tubular con recubrimiento en polvo es resistente a los arañazos y las manchas y garantiza la estabilidad incluso bajo la más alta tensión.
  • 【Superficie de trabajo espaciosa】Un lugar de trabajo eficaz como nuestro escritorio ofrece suficiente espacio para que todo el equipo de trabajo satisfaga sus necesidades diarias, tanto en el trabajo como en su tiempo libre.
MOOJAY Elevador de Monitor para Escritorio RGB Gaming Lights 4 USB 2.0, Soporte de Pantalla de Computadora Plegable con Cajón y Soporte de Teléfono, Base para Monitores para PC/Laptop/iMac - Negro
  • 【4 Concentradores USB2.0 + iluminación RGB】 El soporte para monitor de computadora tiene 4 puertos USB 2.0. Use el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB 2.0 del dispositivo, y luego puede usar el concentrador para expandir la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del elevador de pantalla de computadora para escritorio pueden cambiar entre 7 efectos de iluminación presionando el botón. Proporcionarle una atmósfera vibrante.
  • 【Eficaz Stand Monitor Escritorio】El cajón de almacenamiento integrado + soporte del teléfono móvil están ocultos en el soporte de monitor rgb. Se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños y colocar teléfonos móviles después de sacarlos. También puede colocar el iPad en la ranura para tarjetas del cajón. Los artículos también se pueden colocar en el soporte de escritorio para monitor, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Diseño Ergonómico】 El soporte vertical monitor escritorio adopta un diseño ergonómico. El soporte vertical de la computadora puede elevar la pantalla de la computadora en 3,15 pulgadas. La altura visual científica le permite evitar agacharse, corregir la postura sentada y aliviar eficazmente la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Diseño Plegable + Estable de 3 Anchos】 Las patas de soporte a ambos lados del elevador de monitor con cajón se pueden girar 90 °. Puede ajustar 3 anchos como desee, adecuado para diferentes monitores. Después de plegarlo, la longitud del stand monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte de pantalla ordenador hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras, que puede colocar monitores de computadora portátil de manera estable.
  • 【Amplia Aplicación + 1 Año de Garantía】 No solo se puede usar como un elevador de pantalla para escritorio, también puede funcionar como soporte para impresora, soporte para pc, soporte para computadora portátil o incluso como estante de escritorio. GARANTÍA DE 1 AÑO: Si hay algún problema de calidad con el base para monitor de escritorio para computadora portátil, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
sogesfurniture Mesa de Juegos para PC Mesa Gaming Escritorio Ergonómica para Computadora con Portavasos y Gancho para Auriculares, Alfombrilla de ratón para Gaming, BHEU-TN-Z43-BK
  • 【Material robusto:】Mesa de diseño Gaming tiene amplia superficie de juego con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente; estructura en forma de Z que dota a la mesa de una gran estabilidad, construida con materiales de gran calidad.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 110x60x75cm (largo x ancho x alto), con una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos; Muy estable, cuenta con un peso de 23Kg.
  • 【Gran Superficie de Juego:】Su gran tamaño ofrece un gran superficie de juego para todo: Monitores, Teclado, Ratón, etc; Eficiente gestión del cableado para mantener el escritorio organizado, y evitar la molesta acumulación de cables en escritorios tradicionales.
  • 【Característica construidas para Juegos:】Esta mesa de juego tiene muchas características adicionales, como un portavasos prácticos, gancho para la oreja, para ofrecerte una mejor experiencia de juego. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, mesa de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.
Rebajas
EUREKA ERGONOMIC mesa gaming escritorio gaming para PC con iluminación RGB fibra de carbono portavasos y gancho para auriculares,156 * 64 cm, negro
  • ►【Luz RGB】 Este escritorio de juegos no solo dispone de una iluminación RGB en el escritorio, sino también de una iluminación RGB integrada en las piernas después de la actualización. Los brillos RGB con una luz para una mejor experiencia de juego.
