Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming forma l

escritorio gaming forma l

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor coste de escritorio gaming forma l. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta manera solo debes llevar a cabo es adquirir en línea apaciblemente.

Mejores escritorio gaming forma l

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de escritorio gaming forma l

Las mejores ofertas de escritorio gaming forma l

Rebajas
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
Escritorio L, Escritorio Esquina Mesas Gaming Mesa Esquina, Escritorio para ordenador, estación de trabajo en forma de L, para PC, portátil, estudio, para el hogar y la oficina(Color:Left corner)
  • ● Escritorio espacioso: Dimensiones totales: 120x80x74cm; El escritorio grande puede contener varios monitores, impresora, sistema estéreo y todo lo que necesita a mano.
  • ● Maximice su espacio: el escritorio en forma de L con una mesa grande le brinda suficiente espacio para estudiar, trabajar con la computadora, jugar con la computadora y cualquier otra actividad de oficina en el hogar; Además, encaja perfectamente en rincones con espacios reducidos al tiempo que proporciona el máximo espacio.
  • ● Diseño de orificio de roscado íntimo: el escritorio está equipado con orificios de roscado, que pueden evitar el enredo de la línea, y es meticuloso y considerado, solo para brindarle una mejor experiencia.
  • ● Escritorio de esquina intercambiable y de fácil montaje: el escritorio L está diseñado con un escritorio reversible, permite cambiar dos lados fácilmente y satisface cualquier necesidad de las esquinas. La función permite utilizar dos escritorios en l idénticos para formar un gran espacio de trabajo en forma de U.
  • ● Mucho espacio debajo del suelo: Mucho espacio debajo del escritorio ofrece libertad a sus pies. La altura de 74 cm (desde la parte inferior del marco de metal hasta el piso) ofrece suficiente espacio para su CPU o espacio de almacenamiento como un gabinete.
Rebajas
Outshine Gaming Citadel Escritorio de Esquina en Forma de L 160 cm x 100 x 70-80 con Patas Ajustables en Altura y gestión de Cables dedicada (Negro) (Derecha)
  • 1,6 metros de ancho: el escritorio para juegos Citadel es de 1,6 metros de ancho y 1 metro de largo en su más profundo, con una capacidad de peso de 100 kg. Este monstruo puede montar cualquier configuración de juego.
  • Materiales de alta calidad: el escritorio Citadel para juegos está hecho de solo los mejores materiales. Patas de aleación de aluminio de carbono con recubrimiento en polvo muy resistente, con una capacidad de peso de 100 kg. Altura ajustable, patas y diseño elegante.
  • Características diseñadas para jugadores profesionales: este escritorio para juegos de PC viene con un soporte integrado para bebidas y gancho para auriculares, para mayor ergonomía.
  • Sistema de gestión de cables: la mesa de juegos cuenta con un área de red de enchufe eléctrico cerrada debajo del escritorio, y dos ojales de cable en la parte superior, manteniendo esos cables agradables y ordenados.
  • Alfombrilla de ratón impermeable de 80 x 30 cm: este escritorio de juegos viene equipado con una alfombrilla de ratón impermeable. No más preocupaciones por derrames.
DESINO Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 150*120 cm Mesa Computadora en Forma L con Soporte para Monitor, Gancho para Auriculares para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar Sala de Estar, Negro
3.922 Opiniones
DESINO Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 150*120 cm Mesa Computadora en Forma L con Soporte para Monitor, Gancho para Auriculares para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar Sala de Estar, Negro
  • 【Uso Variable】- DESINO escritorio profesional para juegos en forma de L está hecho de una mesa de fibra de carbono sin costuras, la capacidad máxima de carga estática es de 90 kg. Superficie lisa y única, fácil de limpiar y mantener. Además de para jugar, también se puede utilizar para estudiar y trabajar.
  • 【Accesorio Rico】- El soporte de pantalla desmontable mejora el campo de visión horizontal y evita la tensión del cuello. El gancho secundario es conveniente para administrar su auricular. La bandeja portacables es para gestionar los cables desordenados.
