Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - escritorio gaming blanco

escritorio gaming blanco

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable coste de escritorio gaming blanco. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta forma lo único que debes llevar a cabo es adquirir en línea apaciblemente.

Mejores escritorio gaming blanco

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de escritorio gaming blanco

Las mejores ofertas de escritorio gaming blanco

Mars Gaming MGDW, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Bebida, 110x60cm, Blanco
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: Con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: La mesa MGD está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; Además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: Optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; Gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero Entero(Blanco,120 * 60 * 1.6cm) Standing Desk Eléctrico Ordenador Mesa Gaming Oficina Ajustable en Altura con Tecla de 2 Opciones Automática Inteligente
  • FUNCIÓN DE ELEVACIÓN HUMANIZADA—Ajuste de altura de 71 a 121 cm que podría satisfacer las necesidades de las personas para diferentes alturas y ocasiones de oficina variables. El modelo básico con botón Arriba y Abajo es fácil de operar para todas las personas.
  • DISEÑO CONSIDERADO—Cuatro gomas debajo de los pies pueden hacer que el escritorio sea más estable durante el uso y evitar que se raye el piso. Además, el soporte del adaptador en la viga puede ahorrarle tiempo de instalación.
  • FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO—Debajo del escritorio está equipado un pequeño espacio para guardar cables; los ganchos en ambos lados pueden ayudarle a colocar bolsas de tu portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo de la mesa.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA—Diseño estructural duradero con acero SPCC, contenía un marco de acero de grado industrial que podía soportar hasta 50 kg. Atención : algunos pasos de montaje puede que se requiera un taladro, que no está incluido.
  • GARANTÍA DE CALIDAD—Nuestro escritorio marco ha sido probado con precisión con 10,000 pruebas de fatiga que cumplieron con los estándares internacionales de la industria con certificación CE/BIFMA/ROHS. ¡Ofrecemos 5 años de garantía para el marco del escritorio, 3 años para el motor y soporte técnico gratuito de por vida!
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (Blanco)
696 Opiniones
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor (Blanco)
  • 🎃DISEÑO CONFORTABLE - Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo. Nuestro objetivo es ayudar a clientes a alcanzar el nivel de bienestar y lograr el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida persona.
  • 🎃TECLADO INTEGRAL AVANZADO - Tiene un controlador avanzado y 4 posiciones de almacenamiento, que pueden guardar las 4 alturas que usa todos los días para satisfacer las diversas necesidades de altura de usted y su familia. La altura exacta del escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • 🎃ALTURA AJUSTABLE - El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 71cm a 121 cm. Ancho del marco extensible que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa(de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor) , que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 🎃FUNCIÓN ANTI-COLISIÓN - El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
  • 🎃GARANTÍA FLEXISPOT - Tenemos 20 años de experiencia en el sector de la ergonomía; El marco de cada uno de nuestros escritorios ha sido probado minuciosamente con 20 000 pruebas de estrés que han cumplido con los estándares internacionales de la industria con la certificación CE / BIFMA / ROHS. ¡Prometemos 5 años de garantía para el marco y 3 años de garantía para el motor, y soporte técnico gratuito de por vida!
FLEXISPOT EF1 Escritorio Ajustable en Altura con Tablero Entero(100*60*1.6, Blanco)|con Puerto de Carga USB|4 Botones de Memoria|Standing Desk 5E Elevable Mesa Gaming Ordenador Para Oficina y Hogar
  • Somos una EMPRESA COTIZADA fundada en 1998. Contamos con 20 años de experiencia en ERGONOMÍA. Con el corazón de ser responsables de cada cliente, no exageraremos parámetros como OTROS ESCRITORIOS e insistimos en SER RESPONSABLES DE CUALQUIER DATO. El mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura más suaves, de 73 a 121 cm, tamaño de tablero es 100 (ancho) x 60 (ancho) x 1,6 (alto) (cm), fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos.
  • DISEÑO HUMANIZADO - Hay un cajón debajo del escritorio para poner cables; Los ganchos en ambos lados pueden ayudarlo a asegurar las bolsas de su computadora portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo del escritorio. Nuestros diseños se basan en TUS NECESIDADES.
