Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming regulable

escritorio gaming regulable

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable coste de escritorio gaming regulable. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma solamente debes hacer es comprar en línea reposadamente.

Mejores escritorio gaming regulable

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de escritorio gaming regulable

Las mejores ofertas de escritorio gaming regulable

POKAR Escritorio Gaming Mesa Elevable Mesa Regulable Altura Tablero para Escritorio (Roble Artesanal Dorado, 160 x 80)
  • FÁCIL DE AJUSTAR: ya sea para trabajos realizados de pie o sentado , el marco POKAR cumplirá con los requisitos. Puede cambiar fácilmente la posición del marco desde una altura de 70 cm hasta un máximo de 118 cm y desde un ancho de 100 cm a 160 cm. No tiene que trabajar sentado todo el día; se mantendrá en mejor forma y salud. Puede establecer fácilmente la posición perfecta de la mesa, ¡lo que solo le llevará unos minutos!
  • CÓMODO CONTROL TÁCTIL: el panel de control del bastidor siempre estará al alcance de su mano. Es suficiente para que pueda cambiar rápidamente la posición del tablero de la mesa. El cuadro de POKAR se controla mediante el tacto, ya que está equipado con un cómodo panel con varios niveles de ajuste. ¡Puede establecer la altura y el ancho exactos del marco que desee!
  • ESTANTE DE ALTA RESISTENCIA: ya sea que trabaje con el ordenador o en un taller, el estante de acero POKAR hará el trabajo. Es ideal para cargas pequeñas y grandes que pueden llegar a los 160 kg. También te servirá para presentar tus productos a los clientes. Una estructura tan sólida le brinda muchas posibilidades; la mayoría de las veces resistirá todo lo que planee y haga con ella!
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: si desea cambiar la posición de la encimera, nadie necesita saberlo. El cuadro POKAR le proporciona una regulación suave y silenciosa. El nivel de volumen no supera los 45 DBS al cambiar de posición, por lo que funciona al nivel de conversación normal. Cambiar la regulación no afectará el nivel de concentración y 'no perderá el hilo' durante su trabajo.
  • Tablero de Mesa de Alta Calidad: el tablero de la mesa de 2,5 cm de grosor consiste en un tablero laminado con certificación FSC que imita perfectamente la madera natural en términos de color, vetas y estructura. El peso del tablero de la mesa es comparable al peso de un tablero de madera de roble macizo, lo que hace que la mesa sea una imitación perfecta de un tablero de madera.
FLEXISPOT EF1 Escritorio Ajustable en Altura con Tablero Entero(100*60*1.6, Blanco)|con Puerto de Carga USB|4 Botones de Memoria|Standing Desk 5E Elevable Mesa Gaming Ordenador Para Oficina y Hogar
  • PANEL DE MEMORIA INTELIGENTE CON PUERTO USB— El panel de control cuenta con cuatro botones preestablecidos de memoria. Esto significa que tú y la familia de entre 112 cm y 197 cm(ALTURA) podéis programar vuestros ajustes de altura preferidos. -Puerto de carga USB (1*TIPO-A, 1*TIPO-C)
  • ALTURA AJUSTABLE—El marco de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm (sin contar los 1,6 cm de grosor del tablero de la mesa), a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • MESA ACOGEDOR Y ERGONÓMICO—el espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm (de una sola pieza) es respetuoso con el medio ambiente, y ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo. Puede haber una diferencia en las medidas del escritorio de 0 a 2 cm debido a que se han tomado manualmente
  • FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO—Debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa
  • ESTRUCTURA SÓLIDA—Adiseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido
  • GARANTÍA FLEXISPOT - Tenemos 20 años de experiencia en ergonomía; más de 600 miembros del equipo de I+D; ¡tenemos 1000 patentes activas! ¡Prometemos una garantía de 5 años para el marco, una garantía de 3 años para el motor y soporte técnico gratuito de por vida para el motor!
