Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - elefante yoga

elefante yoga

Sabemos encontrar los productos correctos mejor que nadie. Con lo que si buscas elefante yoga al mejor coste estás en el sitio indicado.

Mejores elefante yoga

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de elefante yoga

Las mejores ofertas de elefante yoga

MoKo Manta de Yoga, [69,5x189cm] Toalla de Yoga Antideslizante de Poliéster y Nylon con Bolsillos de Esquina para Colchonetas de Yoga Caliente, Secado Rápido para Gimnasio Pilates Playa, Elefante Azul
  • 【Material Premium】: Esta toalla de yoga está hecha de 85% de poliéster + 15% de nylon. Es Durable, de costura resistente y agradable para la piel. No causa irritación en la piel. Gracias a su material transpirable y de secado rápido, esta toalla para yoga se puede secar en muy poco tiempo y, por lo tanto, es adecuada para el yoga caliente.
  • 【Bolsillos de Esquina】: La toalla de yoga tiene bolsillos fijos forrados en las esquinas. Los bolsillos pueden ponerse sobre la colchoneta para evitar que la toalla se mueva. En comparación con otros productos, nuestro producto tiene una mejor fijación. Evita que la colchoneta de Yoga se ensucie.
  • 【Amplia Aplicación】: Además de utilizarse como toalla para la colchoneta de yoga, también puede utilizarse para picnics, viajes, playa, yoga y meditación. Perfecto para los entrenamientos en el gimnasio, Pilates y todo tipo de deportes.
  • 【Patrones Bonitos】: En la toalla de yoga se imprime la flor de Buda. Significa meditación, santidad y recogimiento. No sólo es muy bonito, sino que también ayuda a mantener la mente quieta durante el ejercicio.
  • 【Tamaño】: La toalla de yoga mide 74,4 x 27,4 pulgadas / 189 x 69,5 cm. Y viene con una bolsa de almacenaje, que le facilita el almacenamiento y el transporte. Nota: La colchoneta de yoga no está incluida.
Nuofengkudu Mujer Pantalones Hippies Tailandeses Estampado Verano Cintura Alta Elastica con Bolsillos para Yoga Pants Casual Negro Elefante B
  • Suave tela: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero, suelto ajuste y flowy thai harica pantalones. Se recomienda lavar a mano.
  • Cintura: Elástica tanto en la cintura como en el tobillo. Cintura alta Shirred diseñado es una buena manera de cubrir su cintura, te hacen ver más delgada. Tire de la cintura ancha todo el camino hacia arriba para un alto ajuste de la cintura o doblar hacia abajo para un ajuste de baja altura.
  • Estilo forzadoso: Floral Vintage/Pavo Real / Elefante impreso, patrones de impresión clara y colores brillantes. Diseño de dos bolsillos laterales. Pantalones de salón de luz para unas vacaciones en el clima caliente.
  • Estilo simple y clásico para hacerte sentir más casual y libre. La línea inferior de la pierna deja los tobillos expuestos para Mostrar sus sandalias forzadoso, tacones altos sexy, zapatos de yoga o dedos perfectamente pedicured.
  • Ocasión: Perfecto para fiesta en la playa / ropa de playa, pantalones de playa de fondo cubre hasta, festivales, vacaciones/viajes, relajación, divingates / Zumba / pantalones de yoga, ropa de cama/ropa de lounge, pantalones de maternidad, ropa de calle de moda o el día ordinario
Dremisland Mandala Tapiz de Pared Indio Bohemio Psicodélico Elefante Hippie Colgar en la Pared Tapices Blancos Toalla de Playa Estera de Yoga Manta Tiro (Elefante, L / 148 X 200 cm)
668 Opiniones
Dremisland Mandala Tapiz de Pared Indio Bohemio Psicodélico Elefante Hippie Colgar en la Pared Tapices Blancos Toalla de Playa Estera de Yoga Manta Tiro (Elefante, L / 148 X 200 cm)
  • ✔MATERIAL: este tapiz de pared hecho de fibra de poliéster con bordes terminados cosidos a mano, durabilidad suave, suave, etérea, resistencia y cómodo.
