Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming forma l

escritorio gaming forma l

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor coste de escritorio gaming forma l. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta manera solo debes llevar a cabo es adquirir en línea apaciblemente.

Mejores escritorio gaming forma l

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de escritorio gaming forma l

Las mejores ofertas de escritorio gaming forma l

Rebajas
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
LIUTT Escritorio De La Computadora De La Esquina En Forma De L Grande Pc Gaming Desk Study Tabla De Trabajo De La Estación De Trabajo para La Oficina del Hogar Madera De Madera Ropa De Casa Y Amp
  • apariencia exquisita: escritorio de computadora de esquina en forma de l con soporte gratuito de cpu, hecho de tablero de mdf (escritorio) y amplificador; acero más grueso (marco y amp; pierna). la estructura del marco de acero es robusta y duradera, que puede ser compatible con un máximo de 220lb. y el escritorio podría sostener una pc de escritorio, tv, cosido
  • duradero y hermoso: se adapta perfectamente a las esquinas mientras proporciona el máximo espacio, este escritorio cualquier bien para una configuración de tres monitores. gran espacio bajo escritorio donde puedes estirar cómodamente las piernas. el espacio amplio que tendrá un montón de espacio de superficie para escribir, calcular
  • diseño innovador: fácil de ensamblar con las piezas, herramientas e instrucciones numeradas y fácil de limpiar con un paño suave y húmedo. (todas las partes, herramientas e instrucciones están incluidas)
  • alta calidad y durabilidad: la estructura del marco de acero es robusta y duradera, que puede ser compatible con una fuerte capacidad de carga mientras se asegure de que la excelente estabilidad del escritorio
  • ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 meses. si no está satisfecho por alguna razón, puede adecuado para muchos lugares: devuélvalo para un reembolso completo (incluido el franqueo de ida y vuelta), y no tendrá nada que perder
EUREKA ERGONOMIC escritorio en l, escritorio para juegos L en forma Escritorio para computadora escritorio PC gaming mesa con Alfombrilla de ratón grande para el hogar Oficina, Negro,155x110cm
  • ►【Escritorio más grande】El escritorio ergonómico para juegos Eureka equipa un escritorio grande con un diseño en forma de L que puede proporcionar un amplio espacio para sus equipos de juego. El gran espacio para las piernas debajo proporciona un montón de espacio para estirar las piernas libremente o almacenar archivo.
  • ►【Escritorio esquinero】Este escritorio de juego con diseño clásico de esquina te ayuda a encajar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Es una buena opción para trabajar y jugar al mismo tiempo.
  • Duradera y resistente: la estación de trabajo de escritorio Eureka está hecha de tablero de partículas P2 ambiental, 100% patas de metal, que es resistente al agua y anti-arañazos. El pie ajustable puede mantener el equilibrio en el suelo desigual
  • ►【Sistema de gestión】El escritorio de la computadora equipa dos ojales de cable que le ayudan a mantener el escritorio lejos de desordenado.
  • 155 x 11 x 76,2 cm. Capacidad de peso es de 90 kg.
Rebajas
LIVHOOU Escritorio de Juegos en Forma de L Escritorio de computadora, estación de Trabajo de computadora, Superficie Grande de Fibra de Carbono con Soporte para Monitor, Negro (130 x 130 x 76 cm)
  • Escritorio para juegos en forma de L: este es un escritorio funcional si eres un jugador, para el trabajo o incluso para la escuela. El diseño en forma de L es ideal para habitaciones pequeñas; cuando lo colocas en la esquina, te deja con un diseño de habitación más abierto, pero te da un montón de espacio de trabajo. Puedes configurar tu computadora en un lado, luego tener el otro lado entero para trabajar en proyectos. Dimensiones: 130 x 130 x 76 cm. Peso: 19 kg
  • Resistente y duradero: marco de metal grueso. La parte superior del escritorio está hecha de fibra de carbono suave con textura delicada, impermeable y resistente al desgaste. Mantiene tu espacio de oficina abierto, mientras optimiza tu área de trabajo tanto como sea posible. Muy resistente y estable en el suelo, sin tambalearse. Tiene paneles de apoyo laterales y soportes centrales para mayor estabilidad, pero no ocupan espacio para las piernas.
