Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming regulable

escritorio gaming regulable

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable coste de escritorio gaming regulable. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma solamente debes hacer es comprar en línea reposadamente.

Mejores escritorio gaming regulable

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de escritorio gaming regulable

Las mejores ofertas de escritorio gaming regulable

FLEXISPOT EF1 Escritorio de Altura Regulable Eléctrico de pie con Tablero Standing Desk 5E Elevable Mesa Gaming Ordenador Oficina con Control de Memoria y Puerto de Carga USB(100*60*1.6 Blanco+Blanco)
  • 【Panel de memoria inteligente con puerto USB】: el panel de control cuenta con cuatro botones preestablecidos de memoria. Esto significa que tú y la familia de entre 112 cm y 197 cm(ALTURA) podéis programar vuestros ajustes de altura preferidos. -Puerto de carga USB (1*TIPO-A, 1*TIPO-C)
  • 【Altura ajustable】: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm (sin contar los 1,6 cm de grosor del tablero de la mesa), a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • 【Mesa acogedor y ergonómico】: el espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm (de una sola pieza) es respetuoso con el medio ambiente, y ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo. Puede haber una diferencia en las medidas del escritorio de 0 a 2 cm debido a que se han tomado manualmente
  • 【Función de almacenamiento】: debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (A-Negro)
576 Opiniones
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (A-Negro)
  • 【Teclado integral avanzado】: cuenta con 4 opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
  • 【Adecuado para mesas de varios tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • 【Diseño confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo.
ThunderX3 ED7, mesa gaming con sistema eléctrico regulación altura, waterproof
  • Ajusta su altura a través del mecanismo de motor dual (73-123cm)
  • Pies ajustables para mantener la mesa equilibrada
  • Diseño totalmente ergonómico para conseguir el mejor rendimiento y confort
  • Estructura de acero resistente para conseguir una mayor durabilidad
  • Superficie de plástico waterproof para lograr un look profesional
FLEXISPOT Escritorio de pie con Tablero(Blanco, 120X60cm) de Altura Regulable Elevable Eléctrico con Función Táctil y USB, Standing Desk Gaming Ordenador(Marco Blanco+Tablero Blanco)
  • 【Ajuste Eléctrico de Altura】: ¡Cambie de estar sentado a estar de pie en segundos! Nuestro escritorio de pie cuenta con un motor robusto que permite transiciones suaves y fáciles de 72 a 121 cm (con 120 * 60 * 0.6 cm de grosor de tablero incluido) con solo presionar un botón y una capacidad de peso de hasta 50 kg.
  • 【Tablero de Mesa de Vidrio Templado】: trabaje con estilo en un moderno tablero de vidrio templado con bordes redondeados para mayor seguridad, comodidad, durabilidad y elegancia.
  • 【Funciones Múltiples Integradas】: Guarde fácilmente varios con cuatro ajustes preestablecidos de altura programables. Cargue hasta tres dispositivos con puertos USB integrados (2 tipo A +1 tipo C) sin problemas ni complicaciones. Además, un botón de bloqueo para niños ayuda a prevenir accidentes si un pequeño curioso decide jugar con la función arriba / abajo.
  • 【Cómodo Cajón de Almacenamiento】: Un práctico cajón extraíble integrado en el escritorio proporciona un espacio de almacenamiento integrado perfecto para los suministros de oficina en casa. El diseño moderno se integra perfectamente con el resto de la estructura mientras mantiene sus pertenencias fuera de la vista y bien guardadas.
  • 【Montaje Sencillo y Fácil】: ¡Nuestro innovador diseño de instalación rápida le permite ponerse en marcha en menos de 50 minutos! Una viga transversal instalada de fábrica simplifica enormemente el proceso de configuración, liberando tiempo para que pueda volver a lo que más importa.