  • 【Resistente y Duradero】- La base y la parte superior de la mesa tienen una forma ergonómica envolvente, no será incómodo después de jugar durante mucho tiempo. Agregue las abrazaderas diagonales para mayor seguridad y estabilidad durante los emocionantes momentos de juego.
  • 【Regalo Perfecto para Jugadores】- El empaque del paquete se ha mejorado para evitar rasguños y daños que le llevarán tiempo y arruinarán su experiencia de compra. Es un regalo perfecto para niños, niños, amigos, novios, esposos y jugadores.
  • 【Servicio de Garantía y Guía de Instalación】- DESINO brindará el mejor servicio al cliente las 24 horas, todo es conveniente para todos los clientes. Excepto el manual, también puede consultar el video de instalación en la página del producto.
EUREKA ERGONOMIC Escritorio en l, Escritorio para Juegos L en Forma Escritorio para computadora Escritorio PC Gaming Mesa con Alfombrilla de ratón Grande para el hogar Oficina, Negro,155x110cm
  • ►【Escritorio más grande】El escritorio ergonómico para juegos Eureka equipa un escritorio grande con un diseño en forma de L que puede proporcionar un amplio espacio para sus equipos de juego. El gran espacio para las piernas debajo proporciona un montón de espacio para estirar las piernas libremente o almacenar archivo.
  • ►【Escritorio esquinero】Este escritorio de juego con diseño clásico de esquina te ayuda a encajar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Es una buena opción para trabajar y jugar al mismo tiempo.
  • Duradera y resistente: la estación de trabajo de escritorio Eureka está hecha de tablero de partículas P2 ambiental, 100% patas de metal, que es resistente al agua y anti-arañazos. El pie ajustable puede mantener el equilibrio en el suelo desigual
  • ►【Sistema de gestión】El escritorio de la computadora equipa dos ojales de cable que le ayudan a mantener el escritorio lejos de desordenado.
  • 155 x 11 x 76,2 cm. Capacidad de peso es de 90 kg.
CubiCubi Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 150 * 120 cm Mesa en Forma L con 2 Estantes de Almacenamiento, Pata Ajustable para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar, Z Blanco
64 Opiniones
CubiCubi Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 150 * 120 cm Mesa en Forma L con 2 Estantes de Almacenamiento, Pata Ajustable para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar, Z Blanco
  • 【Uso Variable】- CubiCubi escritorio de esquina para computadora en forma de L está hecho de metal rígido con paneles de MDF, la capacidad máxima de carga estática es de 90 kg. Superficie lisa y única, fácil de limpiar y mantener. Además de para jugar, también se puede utilizar para estudiar y trabajar.
  • 【Resistente y Duradero】- La base y la parte superior de la mesa tienen una forma ergonómica envolvente, no será incómodo después de mucho tiempo de trabajo. 150 cm (L) x 120 cm (W) x 75 cm (H), gran espacio para el reposapiernas. Agregue tirantes diagonales para mayor seguridad y estabilidad durante el juego emocionante.
  • 【Tamaño y Espacio Grandes】- El diseño de 2 estantes de almacenamiento abiertos brinda mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Si necesita espacio para una caja de computadora grande, puede quitar el estante del medio para obtener más espacio.
  • 【Regalo Perfecto】- El embalaje del paquete se ha mejorado para evitar arañazos y daños que le llevarán tiempo y estropearán su compra. Es un regalo perfecto para niños, niños, amigos, novios, esposos o jugadores.
  • 【Servicio de Garantía y Guía de Instalación】- CubiCubi brindará el mejor servicio al cliente las 24 horas, todo es conveniente para todos los clientes. Y también puede obtener nuestra garantía libre de riesgo de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Mesa De Ordenador De Madera Maciza con Archivador, Escritorio De Madera Maciza En Forma De L, Oficina En Casa Y Escritorio De Estudio (Color : Right, Size : 180x80x75cm)
  • 【Escritorio espacioso】 El escritorio grande de madera maciza proporciona mucho espacio para todas sus necesidades de trabajo. Ideal para monitores, portátiles y deja suficiente espacio para libros y otros accesorios de escritura. Mantenga el desorden fuera de la vista mientras le da un toque de encanto industrial-chic a su oficina.
