Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming led

escritorio gaming led

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable costo de escritorio gaming led. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma solamente debes hacer es comprar en línea reposadamente.

Mejores escritorio gaming led

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de escritorio gaming led

Las mejores ofertas de escritorio gaming led

Soontrans Mesa Gaming Escritorio Ergonomico con LED RGB Grand Madera Mesa Escritorio, Mesa para Computador con Portavasos y Gancho para Auriculares 120 x 60 x 73 cm
  • 【Mesa Gaming Grande】 la longitud y el ancho de la Soontrans escritorio es de 120 x 60 cm, que puede acomodar dos monitores y un mouse y un teclado. La altura de la mesa es de 73 cm, lo que es perfectamente ergonómico. Brindarle suficiente espacio y una mejor experiencia de juego.
  • 【Mesa Escritorio con luz RGB】 equipa luces RGB en ambos lados de la mesa de la computadora, que se conecta a la fuente de alimentación mediante un cable USB. Puede utilizar el mando a distancia para cambiar el color de la luz. Las luces LED te brindan una mejor atmósfera de juego.
  • 【Construcción Estable en Forma de Z】 Pies estables en forma de Z Diseñamos este escritorio gaming con un diseño en Z sólido. Se ve genial y muy resistente. Viene con cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su consola de juegos de PC esté nivelada y estable. Sin bamboleo.
  • 【Proporcionarle un escritorio de juego ordenado】 nuestras mesa gaming tienen portavasos extraíbles y soportes para auriculares para un uso perfecto del espacio. Ayudarle a organizar el escritorio y mantener ordenado el escritorio de jugador.
  • 【Escritorio de fibra de carbono】 la superficie de la escritorios juveniles está hecha de fibra de carbono de alta densidad, lo que la hace más duradera. La textura de la superficie es más hermosa y antideslizante.
Rebajas
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
vidaXL Escritorio Gaming LED con Patas en Forma Z Mesa Juegos Oficina Despacho Estudio Jugador Ordenador Computadora Trabajo Negro 90x60x75 cm
  • Este escritorio para ordenador incluye un soporte para auriculares y un soporte para controlador, que puede sostener tus auriculares al alcance de tu mano
  • También tiene un portavasos para guardar tus bebidas
  • Proporciona un espacio enorme para tus monitores de juegos, PC, teclados de juegos y otros equipos de juegos
  • Además, el diseño de la pata de hierro en forma de Z lo hace estable y puede hacer frente a las demandas de cualquier jugador serio.
FATIVO Mesa Gaming LED, 120cm Mesa Gamer Grande con Pie Ajustable Escritorio Gaming PC Ergonómico de Fibra de Carbono con Soporte para Vasos y Auriculares (L)
  • 【Mesa gaming profesional】 La mesa de 120x60 cm/ 100x60 cm le brinda mucho espacio para su PC, teclados, monitores y otros equipos de videojuegos necesarios, con revestimiento de fibra de carbono, material suave, esta mesa de juegos es cómoda de tocar y fácil de limpiar. Tiene mucho espacio de operación sin ser molestado por otros equipos, lo que le brinda una experiencia feliz y fácil en el patio de recreo.
  • 【Mesa gaming profesional】 Equipado con un portavasos y un soporte para auriculares, este escritorio para juegos garantiza que todos los equipos permanezcan a mano. Orificios de administración de cables izquierdo y derecho, fácil de organizar varios cables, mantienen el escritorio ordenado. No es solo un escritorio para juegos, sino también una estación de trabajo multifuncional con un aspecto moderno y elegante.
  • 【Estable y robusto】 Las patas de forma triangular estables y resistentes y la estructura de equilibrio mecánico ayudan a que todo el equipo sea seguro y puedes jugar con fluidez sin preocupaciones. Con bases ajustables debajo de los pies, esta mesa de juegos no temblará, incluso las operaciones de su mano son tan ardientes
  • 【Iluminación de ánimo】 Equipado con luces RGB que se iluminan en ambos lados del escritorio con 6 efectos de iluminación mágicos geniales, los modos, la velocidad y el color son ajustables mediante un botón, cargados por USB. Esta mesa de juego ha mejorado enormemente la atmósfera de juego que te hará nadar con pasión y te mantendrá competitivo.