  • ✔ TAMAÑO - 150cm x 130cm y 148cm x 200 cm. Dos tipos de tamaño le brindan diferentes opciones, es suficiente para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ Diseño único con impresión HD: Adoptamos impresión digital de alta definición. Con elefantes, árboles y pájaros, este tapiz se ve más vivo, realista y colorido. Le traerá disfrute visual y un estado de ánimo feliz. Una obra de arte tan hermosa decorará perfectamente tu hogar.
  • ✔ MULTIUSOS: hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar.
  • ✔ Guía de cuidado: lavar a mano y lavar a máquina. Utilice un detergente suave con agua fría. Y para máquina, lavar en ciclo delicado. Colgar solo para secar, no planchar, no usar lejía.
Difusor de Aceites Esenciales, SALKING 100ml Humidificador Aceites Esenciales Ultrasónico,Difusor de Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores, para el Hogar,Oficina ,Yoga
  • Elegante diseño de metálicos y linterna - El difusor de aceites esenciales con un diseño metálico se integra bien con sus muebles. Añade unas gotas de aceite esencial a tu difusor de aromaterapia cuando te sientas triste o tengas dificultad para dormir. También puede utilizar la aromaterapia durante el yoga para relajar aún más su cuerpo. La estética y la fragancia son razones suficientes para mantener una en su mesa de centro de todos modos.
  • 7 Luz de Colores y Temporizador - El difusor de aceites esenciales tiene 4 modos de ajuste de tiempo: 0.5H/1H/2H/3H.Pulse el botón de luz del difusor de aceites para seleccionar el color según sea necesario. La luz en sí ofrece siete opciones de color diferentes, que pueden ser ciclando o se bloquean en un color. La luz en sí no es particularmente brillante, por lo que podría servir como una luz nocturna efectiva sin interrumpir el sueño.
  • Libre de BPA y Sin Agua Auto-Apaga - Nuestro humidificador de niebla fría está hecho de materiales de PP ecológicos, que está libre de BPA. El difusor ultrasónico SALKING se apagará automáticamente cuando no tiene agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética. Es lo suficientemente seguro incluso si se lo da a las personas mayores, no necesita preocuparse de que se olviden de apagarlo. ¡Te encantará cómo se ve en tu hermosa casa!
  • Silencioso - Atomice el agua pura del aceite esencial en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El aroma del aceite esencial flota en el aire, 25dB ambiente tranquilo puede proporcionar una noche de sueño tranquila y cómoda. En una cultura obsesionada con el autocuidado y el bienestar, los aceites esenciales difusores ofrecen relajación de una manera que es fácilmente accesible. Además, son una manera súper fácil de hacer que su casa huela bien.
  • Mirando Hacia Adelante a Su Consejo—Aromaterapia es una manera fácil de mejorar su estado de ánimo. Todo lo que necesita hacer es agregar agua y varias gotas de sus aceites esenciales favoritos para liberar un aroma calmante o energizante en su entorno. Si tiene alguna pregunta sobre el difusor de aromaterapia, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Q&A. Esperamos su carta y sugerencias para hacernos mejor.
Elefante Yoga Fitness Meditación Camiseta
  • Elefante en el yoga es el perfecto diseño para mujeres, hombres, niñas y niños, también como regalo para un cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
UEUC Pulsera elástica de piedras preciosas de elefante para mujer, 8 mm, piedra natural para yoga, (# 43), Piedra
  • Material de la pulsera de elefante: hecho de piedra natural con colgante de elefante dorado. Con anillos de diamante en ambos lados, se ve muy brillante. Pulsera pequeña y delicada.
  • Tamaño de la pulsera de yoga: nuestra pulsera de yoga con cordón elástico, la circunferencia de la pulsera es de aprox. 7,2 pulgadas. Cuentas de piedra de 8 mm, que son adoradas por la mayoría de las personas. La pulsera es elástica y adecuada para la mayoría de las prendas de hombre y mujer. Un accesorio indispensable para su uso diario.
  • Pulsera de meditación: cree que puede traer energía y buena suerte. La tactilidad fría de la piedra natural de primera clase te permite mantenerte tranquilo en cualquier momento, diseñado para la meditación y el yoga.
  • Bonito regalo: nuestra pulsera de elefante tiene muchos tipos de estilos para elegir. Son el regalo perfecto para mujeres en el día de la madre, graduación, aniversario, día de acción de gracias, Navidad, día de San Valentín, cumpleaños u otras fiestas.