  • 【Construcción estable y resistente】 El escritorio de oficina construido con un marco de metal resistente y una tabla de madera maciza engrosada garantizan durabilidad y estabilidad. Su apariencia industrial es ideal tanto para lofts de la zona residencial como para granjas modernas. Perfecto para caber en cualquier oficina en casa.
  • 【Ideal para oficina en casa y espacio de trabajo】 Este escritorio es elegante y resistente. Con su diseño de concepto abierto y estética limpia, este escritorio para computadora es un complemento perfecto para cualquier oficina o espacio de trabajo.
  • 【Diseño moderno】 Esta mesa es buena para la oficina en casa, el estudio, la sala de estar y la cocina. Se puede servir como un escritorio de computadora, también para hacer las tareas y manualidades de los niños en crecimiento, también funciona bien como una mesa premium para las tareas del hogar.
  • 【Fácil de operar e instalar】 El escritorio es fácil de montar, con instrucciones paso a paso y hardware incluido. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas que encuentre. Esperamos brindarle la mejor experiencia de compra.
CubiCubi Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 130*130 cm Mesa en Forma L con Soporte para Monitor, Gancho para Auriculares, Cajón Almacenamiento, para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar, Negro
  • 【Diseño Moderno】- CubiCubi escritorio moderno en forma de L unifica el metal rígido con los paneles de MDF, lo que brinda una apariencia única de delicado encanto. El gran espacio de almacenamiento lo ayudará a organizar su trabajo de manera más eficiente en el hogar o en la oficina.
  • 【Súper Duradero y Resistente】- Este escritorio en forma de L con un marco muy resistente está diseñado con un aspecto arquitectónico vanguardista para soportar todos los accesorios de su escritorio, sin sacudidas ni movimientos bruscos, muy estable y seguro.
  • 【Diseño de Cajón y Soporte para Monitor】- Cuenta con 1 soporte para monitor extraíble y 1 cajón extraíble hecho de tela transpirable de alta calidad. La mesa de madera proporciona una superficie dura para colocar lámparas, libros, adornos, etc. El escritorio CubiCubi utiliza un diseño ultrafino y ligero a la vez que proporciona un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Tamaño y Espacio Grandes】- 130 cm (L) x 130 cm (W) x 75 cm (H), gran espacio para reposapiernas. Este escritorio para computadora en forma de L incluye las herramientas e instrucciones necesarias, instálelo como se indica en las instrucciones.
  • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en CubiCubi, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Dripex Mesa Gaming 160CM, Escritorio Juego de Esquina Ergonómico con Gran Superficie de Fibra Carbono, 160x100x75CM
  • 🎮【Tablero más espacioso】La mesa de juego de 160 x 100 cm ofrece espacio suficiente para acomodar hasta 3 monitores y otros equipos. Al no haber obstáculos en los bordes de la mesa, es fácil instalar los soportes de los monitores, que resultara práctico tanto para la oficina como para los juegos.
  • 🎮【Muchos accesorios】Se incluye una gran alfombrilla de ratón, el Dripex Escritorio Juegospe viene con un soporte para auriculares, un soporte para las bebidas y un soporte para mandos de PlayStation y Xbox, con dos agujeros en la mesa para pasar los cables.
  • 🎮【Mesa esquina L】La mesa de juego en forma de L se adapta a cualquier rincón de tu casa, aprovechando lo máximo de un espacio limitado. Con una altura de 75 cm, proporciona lo suficiente espacio para las piernas y el almacenamiento.
  • 🎮【Superficie robusta y construcción estable】Tablero de madera prensada con superficie de fibra de carbono, impermeable y resistente a los rozamientos que puede soportar hasta un peso de 90 kg. La base y las patas son de acero resistente. Las patas ajustables de la mesa de juego pueden nivelar fácilmente los pequeños desniveles del suelo.