  • Escritorio con ALTURA PREESTABLECIDA, para trabajar ERGONÓMICAMENTE - ya no tendrá que inclinarse frente a la computadora durante 8-10 horas. La transición de estar sentado a estar de pie es fácil con nuestros escritorios. El escritorio FLEXISPOT con controlador avanzado y 4 posiciones preestablecidas, que puede satisfacer las diversas necesidades de altura de usted y su familia.
  • OTROS ESCRITORIOS AJUSTABLES suelen ser difíciles de montar y se tambalean. Nuestro escritorio está diseñado para ser FÁCIL DE MONTAR y viene con herramientas e instrucciones multilingües. El elaborado diseño de acero de grado industrial es resistente y duradero, que puede soportar la capacidad de carga máxima de 70 KG (dinámico) / 100 KG (estacionario) (escritorio no incluido), a una velocidad de 2,5 cm / s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB ) durante la operación.
  • FUNCIÓN ANTICOLISIÓN - GARANTÍA DE SEGURIDAD - El escritorio con sistema anticolisión garantiza la seguridad en caso de colisión con un objeto que obstruya el camino en movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección opuesta.
  • NUESTRA PROMESA PARA USTED - en FLEXISPOT producimos escritorios y estaciones de trabajo de la más alta calidad y rendimiento, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, prometemos 5 años de garantía para el marco y 3 años de garantía para el motor, ¡motor y soporte técnico gratis de por vida!
Bastidor de Escritorio esquinero Albatros Lift L7W, Blanco, regulación Continua de Altura, Anchura y ángulo, 3 Motores, eléctrico
  • DE AJUSTABLE INDIVIDUAL: tanto el ángulo como la longitud de cada uno de los lados pueden ajustarse individualmente de forma continua, independientemente unos de otros. Esto significa que los tableros con un ángulo de 90°, 120°, 180° o cualquier dimensión especial no son un problema.
  • ESTABLE Y SEGURO: el sólido bastidor de acero macizo proporciona la máxima estabilidad lateral. Seguro para niños: la pantalla tiene una función de bloqueo para que el tablero no pueda subir ni bajar accidentalmente.
  • FUNCIONES: con sus tres potentes motores silenciosos, el bastidor de mesa LIFT es más rápido, silencioso y resistente que los productos de la competencia con un solo motor. FUNCIONES: 3 botones de memoria de libre configuración para la altura, ajuste continuo, pantalla digital, sensor anticolisión.
  • DIMENSIONES Y TECNOLOGÍA: regulación de altura: de 70 cm a 118 cm. Longitud del bastidor ajustable: de 106 cm a 180 cm (cada lado). Dimensiones recomendadas del tablero: anchura de 120 cm a 200 cm, profundidad de 70 cm a 100 cm, capacidad de carga de hasta 160 kg. Ángulo de ajuste 90-180°.
FLEXISPOT EC5 Escritorio de Pie Eléctrico con Tablero Entero(Blanco,160X80cm)|Standing Desk Elevable Ajustable en Altura 62-127cm|2 Motores|con 4 Opciones de Memoria Inteligente para Oficina y Hogar
  • 【Altura regulable】De 60 cm hasta 125 cm; ancho del marco extensible de 110 cm hasta 170 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 160 × 80 × 2.5 cm, están hechos de MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos.
  • 【Teclado integral avanzado】: cuenta con 4 opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio.
  • 【Motor dual】Esta estructura de mesa de 3 niveles con motor dual ofrece ajustes de altura más suaves, una mejor estabilización y un bajo nivel de ruido. Un potente motor silencioso (<50 dB) con una velocidad de elevación de 3,5 cm/s.