  • Elevador de monitor desmontable: viene con un elevador de monitor desmontable e conmutable, que te ofrece espacio adicional para almacenamiento y actividades de juego. Puedes ver fácilmente tanto las pantallas del monitor como el portátil. Además, incluye soporte para tazas, gancho para auriculares y almohadillas antiarañazos.
  • Fácil de montar y fácil de limpiar: lee las instrucciones primero (idioma español no garantizado), luego comienza a construir. Todas las piezas se alinean perfectamente bien, y es muy importante asegurarse de que las tienes en el lugar correcto antes de instalar los pernos.
  • Amplia aplicación: con un escritorio en forma de L, un ala del escritorio se puede utilizar para una computadora o laptop, mientras que el otro se puede mantener libre para tareas más prácticas como dibujar, manualidades, costura o cualquier tarea física que implique tu trabajo.
Outshine Gaming Citadel Escritorio de Esquina en Forma de L 160 cm x 100 x 70-80 con Patas Ajustables en Altura y gestión de Cables dedicada (Negro) (Izquierda)
  • 1,6 metros de ancho: el escritorio para juegos Citadel es de 1,6 metros de ancho y 1 metro de largo en su más profundo, con una capacidad de peso de 100 kg. Este monstruo puede montar cualquier configuración de juego.
  • Materiales de alta calidad: el escritorio Citadel para juegos está hecho de solo los mejores materiales. Patas de aleación de aluminio de carbono con recubrimiento en polvo muy resistente, con una capacidad de peso de 100 kg. Altura ajustable, patas y diseño elegante.
  • Características diseñadas para jugadores profesionales: este escritorio para juegos de PC viene con un soporte integrado para bebidas y gancho para auriculares, para mayor ergonomía.
  • Sistema de gestión de cables: la mesa de juegos cuenta con un área de red de enchufe eléctrico cerrada debajo del escritorio, y dos ojales de cable en la parte superior, manteniendo esos cables agradables y ordenados.
  • Alfombrilla de ratón impermeable de 80 x 30 cm: este escritorio de juegos viene equipado con una alfombrilla de ratón impermeable. No más preocupaciones por derrames.
soges Escritorio para Juegos en Forma de L, Escritorio para computadora de 156 CM, Mesas para Jugadores Profesionales para computadora, Escritorio de Esquina Mesa de Oficina, TN-L60-BK
  • 【Dimensión】: Tamaño largo: 156 * 60 cm, Tamaño corto: 110 * 47 cm, Altura: 75 cm. El diseño de escritorio doble ofrece un gran espacio para múltiples monitores y el movimiento del mouse, perfecto para jugadores de computadora
  • 【Material】: El escritorio está hecho de tablero de mesa con textura de fibra de arbon, que es de alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, buena resistencia a la corrosión y resistencia a terremotos, larga vida útil.
  • 【Características】: Aspecto moderno con dos pasacables y una alfombrilla de ratón grande, brinda una imagen fresca y profesional y una mejor experiencia.
  • 【Multifunción】 Perfecto como escritorio de juegos, mesa de computadora, mesa de escritura, escritorio de oficina en casa, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de oficina. Adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 【Fácil de montar】: Se incluyen todas las herramientas necesarias, con un manual detallado. Tenga en cuenta: apriete los tornillos después de que todas las piezas estén colocadas en su posición.
Dripex Mesa para Juegos 160CM, Mesa Gaming Escritorio Juego de Esquina Ergonómico con Gran Superficie de Fibra Carbono, 160x100x75CM
  • 🎮【Tablero más espacioso】La mesa de juego de 160 x 100 cm ofrece espacio suficiente para acomodar hasta 3 monitores y otros equipos. Al no haber obstáculos en los bordes de la mesa, es fácil instalar los soportes de los monitores, que resultara práctico tanto para la oficina como para los juegos.
  • 🎮【Muchos accesorios】Se incluye una gran alfombrilla de ratón, el Dripex Escritorio Juegospe viene con un soporte para auriculares, un soporte para las bebidas y un soporte para mandos de PlayStation y Xbox, con dos agujeros en la mesa para pasar los cables.
  • 🎮【Mesa esquina L】La mesa de juego en forma de L se adapta a cualquier rincón de tu casa, aprovechando lo máximo de un espacio limitado. Con una altura de 75 cm, proporciona lo suficiente espacio para las piernas y el almacenamiento.
