Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - complementos pc gaming

complementos pc gaming

Sabemos encontrar los productos correctos mejor que nadie. Así que si buscas complementos pc gaming al mejor costo estás en el sitio indicado.

Mejores complementos pc gaming

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de complementos pc gaming

Las mejores ofertas de complementos pc gaming

Rebajas
Alfombrilla Ratón Gaming, Alfombrilla Gaming RGB Grande XXL con 4 Puertos USB, 14 Modos de Luz, Base de Goma, Alfombrilla Ratón de LED Extendida y Plana para Velocidad y Control, 800 x 300x5mm
  • 【Libere su USB】 4 puertos USB adicionales para ayudarlo a conectar unidades flash, teclado, auriculares y otros periféricos que necesitan alimentación USB para mantener su escritorio más ordenado y ordenado. Es la mejor opción para usuarios con múltiples accesorios.
  • 【Velocidad y Control para Ganar】 Superficie suave con microtextura para un seguimiento rápido y una precisión letal en juegos FPS y Moba. Su excelente agarre inferior lo ancla en su lugar para que puedas deslizar y detenerte con control absoluto para estilos de juego rápidos y controlados.
  • 【Ilumina tu Campo de Batalla en 360 °】 14 modos de iluminación de inmersión RGB, 7 luces estáticas que incluyen rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo, blanco, 5 luces dinámicas + 2 modos de luces circulantes LED. La fibra superbrillante con efectos dinámicos es el mejor regalo para los jugadores.
  • 【Mejora la Experiencia de Juego】 Con un grosor de 5 mm, podría ayudar a amortiguar las muñecas y reducir la fatiga al perseguir al enemigo. Las costuras protectoras a lo largo de sus bordes evitan que se estire o deforme su forma que podría resultar de un juego intenso.
  • 【Gran Espacio para Jugar】 La superficie vertical de 800 x 300 mm amplió el área de juego para reducir la necesidad de levantar y reposicionar el mouse entre deslizamientos. Tiene un seguimiento preciso para todo tipo de ratones con cable, inalámbricos, ópticos y mecánicos.
Mars gaming MMP1, Alfombrilla Gaming, Base Caucho, Máx Precisión, 35x25cm, Rojo
3.837 Opiniones
Mars gaming MMP1, Alfombrilla Gaming, Base Caucho, Máx Precisión, 35x25cm, Rojo
  • De superficie amplia, la alfombrilla MMP1 cuenta con un espectacular diseño en rojo, con motivo espacial. Déjate seducir por la fuerza del planeta rojo
  • La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MMP1 es el complemento perfecto!
  • La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego
Rebajas
THE G-LAB Combo Argon E - Pack Gaming 4 en 1 - Teclado Gaming QWERTY – Incluye Ñ - Retroiluminado, Ratón Gaming de 3200 dpi, Auriculares Gaming, Alfombrilla de Ratón Antideslizante–PC PS4 PS5 Xbox One
  • Un pack gaming completo accesible a todos. El combo argon e es un pack de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos. Este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft. El combo argon e será tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos del combo argon e son compatibles en pc, ps4, xbox one y mac y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio le responderá en -24h.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación; teclado gaming de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty incluyendo ñ. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego
  • Ratón retroiluminado. Ratón gaming por USB con alta precisión y un sensor óptico más sensible, excelente para todo tipo de juego. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi. Frecuencia de actualización 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de jugador ligero, pesa sólo 153g.