  • Buen servicio al cliente: si tiene algún problema con nuestra pulsera de elefante, por favor póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos 90 días de reembolso o cambio.
Rebajas
SUMTree Quemador de incienso de aleación de Zinc quemador de incienso de carbón para decoración de elefante vintage con tapa para yoga meditación (bronceado)
  • Quemador de incienso está hecho de aleación de zinc con bandeja extraíble de acero inoxidable, duradero y elegante, fácil de limpiar y usar.
  • El quemador de incienso tiene una tapa perforada para protegerlo durante el uso, y la bandeja integrada se puede quitar fácilmente para limpiar las cenizas de incienso.
  • Cuando haces yoga, meditación, adivinación y bebas té, necesitas un quemador de incienso para ofrecerte una experiencia inmersiva. El humo y el aroma emitido te permitirán disfrutar mejor de tu vida.
  • Exquisito diseño de elefante, textura clara, adecuado como cumpleaños, Navidad, regalo de boda para familiares y amigos. También se puede utilizar como decoración para decorar tu habitación, jardín, salón de té, sala de yoga.
  • El tamaño total del quemador de incienso es de 15,8 x 9,7 x 13 cm. El tamaño del tablero es de 8,3 x 7,5 x 2,7 cm. Confirme el tamaño antes de comprar.
SEASUM Pantalones Deportivos de Pata de Elefante para Mujer, Leggins de Pierna Acampanada, Pantalones de Yoga Bootcut para Danza Gimnasio Pilates, F8370-Negro L
  • ★[Material súper suave y elástico]: Tejido suave y sedoso, súper cómodo, transpirable, no encoge, absorbe la humedad, duradero, resistente a la grasa y a la pelusa. La estructura elástica de 4 vías garantiza una mayor movilidad en todas las direcciones, como una segunda capa de piel en su cuerpo.
  • ★[Diseño de la bota]: El diseño de los pantalones bootleg de moda contornea tus curvas y estiliza tu silueta, ¡te hace parecer alta y delgada! Adecuado para cualquier temporada. Nuestros pantalones de entrenamiento acampanados tienen un diseño único abierto/abierto en las piernas para crear una silueta que alarga las piernas, dándote un aspecto aerodinámico.
  • ★[Cintura alta y control del vientre]: La cintura ancha y elástica permite controlar el vientre. Cinturón en V para un ajuste ceñido y cómodo. Se adaptan a todos los tipos y formas de cuerpo. Así que puedes moverte libremente o hacer las poses que quieras. Costuras planas para una gran comodidad.
  • ★[Muy versátil y ocasiones]: Un aspecto elegante y cómodo, perfecto para utilizarlo como pantalón de trabajo o de entrenamiento. Después del trabajo, puedes usar los pantalones de vestir para mujer directamente para hacer ejercicio, como yoga, gimnasio, correr, jazz y relajación. Mientras tanto, pueden ser de vestir o de negocios, para los negocios, el trabajo, la oficina, casual o el golf.
  • ★[Guía de tallas]: Nuestras tallas son diferentes a las de otras marcas, por favor tome nuestra tabla de tallas como referencia. Ofrecemos diferentes tamaños, cada uno podría encontrar el adecuado. Puede haber 1-2cm de diferencia debido a la medición manual, gracias de antemano por su comprensión.
Nuofengkudu Mujer Hippies Yoga Pantalones Harem Baggy Tailandeses Boho Estampados Bolsillos Cintura Alta Baggy Pilates Pants Verano Playa Fiesta(X-Negro Elefante,Talla única)
  • Tejido suave: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero, suelto ajuste y flowy thai harica pantalones. Diseño de dos bolsillos laterales.
  • Boho Estilo: Vintage impreso, hermosos colores y modelos disponibles. Pantalones de salón de luz para unas vacaciones en el clima caliente.
  • Pantalones harica Boho: Elásticos alrededor de los tobillos. La línea inferior de la pierna deja los tobillos expuestos para Mostrar sus sandalias forzadoso, zapatos de yoga o pies perfectamente pedicured.
  • Cintura Smocked: Shirred cintura alta diseñado es una buena manera de cubrir su cintura, te hacen ver más delgada. Tire de la cintura ancha todo el camino hacia arriba para un alto ajuste de la cintura o doblar hacia abajo para un ajuste de baja altura.
