Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - columpio yoga techo

columpio yoga techo

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable costo de columpio yoga techo. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma lo único que tienes que hacer es adquirir online serenamente.

Mejores columpio yoga techo

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de columpio yoga techo

Las mejores ofertas de columpio yoga techo

HHOOMY Kit de Ganchos Colgantes para hamacas, Capacidad de 500 kg Ganchos Ultra duraderos para Columpios, sillas, Yoga, múltiples gimnasios Interiores y Exteriores
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Este para instalar】 - Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar la instalación al concreto.
  • 【Material de alta calidad】: todas las piezas hechas de acero inoxidable 304 colgador de columpio, antioxidantes, colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia están clasificados para su uso por niños y adultos, y diseñados para uso residencial con una calificación de 500 kg.
  • 【Paquete】: 1 montaje en el techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón, 1 especificación
  • 【Satisfacción garantizada】 - 100% SIN RIESGO Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros cuando reciba los productos defectuosos. REEMBOLSO y REEMPLAZO se ofrecerán sin hacer preguntas.
LAPONO Techo AéReo Yoga Saco De Arena Columpio Hamaca Colgante Placa Fija Gancho Soporte Gancho Anillo Marco De FijacióN Entrenamiento En SuspensióN Techo FijacióN para Cualquier Modelo
  • 🪝 【Material duradero】 Nuestro soporte de pared está hecho de hierro resistente, de alta calidad y bien hecho, resistente a la corrosión, alta dureza y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para todas las escenas.
  • 🪝 【Almohadilla súper duradera】 El gancho para silla colgante X mejorado brinda un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad cuando se usa. Soporta hasta 250 kg, se puede utilizar en interiores o exteriores
  • 🪝 【Fácil de instalar】 Primero, prepare dos orificios pretaladrados para atornillar en vigas de madera o concreto. El resistente gancho de techo está listo para usar en minutos y es un juego de niños
  • 🪝 【Kit de suspensión multifuncional】 Ganchos para hamaca perfectos para entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y fuerza, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipo de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio para hamaca, etc
  • 🪝【 Recordatorio】 Gancho de techo resistente solo para montaje en techo de concreto o vigas de madera con accesorios de montaje incluidos. No lo use en paneles de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos
WELLXUNK®Inoxidable Ganchos de Techo,Anclajes de Techo,Capacidad 400Kg Kit de Ganchos para Hamaca,U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos,para Yoga,Hamacas,Sillón Colgante,Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
Rebajas
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Rebajas
GJCrafts Columpio de Yoga aéreo, Que Incluye 4 mosquetones con Bordes Lisos, Hamaca voladora para Yoga con Kit de Montaje en Techo, Yoga antigravedad para el hogar, Gimnasio, al Aire Libre
  • 【Buena calidad y muy cómodo】 Dimensiones: 250 x 145 cm. Buena permeabilidad al aire, hamaca de yoga liviana, duradera y no elástica con seis asas acolchadas.Se puede agarrar durante mucho tiempo sin lastimarse las manos.100% nylon (Nylon Taffeta 210T), alta calidad y alta resistencia, con tres puntos para máximo durabilidad.
  • 【Muchas opciones de instalación】: Simplemente cuélguelo en el marco de una puerta, gírelo en una viga expuesta (en un dormitorio, patio o garaje), cuélguelo en la rama de un árbol o incluso en otro equipo de gimnasio. Nuestro kit también viene con una guía paso a paso sobre cómo instalarlo en su soporte de techo o donde sea conveniente para sus necesidades de inversión en el techo.
  • 【Beneficios para la salud del kit de yoga】: El kit de yoga o columpio para dormir puede aliviar en gran medida el dolor de cuello, espalda o columna, aumentando la flexibilidad y la movilidad con un estiramiento y terapia más profundos. La herramienta de inversión antigravedad puede ayudar a desarrollar los músculos centrales, la descompresión espinal y la tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad.
  • 【Fácil de instalar y juego completo de accesorios incluido】 4 mosquetones de acero inoxidable con bordes lisos, 2 soportes de techo de acero inoxidable, 8 tornillos, 2 correas elásticas no elásticas (6 niveles de altura), 2 bolsas de transporte y 1 manual de instrucciones.
