Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - cascos gaming sin cable

cascos gaming sin cable

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor coste de cascos gaming sin cable. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de este modo solo tienes que hacer es comprar on line tranquilamente.

Mejores cascos gaming sin cable

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de cascos gaming sin cable

Las mejores ofertas de cascos gaming sin cable

Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Rebajas
ShinePick Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Gaming Headset, Juego Auriculares con Micrófono para Nintendo Switch Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet (Rojo)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Cian
1.392 Opiniones
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Cian
  • 🎧🎧DOS MÉTODOS DE CONEXIÓN🎧🎧: ①Los auriculares para juegos con cable tienen una interfaz de 3,5 mm, compatible con dispositivos con una interfaz de 3,5 mm, como PS4/PS5/Xbox One (requiere un adaptador)/Nintendo Switch. ②La función inalámbrica Bluetooth solo es compatible con dispositivos como teléfonos móviles/tabletas/ordenadores portátiles que se pueden utilizar inmediatamente después de la conexión.
  • 🎧🎧VENTAJAS ÚNICAS🎧🎧: tecnología de baja latencia, efectos de sonido 7.1 con un interruptor de llave son lo que nos enorgullece en estos auriculares. Los auriculares bluetooth PHOINIKAS G2000 BT pueden reducir considerablemente la latencia de audio a aprox. 50ms. La función de interruptor de una tecla hace que sea más conveniente para usted seleccionar efectos de sonido. Ahora puede ver programas de televisión o videos sin ningún retraso de audio notable.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES🎧🎧: Con cable para juegos. Los auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y otros dispositivos de 3,5 mm. Es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido, una clave para sonido 7.1, tecnología de baja latencia, todas las ventajas te hacen sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🎧🎧 EXCELENTE AURICULAR BLUETOOTH OVER EAR🎧🎧: Bluetooth para música. Conecte su teléfono, PC, ipad a través de bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar con los auriculares inalámbricos bluetooth. Como auricular bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con baja latencia y efectos de sonido envolvente 7.1, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se utilizan sin ningún retraso de audio notable
  • 🎧🎧 NOTA IMPORTANTE🎧🎧: Nota 1: es un auricular con cable cuando se juega, se debe usar un micrófono desmontable con cancelación de ruido. Asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, deberá agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada. Nota 3: Los auriculares tienen una tecla LED de encendido y apagado para la luz, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.
Rebajas
Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming con Micrófono Estéreo 3D, Ruido Reducción, Iluminación RGB, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Tableta/Mac/Nintendo Switch
  • 🎧【Sonido Envolvente Estéreo de Alta Calidad】El verdadero sonido envolvente de los auriculares gaming para PC proviene de los múltiples controladores de 50mm, que se guardan a cada lado de la almohadilla para los diferentes canales de audio. Proporciona sonido envolvente y aísla eficazmente el ruido externo, traerte una gran experiencia de juego.
  • 🎵【Micrófono Omnidireccional & Menos de Ruido 】El dispositivo utiliza un micrófono sensible y ajustable, lo que es fácil ajustar a voluntad según sus necesidades. Además, se adopta la tecnología de reducción de ruido, filtra la mayor parte del ruido ambiental para conversaciones en tiempo real.
  • 👂🏻【Casco Gaming Comodidad】Casco gaming con micrófono para una comodidad duradera. Diadema ajustable para adaptarse a todas las formas de cabeza. El diseño ergonómico de los auriculares está hecho de cuero de alta calidad y almohadillas de espuma viscoelástica, para muy cómodo de llevar.
  • 🎮【Compatibilidad Universal】Aplicar para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch/3DS, PSP, PC, Computadoras portátiles, tabletas, iPads. Los auriculares gaming están utilizar para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Tenga en cuenta: las versiones anteriores de PS3 y Xbox One requieren adaptadores adicionales para soporte.
