Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos pro gamer

cascos pro gamer

Sabemos hallar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si estás intentando encontrar cascos pro gamer al mejor precio estás en el lugar indicado.

Mejores cascos pro gamer

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de cascos pro gamer

Las mejores ofertas de cascos pro gamer

Rebajas
Tronsmart Glary Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono, Virtuales 7.1 Cascos con Cable Gaming, Conductor de 50mm, Cancelación de Ruido, Auriculares para Juegos para PS4/Switch/Mac/PC
  • 【Compatibilidad multiplataforma】Glary cascos gaming-plug & play, compatibles para PS4/Nintendo Switch/Mac/PC/computadora portátil, tableta y Plataformas de USB.
  • 【Transductores 50 mm】 Transductores 50 mm con imanes de neodimio, ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de competencia, con un rango de frecuencia extendido de 20Hz-20,000Hz.
  • 【Sonido 7.1 Surround 】: Sonido Surround inmersivo 7.1, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc.
  • 【Cancelación de Ruido de Micrófono】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
  • 【Reconocida comodidad exclusiva】: Glary auriculares gaming combinan elegantes elementos de metal mate y la zona interna de la diadema está acolchada, mejora la comodidad.
SPIRIT OF GAMER Pro-MKH5 - Pack Gaming 4 en 1 - Teclado Gamer RGB AZERTY Anti-Ghosting/Ratón Gamer 7 Botones RGB 6400 DPI/Casco RGB/alfombrilla Antideslizante / PC PS4 PS5 Xbox One Mac
  • Casco PRO MKH5 con retroiluminación RGB Rainbow. Ultracómodo, se adapta a la morfología de tu cabeza gracias a su banda autoajustable. Equipado con altavoces de 40 m, los auriculares producen un sonido claro y graves potentes. En cuanto a su micrófono flexible con reducción de ruido, garantiza conversaciones claras y precisas con sus compañeros de equipo.
  • Diseño RGB El teclado PRO MK5 ofrece un estilo único gracias a su moderno diseño y retroiluminación LED RGB Rainbow y al modo Breathing. Sólido con su chasis de metal, queda de una discreción absoluta gracias a sus teclas semimecánicas ultra delgadas y silenciosas. Y para un mejor Gameplay, cuenta con la tecnología anti-ghosting de 7 teclas: ideal para competir con tus oponentes
  • 6400 ppp. El ratón PRO MK5 Gaming es de precisión quirúrgica. Dispone de un sensor óptico ultra preciso con una resolución máxima de 6400 ppp. Cuenta con un revestimiento suave al tacto y un cómodo reposa pulgar para tus largas sesiones de juego. La PRO-M5 ofrece la posibilidad de personalizar su retroiluminación con 6 efectos RGB predefinidos, directamente desde el ratón.
  • Skull M: amante de los grandes movimientos en juego o simplemente quieres tener un máximo de espacio para tu ratón, entonces la alfombrilla Spirit se pronto para ti. En efecto, sus dimensiones cómodas, su superficie lisa y su base de goma antideslizante lo hacen adecuado para un uso intensivo en todas las superficies.
  • Los auriculares son multiplataforma, también son compatibles: PlayStation y Xbox gracias a su extensión adicional de regalo.
Rebajas
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Rebajas
ShinePick Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Gaming Headset, Juego Auriculares con Micrófono para Nintendo Switch Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet (Rojo)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Rebajas
Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Libertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida, puede conectarlos y cargarlos mientras juega
  • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes y otros productos de CORSAIR compatibles, sonido envolvente 7.1 solo en PC
Rebajas
HyperX Cloud Alpha – Cascos de Gaming con cable trenzado extraíble, compatibles con PS4, Xbox One y platformas de 3.5 mm, Color Rojo/Negro
  • Controladores de cámara doble de hyper x para una mayor distinción y menos distorsiones
  • Reconocida comodidad exclusiva de HyperX
  • Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación discord y team speak
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, micrófono con cancelación de ruido extraíble
  • Compatibilidad multiplataforma (PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Plataformas de 3.5 mm)
Rebajas
Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro
  • Tecnología de micrófono Blue VO!CE: Filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional
  • DTS Headphone:X 2.0: El sonido envolvente 7.1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia
  • Cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica: Almohadillas suaves de espuma viscoelástica, con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido pasivo o tejido aterciopelado transpirable para una comodidad suprema
  • DTS Headphone:X 2.0: El sonido envolvente 7.1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia
  • Construcción duradera de acero y aluminio: Armazón de aluminio y acero para una construcción cómoda, robusta y duradera
  • Transductores PRO-G de 50 mm: Los transductores avanzados de malla híbrida exclusiva ofrecen una imagen espacial del sonido clara y precisa, y una respuesta de graves mejorada
  • Perfiles de ecualización con optimización profesional: Oye señales de audio en el juego tal y como lo hacen tus héroes de eSports. O diseña tus propios perfiles EQ
Rebajas
Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Micrófono Blue VO!CE, Controladores PRO-G de 50 mm, DTS: Sonido Envolvente X 2.0, Espuma Viscoelástica, Batería de 20 Horas - Negro
  • DISEÑO PREMIADO: Creado para gamers, trae la libertad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Juega para ganar con materiales de calidad, audio preciso y comunicaciones avanzadas
  • FILTROS DE MICRÓFONO Funciones avanzadas como Blue VO! CE y DTS Headphone: El sonido envolvente X 2.0 solo funciona en PC con Logitech G HUB Gaming Software. Blue VO! CE incluye mejoras de audio DTS
  • AUDIO ENVOLVENTE BASADO EN EL ARTÍCULOS Funciones avanzadas como Blue VO! CE y DTS Headphone: El sonido envolvente X 2.0 solo funciona en PC con el software de juegos Logitech G HUB. Blue VO! CE incluye mejoras de audio DTS
  • BANDA Y ACOLCHADO PARA LA CABEZA
  • FUERTE ESTRUCTURA DE ACERO Y ALUMINIO
Rebajas
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo
42.040 Opiniones