  • Auriculares con sonido inmersivo; auriculares con audio de alta calidad, sonido preciso y perfectamente claro; cojines en piel sintética, aro ajustable y diadema + auricular de 3,5 mm; también compatible con nintendo switch, tablet y smartphone; sistema xtra-bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en fps y juegos de simulación; estos auriculares gaming amplifica cada efecto de sonido para saber con precisión por dónde tiene lugar la acción
  • Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecho de tela de alta calidad; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla para ratón fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural
  • Dispositivos compatibles: videoconsola
Alfombrilla RGB Alfombrilla Gaming XXL - Alfombrilla de Ratón RGB con 14 Modos de Luz, Alfombrilla Raton Gaming con USB Impermeable Antideslizante, Alfombrillas Gaming RGB para PC y Jugador
  • 【Alfombrilla RGB XXL】-Nuestra Alfombrilla de Ratón RBG está diseñada para ser de 800 * 300 * 4 mm, que puede cubrir perfectamente el escritorio y sostener su computadora portátil y teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el mouse para garantizar la mejor experiencia de juego. Nuestros productos incluyen: Alfombrilla Gaming XXL * 1 + USB * 1 + caja de color
  • 【14 modos de luz】 -La Alfombrilla Raton Gaming tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromáticos estáticos, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración (respiración sincronizada y respiración alterna), 2 modos de arco iris (parpadeo alterno y flash cambiante rojo alterno) y apagado abajo. Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden proporcionar un impacto visual diferente de los colores y la iluminación.
  • 【Fácil de usar】-USB plug and play. Utilice el cable micro USB desmontable para conectar la Alfombrillas Gaming RGB para juegos a la computadora para encenderla. El diseño de un botón puede cambiar el color brillante(presione el interruptor una vez para cambiar el modo de iluminación, haga doble clic para cambiar el brillo de la iluminación). Además, nuestra alfombrilla xxl tiene una función de memoria para ayudar a retener la última configuración cuando se encienda la máquina la próxima vez.
  • 【Superficie de tejido microtexturizado impermeable y transpirable】-La superficie de la alfombrilla ratón RGB está hecha de material tejido ultrafino, que tiene menor resistencia que otros materiales y puede garantizar el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está provista de un revestimiento impermeable para evitar daños causados por la distribución de bebidas u otros accidentes. Puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Base de goma deslizante】-La parte inferior de la alfombrilla raton ergonomica grande está equipada con un sombreado de goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción para evitar que la Alfombrilla de Ratón RBG se deslice o se incline, y se asienta muy firmemente sobre la mesa para garantizar Experiencia de juego estable. 【Si al producto le falta el cable USB, comuníquese con nosotros directamente para reemplazarlo.】
Rebajas
Alfombrilla Ratón Gaming XXL, RGB Alfombrillas Raton 800 x 300 mm con 12 Modos de Iluminación 9 Colores LED Mouse Pad, Base de Goma Antideslizante y Superficie Impermeable para Jugadores Profesionales
  • 🎮【Alfombrilla De Ratón Grande Para Juegos】nuestra alfombrilla de ratón RBG está diseñada con un tamaño de 800 x 300 x 4 mm, que es más ancha y alta que otras alfombrillas de ratón. La alfombrilla de ratón grande funciona perfectamente con teclados y ratones de cualquier tamaño, con mucho espacio para periféricos como teléfonos y tabletas.
  • 🎮【Alfombrilla De Ratón Con Retroiluminación Led】la alfombrilla de ratón para juegos RuoCherg ofrece 12 modos de iluminación para darte las opciones que necesitas. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionando una visualización de colores y efectos visualmente impresionantes. La función de memoria de apagado recuerda el último modo de iluminación seleccionado.
  • 🎮【Base De Goma Antideslizante】Hecha de goma natural, esta alfombrilla de ratón para juegos sujeta firmemente su escritorio, lo que le permite disfrutar de la máxima precisión en los juegos que más le interesan. También viene con una textura que mejora aún más esta capacidad.
  • 🎮【Superficie Suave E Impermeable】Superficie de tela microtexturizada suave para un control del mouse extremadamente preciso y un movimiento suave. Cuando el líquido salpica la alfombrilla de ratón para juegos, forma gotas y se desliza hacia abajo. No retrasará su trabajo o juego.
  • 🎮【Fácil De Usar】Este mouse y teclado funcionan con USB, plug and play, no se requieren controladores. Control de un botón de los modos de iluminación. Haga clic para cambiar el modo de luz, haga doble clic para cambiar el nivel de luz. Es muy conveniente de usar.