Rebajas
FLEXISPOT EG1 Marco de Escritorio Electrico Soporte de Escritorio de Pie Ajustable en Altura, Standing Desk, Mesa Ordenador Gaming Elevable, Marco de 2 ETAPAS con Motor ÚNICO (A-Negro)
  • 【Regulable en altura】: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm, a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB)
  • 【Panel de 2 botones】: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa
  • 【Adapta a la mayoría de los tableros】: el Escritorio de pie de marco es adecuado para tableros de mesa de 100 cm a 160 cm de ancho y de 50 cm a 80 cm de profundidad
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 70 kg
  • 【GARANTÍA】: nuestro marco Every Desk ha sido probado con precisión con 10,000 pruebas de fatiga que cumplieron con los estándares internacionales de la industria con certificación CE / BIFMA / ROHS. Ofrecemos 5 años de garantía para el marco del escritorio, 3 años para el motor y soporte técnico gratuito de por vida. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido
Rebajas
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero (Arce, 100X60x1.6cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Ordenador Mesa Gaming Ajustable en Altura con Tecla de 2 Opciones Automática Inteligente
  • 【Función de elevación humanizada】 Ajuste de altura de 71 a 121 cm que podría satisfacer las necesidades de las personas para diferentes alturas y ocasiones de oficina variables. El modelo básico con botón Arriba y Abajo es fácil de operar para todas las personas.
  • 【Diseño considerado】: Cuatro gomas debajo de los pies pueden hacer que el escritorio sea más estable durante el uso y evitar que se raye el piso. Además, el soporte del adaptador en la viga puede ahorrarle tiempo de instalación.
  • 【Función de almacenamiento】: debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa
  • 【Construcción sólida】: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido
  • 【Garantía de calidad】Nuestro escritorio marco ha sido probado con precisión con 10,000 pruebas de fatiga que cumplieron con los estándares internacionales de la industria con certificación CE/BIFMA/ROHS. ¡Ofrecemos 5 años de garantía para el marco del escritorio, 3 años para el motor y soporte técnico gratuito de por vida!
Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente - Eliminar el Dolor de Espalda - Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador (Marco Blanco + 120 x 60 cm Tablero Marrón)
  • ✔Experto en Salud - cambie de pie y sentado a voluntad. Elimina el dolor y mantente saludable. Esta mesa es versátil: escritorio para computadora, escritorio para niños, mesa de juego. Ya sea que esté en casa o en la oficina, puede trabajar con facilidad
  • ✔¿Por qué Elegir un Cuadro con 2 Motores? - La mayoría de los escritorios de pie de un solo motor en estos días carecen de estabilidad, por lo que nos aseguramos de que el nuestro no se tambalee gracias a nuestro marco de motor dual extra fuerte.
  • ✔Ajuste su Altura - el marco de la mesa ajustable con la altura de trabajo ajustable más baja hasta 72 cm y la altura de trabajo ajustable más alta hasta 120 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • ✔Seguridad Garantizada: el sistema anticolisión y el diseño de esquinas redondeadas de la mesa evitan posibles lesiones por aplastamiento y colisión.
  • ✔Fácil Montaje - Envío en dos días. El diseño simple del escritorio ajustable permite una instalación rápida en menos de 20 minutos, siempre que siga las instrucciones.
Bastidor de Escritorio esquinero Albatros Lift L7B, Negro, regulación Continua de Altura, Anchura y ángulo, 3 Motores, eléctrico
  • Perfecto para la oficina en casa, el despacho, el hogar o como sustituto del banco de trabajo, el bastidor LIFT se adapta perfectamente a su postura. Con el bastidor LIFT, puede cambiar fácilmente entre trabajar sentado o de pie según sus necesidades.
  • DE AJUSTABLE INDIVIDUAL: tanto el ángulo como la longitud de cada uno de los lados pueden ajustarse individualmente de forma continua, independientemente unos de otros. Esto significa que los tableros con un ángulo de 90°, 120°, 180° o cualquier dimensión especial no son un problema.
  • ESTABLE Y SEGURO: el sólido bastidor de acero macizo proporciona la máxima estabilidad lateral. Seguro para niños: la pantalla tiene una función de bloqueo para que el tablero no pueda subir ni bajar accidentalmente.