Rebajas
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
FLEXISPOT EB2 Escritorio de Pie con Tablero, Standing Desk, Escritorio Eléctrico Soporte Ajustable en Altura con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente (140X70*2.5cm, Negro + Negro)
  • 【Mecanismo elevador de dual motor】: ofrece un ajuste de altura más suave, una estabilización mejor y poco ruido cuando opera. El nivel de ruido en funcionamiento se va debajo de 50 dBs, con una velocidad de elevación de 3,2 cm/segundo.
  • 【Altura ajustable(sin tablero)】: desde 71cm hasta 120cm. El ancho del marco se extiende de 110cm a 170cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 2,5 x 140 x 70 cm (alto x ancho x profundidad), están hechos de MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos.
  • 【Teclado integral avanzado】: cuenta con 4 opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • 【Construcción sólida】: se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura. La capacidad de carga: 100kg. Ofrecemos una buena protección y reduce el riesgo de lesiones por golpes en el transporte.
  • 【Garantía】: Ofrecemos 5 años de garantía para el marco del escritorio, 3 años para el motor y soporte técnico gratuito.
Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente - Eliminar el Dolor de Espalda - Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador (Marco Blanco + 140 x 60 cm Tablero Arce)
  • ✔Experto en Salud - cambie de pie y sentado a voluntad. Elimina el dolor y mantente saludable. Esta mesa es versátil: escritorio para computadora, escritorio para niños, mesa de juego. Ya sea que esté en casa o en la oficina, puede trabajar con facilidad
  • ✔¿Por qué Elegir un Cuadro con 2 Motores? - La mayoría de los escritorios de pie de un solo motor en estos días carecen de estabilidad, por lo que nos aseguramos de que el nuestro no se tambalee gracias a nuestro marco de motor dual extra fuerte.
  • ✔Ajuste su Altura - el marco de la mesa ajustable con la altura de trabajo ajustable más baja hasta 72 cm y la altura de trabajo ajustable más alta hasta 120 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • ✔Seguridad Garantizada: el sistema anticolisión y el diseño de esquinas redondeadas de la mesa evitan posibles lesiones por aplastamiento y colisión.
  • ✔Fácil Montaje - Envío en dos días. El diseño simple del escritorio ajustable permite una instalación rápida en menos de 20 minutos, siempre que siga las instrucciones.
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (Negro)
  • DISEÑO CONFORTABLE - Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo. Nuestro objetivo es ayudar a clientes a alcanzar el nivel de bienestar y lograr el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida persona.
  • TECLADO INTEGRAL AVANZADO - Tiene un controlador avanzado y 4 posiciones de almacenamiento, que pueden guardar las 4 alturas que usa todos los días para satisfacer las diversas necesidades de altura de usted y su familia. La altura exacta del escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • ALTURA AJUSTABLE - El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 71cm a 121 cm. Ancho del marco extensible que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa(de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor) , que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • FUNCIÓN ANTI-COLISIÓN - El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
  • GARANTÍA FLEXISPOT - Tenemos 20 años de experiencia en el sector de la ergonomía; El marco de cada uno de nuestros escritorios ha sido probado minuciosamente con 20 000 pruebas de estrés que han cumplido con los estándares internacionales de la industria con la certificación CE / BIFMA / ROHS. ¡Prometemos 5 años de garantía para el marco y 3 años de garantía para el motor, y soporte técnico gratuito de por vida!
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y ESTABLE - El elaborado diseño de acero de grado industrial es resistente y duradero, que puede soportar la capacidad de carga máxima de 70 kg (en movimiento) / 100 kg (estacionario).
