Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming con luces led

escritorio gaming con luces led

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el mejor precio de escritorio gaming con luces led. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, por eso lo único que tienes que llevar a cabo es comprar online reposadamente.

Mejores escritorio gaming con luces led

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de escritorio gaming con luces led

Las mejores ofertas de escritorio gaming con luces led

Rebajas
MC Haus Gameplay Pro Carbon Red - Escritorio Gaming ergonómico con Luces LED y Estructura de Acero al Carbono
  • DISEÑO: Mesa gaming ergonómico con luces LED ideal para pasar horas trabajando, estudiando o jugando
  • MATERIALES: Su estructura de acero al carbono combinada con una superficie de madera MDF lo convierte en un escritorio muy resistente que proporciona una mayor durabilidad
  • ACCESORIOS: Equipado con todo lo que puedes necesitar (soporte para auriculares, portavasos, pasacables, soporte para los mandos y para los videojuegos, alfombrilla antideslizante)
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
COSTWAY Escritorio de Juego 110 cm, Mesa para Ordenador con Altura Regulable y Luces LED Azules, con Porta Videojuegos y Portavaso, Forma de Z para Casa y Oficina
  • 【Estructura resistente con forma de Z】Hecho de madera espesa y duradera, este escritorio de juego es muy resistente en los años. La base con los tubos con forma de Z aumenta la estabilidad total. Además, las almohadillas regulables ayudan el escritorio a quedarse estable incluso en suelos irregulares sin oscilar.
  • 【Superficie espaciosa en fibras de carbono】La superficie espaciosa que mide 110 x 60 cm es ideal para poner ordenador, monitor, teclado, libros y otros accesorios. Además, estando recubierta con fibras de carbono de alta calidad, es impermeable, anti rasguños y delicada en la piel para poder jugar mejor a los videojuegos.
  • 【Escritorio ergonómico en estilo de juego】El escritorio de gaming tiene los bordes curvos para estar más cerca del monitor y para apoyar las muñecas y los antebrazos. Además, las líneas precisas y las luces LED azules incorporadas crean un estilo a la moda. Puedes encender las luces LED con la conexión USB y crear una bonitísima atmósfera de juego.
  • 【Diseño práctico y multiuso】Esta mesa de gaming incluye un portavaso y un porta videojuegos para garantizar la máxima comodidad cuando juegas. La mesa se puede regular en 3 alturas diferentes (69/76/83,5 cm) según las exigencias de los usuarios. Además, se puede utilizar en casa y en la oficina como simple escritorio, además que para jugar a los videojuegos.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Todas las partes necesarias, las herramientas y las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete para montar el escritorio de gaming fácilmente y en poco tiempo. Además, la superficie lisa e impermeable es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
Silla Gaming RGB. Silla Escritorio con Luces LED. Silla butaca Gaming RGB. Sillon Gamer, computadora con Luces LED (WT-38 Rosa Edge)
  • La iluminación puedes conectarla a cualquier puerto USB o a una batería (NO INCLUIDA) que te dará mayor facilidad para tu movilidad
  • Silla gaming ergonómica con respaldo reclinable. Diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg
  • Silla gamer RGB con luces LED para escritorio. Silla con ruedas y posa brazos ajustables
  • SILLA GAMER RGB con mando a distancia para el control de las lueces LED
VALK Skadi - Silla Gaming RGB, Silla Gamer con Luces LED, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Silla Escritorio, Silla Oficina, Ergonómica, Transpirable, Pistón Clase 4, Espuma Moldeada en frío (Negro)
  • LUCES LED RGB: Navega entre 16 colores y cientos de efectos de luz desde el mando a distancia, y sumérgete en una experiencia envolvente. ¡Lleva tus partidas a otro nivel con la silla gaming led SKADI!