  • FUNCIONES: con sus tres potentes motores silenciosos, el bastidor de mesa LIFT es más rápido, silencioso y resistente que los productos de la competencia con un solo motor. FUNCIONES: 3 botones de memoria de libre configuración para la altura, ajuste continuo, pantalla digital, sensor anticolisión.
  • DIMENSIONES Y TECNOLOGÍA: regulación de altura: de 70 cm a 118 cm. Longitud del bastidor ajustable: de 106 cm a 180 cm (cada lado). Dimensiones recomendadas del tablero: anchura de 120 cm a 200 cm, profundidad de 70 cm a 100 cm, capacidad de carga de hasta 160 kg. Ángulo de ajuste 90-180°.
bonVIVO Escritorio de Pie - Standing Desk para Trabajo y Gaming - Mesa Elevable Convertible con Altura Regulable - con Tablero para Ordenadores
  • El escritorio elevable de Bonstato te permite trabajar tanto sentado como de pie y gracias a la altura ajustable, puede mejorar tu postura, evitando el dolor de espalda y la inflamación de las articulaciones
  • El escritorio de pie ajustable puede elevarse y transformar cualquier mesa en un stand up desk de oficina ergonómica para trabajar o jugar en el ordenador. Simplemente presione el muelle lateral para ajustarlo a la altura ideal
  • Esta estacion de trabajo es increíblemente espaciosa, de hecho, te permite usar dos monitores al mismo tiempo y está equipada con un estante profundo para el teclado, lo que permite una distancia de lectura cómoda
  • Las mesas regulables en altura también cuentan con un práctico compartimento para smartphone, tabletas o como soporte para iPad. El diseño de dos niveles ofrece una superficie de visualización superior para el monitor
  • Nuestro escritorio ajustable en altura es muy fácil de montar y se le entregará junto con todos los artículos que necesita. Elimine una postura demasiado sedentaria y disfrute de los beneficios de un estudio móvil
Vinsetto Silla Gaming Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Altura Regulable Basculante con Reposacabezas Cojín Lumbar 61x70x121-129 cm Naranja
  • SILLA GAMING PARA OFICINA: la estabilidad de su base junto a sus ruedas que giran 360° y su asiento y respaldo acolchado ofrecen libertad de movimiento, estabilidad y comodidad
  • BASCULANTE Y CON REPOSABRAZOS: Esta silla no es reclinable mediante posiciones, pero sí que ofrece una función basculante. Simplemente desbloqueando la palanca lateral, podrás balancearte hacia adelante y hacia atrás. Incluye reposabrazos fijos perfectos para adoptar una postura más relajada para leer o jugar con el ordenador
  • REGULABLE EN ALTURA: Asiento regulable en altura mediante elevador de gas certificado. Regulable entre 46,5 y 54,5 cm para adaptarse a la estatura de diferentes usuarios, y adoptar una postura cómoda frente al escritorio
  • COJINES EXTRAÍBLES: Incluye dos cojines extraíbles ideales como puntos adicionales de apoyo, uno para la zona lumbar y un reposacabezas
  • MEDIDAS TOTALES: 61x70x121-129 cm (LxANxAL); Altura del asiento regulable entre 46,5-54,5 cm; Soporta un peso máximo de 120 kg
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie con Tablero Ajustable en Altura, Standing Desk, Mesa Ordenador Gaming Elevable con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente(160×80cm, Blanco+Arce)
  • 【Teclado integral avanzado】: cuenta con 4 opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie, etc. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 2,5 x 160 x 80 cm (alto x ancho x profundidad), ofrece espacio suficiente para 2 monitores y un portátil, para que puedas desplegarlo todo y afrontar tranquilamente los desafíos de un día de trabajo.
  • 【Función Anti-colisión】El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
  • 【Construcción Sólida】Se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura. La capacidad de carga: 50kg. Ruido por debajo de 50 db.
  • 【Confiable】: Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido, y el producto se entrega en dos paquetes separados.
