Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming newskill

escritorio gaming newskill

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor coste de escritorio gaming newskill. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de este modo solamente debes llevar a cabo es comprar en línea apaciblemente.

Mejores escritorio gaming newskill

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de escritorio gaming newskill

Las mejores ofertas de escritorio gaming newskill

Newskill Silla Gaming Profesional de Escritorio Akeron, Cuero PU Transpirable, Altura Ajustable, Reclinable 180º, Gas Pistón Clase 4, Reposabrazos Ajustables 3D, Cojín Lumbar y Cervical, Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Akeron cuenta con un diseño robusto para otorgarte el máximo confort. La silla esta fabricada con una superficie microperforada para disfrutar de una mejor sensación térmica y transpirabilidad durante mucho tiempo. El relleno se compone de espuma de alta densidad de última generación, que garantiza una gran durabilidad y te mantiene cómodo durante horas.
  • ⭐【Diseño Ergonómico】Gracias a su mecanismo de reclinación podrás ajustar el respaldo de tu silla desde los 90º hasta los 180º. No tendrás problema para recargar las baterías después de largas jornadas de gaming. Akeron incluye un cojín cervical para evitar el cansancio y las tensiones de los momentos más tensos de las partidas además cuenta también con un cojín lumbar ajustable a la altura que necesites. La silla cuenta con un marco de acero reforzado para que te sientas seguro en cada una de tus partidas.
  • ⭐【Multifunción】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 59 cm de ancho y 78 cm de alto. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 48 y 56 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Con sus reposabrazos 3D llevarás tu confort un paso más allá regulando en altura (de 28 a 35cm), traslación frontal y horizontal para encontrar la posición más cómoda. Las dimensiones de la silla son 71x58x122 a 130cm.
  • ⭐【Movilidad y Estabilidad】La durabilidad y estabilidad son puntos claves para disfrutar de la silla gaming, por eso incluye una base en forma de estrella de 350mm fabricada en metal reforzado y unas ruedas anti-rodaduras de 63mm recubiertas para proteger prácticamente cualquier superficie sin perder tu libertad de movimiento. Incorpora un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150kg y 80mm de recorrido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla para gamers Takamikura esta fabricada en piel sintética adaptable, suave y resistente con un grosor de 0.9mm para evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo y el uso continuado. La silla gaming esta rellena con espuma de ultima generación, moldeada en frío con una densidad de 50Kg/m3 para mantenerte cómodo y descansado durante horas. Es estable y te garantiza durabilidad para usarla como silla de juega o silla de oficina.
  • ⭐【Ergonomía práctica】La silla gamer Takamikura cuenta con un diseño ergonómico. Incluye un cojín lumbar y cervical regulables que te ayudarán a reducir la presión cervical y aliviar la fatiga. La silla incluye reposabrazos 3D totalmente regulables para asegurarte el confort. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional: ajustables en altura, traslación frontal y horizontal.
  • ⭐【Silla gamer ajustable】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 56 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 48 y 56 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Cuenta con un pistón de gas clase 4 para soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Elige la inclinación hasta 180° para sentarte para trabajar, jugar o simplemente relajarte y descansar. Disfruta del uso como silla de juego o silla de escritorio. La inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
  • ⭐【Materiales premium】Ruedas de 60 mm de nylon reforzado para proteger todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación gaming. Base metálica reforzada, en estrella de 350mm de radio con acabado cromado para garantizarte una mayor estabilidad y durabilidad incluso en las circunstancias más adversas. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Belenor Mesa Gaming PC Ergonómica, Estructura de Metal Reforzada, hasta 200kg, Soporte para Auriculares y Bebidas, Superficie Texturizada en Carbono, Gestor de Cableado, 120x60x75 cm, Blanco
  • 🖥️【ESTRUCTURA DE METAL REFORZADA】La mesa gaming Belenor ha sido desarrollada para aguantar perfectamente los componentes de tu set-up. Fabricada con materiales de gran calidad y estructura de metal reforzada este escritorio gaming esta diseñado para largas sesiones de juego como para uso de trabajo. Su estructura está realizada en metal reforzado, capaz de soportar hasta 200kg, que la hace resistente y estable. Las patas en forma de Z soportan el tablero que a su vez está reforzado en su base con dos escuadras colocadas para evitar el rozamiento de las rodillas.
