Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming doble monitor

escritorio gaming doble monitor

Sabemos hallar los productos correctos mejor que nadie. Por eso si estás buscando escritorio gaming doble monitor al mejor precio estás en el lugar correcto.

Mejores escritorio gaming doble monitor

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de escritorio gaming doble monitor

Las mejores ofertas de escritorio gaming doble monitor

HOMOOI Escritorio de Ordenador para Dos Personas Madera Negro Z Extructura con Monitor Elevador Estación Doble de Trabajo Mesa para Oficina Casa 200x60x84cm H01B3200B
  • 【Multifuncional】 Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de oficina, mesa de juegos, escritorio, mesa de estudio en su oficina, dormitorio, sala de estar, sala de estudio.
  • 【Diseño HOMOOI 】 Lo suficientemente grande, largo y cómodo para que 2 personas trabajen lado a lado, y también puede ser dos escritorios independientes para uso diferente.
  • 【Alta calidad】 construida con tablero MDF de 15 mm y tubo de metal cuadrado de 0,9 mm. Marco trapezoidal, amplía la parte inferior del marco, lo que mejora la estabilidad del escritorio.
  • 【Parámetro】 Dimensiones generales es 2000x600x840mm. Capacidad de peso: 150kg / 15kg.
  • 【Conveniente】 Instrucciones detalladas, accesorios completos, fácil instalación.
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro
  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
Duronic DM252 BK Soporte para 2 monitores de 13" a 27" Pulgadas con Doble Brazo 8Kg máx -Altura Ajustable, Giratorio, inclinable - Soporte para 2 Pantallas Compatible con TV LED LCD
  • El DM252 es un soporte para 2 monitores o 2 televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción no incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM252 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tus pantallas presentan un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +35°/-90°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. El modelo DM252 dispone de dos brazos articulables de 37 cm. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Rebajas
MARSGAMING MGS, Soporte Monitor RGB, Longitud Ajustable, Soportes Extra, USB 3.0
  • MÁXIMA ERGONOMÍA: Guarda tu teclado y/o ratón bajo el stand para liberar el espacio en el escritorio mientras posicionas el monitor a la altura óptima de tus ojos para una ergonomía perfecta
  • ILUMINACIÓN CHROMA RGB: Multiplica la espectacularidad de tu setup con sus dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminación
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Adapta el soporte MGS a tus necesidades gracias a los 3 tamaños posibles utilizando los laterales plegables
  • MÚLTIPLES EXTRAS: Conexión sin límites gracias a sus 4 conectores frontales USB 3.0; Stand para smartphone/tablets en la posición ergonómica perfecta bajo el monitor y Cajón incorporado para guardar llaves USB, tarjetas o pequeños accesorios; El soporte MGS ofrece el mayor número de extras útiles en el mínimo espacio
suptek Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD (80 cm de Altura), VESA 75x75/100x100 mm, Altura Ajustable Soporte Pantalla Ordenador, Soporte Monitor Escritorio - ML6802
  • Soporte Monitor Universal - Este soporte pantalla ordenador con brazo para monitor puede montar dos pantallas una al lado de la otra para liberar espacio en el escritorio de manera conveniente. Tiene capacidad para dos televisores, pantallas o monitores de 13 a 27 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo. Este elevador de monitor dual se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA: 75x75 mm/100x100 mm.
  • ESPACIO DE OPTIMIZACIÓN - Diseño de cableado oculto con soporte 2 monitores, que mantiene su escritorio ordenado y limpio; Ranura de almacenamiento para llaves Allen. Este soporte monitor mesa se adapta a dos métodos de instalación: base independiente y instalación de ojales. (El grosor del escritorio de 10 mm a 100 mm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo su pantalla fija de manera firme y segura en su lugar.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE - El soporte para monitor viene con muchos ajustes y funciones adicionales, como un organizador de cables y un portaherramientas. La placa VESA: inclinación de + 45 ° / -45 °, giro de 45 ° y rotación de 360 °. Es fácil ajustar el ángulo del brazo y la altura de la posición para obtener una visualización óptima.