Rebajas
Trust Gaming Barra de Sonido con Iluminación RGB GXT 619 Thorne - Altavoces PC Gaming Estéreo 2.0, 12 W, Alimentación USB, 3,5 mm Jack, para PC, Ordenador Portátil, TV - Negro
  • PEQUEÑO PERO GRANDE – El Trust GXT 619 Thorne puede parecer pequeño, pero con sus 12 W de potencia máxima (6 W RMS) suena grande. Ahorra en espacio, no en experiencia.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESSO – Con el mando grande e iluminado en el centro del Thorne, tienes control absoluto del volumen.
  • ESPECTÁCULO DE LUZ – Una barra de sonido para PC con una barra de luz; el RGB de la parte inferior del Thorne puede ajustarse en 6 modos de luz diferentes, ¡así que lánzate a la fiesta!
  • CLIC, CLIC, BOOM – ¡Conecta el cable de 3,5 mm de sonido, conecta el USB para las luces y reproduce a tope tus canciones, películas y juegos favoritos!
  • LA VIDA EN ESTÉREO – Aunque el Thorne parece ser un altavoz PC sencillo, incorpora dos altavoces. Disfruta de un sonido estéreo nítido con una sola unidad.
Rebajas
Alfombrilla Gaming XXL, RGB Alfombrilla de Ratón 12 Modos de Iluminación, para Juegos LED Grandes, Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles
  • 🎮【Tamaño Grande y Perfecto】Nuestra alfombrilla de mouse para teclado de gran tamaño es más ancha y más alta que otras alfombrillas de mouse. Funciona con todo tipo de teclados y ratones, y tendrás una gran experiencia de juego. Dimensiones aproximadas 800 x 300 mm.
  • 🎮【12 Modos de Iluminación Chroma RGB】La alfombrilla de ratón para juegos RuoCherg tiene 10 modos de luz estática y 2 modos dinámicos. Los diferentes modos pueden cumplir diferentes requisitos y proporcionar representaciones visualmente impresionantes de colores y efectos. Esta alfombrilla de ratón Led tiene una función de memoria de apagado que recuerda el último modo de iluminación seleccionado.
  • 🎮【 Material de Goma de Alta Calidad】La alfombrilla de ratón RuoCherg está hecha de goma natural de alta calidad, que es inofensiva y antideslizante. Y hay una textura especial que permite que su alfombrilla de ratón para juegos RGB se asiente muy firmemente sobre la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • 🎮【Superficie Impermeable】Nuestra alfombrilla de ratón grande tiene un diseño de revestimiento impermeable. No retrasará su trabajo o juego porque cuando el líquido salpica la alfombrilla de ratón para juegos, forma gotas y se desliza hacia abajo. El suave paño microtexturizado garantiza un control del mouse extremadamente preciso y un movimiento fluido.
  • 🎮【Fácil de Usar】Este mouse y teclado funcionan con USB, plug and play, no se requieren controladores. Control de un botón de los modos de iluminación. Haga clic para cambiar el modo de luz, haga doble clic para cambiar el nivel de luz. Es muy conveniente de usar.
Rebajas
RuoCherg Alfombrilla Gaming XL, RGB Alfombrilla de Ratón para Juegos LED Grandes 12 Modos de Iluminación Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles
  • 【12 Modos de Iluminación】 Fibra superbrillante: la iluminación personalizable Chroma proporciona una apariencia distintiva, elija entre 12 modos de iluminación: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura, blanco, rojo rosa, cambio gradual de respiración, flash RGB, RGB Cambio gradual
  • 【Fácil de Usar】 Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con USB y se puede usar cuando está enchufado, no requiere un controlador. Puede cambiar el modo de luz con un botón. Mantenga presionado el botón durante unos 3 segundos para encender / apagar. Esta alfombrilla de ratón es liviana, fácil de transportar y doblar, lo que la hace ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Superficie Impermeable Ultra Suave y Base de Goma Antideslizante】 La micro textura de alta calidad puede mejorar la experiencia del juego, permitiéndole disfrutar de la máxima precisión en juegos apasionados. El revestimiento impermeable en la superficie puede prevenir efectivamente las salpicaduras de líquido y el daño accidental. La base de goma antideslizante se puede unir firmemente al escritorio, para que su operación sea más estable.
