Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos gaming vintage

cascos gaming vintage

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Por eso si buscas cascos gaming vintage al mejor precio estás en el lugar correcto.

Mejores cascos gaming vintage

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de cascos gaming vintage

Las mejores ofertas de cascos gaming vintage

Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Soporte Auriculares, New Bee Soporte Cascos Gaming RGB para Juegos con Cargador USB Tipo C y Transferencia de Datos, Universal, para Todos los Auriculares de Escritorio (Negro)
  • 【Iluminación RGB】El soporte auriculares New Bee Z8 RGB dispone de 7 modos de iluminación, el fantástico efecto visual puede crear cualquier ambiente. Mantén pulsado durante 3 segundos para encender la iluminación.
  • 【2 Puertos Extensos】El soporte cascos de puerto USB-C y el puerto USB se pueden utilizar para transferir archivos o cargar tu teléfono, iPad u otros dispositivos inteligentes. Compatible con sistemas Windows, Linux y Mac con función Plug & Play. No se necesitan controladores adicionales. (Nota: no es compatible con carga inalámbrica)
  • 【Resistente y Seguro】el soporte cascos gaming de aluminio proporciona una buena estabilidad, y la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior evita que el soporte se caiga incluso en una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares está hecha de goma TPU de alta calidad. La barra de la cabeza de los auriculares puede protegerse de arañazos incluso después de largos periodos de uso.
  • 【Compatibilidad Universal】el soporte para auriculares gaming RGB se adapta a todos los tamaños de auriculares. La base ancha y el soporte curvado ancho pueden proteger mejor tus auriculares. Altura: 23 cm. Ancho: 4,47 cm.
  • 【No Dude en Comprar】 soporte para cascos gaming respaldado por 36 meses de garantía sin preocupaciones con servicio al cliente atento. Si tienes problemas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un soporte rápido y fácil de alcanzar.
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Soporte Auriculares, New bee Universal Soporte para Auriculares y Cascos en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Negro
  • ➤Soporte de Auriculares- ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la parte superior evita arañazos o daños a los auriculares. Material de goma ABS y TPU de alta calidad, seguro y duradero, grandioso para para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 3, Beats Solo 2, Sony Playstation etc
  • ➤ FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • ➤ GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • ➤ USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • ➤ GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.
YINSAN Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
Rebajas
Trust Cascos Gaming PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-B, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Azul
  • CON LICENCIA OFICIAL PARA PS4 – Auriculares gaming diseñados exclusivamente para tu consola PlayStation 4. Compatible con PlayStation 5.
  • SONIDO POTENTE – Auriculares con micrófono para jugadores con un sonido nítido y potente gracias a los controladores de 50 mm de los auriculares.
  • AJUSTADO PARA TU CONFORT – Almohadillas circumaurales suaves y micrófono gaming plegable para garantizar un uso cómodo durante largas sesiones de juego.
  • ROBUSTO Y ESTILIZADO – Diadema reforzada ajustable con un diseño que combina perfectamente con tu PlayStation 4 y sus accesorios.
  • PLUG AND PLAY – Conecta los auriculares al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con el cable trenzado de nailon de 1,2 m y ajusta (o apaga) el volumen con el mando en línea.
Rebajas
Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea - Verde
  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico óptimo; su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad
  • MICRÓFONO RETRÁCTIL UNIDIRECCIONAL: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo; es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los auriculares resulten aún más ligeros