  • Ocasión: Impresionante para fiesta de playa / beachwear, playa inferior cubre hasta pantalones, festivales, vacaciones/viajes, relajación, pantalones de yoga, ropa de cama / lounge, ropa de calle de moda o salón alrededor de la casa en el estilo
ALAZA - Esterilla de yoga antideslizante, diseño de elefante indio con mandalas de goma ecológica para niños
  • Pilates antideslizantes Fitness Mat - Gamuza y goma natural. Son verdaderamente saludables y reciclables. Absorbe el sudor rápidamente. Ideal para tu yoga caliente, pilates, bikram, ashtanga, picnic familiar y alfombras de juego para niños. Además, puedes descansar después del ejercicio.
  • Alfombrilla de yoga grande y ancha: 180 x 66 cm. Más largas y anchas que las esterillas de yoga normales, ideales para casi todos. Si tiene más de un niño, entonces esto será muy adecuado para la experiencia de yoga de los niños.
  • Esterilla extra gruesa: 1 mm de grosor ofrece la experiencia más cómoda para yoguis de todos los niveles. Diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo, absorbe el sudor más, la función antideslizante es más fuerte. Adecuado para practicar muchas formas de yoga.
  • Esterilla de yoga ligera para entrenamiento: 1.9lb. Bolsa de almacenamiento incluida. Se pliega fácilmente, lo que la convierte en la esterilla ideal para viajes de yoga.
  • Lavable a máquina: se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger tu cuerpo y ropa de suciedad no deseada. Te sentirás cómodo y agradable mientras lo usas. Siéntete fácil de disfrutar de tu ejercicio en cualquier momento.
Nuofengkudu Mujeres Hippies Pantalones Largos Cintura Alta Boho Flores Impreso Suelto Yoga Pants Verano Playa Fiesta Tailandeses Harem Pantalón(W-Amarillo Elefante,XL)
  • Suave tela: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero, suelto ajuste y flowy thai harica pantalones. Se recomienda lavar a mano.
  • Cintura: Elástica tanto en la cintura como en el tobillo. Cintura alta Shirred diseñado es una buena manera de cubrir su cintura, te hacen ver más delgada.
  • Estilo forzadoso: Floral Vintage/Pavo Real / Elefante impreso, patrones de impresión clara y colores brillantes. Pantalones de salón de luz para unas vacaciones en el clima caliente.
  • Estilo simple y clásico para hacerte sentir más casual y libre. La línea inferior de la pierna deja los tobillos expuestos para Mostrar sus sandalias forzadoso, tacones altos sexy, zapatos de yoga o dedos perfectamente pedicured.
  • Ocasión: Perfecto para fiesta en la playa / ropa de playa, pantalones de playa de fondo cubre hasta, festivales, vacaciones/viajes, relajación, divingates/Zumba / pantalones de yoga, ropa de cama/ropa de lounge, pantalones de maternidad, ropa de calle de moda o el día ordinario
Hollywood Star Fashion - Pantalones de yoga flexibles, acampanados, con cintura en contraste - negro - Medium
  • Pantalones de yoga con cintura en contraste.
  • 92 % algodón, 8 % elastano.
  • Lavar en lavadora con agua fría.
  • Tiro de 78,74 cm.
KlarGeist Ergo Yoga Cushion Zafu, Elefante - Burdeos, Altura de Asiento Media (17-18 cm)
  • 😍 ►Para principiantes y no iniciados: Permite especialmente a los principiantes sentarse ►longadamente y sin moverse para una ►fácil introducción a la meditación.
  • 🧘 ►MEDITACIÓN MÁS LARGA: La superficie del asiento en ángulo asegura una parte superior del cuerpo ►recta, relajada y estable que se encuentra en el ángulo correcto con respecto a las piernas, lo cual es el requisito previo para la meditación sentada ►intensiva. Gracias al relleno suelto ► el cojín se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y, sin embargo, es firme en cuanto se ejerce presión sobre el cojín con el peso del cuerpo.
  • ❤️ ►MEDITACIÓN INTENSIVA: El cojín de meditación tiene un efecto ►de apoyo y de conformación al mismo tiempo, debido al especial comportamiento de flujo del relleno de cáscara de trigo sarraceno, en lugar de ceiba o espelta. Gracias a esta adaptabilidad, la agradable sensación de estar sentado se mantiene durante mucho tiempo.