  • ROBUSTO & DURADERO - Este soporte para monitor tiene una estructura y materiales muy resistentes y duraderos. Tanto con ojo de cerradura como con abrazadera, este soporte de montaje de escritorio para monitor LED LCD de montaje vertical para monitor es un gran producto hecho de componentes metálicos resistentes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Se incluyen todos los tornillos y soportes necesarios tanto para la pantalla como para los soportes, fáciles de montar con una gran cantidad de accesorios de montaje opcionales. Viene con una amplia gama de accesorios y accesorios opcionales. Las instrucciones de montaje eran claras y la unidad se ensamblaba fácilmente. Nuestro servicio postventa ofrece siempre la mejor solución en 24 horas.
Invision Soporte Monitor Doble Brazo para Pantallas 22-32 Pulgadas, VESA 75/100mm, Altura Ajustable Inclinar Girar y Extender, Resorte de Gas Montaje de Abrazadera de Escritorio Peso 3-12kg (MX900)
  • BRAZO DE MONITOR DUAL ERGONÓMICO IDEAL PARA PANTALLAS MÁS GRANDES: el soporte MX900 está diseñado para sostener monitores más grandes y ofrece ergonomía óptima en virtud del tamaño, flexibilidad y rango de ángulos de visión. Su puntal de gas contrarresta el peso de la pantalla permitiendo ajuste fácil a la posición requerida logrando una posición de trabajo segura y cómoda. Ofrece la mejor altura y alcance de su clase y es capaz de una rotación de pantalla de 360° para visualización panorámica
  • MAYOR RANGO DE MOVIMIENTO ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD: Colocar los monitores para mayor comodidad ergonómica ayuda a reducir riesgos relacionados a la postura por sentarse durante largos períodos. El MX900 es la solución, ya que proporciona mayor rango de ajuste de altura y alcance, lo que le brinda gran variedad de ángulos de visión. La optimización correcta de la zona de trabajo y la posición de la pantalla puede tener un gran impacto en su productividad, salud y bienestar
  • CONSTRUCCIÓN EXTRA FUERTE Y DURADERO - El MX900 está diseñado para resistencia y estabilidad extra con un marco de aleación de fundición aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero para garantizar un posicionamiento fiable y sin hundimiento. Todas las piezas móviles prueban su movimiento a 20.000 ciclos reales de Invision, garantizando años de ajuste sin problemas, y nuestros brazos para monitores de PC están respaldados por una garantía completa de 2 años
  • MAXIMICE EL ESPACIO DE ESCRITORIO Y OPTIMIZE SU TRABAJO: el MX900 le permite transformar su trabajo liberando espacio de su escritorio y mejorando su productividad. El ajuste de inclinación de +85°/-30° significa que puede inclinar las pantallas hacia adelante o hacia atrás (para vista de lectura o pausa activa) y se mantendrá estable en cualquier ángulo. La adición del puerto USB en la base permite menos cables y proporciona un punto de carga de fácil acceso para sus dispositivos electrónicos
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y GRAN SOPORTE AL CLIENTE: El MX300 es versátil y la instalación es simple. Tiene dos métodos de instalación para garantizar que el brazo se fije de forma segura. El MX900 está cubierto por nuestra Compatibilidad Prometida que garantiza que su pantalla sea compatible y de fácil instalación. Algunos monitores tienen no tienen agujeros VESA, hay una fácil solución para ese problema. Si nos necesita, nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudarle
HUANUO Soporte Monitor Doble para 13"-32" Pantalla, Soporte Monitor Resorte de Gas, Brazo Monitor Doble-Rotación de 360 °/ Ajustable en Altura/2 Opciones de Montaje/Peso Max 9KG/VESA 75/100mm
  • Mejora tu postura para trabajar de forma más eficiente: con el soporte, el brazo articulado superior con amortiguador de gas alcanza hasta 66,5 cm (desde el centro del VESA al escritorio), elige libremente la altura del monitor y la postura más cómoda para realizar un trabajo productivo.