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compite en tu PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles con el conector combinado de 3.5 mm minijack
The G-Lab Korp Thallium Auriculares Gaming - USB 7.1 Digital Surround, Micrófono con cancelación de Ruido, LED RGB - Compatible con PC PS4, PS5, Negro
  • Sonido inmersivo 7. 1 surround + audio de alta calidad; con la tecnología de sonido envolvente digital 7. 1, korp thallium te sumerge en una inmersión total en el corazón de la acción para una experiencia de juego mejorada; equipado con una calidad de sonido excepcional y graves potentes, estos cascos gaming ofrecen un verdadero sonido 3d que le permitirá escuchar todos los sonidos a 360o; siempre tendrás la ventaja sobre tus oponentes en juegos como fortnite, league of legends, apex o overwatch
  • Microfono de alta calidad con reduccion de ruido; con su tecnología activa de reducción de ruido, el micrófono de korp thallium filtra los ruidos circundantes y se centra únicamente en tu voz; el resultado un renderizado perfectamente claro para una mejor comunicación en el juego; tus aliados nunca se quejarán de la calidad de tu micrófono; el mando a distancia le permite hacer todo aumentar o disminuir el volumen del sonido, el micrófono o encender la luz de fondo
  • Diseño y ligero; con almohadillas de espuma viscoelástica, este auricular para juegos ofrece la máxima comodidad incluso para tus sesiones de juego más largas; korp thallium pesa sólo 315g; cubre perfectamente sus oídos para un aislamiento total (casco cerrado); nunca te molestarán los ruidos de tu entorno; además de su diseño elegante, apreciarás la luz de fondo rgb fija presente en los lados del casco
  • 100% personalizable + compatibilidad multiplataforma; gracias a nuestro software de windows, serás capaz de personalizar la configuración del ecualizador de audio, los efectos de los micrófonos, volumen y especialización de sonido para una comunicación óptima; experimenta toda la potencía de 7. 1 surround y ajusta la fuente del sonido para escuchar con mayor precisión todos los sonidos en juego; korp thallium es compatible con pc, ps4, y mac; enchúfalo y funciona al instante
  • Estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible
Rebajas
HyperX Cloud Stinger – Cascos de Gaming
  • Auriculares ligeros giratorios de 90 grados
  • Micrófono con cancelación de ruidos que se silencia con un simple giro
  • Compatibilidad con varios dispositivos
  • Deslizador ajustable en acero
Rebajas
HyperX Cloud Flight – Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro
  • Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera
  • Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente
  • Control deslizante de acero ajustable y duradero
  • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED
  • Estos auriculares compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro
  • Nivel de presión acústica: 100 dBSPL/mW a 1 kHz
Rebajas
HyperX Cloud Alpha – Cascos de Gaming con cable trenzado extraíble, compatibles con PS4, Xbox One y platformas de 3.5 mm
  • Controladores de cámara doble de hyper x para una mayor distinción y menos distorsiones
  • Reconocida comodidad exclusiva de HyperX
  • Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación discord y team speak
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, micrófono con cancelación de ruido extraíble
  • Compatibilidad multiplataforma (PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Plataformas de 3.5 mm)
  • Como Cloud Alpha tiene un cable desmontable, también es importante asegurarse de que el cable esté completamente insertado en el auricular del auricular. No debe verse ninguna parte gris en el conector jack una vez que el cable esté enchufado.
Cascos Gaming, Auriculares Gaming PS4 PC con Microfono Diadema con RGB Luz LED y Cancelació de Ruido, Cascos Gamer Headset Estéreo con Orejeras Cómodas, Headphones para Xbox One Switch Tableta