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer con luces led.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
  • RESISTENTE: Es una compañera de batalla fiable para gamers de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento está relleno con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, que además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Los reposabrazos son regulables en altura y orientación, y están recubiertos de una capa de PU de tacto suave.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas gaming creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup gamer un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
EUREKA ERGONOMIC Mesa de Gaming con Luces LED, Escritorio de Gaming RGB en Forma de T con Soporte para Tazas, Gancho para Auriculares, Alfombrilla de ratón, Negro,120 * 60 * 77 cm
  • Iluminación LED de fibra óptica controlable: el escritorio Eureka negro para juegos con luces LED, crea un entorno de juego envolvente. Múltiples opciones de modo de iluminación: luz sólida, función de ciclo y una función de pulso.
  • Gestión de cables debajo del escritorio: los escritorios de juego ergonómicos Eureka están equipados con dos ojales de 50 mm, incorporados con gestión de cables y pies de escritorio de altura ajustable, estabilizando tu estación de juego en cualquier superficie.
  • Gran superficie de juego y toneladas de espacio para las piernas: este escritorio de juegos RGB de 44 pulgadas tiene una elegante textura de fibra de carbono que está hecho de tablero de protección ambiental P2PB, aprobado por la certificación CARB. La superficie de juego de 44 pulgadas y toneladas de espacio para las piernas proporcionan un montón de espacio para tu configuración de juego.
  • Lo que obtienes: este escritorio de juegos RGB en forma de T de 44 pulgadas con luces LED mide: 112 D * 60 W* 76.8H cm. Viene con una alfombrilla de ratón ergonómica Eureka de diseño único y un paquete de equipo de jugador: estante de control de juego de cuatro puertos de carga USB, soporte de taza y gancho doble para audífonos.
  • Satisfacción del cliente: fabricamos nuestros productos con un alto estándar y esperamos que tengas una excelente experiencia al disfrutar de nuestros escritorios de juego. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra en los Estados Unidos y estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o apoyo que puedas necesitar.
HOMCOM Mesa Gaming 120x66x76 cm con Luz LED RGB y Control Remoto Escritorio Gaming Desk con Portavasos Gancho para Auriculares Soporte para Mandos Gamepad Fibra de Carbono Negro y Rojo
  • MESA GAMING ERGONÓMICA: Mesa de escritorio especialmente diseñada para una gran inmersión en los juegos electrónicos o para trabajar mejor. Cuenta con una encimera con el efecto de fibra de carbono y el frontal curvado, bordes redondeados y protegidos, y con una superficie texturizada antideslizante y repelente al agua con 2 orificios pasacables
  • CON LUZ LED: Esta mesa gaming cuenta con un sistema de iluminación LED con tecnología RGB en sus dos laterales. Controlable mediante control remoto, se puede elegir color, modo de iluminación, brillo y velocidad de cambio
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Para mayor experiencia de juego y comodidad, cuenta con un soporte para los auriculares, un portavasos para que no tengas que levantarte cuando te entré la sed en medio de la partida, y un soporte para tus gamepads
  • RESISTENTE Y SEGURA: Encimera de aglomerado de madera con laminado texturizado y patas de acero resistente, lacadas en color rojo y negro con pintura con recubrimiento en polvo. Incluye pies ajustables antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • MEDIDAS TOTALES: Escritorio 120x66x76 cm (LxANxAL); Altura del soporte para mandos: 20 cm; Capacidad máxima de carga: 100 kg (encimera), 2 kg (portavasos, gancho para auriculares), 3 kg (soporte para mandos)
Cheetah Gaming Desk Mesa Gaming Grande Máster 01 Luces LED RGB con Mando, Cargador Inalámbrico Smartphone, 3 Puertos USB, Organizador de Cables Mesa de Escritorio Ordenador 126 x 68 cm
  • ESPACIO PARA JUGAR – Esta robusta mesa de gaming es de un tamaño grande y muy estable gracias a sus patas antideslizantes. Además cuenta con una bandeja para el teclado (opcional). Su superficie de 126 x 68 cm permite configurar un setup de gaming o streaming idóneo. Tiene espacio para la colocar dos monitores de 24 incluso tres si se fijan al tablero.