  • Saca el máximo partido a tu escritorio: mantén el monitor sujeto al brazo fuera del escritorio y ahorra un valioso espacio de la mesa de trabajo, que será más espaciosa. El sistema de gestión de cables mantendrá estos bien ordenados.
  • Sitúa la pantalla en el ángulo que más te convenga: este brazo para monitor de movimiento completo permite inclinar y girar el monitor hasta encontrar un ángulo de visión óptimo para satisfacer tus necesidades; en horizontal o en vertical son solo algunas de las posibilidades.
  • Combina los monitores que necesites: los brazos y el soporte ajustables te permiten apilar 2 monitores de hasta 27 pulgadas, lo que es más práctico y eficiente cuando trabajas con diseño y análisis de datos.
  • Se ajusta a los monitores: se adapta ampliamente a dos monitores de 17 a 32 pulgadas de diferentes marcas gracias al sistema de montaje VESA posterior. Compatible con VESA 75 x 75 y 100 x 100. Soporta de 2 kg a 9 kg.
Rebajas
Invision Soporte Monitor Doble PC Brazo - Gas Asistido Soporte para Escritorio Ajustable Ergonómico con Abrazadera para 17–27” - VESA 75x75mm & 100x100mm - Peso 2-6.5kg (MX300)
  • MÁS FLEXIBLE COMPARADO CON SOPORTES MECÁNICOS - A diferencia de los montajes mecánicos para monitores, que requieren desatornillado para ajustar su posición, el brazo monitor de pantalla dual MX300 utiliza la tecnología ElevationAssist, un puntal de gas que contrarresta el peso de la pantalla, permitiendo un fácil ajuste con la punta del dedo. Lo que le da al usuario una posición de trabajo segura y cómoda. Capacidad de rotación de pantalla completa de 360° para una vista horizontal y vertical
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD Y MAYOR PRODUCTIVIDAD - La ubicación del monitor de su PC para una máx. comodidad ergonómica reduce los riesgos de salud de la postura al sentarse por largos períodos de tiempo en su escritorio. El Invision MX300 ofrece la solución perfecta, un ajuste total de altura y una amplia gama de ángulos de visión. La optimización correcta de la estación de trabajo y la posición de la pantalla puede tener un gran impacto positivo en su productividad, salud y bienestar
  • AUMENTE EL ESPACIO DEL ESCRITORIO Y MEJORE SU VIDA LABORAL - El MX300 le permite transformar su entorno de trabajo liberando espacio valioso de su escritorio. La configuración dual del brazo le permite trabajar en dos documentos, mejorando su productividad. Incline la pantalla hacia adelante o atrás (para una vista de lectura o un descanso de pie) y permanecerá estable en cualquier ángulo. Perfecto para mover la pantalla en cualquier dirección permitiendo cambiar rápido de trabajo a juegos o TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX300 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX300 es para pantallas 17-27” y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
BONTEC Soporte Monitor Mesa Brazo Monitor Doble para Monitor Pantallas LCD LED de 13-27 Pulgadas, con Resorte de Gas de Movimiento Completo, Abrazaderas C,Soporte VESA 75-100 mm y Peso 2-6.5 kg
  • Movimiento completo y flexibilidad superlativa: El soporte monitor mesa adapta a dos pantallas de hasta 27 "de tamaño y 6,5 kg (14,3 libras) de peso, cada una con orificios de montaje VESA 75x75mm o 100x100mm; las dos pantallas se pueden colocar en posición horizontal o vertical, una al lado de otra o uno puesto encima del otro para una visualización óptima.
  • Los ajustes de soporte monitor mesa se pueden realizar con una inclinación de +90°/ -45°hacia arriba y hacia abajo, con giro de -90°/ +90°a la izquierda y derecha y una rotación de 360°, lo que ayuda a reducir el dolor de cuello, ojos y espalda ; gracias a la tecnología de contrapesos de resorte de gas, el soporte monitor mesa proporciona una extensión de brazo de hasta 525 mm y un ajuste de altura de 155 mm a 400 mm, lo que le permite mover las pantallas alrededores en cualquier dire.