  • 🖥️【AMPLIA SUPERFICIE】La superficie de la mesa gaming esta desarollada para dosificar al máximo el espacio. Belenor dispone de una amplia superficie de 120cm de ancho x 60 cm de profundidad x 75cm de altura, fabricada en melamina y texturizada en carbono otorgándole un diseño gamer a tu setup. El grosor de la superficie es de 18 milimetros. Las dimensiones están pensadas para que esta mesa encaje en cualquier estancia, ofreciéndote a la vez una gran superficie en la que colocar todo tu equipo.
  • 🖥️【FÁCIL GESTIÓN DEL CABLEADO】La mesa gaming Belenor incluye todo lo que necesitas para mantener tu escritorio ordenado. En su base incluye un gestor del cableado donde puedes colocar una regleta y organizar todos los cables de tu set-up. Puedes ocultar todos tus cables y sacarlos por los dos orificios incluidos en su superficie para tener un escritorio limpio y gestionado.
  • 🖥️【SOPORTES INTEGRADOS】Optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado. La mesa gaming incorpora soportes tanto para tus auriculares como para los refrescos o cualquier tipo de bebida. El material de los soportes también es metálico para una mayor resistencia y durabilidad. Para evitar caidas, están fijados a la mesa. La compatibilidad del soporte para auriculares es universal, por lo que podrás colocar cualquier headset.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
Newskill Nayuki, Silla Gaming Profesional con Respaldo 2.5D, Reposabrazos Alcochado y Ajustable, Respaldo con Mecanismo de Balanceo, Pistón Gas Clase 4 hasta 150 kg, Cuero PU y Tela, Color Azul
  • ⭐【Silla de Diseño Gaming 】Fabricada en piel sintética y tela es una silla gaming para oficina o para usarla en tus sesiones de juego. Gracias a la calidad de los materiales es resistente al uso continuado, roces y paso del tiempo, además de fácil de limpiar. La silla gaming Nayuki cuenta ocn un relleno ultra prensado para llevar tu comodidad al máximo nivel mientras juegas o trabajas.
  • ⭐【Silla Gaming Ergonómica】 La silla gamer Nayuki destaca por su espacioso asiento de 51.5cm en combinación con un respaldo ligeramente curvado de 51.5 cm de ancho y 78 cm de alto. Incluye de serie un cómodo reposacabezas en su respaldo curvo 2.5D que se adapta a tu espalda como un guante y corrige la postura para evitar el cansancio. Gracias a su función de balanceo podrás relajarte entre partida y partida. Gracias a los reposabrazos acolchados podrás mantener una posici´correcta y un control fluido del teclado y del ratón. Además, puedes moverlos hacia arriba para no obstaculizar ninguno de tus movimientos.
  • ⭐【Ajustable】Regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 48-56 cm. El reposabrazos elevable hacia arriba y hacia abajo para ajustar la silla del juego a lo que quieras, es la mejor opción para la oficina o juegos. Cuenta con unas dimensiones de Dimensiones: 70 x 72 x 113 a 121cm y un montaje de apenas 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • ⭐【Silla gamer de alta calidad】Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg con el que disfrutar de la máxima estabilidad, con su base de nylon de 320mm y las ruedas de 50 mm tendrás el complemento perfecto para deslizarte por cualquier superficie. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Silla Gaming Osiris Zephyr, Tela Transpirable, Reclinable 180º, Altura Ajustable, Reposabrazos 4D, Cojín Lumbar y Cervical, Ergonómica, Pistón Clase 4, Hasta 150kg, Silla Gamer Morada
  • ⭐【Tapizada en tela transpirable】Tapizada en tela transpirable, con cojines cervical y lumbar a juego, es elegante y muy fácil de limpiar y mantener. El cojín cervical está compuesto de Memory Foam, que asegura que mantendrá su forma original por mucho que lo utilices. La silla gaming Osiris Zephyr destaca por los materiales en los que se apoya su diseño ergonómico. Su asiento y respaldo están rellenos de foam moldeable de gran calidad, que harán que Osiris se adapte a ti, y puedas jugar durante horas sin darte ni cuenta. Mantiene tu espalda siempre en una posición ergonómica para que del cansancio.