  • Excelente Compatibilidad: Insertar y reproducir. Los auriculares son compatibles con PS5, PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido), Nintendo 3DS, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil.Viene con cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, perfecto para PC, computadora portátil.
  • Alto Rendimiento: WINTORY M1 cascos gaming para juegos están diseñados con driver de neodimio magnético de alta precisión de 40mm, proporcionando un potente sonido envolvente estéreo. Lo que asegura una excelente experiencia acústica con sonidos reales, vivos y claros. Ultra ligero y adecuado para jugadores profesionales quienes juegan por largos periodos.
  • Micrófono ajustable: El micrófono ajustable se puede colocar en cualquier posición que desee, lo que facilita la colección de sonidos y garantiza la calidad de sonido de charla en línea. El micrófono es de alta sensibilidad con función de cancelación de ruido, lo que asegura una experiencia excelente al comunicarse con sus amigos o compañeros. El auricular tiene un controlador ligero por línea, por lo que podría controlar el volumen, encender / apagar el micrófono en cualquier momento.
  • Comodidad Extrema: Cojín y piel suave para la cabeza y las orejas, orejeras que envuelven toda la oreja sin presión. El cojín de cabeza suave del material amistoso con la piel, incluso después del uso por largo tiempo, su comodidad extrema se podría asegurar. La viga ajustable para la cabeza aplicable para cabezas de diversos tamaños, conveniente para los hombres, las mujeres, el adolescente, los niños, etc.
  • Apariencia de Moda: Súper efecto de 7 colores luz LED mejora la atmósfera de juego, aspecto hermoso y de moda se hace enamorar de ello de inmediato. Cable trenzado fuerte de 2.1 metros, hermoso y durable, conveniente para usos diarios. !El auricular de juegos más popular en los últimos dos años !
Newaner Soporte Auriculares, Soporte Cascos Multifunción con Organizador de Cables, Soporte para Auriculares Ajustable para Todos Los Auriculares Bluetooth para Juegos, Auriculares para Niños, Negro
  • 【Compatible con varios tamaños de auriculares】 El soporte auriculares gaming es un buen compañero para los auriculares, este soporte auriculares mesa es adecuado para todo tipo de auriculares, la suave almohadilla de cuero de material PU puede fijar suavemente cualquier estilo y forma de auriculares, más adecuado para auriculares y Evita que los arañazos dañen tus auriculares. El soporte auriculares gaming también está acolchado donde se encuentra con el escritorio para que no lo raye.
  • 【Multifuncional】 El soporte auriculares mesa multifuncional no solo puede almacenar auriculares, sino también cables de datos, cables para auriculares y otros dispositivos en la parte posterior del soporte para auriculares, especialmente adecuado para el hogar, el dormitorio, el estudio, la oficina y el estudio. También es la mejor opción para regalar.
  • 【Estable y seguro】El diseño de la percha de metal con clip para auriculares es simple y atemporal, lo que lo hace más seguro y estable. El colgador de auriculares adopta un diseño antideslizante para evitar que los auriculares se caigan. ATENCIÓN POR FAVOR: Al fijar el soporte de los auriculares en la mesa, asegúrese de que la mesa esté plana.
  • 【Ahorre espacio】 El soporte auriculares pared está diseñado debajo del escritorio, lo que lo mantiene alejado del escritorio desordenado, y el diseño delgado y liviano no se verá voluminoso visualmente. No ocupará el espacio de su escritorio, hará que su escritorio sea más conciso y limpio, y le brindará comodidad a su vida.
  • 【Fácil de ensamblar】 No es necesario ensamblar, pegar o perforar el soporte auriculares para ps5, solo use el destornillador que le proporcionamos para ajustar el grosor del soporte para auriculares de acuerdo con el grosor del escritorio, y tendrá una hermosa y soporte para auriculares con capacidad de almacenamiento. ATENCIÓN POR FAVOR: El soporte para auriculares es adecuado para escritorios con un grosor de menos de 4,5 cm.