  • Máximiza su espacio de escritorio: el soporte monitor mesa puede ayudarlo a liberar espacio en su escritorio, el sistema de administración de cables integrado oculta los cables desarreglados, lo que hace que su espacio de trabajo se vea limpio y ordenado.
  • Fácil instalación - 1) instale la base de las tenazas: las abrazaderas de doble "C" de servicio pesado, con un grosor de escritorio sugerido de 10-83 mm, para garantizar una estabilidad adicional de soporte monitor mesa; 2) inserte el brazo de extensión extraíble en la base de soporte monitor mesa; 3) monte los monitores en las placas VESA.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - 1) instale la base de las tenazas: las abrazaderas de doble "C" de servicio pesado, con un grosor de escritorio sugerido de 10-83 mm, para garantizar una estabilidad adicional; 2) inserte el brazo de extensión extraíble en la base; 3) monte los monitores en las placas VESA
Rebajas
TopMate Soporte de Monitor para Escritorio RGB Gaming Lights 4 USB 3.0, Soporte de Pantalla de Computadora Plegable con Cajón de Almacenamiento, Organizador Elevador Monitor para PC/Laptop/iMac-Negro
  • 【Alivie la Fatiga del Cuello y la Espalda】 El soporte de escritorio para monitor TopMate SM1 para adopta un diseño ergonómico. El soporte vertical para computadora puede elevar la pantalla de la computadora en 3,15 pulgadas, la altura visual científica le permite evitar doblar la espalda y aliviar efectivamente la fatiga de su cuello y espalda.
  • 【Hub USB3.0 y Efecto de Iluminación RGB】El soporte de computadora para monitor tiene 4 puertos USB 3.0. Use el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB 3.0 del dispositivo, y luego puede usar el concentrador para expandir la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del soporte para monitor escritorio pueden cambiar entre 7 efectos de iluminación presionando el botón. Siga presionando el botón de luz durante 2-3 segundo para on/off la luz RGB.
  • 【Cajón de Almacenamiento + Soporte para Teléfono Móvil】 El cajón de almacenamiento incorporado y el soporte para teléfono móvil están ocultos en el soporte de monitor rgb. Una vez extraídos, se pueden utilizar para almacenar pequeños objetos y colocar teléfonos móviles. Los artículos también se pueden colocar en el elevador monitor escritorio, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Diseño Plegable y de Estabilidad de 3 Anchos】Las patas de soporte a ambos lados del soporte vertical del elevador de monitor para escritorio se pueden girar 90 °. Puede ajustar 3 anchos como desee, adecuado para diferentes monitores. Después de plegarlo, la longitud del elevador monitor cajones se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte monitor y portatil pc hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras.