  • ILUMINACIÓN LED RGB CON MANDO A DISTANCIA – Una tira de luces LED insertada en un canal debajo del escritorio que recorre todos los filos del tablero menos la parte longitudinal trasera. El mando a distancia ofrece diferentes modos, velocidades, brillo y 7 colores diferentes para combinar con tu habitación gaming o tu estado de ánimo.
  • ORGANIZADOR DE CABLES – Uno de los mayores problemas en un setup es los molestos cables tirados en el suelo ocupando sitio y suciedad, por ello hemos incluido un soporte para que puedas colocar una regleta de hasta 6 enchufes y todos los cables quedando un espacio ordenado y cómodo.
  • CARGADOR INALAMBRICO PARA SMARTPHONE – ¿Tienes un Smartphone con carga inalámbrica y estabas pensando en comprar un cargador de este tipo? Nuestra mesa lo tiene integrado, solo tendrás que dejar tu celular encima de la zona indicada y empezará a cargar la batería.
  • 3 PUERTOS USB – En la esquina superior derecha del tablero tiene incorporado un HUB de 3 puertos USB pulsando el botón "PUSH" con el que podrás conectar tus periféricos.
  • TODO AL ALCANCE – Sabemos que el tiempo y comodidad es vital para un gamer o streamer por eso todos los accesorios están al fácil alcance. Hemos incluido un gancho para colocar tus cascos y también un soporte para tu bebida favorita. Las aletas laterales evitarán un caída accidental de algún objeto que esté encima de la mesa y el distribuidor de juegos y mandos te permitirá tenerlos recogidos en muy poco espacio con rápido acceso.
  • FÁCIL MONTAJE – Dispone de manual de instrucciones y herramientas necesarias, en cuestión de 30 min +/- la tendrás montada. Nota: necesita hacer agujeros para el montaje del soporte para el teclado.
Susire Mesa Gaming con LED, Mesa Gamer 100cm con Luces LED de Multicolores Escritorio Gaming PC Escritorio Gamer de Fibra de Carbono con Soporte de Casco y de Vaso Negro (120cm)
  • MESA GAMING PROFESIONAL - - Escritorio gaming que mide 100x60x73cm/ 100x60x73cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta 2 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Las luces LED frescas de multiclores le permiten sumergirse en la atmósfera y disfrutar del juego. La superficie con textura de fibra de carbono es impermeable, antideslizante y agradable al tacto.
  • FUNCIONALIDAD - - Equipado con un portavasos y un soporte para auriculares, este escritorio para juegos garantiza que todo el equipo permanezca al alcance. Agujeros de gestión de cables izquierdo y derecho, fácil de organizar varios cables, mantener el escritorio ordenado. No es solo un escritorio para juegos, sino también una estación de trabajo multifuncional con una apariencia moderna y elegante
  • ESTABLE Y RESISTENTE - - Los pies de forma triangular estables y resistentes y una estructura de equilibrio mecánico ayudan a que todo el equipo sea seguro y juegue con fluidez sin preocupaciones. Con las bases ajustables debajo de los pies, este escritorio para juegos no temblará ni siquiera tus manos. Las operaciones son tan intensas.
  • ILUMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA - - Equipado con iluminación RGB en ambos lados del escritorio con 6 efectos de iluminación mágicos geniales, los modos, la velocidad y el color se pueden ajustar mediante un botón, con carga USB. Este escritorio de jugador mejoró el estado de ánimo del juego, lo que te hace nadar en la pasión y mantener el estado competitivo.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA - - Forma simple, ángulos agudos, hermosa iluminación, todo en uno. Se entrega con instrucciones lo que facilita la instalación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria Reclinable Ajustable en Altura con Reposabrazos 2D Luz LED Interfaz USB Reposacabezas y Cojín Lumbar PU 68x68x126-136 cm Negro
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 155° y apoyabrazos de diseño 2D, giratorio y ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING CON LUZ LED: Esta silla para juegos cuenta con luces LED flash multicolor alrededor de los laterales del asiento y el respaldo. Para crear una atmósfera de juego emocionante, puedes regular el modo de luz, la velocidad de cambio, el brillo y el color mediante el mando incluido
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla. Puedes balancearte para estirar la espalda gracias a su función basculante
  • MEDIDAS TOTALES: 68x68x126-136 cm (LxANxAL); Medidas reclinadas: 68x155x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 53x53x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
ABCidy barras de luces rgbic, juego de luz led Screenbar lámpara de escritorio, LED regulable con efecto arco iris dinámico, control remoto cambio de color, brillo y velocidad ajustables
  • Efecto arcoíris dinámico RGBIC: barras de luces adopta la avanzada tecnología RGBIC, permite que nuestra barra de luz debajo del monitor muestre varios colores al mismo tiempo. 351 modos dinámicos integrados y 15 modos de color estáticos, que pueden crear un hermoso efecto de persecución del arco iris de ensueño para mejorar tu trabajo, juegos, películas y experiencias musicales con iluminación vibrante
  • Brillo ajustable de 8 niveles: juego de luz led la barra de luz debajo del monitor cuenta con 8 niveles de brillo, te permite personalizar la fuente de luz de acuerdo a tus diferentes necesidades. Puedes cambiar libremente entre diferentes brillos para aumentar el enfoque y la comodidad. La luz oscura te permite relajarte, pero la luz brillante te permite concentrarte y aumentar la eficiencia del trabajo
  • Velocidad ajustable de 8 niveles: juego de luz led la barra de luz debajo del monitor cuenta con 8 niveles de velocidad que pueden ajustar el modo dinámico de cambio de color lento o rápido. Disfruta de efectos que aumentan el estado de ánimo donde los necesites. Elige entre el modo de velocidad rápida para ritmos fuertes y juegos animados o modo de velocidad lenta para reuniones más relajadas
  • Alimentado por USB y función de memoria: barras de luces rgb simplemente inserta el enchufe USB en cualquier puerto USB disponible para usar, como computadora, laptop, banco de energía, adaptador para alimentar la luz de barra de pantalla RGBIC. Nuestra barra de luz de pantalla recordaría sus ajustes anteriores después de apagar para que no tengas que restablecer el brillo de la luz, la velocidad o el modo de nuevo al encenderlo
  • Fácil instalación y control remoto: viene con las 4 cintas adhesivas acrílicas de doble cara, hacen que la luz de la barra de pantalla RGBIC sea fácil de instalar y fácil de quitar sin dejar residuos desordenados. Nuestra barra de luz de pantalla tiene control remoto e interruptor. El control remoto te permite controlar la barra de luz debajo del monitor incluso a 16.6 pies de distancia, todo tipo de productos similares se puede controlar con un controlador. Es muy conveniente y fácil
Mesa Gaming Level con Luz Led y Color Negro con diseño de 90x150x60
  • Si has empezado en el mundo del gaming y tu próximo objetivo es tener tu propio espacio gamer, esta mesa es perfecta para ti. No tendrás que utilizar más muebles auxiliares, ni miles de estanterías, ya que su espacio y capacidad de almacenaje abierto, te dejarán descansar todo tu equipo de juego sin problema. Para poder ser profesional gamer, necesitas un buen material de trabajo y, con esta mesa, tienes todas las posibilidades de llegar a lo más alto.
  • La mesa gaming fabricada en melamina es de color negro mate, con luces led incorporadas en la parte superior. Además dipone de dos espacios de medida exácta en la parte izquierda de la mesa, y un espacio alto con una balda extraíble, en la parte derecha de la mesa. Tendrás toda una superficie amplia de juego, donde tu consola y tu, podréis disfrutar sin complicaciones.