  • 【Estilo minimalista y configuración rápida】 Forma simple, ángulos agudos, magnífica iluminación, todo en uno. Viene con instrucciones para facilitar la instalación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mesa Gaming Desk, Arespark 140cm Escritorio Gaming, con Una Potente Gestión de Cables, Tableros de Mesa de Fibra de Carbono Mesa Ordenador Ergonómico para Jugadores
  • Tablero muy espacioso: Esta mesa de juegos tiene una gran superficie de 140 cm x 60 cm con mucho espacio para tu monitor de juegos, teclado de juegos y otros equipos de juego.
  • Construcción sólida de patas en K: las patas en forma de K están diseñadas para proporcionar una gran estabilidad a tu mesa de juegos. Hecho de hierro de alta calidad con un revestimiento de pintura no tóxico e inofensivo, las patas son fuertes y resistentes al óxido, lo que garantiza una excelente durabilidad y estabilidad. Con una capacidad de carga estática máxima de 100 kg, la forma fiable permite a los jugadores jugar sin preocupaciones.
  • Tablero muy espacioso: esta mesa de juegos tiene una gran superficie de 140 cm x 60 cm con mucho espacio para tu monitor de juegos, teclado de juegos y otros equipos de juego.
  • Gran agujero para arnés de cables, fácil de montar: el escritorio de juegos tiene dos agujeros para el arnés de cables que facilitan la gestión de una variedad de cables. Comprobamos cada tornillo y cada agujero para asegurar que los dos agujeros conectados por los tornillos están alineados. Las instrucciones de montaje están incluidas en el paquete. Después de la prueba, el tiempo promedio de montaje de este ordenador es de 18 minutos.
  • Multifunción: nuestra mesa no solo sirve como mesa de juegos, sino también como escritorio de oficina, etc. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, residencias universitarias, etc.
Gran Mesa LED Gamers Escritorio Mueble Oficina o Gaming, Ancho 153,5cm Grafito con ILUMINACION Leds
  • Espectacular mesa gamer LED acabada en Grafito con altillo para varias pantallas de ordenador. Gracias a esta moderna mesa podrás crear tu propio setup gamer, ya que está diseñada para que puedas colocar todos los componentes de tu ordenador distribuidos a la largo de su estructura. Medidas totales 97x154x60 cm, Altura de 84.2 a 97cm , Fondo de 62a 68.5
  • Medidas totales 97x154x60 cm, Altura de 84.2 a 97cm, Fondo de 62a 68.5
  • Fabricada en Madera melamina acabado Grafito, de alta calidad. ¡Crear tu espacio de juego será sencillo con la mesa Gaming!
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla). Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
Susire Mesa Gaming con LED, Mesa Gamer 100cm con Luces LED de Multicolores Escritorio Gaming PC Escritorio Gamer de Fibra de Carbono con Soporte de Casco y de Vaso Negro (100cm)
  • MESA GAMING PROFESIONAL - - Escritorio gaming que mide 100x60x73cm/ 100x60x73cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta 2 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Las luces LED frescas de multiclores le permiten sumergirse en la atmósfera y disfrutar del juego. La superficie con textura de fibra de carbono es impermeable, antideslizante y agradable al tacto.
  • FUNCIONALIDAD - - Equipado con un portavasos y un soporte para auriculares, este escritorio para juegos garantiza que todo el equipo permanezca al alcance. Agujeros de gestión de cables izquierdo y derecho, fácil de organizar varios cables, mantener el escritorio ordenado. No es solo un escritorio para juegos, sino también una estación de trabajo multifuncional con una apariencia moderna y elegante
  • ESTABLE Y RESISTENTE - - Los pies de forma triangular estables y resistentes y una estructura de equilibrio mecánico ayudan a que todo el equipo sea seguro y juegue con fluidez sin preocupaciones. Con las bases ajustables debajo de los pies, este escritorio para juegos no temblará ni siquiera tus manos. Las operaciones son tan intensas.
  • ILUMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA - - Equipado con iluminación RGB en ambos lados del escritorio con 6 efectos de iluminación mágicos geniales, los modos, la velocidad y el color se pueden ajustar mediante un botón, con carga USB. Este escritorio de jugador mejoró el estado de ánimo del juego, lo que te hace nadar en la pasión y mantener el estado competitivo.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA - - Forma simple, ángulos agudos, hermosa iluminación, todo en uno. Se entrega con instrucciones lo que facilita la instalación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas
COSTWAY Escritorio de Juego 110 cm, Mesa para Ordenador con Altura Regulable y Luces LED Azules, con Porta Videojuegos y Portavaso, Forma de Z para Casa y Oficina
  • 【Estructura resistente con forma de Z】Hecho de madera espesa y duradera, este escritorio de juego es muy resistente en los años. La base con los tubos con forma de Z aumenta la estabilidad total. Además, las almohadillas regulables ayudan el escritorio a quedarse estable incluso en suelos irregulares sin oscilar.
  • 【Superficie espaciosa en fibras de carbono】La superficie espaciosa que mide 110 x 60 cm es ideal para poner ordenador, monitor, teclado, libros y otros accesorios. Además, estando recubierta con fibras de carbono de alta calidad, es impermeable, anti rasguños y delicada en la piel para poder jugar mejor a los videojuegos.
  • 【Escritorio ergonómico en estilo de juego】El escritorio de gaming tiene los bordes curvos para estar más cerca del monitor y para apoyar las muñecas y los antebrazos. Además, las líneas precisas y las luces LED azules incorporadas crean un estilo a la moda. Puedes encender las luces LED con la conexión USB y crear una bonitísima atmósfera de juego.
  • 【Diseño práctico y multiuso】Esta mesa de gaming incluye un portavaso y un porta videojuegos para garantizar la máxima comodidad cuando juegas. La mesa se puede regular en 3 alturas diferentes (69/76/83,5 cm) según las exigencias de los usuarios. Además, se puede utilizar en casa y en la oficina como simple escritorio, además que para jugar a los videojuegos.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Todas las partes necesarias, las herramientas y las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete para montar el escritorio de gaming fácilmente y en poco tiempo. Además, la superficie lisa e impermeable es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
WOLTU Mesa de Juegos con Luz Led RGB de 7 Colores Mesa Gaming con Soporte de Auriculares y Portavasos Mesa para Ordenador Escritorio de Oficina 116,5x56,5x73cm Carbón Fibra Negro TS148sz
  • Material de alta calidad: La mesa de juegos está hecho de panel de fibra de carbono ecológico (grado P2), es antioxidante, resistente a la corrosión y no se desvanece. Su textura 3D es cómoda al tacto y no se sentirá caliente incluso después de usarla mucho tiempo. Las patas de acero al carbono de alta densidad tiene la estructura triangular y estable, lo que hace que sea más fuerte
  • Con LED RGB: La luz RGB tiene 7 colores de luz y 3 modos de iluminación. Los diferentes efectos te dan diferentes ambientes de juego. Los modos pueden cambiarse libremente por el botón de inducción del cuerpo humano: pulse el botón de control para cambiar el color; para apagar la luz, mantenga presionando el botón durante 2 segundos. La iluminación LED con cable USB tiene certificación CE y RoHS.
  • Superficie amplia: El tablero de 116,5x56,5cm ofrece suficiente espacio para poner monitor, ordenador portátil, teclado, equipos de sonido, ratones y etc. Cuenta con una cajita para ordenar cables, un soporte para auriculares y un portavasos para que el escritorio esté más ordenado y no molesta el movimiento del ratón durante los juegos
  • Diseño práctico: El tablero ofrece más cómodidad y seguridad adoptando el diseño ergonómico con esquinas curvas. La decoración de la armadura le da una mejor atmósfera de juego con un sentido de la ciencia y la tecnología
  • Adecuado para varios escenarios: Se puede utilizar como mesa de juego, escritorio de oficina o escritorio de ordenador, etc. Es muy adecuado para colocarlo en casa (salón, estudio o dormitorio) o en la oficina
EUREKA ERGONOMIC Mesa Gaming de Cristal, Escritorio Gaming de Vidrio con Control de Aplicaciones, Escritorio de Juegos en Forma de I con Luces LED RGB, 180 variaciones de Color
  • ✔【Combinación de luz y música】El escritorio ergonómico para juegos EUREKA RGB está equipado con 18 modos de tira de luz reactiva, 30 modos de efectos de iluminación de espectro de audio y 180 modos de efectos convencionales no musicales. Este diseño especial ofrece una experiencia única a diferencia de cualquier otra, cambiando el estado de ánimo de toda tu configuración todo al toque de tu mano. Puedes controlar el escritorio LED para juegos con una aplicación fácil de usar. Infunde tu música con iluminación RGB, disfruta de un espectáculo visual mientras tu escritorio cobra vida.