Soporte Auriculares, New Bee Soporte Cascos Gaming Aleación de Aluminio Completa Soporte de Metal Resistente con Silicona Antideslizante para Auriculares para Sony, Bose, Sennheiser (Negro)
  • Auriculares compatibles con todos los tamaños: el soporte para auriculares de aluminio New Bee se adapta a cualquier tipo de auriculares en general, especialmente adecuado para auriculares gaming inalámbricos o con cable.
  • Protección de almohadilla TPE: la nueva almohadilla del soporte para auriculares Bee funciona como un cojín para proteger la banda para la cabeza de los auriculares de las arrugas profundas, incluso después de un largo tiempo de suspensión.
  • Base de aluminio de alta resistencia: el material metálico actualizado es más estable para evitar que el soporte se caiga y para proteger sus auriculares de daños.
  • Mayor vida útil: el soporte de aleación de aluminio completo evita arañazos y envejecimiento del plástico. Elección perfecta como regalo o para exhibir productos.
  • Garantía: GARANTÍA DE 3 AÑOS ASEGURADA, solo comuníquese con el equipo de servicio cuando surja cualquier problema.
BVC F633G-M - Auricular de Diadema Mono - Esponjas Naranjas - Jack 3,5 mm
  • Auriculares de diadema
  • Mono. Conector: jack 3,5 mm
  • Longitud del cable: 1 metro. Diámetro de las esponnjas: 4 cm aprox.
  • Esponjas naranjas
  • Diadema de acero
aceyoon Soporte Cascos Plegable, Headphone Stand Universal Soporte Auriculares Protección Silicona Headset Stand Instalación Simple con Organizador de Cable para Cascos Gaming,Auriculares (Negro)
1.844 Opiniones
aceyoon Soporte Cascos Plegable, Headphone Stand Universal Soporte Auriculares Protección Silicona Headset Stand Instalación Simple con Organizador de Cable para Cascos Gaming,Auriculares (Negro)
  • 【Versión Actualizada】 El soporte para auriculares tiene dos pequeños orificios para organizar los auriculares con cable y los cables USB y mantener el cable de los auriculares en su lugar y evitar que los cables se enganchen en el suelo o se deslicen. Mantenga su escritorio ordenado. Muy practico.
  • 【Plegable y Liviano】 El Soporte auriculares se puede plegar cuando no está en uso. Es más pequeño que la palma de tu mano cuando está doblado. Ahorra espacio. Y no es pesado, apenas 150 gramos.
  • 【Diseño Antiarañazos】 El Soporte cascos está cubierto con una almohadilla de silicona antideslizante y evita que los objetos se rayen; incluso la superficie de los auriculares que toca la mesa está cubierta con silicona para evitar rayar la mesa. Además, el gancho tiene un diseño curvo, lo que evita que los auriculares se caigan accidentalmente.
  • 【Multifuncional y Sólido】 El gancho de soporte universal está hecho de aleación de aluminio, que adopta un proceso de oxidación anodino, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al envejecimiento. Este soporte de metal para auriculares puede soportar un peso de hasta 5 kg, también puedes colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy conveniente para almacenar y organizar sus artículos en la oficina.
  • 【Fácil de Usar】 Este soporte para auriculares adopta un diseño de montaje de tornillo giratorio, se adapta a la mesa, cuyo grosor es de entre 0 y 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo necesita ajustar y reparar este dispositivo de acuerdo con el grosor de su escritorio. Fácil de desinstalar, incluso si quieres moverlo no dejará rastro en la mesa.
Pegatinas 150 Piezas Pegatinas de Vinilo para Niños, Adolescentes, Adultos, Calcomanías Geniales para Portátil, Monopatín, Guitarra, Estuche de Viaje, Puerta, Equipaje, Coche, Bicicleta
  • Cool Stickers 150pcs, sus tamaños varían de 1.2 a 4.6 pulgadas Calcomanías de graffiti de dibujos animados para niños, jóvenes y adolescentes, un mejor regalo para sus hijos, moda para niñas, amigos, amantes de la decoración de bricolaje.
  • Geniales pegatinas para botellas de agua Perfectas para personalizar portátiles, Macbook, monopatines, equipaje, coches, parachoques, bicicletas, dormitorios, estuche de viaje, bicicleta, motocicleta, snowboard, PS4, XBOX ONE.
  • Pegatinas geniales Hecho de vinilo extra duradero, que tiene función impermeable, adhesivo resistente y fuerte.