  • Medidas: 90 cm de alto, 150 cm de largo y 60 cm de profundidad - Altillo: Ancho 150
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
MY SIT Mesa para Gaming Gizmo con Luces LED Cambio de Color - Soporte para Auriculares Soporte para PC y Portavasos - Gestión de Cables - Mesa de Ordenador Gaming Desk Computer en Negro
  • GRAN MESA GAMER: hay espacio para 2 monitores en la gran superficie de la mesa. La mesa es particularmente sólida gracias a su tablero de 2,5 cm de grosor con perfil antideslizante. Las dimensiones totales de la mesa de ordenador son 66 x 120 x 74 cm (LxAxA)
  • ILUMINACIÓN LED DE PRIMERA CLASE: las lámparas LED RGB de alta calidad con cambio de color están instaladas a los lados izquierdo y derecho del escritorio. Las lámparas se pueden controlar a distancia con el control remoto incluido y ofrecen una atmósfera única durante el juego
  • TODO LO QUE DESEA UN VERDADERO GAMER: además de la iluminación LED, hay un soporte para el almacenamiento seguro de bebidas, un soporte para auriculares a juego y un soporte para el PC, que se puede colocar a ambos lados de la mesa según se desee
  • APLICACIÓN FLEXIBLE: ya sea que busques un escritorio para tu oficina o una mesa «gaming» para tu habitación de juego, no te equivocarás con este elegante escritorio, ya que el diseño moderno encaja en todas las habitaciones
  • DOBLE ORGANIZACIÓN DE LOS CABLES: Para ocultar los molestos cables, la mesa dispone de orificios a ambos lados. Este sistema doble de organización de cables permite que se mantengan ordenados y además mejora el aspecto visual
EUREKA ERGONOMIC Mesa de Gaming Escritorio de Gaming computadora para Videojuegos, Mesa de PC para Juegos, diseño de Patas de polígono con Luces LED RGB, 148 * 60 * 76.8cm, Color Negro
  • ►【Iluminación óptica RGB controlable】 – El escritorio de computadora Eureka Gaming RGB GIP-55B viene con luces LED RGB de fibra óptica, crea un entorno de juego envolvente. Múltiples opciones de modo de iluminación: luz sólida, función de ciclo y una función de pulso.
  • ►【Superficie de juego suave y respetuosa con el medio ambiente】 – Este escritorio para juegos de 55 pulgadas tiene una elegante textura de fibra de carbono certificada EPA, la superficie se divide en dos partes que es fácil de montar. La superficie de juego tiene un montón de espacio para tus monitores de juegos, teclado de juego y otros equipos de juego para una buena experiencia de juego.
  • ►【Estructura resistente y duradera】 - Diseño único de patas poligonales en forma de T antioxidantes cubiertas por revestimiento metálico para crear un acabado de textura delicada y hacer que el escritorio sea más estable y duradero. Los escritorios de juegos Eureka están equipados con dos ojales de cable de 50 mm, collares de bloqueo de goma premium incorporados y pies de escritorio de altura ajustable, estabilizando tu estación de juego en cualquier superficie.
  • ►【Lo que obtienes】 – Este gran escritorio para juegos mide: 148 (largo)cm x 60 (ancho)cm x 76.8 (alto)cm. Viene con un diseño único Eureka ergonómico de alfombrilla de ratón y paquete de equipo de jugador: estante de control de juego de cuatro puertos de carga USB, soporte de taza y gancho doble para audífonos. Regalo perfecto para novio y niños.
  • ►【Satisfacción del cliente】 Fabricamos nuestros productos con un alto estándar y esperamos que tengas una excelente experiencia al disfrutar de nuestros escritorios de juego. Nuestro equipo de atención al cliente está situado en los Estados Unidos y estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o apoyo que puedas necesitar.