  • 【Amplia Aplicación + 1 Año de Garantía】 No solo se puede usar como un soporte de pantalla ordenador con cajon, también puede funcionar como soporte para impresora, soporte para computadora, soporte para computadora portátil o incluso como estante de escritorio. Ofrecemos servicio de garantía de 1 año. Si hay algún problema de calidad con el elevador monitor pc para computadora portátil, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor para 13-32 Pulgadas y la Base Ajustable de Brazo Monitor de Escritorio para Las Pantallas de Monitor y TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • Firme y Estable:brazo de monitor de escritorio único de acero resistente, la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Dimensiones compatibles con VESA:soporte monitor mesa se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Ergonómico:brazo de monitor único con inclinación de + 90 ° / - 90 °, rotación de 360 ° y giro de 180° y para una excelente flexibilidad la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • Ergonómico:brazo de monitor único con inclinación de + 90 ° / - 90 °, rotación de 360 ° y giro de 180° y para una excelente flexibilidad la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
Rebajas
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360 ° para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
  • Brazo de Monitor Universal - HUANUO - Los soportes de monitor de resorte de gas son adecuados para monitores de LED y LCD dobles de 13 a 27 pulgadas (distancia diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte de monitor también está adaptado a aquellos monitores cuyas diagonales son más pequeñas que el tamaño de pantalla especificado en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y que el peso de la carg
  • Ajuste Total para Altura Ergonómica - Con nuestro brazo de resorte de gas, puede elevar fácilmente su monitor con una mano desde el escritorio hasta máximo de 40 cm, también puede llevarlo horizontalmente hasta máximo de 47 cm (placa VESA en el montaje pie), reduciendo efectivamente la carga del cuello y la espalda (si su escritorio es suficientemente alto, incluso puede usarlo cuando está de pie)
  • 2 Opciones de Montaje - Este monitor dual para escritorios viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. Puede sujetar el soporte de la pantalla y sostener sus dos monitores con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm). Si hay un agujero (aprox. 10 mm) en su escritorio, puede elegir montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanece espaciosa y limpia
  • Alta Calidad y Larga Vida de Servicio - En comparación con otros soportes duales para monitor, nuestros brazos para monitor están equipados con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos, lo que minimiza la vibración y el ruido para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. El resorte de gas superior ha pasado las pruebas de movimiento con 25,000 círculos, lo que garantiza un ajuste de altura sin problemas al menos 5 años (con 10 configuraciones por día)
  • Montaje Fácil - Nuestro producto incluye todos los accesorios necesarios y claras de instrucciones. PRECAUCIÓN: El resorte de gas está a baja presión en condiciones originales. Para soportar el peso de su monitor (capacidad de carga de cada brazo: 2-6.5KG), el usuario debe presionar el brazo a una posición horizontal y ajustar su tensión para mantener el monitor estable.
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Doble, Brazo de Resorte de Presión de Gas, Inclinación de + 90°/ -45°, Giro de 360°y Rotación de 360°para Pantallas de 13-32 Pulgada, 2 Opciones de Montaje, VESA 75x75 y 100x100
  • Compatibilidad universal: Nuestro brazo monitor de PC es adecuado para dos monitores LCD LED de 13 "-32" con tamaños VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm y una capacidad de carga máxima de 8 kg (17,6 libras)
  • Movimiento completo y flexibilidad fantástica: los ajustes se pueden realizar mediante una inclinación de + 90°/ -45°hacia arriba y abajo, un giro de ±90°hacia la izquierda y la derecha y una rotación de 360°, lo que ayuda a reducir el dolor de cuello, ojos y espalda; Gracias a la tecnología de resorte de gas contrapesada, el soporte proporciona una extensión de brazo de hasta 525 mm y 400 mm de altura, lo que le permite mover el monitor en cualquier dirección para aumentar su productividad
  • Maximiza el espacio de escritorio: el soporte del brazo monitor ayuda a liberar espacio en su escritorio, el sistema de administración de cables integrado oculta los cables desordenados, lo que hace que su espacio de trabajo se vea limpio y ordenado
  • Sólido y duradero: los componentes estructurales de acero y aluminio de alta resistencia cuentan con una elegante superficie antirrayas y garantizan durabilidad y estabilidad
  • 2 métodos de instalación fácil: 1) Abrazadera de escritorio: abrazadera 'C' para trabajos pesados con un espesor de escritorio sugerido de 10-83 mm; 2) Instalación de la base con ojal: con un diámetro de agujero sugerido de 10-50 mm; montaje simple: instrucciones completas y accesorios de montaje de soporte monitor mesa incluidos
Rebajas
HUANUO Soporte 2 Monitores, Soporte Monitor Doble Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
7.111 Opiniones
HUANUO Soporte 2 Monitores, Soporte Monitor Doble Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
  • 2 Opciones de Montaje Estables - Se adapta a escritorios con o sin orificio pasante (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm). La base de tenaza C pesada (se adapta a espesores de escritorio de hasta 76.2 mm) tiene doble bloqueo integrado para garantizar un montaje estable; montaje de arandela funciona para escritorios grosor hasta 88.9 mm de grosor.