  • 🎮【Superficie robusta y construcción estable】Tablero de madera prensada con superficie de fibra de carbono, impermeable y resistente a los rozamientos que puede soportar hasta un peso de 90 kg. La base y las patas son de acero resistente. Las patas ajustables de la mesa de juego pueden nivelar fácilmente los pequeños desniveles del suelo.
  • 🎮【Contenido del paquete】1 x mesa de juego con aspecto de carbono en forma de L, 1 x alfombrilla de ratón grande, 1 x soporte para tazas, 1 x gancho para auriculares, 1 x soporte para mandos, 1 x instrucciones de instalación, 1 x herramienta de instalación. Tenga en cuenta que es recomendable que el lado corto solo se puede terminar en el lado izquierdo
Escritorio esquinero para ordenador mesa para ordenador portátil con escritorio para gaming en forma de L ahorra espacio versátil estación de trabajo para estudio oficina 165 x110x95cm
  • 【Tamaño del escritorio esquinero para ordenador】: Longitud: 165 cm, ancho: 110 cm, altura: 75-95 cm. Este escritorio para ordenador dispone de 2 estantes que ofrecen espacio de almacenamiento adicional a los libros, adornos y otros artículos, también evita que los objetos se caigan desde arriba. Debajo de la superficie es un reposapiés en el que puedes poner tus pies y relajarte después de un largo y ocupado día.
  • Escritorio esquinero duradero y estable para ordenador. Superficie de tablero de fibra de densidad media de 15 mm de grosor, libre de químicos, seguro y duradero. Las patas de metal están revestidas con una capa protectora en polvo que hace que el escritorio sea resistente, resistente al agua, arañazos y oxidación y la mayoría de desgastes, perfecto para el uso diario. También hay 6 patas de plástico que hacen que el escritorio sea estable y evitar arañazos en el suelo
  • 【Escritorio angular para ordenador con gran superficie】: Para quien siempre tiene un montón de cosas en la oficina, este escritorio de esquina para oficina es una opción perfecta. Dispone de una gran superficie en forma de L más 3 estantes adicionales, desde el ordenador portátil hasta el teclado, los documentos, la lámpara, la impresora y otros objetos más utilizados se organizan. Trabajar con este escritorio ahorra no solo espacio de la habitación, sino también tu tiempo de buscar objetos
  • 【Práctico y moderno escritorio angular para ordenador】 Delicada mano de obra, gran espacio de almacenamiento, material de calidad y cómodo reposapiés, todos están en un escritorio. Presenta moda y elegancia más que practicidad, se adaptan a cualquier ambiente en cualquier estilo, por ejemplo, estudio, oficina, laboratorio, es un compañero perfecto para trabajo, juegos, lectura y muchas otras actividades.
  • 【Rápida instalación y cuidado sencillo】: Parece que el montaje es siempre una dificultad, ¡aquí es este escritorio para oficina! El escritorio en forma de L viene con un manual detallado y un paquete de accesorios, por lo que puedes terminar el trabajo en solo minutos sin necesidad de ayuda. Lo mismo sencillo es el cuidado y el mantenimiento, cuando el escritorio de esquina necesita limpiar, limpiar con un paño húmedo es suficiente
Tribesigns Escritorio de computadora Escritorio para Juegos Escritorio en Forma de L Estación de Trabajo de Escritura Escritorio de Estudio de Esquina PC Portátil Mesa de Escritorio para computadora
140 Opiniones
Tribesigns Escritorio de computadora Escritorio para Juegos Escritorio en Forma de L Estación de Trabajo de Escritura Escritorio de Estudio de Esquina PC Portátil Mesa de Escritorio para computadora
  • Escritorio estable y duradero para computadora, enviado desde el almacén del Reino Unido: fabricado con material de tablero de partículas seguro de grado E1. Marco de metal que cuenta con alta durabilidad.
  • Gran calidad, escritorio sólido para computadora: escritorio de computadora muy estable, resistente y espacioso. Escritorio para computadora con diseño en forma de L, aprovecha al máximo tu espacio, fácil de colocar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Escritorio elegante y de buen aspecto. Escritorio de PC de alta calidad. Mesa de computadora de construcción muy resistente, duradera, bien equilibrada.