  • ⭐【Silla gaming totalmente ajustable 】Osiris Zephyr cuenta con diferentes opciones de ajuste para convertirse en la silla gaming perfecta para todos. Su altura es regulable de 51 a 57 cm gracias a su pistón de gas clase 4, que soporta hasta 150kg. Para que tus brazos descanses, elreposabrazos ergonómicos está texturizado en carbono con función 4D: ajustablel en 4 posiciones (altura, ángulo, amplitud y longitud) desde los 30 hasta los 37 cm. Y, por supuesto, es reclinable 180º, lo que hace de Osiris la silla perfecta para jugar, estudiar, trabajar o descansar.
  • ⭐【Materiales premium】Tapizada en tela transpirable, su estructura de metal reforzada, junto a su base, también de metal, garantizan que Osiris Zephyr estará contigo durante años. Cuenta con un novedoso mecanismo, llamado leap frog, con una inclinación especial, que permite el balanceo y mejora la estabilidad. La silla gaming Osiris Zephyr es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas incluidas. Su altura es regulable gracias a su pistón de gas clase 4, que soporta hasta 150kg. Reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono.
  • ⭐【Por y para gamers】Sabemos que la comodidad es importante a la hora de escoger una silla gaming. Siéntate y disfruta cómodamente de su asiento de 51 cm de profundidad y 42 cm de ancho. Se acopla a todo tipo de estaturas y tamaños de cuerpos gracias a su respaldo de 86 cm alto y 53,5 cm de ancho. Descansa tus brazos en los 27 cm de profundidad del reposabrazos. Dimensiones totales 73x63x130-136CM.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Tanaris RGB Mesa Gaming XXL, 160x73x75cm, Estructura de Acero, Hasta 120 kg, Soporte Para Auriculares, Superficie Texturizada en Carbono, Gestor de Cableado, Escritorio Gaming PC, Negro
  • 🖥️【MESA GAMING XXL DE ACERO】La mesa gaming Tanaris RGB PRO está compuesta de un marco de acero soldado de alta resistencia y recubierta en polvo de 50 μ que le proporcionan una resistencia única a los arañazos. Gracias al escritorio XXL, obtendrás toda la robustez y estabilidad que estabas buscando para ti y todos tus periféricos, ya que es capaz de aguantar hasta 120 kg de peso máximo.
  • 🖥️【ESCRITORIO GAMING XXL DE 160 CM】Monta tu setup completo, gracias a sus dimensiones de 160 x 73 cm, y disfruta de cualquier configuración que tengas en mente. El escritorio XXL simula una superficie de fibra de carbono y convierte a esta mesa en tu aliado perfecto para completar tu set up. Podrás colocar todos tus componentes y periféricos como más te guste y siempre con el toque único.
  • 🌈【ILUMINACIÓN RGB】Ilumina tu setup y dale ese toque gamer tan especial. La mesa gaming para PC Tanaris RGB cuenta con retroiluminación LED RGB de color soft dream en toda la superficie, haciéndola premium en su categoría.