COSTWAY Escritorio de Juego 110 cm, Mesa para Ordenador con Altura Regulable y Luces LED Azules, con Porta Videojuegos y Portavaso, Forma de Z para Casa y Oficina
1 Opiniones
COSTWAY Escritorio de Juego 110 cm, Mesa para Ordenador con Altura Regulable y Luces LED Azules, con Porta Videojuegos y Portavaso, Forma de Z para Casa y Oficina
  • 【Estructura resistente con forma de Z】Hecho de madera espesa y duradera, este escritorio de juego es muy resistente en los años. La base con los tubos con forma de Z aumenta la estabilidad total. Además, las almohadillas regulables ayudan el escritorio a quedarse estable incluso en suelos irregulares sin oscilar.
  • 【Superficie espaciosa en fibras de carbono】La superficie espaciosa que mide 110 x 60 cm es ideal para poner ordenador, monitor, teclado, libros y otros accesorios. Además, estando recubierta con fibras de carbono de alta calidad, es impermeable, anti rasguños y delicada en la piel para poder jugar mejor a los videojuegos.
  • 【Escritorio ergonómico en estilo de juego】El escritorio de gaming tiene los bordes curvos para estar más cerca del monitor y para apoyar las muñecas y los antebrazos. Además, las líneas precisas y las luces LED azules incorporadas crean un estilo a la moda. Puedes encender las luces LED con la conexión USB y crear una bonitísima atmósfera de juego.
  • 【Diseño práctico y multiuso】Esta mesa de gaming incluye un portavaso y un porta videojuegos para garantizar la máxima comodidad cuando juegas. La mesa se puede regular en 3 alturas diferentes (69/76/83,5 cm) según las exigencias de los usuarios. Además, se puede utilizar en casa y en la oficina como simple escritorio, además que para jugar a los videojuegos.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Todas las partes necesarias, las herramientas y las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete para montar el escritorio de gaming fácilmente y en poco tiempo. Además, la superficie lisa e impermeable es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
Amazon Brand – Umi Silla ergonomica Oficina Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla Transpirable-con Soporte Lumbar Regulable-reposabrazos 3D y Ruedas giratorias 360°
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El respaldo en forma de S imita la curvatura de la columna vertebral, brindando apoyo a toda la espalda de forma efectiva y aliviando la tensión. El reposacabezas con una superficie combada de 43 cm proporciona un adecuado apoyo a las cervicales, ideal para favorecer la salud, aliviar el cansancio mental e inspirar nuevas ideas, permitiéndote sentarte cómodamente mientras trabajas o descansas.
  • 【TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE】Esta silla de escritorio está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, transpirable, cómodo y duradero, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca, incluso durante los días más calurosos del verano. El cojín cóncavo con un diseño frontal en forma redondeada contribuye a reducir la tensión en caderas y piernas. Esta silla de oficina es una compra altamente recomendable para quienes pasan mucho tiempo sentados.
  • 【MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE AJUSTE】Esta silla ergonómica equipada con reposabrazos 3D es regulable en todos los aspectos. Los reposabrazos están confeccionados en poliuretano, un delicado material que relajará brazos y hombros; el cojín regulable de la cintura ofrece un mayor soporte para la zona lumbar; el mecanismo multifuncional de tres niveles permite fijar la posición del respaldo y regular la altura y la inclinación para adecuarse a distintas necesidades.
  • 【BASE SÓLIDA】Mecanismo de acero multifuncional fabricado de acuerdo a altos estándares tecnológicos; resorte de gas de tres etapas que cumple con las regulaciones BIFMA; las patas de aleación de aluminio 350 han superado pruebas de una presión estática de 1136 kg; las ruedas de nailon lisas y silenciosas no dejan marcas, por lo que son aptas para suelos duros y moquetas; todos los componentes han superado las pruebas de SGS por lo que la seguridad y estabilidad están garantizadas.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta fantástica silla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
POKAR Escritorio Gaming Mesa Elevable Mesa Regulable Altura Tablero para Escritorio (Blanco, 175 x 80)
  • FÁCIL DE AJUSTAR: ya sea para trabajos realizados de pie o sentado , el marco POKAR cumplirá con los requisitos. Puede cambiar fácilmente la posición del marco desde una altura de 70 cm hasta un máximo de 118 cm y desde un ancho de 100 cm a 160 cm. No tiene que trabajar sentado todo el día; se mantendrá en mejor forma y salud. Puede establecer fácilmente la posición perfecta de la mesa, ¡lo que solo le llevará unos minutos!