  • 【Construcción sólida】Se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura. La capacidad de carga: 100kg
  • 【Confiable】Nuestro marco Every Desk ha sido probado con precisión con 10,000 pruebas de fatiga que cumplieron con los estándares internacionales de la industria con certificación CE / BIFMA / ROHS. Ofrecemos 5 años de garantía para el marco del escritorio, 3 años para el motor y soporte técnico gratuito.
hjh OFFICE 830064 Escritorio con cajones y Bandeja para Teclado WORKSPACE H IV 137 x 60 cm, Mesa Ordenador, Blanco
  • Escritorio espacioso con contenedor de pie en dimensiones compactas; ideal para tu oficina en casa y espacios pequeños con espacios limitados
  • Tablero de tablero de fibra de densidad media sólida y fácil de limpiar, con múltiples posibilidades de almacenamiento, contenedor de pie con 3 cajones y estante de almacenamiento
  • La mesa está equipada con un práctico pedestal para impresora y monitor, un soporte para el PC y un compartimento para el teclado extraíble
  • Robusto soporte de tubo de acero con recubrimiento de polvo, asas de acero inoxidable en color plateado, todas las piezas son de muy alta calidad y resistentes
  • Dimensiones: 89 x 137 x 60 cm. Grosor del tablero: 15 mm. Capacidad de carga de la mesa: 50 kg. Capacidad de carga por cajón: 5 kg
Rebajas
FLEXISPOT EG8 Escritorio de pie con Tablero Vidrio(Blanco, 120X60cm) de Altura Regulable Elevable Eléctrico con Función Táctil y USB, con Cajón Grande, Standing Desk Gaming Ordenador
380 Opiniones
FLEXISPOT EG8 Escritorio de pie con Tablero Vidrio(Blanco, 120X60cm) de Altura Regulable Elevable Eléctrico con Función Táctil y USB, con Cajón Grande, Standing Desk Gaming Ordenador
  • 【Ajuste Eléctrico de Altura】: ¡Cambie de estar sentado a estar de pie en segundos! Nuestro escritorio de pie cuenta con un motor robusto que permite transiciones suaves y fáciles de 72 a 121 cm (con 120 * 60 * 0.6 cm de grosor de tablero incluido) con solo presionar un botón y una capacidad de peso de hasta 50 kg.
  • 【Tablero de Mesa de Vidrio Templado】: trabaje con estilo en un moderno tablero de vidrio templado con bordes redondeados para mayor seguridad, comodidad, durabilidad y elegancia.
  • 【Funciones Múltiples Integradas】: Guarde fácilmente varios con cuatro ajustes preestablecidos de altura programables. Cargue hasta tres dispositivos con puertos USB integrados (2 tipo A +1 tipo C) sin problemas ni complicaciones. Además, un botón de bloqueo para niños ayuda a prevenir accidentes si un pequeño curioso decide jugar con la función arriba / abajo.
  • 【Cómodo Cajón de Almacenamiento】: Un práctico cajón extraíble integrado en el escritorio proporciona un espacio de almacenamiento integrado perfecto para los suministros de oficina en casa. El diseño moderno se integra perfectamente con el resto de la estructura mientras mantiene sus pertenencias fuera de la vista y bien guardadas.
  • 【Montaje Sencillo y Fácil】: ¡Nuestro innovador diseño de instalación rápida le permite ponerse en marcha en menos de 50 minutos! Una viga transversal instalada de fábrica simplifica enormemente el proceso de configuración, liberando tiempo para que pueda volver a lo que más importa.
ULTRADESK Force | Escritorio para Juegos con Gran Espacio De Trabajo Y Almohadilla XXL, 2 Orificios para Cables | Repisa para Regletas, LED RGB | Estructura De Acero, Almohadilla Blanca, 166x70 cm
  • 💻 DISEÑO ÓPTIMO: El enorme tablero de la mesa está cubierto con una capa de carbono. El borde frontal del tablero de la mesa está ligeramente inclinado, lo que permite que los antebrazos descansen sobre él, lo que aumenta significativamente la comodidad de uso.
  • ⌨ EFECTO DE LUZ DE FONDO: En la parte posterior de la mesa y en sus lados, hay 8 paneles de iluminación LED separados. Los elementos de iluminación están ubicados en paneles largos a los lados de la mesa y en cuatro tiras de luz ubicadas dentro del borde posterior.