  • ✔【Materiales de alta calidad】 El escritorio de esta mesa de juego de 43 pulgadas (largo x ancho x alto = 110 x 60 x 77,5 cm) está hecho de vidrio templado de 6 mm más grueso, que no solo es impermeable y antiarañazos, sino que también es fácil de limpiar. El escritorio ergonómico de cristal EUREKA puede soportar un gran peso, incluso hasta 200 libras.
  • ✔【Diseño resistente en forma de I】El escritorio ergonómico LED EUREKA utiliza patas de acero al carbono de grado industrial y un diseño resistente en forma de I, que no solo es más estable y duradero, sino también moderno y fresco. Además, el diseño único de palanca de equilibrio F1 fortalece el equilibrio del escritorio. El escritorio para juegos Eureka para PC está equipado con pies ajustables en altura para estabilizar tu estación de juego en cualquier superficie, para que puedas disfrutar de una mejor experiencia de juego.
  • ✔【Características diseñadas para jugadores】Este escritorio de cristal para PC para juegos viene con un montón de características añadidas para ayudarte a tener una mejor experiencia de juego. Este escritorio para computadora está equipado con un práctico portavasos, ganchos dobles para auriculares, soporte de controlador y una alfombrilla de mouse extragrande para el teclado y el mouse de juegos.
  • ✔【100% garantía de satisfacción】Ofrecemos 2 años de garantía y un servicio al cliente amigable. Si hay alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible.
SOUTHERN WOLF Mesa Gaming con LED, Escritorio Gaming de 47‘’ con Almohadilla de ratón de Cubierta Completa, estación de Trabajo para Juegos en casa con Soporte para Tazas y Gancho para Auriculares
  • 【ESCRITORIO DE TEXTURA DE FIBRA DE CARBONO】 La superficie de fibra de carbono de la mesa de la computadora de oficina en casa maximiza el estilo de juego, no deja huellas dactilares y es fácil de limpiar. Es impermeable, antideslizante, resistente a los arañazos y al desgaste, viene con una alfombrilla de ratón de cubierta completa.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】 Diseño de una pieza tipo Z, la estructura de fuerza se ha estimado estrictamente y la carga máxima puede alcanzar las 400 libras. Viga reforzada oculta, estructura de equilibrio mecánico triangular, superada mil veces la prueba de carga estática horizontal, estable y sin sacudidas, resistencia a la carga y a la compresión, hermosa y sin bloquear los pies.
  • 【DISEÑO MINIMALISTA】 La mesa de juego SOUTHERN WOLF tiene una configuración de mesa de juego profesional, un mejor sistema de administración de cables equipado con un orificio para cables, y el dispositivo de almacenamiento oculto en la parte posterior proporciona un espacio de almacenamiento fácil para cables y un amplio espacio de operación para minimalistas.
  • 【SUPERFICIE DE JUEGO GRANDE】 El tamaño de la mesa de juego se alarga y ensancha. La computadora de escritorio de 47 "L × 23.7" W ofrece un amplio espacio para 3 monitores, teclados y otros dispositivos de juego. El borde frontal ergonómicamente biselado para facilitar el reposo de las manos y la inclinación del cuerpo, lo que permite que todos los jugadores disfruten del mundo del juego. El funcionamiento está libre de obstáculos.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VERSÁTIL 】La estación de trabajo para jugadores está equipada con una luz de funcionamiento USB genial, que puede proporcionar una mejor experiencia de juego. Hemos proporcionado instrucciones bastante claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias en el paquete. De acuerdo con las instrucciones, puede completar el montaje en 30 minutos.