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Altura Regulable Eléctrico de pie con Tablero Standing Desk Elevable Mesa Gaming Ordenador Telescopio Bidireccional con Control de Memoria (140×70cm, Ébano)
2 Opiniones
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Altura Regulable Eléctrico de pie con Tablero Standing Desk Elevable Mesa Gaming Ordenador Telescopio Bidireccional con Control de Memoria (140×70cm, Ébano)
  • ▷ Por separado DOS PAQUETES: Marco de escritorio Negro + Tablero Ébano de 140* 70 * 2.5 cm
  • ▷ Altura eléctrica ajustable: hay 4 botones preestablecidos para personalizar las alturas deseadas de 71 cm (27,9 ″) a 121 cm (47,6 ″)
  • ▷ Construcción sólida: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 70 kg
  • ▷ Mecanismo de elevación del motor: facilite la transición rápida, suave y cómoda de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos con poco ruido (menos de 50 dB)
  • ▷ Tecnología anticolisión: para proteger el escritorio de golpes y rasguños, configure el sensor incorporado en un número más alto para detectar un objeto sólido cuando la columna de elevación sube o baja
FLEXISPOT EW8 Escritorio de Pie con Tablero Entero(Blanco, 120X60cm) de Altura Regulable Elevable Eléctrico con Función Táctil y USB, Cajón Grande, Standing Desk Gaming Ordenador
  • 【Regulable en altura】El escritorio le ofrece la solución perfecta para su oficina en casa. Solo tiene que presionar un botón, se puede cambiar de la posición ideal para sentarse a la posición óptima para estar de pie y, por lo tanto, contribuye a un trabajo productivo y eficaz.
  • 【Carga conveniente por USB】3 prácticos puertos de carga USB (2 x USB Tipo-A, 1 x Tipo-C) están integrados en el escritorio para garantizar una amplia compatibilidad con dispositivos electrónicos y evitar líos con cables enredados.
  • 【Diseño inteligente】 El robusto motor permite una transición suave y sencilla de 72 a 121 cm. Con 4 ajustes preestablecidos de altura programables, la mesa también es perfecta para usuarios de diferentes tamaños. Además, la función anticolisión garantiza un alto nivel de seguridad.
  • 【Construcción robusta】 Esto sirve para un movimiento estable. Nuestro marco de escritorio hecho de acero tubular con recubrimiento en polvo es resistente a los arañazos y las manchas y garantiza la estabilidad incluso bajo la más alta tensión.
  • 【Superficie de trabajo espaciosa】Un lugar de trabajo eficaz como nuestro escritorio ofrece suficiente espacio para que todo el equipo de trabajo satisfaga sus necesidades diarias, tanto en el trabajo como en su tiempo libre.
EUREKA ERGONOMIC Mesa Gaming LED Mesa Elevable 166x70cm Escritorio de Altura Regulable Eléctrico con 4 Botones de Memoria Automática Inteligente
  • 【Gran Superficie en Fibra de Carbono】 Tamaño del escritorio elevable: 166x70 cm, el gran espacio puede acomodar fácilmente 2 monitores y todo el equipo. El brazo está estirado y la distancia de visión es saludable.La superficie del escritorio gaming en fibra de carbono es resistente al agua, antideslizante y no es fácil de rayar, tiene un diseño moderno y duradero.
  • 【Ajuste de Altura Eléctrico】El sistema de elevación de motor dual proporciona un ajuste de altura suave de 63 a 128 cm, una velocidad de 3,6 cm/s y es extremadamente silencioso y silencioso. El panel de control LED proporciona 4 botones preestablecidos de memoria para guardar cuatro alturas para satisfacer todas las necesidades de todos los miembros de su familia de diferentes alturas para jugar y trabajar.
  • 【Armadura de Iluminación LED】El borde Armor con luces LED integradas en ambos lados del mesa ordenador mejora el ambiente de juego y la inmersión. Se pueden cambiar múltiples modos de iluminación con solo presionar un botón: seis cambios de color monocromáticos e iluminación estroboscópica.
  • 【Diseño humanizado】 El escritorio gaming eléctrico está equipado con dos ganchos para auriculares, un portavasos y un soporte para controlador con 4 puertos USB para ayudarlo a mantener el escritorio gaming led. El orificio para cable en el escritorio tiene altura ajustable y la caja de almacenamiento de cable oculta debajo placa de escritorio significa que no tiene que preocuparse de que los cables se enreden.
  • 【Garantía de calidad】Las patas y el marco de la mesa elevable de acero al carbono de alta densidad brindan una capacidad de carga de 100 kg, suficiente para soportar todo su equipo.El motor de elevación está diseñado para durar más de 20,000 veces. proceso de fabricación y servicio postventa, diseñado para brindarle escritorios de juego de alta calidad.