  • 💡【Lluminación LED RGB】Los auriculares gaming para juegos está equipado con iluminación LED RGB, que cambia de color gradualmente, muy guay. Si se usa en la oscuridad, puede crear una atmósfera inmersiva y mejorar la experiencia de juego. Auriculares Gaming con microcontrolador pueden ajustar con precisión el volumen del volante.
Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Libertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida, puede conectarlos y cargarlos mientras juega
  • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes y otros productos de CORSAIR compatibles. *Sonido envolvente 7.1 solo en PC.
Trust Cascos Gaming GXT 433K Pylo Auriculares Gamer con Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Negro Camuflaje
  • MULTIPLATAFORMA – ¿Por qué limitarse a una sola plataforma de juego? Los Trust GXT 433 Pylo son unos auriculares gaming multiplataforma, aptos para PS4/PS5, Xbox, PC, teléfono inteligente y tableta.
  • CONFORT – Las grandes almohadillas circumaurales son de espuma con memoria y proporcionan el máximo confort, también durante largas y acaloradas sesiones de juego.
  • AUDIO CLARO – Con los controladores de 50 mm, los auriculares gaming ofrecen unos graves profundos y ricos, y unos agudos limpios. Balas silbantes y explosiones atronadoras son el nombre del juego.
  • HAZTE OÍR – El micrófono plegable facilita debatir de tácticas con tus amigos. El control remoto en línea, que también ajusta el volumen, te permite silenciar el micrófono cuando necesites privacidad.
  • TRENZADO – El cable trenzado de 1 m se puede conectar directamente a tu mando de juego de PS4/PS5 o Xbox; el cable de extensión trenzado de 1 m hace que el Pylo sea perfecto para el gaming.
Rebajas
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Clamor 2 Pro Auriculares In Ear con Cable, Garantía de 5 años, Cable Trenzado, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming
1.811 Opiniones
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Clamor 2 Pro Auriculares In Ear con Cable, Garantía de 5 años, Cable Trenzado, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming
  • Enchufe estándar de 3,5 mm: nuestros cascos con microfono in Ear admiten iPhones de nueva generación a través de adaptadores Lightning, variantes de iPhone 5 y 6, iPad Mini/Air, Samsung S8 / S9 / S10, Galaxy M02s / F02s, M62 / F62, A32 / A52 / A72 , Note 8/9/10, iPod touch 5 y otros con un conector jack de 3,5 mm
  • Nuestros auriculares con cable y microfono cuentan con unas puntas ergonómicas de espuma viscoelástica: las puntas de nuestros auriculares con aislamiento de ruido proporcionan un 40% más de resistencia al desgaste y se adaptan a los oídos de los usuarios para permanecer cómodamente en su lugar; también se incluyen en el paquete tres pares de puntas de silicona de repuesto.
  • Audio rico con micrófono y receptor de llamadas: nuestros cascos con cable y microfono ofrecen una calidad de audio óptima con graves potentes y un equilibrio ideal entre medios y agudos; el teclado remoto permite además el control de volumen y la recepción / finalización de llamadas.
  • Cable e imanes trenzados sin enredos: el cable de nuestros auriculares in ear trezados sin enredos reforzado mide 1.28 metros y están diseñados para durar años. Los auriculares aislantes ruido también contienen imanes que se atraen entre sí, lo que hace que los auriculares con micrófono se peguen para usarlos como un collar cuando no estén en uso.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo CLAMOR 2 Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, tres pares de puntas de silicona de repuesto y una bolsa de transporte.