  • 【Garantía posventa confiable】 Cualquier problema mecánico, no dude en contactarnos para obtener ayuda; Estamos seguros de que nuestro columpio de yoga le brindará una experiencia de acondicionamiento físico agradable, por lo que le ofrecemos un reembolso del 100% indiscutible o una promesa de reemplazo. También es divertido para los niños como una hamaca común al aire libre.
Columpio de Terapia para Niños, Columpio Terapéutico Elástica Hamaca Sensorial de Interior para Yoga, Integración Sensorial, ADHD, Asperger, Autismo 150 x 280 cm Azul
  • CÓMODO Y DURADERO: la hamaca columpio sensorial Kids Therapy para niños y adultos está hecha de nailon suave, liviano, transpirable y resistente al desgarro, totalmente reversible y lavable. Los columpios de terapia son todos de elasticidad lateral, lo que garantiza que la hamaca no se estire demasiado.
  • LUGAR SECRETO Y RELAJANTE: El columpio para abrazar mide 59 x 110 pulgadas y los niños pueden sentarse y columpiarse de diferentes maneras. Las hamacas de terapia son lo suficientemente fuertes como para sostener 210 lbs. El columpio puede abrazar el cuerpo de los niños para brindar una sensación relajante y tiene como objetivo mejorar el equilibrio y la coordinación, la conciencia corporal y los músculos de los niños.
  • PLACA DE MONTAJE GIRATORIA DE 360°: Hecha de acero inoxidable 304 fuerte y resistente que es antioxidante, resistente al desgaste, duradero y de alta dureza para garantizar un uso seguro. La placa de montaje resistente se puede montar de forma segura en vigas, tableros, techos de hormigón superficies. El gancho giratorio permite una rotación de 360 ​​grados, cambiando fácilmente de dirección sin enredar ni torcer la cuerda de la silla para que la hamaca nunca se suelte del techo. Manténgase seguro y disfrute de su tiempo libre.
  • PARA NECESIDADES ESPECIALES: Lo ideal de este columpio de abrazos está diseñado para niños y adolescentes que tienen un trastorno del procesamiento sensorial o aquellos en el espectro del autismo. El columpio para niños ayuda al niño a aprender la conciencia corporal, el equilibrio, la planificación motora y las habilidades espaciales. También proporciona presión sensorial por todas partes y crea un espacio divertido para rebotar, columpiarse, girar o acostarse disfrutando del movimiento del columpio.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: El paquete incluye: 1 gancho de techo giratorio de 360° + 4 tornillos, 1 cuerda de conexión, 1 banda de extensión, 1 mosquetón. Kids Swing Chair se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, como en dormitorios de niños, salas de estar, balcones, patios, parques, etc. Los niños pueden tomar una siesta, leer, jugar, hacer yoga en el aire, etc. Recomendado para mayores de 3 años.
Rebajas
Aprilye 4 Piezas Gancho de Techo M6, Placa de Ojo de Hamaca Ganchos de Acero Inoxidable con 16 Tornillos para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios - Peso del Cojinete: 300 KG
  • 【Material Durable】: Hecho de acero inoxidable 304. Durable, a prueba de óxido y resistente al desgaste, es una opción ideal para trabajos al aire libre a largo plazo.
  • 【Gancho de Techo 】: 40 x 35 mm. Hecho de tecnología de soldadura natural, el punto de soldadura es firme y no es fácil de romper. Se puede usar con hebillas.
  • 【Pacidad de Carga】: Si se instala en una posición adecuada, la carga máxima que puede soportar el gancho es de unos 300 kg.
  • 【Fácil de instalar】: Haga agujeros en las posiciones que necesite, atornille los tornillos y luego instálelos fácilmente. Por ejemplo, paredes sólidas, techos, pisos, terrazas, árboles, etc.
  • 【Aplicaciones】: Adecuado para colgar objetos pesados ​​como candelabros, entrenamiento de yoga, columpios, hamacas, anillos de gimnasia, sacos de arena de boxeo, etc.
GeeRic 4PCS Gancho de Techo, Ganchos de suspensión giratorios de 360°, 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg, Kit de Anclaje de Pared mosquetón para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
377 Opiniones
GeeRic 4PCS Gancho de Techo, Ganchos de suspensión giratorios de 360°, 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg, Kit de Anclaje de Pared mosquetón para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
  • 1. 【Rotación de 360 ​​°】: el gancho de techo del kit gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y puede usarse más ampliamente.