  • 【Tamaño Grande y Perfecto】 El tamaño de 31,5 x 11,8 pulgadas es perfecto para su escritorio y proporciona un espacio móvil ideal. Esta alfombrilla para juegos grandes es adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando suficiente espacio para su operación. Es la mejor creación para un juego o trabajo.
  • 【Garantía de Servicio Perfecto】 En RuoCherg, no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también ofrecemos el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de ratón para juegos, contáctenos directamente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días de forma gratuita.
MARSGAMING MHHX, Soporte Cascos Gaming RGB Flow + 2X USB 2.0, Grafito
  • Soporte 2 en 1 mhhx el mhhx de mars gaming ofrece un sistema 2 en 1: soporte para cascos y hub con 2 puertos USB2.0; equiPado con una tira LED rgb flow, el mhhx es un accesorio profesional que potencia la estética de tu setup de forma increíble y te ofrece múltiples prestaciones en el mínimo espacio; curvatura optimizada para proteger tus auriculares
  • Conectividad múltiple la estructura del mhhx está diseñada para proporcionar un soporte cómodo y manejable para tus auriculares, a la vez que ofrece un sistema 2 en 1: hub con dos conectores USB2.0 para otros periféricos y un soporte para cascos; esto te permitirá que tengas cerca el cable de tu teclado, ratón, sistema de audio o cualquier otro dispositivo
  • Iluminación rgb flow la tira de iluminación LED del mhhx proporciona un efecto rgb flow dinámico que va cambiando de color de forma automática, llevando la estética de tu setup a otro nivel y decorando tu escritorio con múltiples tonalidades
  • Diseño compacto y ergonómico para organizar perfectamente tu espacio, el soporte para cascos gaming mhhx te ofrece un soporte vertical fabricado con ABS y una base elevada que complementa su diseño; la curvatura superior está optimizada para mantener tus auriculares sin dañarlos; disponible en color grafito y blanco
Glorious PC Gaming Race Cojín de ratón sigiloso - XL Heavy - Negro
  • ✔️ MOUSE PAD: Con los mouse del Glorious PC Gaming Race, el usuario tiene control total sobre lo que está sucediendo en la pantalla, ya sea trabajando o jugando.
  • ✔️ DISEÑO DECENTE: La Edición Stealth que se ofrece aquí ha sido provista con un logotipo negro casi invisible y, por lo tanto, está completamente en negro. El borde doblado evita que los bordes y la superficie de la alfombrilla del mouse se deshilachen o dañen.
  • ✔️ DIMENSIONES PERFECTAS: La alfombrilla de ratón grande con una superficie de tela flexible tiene una forma ligeramente rectangular de 46 x 41 centímetros.
  • ✔️ FONDO SIN DESLIZAMIENTO: con su revestimiento antideslizante en la parte posterior, la alfombrilla de ratón para juegos de dos milímetros es el complemento ideal para usuarios exigentes de PC con un presupuesto bien considerado.
Rebajas
Trust Gaming GXT 606 Javv Altavoces PC Gaming 2.0 con Iluminación RGB, 12W, Alimentación USB, Jack 3,5 mm, Sistema de Altavoces para Ordenador, Portátil - Camuflaje Gris
269 Opiniones
Trust Gaming GXT 606 Javv Altavoces PC Gaming 2.0 con Iluminación RGB, 12W, Alimentación USB, Jack 3,5 mm, Sistema de Altavoces para Ordenador, Portátil - Camuflaje Gris
  • ACTUALIZACIÓN - con su atrevido diseño, su excelente calidad de audio y su efecto de iluminación RGB, este altavoz para PC es ideal para cualquier configuración de juego.
  • SONIDO ESTÉREO - El altavoz produce 12.W de potencia máxima (6.W RMS) y, por lo tanto, es un gran complemento para tu portátil o PC para juegos.
  • SONIDOS DE COLOR - El diseño de camuflaje sugiere lo contrario, pero el RGB hace que el set destaque. la luz pasa por 16,8 millones de colores, que puedes activar o desactivar con el control táctil.