  • 🖥️【SOPORTES Y GESTIÓN DE CABLEADO】Manén todo tu setup limpio y organizado durante tus horas de trabajo, estudio o juego para que puedas disfrutar al completo de esta escritorio gaming. Cuenta con soporte para auriculares integrado, caja de gestión de cableado y una alfombrilla de ratón impermeable de gran tamaño.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable Eros, Respaldo Mallado, Silla de Escritorio Altura ajustable, Reposabrazos fijos, Altura Regulable, Ergonómica, Reposacabezas integrado, Hasta 150kg, Color Azul
  • EXCLUSIVO DISEÑO MALLADO TRANSPIRABLE Esta silla gaming cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado tapizado en tela, con espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90grados a 135grados mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El reposacabezas integrado y los reposabrazos fijos están diseñados para que adoptes siempre la postura más correcta y cómoda tanto para relajarte como para jugar en el ordenador. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE la silla gaming Eros viene equiPada con grandes opciones de ajuste, para que puedas adecuarla a cada situación, según lo que necesites. En la base del asiento se encuentran dos palancas, una permite modificar su altura fácilmente, gracias al pistón de gas. la segunda, sirve para reclinar el respaldo, o bloquearlo en la posición escogida, y ayudar a mantener recta tu espalda.
  • MATERIALES MÁS RESISTENTES Los materiales de alta calidad, polipropileno y madera, de esta cómoda silla gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. la silla gaming está equiPada con una base estable de nylon y gracias a su pistón de gas de clase 3 permite una carga de hasta 150 kg. con asiento giratorio de 360grados y base estrella con 5 ruedas de plástico reforzado esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • MEDIDAS TOTALES Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 76 cm de alto y 46 cm de ancho. Puedes ajustar la altura entre 43 y 53 cm, dependiendo de tu altura y la posición de sentado preferida. Las dimensiones totales de la silla gaming son W59xD51xH114,5 - 124,5 cm. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
  • NEWSKILL GAMING Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
  • Forma: Rectangular
  • Instrucciones de cuidado: Limpiar las manchas puntuales
Newskill Silla Gaming Profesional Neith Zephyr, Tela Transpirable, Altura Ajustable, Reposabrazos Acolchados 4D, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Pistón Clase 4, Silla Gamer Color Gris
  • ⭐【Diseño ergonómico en tela transpirable】La silla gaming Neith cuenta con diseño ergonómico tapizado en tela transpirable de última generación. Dispone de un cojín cervical y lumbar de espuma viscoelástica, siendo este último de espuma Memory Foam, lo que significa que volverá a su estado original y protegerá eficazmente la espalda alo largo del tiempo. Esta es una silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. El respaldo está totalmente acolchado con espuma de densidad 50kg/m3 y los reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono, todo ello para proporcionar suficiente apoyo para la espalda y los codos.
  • ⭐【Silla gamer multifunción】La silla para juegos Neith es regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 50-56 cm y su respaldo es reclinable desde 90º hasta 180º. Incluye reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono con función 4D: ajustables en 4 posiciones (altura, ángulo, amplitud y longitud). Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • ⭐【Silla gamer resistente】Los materiales de alta calidad de la base de esta cómoda silla gaming (metal reforzado) garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos o un desgaste rápido. La silla gamer está equipada con un pistón de gas clase 4 que capaz de soportar hasta 150Kg. Cuenta con un novedoso mecanismo leap frog en la parte inferior del asiento, que asegura una mayor estabilidad y durabilidad. Deslízate por cualquier superficie ya que cuenta con ruedas de 60mm acabadas en nylon. La silla gaming Neith es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas incluidas.
  • ⭐【Medidas totales】La silla se adapta a todo tipo de alturas y cuerpos. Sus dimensiones totales son 73x60x125-131cm. Perfecta tanto para jugar como para tu oficina cuenta con un asiento de 48cm de profundidad y 56 cm de anchura. Tu altura no será un problema ya que se ajusta a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo gracias a sus medidas de 125-131cm y su respaldo de 80cm de alto y 52 cm de ancho. La altura de los reposabrazos se puede ajustar desde los 30 a los 37 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Mesa Gaming Anhur, 120x60x75 cm, Estructura de Acero, RGB Configurable, Hasta 150 kg, Soporte Para Auriculares y Posavasos, Superficie Texturizada en Carbono, Escritorio Gaming, Negro
  • 🖥️【ESTRUCTURA DE ACERO】El escritorio gaming para PC Anhur esta fabricado con los materiales más resistentes para ofrecerte una mesa gaming robusta, a la vez que cómoda y fácil de montar. Su sencillo diseño se asienta en una base de acero para ofrecerte una gran estabilidad. Todo ello, para colocar todos tus periféricos y componentes, ya que la mesa para ordenador soporta hasta 150 Kg de peso.