  • Soporte de Monitor Dual Universal - Soporte de monitor HUANUO para el monitor desde 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y no exceda el peso de carga del soporte (máximo 8 kg por brazo).
  • Ajustable de Movimiento Completo - Este brazo de monitor dual está montado en una columna resistente y ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 42.5 cm. También puede colocar sus dos monitores del lado al otro o tirarlos horizontalmente (hasta 84.8 cm) ajustando las articulaciones en los brazos del monitor. Cada brazo tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 45 ° a - 45 °
  • Ahorrar Eapacio y Ergonomía - Sostiene 2 monitores del escritorio con una varilla resistente en lugar de 2 pies de monitor. Esto le ahorrará más espacio en el escritorio y hará que su lugar de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en vertical u horizontal, para que pueda trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda
  • Fácil de Instalar - Incluye todos los accesorios relacionados y un manual de instalación, el montaje se puede finalizar en 10 minutos.
BONTEC Soporte Monitor Escritorio Brazo Monitor Único para Pantalla de 13”-32”, Soporte Brazo Monitor de Rotación Giratorio de Inclinación Ajustable en Altura, Soporte Monitor hasta 8 kg, Vesa 75/100
  • Soporte monitor universal para un solo monitor: Este brazo de monitor está diseñado para monitores LCD LED de 13 a 32 pulgadas (diagonal entre 33-81 cm) con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este brazo de monitor también es adecuado para monitores cuyas diagonales son más pequeñas o más grandes que el tamaño de pantalla especificado en la descripción; solo asegúrese de que el tamaño VESA sea correcto y que el peso de carga del soporte no exceda los 8 kg.
  • Totalmente ajustable en movimiento: Este soporte monitor está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 425 mm. Puede extender el monitor horizontalmente hasta 340 mm ajustando las articulaciones en el soporte de escritorio del brazo del monitor. El brazo de un monitor tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °, 240 ° y 240 °. La placa VESA se puede girar 360 ° e inclinarse de 90 ° a - 90 °
  • Diseño ergonómico y que ahorra espacio: Montar su monitor en el soporte puede ahorrar espacio en el escritorio y el sistema de administración de cables asegura que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada. Un monitor de 32 pulgadas se puede colocar horizontal o verticalmente para permitirle trabajar en diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en su cuello y espalda.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de escritorio: la abrazadera "C" de alta resistencia (se ajusta a un grosor de escritorio entre 10 mm y 100 mm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fijada firme y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal: se adapta a los escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a un máximo de 80 mm); la base del ojal admite un grosor de escritorio de 10 mm a 80 mm.
  • Fácil instalación: Incluye todos los accesorios y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Nuestros brazos de monitor están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar a resolver cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor VESA no se puede utilizar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO.
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Alfombrilla Ratón Gaming RGB Ordenador XXL Grande 14 Modos de Iluminación 7 Colores LED 2 Niveles de Brillo 800x300x4mm,Duradero,Antideslizante,Impermeable para Jugadores Profesionales de PC,Negro
  • 14 Modos de Iluminación:La alfombrilla de ratón para juegos VORSCH tiene 14 modos de iluminación,incluidos 7 modos de iluminación LED monocromáticos estáticos(rojo azul,verde,violeta,cian,amarillo y blanco);6 modos de iluminación dinámica que incluyen 2 modos dinámicos,2 modos de respiración,2 modos de arco iris y luces de freno.La alfombrilla raton RGB gaming XXL también tiene 2 ajustes de nivel de brillo.La brillante iluminación RGB proporciona un festín de imágenes y efectos.
  • Controlador de Interruptor de un Botón y Función de Memoria:La alfombrilla raton ordenador RGB gaming xxl utiliza un botón para realizar el cambio de modo de luz y color.Presione el interruptor una vez para cambiar el modo de iluminación, haga doble clic para cambiar el brillo de la luz,presione y mantenga presionado durante 3 segundos para encender/apagar.La alfombrilla de raton VORSCH RGB tiene una función de memoria y se iniciará automáticamente en el último modo de ajuste cuando se enciende.