  • DISEÑO ESTILIZADO - Las rejillas metálicas de la parte delantera de los altavoces no solo son bonitas, sino que también protegen los controladores del altavoz USB. ¡Estilo y elegancia!
  • PLUG & PLAY - El altavoz gaming Javv se alimenta por USB, sin necesidad de un enchufe adicional. Ajusta el volumen fácilmente con el mando de control situado en la parte delantera del altavoz derecho.
  • Dispositivos compatibles: pc, ordenador, portátil
Rebajas
Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Trust Gaming GXT 620 Axon Barra de Sonido con Iluminación RGB 12W, Alimentación USB, 3.5mm Jack, Altavoz PC para Ordenador, Portátil, Móvil, Tablet, TV - Negro
  • Una barra de sonido para gaming (12 W) para mejorar la experiencia de audio
  • Diseño delgado y compacto que cabe fácilmente debajo de un televisor o un monitor de PC
  • Iluminación RGB en forma de ondas de arco iris, a juego con el equipo
  • Ajusta rápidamente el volumen mientras juegas con el mando de control de gran tamaño
  • Reproduce música desde un dispositivo con la entrada analógica (3,5 mm)
MARSGAMING MGS, Soporte Monitor RGB, Longitud Ajustable, Soportes Extra, USB 3.0
  • MÁXIMA ERGONOMÍA: Guarda tu teclado y/o ratón bajo el stand para liberar el espacio en el escritorio mientras posicionas el monitor a la altura óptima de tus ojos para una ergonomía perfecta
  • ILUMINACIÓN CHROMA RGB: Multiplica la espectacularidad de tu setup con sus dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminación
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Adapta el soporte MGS a tus necesidades gracias a los 3 tamaños posibles utilizando los laterales plegables
  • MÚLTIPLES EXTRAS: Conexión sin límites gracias a sus 4 conectores frontales USB 3.0; Stand para smartphone/tablets en la posición ergonómica perfecta bajo el monitor y Cajón incorporado para guardar llaves USB, tarjetas o pequeños accesorios; El soporte MGS ofrece el mayor número de extras útiles en el mínimo espacio
Ozone Soporte para Cascos Portal -OZPORTAL- Soporte para Cascos Gaming, Accesorio Setup Gaming, Sonido 7.1, RGB, USB 3.0, Negro
  • Soporte profesional: ozone portal es un versátil soporte para auriculares con iluminación led rgb, sonido virtual 7.1 y 3 puertos usb. ¡descubre el mejor soporte para tu auricular gaming!
  • Iluminacion maxima: ozone portal incorpora iluminación leds gaming rgb 16,8 millones de colores para ser el completo perfecto para tus auriculares gaming. Escoge entre 12 modos de iluminación y ¡crea la atmósfera perfecta en tu escritorio gaming!
  • Diseño gaming: su elegante y robusta estructura integra almohadillas antideslizantes junto con un diseño evita que la almohadilla de tus cascos gaming se puedan deformar. ¡un gran aliado entre tus accesorios gaming!
  • Sonido premium: nuestro soporte de auriculares para pc incorpora una tarjeta de sonido 7.1 virtual que ofrece un sonido estéreo de rango completo pudiendo elegir entre 3 modos de ecualización. Además, tiene una entrada también para micrófono.
  • Espacio optimizado: optimiza el espacio de tu escritorio gaming, casco o auricular para añadir todo lo que necesites. ¡organízalo como quieras y deja sitio para todo lo que necesites!