  • Escritorio para computadora con soporte grande para monitor y estante de bricolaje: estante de monitor que ahorra espacio del escritorio en forma de L para tus monitores deja un montón de espacio de superficie para tu teclado y mouse al escribir, jugar, trabajar en computadora y otras actividades de oficina en casa. Este escritorio esquinero para computadora viene con 2 estantes (a la derecha) para mantener tus archivos y libros a mano. Si necesitas más espacio, puedes quitar el estante superior del escritorio para un espacio adicional para una torre de computadora.
  • Instalación rápida y fácil limpieza: este escritorio para computadora es muy fácil de montar. Viene con manual de usuario para ayudarte a montar el escritorio de estudio de esquina en forma de L rápida y fácilmente. Fácil limpieza.
  • Lo que obtienes: un escritorio de computadora de oficina en casa de estilo industrial con soporte grande para monitor y 2 estantes de almacenamiento, un manual de usuario (idioma español no garantizado), guía de bienvenida (idioma español no garantizado). : )
DESINO Escritorio en forma de L para juegos, computadora de esquina de escritorio, mesa de escritura para PC, estación de trabajo para oficina en casa, negro
  • DESINO Escritorio profesional en forma de L, diseño para los amantes de los juegos que aporta una mejor experiencia para cada jugador
  • Multifuncional: soporte para tazas y soporte para monitor en comparación con el escritorio básico de computadora
  • El escritorio utiliza una textura única de fibra de carbono y tiene una forma ergonómica envolvente
  • Resistente y duradero: añade soportes diagonales y puntales para hacer que la estructura sea más estable que un escritorio normal
  • Guía de instalación: excepto el manual, también puedes consultar el video de instalación en la página
Teraves Escritorio Reversible en Forma de L con estantes de Esquina Redonda, Escritorio para Ordenador, Mesa de Juegos, estación de Trabajo para el hogar y la Oficina
  • Versátil espacio de almacenamiento: este escritorio de ordenador cuenta con un estante abierto de 2 niveles para almacenar libros o documentos o para mostrar artículos decorativos. También tiene suficiente espacio para sus monitores, ordenadores portátiles o tal vez otros suministros de oficina, hace que todo lo que necesita sea accesible.
  • Dos espaciosos espacio de trabajo reversible: este escritorio en forma de L con diseño reversible que te permite definir tu espacio de trabajo, ahorrando al máximo el espacio de tu oficina en casa y proporcionando un montón de espacio de superficie para escribir, trabajo de computadora y otras actividades en casa.
  • Escritorio moderno de madera: este robusto escritorio de madera destaca por su aspecto moderno, elegante y elegante, proporcionando un espacio de trabajo sencillo y atractivo. Por lo tanto, es realmente adecuado para su hogar u oficina.
  • Super duradero y resistente: hecho de tablero de partículas de clase P2 con tecnología de borde perfecto, además de un marco de acero más grueso, que garantiza resistencia y durabilidad. Diseñado con almohadillas ajustables para las piernas para diferentes alturas, para mantener el escritorio equilibrio estable en el suelo desigual y la alfombra.
  • Dimensión del panel de escritorio: 68.9 x 21.65 pulgadas y 53.15 x 21.65 pulgadas (con longitud de esquina); altura: 29.5 pulgadas, rodamiento 450 libras. Orificio compatible para instalar el soporte de monitor. Diámetro del agujero: 0.39 pulgadas; rodamiento de esquina de escritorio: hasta 110 libras.
COSTWAY Escritorio para Ordenador con Forma de L, Escritorio Angular Simple y Moderno con 2 Repisas Abiertas y 2 Hoyos para Cables, Mesa Salva Espacio para Casa y Oficina, Escritorio de Gaming
  • 【Escritorio ancho con diseño con forma de L】La superficie espaciosa puede contener ordenador, monitor, tazas y otros accesorios para crear un espacio de trabajo o de estudio ordenado. Además, el diseño con forma de L se adapta bien a cada rincón de la casa y te ayuda a utilizar los espacios limitados.