  • 2. 【Material de alta calidad】 : Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes. La capacidad de carga máxima de este producto es: 500 toneladas. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 3. 【La hamaca del kit de gancho incluye】 : 1 gancho de base , 1 x mosquetón , 2 tornillos de cabeza larga , 1 x gancho giratorio (para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen)
  • 4. 【Amplia aplicación】: Selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armarios, garajes. Muy duraderos.
  • ★ 5. 【Servicio de 18 meses】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Columpio aéreo para Yoga, Columpio para Techo, Hamaca, Trapecio, Eslinga, Herramienta de inversión para Gimnasio en casa, Fitness, Seguro y Duradero
  • El forro Flurry en las correas del columpio es muy suave y cómodo, e inofensivo para la piel.
  • El cinturón de seguridad totalmente ajustable puede satisfacer sus diversas necesidades posturales.
  • Adecuado para principiantes y expertos, usted y su pareja están más felices que nunca.
  • Bien cosido, los cinturones son duraderos, cada cinturón es independiente y ajustable en ambos lados.
  • Cómodo de llevar, fácil de doblar el columpio, pasar un viaje romántico en vacaciones o luna de miel.
Leogreen Columpio de Yoga Aéreo, Aerial Hamaca de Yoga, Juego de Hamaca de Yoga con Accesorios, Carga de 300 kg, para Ejercicios de Inversión de Yoga Antigravedad (Violeta)
  • 【Robusto y seguro】Hecho de tela de tafetán de nylon de alta resistencia, el producto no se estira con el tiempo, es fácil de lavar y se seca rápidamente. Las capas dobles y las costuras triples del columpio de yoga reducen el riesgo de desgarros en el tejido y le permiten soportar más peso. El producto puede soportar hasta 300 kg y es adecuado para hombres y mujeres de diferentes morfologías.
  • 【Adecuado para principiantes】Nuestro columpio incluye 6 asas de espuma. En comparación con las sedas de yoga aéreo sin asas, los columpios de yoga con asas son más fáciles de usar y requieren menos fuerza central. Un columpio con asas le permite hacer más posiciones de yoga y le ayuda a ejercitar más partes del cuerpo. Si quieres usarla sólo como hamaca,simplemente quite las asas.
  • 【Altura fácilmente ajustable】El paquete incluye 2 × correas de extensión y 4 × mosquetones. Las correas tienen una longitud de 107cm y permiten ajustar fácilmente la altura del columpio de yoga con sólo colocar los mosquetones en la posición deseada.
  • 【Fácil de instalar】Los mosquetones ya están instalados en el columpio de yoga, por lo que todo lo que tiene que hacer es colgar las correas y conectar los mosquetones a él y disfrutar de su sesión de yoga aéreo. Puede colgar el columpio en cualquier lugar, incluidos los marcos de las puertas, los patios de recreo, las ramas de los árboles, los aparatos de gimnasia. Si desea colgar del techo, soportes de techo serán necesarios (pero no están incluidos en el paquete).
  • 【Beneficioso para la salud】En nuestras ocupadas vidas modernas, a menudo nos encontramos sentados en un escritorio, encorvados sobre una pantalla de ordenador. El yoga aéreo puede ayudarle a aliviar el dolor de espalda al descomprimir la columna vertebral y fortalecer la parte superior del cuerpo.
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • ✔✔ Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • ✔✔ Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • ✔✔ Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • ✔✔ Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • ✔✔ Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Rebajas
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable 360 ° Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • ✔ 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • ✔ 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • ✔【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • ✔ 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✔ 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
Hamaca antigravedad para yoga aérea, columpio – 6 asas de pilates kit incluye mosquetones de acero, correas de extensión sin soporte para colgar en el techo para el hogar y el gimnasio fitness
7 Opiniones
Hamaca antigravedad para yoga aérea, columpio – 6 asas de pilates kit incluye mosquetones de acero, correas de extensión sin soporte para colgar en el techo para el hogar y el gimnasio fitness
  • Material: hecho de tela de paracaídas de alta resistencia. Tamaño: 250 x 150 cm
  • Kit de hamaca aérea de yoga: 1 hamaca de yoga, 6 asas de espuma, 2 mosquetones de acero, 2 correas extendidas, 1 bolsa de transporte.
  • Peso máximo del usuario: nominal para soportar hasta 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • También se puede utilizar como una hamaca