Hlonone Y Ergonomic Gaming Mesa 120 x 60 cm con LED PC Gamer Escritorio con soporte para bebidas y ganchos para auriculares, color rojo
  • ► 【Experiencia de juego superior】: el escritorio de juegos está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. El aspecto elegante y el equipo definitivo te permiten deshacerte de las ataduras y sumergirte en el juego.
  • ► 【Escritorio de juegos espacioso de 120 x 60 cm 】 La superficie de fibra de carbono extragrande y delgada ofrece un amplio espacio para 3 monitores, teclados y otros dispositivos de juego. La superficie de fibra de carbono protege eficazmente contra arañazos y daños por agua.
  • ►【Diseño robusto en forma de carrera】: soporta hasta 80 kg. El marco de acero más grueso para escritorio y juegos proporciona durabilidad y robustez.
  • ►【Montaje rápido y resistencia al desgaste】 - Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el envío. Fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado). Mesa de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste.
  • Servicio: el manual acompañante describe el proceso de instalación y contiene todas las herramientas necesarias. Con garantía profesional de cadena de suministro, somos una marca que solo fabrica muebles de juego. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le informaremos en un plazo de 12 horas. Estamos encantados de cualquier sugerencia, simplemente envíenos a nosotros.
ENHANCE Soporte Auriculares Gaming - Soporte Cascos con Hub USB De 4 Puertos Iluminación LED Personalizable Cuello Flexible De Acrílico Base Universal para Escritorio
  • 7 MODOS DE COLOR LED: cambia entre 6 colores sólidos y un modo de cambio de color del arco iris (ROJO, AZUL, VERDE, AMARILLO, VERDE CLARO, PÚRPURA Y ARCO IRIS)
  • 4 PUERTOS USB: conecta fácilmente un auricular, teclado, ratón o transferencia de datos con los cuatro puertos USB 2.0 integrados en el lateral del soporte del auricular.
  • CUELLO TRANSPARENTE FLEXIBLE: el cuello de acrílico duradero brilla con su configuración de LED seleccionada y sostiene incluso los auriculares más grandes con facilidad.
  • DISEÑO PONDERADO CON AGUJEROS QUE NO SE DESLIZAN: la base y los pies de goma previene los movimientos accidentales y mantiene el auricular en su lugar sobre cualquier superficie, metal y más.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: El diseño elegante y discreto almacena tus auriculares de manera compacta para reducir el desorden de tu mesa.|| Garantía de 3 años
Miroytengo Mesa Gaming rinconera Set-Up Color Gris con estantería Gamer y LED Escritorio Ordenador Mueble 121x112x90 cm
  • Mesa gamer Set-up con diseño rinconero, ideal para colocarlo en cualquier esquina del dormitorio o en la estancia que suelas jugar habitualmente. Acabado en color gris oscuro, esta mesa gaming te permitirá disfrutar de un lugar donde jugar cómodamente y repartir los periféricos a lo largo de su estructura. ¡Dale un toque moderno a tu zona gaming con la mesa gamer Set-up!
  • Mesa gaming rinconera fabricada en melamina compuesta por varios compartimentos: una balda para la caja del ordenador, un altillo para el monitor con LED, un gancho para los cascos y una estantería con cuatro estantes regulables en altura en los que podrás colocar aquellos objetos que necesites tener a mano mientras juegas. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes. Luz LED incluida.
  • Medidas: Alto 121 cm Ancho 112 cm Profundo 90 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Mesa Gamer Set-Up con LED Incluido Color Gris Oscuro Gaming Escritorio Ordenador Estilo Moderno Mueble 92x153x67 cm
  • Mesa gamer set-up con LED incluido acabada en color gris oscuro con la que podrás renovar tu vieja mesa gaming o comenzar a crear tu propia zona de juego. Si estás buscando un mesa funcional y ergonómica para pasar largas horas jugando a tus juegos favoritos, la mesa gamer Set-up puede convertirse en una buena aliada. ¡No te pierdas la mesa gaming Set-up!