Rebajas
YINSAN Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
MARSGAMING MHAXW Blanco, Auriculares RGB Multiplataforma+Mic extraíble, 53mm HIFI
  • [AURICULARES GAMING] Auriculares Over-ear pro-gaming con iluminación RGB Flow y transición de colores automática
  • [CALIDAD DE SONIDO] Con controlador de neodimio de 53mm, podrás sumergirte en tus partidas o sesiones de música gracias a la calidad de sonido HIFI; Regula el volumen del sonido de una forma rápida y sencilla a través de la caja de control de fácil acceso incorporada con volumen y mute
  • [MICRÓFONO EXTRAÍBLE CANCELACIÓN DE RUIDO] El micrófono cuenta con una estructura flexible que te permite adaptarlo y extraerlo con total comodidad cuando no lo necesites;
  • [COMODIDAD SUPERIOR] Los auriculares se adaptan a tus movimientos y te permiten jugar con total comodidad gracias a la diadema de suspensión ligera totalmente adaptable y a sus almohadillas fabricadas en cuero sintético especiales PRO-AIR, que cuentan con una estructura rotativa que se adapta a tus movimientos en cada momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
BlueFire Cascos Gaming, Auriculares Gaming PS4 con Micrófono Mac Estéreo Juego Gaming Jack 3,5mm LED Bajo Ruido Compatible con PC/Xbox One/Móvil (Verde)
  • 【Gran Compatibilidad】Apto para todos los dispositivos de interfaz de 3.5 mm. Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles,Xbox One, Xbox oneS, PS4, iPad, PC, teléfono.
  • 【Sonido Clarity】La precisión de posicionamiento acústico del controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm le ofrece un campo de sonido intenso. La tecnología de reducción de ruido omnidireccional garantiza que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea.
  • 【Liviana y Cómoda】Luces LED deslumbrantes están diseñados en las cascos. La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
  • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
Rebajas
Hiditec | Vesta | Auriculares Bluetooth 5.0 | con Modo Gaming | Resistente al Agua | Cascos sin Cables | Batería 24h | Estéreo in-Ear | Alcance hasta 20 Metros | Compatible con iPhone y Android
  • AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MODO GAMING: VESTA es el primer intrauricular TWS con modo gaming. Para una mejor experiencia incorpora un modo específico para gamers que permite aumentar la nitidez del sonido para escuchar cada detalle de tu partida, así como elimina el retardo del sonido cuando juegas en tu dispositivo. Este modo se activa con tan solo 5 toques en uno de los dos intrauriculares y consigue mejorar y disfrutar de tu experiencia de juego.
  • BATERÍA INFINITA: Podrás escuchar música o ver películas hasta 8 horas sin interrupción ya que VESTA incorpora en su caja de carga portátil 500 mAh. Los audífonos in-ear de VESTA son independientes en batería, lo que podrás usarlos individualmente para escuchar música, encender el asistente de voz Siri o Google y contestar llamadas con voz por ambos auriculares. Los cascos Vesta cuentan con un diseño ergonómico que encaja a la perfección en tu oreja además de ser cómodos y ligeros.
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA Y RÁPIDA: Tan solo con sacar de la caja de carga a VESTA ya estarán encendidos, solo tendrás que encender el Bluetooth de tu dispositivo y sincronizar “VESTA” a él, ya sea sistema iOS, Android o incluso Windows, podrás sincronizarlo con el dispositivo que quieras. Cuando los introduzcas en la caja se apagarán automáticamente (y si no los usas y están fuera de su caja quedarán en modo suspensión).
  • CONTROL TÁCTIL: Los Cascos Bluetooth 5.0 no tienen ningún botón, son táctiles, Se encienden y apagan al sacarlos y meterlos en la caja de carga, que está fabricada en materiales de gran calidad e imantada, para impedir que se caigan y que encajen perfectamente. Para saber cómo funcionan los comandos de pasar, contestar llamadas o activar el asistente de Siri o Google tendrás a tu disposición un pequeño manual en el que te explicamos paso a paso cada uno de los comandos.
  • INCLUYE GARANTÍA: Hasta 2 años de garantía en todos los productos Hiditec. Tu pedido estará listo en 24 / 48h laborables. ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar, Reyes Magos, Día del Padre? Puedes contactar con nosotros desde cualquier red social o por la mensajería de Amazon, tenemos un equipo de especialistas que te ayudarán en todo. Además, puedes encontrar más artículos sobre AURICULARES si escribes AURICULARES HIDITEC en el buscador.