  • ►【Gran escritorio de 152 cm 】 El gran escritorio se compone de dos paneles de control y ofrece un área de escritorio muy espaciosa en la que puedes insertar todos tus contenidos de juego
  • ►【Accesorios para videojuegos existentes】La mesa de gamer se suministra con alfombrilla para ratón, soporte para auriculares, soporte para bebidas y soporte para mango
  • ►【Estabilidad】 Diseño clásico en forma de Z, fuerza uniforme, sin temblores. Puede ofrecer una mejor capacidad de carga para el juego, la mesa puede soportar más de 250 kg
  • ►【Dimensiones del producto】L * W * H = 156 * 64 * 78; Peso máximo de carga hasta 250 kg
ROMO. Mesa Escritorio Gaming. Mesa Ergonómica Ordenador. Soporte Auriculares, Mandos y Bebidas. Iluminación RGB. 4 Puertos USB
  • MESA GAMING COMPLETA: Esta mesa es el sueño hecho realidad para todo amante de los juegos en línea, ya que pone a tu alcance todo lo que necesitas en tus sesiones de juego prolongadas, además de ofrecer un diseño inspirado en la comodidad del jugador, convirtiéndose en un elemento clave. Esta mesa elevará tus sesiones de juego o trabajo al siguiente nivel.
  • CALIDAD Y ERGONOMÍA: Pasando por estrictos estándares de calidad y tomando en cuenta cada aspecto del mundo gaming para tener como resultado una mesa que ofrece comodidad, confort, resistencia y durabilidad. Cuenta con acabados de carbono, un diseño envolvente y mesa de gran superficie para albergar todos tus dispositivos tecnológicos.
  • SOPORTES Y CABLEADO ORGANIZADO: Optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado. Cuenta con soportes para auriculares, móvil, bebidas, mandos; además dispone de 4 puertos USB de carga aptos para tus dispositivos inteligentes o hadware. Ofrece dos accesos en la parte trasera para colocar de forma ordenada el cableado correspondiente y optimizar el espacio.
  • ILUMINACIÓN CON CONTROL REMOTO: Y como si fuera poco, esta mesa cuenta con una iluminación RGB de alta calidad que podrás manejar desde un mando; cuenta con múltiples efectos y colores alucinantes que ambientarán la habitación.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 150x60x75 cm | Peso 18,5 Kg | Incluye Alfombrilla de 150x60x2 cm
Cheetah Gaming Desk Mesa Gaming Grande Máster 01 Luces LED RGB con Mando, Cargador Inalámbrico Smartphone, 3 Puertos USB, Organizador de Cables Mesa de Escritorio Ordenador 126 x 68 cm
  • ESPACIO PARA JUGAR – Esta robusta mesa de gaming es de un tamaño grande y muy estable gracias a sus patas antideslizantes. Además cuenta con una bandeja para el teclado (opcional). Su superficie de 126 x 68 cm permite configurar un setup de gaming o streaming idóneo. Tiene espacio para la colocar dos monitores de 24 incluso tres si se fijan al tablero.
  • ILUMINACIÓN LED RGB CON MANDO A DISTANCIA – Una tira de luces LED insertada en un canal debajo del escritorio que recorre todos los filos del tablero menos la parte longitudinal trasera. El mando a distancia ofrece diferentes modos, velocidades, brillo y 7 colores diferentes para combinar con tu habitación gaming o tu estado de ánimo.
  • ORGANIZADOR DE CABLES – Uno de los mayores problemas en un setup es los molestos cables tirados en el suelo ocupando sitio y suciedad, por ello hemos incluido un soporte para que puedas colocar una regleta de hasta 6 enchufes y todos los cables quedando un espacio ordenado y cómodo.
  • CARGADOR INALAMBRICO PARA SMARTPHONE – ¿Tienes un Smartphone con carga inalámbrica y estabas pensando en comprar un cargador de este tipo? Nuestra mesa lo tiene integrado, solo tendrás que dejar tu celular encima de la zona indicada y empezará a cargar la batería.
  • 3 PUERTOS USB – En la esquina superior derecha del tablero tiene incorporado un HUB de 3 puertos USB pulsando el botón "PUSH" con el que podrás conectar tus periféricos.
  • TODO AL ALCANCE – Sabemos que el tiempo y comodidad es vital para un gamer o streamer por eso todos los accesorios están al fácil alcance. Hemos incluido un gancho para colocar tus cascos y también un soporte para tu bebida favorita. Las aletas laterales evitarán un caída accidental de algún objeto que esté encima de la mesa y el distribuidor de juegos y mandos te permitirá tenerlos recogidos en muy poco espacio con rápido acceso.