  • Mesa gaming fabricada en melamina. Gracias a su diseño, podrás distribuir los componentes del ordenador a lo largo de su estructura (un altillo y un estante, un cajón con guías de rodillo y un armario en el lateral). El altillo es ideal para colocar los monitores, permitiéndote añadir uno o dos dependiendo de sus dimensiones. Además, incluye un gancho para colgar los cascos. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mesa Alto 92 cm Ancho 153 cm Profundo 67 cm. Hueco entre encimera y estante superior Alto 13 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Escritorio, led, para videojuegos y deportes electrónicos, ergonómico, para el hogar, con alfombrilla de ratón grande, portavasos y soporte para auriculares, 120 x 60 x 73 cm, negro
  • ► 【Experiencia de juego superior】El escritorio está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. La apariencia elegante y el equipo de alta calidad te permiten deshacerte de los problemas y sumergirte en el juego.
  • ► 【Amplio escritorio de juego de 120 cm】 La superficie elegante y extragrande de fibra de carbono ofrece un amplio espacio para 3 monitores, teclado y otros elementos de juego. La superficie resiste los arañazos y daños de agua.
  • ► 【Diseño robusto】Soporta hasta 90,71 kg. El escritorio más grueso y el marco de acero garantizan la durabilidad y robustez.
  • ► 【Montaje rápido y resistente al desgaste】 Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete (idioma español no garantizado). Es fácil de montar el escritorio de juego. Escritorio impermeable.
  • El escritorio posee una tecnología de producción segura y la certificación EPA y cumple con la norma VI TSCA. Contenido: un escritorio para videojuegos, un soporte para auriculares, un portavasos, una alfombrilla de ratón, instrucciones fáciles de seguir y un montaje sencillo.
HOMCOM Mesa Gaming 120x66x76 cm con Luz LED RGB y Control Remoto Escritorio Gaming Desk con Portavasos Gancho para Auriculares Soporte para Mandos Gamepad Fibra de Carbono Negro y Rojo
  • MESA GAMING ERGONÓMICA: Mesa de escritorio especialmente diseñada para una gran inmersión en los juegos electrónicos o para trabajar mejor. Cuenta con una encimera con el efecto de fibra de carbono y el frontal curvado, bordes redondeados y protegidos, y con una superficie texturizada antideslizante y repelente al agua con 2 orificios pasacables
  • CON LUZ LED: Esta mesa gaming cuenta con un sistema de iluminación LED con tecnología RGB en sus dos laterales. Controlable mediante control remoto, se puede elegir color, modo de iluminación, brillo y velocidad de cambio
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Para mayor experiencia de juego y comodidad, cuenta con un soporte para los auriculares, un portavasos para que no tengas que levantarte cuando te entré la sed en medio de la partida, y un soporte para tus gamepads
  • RESISTENTE Y SEGURA: Encimera de aglomerado de madera con laminado texturizado y patas de acero resistente, lacadas en color rojo y negro con pintura con recubrimiento en polvo. Incluye pies ajustables antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • MEDIDAS TOTALES: Escritorio 120x66x76 cm (LxANxAL); Altura del soporte para mandos: 20 cm; Capacidad máxima de carga: 100 kg (encimera), 2 kg (portavasos, gancho para auriculares), 3 kg (soporte para mandos)
STINGER GAMING Woxter Desk Elite - Mesa Gaming de Escritorio, Leds, Organizador de Cascos, Mandos y Posa Vasos, 3 USB 3.0 Incorporados, Estructura En Z, 120 X 60 X 87 Cm, Diseño Carbono, Negro
  • Mesa de diseño gaming con amplia superficie de juego y una elegante textura de fibra de carbono en su superficie; su estructura se compone de acero laminado en frío + abs + melamina
  • Muy organizada: mantén organizados tus mandos, cascos, posa vasos y mueve sus soportes donde los necesites; cuenta con un amplio espacio de 120 cm de ancho donde podrás poner hasta 2 monitores
  • Súper resistente: estructura en z de alta resistencia que no se moverá mientras juegas; su disposición en z con patas de acero, lo hacen estable, nivelada y a prueba de golpes
  • Instalación plug and play sin necesidad de controladores; compatible con windows 10, 8 y 7 y mac os, smartphones, tablets que cuenten con conector type c
  • Iluminación led; incorpora luces led azules a ambos extremos del tablero, que podrás conectar al puerto usb del ordenador o a una power bank (no incluida)
Cheetah Gaming Desk Mesa Gaming Grande Máster 01 Luces LED RGB con Mando, Cargador Inalámbrico Smartphone, 3 Puertos USB, Organizador de Cables Mesa de Escritorio Ordenador 126 x 68 cm
  • ESPACIO PARA JUGAR – Esta robusta mesa de gaming es de un tamaño grande y muy estable gracias a sus patas antideslizantes. Además cuenta con una bandeja para el teclado (opcional). Su superficie de 126 x 68 cm permite configurar un setup de gaming o streaming idóneo. Tiene espacio para la colocar dos monitores de 24 incluso tres si se fijan al tablero.