  • 🖱 ALFOMBRA DE RATÓN XXL: La enorme almohadilla viene con cada juego. Está disponible en varios colores a elegir. Está cuidadosamente asegurado en los bordes con una costura gruesa en el mismo color que el gráfico principal. Es una excelente superficie de trabajo para los sensores láser y ópticos empleados en los ratones modernos.
  • 🗄 ACCESORIOS ÚTILES: El juego que se ofrece incluye un portavasos, un gancho para auriculares y un portaequipajes para juegos para mantener sus juegos y otros accesorios organizados.
  • ⚡ MANTENIMIENTO DE CABLE: El modelo está equipado con un estante para regletas de enchufes instalado en la parte posterior de la mesa. También se utiliza para gestionar con eficacia todo tipo de cables debido a las aberturas especiales. Los orificios para cables se ampliaron, por lo que puede pasar una gran cantidad de cables de diferentes diámetros debajo del escritorio en ambos lados de la mesa.
Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente - Eliminar el Dolor de Espalda - Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador (Marco Blanco + 140 x 60 cm Tablero Arce)
  • ✔Experto en Salud - cambie de pie y sentado a voluntad. Elimina el dolor y mantente saludable. Esta mesa es versátil: escritorio para computadora, escritorio para niños, mesa de juego. Ya sea que esté en casa o en la oficina, puede trabajar con facilidad
  • ✔¿Por qué Elegir un Cuadro con 2 Motores? - La mayoría de los escritorios de pie de un solo motor en estos días carecen de estabilidad, por lo que nos aseguramos de que el nuestro no se tambalee gracias a nuestro marco de motor dual extra fuerte.
  • ✔Ajuste su Altura - el marco de la mesa ajustable con la altura de trabajo ajustable más baja hasta 72 cm y la altura de trabajo ajustable más alta hasta 120 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • ✔Seguridad Garantizada: el sistema anticolisión y el diseño de esquinas redondeadas de la mesa evitan posibles lesiones por aplastamiento y colisión.
  • ✔Fácil Montaje - Envío en dos días. El diseño simple del escritorio ajustable permite una instalación rápida en menos de 20 minutos, siempre que siga las instrucciones.
DESINO Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 150*120 cm Mesa Computadora en Forma L con Soporte para Monitor, Gancho para Auriculares para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar Sala de Estar, Blanco
  • 【Uso Variable】- DESINO escritorio profesional para juegos en forma de L está hecho de una mesa de fibra de carbono sin costuras, la capacidad máxima de carga estática es de 90 kg. Superficie lisa y única, fácil de limpiar y mantener. Además de para jugar, también se puede utilizar para estudiar y trabajar.
  • 【Accesorio Rico】- El soporte de pantalla desmontable mejora el campo de visión horizontal y evita la tensión del cuello. El gancho secundario es conveniente para administrar su auricular. La bandeja portacables es para gestionar los cables desordenados.
  • 【Resistente y Duradero】- La base y la parte superior de la mesa tienen una forma ergonómica envolvente, no será incómodo después de jugar durante mucho tiempo. Agregue las abrazaderas diagonales para mayor seguridad y estabilidad durante los emocionantes momentos de juego.
  • 【Regalo Perfecto para Jugadores】- El empaque del paquete se ha mejorado para evitar rasguños y daños que le llevarán tiempo y arruinarán su experiencia de compra. Es un regalo perfecto para niños, niños, amigos, novios, esposos y jugadores.
  • 【Servicio de Garantía y Guía de Instalación】- DESINO brindará el mejor servicio al cliente las 24 horas, todo es conveniente para todos los clientes. Excepto el manual, también puede consultar el video de instalación en la página del producto.