  • FÁCIL MONTAJE – Dispone de manual de instrucciones y herramientas necesarias, en cuestión de 30 min +/- la tendrás montada. Nota: necesita hacer agujeros para el montaje del soporte para el teclado.
DlandHome Mesa Escritorio Gaming 160 cm Mesa Gaming PC Mesa Ordenador Gaming con Alfombrilla de Ratón Grande & & Estante de Mango de Juego, Negro
  • ✔ Mesa Gaming Grande para Gamer de E-Sports - Este mesa gaming pc viene con estante de mango de juego, una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, un Gancho para Auriculares y un portavasos. Con pies robustos en forma de K y almohadillas de nylon resistentes a los arañazos, la Mesa Ordenador Gaming es más duradera y estable.
  • ✔ Mesa Gaming de GRAN SUPERFICIE - Tamaño: LxWxH=160 x 60 x 73 CM. Capacidad de peso: 150KG. Con una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, este mesa gaming pc ofrece un amplio espacio para colocar un monitor, un teclado, un mouse de movimiento libre o cualquier otro dispositivo de gaming.
  • ✔ Mesa Gaming PC Duradero & Estable - Construido de tablero de fibra de alta densidad con superficie de PVC y marco de acero recubierto que proporciona una gran durabilidad para este mesa ordenador gaming. Diseño en forma de K y cuatro patas niveladoras para mantener horizontal la mesa gaming grande. Y el DlandHome Mesa Escritorio Gaming 160 cm, que es más duradero y estable, no se mueve en absoluto en el gaming.
  • ✔ Mesa Gaming con Almacenamiento - Este gran escritorio gaming tiene 2 ojales y una bandeja de administración de cables debajo de la mesa de juego, evitando cables desordenados en su consola de juegos. El DlandHome Mesa Escritorio Gaming 160 cm es una buena opción para el mesa gaming pc.
  • ✔ SERVICIO DE CLIENTES - Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
  • ✔ Atención - al ensamblar la mesa gaming pc, no apriete todos los tornillos al principio, debe ajustar los dos paneles para que no haya espacio y luego apriete todos los tornillos. Si tiene alguna pregunta cuando llegue el artículo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Rebajas
TopMate Soporte de Monitor para Escritorio RGB Gaming Lights 4 USB 3.0, Soporte de Pantalla de Computadora Plegable con Cajón de Almacenamiento, Organizador Elevador Monitor para PC/Laptop/iMac-Negro
  • 【Alivie la Fatiga del Cuello y la Espalda】 El soporte de escritorio para monitor TopMate SM1 para adopta un diseño ergonómico. El soporte vertical para computadora puede elevar la pantalla de la computadora en 3,15 pulgadas, la altura visual científica le permite evitar doblar la espalda y aliviar efectivamente la fatiga de su cuello y espalda.
  • 【Hub USB3.0 y Efecto de Iluminación RGB】El soporte de computadora para monitor tiene 4 puertos USB 3.0. Use el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB 3.0 del dispositivo, y luego puede usar el concentrador para expandir la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del soporte para monitor escritorio pueden cambiar entre 7 efectos de iluminación presionando el botón. Siga presionando el botón de luz durante 2-3 segundo para on/off la luz RGB.
  • 【Cajón de Almacenamiento + Soporte para Teléfono Móvil】 El cajón de almacenamiento incorporado y el soporte para teléfono móvil están ocultos en el soporte de monitor rgb. Una vez extraídos, se pueden utilizar para almacenar pequeños objetos y colocar teléfonos móviles. Los artículos también se pueden colocar en el elevador monitor escritorio, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Diseño Plegable y de Estabilidad de 3 Anchos】Las patas de soporte a ambos lados del soporte vertical del elevador de monitor para escritorio se pueden girar 90 °. Puede ajustar 3 anchos como desee, adecuado para diferentes monitores. Después de plegarlo, la longitud del elevador monitor cajones se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte monitor y portatil pc hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras.