  • Fácil de quitar y no deja residuos, el color apenas se desvanece, solo necesitas usar tu imaginación y crear obras con nuestras calcas de vinilo de graffiti.
  • Cada pegatina viene con el mejor servicio postventa, lo que significa que si tiene algún problema con este producto, puede contactarnos para obtener soluciones, ¡le brindaremos la mejor experiencia de compra sin preocupaciones!
Hama HK - 90-on-Ear-Auriculares estéreo-Plateado
  • Sólo 70 g aproximadamente ultralangen fácil de llevar, incluso después de horas de no poner gracias a la suave, almohadillas de espuma
  • Lados Guía de cable para un cómodo desgaste sin enredos de cables
  • Clavija con baja resistencia de contacto para transmisión de señal de seguridad, potencia de Super Bass para graves potentes
  • Contenido de la caja: Hama HK – 90-on-ear Stereo headphones-silver, manual de instrucciones
  • Longitud de cable: 1,64 Upholstery (1,5 m), rango de frecuencia: 20 Hz – 20 KHz, impedancia: 24 o, sensibilidad: 103 dB/mW altavoz Diámetro: 3 cm
aceyoon Headphone Stand, Soporte Auriculares Ajustable Soporte Cascos Rotación de 360 ° Soporte Auriculares Debajo Mesa Fácil de Instalar Soporte para Cascos, Auriculares Gaming, y más (Negro)
  • ✅ 【Fácil de usar】: este soporte para casco adopta un diseño de fijación por tornillo con rotación, se adapta a la mesa cuyo grosor oscila entre 0 ~ 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo necesita ajustar y arreglar este dispositivo de acuerdo con el grosor del escritorio. Fácil de desinstalar también si desea moverlo, no dejará ninguna marca en la mesa gracias al diseño especial de silicona en la superficie de soporte.
  • ✅ 【Rotación de 360 ​​°】: el soporte auriculares se puede girar 360 grados, muy flexible, por lo que no causará lesiones si lo golpea accidentalmente. Nota: Después de colgar objetos, el soporte gira más lentamente debido a la gravedad.
  • ✅ 【Seguro】: El gancho y la abrazadera están cubiertos por una almohadilla de silicona que es antideslizante y evita que se rasquen los objetos y la mesa. Además, el gancho adopta un diseño arqueado que evita que sus pertenencias sean robadas por accidente.
  • ✅ 【Fuerte Soporte】: el headphone stand de metal puede soportar un peso de hasta 5 kg, también es posible colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy práctico para almacenar y organizar sus objetos en la oficina. Nota: El soporte se inclinará cuando cuelgue objetos pesados ​​de un lado. Se recomienda usar ambos lados al mismo tiempo.
  • ✅ 【Sólido】: El gancho del Headset Stand está hecho de una aleación de aluminio que adopta un proceso de oxidación anódica, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al envejecimiento.
Rebajas
Sennheiser GSP 302 Negro Auriculares con Micro para Gaming Ajustable con Diadema Multiplataforma
  • Casco gaming|sennheiser gsp 302|casque-micro sennheiser gsp 302|gsp 302
  • Sennheiser
  • 2 años
  • 507243

¿Por qué adquirir cascos gaming vintage on line?

Al comprar cascos gaming vintage, ¿por qué adquirirlo on line? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a eludir estos problemas y localizar las mejores ofertas de cascos gaming vintage.

Otra buena razón para comprar cascos gaming vintage on line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho más grande on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más fácil encontrar lo que buscas con una tienda en línea. Además de esto los costes de manera frecuente son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero on-line si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras en línea cascos gaming vintage, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras online. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos gaming vintage
  • código descuento cascos gaming vintage
  • comprar por internet cascos gaming vintage
  • outlet cascos gaming vintage
  • rebajas cascos gaming vintage
  • opiniones cascos gaming vintage
  • ofertas cascos gaming vintage
  • ver precio cascos gaming vintage
  • black friday cascos gaming vintage
  • cascos gaming vintage gratis