Rebajas
Mars Gaming MGD140RGB, Mesa Gaming Ergonómica RGB, Alfombrilla Total, Soporte Cascos + Botella, 140x60cm, Blanco
  • ILUMINACIÓN DIGITAL ARGB 3D: Su impresionante sistema de iluminación periférica digital ARGB 3D por control remoto te dejará sin palabras; con multitud de efectos Rainbow dinámicos y colores seleccionables a distancia, la mesa MGDXL RGB iluminará tu sala como ninguna otra mesa gaming
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD ÚNICAS: Marco tubular de acero en forma de Y de gran calidad y panel laminado de fibra de carbono resistente a los arañazos para una estabilidad y resistencia de hasta 100 kg
  • DISEÑO GAMING ERGONÓMICO: Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir una comodidad y ergonomía inmejorable, digna de las mejores mesas premium; Además, hemos minimizado el número de piezas para que el montaje sea rápido y sencillo; En pocos pasos, tendrás listo el setup gaming de tus sueños
  • ALFOMBRILLA NANOTEXTIL TOTAL: Alfombrilla total incluida para proteger toda la superficie de la mesa y los periféricos sobre ella; Con un acabado nanotextil que repele los líquidos, es fácil de limpiar y optimiza el control y precisión del ratón
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DE CABLES: Optimiza la gestión del espacio manteniendo todo ordenado con los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; Además, podrás gestionar fácilmente el cableado con las aberturas incluidas en la mesa
ODK Escritorio en L, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con Esquina Redonda, Mesa de Juego con Bandeja para Monitor, 127 x 127 cm, Blanco
  • Múltiples opciones: Ofrecemos mesas de diferentes tamaños y colores. Puede elegir el tamaño y el color adecuados según el tamaño de su habitación y el estilo interior. No dude en elegir, la calidad y la garantía están garantizadas.
  • Mucho espacio: este escritorio está equipado con un soporte para el monitor y un gancho de hierro para ampliar la superficie de trabajo y darle más espacio para guardar objetos, de modo que pueda tener más espacio para trabajar, estudiar y jugar. Las dimensiones totales son 127(L) x 127(L) x 47(W) x 77(H).
  • Flexible de usar: el estante del monitor se puede mover como quiera y según sus necesidades. El gancho de hierro puede colocarse a la izquierda o a la derecha según sus hábitos de uso.
  • Fácil de instalar: Todas las herramientas que necesitas están incluidas. Puede montar el escritorio en 30 minutos. La parte superior del escritorio y el marco están hechos de material fuerte y duradero, y lo usará sin ninguna preocupación.
  • Servicio de atención al cliente: Para darle un mejor soporte y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente para Teletrabajo,Estudiar,Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming,Youtubers,Salas de Estudio y Aulas de Formación 4 Personas(Blanco,180)
  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 180 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: Salón, comedor, Dormitorio, Sala de Estudio
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 9 días laborales. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
FLEXISPOT EB2 Marco de Escritorio de Pie con Altura Ajustable Eléctrica Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador de Acero sólido con 4 Teclado de Memoria automática 2 Motor 2 Etaps (Blanco)
  • SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA-El escritorio elevable eléctrico proporciona un ajuste de altura más flexible, de 70 a 119 cm, este marco es adecuado para tablero de 120 a 180 cm x 60 a 80 cm y funciona con un bajo nivel de ruido (< 50 dB). Ya sea trabajo o estudio, puede mejorar en gran medida la eficiencia. El escritorio de pie también puede fomentar una mayor quema de calorías. Además, ha pasado la certificación CE, ROHS.
  • CONSTRUCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA-La estructura de acero de grado industrial puede soportar la capacidad de carga máxima de 100 KG (en movimiento) / 150 KG (estacionario) para respaldar su espacio de trabajo ideal. Se tarda menos de una hora en montar este marco, y FLEXISPOT standing desk ergonómica para trabajar de pie tiene instrucciones en español. Probamos en fábrica cada escritorio y motor ajustables individualmente y están diseñados para durar al menos 20,000 ciclos
  • CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA-4 Panel de control LED con memoria y ajuste de altura significa que usted y otros miembros de la familia entre 110 cm y 180 cm pueden guardar su ajuste de altura favorito, se ajustarán a su altura habitual en segundos gracias a 4 posiciones programables
  • CON 2 MOTORES Y 2 VIGAS- FLEXISPOT EB2 escritorio de pie tiene 2 motores y 2 vigas, que es más estable, más rápida y tiene una mayor capacidad de carga que un solo motor al subir y bajar.