  • 【Amplia Aplicación + 1 Año de Garantía】 No solo se puede usar como un soporte de pantalla ordenador con cajon, también puede funcionar como soporte para impresora, soporte para computadora, soporte para computadora portátil o incluso como estante de escritorio. Ofrecemos servicio de garantía de 1 año. Si hay algún problema de calidad con el elevador monitor pc para computadora portátil, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Alfombrilla Ratón Gaming, Alfombrilla Gaming RGB Grande XXL con 4 Puertos USB, 14 Modos de Luz, Base de Goma, Alfombrilla Ratón de LED Extendida y Plana para Velocidad y Control, 800 x 300mm
  • 【Libere su USB】 4 puertos USB adicionales para ayudarlo a conectar unidades flash, teclado, auriculares y otros periféricos que necesitan alimentación USB para mantener su escritorio más ordenado y ordenado. Es la mejor opción para usuarios con múltiples accesorios.
  • 【Velocidad y Control para Ganar】 Superficie suave con microtextura para un seguimiento rápido y una precisión letal en juegos FPS y Moba. Su excelente agarre inferior lo ancla en su lugar para que puedas deslizar y detenerte con control absoluto para estilos de juego rápidos y controlados.
  • 【Ilumina tu Campo de Batalla en 360 °】 14 modos de iluminación de inmersión RGB, 7 luces estáticas que incluyen rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo, blanco, 5 luces dinámicas + 2 modos de luces circulantes LED. La fibra superbrillante con efectos dinámicos es el mejor regalo para los jugadores.
  • 【Mejora la Experiencia de Juego】 Con un grosor de 5 mm, podría ayudar a amortiguar las muñecas y reducir la fatiga al perseguir al enemigo. Las costuras protectoras a lo largo de sus bordes evitan que se estire o deforme su forma que podría resultar de un juego intenso.
  • 【Gran Espacio para Jugar】 La superficie vertical de 800 x 300 mm amplió el área de juego para reducir la necesidad de levantar y reposicionar el mouse entre deslizamientos. Tiene un seguimiento preciso para todo tipo de ratones con cable, inalámbricos, ópticos y mecánicos.
Rebajas
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
Soporte de auriculares RGB con USB Hub escritorio Gaming Headset Holder Hanger Rack con 2 puertos de carga de extensión USB2.0 para mesa de jugadores, Negro, L
  • Función: almacena cómodamente tus auriculares que no estén en uso asegurándote de que estén siempre al alcance, protege tus auriculares de caídas, arañazos, aplastamientos, arañazos, etc
  • Con base de iluminación RGB, crea un ambiente de juego fresco. Un botón para cambiar los modos de luz y apagar la luz. Accesorios de escritorio perfectos para jugadores, hombres, niños, hijos, marido y novio.
  • Un gancho trasero para envolver y almacenar los cables cuando no esté en uso
  • Con gomas antideslizantes unidas debajo de la base sólida, el soporte para auriculares estará por la superficie del escritorio y se mantiene estable.
  • Equipado con 2 puertos USB 2.0, soporta transmisión de datos y carga.
Rebajas
havit Alfombrilla de Raton Gaming RGB 800 * 300 * 4 mm Teclado extendido Extra Grande para Escritorio con Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil,Negro
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Operación con un botón, dos niveles de brillo】Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con un cable USB universal plug-and-play. Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (35.43x 11.81x 0.15 ") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Vida útil más larga】 El marco de costura asegura que la mouse pad no esté desgastada o que el cable trenzado separado esté hecho de material duradero sin temor al desgaste.
Alfombrilla Ratón Gaming RGB Ordenador XXL Grande 14 Modos de Iluminación 7 Colores LED 2 Niveles de Brillo 800x300x4mm,Duradero,Antideslizante,Impermeable para Jugadores Profesionales de PC,Negro
  • 14 Modos de Iluminación:La alfombrilla de ratón para juegos VORSCH tiene 14 modos de iluminación,incluidos 7 modos de iluminación LED monocromáticos estáticos(rojo azul,verde,violeta,cian,amarillo y blanco);6 modos de iluminación dinámica que incluyen 2 modos dinámicos,2 modos de respiración,2 modos de arco iris y luces de freno.La alfombrilla raton RGB gaming XXL también tiene 2 ajustes de nivel de brillo.La brillante iluminación RGB proporciona un festín de imágenes y efectos.