LEMROE Escritorio Gamer 110 x 60 cm con Gancho para Auriculares y Orificios para Cables Mesa Gaming con Luces LED Mesas para Ordenador MDF
  • Detalles: -- La parte superior de la mesa está hecha de MDF de 15 mm de alta calidad; la parte inferior de las patas tiene pies ajustables en altura; la curvatura interior de la mesa es ergonómica; con 2 gestión de cables y 1 gancho para auriculares.
  • [Luz LED] -- Las luces LED tienen 7 colores, puedes cambiar el color adecuado de acuerdo a tu escena de juego o escena de escritorio. Más genial. Además, la interfaz de la luz es USB, y no hay requisitos de especificación para el enchufe.
  • Pegatinas de bricolaje. -- El escritorio de fibra de carbono es impermeable, antideslizante y resistente a los arañazos. Hay calcomanías rojas y blancas en el paquete, puedes hacer la pierna que quieras de acuerdo a tus propias preferencias. Esto es más interesante.
  • Patas de metal en forma de K. -- Las patas de la mesa tienen un diseño único en forma de K, utilizando un marco de metal de alta calidad, resistente a los arañazos, duradero y resistente al desgaste, y puede soportar un peso de hasta 440 libras. Además, se añaden dos piezas de hierro a las esquinas de la parte delantera de la mesa, lo que mejora aún más la estabilidad de la mesa.
  • Tamaño: -- 110 x 60 x 74 cm. Ancho medio del escritorio: 54,5 cm.
WOLTU Mesa Gaming con Luz Led RGB de 7 colores Mesa de Juegos Carbón Fibra con Gancho de Auriculares y Portavasos Escritorio para PC Escritorio de Trabajo 120x57x74cm Estructura Metálica Negro TS150sz
28 Opiniones
WOLTU Mesa Gaming con Luz Led RGB de 7 colores Mesa de Juegos Carbón Fibra con Gancho de Auriculares y Portavasos Escritorio para PC Escritorio de Trabajo 120x57x74cm Estructura Metálica Negro TS150sz
  • Escritorio Robusto Y Estable: El escritorio de juego elige tubos de acero reforzado (grosor: 1,2 mm) para el marco y el panel de MDF de alta calidad (grosor: 18 mm) para el tablero. Con materiales resistentes y duraderos, el escritorio para PC puede soportar hasta 140kg. Los pies ajustables se adaptarán mejor a los suelos irregulares
  • Superficie grande: El tablero grande de 120x57cm ofrece suficiente espacio para poner monitor, ordenador portátil, teclado, equipos de sonido, ratones e incluso puede poner 2 monitores para conseguir una visión amplia en el videojuego
  • Iluminación LED RGB: El conjunto de luces LED tiene efectos del cambio de colores y la iluminación de circulación. Esta mesa gaming te ofrece una sensación emocionante al jugar videojuegos. Puedes conectar el cable de USB suministrado a tu ordenador. La iluminación LED con cable USB tiene certificación CE y RoHS.
  • Diseño práctico: El escritorio está diseñado para satisfacer todas sus necesidades al jugar juegos manteniendo todos los objetos en orden y al alcance. Cuenta con una cajita para ordenar cables y enrutado, un soporte para auriculares y un portavasos. Todo eso es para brindarte una mesa ordenada y un entorno perfecto para trabajar o jugar
  • Montaje Fácil: Te ofrecemos los accesorios esenciales para el montaje, puede montar el escritorio bajo la guía del manual de instalación. Dimensiones: 120x57x74cm (An x F x Al); carga máxima: 140 kg
Mesa de Juego EXCAPE Z10, 110cm (+16cm Extensions) x 60cm con Luces LED - Patas en Z, Look Carbono, Mesa de Gaming - con Soporte de Bebidas y Auriculares - Mesa de PC, Gamer Desk
  • ✅ ILUMINACIÓN RGB: la mesa de gaming Z viene con iluminación RGB para crear el ambiente adecuado al jugar. Se pueden elegir muchos modos de color diferentes (monocromo y multicolor) y la iluminación se adapta al sonido de forma dinámica. La vida útil de la iluminación es de 100.000 horas.