  • UNCIÓN ANTI-COLISIÓN- La tecnología anticolisión incorporada ayuda a evitar que el asiento baje sobre objetos. Cuando los obstáculos blandos y duros se pueden sentir claramente, el marco del escritorio se detendrá automáticamente y se moverá ligeramente en la dirección opuesta para evitar la colisión entre la plataforma elevadora y el objeto, mejorar el rendimiento de seguridad y proteger mejor la seguridad de los usuarios y objetos.
  • GARANTÍA FLEXISPOT- Viene con una garantía de 5 años en el marco, el motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años en los controladores, interruptores y componentes electrónicos. FLEXISPOT, se centra en escritorio eléctrico ergonómico desde hace 20 años
FLEXISPOT Escritorio de Pie Eléctrico Mesa Ajustbale Standing Desk Ordenador Gaming para Trabajo Cómodo y Aliviar el Dolor de Columna, Tablero de Doble Capa con Motor y4 Controles de Memoria (Blanco)
  • 【ESTANTE SUPERIOR AJUSTABLE】 El estante superior ofrece ajuste con 3 convenientes configuraciones de altura. Puede ajustar fácilmente la altura del estante de 0" a 5" según sus necesidades.
  • 【DISEÑO DE DOS NIVELES】 Nuestro diseño ergonómico de dos niveles coloca sus pantallas al nivel de los ojos más cómodo para leer y trabajar. Este es el exclusivo escritorio de pie regulable en altura de dos zonas de Flexispot.
  • 【4 CONFIGURACIONES DE ALTURA PROGRAMABLES】 El panel de control avanzado ofrece 4 botones preestablecidos de memoria, lo que lo hace perfecto para programar las configuraciones de altura preferidas para dos o más usuarios. Rango de ajuste de altura de 28,7 a 48,4 pulgadas.
  • 【SUPERFICIE DE TRABAJO ESPACIOSO】 Toda la superficie de trabajo que mide 47.2 "x 23.8" es de origen ambiental (certificación CARB y EPA). Un marco de acero resistente combinado con el escritorio sólido permite una capacidad de peso de 132 libras.
  • 【GARANTÍA FLEXISPOT】 El escritorio para computadora de pie tiene una garantía de 5 años para el marco y el motor y una garantía de 2 años para el controlador de escritorio eléctrico, el interruptor, la electrónica y otros mecanismos.
HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande para Teletrabajo,Estudiar,Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming, Youtubers, Salas de Estudio y Aulas de Formación 4 Personas(Nogal,180)
  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 180 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ GARANTÍA: Existen 2 años de garantía cubiertos por Muebles Montiel.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 7 a 9 días laborales. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
VASAGLE Escritorio de Esquina, Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, para Estudio y Juegos, Ahorro de Espacio, Montaje Sencillo, 150 x 138 x 75 cm, Blanco LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
Himimi 63'' Mesa Gaming Desk, Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 160x74x76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de juego
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El escritorio para juegos es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. Mide 160L*74W*76H cm, es lo suficientemente grande como para albergar hasta dos monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es el mousepad de microfibra que cubre toda la parte superior y le ofrece un rango de movimiento libre en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 120KG.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. El diseño multiusos hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, mango de juego (Sin USB), gancho para auriculares y los dos orificios para la gestión de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas y las instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.

¿Por qué razón comprar escritorio gaming blanco en línea?

Al adquirir escritorio gaming blanco, ¿por qué razón comprarlo online? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños con frecuencia son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a eludir estos inconvenientes y encontrar las mejores promociones de escritorio gaming blanco.

Otra buena razón para comprar escritorio gaming blanco on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante mayor on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Asimismo es más fácil hallar lo que intentando encontrar con una tienda en línea. Además de esto los costes de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras en línea son más baratas. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero on line si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line escritorio gaming blanco, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • escritorio gaming blanco
  • código descuento escritorio gaming blanco
  • comprar por internet escritorio gaming blanco
  • outlet escritorio gaming blanco
  • rebajas escritorio gaming blanco
  • opiniones escritorio gaming blanco
  • ofertas escritorio gaming blanco
  • ver precio escritorio gaming blanco
  • black friday escritorio gaming blanco
  • escritorio gaming blanco gratis