  • Controlador de Interruptor de un Botón y Función de Memoria:La alfombrilla raton ordenador RGB gaming xxl utiliza un botón para realizar el cambio de modo de luz y color.Presione el interruptor una vez para cambiar el modo de iluminación, haga doble clic para cambiar el brillo de la luz,presione y mantenga presionado durante 3 segundos para encender/apagar.La alfombrilla de raton VORSCH RGB tiene una función de memoria y se iniciará automáticamente en el último modo de ajuste cuando se enciende.
  • Hebilla de Cable Incorporada Mejorada y Tamaño Grande:La alfombrilla de ratón VORSCH RBG está diseñada con un gran tamaño de 800x300x4 mm,que puede cubrir perfectamente el escritorio y arreglar su computadora y teclado.La alfombrilla gaming puede proporcionar a su mouse un gran grado de libertad de movimiento.La hebilla del cable incorporada mejorada puede minimizar el arrastre de la alfombrilla raton,y la interfaz USB-C realiza una iluminación y un controlador más estables sin calefacción.
  • Superficie Impermeable,Transpirable y Lisa:Las 3 capas de la alfombrilla raton ordenador están hechas de materiales seguros, impermeables, transpirables y respetuosos con el medio ambiente. Garantizan el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. La alfombrilla gaming RGB VORSCH mejora el rendimiento de alta eficiencia y mejora la velocidad y el control. El recubrimiento evita daños, si inevitablemente derrama una bebida, simplemente limpie la alfombrilla ratón con cuidado.
  • La Base de Goma Antideslizante Sostiene Firmemente el Mouse:La base de la alfombrillas para raton RGB gaming está hecha de goma suave antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción y evitar que la alfombrilla del mouse para juegos RGB se deslice o se incline, lo que garantiza una experiencia de juego estable. Por lo tanto, puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante. Cable trenzado de nailon duradero de 1,8 m / 70 pulgadas de largo para una mejor protección.
Rebajas
Alfombrilla de Ratón RGB, Tapete de Juego Extra Grande, Alfombrilla Raton LED 14 Efectos de Iluminación, Ratón Gaming para Gamers, PC y Portátil (800×300×4mm) …
  • 🌈[ Gran alfombrilla para ratón para juegos ]: nuestra gaming alfombrilla ratón está diseñada en un tamaño de 800 x 300 x 4 mm y puede cubrir perfectamente el escritorio y mantener tu portátil y el teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el ratón para garantizar tu mejor experiencia de juego
  • 🌈[ 14 modos de iluminación ]: la alfombrilla de raton xxl para juegos tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromática estática, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración y 2 modos de arco iris (luz de parada incluida). Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y ofrecen una impresionante representación visual de colores y efectos
  • 🌈[ Superficie de tela de microtextura impermeable y transpirable ]: la superficie de la alfombrilla ratón para juegos RGB está hecha de un material de tejido ultrafino, que tiene menos resistencia que otros y puede garantizar el movimiento más suave del ratón y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está cubierta con un revestimiento resistente al agua que puede evitar daños causados por la salida de bebidas u otros accidentes.
  • 🌈[ Base de goma antideslizante ]: la base de la alfombrilla de ratón para juegos grande está provista de un patrón de goma antideslizante, que puede aumentar eficazmente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón RGB se deslice o se incline, y se sienta muy firme en la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • 🌈[ Fácil de usar ]: conecte la RGB gaming alfombrilla con el cable micro USB desmontable al ordenador para encenderla. Pulsa el interruptor inferior una vez para cambiar los modos de iluminación y haz doble clic para cambiar el brillo de la luz. Ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Razer Seiren X - Micrófono Streaming, con USB para transmisión, compacto con amortiguador (patrón de grabación supercardioide, sin latencia, botón de silencio, conexión de auriculares) Mercury
  • Patrón de recogida ultra preciso que reduce el ruido no deseado
  • Resistente a los golpes, montaje incorporado que amortigua las vibraciones
  • Diseño compacto que mantiene la atención centrada en ti
  • Micrófono de condensador para recoger una mayor gama de frecuencias de sonido
  • Monitor de latencia cero de la bandera de audio
Rebajas
HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, juegos, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord
  • Grabación de audio Plug N Play: obtenga grabaciones de audio de calidad con este micrófono de condensador USB fácil de usar. El patrón polar cardioide prioriza las fuentes de sonido directamente frente al micrófono.