  • 【2 repisas abiertas y 2 hoyos para cables】El escritorio con forma de L tiene 2 repisas abiertas para poder almacenar y ordenar libros, carpetas y otros objetos sin ocupar demasiado espacio en la superficie. Hay 2 hoyos para ordenar los cables de los aparatos eléctricos, evitando que estén todos en desorden.
  • 【Estructura resistente y duradera】Hecho de madera espesa, este escritorio para ordenador aguanta grandes cargas, es estable y dura mucho tiempo. Además, tiene las almohadillas antideslizantes y las barras cruzadas reforzadas que hacen que sea increíblemente estable sin oscilar.
  • 【Escritorio moderno y multiuso】Tanto que necesites una mesa para el estudio o un escritorio para ordenador en la oficina, o una mesa de gaming en el dormitorio, este escritorio con forma de L es la elección perfecta. Además, el estilo simple y elegante lo diferencia de los escritorios tradicionales y combina muy bien con el estilo decorativo de la casa.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Cn las instrucciones detalladas y las herramientas necesarias en el paquete, este cubículo de oficina es fácil de montar en poco tiempo. Además, la superficie fue tratada así que es sin olores, resistente al desgaste y fácil de limpiar con un trapo húmedo.
HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
DlandHome Mesa Escritorio en L Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio Esquina Mesa PC Mesa Esquina Ordenador con Soporte para CPU Escritorio L Grande 150cm + 150 cm, para Hogar o Oficina, Marrón Oscuro
  • ✔ Escritorio en L DIMENSIONES - 150 + 150 cm L x 55 cm W x 76 cm H; Peso total unos 26 kg. El diseño en forma L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajar o gaming, y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD - La placa de escritorio esquina: hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Marco de la mesa en l: Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura la estabilidad y durabilidad del escritorio de esquina.
  • ✔ Con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El escritorio en l es muy espacioso, fácil de colocar diferentes suministros de oficina o gaming: computadora, monitor, impresora, papelería o documentos. También hay suficiente espacio debajo del escritorio esquina para un archivador Móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO - A: El diseño en forma en L permite que el escritorio de la computadora aproveche mejor el espacio. El escritorio en l se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, pero puede proporcionar un gran espacio para trabajar o gaming; B: con soporte de CPU, es conveniente y conciso. C: El diseño X estable para garantizar una excelente estabilidad para el mesa esquina ordenador.
  • ✔ Servicio al Cliente - Simple y moderna, Esta escritorio en l se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Dawoo Escritorio En Forma De L, Gaming Computer Corner Desk Pc Studio Table Workstation para Home Office, 140 Cm (L) * 50 Cm (W) * 75 Cm (H)(Marrón)
  • 【Desk El escritorio en forma de L tiene un amplio espacio】: 140 cm (L) * 50 cm (W) * 75 cm (H), el espacio grande puede colocar 2-3 monitores o pantallas, computadoras portátiles e impresoras. Cada lado del escritorio puede maximizar totalmente el trabajo diario, los juegos y la lectura. Mucho espacio para las piernas para descansar y almacenar.
  • 【Estante móvil y diseño en forma de L】: tamaño de estante móvil: 40 cm (L) * 24 cm (W), puede moverse en la esquina, el lado largo del escritorio o el lado corto del escritorio, puede cambiar a cualquier lugar según sus necesidades. Ambos lados de la longitud del escritorio que ahorra espacio se ajusta perfectamente en una esquina o se adapta a su hábito.
  • 【Estructura robusta de refuerzo de X-Leg y CPU】: cuatro marcos de acero confiables soportan el escritorio, el diseño mecánico del soporte de la CPU contacta los marcos de acero y las patas X juntas, la parte inferior del escritorio de la computadora L está soportada por soportes metálicos adicionales para soportar el escritorio.
  • 【Escritorio de esquina intercambiable y fácil de ensamblar】: El escritorio L está diseñado con un escritorio reversible, permite cambiar dos lados fácilmente, satisface cualquier necesidad de esquinas. La función permite utilizar dos escritorios idénticos para formar un gran espacio de trabajo en forma de U.
  • 【Escritorio moderno para oficina en el hogar y mesa de estudio】: El escritorio de esquina está compuesto por líneas limpias más en forma de L, acentos perfectos para una apariencia contemporánea en su hogar, oficina y estudio. También es una opción perfecta para estudiar juegos.