  • 🎮【Contenido del paquete】2 x tablones, 1 x alfombrilla de ratón grande, 1 x soporte para tazas, 1 x gancho para auriculares, 1 x soporte para mandos, 1 x instrucciones de instalación, 1 x herramienta de instalación. Tenga en cuenta que es recomendable que el lado corto solo se puede terminar en el lado izquierdo
YJTGZ Mesa Gaming Mesas Ordenador En Escritorios Esquineros Mesas Escritorio para Ordenador En Forma De L para Oficina En Casa O Oficina MDF Escritorio Esquinero Pc EstacióN De Trabajo Estable Mesa
  • ● Escritorio moderno de oficina en casa y mesa de estudio: el escritorio de esquina está compuesto por líneas limpias y en forma de L, acentos perfectos para una apariencia contemporánea en su hogar, oficina y estudio. También es una opción perfecta para estudiar juegos.
  • ● Escritorio de computadora funcional en forma de L: Justo lo que necesita para completar su hogar con un lugar espacioso y atractivo para computadora portátil, computadora, juegos, estudio, papeleo y una mesa para uso general.
  • ● Escritorio grande para PC en forma de L: un tamaño de escritorio es de 120 * 51 cm, el otro es de 110 * 51 cm, ofrece un espacio más amplio para adaptarse a su computadora portátil, PC, teclado, papeleo y otras actividades de oficina.
  • ● Diseño de escritorio de esquina en forma de L: el escritorio de esquina para computadora se adapta bien a la esquina y le permite aprovechar al máximo la habitación de la esquina en el hogar o la oficina perfectamente como el mejor lugar para trabajar.
  • ● Tenga en cuenta: se recomiendan 2 adultos para ensamblar la unidad; se incluyen un destornillador Phillip e instrucciones de montaje; si está sucio, límpielo con un paño húmedo; todas las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-2 cm.
Dawoo Escritorio En Forma De L, Gaming Computer Corner Desk Pc Studio Table Workstation para Home Office, 140 Cm (L) * 50 Cm (W) * 75 Cm (H) (Marrón B)
  • 【Desk El escritorio en forma de L tiene un amplio espacio】: 140 cm (L) * 50 cm (W) * 75 cm (H), el espacio grande puede colocar 2-3 monitores o pantallas, computadoras portátiles e impresoras. Cada lado del escritorio puede maximizar totalmente el trabajo diario, los juegos y la lectura. Mucho espacio para las piernas para descansar y almacenar.
  • 【Estante móvil y diseño en forma de L】: tamaño de estante móvil: 40 cm (L) * 24 cm (W), puede moverse en la esquina, el lado largo del escritorio o el lado corto del escritorio, puede cambiar a cualquier lugar según sus necesidades. Ambos lados de la longitud del escritorio que ahorra espacio se ajusta perfectamente en una esquina o se adapta a su hábito.
  • 【Estructura robusta de refuerzo de X-Leg y CPU】: cuatro marcos de acero confiables soportan el escritorio, el diseño mecánico del soporte de la CPU contacta los marcos de acero y las patas X juntas, la parte inferior del escritorio de la computadora L está soportada por soportes metálicos adicionales para soportar el escritorio.
  • 【Escritorio de esquina intercambiable y fácil de ensamblar】: El escritorio L está diseñado con un escritorio reversible, permite cambiar dos lados fácilmente, satisface cualquier necesidad de esquinas. La función permite utilizar dos escritorios idénticos para formar un gran espacio de trabajo en forma de U.
  • 【Escritorio moderno para oficina en el hogar y mesa de estudio】: El escritorio de esquina está compuesto por líneas limpias más en forma de L, acentos perfectos para una apariencia contemporánea en su hogar, oficina y estudio. También es una opción perfecta para estudiar juegos.
Rebajas
Yaheetech Escritorio de Esquina Gaming Mesa de Ordenador en Forma L Escritorio Esquinero con Soporte Monitor para Oficina Despacho, de Industrial, 130x130x96,5cm
  • Gran superficie de utilizo: Este escritorio con forma de L, que apropecha lo posible para crear espacio amplio de utilizo. La gran superficie está disponible para sus actividades diferentes, además de ahorrar el espacio.