  • Sensor de toque para silenciar con indicador de estado LED: simplemente toque la parte superior del micrófono para silenciar, y el indicador LED característico le permite ver de inmediato si está transmitiendo o no.
  • Soporte flexible y ajustable: el soporte de fácil colocación gira para admitir una variedad de configuraciones. Incluso puede caber debajo de un monitor si su configuración tiene poco espacio.
  • Rosca del brazo articulado y soporte de micrófono: el micrófono versátil se adapta a configuraciones roscadas de 3/8 y 5/8 pulgadas, lo que lo hace compatible con la mayoría de los soportes de micrófono o brazos articulados.
  • Compatibilidad con varios dispositivos y programas: obtenga un excelente sonido ya sea que se conecte a una PC, PS4, PS5 o Mac. SoloCast está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.
Rebajas
Blue Yeticaster Pack Profesional para Broadcasting, Micrófono USB Yeti, Suspensión Radius III, Brazo Compass, efectos Blue VO!CE, Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting - Negro
  • Micrófono de condensador USB Yeti: graba y difunde directamente en tu ordenador o portátil, PC o Mac con una calidad de sonido sin igual gracias nuestro micrófono USB número uno
  • Brazo articulado Compass: fija el micrófono USB Yeti al brazo Compass que posee un diseño con muelles internos y una organización interna de cableado para el streaming, gaming, podcasting y más
  • Suspensión antivibraciones personalizada Radius III: completa tu estudio con esta suspensión estilo vintage, diseñada para aislar al micrófono Yeti del ruido, golpes y vibraciones ambiente
  • Legendario sonido de difusión Blue: el paquete Yeticaster está equipado con nuestro sonido legendario de difusión, haciendo así la diferencia a la hora de grabar audio y de hacer streaming
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal claro y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Controles de audio integrados: controla el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono. Conéctalo con el cable USB incluido
DR1TECH Anka Alfombrilla Ratón Gaming para Escritorio [78x30 Cm] | Mousepad para PC Ergonómico Waterproof Eco-Friendly 100% Goma Natural Antideslizante | Diseño Único Máxima Fluidez
  • [ALFOMBRILLA PARA JUEGOS PROFESIONAL 78x30 cm.] La textura lisa del tejido de alta calidad garantiza un control excelente, una fluidez óptima y una precisión milimétrica haciendo el mousepad perfecto con cualquier tipo de ratón (incluso con una muy alta sensibilidad). La base antideslizante de 5 mm. asegura adherencia y estabilidad en tu escritorio durante tus largas sesiones de juego
  • [DISEÑO MÁXIMA DURABILIDAD] Los bordes trenzados de Anka garantizan una larga durabilidad protegiendo la almohadilla de cualquier deshilachado. El tejido es resistente al agua, haciéndolo así lavable y protegiéndolo de bebidas, tinta y otros líquidos
  • [100% ECO-FRIENDLY] DR1Tech respeta la naturaleza: Anka es 100% goma natural
  • [APTO PARA CUALQUIER RATÓN] Anka ofrece a los jugadores la máxima minuciosidad y precisión del sensor. La textura de la superficie ha sido diseñada para funcionar sobre cualquier ratón y con cualquier nivel de reactividad
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible

¿Por qué comprar escritorio gaming usb en línea?

Al comprar escritorio gaming usb, ¿por qué razón adquirirlo en línea? comunmente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evadir estos problemas y localizar las mejores ofertas de escritorio gaming usb.

Otra buena razón para adquirir escritorio gaming usb en línea es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho más grande en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Asimismo es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además los costos a menudo son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más económicas. 3 de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero en línea si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras online escritorio gaming usb, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras en línea. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming usb
  • código descuento escritorio gaming usb
  • comprar por internet escritorio gaming usb
  • outlet escritorio gaming usb
  • rebajas escritorio gaming usb
  • opiniones escritorio gaming usb
  • ofertas escritorio gaming usb
  • ver precio escritorio gaming usb
  • black friday escritorio gaming usb
  • escritorio gaming usb gratis