Yaheetech Escritorio Esquinero Gaming Grande Mesa Escritorio Esquina en Forma de L Mesa de Ordenador con Soporte Monitor para Oficina Despacho Negro 130x130x96,5cm
  • Gran superficie de utilizo: Este escritorio con forma de L, que apropecha lo posible para crear espacio amplio de utilizo. La gran superficie está disponible para sus actividades diferentes, además de ahorrar el espacio.
  • Escritorio con esquina redondeada: El diseño de esquina redondeada ofrece una línea agradable para que no le dañe.
  • Diseño flexible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar para satisfacer las necesidades de cualquier rincón. El soporte del monitor se puede montar en cualquier lugar que desee a lo largo del borde de la mesa.
  • Construcción sólida de metal y madera: Fundada sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una amplia encimera de tablero de madera y un soporte para monitor que es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incuidos todos los accesorios requeridos para el montaje, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido. Una capa impermeable recubierta por la mesa para ordenador facilita mucho el limpio.
MÖBEL SYSTEM Escritorio de Esquina en Forma de L o Mesa de Escritorio/Oficina en ángulo con canalización de Cables integrada e iluminación LED integrada, Blanco
  • HOMEOFFICE DELUXE: ¿Actualmente sólo tiene un pequeño escritorio y una estantería anticuada en su estudio? ¿Cómo se supone que vas a tener buenas ideas aquí? Diseñe su oficina en casa con un bonito aspecto de diseño moderno.
  • VALE LA PENA! de este escritorio de ordenador es muy práctica. Esto le permite aprovechar al máximo el espacio de su oficina o despacho en casa. Además, fíjate en el recorte del escritorio por el que puedes pasar los cables.
  • ESTABILIDAD: El gran tablero de escritorio fabricado con productos derivados de la madera, que puede soportar una carga de hasta 50 kg, requiere naturalmente también una base estable. No hay problema. Lo recibe en forma de robustos pies de acero.
  • WOW- es la palabra que dirás a partir de ahora cuando veas el escritorio del ordenador en todo su esplendor. Esto hace que el trabajo sea divertido.
  • ¡USTED ESTÁ 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS EL DINERO - MÖBEL SYSTEM es sinónimo de un excelente servicio al cliente con miles de clientes satisfechos. Añade tu mesa de ordenador MÖBEL SYSTEM a tu cesta de la compra AHORA.
Rebajas
Himimi 63'' Mesa Gaming Desk, Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 160x74x76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de juego
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El escritorio para juegos es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. Mide 160L*74W*76H cm, es lo suficientemente grande como para albergar hasta dos monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es el mousepad de microfibra que cubre toda la parte superior y le ofrece un rango de movimiento libre en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 120KG.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. El diseño multiusos hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, mango de juego (Sin USB), gancho para auriculares y los dos orificios para la gestión de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas y las instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
Yaheetech Escritorio Esquinero con Estanteria Grande 162x130x96cm Mesa Esquina Gaming Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Despacho Negra Metal
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de Ordenador en Forma de L, Mesa de Estudio Escritorio de la Computadora para Casa, Oficina, (158+120) x48x75cm, BHEU-ZJ1-MO
  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, fácil de limpiar; Estructura de acero con diseño robusto y fiable para asegurar una estabilidad excelente.
  • 【Características:】1. Escritorio en L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y juveni - el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil.
  • 【Tamaño:】Longitud: 158*120 cm - Ancho: 48cm - Altura: 75 cm; La mesa robusta pesa unos 22 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.

¿Por qué razón comprar escritorio gaming forma l online?

Al comprar escritorio gaming forma l, ¿por qué razón adquirirlo on-line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de escritorio gaming forma l.

Otra buena razón para comprar escritorio gaming forma l on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. También es más fácil localizar lo que buscas con una tienda on line. Además de esto los precios de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más asequibles. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line escritorio gaming forma l, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras on-line. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming forma l
  • código descuento escritorio gaming forma l
  • comprar por internet escritorio gaming forma l
  • outlet escritorio gaming forma l
  • rebajas escritorio gaming forma l
  • opiniones escritorio gaming forma l
  • ofertas escritorio gaming forma l
  • ver precio escritorio gaming forma l
  • black friday escritorio gaming forma l
  • escritorio gaming forma l gratis