  • Ideal para practicar flexiones de espalda, divisiones, inversiones, estiramiento y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja tus músculos, alivia el dolor de espalda y dolor de articulaciones.
JZK 2 x Gancho Techo y Pared Acero Inoxidable Resistente, Gancho de Columpio Soporte de Techo con mosquetón Tornillos para Trapecio Yoga aére Hamaca Columpios sillón Cuerda Gimnasio, Bolsa Boxeo
  • El paquete contiene:  2 juegos de kit para colgar hamacas de alta resistencia con tornillos de fijación + 2 piezas de mosquetones M8 de acero inoxidable de alta resistencia.
  • Diámetro del soporte: 89 mm. Altura total 43 mm. La capacidad de carga es de unos 450 kg. Sostiene bien el peso de adultos o niños.
  • Están hechos de acero inoxidable, durable y antioxidante. Los tornillos son pernos de expansión M8, que se utilizan especialmente en paredes de hormigón, NO para madera.
  • Gancho de techo resistente para colgar hamaca, asiento de columpio, cesta giratoria, saco terrero, ganchos para trapecio de yoga aéreo, cuerda de gimnasio, bolsa de boxeo, etc.
  • Fácil de instalar: Se han perforado previamente cuatro agujeros en el soporte, solo necesita instalar los pernos en el techo / pared para realizar la instalación.
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
SeeRaphee Anclaje Techo Pared Gancho con Anillo para Entrenamiento de Suspensión,Yoga Columpios 304 Acero Inoxidable 5/16" 8mm
  • Tamaño: Diámetro del alambre: 8 mm. (M = Diámetro del alambre; M5 significa diámetro del alambre = 5 mm) Grosor de la almohadilla: 3 mm Agujero de tornillo avellanado: 6.2 mm Diámetro interno del tornillo: 1.77 pulgadas (45 mm) Más detalles sobre los parámetros, consulte la imagen. (Los tornillos no están incluidos) Paquete:2PCS
  • Tratamiento de trefilado de alambre: la superficie se procesa con un tratamiento de trefilado de alambre. Alto brillo y tacto sin problemas. Superficie pulida alta Superficie lisa sin rebabas.
  • Acero inoxidable 304 duradero: utilizamos acero inoxidable sólido 304. Comparado con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión. Este material es perfecto para trabajos al aire libre durante mucho tiempo. La sólida estructura de acero inoxidable proporciona una mayor resistencia.
  • Soldadura completa, soldaduras fuertes. No es fácil de romper, aflojar y perder.
  • Ampliamente Uso: Se puede usar con varios tipos de hebillas, enlaces rápidos y enlaces. Utilizado principalmente en el perno de la embarcación, la viga del techo, el gancho del ventilador de techo y la madera. Ideal para suspensiones, correas de entrenamiento, hamacas de columpios de yoga, accesorios para embarcaciones marinas y embarcaciones.
Columpio de Yoga de Techo de Nailon con Estampado de Leopardo con Bordes Lisos, Hamaca de Yoga voladora con Kit de Montaje en Techo, Fitness y Ejercicio para Bloques de Yoga
  • Columpio con placa de anclaje de mosquetón resistente, juguete divertido para techo
  • 【Buena calidad, muy cómoda】 Hamaca de leopardo de yoga transpirable, liviana, duradera y no elástica que se puede sostener durante mucho tiempo sin lastimarse las manos. Nailon duradero.
  • Fácil de instalar
  • Los columpios para dormir pueden proporcionar un gran alivio del dolor de cuello, espalda o columna vertebral y aumentar la flexibilidad y la movilidad a través de un estiramiento y una terapia más profundos.

¿Por qué razón adquirir columpio yoga techo on-line?

Al comprar columpio yoga techo, ¿por qué adquirirlo on line? Con frecuencia, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a eludir estos problemas y localizar las mejores ofertas de columpio yoga techo.

Otra buena razón para adquirir columpio yoga techo on-line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante mayor on line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Asimismo es más simple localizar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además los precios de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más económicas. 3 de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando compres online columpio yoga techo, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on-line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • columpio yoga techo
  • código descuento columpio yoga techo
  • comprar por internet columpio yoga techo
  • outlet columpio yoga techo
  • rebajas columpio yoga techo
  • opiniones columpio yoga techo
  • ofertas columpio yoga techo
  • ver precio columpio yoga techo
  • black friday columpio yoga techo
  • columpio yoga techo gratis