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero Entero (Arce, 100X60x1.6cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Ordenador Mesa Gaming Ajustable en Altura con Tecla de 2 Opciones Automática Inteligente
  • FUNCIÓN DE ELEVACIÓN HUMANIZADA—Ajuste de altura de 71 a 121 cm que podría satisfacer las necesidades de las personas para diferentes alturas y ocasiones de oficina variables. El modelo básico con botón Arriba y Abajo es fácil de operar para todas las personas.
  • DISEÑO CONSIDERADO—Cuatro gomas debajo de los pies pueden hacer que el escritorio sea más estable durante el uso y evitar que se raye el piso. Además, el soporte del adaptador en la viga puede ahorrarle tiempo de instalación.
  • FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO—Debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA—Diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido.
  • GARANTÍA DE CALIDAD—Nuestro escritorio marco ha sido probado con precisión con 10,000 pruebas de fatiga que cumplieron con los estándares internacionales de la industria con certificación CE/BIFMA/ROHS. ¡Ofrecemos 5 años de garantía para el marco del escritorio, 3 años para el motor y soporte técnico gratuito de por vida!
COSTWAY Escritorio de Juego 110 cm, Mesa para Ordenador con Altura Regulable y Luces LED Azules, con Porta Videojuegos y Portavaso, Forma de Z para Casa y Oficina
  • 【Estructura resistente con forma de Z】Hecho de madera espesa y duradera, este escritorio de juego es muy resistente en los años. La base con los tubos con forma de Z aumenta la estabilidad total. Además, las almohadillas regulables ayudan el escritorio a quedarse estable incluso en suelos irregulares sin oscilar.
  • 【Superficie espaciosa en fibras de carbono】La superficie espaciosa que mide 110 x 60 cm es ideal para poner ordenador, monitor, teclado, libros y otros accesorios. Además, estando recubierta con fibras de carbono de alta calidad, es impermeable, anti rasguños y delicada en la piel para poder jugar mejor a los videojuegos.
  • 【Escritorio ergonómico en estilo de juego】El escritorio de gaming tiene los bordes curvos para estar más cerca del monitor y para apoyar las muñecas y los antebrazos. Además, las líneas precisas y las luces LED azules incorporadas crean un estilo a la moda. Puedes encender las luces LED con la conexión USB y crear una bonitísima atmósfera de juego.
  • 【Diseño práctico y multiuso】Esta mesa de gaming incluye un portavaso y un porta videojuegos para garantizar la máxima comodidad cuando juegas. La mesa se puede regular en 3 alturas diferentes (69/76/83,5 cm) según las exigencias de los usuarios. Además, se puede utilizar en casa y en la oficina como simple escritorio, además que para jugar a los videojuegos.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Todas las partes necesarias, las herramientas y las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete para montar el escritorio de gaming fácilmente y en poco tiempo. Además, la superficie lisa e impermeable es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
FATIVO Mesa Gaming LED, 120cm Mesa Gamer Grande con Pie Ajustable Escritorio Gaming PC Ergonómico de Fibra de Carbono con Soporte para Vasos y Auriculares (L)
  • 【Mesa gaming profesional】 La mesa de 120x60 cm/ 100x60 cm le brinda mucho espacio para su PC, teclados, monitores y otros equipos de videojuegos necesarios, con revestimiento de fibra de carbono, material suave, esta mesa de juegos es cómoda de tocar y fácil de limpiar. Tiene mucho espacio de operación sin ser molestado por otros equipos, lo que le brinda una experiencia feliz y fácil en el patio de recreo.
  • 【Mesa gaming profesional】 Equipado con un portavasos y un soporte para auriculares, este escritorio para juegos garantiza que todos los equipos permanezcan a mano. Orificios de administración de cables izquierdo y derecho, fácil de organizar varios cables, mantienen el escritorio ordenado. No es solo un escritorio para juegos, sino también una estación de trabajo multifuncional con un aspecto moderno y elegante.