  • Dispositivos compatibles: universal
Rebajas
THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)
  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? 😉
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas
Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
  • Un procesador ultrarrápido y una pantalla de alta resolución contribuyen a que tu experiencia sea fluida y sin sobresaltos, incluso cuando la acción a gran velocidad transcurre en torno a ti
  • Experimenta una inmersión total con el audio posicional en 3D, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica trabajando en conjunto para lograr que los mundos virtuales se sientan verdaderamente reales
  • Explora más de 250 títulos de juegos, salud y forma física, social/multijugador y entretenimiento, incluyendo lanzamientos exclusivos de éxitos de taquilla y experiencias de realidad virtual absolutamente únicas
  • Viaja por universos fantásticos de gran éxito cinematográfico, asústate con aventuras de terror o colabora con tus compañeros en espacios de trabajo innovadores
  • Entra en increíbles espacios sociales y escenarios multijugador para participar en eventos en directo con amigos y familiares, encontrar nuevos compañeros de entrenamiento o unirte a misiones con otros aventureros
  • Sé completamente libre para moverte en la realidad virtual gracias a las gafas sin cables, unos controles intuitivos, una batería integrada y la facilidad de configurarlo sin que hagan falta ningún ordenador o consola adicional
  • Juega sin preocupaciones con el límite Guardian, es fácil de usar, te permite delimitar tu espacio de juego y te avisa si sales de él
  • Lleva tus gafas ligeras y portátiles Quest 2 donde quiera que vayas en el mundo real
  • El embalaje de Meta Quest seguirá llevando el nombre y el logotipo de Oculus mientras dure la transición a nuestra nueva marca
Rebajas
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
Remotto Battery para PS4, Cargador Inalámbrico para Mando PS4, Juega Mientras Cargas
  • Di adiós a los cables: este cargador inalámbrico está especialmente diseñado para cargar el mando PS4 mientras juegas, sin perjudicar lo más mínimo a tu experiencia de juego.
  • Más de 12 horas extra: multiplica por 3x el tiempo de juego con un comfort total, y ahórrate los mensajes de batería baja en PlayStation.
  • Muy ligero y ergonómico: integrado perfectamente al mando de PS4 para que juegues sin notarlo.
  • Larga duración: baterías oficiales de calidad para una duración de más de 800 ciclos.
  • Materiales de calidad: acabados de alta gama y alta resistencia a golpes.
  • Compatible con DualShock 4 (mando oficial PlayStation4) y mando Scuf Infinity Pro (PS4) con palancas traseras.
  • Conexión Micro-USB (Input y Output). Cable no incluido.
  • Tiempo en cargar el mando (mediante Remotto): ~90 minutos
  • Tiempo de carga del Remotto: ~90 minutos
  • 4 indicadores de nivel de batería (25%, 50%, 75%, 100%)
Rebajas
havit Pack Teclado Mecánico Gaming Español con Alfombrilla Ratón RGB con Ratón RGB Programable,3 en1, Teclado Anti-Efecto Fantasma y Luz LED Ajustable, Negro.
  • 【Proceso de producción profesional】Los teclados mecánicos utilizan materiales de resorte y pueden soportar presiones de hasta 5000 W veces. La excelente presión y el toque de rebote mejoran en gran medida la experiencia de juego y escritura. Diseño 100% anti-ghosting, compacto y científico, adecuado para los jugadores y escritores.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. FN+F9 Controlar la Luz. *Nota: Consulte la página de detalles
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . 7 teclas programables, La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. *Para conocer el método de ajuste de la luz, consulte la página de detalles
  • 【Iluminación hermosa de Alfombrilla 】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, Haz que tu escritorio luzca más mágico y diseñado El gran tamaño de 700*300*3 mm no solo protege el teclado, sino que también actúa como alfombrilla de ratón.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

¿Por qué razón adquirir complementos pc gaming online?

Al comprar complementos pc gaming, ¿por qué razón adquirirlo online? comunmente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores ofertas de complementos pc gaming.

Otra buena razón para comprar complementos pc gaming on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante más grande on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda on line. Además de esto los precios a menudo son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más asequibles. Tres de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando compres online complementos pc gaming, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras online. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • complementos pc gaming
  • código descuento complementos pc gaming
  • comprar por internet complementos pc gaming
  • outlet complementos pc gaming
  • rebajas complementos pc gaming
  • opiniones complementos pc gaming
  • ofertas complementos pc gaming
  • ver precio complementos pc gaming
  • black friday complementos pc gaming
  • complementos pc gaming gratis