  • CÓMODO CONTROL TÁCTIL: el panel de control del bastidor siempre estará al alcance de su mano. Es suficiente para que pueda cambiar rápidamente la posición del tablero de la mesa. El cuadro de POKAR se controla mediante el tacto, ya que está equipado con un cómodo panel con varios niveles de ajuste. ¡Puede establecer la altura y el ancho exactos del marco que desee!
  • ESTANTE DE ALTA RESISTENCIA: ya sea que trabaje con el ordenador o en un taller, el estante de acero POKAR hará el trabajo. Es ideal para cargas pequeñas y grandes que pueden llegar a los 160 kg. También te servirá para presentar tus productos a los clientes. Una estructura tan sólida le brinda muchas posibilidades; la mayoría de las veces resistirá todo lo que planee y haga con ella!
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: si desea cambiar la posición de la encimera, nadie necesita saberlo. El cuadro POKAR le proporciona una regulación suave y silenciosa. El nivel de volumen no supera los 45 DBS al cambiar de posición, por lo que funciona al nivel de conversación normal. Cambiar la regulación no afectará el nivel de concentración y 'no perderá el hilo' durante su trabajo.
  • Tablero de Mesa de Alta Calidad: el tablero de la mesa de 2,5 cm de grosor consiste en un tablero laminado con certificación FSC que imita perfectamente la madera natural en términos de color, vetas y estructura. El peso del tablero de la mesa es comparable al peso de un tablero de madera de roble macizo, lo que hace que la mesa sea una imitación perfecta de un tablero de madera.
Phoenix Silla Gaming de Escritorio, Reposabrazos Regulable, Cojín Lumbar y Cervical, Espuma de Alta Densidad, Reposabrazos 4D, Basculante Mariposa, hasta 150 kg (Tela)
  • Material Premium: Synergy está fabricada con espuma de alta densidad, más cómoda, elástica, resistente y ergonómica. Con recubrimiento en tela de alta calidad y tacto suave además de una tolerancia al desgaste mayor.
  • Diseño al detalle: La estructura formada por espuma de una pieza y el reposacabezas integrado harán que tu espalda este descansada y puedas mantener el mayor nivel de juego durante todo el día. Además, sus grandes dimensiones la hacen ideal para personas de cualquier medida.
  • Reposabrazos 4D: Esta silla de escritorio te permite ajustar y mover los reposabrazos a la posición que más se adapte a ti; Sube o baja la altura, desliza de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás o rota el ángulo.
  • Armazón de acero: Un sistema de acero con pistón de gas clase 4 apto para soportar hasta 150 kg. Incluye sistema de basculación y reclinación para una comodidad sin igual, relájate entre partidas y mantén la concentración.
  • Cojín viscoelástico: Incluye un cojín con espuma viscoelástica y un cojín cervical para que los uses de la manera que más se ajuste a tus necesidades, apto para adaptarse a tu cuello, espalda o zona lumbar.