  • 🖥️【GRAN SUPERFICIE DE 120 CM】Monta tu setup completo, gracias a sus dimensiones de 120 x 60 cm, y disfruta de cualquier configuración que tengas en mente. La superficie de Anhur esta texturizada en fibra de carbono. Su alfombrilla la recorre por completo, para que tus movimientos con el ratón no conozcan límites y puedas colocar todo el equipo gaming del que dispongas.
  • 🌈【RGB CONFIGURABLE】El escritorio para ordenador Anhur no solo destaca por su estructura, sino también por su estética. Luce tu mesa gracias a la iluminación RGB que recorre todo el perímetro de su superficie, haciéndola destacar. Dale vida a tu setup con sus siete colores configurables, además del modo respiración, que harán tus partidas incluso más épicas.
  • 🖥️【SOPORTES INTEGRADOS】Manén todo tu setup organizado durante tus horas de trabajo, estudio o juego. La mesa gaming Anhur cuenta con soporte para auriculares integrado, además de posavasos, que evitará cualquier derrame de líquidos. La alfombrilla, customizada con el logo de Newskill, que recorre toda la superficie del escritorio para PC, puede retirarse y dejar a la vista la superficie con apariencia de fibra de carbono.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Takamikura Carbon - Silla gaming profesional (Piel efecto carbono, inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Azul
250 Opiniones
Newskill Takamikura Carbon - Silla gaming profesional (Piel efecto carbono, inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Azul
  • Reposa-brazos ajustables 4D
  • Base y ruedas reforzadas
  • Acabado en exclusiva textura de carbono
  • Estructura interna de metal
  • Clase de gas pistón 4 (hasta 150 KG)
  • Ruedas reforzadas de nylon de 60 mm
  • Altura: 125cm a 133 cm
Newskill Artemis, Alfombrilla para Ratón Gaming XL, Superficie de Tela Jacquard Exclusiva, Base de Goma Antideslizante, Medidas 960x400x3mm, Alfombrilla Escritorio para Precisión y Velocidad, Negro
  • ⭐【ALFOMBRILLA DE RATÓN GAMING XL 】Con su superficie tamaño XL, la alfombrilla de ratón gaming cubrirá tu escritorio y te permitirá usar tu ratón óptico o láser sin limites. Las medidas de la alfombrilla para ratón son de 96x40x0,3cm. Disdruta de una alfombrilla gaming que te proporcionará la libertad de movimiento que buscas. La alfombrilla para ratón Artemis Series se ha diseñado pensando en el gamer exigente, por lo tanto está disponible en cuatro tonos exclusivos: azul, blanco, morado y negro.
  • ⭐【 SUPERFICIE TEJIDO JACQUARD】Alfombrilla para ratón con superficie de tejido Jacquard de alta calidad. Jacquard es un material que combina la mejor precisión junto a una alta suavidad al tacto y un mínimo desgaste. Jacquard es un material que combina la mejor precisión junto a una alta suavidad al tacto y un mínimo desgaste. Con resistencia a la abrasión y resistencia a las arrugas, la posición del hilo hace que la tela sea más compleja y duradera, proporcionando una mayor durabilidad.
  • ⭐【BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE 】abemos que para el jugador es importante que la superficie donde se desliza el ratón tenga una estabilidad inigualable, por ello, la base de la alfombrilla para ratón gaming Artemis está fabricada en goma natural de alta calidad única en su especie. Diseñada simulando un punteado geométrico que directamente hace que se pegue en la superficie donde la coloques. Evita que la alfombrilla del mouse para juegos se deslice o se incline y disfruta de una experiencia de juego estable.