  • Diseño flexible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar para satisfacer las necesidades de cualquier rincón. El soporte del monitor se puede montar en cualquier lugar que desee a lo largo del borde de la mesa.
  • Sólida construcción de metal y madera:Fundada sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una amplia encimera de tablero de partículas P2 con certificación CARB y un soporte para monitor que es resistente al agua y fácil de limpiar. La construcción sólida puede soportar fácilmente hasta 35 kg para cada escritorio rectangular.
  • Escritorio con esquina redondeada: El diseño de esquina redondeada ofrece una línea agradable para que no le dañe.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incuidos todos los accesorios requeridos para el montaje, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido. Una capa impermeable recubierta por la mesa para ordenador facilita mucho el limpio.
ODK Escritorio de Esquina, Escritorio, Escritorio para Juegos, Escritorio para Ordenador, Escritorio en Forma de L, Moderno y Robusto, Mesa de Trabajo, con Monitor extraíble, Negro 129 x 129 x 46 cm
  • 【Gran espacio de uso: todavía perturbado por el pequeño espacio de escritorio, no puede poner cosas? El tamaño total del escritorio de esquina es de 129 (L) x 129(L) x 46(B) x 75(H) cm. La superficie de trabajo es lo suficientemente larga y ancha para 3-4 monitores y muchos otros materiales de trabajo o escolares. La bandeja extraíble de este escritorio en forma de L se puede colocar en el lado izquierdo o derecho y es lo suficientemente grande como para sostener el monitor.
  • 【Marco robusto y material potente】: ¿Todavía te preocupa la mesa tambaleante? El robusto marco en forma de X mantiene la mesa de juego estable durante el uso. Tablero de rendimiento con impermeable, resistente a los arañazos y al calor. Esta mesa de juegos en forma de L te acompañará durante muchos años sigue siendo fuerte y duradero.
  • Montaje fácil y rápido: todas las herramientas que necesitas están incluidas en el envío. Puedes montar el escritorio de esquina gaming en 30 minutos. La placa y el marco de la mesa de juegos están hechos de material fuerte y duradero, y los usará sin preocupaciones.
  • Ahorro de espacio: la mesa de oficina utiliza bien el espacio en la esquina, ahorra espacio y maximiza tu oficina u oficina en casa, esta forma de mesa de oficina en L crea un espacio de trabajo ideal y un hermoso rincón.
  • 【Servicio al cliente】: Para brindarle un mejor apoyo y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía confiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio de esquina, sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Escritorio de Esquina Mesa De Juego De Rincón con Luz Orientable Escritorio De Esquina Gaming, Mesa De Ordenador En Forma De L con Panel De Fibra De Carbono, Escritorio De Dormitorio
  • 🌼【Escritorio para juegos con luz ajustable】: el escritorio de la computadora es de color negro carbón en su totalidad, con un escritorio de fibra de carbono, la atmósfera del juego está llena; Hay luces RGB aerodinámicas ajustables en las esquinas para crear tu propio mundo de juego en la habitación por la noche; Es el complemento perfecto para su estudio, dormitorio u oficina, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, escritorio de estudio, escritorio o escritorio de juegos.
