Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - el libro tibetano del yoga

el libro tibetano del yoga

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el mejor precio de el libro tibetano del yoga. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma lo único que tienes que hacer es comprar online apaciblemente.

Mejores el libro tibetano del yoga

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de el libro tibetano del yoga

Las mejores ofertas de el libro tibetano del yoga

Rebajas
El libro tibetano del yoga
  • Roach, Michael (Author)
BHDK Cuenco de Meditación, Cuenco de Canto Tibetano Hecho a Mano Profesional Duradero para Yoga para la Atención Plena para la Curación de Chakras para Aliviar el Estrés
  • Forma de campana de metal, puedes elegir el tamaño perfecto para viajar, clase de yoga o al aire libre. Fácil de cargar
  • El tibetano está exquisitamente hecho a mano en Nepal y puede producir un sonido curativo general puro.
  • El cuenco tibetano silencioso es un regalo perfecto para practicantes de yoga, espirituales, energéticos, masajistas, psicoterapeutas, profesores y músicos de todo el mundo y para cualquier persona que quiera encontrar inspiración o reducir el estrés.
  • El cuenco sagrado canta como un pájaro por la mañana, resonando vibraciones tranquilas y pacíficas.
  • Puedes reproducir fácilmente tonos tranquilos y encantadores en esta parte superior única para aliviarte y curarte.
Cuenco Tibetano para Cantar, Cuenco de Meditación Decorativo Duradero Profesional para Aliviar el Estrés para la Curación de Chakras para Yoga para la Atención Plena
  • El cuenco tibetano silencioso es un regalo perfecto para practicantes de yoga, espirituales, energéticos, masajistas, psicoterapeutas, profesores y músicos de todo el mundo y para cualquier persona que quiera encontrar inspiración o reducir el estrés.
  • El cuenco sagrado canta como un pájaro por la mañana, resonando vibraciones tranquilas y pacíficas.
  • Forma de campana de metal, puedes elegir el tamaño perfecto para viajar, clase de yoga o al aire libre. Fácil de cargar
  • Puedes reproducir fácilmente tonos tranquilos y encantadores en esta parte superior única para aliviarte y curarte.
  • El tibetano está exquisitamente hecho a mano en Nepal y puede producir un sonido curativo general puro.
EL SECRETO DEL YOGA: UN CUENTO DE SABIDURÍA
13 Opiniones
EL SECRETO DEL YOGA: UN CUENTO DE SABIDURÍA
  • ROACH, GUESHE MICHAEL (Author)
Pulsera Doble de 7 Chakras Joyas curativas de Christal
  • 🔹 ¿Alguna vez has pensado que tienes un mal día y no sabes por qué? ¿Ha tenido una racha en la que te sentías como sin fuerzas, bajo de energía?
  • 🔹 7 Chakras de nuestro cuerpo son 7 puntos energéticos por donde canalizamos nuestra energía. Cada uno equilibra la energía de distintos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental.
  • 🔹 100% pulsera piedras naturales Onyx, Ojo de Tigre, Jesper, Turquesa, Lapislázuli, Amatista
  • 🔹 Longitud de la chakras pulsera 16,5 cm (6.5 ") El tamaño de las cuentas es de 8 mm, el tamaño adecuado para hombres y mujeres.
  • 🔹 Piedras chakras El regalo perfecto para aniversarios, día de la Madre, día del Padre, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, bodas, compromisos, cumpleaños, graduaciones, etc. Piedras curativas naturales, también conocidas como piedra energética, piedra de yoga. Adecuado para el trabajo o entrenamiento de yoga.
Juego de 7 cuencos ENERGYSOUND de cristal de cuarzo esmerilado para los chacras, cuencos tibetanos para sanación mediante el sonido y meditación de yoga
  • ENERGYSOND INCLUIDO: 11" D 9" F 7" B 3 piezas mazos de goma, 3 piezas juntas tóricas de goma de la más alta calidad.
  • Fuente de cristal de cuarzo puro ENERGYSOUND: ideal como regalo para profesores de meditación, sanadores de sonido, estudiantes, jugadores de yoga, profesores de yoga, etc. Es ampliamente utilizado para la curación de sonido y la práctica de yoga.