  • ⭐【 BORDE RIBETEADO DE ALTA DENSIDAD】El borde de ARTEMIS Series ha sido ribeteado, lo cual quiere decir reforzado con un trenzado de hilo de alta densidad de siete pasadas en cada centímetro del borde. Además el material del hilo está especialmente fabricado con poliéster de alta calidad, específico para este tipo de tramado y superfici , aportando durabilidad y suavidad al tacto en el rozamiento del jugador con la alfombrilla. Evita el deshilachado y desgomado.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Neith PRO Baron - Silla Gaming con Altura Ajustable y Reclinable en 180 Grados
  • ⭐【Diseño exclusivo】La silla gaming Neith Pro Baron cuenta con un exclusivo diseño que te trasladará al epicentro de tu universo favorito, donde se encuentra la acción. Dispone de un cojín cervical y lumbar de espuma viscoelástica, siendo este último de espuma Memory Foam, lo que significa que volverá a su estado original y protegerá eficazmente la espalda. El respaldo está totalmente acolchado con espuma de densidad 50kg/m3 y los reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono, todo ello para proporcionar suficiente apoyo a los codos.
  • ⭐【Silla gamer multifunción】La silla para juegos Neith Pro Baron es regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 49-55 cm y su respaldo es reclinable desde 90º hasta 180º. Incluye reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono con función 4D: ajustables en 4 posiciones (altura, ángulo, amplitud y longitud). Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • ⭐【Componentes de última generación】 Su base estrella, realizada en aluminio de 350 mm, está fabricada con un diseño especial, robusto y resistente que, además, da a Neith Pro Baron un nivel superior de estabilidad. A juego van las ruedas, de 65mm realizadas en nylon, con un precioso diseño en forma de estrella, y el novedoso mecanismo leap frog, para que te reclines o balancees cómoda y suavemente. La silla gamer está equipada con un pistón de gas clase 4 que capaz de soportar hasta 150Kg.
  • ⭐【Medidas totales】La silla se adapta a todo tipo de alturas y cuerpos. Sus dimensiones totales son 73x60x124-130cm. Perfecta tanto para jugar como para tu oficina cuenta con un asiento de 48cm de profundidad y 56 cm de anchura. Tu altura no será un problema ya que se ajusta a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo gracias a sus medidas de 125-131cm y su respaldo de 80cm de alto y 52 cm de ancho. La altura de los reposabrazos se puede ajustar desde los 30 a los 37 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU Transpirable, Reclinable 180º, Reposabrazos 4D y Altura Regulables, Carga Máxima 150Kg, Cojín Lumbar y Cervical, Verde
  • ⭐【Reclinable y Regulable】La silla gaming Valkyr cuenta con sistema reclinable de hasta 180º además del asiento basculante para que obtengas el máximo confort en cualquier posición. Los reposabrazos de la silla cuentan con movilidad 4D y los podrás ajustar en altura, posición, profundidad y rotación, con lo que podrás realizar cualquier adaptación a la postura que prefieras y conseguir un reposo completo gracias a la ergonomía de su diseño.
  • ⭐【Máximo confort】Es tanto una silla de juego como una silla de oficina. La nueva silla ergonómica está acabada en materiales premium, con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo y su interior recubierto de espuma acolchada te permitirá disfrutar de largas horas de juego sin importar la época del año. Valkyr incluye dos cojines, cervical y lumbar, con el que evitamos posiciones incorrectas para la espalda.
  • ⭐【Por y para Gamers】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 81 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 51 y 59 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Los reposabrazos son ajustables en altura entre 28.5 y 37.5 cm. Las dimensiones de la silla son 70 x 56 x 128 a 136cm. Cuenta con un pistón de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg.