  • 🌼【Escritorio de Computadora en Forma de L】: ¿Todavía te preocupa no tener un lugar para poner una mesa? Este escritorio tiene un diseño de esquina en forma de L, es perfecto para colocar en una esquina o apoyarse contra cualquier pared, aprovechando al máximo el espacio limitado en su hogar u oficina; La elección de la esquina izquierda y la esquina derecha le brinda más comodidad, lo que le permite usar la esquina de la habitación como el mejor lugar para trabajar o jugar
  • 🌼【Escritorio de Esquina espaciosos】: El tamaño de los 2 escritorios es de 47''(L)*21''(W) y 31''(L)*16''(W), lo que le brinda un amplio espacio de superficie, puede acomodar monitores o usarse para otras actividades de oficina en casa. El espacio de 29'' de alto debajo de la mesa permite que sus piernas se estiren libremente, proporcionando un espacio para sentarse muy cómodo
  • 🌼【Mesa de escritura resistente】: el escritorio de la computadora está hecho de tableros de partículas, la superficie del tablero es de fibra de carbono, resistente a la humedad y a altas temperaturas, impermeable y fácil de limpiar; El estante de la mesa está hecho de tubería de acero al carbono, las patas de la mesa gruesas y anchas y la estructura del marco mejoran su estabilidad, y la capacidad de carga alcanza las 330 lb
  • 🌼【Estación de trabajo en forma de L fácil de usar】: las almohadillas ajustables para los pies lo ayudan a equilibrar su escritorio en pisos irregulares y también protegen el piso; Las esquinas están pulidas y lisas, lo que puede evitar golpes y lesiones; Los orificios para cables reservados lo ayudan a decir adiós al desorden; Con instrucciones detalladas incluidas en el paquete, ensamblar esta mesa es fácil
DlandHome Mesa Gaming de Esquina Escritorio Esquinero PC Mesa en Forma de L, Gaming Mesa de Ordenador Escritorio Gaming Grande con Gancho para Casco, Portavasos y Soporte para Cable, Negro
  • ✔ Escritorio Esquinero para Videojuegos: Dimensiones-93L + 93L cm x 48AN cm x 78AL cm; Peso-26kg. El diseño en forma de L permite al escritorio de esquina proporcionar un gran espacio de trabajo o gaming y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ Duradero y Estable: Construido en los paneles de fibra de alta densidad con superficie de PVC y el marco de acero recubierto que ofrece una gran durabilidad para que este escritorio grande se mantenga horizontal. El DlandHome escritorio gaming es más duradero y estable, no se mueve en absoluto.
  • ✔ Mesa Gaming con Gran Superficie: Esta mesa de juegos es muy grande, lo que ofrece un gran espacio para colocar un monitor/PC gamer, un teclado, un ratón libremente en movimiento o cualquier otro dispositivo de juego. Resuelve completamente el problema de almacenamiento y asegúrese de que disponga de suficiente espacio en la mesa de ordenador.
  • ✔ Diseñado para Jugadores de ESports: Nuestra gaming mesa de esquina cuenta con una soporte para la visualización, un gancho para auriculares, cables y las patas robustas en forma de T. Además, esto es un escritorio de juegos ergonómico de fibras antideslizantes y tacos de nailon antiarañazos.
  • ✔ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema cuando llegue el artículo, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Mesa Oficina Desktop en forma de L ordenador personal Escritorio escritorio escritorio oficina oficina esquina esquina con UPC Titular de la estación de trabajo for portátil, marco de metal estable, n
  • Este escritorio proporciona un amplio espacio para escribir, estudiar, otras actividades de oficina en casa de juego y.
  • Si está buscando un escritorio para su oficina, este escritorio de computadora de escritorio en forma de L podría ser una buena opción para usted.
  • Dimensiones generales: (66 x 47 x 28) "/ (168 x 120 x 72) cm (l x w x h).
  • Está hecho de madera P2 de alta calidad y hierro, que es robusto, estable y duradero.
  • Su diseño de 90 ° L, con forma más espaciosa que el diseño normal, y puede deshacerse del espacio estrecho. Y también utiliza diseño de ángulo de borde biselado y diseño de hebilla de estilo m, que es más fácil de ensamblar.
Escritorio de Esquina Escritorio De Esquina Gaming Escritorio Esquinero De Madera Maciza, Escritorio De Computadora En Forma De L para El Hogar, Mesa De Escritura Ergonómica, Fácil De Montar
  • 🌼【Escritorio de Esquina multifuncional】: el escritorio de computadora de madera marrón oscuro está lleno de estilo nórdico, y la forma elegante y simple puede combinar fácilmente con varios entornos domésticos; Es el complemento perfecto para su estudio, dormitorio u oficina, también se puede usar como escritorio de computadora, estación de trabajo, escritorio de estudio, escritorio o escritorio de juegos
  • 🌼【Escritorio de Computadora en Forma de L】: ¿Todavía te preocupa no tener un lugar para poner una mesa? Este escritorio tiene un diseño de esquina en forma de L, es perfecto para colocar en una esquina o apoyarse contra cualquier pared, aprovechando al máximo el espacio limitado en su hogar u oficina; La elección de la esquina izquierda y la esquina derecha le brinda más comodidad, lo que le permite usar la esquina de la habitación como el mejor lugar para trabajar o jugar.