  • ILUMINACIÓN LED RGB CON MANDO A DISTANCIA – Una tira de luces LED insertada en un canal debajo del escritorio que recorre todos los filos del tablero menos la parte longitudinal trasera. El mando a distancia ofrece diferentes modos, velocidades, brillo y 7 colores diferentes para combinar con tu habitación gaming o tu estado de ánimo.
  • ORGANIZADOR DE CABLES – Uno de los mayores problemas en un setup es los molestos cables tirados en el suelo ocupando sitio y suciedad, por ello hemos incluido un soporte para que puedas colocar una regleta de hasta 6 enchufes y todos los cables quedando un espacio ordenado y cómodo.
  • CARGADOR INALAMBRICO PARA SMARTPHONE – ¿Tienes un Smartphone con carga inalámbrica y estabas pensando en comprar un cargador de este tipo? Nuestra mesa lo tiene integrado, solo tendrás que dejar tu celular encima de la zona indicada y empezará a cargar la batería.
  • 3 PUERTOS USB – En la esquina superior derecha del tablero tiene incorporado un HUB de 3 puertos USB pulsando el botón "PUSH" con el que podrás conectar tus periféricos.
  • TODO AL ALCANCE – Sabemos que el tiempo y comodidad es vital para un gamer o streamer por eso todos los accesorios están al fácil alcance. Hemos incluido un gancho para colocar tus cascos y también un soporte para tu bebida favorita. Las aletas laterales evitarán un caída accidental de algún objeto que esté encima de la mesa y el distribuidor de juegos y mandos te permitirá tenerlos recogidos en muy poco espacio con rápido acceso.
  • FÁCIL MONTAJE – Dispone de manual de instrucciones y herramientas necesarias, en cuestión de 30 min +/- la tendrás montada. Nota: necesita hacer agujeros para el montaje del soporte para el teclado.
Silla Gaming RGB. Silla Escritorio con Luces LED. Silla butaca Gaming RGB. Sillon Gamer, computadora con Luces LED (WT-38 Rosa Edge)
  • La iluminación puedes conectarla a cualquier puerto USB o a una batería (NO INCLUIDA) que te dará mayor facilidad para tu movilidad
  • Silla gaming ergonómica con respaldo reclinable. Diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg
  • Silla gamer RGB con luces LED para escritorio. Silla con ruedas y posa brazos ajustables
  • SILLA GAMER RGB con mando a distancia para el control de las lueces LED

¿Por qué adquirir escritorio gaming led en línea?

Al adquirir escritorio gaming led, ¿por qué razón comprarlo online? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de manera frecuente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores ofertas de escritorio gaming led.

Otra buena razón para comprar escritorio gaming led on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más fácil hallar lo que buscas con una tienda en línea. Además de esto los precios con frecuencia son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más asequibles. Tres de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres on line escritorio gaming led, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que consigues cuando compras en línea. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming led
  • código descuento escritorio gaming led
  • comprar por internet escritorio gaming led
  • outlet escritorio gaming led
  • rebajas escritorio gaming led
  • opiniones escritorio gaming led
  • ofertas escritorio gaming led
  • ver precio escritorio gaming led
  • black friday escritorio gaming led
  • escritorio gaming led gratis