  • ✅ GRAN TABLERO CON ASPECTO DE CARBONO: el tablero con apariencia de carbono mide 100 x 60 cm. Con espacio suficiente para hasta 2 monitores y la gran alfombrilla para ratón incluida.
  • ✅ PENSADA PARA LOS JUGADORES: la mesa de juego Z está específicamente diseñada para gamers: lleva soporte de bebidas y auriculares, sistema de gestión de cables. ¡Una configuración perfecta para el eSport profesional!
  • ✅ ROBUSTA Y DURADERA - CALIDAD PROBADA: las patas metálicas en Z y el tablero se han comprobado para cargas de hasta 120 kg. Las luces RGB tienen una vida útil de 100.000 horas de funcionamiento.
  • ✅ EXCAPE - crea tu configuración. eXcape es sinónimo de equipos de eSports innovadores y de alta calidad. Nuestra visión es posibilitar un entorno de juego perfecto en cualquier habitación.
vidaXL Silla Gaming con Luces LED RGB Giratoria Asiento Sillón Escritorio Videojuegos Oficina Despacho Ordenador Cuero Sintético Rosa y Negro
  • La almohada para la cabeza y el cojín para la cintura con acolchado grueso incluidos brindan comodidad extra durante tu ajetreado día de trabajo
  • Con el mecanismo de elevación a gas, esta silla de oficina es ajustable en altura
  • También puedes regular el reclinado, así que si tienes ganas de echar una siesta, simplemente coloca el respaldo en una posición completamente reclinada
  • Además, el diseño giratorio de 360 grados y las 5 ruedas hacen que sea fácil de mover
COSTWAY Escritorio Ergonómico de Gaming 120 cm, Mesa con Forma de Y para Ordenador con Luces RGB LED, Gamer para Casa y Oficina con Gancho para Cascos, Portavaso, 2 Hoyos para Cables
  • 【Luces RGB LED dinámicas multicolor】Este escritorio de gaming a la moda incluye las luces RGB LED con 2 modalidades a elegir: 7 colores individuales o multicolor. Además, con la conexión USB, puedes encender las luces y crear una bonitísima y coloreada atmósfera de gaming.
  • 【Área grande con fibras de carbono】El escritorio espacioso tiene una forma ergonómica para jugar cómodamente a los videojuegos y tiene mucho espacio para poner monitores, teclado y otras herramientas de gaming. Además, la superficie con fibras de carbono de alta calidad es impermeable, anti rasguños y fácil de limpiar con un trapo húmedo.
  • 【Estructura resistente con forma de Y】Las patas resistentes en aluminio y las en acero forman la estructura de Y y hacen que el escritorio sea muy estable. Gracias al material MDF espeso, el escritorio dura mucho tiempo y las almohadillas regulables y antideslizantes lo mantienen estable incluso en los suelos irregulares.
  • 【Cómodo sistema para cables】El escritorio ergonómico de gaming tiene 2 hoyos y un compartimiento para ordenar los cables y mantener la superficie limpia y ordenada. Con el portavaso y el gancho para cascos, es cómodo de utilizar mientras juegas a los videojuegos.
  • 【Fácil de montar y diseño versátil】Todos los accesorios, las herramientas y las instrucciones claras están incluidos en el paquete. De esta manera, podrás montar fácil y rápidamente el escritorio de gaming. Además, con el aspecto a la moda y el diseño práctico, es ideal de utilizar como escritorio para jugar a los videojuegos, para la oficina o la casa y como mesa.