  • 🌼【Escritorio para juegos espaciosos】:El tamaño de los 2 escritorios es de 47''(L)*21''(W) y 31''(L)*21''(W), lo que le brinda un amplio espacio de superficie, puede acomodar computadoras, libros o ser Se utiliza para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa. El espacio para los muslos de 22 pulgadas de alto debajo de la mesa permite que sus piernas se estiren libremente, proporcionando un espacio para sentarse muy cómodo
  • 🌼【Mesa de escritura de esquina resistente】: el escritorio de la computadora en forma de L está hecho de pino, que es ecológico y saludable; La superficie de la mesa está recubierta con pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, que conserva la textura original y es resistente al agua, fácil de limpiar; Las patas de la mesa tienen una estructura triangular, y hay barras transversales en el medio para garantizar la estabilidad, y la capacidad de carga alcanza las 220 libras
  • 🌼【Estación de trabajo en forma de L fácil de usar】: las esquinas del escritorio están pulidas y lisas, lo que puede proteger eficazmente la salud de la familia y prevenir golpes y lesiones; Con instrucciones detalladas incluidas en el paquete, ensamblar esta mesa es fácil
Cubiker Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 130 * 130 cm Mesa en Forma L con Soporte para Monitor, Gran Espacio de Almacenamiento para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar, Blanco
3.776 Opiniones
Cubiker Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 130 * 130 cm Mesa en Forma L con Soporte para Monitor, Gran Espacio de Almacenamiento para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar, Blanco
  • 【Diseño Moderno】- El moderno escritorio en forma de L de Cubiker unifica el metal rígido con los paneles de MDF, lo que brinda una apariencia única de delicado encanto. El gran espacio de almacenamiento lo ayudará a organizar su trabajo de manera más eficiente en el hogar o en la oficina.
  • 【Súper Duradero y Resistente】- Este escritorio en forma de L con un marco muy resistente está diseñado con un aspecto arquitectónico vanguardista para soportar todos los accesorios de su escritorio, sin sacudidas ni movimientos bruscos, muy estable y seguro.
  • 【Diseño de Soporte de Monitor】- Equipado con 1 soporte de monitor desmontable de alta calidad que puede ser de alto campo de visión, alivia eficazmente el dolor de cuello. La mesa de madera proporciona una superficie dura para colocar lámparas, libros, adornos, etc. El escritorio Cubiker utiliza un diseño ultrafino y ligero a la vez que proporciona un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Tamaño y Espacio Grandes】- 130 cm (L) x 130 cm (W) x 75 cm (H), gran espacio para reposapiernas. Este escritorio para computadora en forma de L incluye las herramientas e instrucciones necesarias, instálelo como instrucciones, fácil de ensamblar.
  • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en Cubiker, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
COSTWAY Escritorio Reversible con Forma de L para Ordenador, Mesa de Trabajo Largo para 2 Personas con Soporte Desplazable para Monitor, Mesa Esquinera 225 x 48 x 91 cm (Negro)
  • 【Escritorio con forma de L con diseño flexible】Este escritorio para ordenador tiene forma de L y se adapta fácilmente a los rincones, maximizando el espacio. Los 3 paneles se pueden combinar libremente. Los 2 laterales se pueden montar incluso invertidos, así puedes tener un escritorio más largo para poder trabajar contemporáneamente en 2 personas.
  • 【Superficie amplia y soporte regulable para monitor】El escritorio angular ofrece un amplio espacio para 3 monitores y te hace trabajar, jugar a los videojuegos o leer cómodamente. Además, el soporte para el monitor está conectado al escritorio, se puede desplazar y ofrece un ángulo cómodo desde el que mirar. Puedes incluso fijarlo en diferentes lados según tus exigencias.