  • ⭐【Más resistente】La silla gaming esta fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad a lo largo de su uso. Gracias a su robusta estructura de acero tendrás una estabilidad inigualable. Este sillon gaming esta equipado con una base metálica en forma de estrella reforzada con ruedas de nylon para garantizarte una mayor movilidad y estabilidad en cualquier situación. La silla cuenta con uedas anti-rodaduras de 63mm para que te deslices sobre todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Serike TKL Ivory Teclado Mecánico Gaming RGB Ultra Compacto con más de 11 Efectos de Iluminación RGB, Grabación de Macros y Tecnología Anti-Ghosting - Switch Red Outemu - Color Blanco
  • ✔️TECLADO TENKEYLESS COMPACTO 60%: reduce en un 40% el espacio que ocupa el teclado en tu set-up con unas dimensiones de 366x137x30.3mm y un peso de 0,83kg gracias a su fabricación en aluminio. Con un factor de forma del 60% y una reducción de peso del 20%, el teclado gaming está diseñado para aumentar el espacio móvil del ratón gracias a su diseño TenKeyLess, que elimina el pad númerico. Layout español. Compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android, y con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos.
  • ✔️ILUMINACIÓN RGB: La iluminación del teclado Serike TKL Ivory consta de teclas retroiluminadas de manera independiente configurables mediante software, logrando un resultado óptimo basado en tus necesidades. Además, cuenta con tecnología RGB de 360º alrededor de todo el teclado, generando un halo lumínico potente y espectacular. Configura a tu gusto más de 11 modos distintos de iluminación, 8 modos de respiración, perfiles y macros mediante el software dedicado.
  • ✔️ANTI GHOSTING Y N-KEY ROLL OVER: Tecnología de sistema ANTI GHOSTING en todas sus teclas para que no se pierda ni un solo clic. Además, incluye la tecnología N-KEY ROLL OVER donde cada tecla será escaneada de forma completamente diferente por el hardware del teclado de modo que cada tecla será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • ✔️SWITCHES OUTEMU RED: El teclado tiene una durabilidad de más de 55 millones de pulsaciones y una fuerza de pulsación de 47 gf. Es perfecto para jugadores experimentados, ya que la sensibilidad se ajusta a su tipo de juego. Sus teclas cuentan con un diseño suave, rápido y sensible con una alta capacidad de respuesta y facilidad para el double tapping. También disponible en switch blue y brown.
  • 👾 NEWSKILL GAMING: es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
Newskill Pyros Speed Pro Series Ivory Teclado mecánico Gaming RGB Switches Kailh Speed Silver Lineal
  • ✔️TECLADO INALÁMBRICO ULTRACOMPACTO 60%: El teclado inalámbrico gaming Pyros Speed Pro Ivory reúne la mejor tecnología recogida en un modelo un 40% más reducido que uno convencional, para liberar espacio en tu setup con unas dimensiones de 291,3x101,3x39,5 cm y un peso de 0,58kg. Con un factor de forma del 60% está diseñado para aumentar el espacio móvil del ratón. Su diseño ligero y elegante te proporciona estabilidad y firmeza cada vez que tecleas. Layout español. Compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android, y con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos.
  • ✔️CONEXIÓN INALÁMBRICA O CABLE: Disfruta del teclado tanto de manera inalámbrica, gracias a la tecnología Wireless Connectivity, como de manera tradicional, con el cable USB mallado tipo C conectado al ordenador. El teclado cuenta con una batería de 1450 de iones de litio que proporciona hasta 58h de autonomía, 9,6 con la iluminación activa. Su tecnología de conexión bluetooth te ofrece un tiempo de respuesta inferior a 5ms y un consumo energético mínimo.
  • ✔️RETROILUMINADO RGB Y MÚLTIPLES FUNCIONES: Gracias al teclado gaming Pyros Speed Pro Ivory ilumina tu escritorio con sus 17 modos de iluminación RGB que son configurables desde el propio teclado o el software propio. Crea un halo personalizado alrededor de tu teclado gracias a los once modos RGB disponibles y combinalos con los ocho modos de “respiración” sobre las teclas y además cinco modos interactivos que podrás programar. Su capacidad anti ghosting Full N-Key Rollover que nos permitirá presionar simultáneamente tantas teclas como queramos sin que el teclado se quede atascado.