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Altura Regulable Eléctrico de pie con Tablero Standing Desk Elevable Mesa Gaming Ordenador Telescopio Bidireccional con Control de Memoria (140×70cm, Ébano)
  • ▷ Por separado DOS PAQUETES: Marco de escritorio Negro + Tablero Ébano de 140* 70 * 2.5 cm
  • ▷ Altura eléctrica ajustable: hay 4 botones preestablecidos para personalizar las alturas deseadas de 71 cm (27,9 ″) a 121 cm (47,6 ″)
  • ▷ Construcción sólida: diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 70 kg
  • ▷ Mecanismo de elevación del motor: facilite la transición rápida, suave y cómoda de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos con poco ruido (menos de 50 dB)
  • ▷ Tecnología anticolisión: para proteger el escritorio de golpes y rasguños, configure el sensor incorporado en un número más alto para detectar un objeto sólido cuando la columna de elevación sube o baja
Rebajas
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Juego Giratoria Ajustable en Altura con Reposabrazos Regulable Reposacabezas y Cojín Lumbar Cuero Sintético 73x71x128-136 cm Negro
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas y reducer la presión en tu cuello, hombros y espalda
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 135° y apoyabrazos de diseño 2D, ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Perfecto para sentarse durante largos períodos de tiempo mientras juegas. Ideal para tu sala de entrenamiento de deportes electrónicos, oficina, dormitorio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 73x71x128-136 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 53x48x50-58 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Requiere montaje
FLEXISPOT Mesa PC Gaming 160 x73 x 81 cm, Escritorio Gaming, Mesa Ordenador con Alfombrilia de Ratón Integral, Soporte para Bedidas, Gancho para Auriculares y Gestión del Cable
  • -Gran superficie de juego: superficie de este escritorio de juegos ofrece mucho espacio para sus videomonitores, su teclado de juegos y otros dispositivos de juego. La superficie de juego es 160 ×73cm.
  • -Material de alta calidad: escritorio en ejecución P2 con superficie textil de fibra de carbono y marco de metal, carga máxima: 80kg.
  • -Tres posiciones de altura regulable: esta mesa de juegos dispone de tres ajustes de altura de 70 cm, 75cm, 80cm.
  • -Mantenimiento de cable: Incluye dos boquillas de cable y una red bajo la mesa.
  • -Instalación rápida y sencilla: todas las herramientas necesarias, instrucciones claras y piezas están incluidas en paquetes, sin preocupaciones para la instalación.
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg(Verde)
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
HOMCOM Mesa Gaming 120x65x74,5 cm Escritorio Ergonómico Gaming Desk para Computadora PC con Portavasos Gancho para Auriculares y Pies Ajustables Efecto de Fibra de Carbono Negro
  • MESA GAMING: Esta mesa es el complemento perfecto para crear una atmósfera emocionante y agregar diversión a tus horas de juego y práctica de deporte electrónico. Tiene pies ajustables con almohadillas antideslizantes para poder nivelar y estabilizar la mesa incluso en suelos irregulares
  • ESPACIOSA Y FUNCIONAL: Esta mesa de juego cuenta con una gran encimera, un portavasos lateral y un gancho para auriculares. Para poder tener a mano todos tus dispositivos y otros elementos esenciales para jugar
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Encimera de aglomerado de madera de alta calidad y resistencia, con acabado laminado antideslizante. La estructura de acero proporciona una base estable en forma de "Z" a la vez que ofrece un espacio inferior abierto para que no afecte al desplazamiento de tu silla
  • TAPAS PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para cables. Para mantener todos los cables juntos, libres de enredos y organizados
  • MEDIDAS TOTALES: 120x65x74,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg (total) y 1,5 kg (gancho para auriculares / portavasos)

¿Por qué adquirir escritorio gaming regulable online?

Al comprar escritorio gaming regulable, ¿por qué razón adquirirlo on line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de escritorio gaming regulable.

Otra buena razón para adquirir escritorio gaming regulable on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más simple encontrar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además de esto los costes de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más baratas. 3 de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras on line escritorio gaming regulable, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras online. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming regulable
  • código descuento escritorio gaming regulable
  • comprar por internet escritorio gaming regulable
  • outlet escritorio gaming regulable
  • rebajas escritorio gaming regulable
  • opiniones escritorio gaming regulable
  • ofertas escritorio gaming regulable
  • ver precio escritorio gaming regulable
  • black friday escritorio gaming regulable
  • escritorio gaming regulable gratis