  • 【Estructura en acero resistente】El escritorio con forma de L para ordenador está hecho en aglomerado de alta calidad y acero resistente y garantiza estabilidad y duración. Hay varias barras cruzadas en acero que conectan las patas y aumentan la estabilidad total. Además, el escritorio aguanta hasta 90 kg.
  • 【Aspecto llamativo y multiuso】Este cubículo para escribir tiene un estilo simple y moderno que combina con el estilo decorativo del estudio, dormitorio u oficina. Este escritorio con el aspecto llamativo y las funciones prácticas se puede utilizar como escritorio para ordenador, escritorio para trabajar o para jugar a los videojuegos.
  • 【Fácil de montar y de limpiar】Incluimos las instrucciones ilustradas en el paquete. Siguiéndola paso a paso, el escritorio se monta fácilmente. Todos los accesorios completos están etiquetados y son fáciles de reconocer. Además, la superficie lisa es resistente al desgaste e impermeable, por lo tanto, se limpia fácilmente.
Bestier Escritorio de computadora en forma de L de 51 pulgadas con tira RGB Estante ergonómico para juegos en casa Mesa de auriculares, gancho para tazas fácil de montar, gris
  • Escritorio esquinero para juegos: el escritorio en forma de L Bestier cuenta con tira de luz RGB debajo del estante. Disfruta de una experiencia de juego inmersiva o mira películas emocionantes con ambiente personalizado y vibraciones en casa. 7 colores principales y hasta 20 modos de visualización para que puedas recoger.
  • Escritorio multifuncional para computadora: 50.8 pulgadas de largo x 50.8 pulgadas de ancho x 36 pulgadas de alto. Hecho de tablero de partículas P2 calificado con textura negra de carbono, nuestro escritorio para computadora te ofrece un toque moderno y moderno. Además, el escritorio para juegos en casa en forma de L se puede utilizar en dos escritorios pequeños independientes, satisfaciendo tus diferentes necesidades. Crear estación de trabajo en forma de U con 2 escritorios también es una buena opción.
  • Estante grande para monitores: depende de ti instalar este estante en el lado izquierdo o derecho. Diseño ergonómico que te ayuda a obtener un mejor punto de visión y evitar el dolor de espalda. Pon fácilmente tus bonitas plantas, foto de ídolo o figura para decorar tu acogedor espacio de trabajo. Coloca el artículo debajo del estante para maximizar tu espacio.
  • Amplio y resistente: nuestro escritorio para juegos de computadora te proporciona un amplio espacio para colocar muchas cosas, teclados, portátiles, kits electrónicos, etc. Estructura sólida y resistente, como patas de escritorio en forma de X y paneles de malla traseros, te ofrece una estación de trabajo agradable y cómoda. Mucho espacio para las piernas para estirar libremente tus piernas. Actualiza fácilmente tu dormitorio o dormitorio con la mesa de juegos Bestier.
  • Gancho para auriculares/soporte para tazas: ¿escritorio desordenado? No te preocupes, nuestro escritorio para computadora cuenta con gancho para auriculares y portavasos que se puede instalar en el lado izquierdo o derecho. Busca tus fantásticos auriculares y comienza juegos, obtén todo ordenado y listo. Mantén tus bebidas en el portavasos para evitar golpearlas. Ganador, ganador, cena de pollo

¿Por qué razón comprar escritorio gaming forma l online?

Al comprar escritorio gaming forma l, ¿por qué razón adquirirlo on-line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de escritorio gaming forma l.

Otra buena razón para comprar escritorio gaming forma l on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. También es más fácil localizar lo que buscas con una tienda on line. Además de esto los precios de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más asequibles. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line escritorio gaming forma l, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras on-line. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming forma l
  • código descuento escritorio gaming forma l
  • comprar por internet escritorio gaming forma l
  • outlet escritorio gaming forma l
  • rebajas escritorio gaming forma l
  • opiniones escritorio gaming forma l
  • ofertas escritorio gaming forma l
  • ver precio escritorio gaming forma l
  • black friday escritorio gaming forma l
  • escritorio gaming forma l gratis