  • 🌈 ►FOR EVERY BODY SIZE: Tanto si eres alto, bajo, pesado o ligero, KlarGeist tiene la solución óptima para cada meditador. Los cojines de meditación están disponibles en 3 tamaños, por lo que hay una altura adecuada para todos.
  • 🕉️ ►QUALIDAD: Tejido y funda de ►100% de algodón de lona resistente al arroz. Relleno de cáscaras de trigo sarraceno naturalmente puro. Este material de relleno natural tiene la propiedad de que se puede moldear fácilmente, pero conserva su forma bajo presión. Por tanto, es solidario y al mismo tiempo maleable.
Nuofengkudu Mujer Thai Pantalones Hippies Cintura Alta con Bolsillo Boho Estampados Baggy Comodo Harem Pantalón Indios Yoga Pants Verano Playa(X-Elefante Negro)
  • [Tejido de rayón 100% suave]: Material de Tejido de rayón 100% suave ligero cómodo y transpirable, estampado boho, patrones claros y colores brillantes, ajuste suelto y pantalones de harén tailandés de algodón fluido. Se recomienda lavar a mano.
  • [Cintura alta elástica]: Elástico tanto en la cintura como en el tobillo. Cintura alta fruncida diseñada es una buena manera de cubrir su midriff, te hacen ver más delgado. Tire de la pretina ancha todo el camino hacia arriba para un ajuste de cintura alta o doblar hacia abajo para un ajuste de baja altura.
  • [Puños elásticos del tobillo]: Un diseño de bolsillos laterales. Pantalones de salón ligero para unas vacaciones en climas cálidos. El dobladillo inferior de la pierna deja los tobillos expuestos para mostrar tus sandalias boho, tacones altos sexy, zapatos de yoga o dedos perfectamente pedicurados.
  • [Ocasión]: Perfecto para la práctica de yoga/fiesta de playa/ropa de playa, pantalones de cubierta inferior de playa, festivales, vacaciones/viajes, relajación/ocio, pantalones de pilates/zumba/yoga, ropa de dormir/loungewear, compras, pantalones de maternidad, ropa de calle de moda o día ordinario
  • [Gran Regalo]: Regalo ideal para su novia, esposa, madre/mamá, hija, familia, hermanas, amigos en cumpleaños, día de acción de gracias, carnaval, día de San Valentín o Navidad
Homtiky Esterilla Yoga Corcho, Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte Ecológica, Yoga Mat de 183x65cm, 7mm con Cuerda de Transporte
  • 【Esterilla Antideslizante】Ambos lados de la esterilla yoga son muy resistentes al deslizamiento, que ayudan a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El corcho contiene suberina, una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojada. El agarre en realidad aumenta cuando más suda. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en la esterilla.
  • 【Material Ecológico y Hipoalergénico】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho 100% natural y una base de TPE. Con una clara conciencia de salud y de medio ambiente, esta colchoneta corcho está libre de contaminación, opción ideal para mujeres embarazadas y personas sensibles. La superficie de corcho elaborado con especial acierto le ofrecerá un tacto suave durante la práctica.
  • 【Práctico y Portátil】Con el embalaje exterior y cuerda de transporte, es fácil de llevar con peso de solo 1.2 kilogramos. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con la esterilla deporte. El espesor de 7 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x65 cm proporciona suficiente espacio para amplia variedad de deportes.
  • 【Soportivo y Resistente a la Rotura】 El material corcho es extremadamente duradero, lo cual le permite hacer ejercicios de alta intensidad sin preocupaciones de desgarrón. También le ofrece suficiente soporte si hace ejercicio con equipos deportivos como palanqueta de gimnasia. El material elástico le protejerá perfectamente sus codillos y articulaciones de la rodilla durante el ejercicio.
  • 【Fácil de Limpiar】La superficie de corcho transpira el sudor rápido y el base TPE es perfectamente impermeable, el sudor no se queda dentro de la esterilla. Puede limpiar la colchoneta con poca agua, y luego déjelo plano para que se seque al aire libre.
Mandala elefante yoga tatuaje henna flor de la vida PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Mandala Elephant Yoga Tattoo Henna Flower of Life Dibujo de una linda chica de dibujos animados con rastas y tatuajes de henna en una postura de meditación de yoga con chakras alineados.