  • Hebilla de Cable Incorporada Mejorada y Tamaño Grande:La alfombrilla de ratón VORSCH RBG está diseñada con un gran tamaño de 800x300x4 mm,que puede cubrir perfectamente el escritorio y arreglar su computadora y teclado.La alfombrilla gaming puede proporcionar a su mouse un gran grado de libertad de movimiento.La hebilla del cable incorporada mejorada puede minimizar el arrastre de la alfombrilla raton,y la interfaz USB-C realiza una iluminación y un controlador más estables sin calefacción.
  • Superficie Impermeable,Transpirable y Lisa:Las 3 capas de la alfombrilla raton ordenador están hechas de materiales seguros, impermeables, transpirables y respetuosos con el medio ambiente. Garantizan el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. La alfombrilla gaming RGB VORSCH mejora el rendimiento de alta eficiencia y mejora la velocidad y el control. El recubrimiento evita daños, si inevitablemente derrama una bebida, simplemente limpie la alfombrilla ratón con cuidado.
  • La Base de Goma Antideslizante Sostiene Firmemente el Mouse:La base de la alfombrillas para raton RGB gaming está hecha de goma suave antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción y evitar que la alfombrilla del mouse para juegos RGB se deslice o se incline, lo que garantiza una experiencia de juego estable. Por lo tanto, puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante. Cable trenzado de nailon duradero de 1,8 m / 70 pulgadas de largo para una mejor protección.
Rebajas
havit RGB Soporte de Cascos Gaming Dual con 2 Cargador USB,Soporte para Auriculares Gaming con 7 Modos de iluminación RGB, para PC/Netbook/Gamer,Negro
  • ♠[Diseño único de soporte para auriculares dual] El soporte para auriculares dual está diseñado para colocar o mostrar más auriculares. El soporte para auriculares con goma antideslizante debajo de la base resistente se fijará en el escritorio y no se deslizará fácilmente.
  • ♠[Base de iluminación RGB] El soporte para auriculares RGB para juegos proporciona una variedad de modos de iluminación para crear una atmósfera de juego genial. Puede cambiar el modo de luz o apagar la luz presionando el botón de luz de fondo de la base.
  • ♠[2 puertos de salida USB adicionales] Un puerto USB adicional le permite cargar su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos inteligentes. El puerto USB del soporte para auriculares puede transmitir datos desde el teclado, el disco U y el mouse.
  • ♠[1 puerto de entrada USB] Tapón de goma blanco, utilizado para la función de transmisión de datos (utilizado cuando la corriente es ≤ 360mA).Sugerencia: el soporte para auriculares solo es adecuado para el puerto USB de una PC o computadora portátil y no se puede utilizar como toma de corriente.
  • ♠[Fácil de usar] Plug and play, compatible con Win 2000, Win XP, WIN 7, WIN 8, WIN 10 y otros sistemas operativos
Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación 360º
  • SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías
  • AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro

¿Por qué comprar escritorio gaming doble monitor online?

Al adquirir escritorio gaming doble monitor, ¿por qué comprarlo on line? Con frecuencia, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y hallar las mejores ofertas de escritorio gaming doble monitor.

Otra buena razón para adquirir escritorio gaming doble monitor on line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante más grande online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más simple encontrar lo que intentando encontrar con una tienda en línea. Además de esto los precios de forma frecuente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. 3 de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras online escritorio gaming doble monitor, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on line. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming doble monitor
  • código descuento escritorio gaming doble monitor
  • comprar por internet escritorio gaming doble monitor
  • outlet escritorio gaming doble monitor
  • rebajas escritorio gaming doble monitor
  • opiniones escritorio gaming doble monitor
  • ofertas escritorio gaming doble monitor
  • ver precio escritorio gaming doble monitor
  • black friday escritorio gaming doble monitor
  • escritorio gaming doble monitor gratis