  • 【Estable y robusto】 Las patas de forma triangular estables y resistentes y la estructura de equilibrio mecánico ayudan a que todo el equipo sea seguro y puedes jugar con fluidez sin preocupaciones. Con bases ajustables debajo de los pies, esta mesa de juegos no temblará, incluso las operaciones de su mano son tan ardientes
  • 【Iluminación de ánimo】 Equipado con luces RGB que se iluminan en ambos lados del escritorio con 6 efectos de iluminación mágicos geniales, los modos, la velocidad y el color son ajustables mediante un botón, cargados por USB. Esta mesa de juego ha mejorado enormemente la atmósfera de juego que te hará nadar con pasión y te mantendrá competitivo.
  • 【Estilo minimalista y configuración rápida】 Forma simple, ángulos agudos, magnífica iluminación, todo en uno. Viene con instrucciones para facilitar la instalación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.
FLEXISPOT Mesa PC Gaming 160 x73 x 81 cm, Escritorio Gaming, Mesa Ordenador con Alfombrilia de Ratón Integral, Soporte para Bedidas, Gancho para Auriculares y Gestión del Cable
  • GRAN SUPERFICIE DE JUEGO - Superficie de este escritorio de juegos ofrece mucho espacio para sus videomonitores, su teclado de juegos y otros dispositivos de juego. La superficie de juego es 160 ×73cm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Escritorio en ejecución P2 con superficie textil de fibra de carbono y marco de metal, carga máxima: 80kg.
  • TRES POSICIONES DE ALTURA REGULABLE - Esta mesa de juegos dispone de tres ajustes de altura de 70 cm, 75cm, 80cm.
  • MANTENIMIENTO DE CABLE - Incluye dos boquillas de cable y una red bajo la mesa.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA - Todas las herramientas necesarias, instrucciones claras y piezas están incluidas en paquetes, sin preocupaciones para la instalación.
Trust Gaming Mesa para Gaming XL 140 x 66 cm GXT 1175 Imperius - Mesa Ordenador, Escritorio con Sistema de Gestión de Cables, Mesa Completamente Recubierta de Alfombrilla - Negro
  • ESPACIO PARA JUGAR – Esta robusta mesa de gaming es muy grande; Su superficie de 140 x 66 cm permite configurar el equipo de gaming o streaming definitivo; Tiene espacio de sobra, permitiendo la colocación de dos monitores y una consola de gaming
  • UNA GRAN ALFOMBRILLA DE RATÓN – Toda la superficie de la Imperius es una gran alfombrilla de ratón; Asimismo, ofrece suficiente espacio para jugar o trabajar
  • ESCRITORIO ORDENADO – Un escritorio ordenado equivale a una mente ordenada; Con el sistema de gestión de cables integrado, se puede mantener fácilmente el escritorio ordenado; Durante el juego no hay tiempo para desenredar cables
  • TODO AL ALCANCE – Ten tu bebida al alcance, incluso en los momentos más intensos del juego; Para ello, no dudes en usar el portavasos integrado; Y cuando hayas terminado, coloca el juego de auriculares en el soporte previsto para ello
  • PARA TU SALA DE GAMING – Convierte cualquier dormitorio en la sala de gaming definitiva; Esta mesa es fácil de montar, ajustable en altura y adecuada para los verdaderos aficionados al gaming
Tablakala Standing Desk - Escritorio Elevable, Ajustable en Altura 62 a 127cm - Escritorio Ordenador eléctrico, con 2 Motores y 4 Posiciones de Memoria - Mesa Elevable para Trabajar Sentado y de pie
  • [Standing Desk] Un Standing Desk es un Escritorio Elevable para alternar entre trabajar de pie y sentado. Esto te ayuda a mejorar tu salud y tu productividad: te permite estar más activo mientras trabajas, a llevar una vida menos sedentaria, y a mejorar molestias de espalda y articulaciones.
  • [¿Esto es para mí?] Las personas que más partido sacan a esta mesa son quienes pasan muchas horas diarias delante del ordenador, ya sea trabajando, estudiando, o como mesa gaming. A estas personas, les ha ayudado a mejorar su productividad y su salud.
  • [Tablero No incluido] Se vende la estructura de escritorio ajustable. Es compatible cualquier tablero de ancho 110-180cm, fondo 60-80cm, y espesor mínimo 1,9cm. Si tienes duda sobre el tablero escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.