  • ENERGYSOUND FACTORY GARANTÍA: Somos el fabricante más grande mundial en China. Podemos proporcionar la más alta calidad, precio de fábrica favorable para los cuencos de cristal cantando.
  • POLÍTICA DE RETORNO ENERGYSOND: Los cuencos de cristal son productos frágiles, si se rompen o se pierden en tránsito, póngase en contacto con nosotros en la primera vez, para que podamos volver a enviarte uno nuevo gratis.
  • PROMOCIÓN: Si su sola orden más de $1200, podemos ofrecerle el precio al por mayor de la fábrica.
Bandera de oración de Gandhanra dorada del budismo tibetano, hecha a mano con fuente de oro de caballo de viento de Guanyin Mantra, 17.5 pies 21 banderas Lungta, promueve el amor, la compasión, la paz
  • Bandera de oración: tradicionalmente, estas banderas se llaman Lungta, literalmente significa Caballo de viento, vienen en juegos de cinco, uno en cada uno de los cinco colores y representan los cinco elementos, impresos con símbolos auspiciosos, invocaciones, oraciones sagradas y mantras. Se utilizan para difundir las escrituras budistas y promover la paz, la compasión, la fuerza y la sabiduría.
  • Budista tibetano: los tibetanos creen que las oraciones y los mantras serán soplados por el viento para difundir la buena voluntad y la compasión en todo el espacio que penetra. Por lo tanto, se cree que las banderas de oración traen beneficio a todos. Estas banderas de oración están elevadas, lo que mejora su belleza y durabilidad. Tradicionalmente se cuelgan al aire libre (en árboles, casas o cimas de montaña) para que cuando el viento sopla su energía y las oraciones se liberen al universo.
  • Buda de compasión: también conocido como Chenrezig o Avalokite?vara, es uno de los bodhisattvas más venerados en el budismo tibetano. Estas banderas de oración muestran el mantra de Buda de la compasión en tibetano. Las banderas son una gran adición a un hogar, estudio de yoga o espacio de meditación y pueden ayudar a promover el amor, el equilibrio, la felicidad y la paz.
  • Especificaciones: hay 21 banderas en un juego, cada bandera mide 10 x 8.6 pulgadas y el juego abarca aproximadamente 18 pies de longitud, adecuado para colgar en la mayoría de espacios. Grandes banderas decorativas al aire libre para salas de yoga o meditación.
Rebajas
Himalayan Bazaar - Juego de cuenco tibetano cantador, hecho a mano para sonido de meditación, 7 chakras, curativo
  • El paquete completo incluye: 1 cuenco cantador martillado a mano de 10 cm, 1 cojín de seda cosido a mano, 1 mazo cubierto con cuero negro. Un juego completo de cuencos tibetanos para meditación y yoga a un precio práctico. Este cuenco cantador crea un ambiente perfecto para una meditación profunda, el pensamiento creativo y los mensajes intuitivos.
  • Usos versátiles: el sonido del cuenco tiene efectos calmantes y proporciona claridad y tranquilidad. También ayuda en el pensamiento lógico y se puede utilizar para sesiones de meditación, yoga y reiki. Este cuenco tibetano establece la curación de trastornos de estrés, dolor, depresión y muchas otras enfermedades.
  • Fácil de usar: el cojín cosido a mano está bien empaquetado y encaja perfectamente en la palma de la mano. Sostiene el cuenco y hace que sea fácil y cómodo tocar el cuenco que suena.
  • Fabricado con orgullo en Nepal: cada cuenco cantador se examina y comprueba cuidadosamente, gran calidad. Fabricado por artesanos nepaleses especializados en cuencos de yoga y meditación hechos de siete metales auspiciosos.
Cuenco Tibetano Artesanal + E-Book - Hecho a Mano en Nepal - Cojín, Mazo de Madera, Caja Lokta - Meditación - Relajación - Curación - El Regalo Perfecto - Satisfacción o Reembolso
  • ✔️ CUENCO TIBETANO ARTESANAL martillado a mano y diseñado artesanalmente en Nepal en un pequeño taller de Katmandú
  • ✔️CONTENIDO: Cuenco tibetano de 4" (10,16 cm) - Peso: 310 g / Maza de madera con protector de ante / Cojín de seda bordado a mano / Caja tibetana de papel (Lokta) hecha a mano
  • ✔️CUENCO TIBETANO de sonido calmante y suave, ideal para la relajación. Armonización de chakras, meditación, yoga y relajación.