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR
  • Compatible con HiFi con drivers de 53 mm para ofrecer una calidad suprema y un audio de juego envolvente
Rebajas
Corsair HS70 PRO Wireless - Auriculares para juegos, hasta 12 metros de alcance inalámbrico, compatibles con PC y PS4, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC, Color Crema (EU)
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y otros productos de CORSAIR compatibles
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
Rebajas
Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3,5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One - Negro
  • DTS 7.1 + Pro-G - audio posicional 7.1: Inmersión de juego en un entorno de audio de 360 grados
  • Resistente: El tejido hidrofóbico resistente a las manchas mantiene el aspecto de los auriculares G433 para gaming tan impecable como su sonido
  • Almohadillas de Malla Deportiva: Largas sesiones de gaming totalmente cómodas, con almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavables
  • Auriculares con Micrófono Extraíble, Adaptable: El micrófono de cascos con varilla ofrece una calidad de voz para chats en PC o en consola con supresión de ruido
  • Auriculares para Gaming Compatibles con Consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
Rebajas
Razer BlackShark V2 (Edición Especial) -Auriculares Gaming (auriculares con cable con controladores de 50 mm para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Negro
  • Razer TriForce Titanium 50mm Drivers for high-end audio performance: With titanium-coated diaphragms for added clarity, our new, cutting-edge proprietary design divides the driver into 3 parts for the individual tuning of highs, mids, and lows—producing brighter, clearer audio with richer highs and more powerful lows.
  • Razer HyperClear Cardioid Mic with USB Sound Card for enhanced voice capture and advanced mic controls: Tuned to have a more focused voice pickup area, get the most out of the headset’s removable mic with a USB sound card that lets you tweak and improve your voice output even further via Razer Synapse.
  • Advanced passive noise cancellation for uninterrupted focus: From cheering crowds to the hum of your rig, shut noise out with special closed earcups that full cover your ears, aided by plush cushions that form a perfect seal for greater sound isolation.
  • Ultra-soft breathable memory foam ear cushions for premium comfort: Wrapped in plush leatherette, the foam’s improved density greatly reduces the headset’s clamping force, while a breathable fabric minimizes sweat and heat build-up generated by skin contact.
  • THX Spatial Audio pinpoint positional accuracy for greater immersion and competitive gaming: Stay on top of your opponents’ movements and gain valuable map knowledge with next-gen surround sound that optimizes the game’s sound design to bring you true-to-life acoustics.
Corsair HS60 PRO Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Espuma viscoelástica almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Amarillo
1.033 Opiniones
Corsair HS60 PRO Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Espuma viscoelástica almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Amarillo
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
  • Ligeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS60 PRO con diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado consigue que resistan muchos años
  • Controles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y mucho más
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
Rebajas
Razer BlackShark V2 - Auriculares Gaming con tarjeta de sonido USB,(cable de mando de 50 mm, reducción de ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Negro
  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves
  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR CON TARJETA DE SONIDO USB: Sácale partido al micrófono extraíble con tarjeta de sonido USB, optimizado para que tenga un área de recogida de voz más centrada, permitiéndote editar
  • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar a un torneo durante todo el día
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas
Rebajas
Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
1.669 Opiniones
Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo : los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
  • Ligeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS60 PRO con diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado consigue que resistan muchos años
  • Controles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y mucho más
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
Rebajas
Corsair HS70 PRO WIRELESS SE, Auriculares Para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico De 2.4 GHz De Baja Latencia, Unidireccional Micrófono, Compatible Con PC, PS4), Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Libertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida,puede conectarlos y cargarlos mientras juega
  • Ligeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS70 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos años
  • Controles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido y mucho más, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
Rebajas
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.

¿Por qué razón comprar cascos pro gamer on line?

Al adquirir cascos pro gamer, ¿por qué razón comprarlo on-line? A menudo, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores ofertas de cascos pro gamer.

Otra buena razón para comprar cascos pro gamer on line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho mayor en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Asimismo es más fácil encontrar lo que buscas con una tienda on-line. Además los costes de forma frecuente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más económicas. Tres de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando compres online cascos pro gamer, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos pro gamer
  • código descuento cascos pro gamer
  • comprar por internet cascos pro gamer
  • outlet cascos pro gamer
  • rebajas cascos pro gamer
  • opiniones cascos pro gamer
  • ofertas cascos pro gamer
  • ver precio cascos pro gamer
  • black friday cascos pro gamer
  • cascos pro gamer gratis