  • [Atención al cliente en tu idioma] Somos una empresa europea, damos servicio al cliente localmente. En español, inglés, y francés. Las instrucciones de montaje las hemos mejorado y vienen en español e inglés. El stock está también en España.
  • [¿Por qué Tablakala?] Porque tiene las mejores características técnicas del mercado de mesa regulable altura: rango de elevación 62-127 cm (para personas de 155cm a 205cm de altura), 2 motores integrados, diseño de patas propio para máxima estabilidad, incluso en altura.
  • [4 posiciones de memoria] El mando de control incluye 4 posiciones de memoria, para ajustar la altura con un solo clic. Es escritorio eléctrico, y el cable es Europeo 100V-240V.
  • [Si tienes pequeños por casa, no debes temer] La mesa tiene un Sistema de Seguridad Anti-Colisión con 3 niveles de sensibilidad: si la mesa está en funcionamiento y se topa con un obstáculo, se frena automáticamente.
  • [Rápida y silenciosa] La velocidad de elevación de la mesa es de 3,5 cm/segundo, con lo que pasas de tu posición sentado a de pie en 10-12 segundos. Todo ello con un sonido muy silencioso, casi imperceptible (menos de 48db).
  • [Máxima estabilidad incluso en altura] Materiales de máxima calidad y diseño de patas propio para máxima estabilidad incluso en altura. Sistema de nivelación bajo cada pata, por si tu suelo es un poco inestable.
  • [Únete a la revolución de las adjustable standing desk] Alterna entre trabajar de pie y sentado. Te ayudará a mejorar tu salud y tu productividad - Escritorio elevable, ideal como mesa ordenador, mesa oficina o mesa gaming
AIMEZO Escritorio de pie eléctrico Regulable en Altura Eléctrica Marco con Memoria y Protección Anticolisión, Escritorio Elevable Ergonómico Motores Duales (2 Etapas, Blanco)
  • 【Altura Ajustable】: Este marco de mesa ajustable en altura ha sido probado con una capacidad de carga de 120 kg. El área de altura ajustable: 69-115 cm y el área de ancho ajustable: 107,5-175 cm. Adecuado para la mayoría de tamaños de escritorio.
  • 【Motores Silenciosos Duales】 Ofrece ajustes de altura más suaves con 2 motores y la velocidad de elevación es más rápida que en otros escritorios con 1 motor. La velocidad de elevación es de 32 mm / seg y el ruido es inferior a 50 decibeles.
  • 【Cuatro Funciones de Memoria y Anticolisión】: Puede configurar las etapas de pie y sentado, el teclado de pantalla avanzado controlado a mano puede guardar 4 alturas requeridas diferentes, para que pueda enfrentar con calma los desafíos de la jornada laboral. También tiene un sistema inteligente de protección contra colisiones de alta sensibilidad.
  • 【Calidad Robusta】 El marco del escritorio ajustable en altura de AIMEZO está hecho de un marco de acero sólido de alta calidad con recubrimiento en polvo, que es particularmente duradero. Las patas de la mesa adoptan un diseño moderno y se pueden combinar con varios tableros de mesa.
  • 【Servicio Posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el marco de escritorio eléctrico, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de banco de 5 años sin preocupaciones, una garantía de motor de 2 años y un servicio al cliente amigable, y siempre somos responsables de los clientes y productos.
Dripex Mesa Gaming RGB con Tablero de Fibra de Carbono, 110 x 60 x 75 cm Gaming Desk con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro
  • 🎮【Superficie ancha de fibra de carbono】El escritorio de fibra de carbono impermeable y resistente al desgaste es más conveniente para las diversas operaciones del jugador y maximiza el estilo de juego. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Con un aspecto moderno, elegante y digno. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
  • 🎮【Diseño multifuncional】El escritorio para juegos Dripex viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado. Todas estas características adicionales ayudan a proporcionar un entorno de juego cómodo.
  • 🎮【Mesa Escritorio con luz RGB】Equipa luces RGB en ambos lados de la mesa de la computadora, que se conecta a la fuente de alimentación mediante un cable USB. Puede cambiar entre seis colores y dos modos con un botón.