  • 🌳 COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE: El 1 % del precio de compra se reinvierte en nuestro PROGRAMA DE REFORESTACIÓN con nuestra ONG asociada. De esta manera, compensamos las emisiones de carbono relacionadas con el transporte y participamos en la lucha contra la deforestación del pulmón de nuestro bello planeta 🌳
  • 💖 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO durante 30 días a partir de la recepción de su CUENCO TIBETANO
Gandhanra Golden Font Banderas de oración budistas tántricas tibetanas Banderines al aire libre,banderas de 10 pies/10piezas,promueven el amor,la compasión,la paz,la fuerza y la sabiduría
  • Bandera de oración: tradicionalmente, estas banderas se llaman Lungta, literalmente significa WindHorse, vienen en juegos de cinco, uno de cada uno de los cinco colores y representan los cinco elementos, impresos con símbolos auspiciosos, invocaciones, oraciones sagradas y mantras. Se utilizan para difundir las escrituras budistas y promover la paz, la compasión, la fuerza y la sabiduría.
  • Budista tibetana: los tibetanos creen que las oraciones y mantras serán soplados por el viento para difundir la buena voluntad y la compasión en todo el espacio que penetra. Por lo tanto, se cree que las banderas de oración traen beneficio a todos. Estas banderas de oración son superadas, lo que mejora su belleza y durabilidad. Tradicionalmente se cuelgan al aire libre (en árboles, casas o cimas de montaña) para que cuando el viento sopla su energía y las oraciones se liberen al universo.
  • Heart Sutra es un sutra popular en el budismo Mahã yã. Su título en sánscrito, Prajñâpà ramità hsq-daya, se puede traducir como "El corazón de la perfección de la sabiduría", se ha llamado "el texto más utilizado y recitado en toda la tradición budista mahayana"
  • Especificaciones: hay 10 banderas en un juego, cada bandera mide 35 cm x 30 cm y el juego se extiende alrededor de 3 m de longitud. Adecuado para colgar en la mayoría de espacios. Grandes banderas decorativas para exteriores para yoga o salas de meditación.
  • Garantía: esta es la bandera de oración de alta calidad de Gandhanra fabricada en Nepal, todas las banderas y artículos vendidos por Gandhanra vienen con garantía de reemplazo gratuita de 3 meses
basaho Bolster Yoga | Algodón Orgánico | Cáscara de Trigo Sarraceno | Funda Extraíble Lavable (Borgoña Tibetano)
  • CÁSCARA DE TRIGO SARRACENO SOSTENIBLE para proporcionar el soporte perfecto a tu cuerpo. Se trata del único relleno para tu bolster que no se comprime con el tiempo.
  • Nuestro cojín está fabricado con técnicas de producción éticas y presenta una funda de ALGODÓN ORGÁNICO 100 % de alta calidad, que es posible retirar y lavar a máquina.
  • Incluye FORRO INTERIOR CON CREMALLERA para poder retirar relleno y ajustar la firmeza.
  • DISEÑO INNOVADOR. El asa situada en la parte central del bolster permite transportarlo fácilmente.
  • 68 x 20 x 20 cm | 4kg

¿Por qué adquirir el libro tibetano del yoga online?

Al comprar el libro tibetano del yoga, ¿por qué comprarlo on line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a eludir estos inconvenientes y encontrar las mejores promociones de el libro tibetano del yoga.

Otra buena razón para comprar el libro tibetano del yoga en línea es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. También es más simple encontrar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además los precios frecuentemente son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más económicas. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on line el libro tibetano del yoga, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • el libro tibetano del yoga
  • código descuento el libro tibetano del yoga
  • comprar por internet el libro tibetano del yoga
  • outlet el libro tibetano del yoga
  • rebajas el libro tibetano del yoga
  • opiniones el libro tibetano del yoga
  • ofertas el libro tibetano del yoga
  • ver precio el libro tibetano del yoga
  • black friday el libro tibetano del yoga
  • el libro tibetano del yoga gratis