  • Diseño divertido Mandala Elephant Yoga. Lo mejor para hombres y mujeres, mamá, papá y padre que son astronómeros, cosmonautas o viajeros.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
FLYILY - Leggings deportivos largos para mujer, cintura alta, ceñidos y elásticos para correr, hacer ejercicio físico o yoga, elefante, XXL
  • Tela estampada de gran calidad; cómodos, elásticos y antihumedad.
  • Compresión justa que no daña pero ayuda a mejorar el rendimiento.
  • Su forma y diseño harán que te sientas más preparada.
  • Fáciles de limpiar; además, conservan su forma incluso después de muchos lavados.
  • Ligeros y elásticos, perfectos para yoga, gimnasio, fitness y jogging o simplemente para uso diario.
bodhi YogiMug | Taza de yoga | Taza de cerámica "Elephantasy" | Taza de café (naranja y amarillo) con diseño de elefante | Taza de café, taza de té, Chai | Regalo de yogi | 300 ml
  • Funda de diseño: la taza está hecha de cerámica y acabado con un diseño impreso
  • YOGI-MUG: la taza no es solo para los fans del yoga. Pero el simbolismo y el lenguaje visual están inspirados en la filosofía de yoga india: idea perfecta para regalar!
  • Grande y manejable: taza de café clásica con aprox. 320 ml de volumen. Esto corresponde a una cantidad de aprox. 300 ml
  • Detalles: dentro de todos los estantes de la taza YogiMug se encuentra el símbolo de yoga universal
Tribal elefante mandala Gráfico impresión elefante motivo yoga Camiseta
  • Gráfico tribal colorido estampado de un elefante en estilo de mandala asiático. Ropa perfecta con elefante y atuendo para mujeres en la esterilla en la escuela de yoga.
  • Accesorio de meditación para Navidad o cumpleaños para amigos de mandala, tribal, Ganesha o chakra. Este elefante está diseñado para todos los fans a los que les encanta la India o Asia y los elefantes, así como para estar cerrados en tu corazón.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Yoga Studio Alfombra de yoga diseñada – 183 cm x 61 cm, 6 mm antideslizante en turquesa, elefante de mandala amarillo, alfombrilla de PVC a prueba de desgarros
  • Esterilla de yoga de lujo: la esterilla ofrece una sensación de cojín mientras practicas yoga básico y avanzado, evitando que tus rodillas se rocen contra el suelo de madera dura. Esta esterilla de yoga antideslizante es ampliamente utilizada por profesores y estudiantes de yoga
  • Material utilizado: fabricado con las últimas resinas de polímero ambiental, esta esterilla de yoga portátil es lo suficientemente resistente como para soportar el uso más duro. Libre de ftalatos, fenol, AZO y metales pesados, lo que hace que esta alfombrilla sea segura para los niños y las mujeres embarazadas
  • Diseño: la alfombrilla de PVC cuenta con un diseño único de mandala que acentúa la apariencia general. Esta esterilla de yoga tradicional es ideal para yoga, yoga caliente, yoga de potencia central o cualquier otro ejercicio que implique sudor intenso y humedad
  • Agarre seguro: esta alfombrilla portátil cuenta con una base de goma antideslizante que la hace ideal para todo tipo de ejercicios de suelo. La construcción ligera y duradera de esta alfombrilla soporta tus articulaciones cuando estás luchando por equilibrar en el suelo
  • Especificaciones del producto: la alfombrilla resistente a desgarros es lavable a máquina, por lo que es fácil de mantener. Tiene 6 mm de grosor y está disponible en tonos de turquesa con un mandala. La alfombrilla mide 183 x 61 cm y pesa 1,5 kg

¿Por qué razón adquirir elefante yoga en línea?

Al comprar elefante yoga, ¿por qué comprarlo on-line? comunmente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a eludir estos inconvenientes y hallar las mejores ofertas de elefante yoga.

Otra buena razón para comprar elefante yoga en línea es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho mayor online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Asimismo es más simple localizar lo que estás buscando con una tienda online. Además de esto los costos frecuentemente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más baratas. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras en línea elefante yoga, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • elefante yoga
  • código descuento elefante yoga
  • comprar por internet elefante yoga
  • outlet elefante yoga
  • rebajas elefante yoga
  • opiniones elefante yoga
  • ofertas elefante yoga
  • ver precio elefante yoga
  • black friday elefante yoga
  • elefante yoga gratis