Ausla Gaming Desk - Escritorio de juegos con luces LED RGB, soporta hasta 220 libras, con estructura de acero, forma en Z, 150 x 60 x 77,5 cm
  • 【Luz LED RGB】 En el lateral hay una luz LED RGB, que puede ofrecer la mejor experiencia de juego, elegir su color favorito o la luz multicolor RGB dinámica.
  • 【Fácil de usar】 Equipado con una luz ambiental LED azul integrada en la tira decorativa del escritorio, simplemente conecta el USB al PC de juegos, al ordenador portátil o al coche de juegos.
  • 【Soporta hasta 220 libras】El escritorio del ordenador puede soportar hasta 220 libras, con cuatro pies de nivelación para asegurarse de que la mesa de juego para PC esté en plano y estable, no agitar.
  • 【 Escritorio 】 El escritorio tiene un escritorio texturizado de fibra de carbono y su superficie es suficiente para monitores de juegos, teclados de juegos y otros dispositivos de juego.
  • 【Forma en Z】El equipo de juego es muy importante para ti, por lo que la mesa de juego está diseñada con una robusta forma en Z, se ve bonita y muy duradera.
FATIVO Mesa Gaming LED, 120cm Mesa Gamer Grande con Pie Ajustable Escritorio Gaming PC Ergonómico de Fibra de Carbono con Soporte para Vasos y Auriculares (L)
  • 【Mesa gaming profesional】 La mesa de 120x60 cm/ 100x60 cm le brinda mucho espacio para su PC, teclados, monitores y otros equipos de videojuegos necesarios, con revestimiento de fibra de carbono, material suave, esta mesa de juegos es cómoda de tocar y fácil de limpiar. Tiene mucho espacio de operación sin ser molestado por otros equipos, lo que le brinda una experiencia feliz y fácil en el patio de recreo.
  • 【Mesa gaming profesional】 Equipado con un portavasos y un soporte para auriculares, este escritorio para juegos garantiza que todos los equipos permanezcan a mano. Orificios de administración de cables izquierdo y derecho, fácil de organizar varios cables, mantienen el escritorio ordenado. No es solo un escritorio para juegos, sino también una estación de trabajo multifuncional con un aspecto moderno y elegante.
  • 【Estable y robusto】 Las patas de forma triangular estables y resistentes y la estructura de equilibrio mecánico ayudan a que todo el equipo sea seguro y puedes jugar con fluidez sin preocupaciones. Con bases ajustables debajo de los pies, esta mesa de juegos no temblará, incluso las operaciones de su mano son tan ardientes
  • 【Iluminación de ánimo】 Equipado con luces RGB que se iluminan en ambos lados del escritorio con 6 efectos de iluminación mágicos geniales, los modos, la velocidad y el color son ajustables mediante un botón, cargados por USB. Esta mesa de juego ha mejorado enormemente la atmósfera de juego que te hará nadar con pasión y te mantendrá competitivo.
  • 【Estilo minimalista y configuración rápida】 Forma simple, ángulos agudos, magnífica iluminación, todo en uno. Viene con instrucciones para facilitar la instalación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Por qué razón comprar escritorio gaming con luces led on line?

Al adquirir escritorio gaming con luces led, ¿por qué comprarlo en línea? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a eludir estos problemas y localizar las mejores ofertas de escritorio gaming con luces led.

Otra buena razón para comprar escritorio gaming con luces led online es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Asimismo es más simple hallar lo que estás buscando con una tienda online. Además los costos de manera frecuente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más baratas. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero on line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras online escritorio gaming con luces led, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras en línea. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming con luces led
  • código descuento escritorio gaming con luces led
  • comprar por internet escritorio gaming con luces led
  • outlet escritorio gaming con luces led
  • rebajas escritorio gaming con luces led
  • opiniones escritorio gaming con luces led
  • ofertas escritorio gaming con luces led
  • ver precio escritorio gaming con luces led
  • black friday escritorio gaming con luces led
  • escritorio gaming con luces led gratis