  • ✔️SWITCHES KAILH SPEED SILVER: Estos switches están diseñados específicamente para gamers. Tienen la característica única de tener una distancia de recorrido ínfima, 1,1mm, por lo que el tiempo entre pulsación y reacción es inferior a la de otras teclas y ultra rápido. Poseen una media de vida de 70 millones de pulsaciones, disponen de una distancia de actuación reducida. Tiene un tacto con una sensación lineal y una fuerza de pulsación de 40 gf a diferencia del Switch Kailh Bronze que es de 50gf.
  • 👾 NEWSKILL GAMING: es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Negra
2.693 Opiniones
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Negra
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable, Kitsune Zephyr, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Pistón Clase 4, Color Negro/Azul
  • ⭐【Acabado en Tela Premium】La silla gaming Kitsune Zephyr ha sido confeccionada con una tela premium ultra suave desarrollada específicamente para favorecer la transpiración en largas sesiones de juego y aumentar su vida útil. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ergonómicos】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5x51.5x128,5-136,5 cm. El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales de última generación】La silla esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
Newskill Atami Speed Tamaño XL alfombrilla gaming profesional, borde cortado a laser, superficie speed, negro
  • Base de Goma Natural
  • Superficie diseñada en microfibra
  • Seguimiento Pixel a Pixel
Rebajas
Newskill - Silla Gamer Kaidan, Altura Ajustable, Respaldo Reclinable 180º, Reposabrazos 3D Regulable, PU Transpirable + Carbón, Pistón Gas Clase 4, Hasta 150Kg, Cojín Lumbar y Cervical, Color Azul
  • ⭐【Diseño Ergonómico】La silla gaming Kaidan cuenta con relleno de espuma ultraprensada, lo que garantiza un asiento siempre acolchado y compacto después del uso intensivo tras largas horas de juego. Incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical para un confort máximo. Lla silla de escritorio esta fabricada en cuero PU transpirable y carbon de máxima calidad para evitar sudores y aguantar el uso continuado.
  • ⭐【Ajustable e Inclinable】Permite ajustar el grado de inclinación del respaldo hasta los 180 grados con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 50 a 58 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). Además, cuenta con reposabrazos 3D ajustable en altura, ángulo y delante y atrás para que encuentras la configuración que mejor se adapte a ti.
  • ⭐【Estabilidad】Cuenta con un pistón de gas clase 4 capaz de soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Base de 70 cm de diámetro para el correcto apoyo de las extremidades que te otorgarán una estabilidad máxima. Las dimensiones de la silla son: 72 x 52 x 131 a 139cm.
  • ⭐【Materiales Reforzados】La silla cuenta con ruedas anti-rodaduras de 63 mm para que te deslices con total comodidad sobre cualquier superficie. Interior y base de metal reforzado de 350mm de radio para asegurar una mayor estabilidad y durabilidad tanto si estas trabajando como jugando. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Mars Gaming MGDRGBW, Mesa Gaming RGB, Soporte Cascos + Botella, 110x60cm, Blanco
  • DISEÑO GAMING RGB: Iluminación RGB controlable a través de mando a distancia en los laterales de la mesa, aportando un look y diseño espectacular a tu setup; además, con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: La mesa MGDRGB está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; Además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: Optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; Gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGDRGB se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

¿Por qué comprar escritorio gaming newskill on-line?

Al comprar escritorio gaming newskill, ¿por qué razón comprarlo on line? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a eludir estos problemas y hallar las mejores ofertas de escritorio gaming newskill.

Otra buena razón para comprar escritorio gaming newskill online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es bastante más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Además es más fácil hallar lo que buscas con una tienda virtual. Además de esto los costos a menudo son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más baratas. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando compres en línea escritorio gaming newskill, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming newskill
  • código descuento escritorio gaming newskill
  • comprar por internet escritorio gaming newskill
  • outlet escritorio gaming newskill
  • rebajas escritorio gaming newskill
  • opiniones escritorio gaming newskill
  • ofertas escritorio gaming newskill
  • ver precio escritorio gaming newskill
  • black friday escritorio gaming newskill
  • escritorio gaming newskill gratis