  • 🎮【Diseño ergonómico】El borde contorneado de la mesa de juegos te acerca a la computadora. ¡Esta mesa gaming está especialmente diseñada para los amantes de los juegos! Puede mantener todas sus herramientas en orden de manera eficiente sin ocupar mucho espacio.
  • 🎮【Instalación Simple】No es una instalación complicada, puede ser realizada por una sola persona. Cualquier problema se puede resolver de manera efectiva contactándonos.
Escritorio Eléctrico Ajustable en Altura - Proteja su Columna Lumbar - con Panel Inteligente con Funciones de Memoria (Marco Negro + 120 x 60cm Tablero Negro)
  • ✔Experto en Salud - Cambie de pie y sentado a voluntad. Elimina el dolor y mantente saludable. Esta mesa es versátil: escritorio para computadora, escritorio para niños, mesa de juego.
  • ✔Contraste con Otros - La mayoría de los escritorios de pie de una sola viga de acero en estos días carecen de estabilidad, nuestro escritorio de doble viga de acero le brindará un entorno de oficina más estable.
  • ✔Ajuste su Altura - El marco de la mesa ajustable con la altura de trabajo ajustable más baja hasta 72 cm y la altura de trabajo ajustable más alta hasta 116 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • ✔Seguridad Garantizada - El sistema anticolisión y el diseño de esquinas redondeadas de la mesa evitan posibles lesiones por aplastamiento y colisión. ofrecemos una garantía de reparación de 5 años en el marco de la mesa y 3 años en el motor a partir de la fecha de compra.
  • ✔Fácil Montaje - Envío en dos días. El diseño simple del escritorio ajustable permite una instalación rápida en menos de 20 minutos, siempre que siga las instrucciones.
HOMCOM Mesa Gaming 120x65x74,5 cm Escritorio Ergonómico Gaming Desk para Computadora PC con Portavasos Gancho para Auriculares y Pies Ajustables Efecto de Fibra de Carbono Negro
  • MESA GAMING: Esta mesa es el complemento perfecto para crear una atmósfera emocionante y agregar diversión a tus horas de juego y práctica de deporte electrónico. Tiene pies ajustables con almohadillas antideslizantes para poder nivelar y estabilizar la mesa incluso en suelos irregulares
  • ESPACIOSA Y FUNCIONAL: Esta mesa de juego cuenta con una gran encimera, un portavasos lateral y un gancho para auriculares. Para poder tener a mano todos tus dispositivos y otros elementos esenciales para jugar
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Encimera de aglomerado de madera de alta calidad y resistencia, con acabado laminado antideslizante. La estructura de acero proporciona una base estable en forma de "Z" a la vez que ofrece un espacio inferior abierto para que no afecte al desplazamiento de tu silla
  • TAPAS PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para cables. Para mantener todos los cables juntos, libres de enredos y organizados
  • MEDIDAS TOTALES: 120x65x74,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg (total) y 1,5 kg (gancho para auriculares / portavasos)
Rebajas
Drift Gaming -DRDZ200- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
  • El tablero es de acabado en fibra de carbono | Alfombrilla lavable completa
  • Cuenta con soportes para auriuclares y bebidas
  • Tiene compartimientos de almacenaje y sistema de organización de cables
  • Dimensiones: 140 x 65 x 75 cm/ Peso: 23kg
  • Estetica 100% gaming

¿Por qué adquirir escritorio gaming regulable online?

Al comprar escritorio gaming regulable, ¿por qué razón adquirirlo on line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de escritorio gaming regulable.

Otra buena razón para adquirir escritorio gaming regulable on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más simple encontrar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además de esto los costes de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más baratas. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras on line escritorio gaming regulable, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras online. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming regulable
  • código descuento escritorio gaming regulable
  • comprar por internet escritorio gaming regulable
  • outlet escritorio gaming regulable
  • rebajas escritorio gaming regulable
  • opiniones escritorio gaming regulable
  • ofertas escritorio gaming regulable
  • ver precio escritorio gaming regulable
  • black friday escritorio gaming regulable
  • escritorio gaming regulable gratis