Auricular Gaming PS4, Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Cascos Gaming Blanco con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Comodidad para un Uso Prolongado: Auriculares gaming PS4 utilizan orejeras grandes, suaves y agradables a la piel que son transpirables y frescas. Incluso para juegos largos y de alta intensidad, las almohadillas de cuero suave son cómodas y libres de estrés, para que pueda concentrarse por completo en su juego.
  • Experiencia de Juego Real: Cascos gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Cuando juega con nuestros auriculares, puede distinguir con precisión la fuente de estos sonidos, distinguir fácilmente los pasos, disparos y varios sonidos ambientales detrás de usted. Lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva.
  • Micrófono de Cancelación Ruido: Auriculares con micrófono capta su mejor sonido claramente desde cualquier ángulo. Ya sea practicando con compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, las conversaciones de voz pueden estar sin obstrucciones.
  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono, simplemente conectar y listo. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auriculares gaming blancos utiliza un cable USB de alta calidad, un cable de extensión USB de 1,5 m (incluido), a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.
Trust Cascos Gaming GXT 414 Zamak Auriculares Gamer con Micrófono Extraíble y Flexible y Diadema Ajustable, Cable Trenzado de 1 m, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Negro
  • GRANDES SONIDOS – Con potentes drivers de 53 mm, los auriculares gaming Trust GXT 414 Zamak emiten los mejores sonidos para gaming; explosiones atronadoras y potentes motores suenan mejor que nunca.
  • METAL – El auricular es de materiales de alta calidad; tiene un diseño robusto con piezas metálicas y el acabado pone todo en su lugar: un auricular gaming para los mejores jugadores.
  • CONFORT – Igual de importante es el confort al utilizar estos auriculares gaming con micrófono. Las suaves almohadillas y la diadema ajustable se encargan de ello. Sigue jugando durante horas.
  • UN MICRO PERFECTO – Un micrófono de brazo para usar en el PC y las consolas, y un micrófono en línea para usar el Zamak en dispositivos móviles. La palabra clave es flexibilidad, elige tu conexión.
  • MULTIPLATAFORMA – El cable estándar se conecta directamente al mando. Funciona en Xbox One/Series X/S, y PlayStation 4/5. Con los cables adaptadores para PC y móvil tendrás todo lo que necesitas.
Auriculares Gaming para PS4 YINSAN Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para PC/Xbox One/Móvil
  • 🎧 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 🎧 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 🎧 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 🎧 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Rebajas
Pacrate Xbox One Cascos Gaming para PS4 PS5 PC Laptop Switch, Auriculares Gaming Estéreo Sonido, Cascos con Microfono con Luz LED, Cascos Gamer Jack de 3,5 mm con Cancelación de Ruido for Kids Adults
  • Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y
  • Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa.
  • El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido.
  • La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad.
  • Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío.
Hiditec | Vesta | Auriculares Bluetooth 5.0 | con Modo Gaming | Resistente al Agua | Cascos sin Cables | Batería 24h | Estéreo in-Ear | Alcance hasta 20 Metros | Compatible con iPhone y Android
  • AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MODO GAMING: VESTA es el primer intrauricular TWS con modo gaming. Para una mejor experiencia incorpora un modo específico para gamers que permite aumentar la nitidez del sonido para escuchar cada detalle de tu partida, así como elimina el retardo del sonido cuando juegas en tu dispositivo. Este modo se activa con tan solo 5 toques en uno de los dos intrauriculares y consigue mejorar y disfrutar de tu experiencia de juego.
  • BATERÍA INFINITA: Podrás escuchar música o ver películas hasta 8 horas sin interrupción ya que VESTA incorpora en su caja de carga portátil 500 mAh. Los audífonos in-ear de VESTA son independientes en batería, lo que podrás usarlos individualmente para escuchar música, encender el asistente de voz Siri o Google y contestar llamadas con voz por ambos auriculares. Los cascos Vesta cuentan con un diseño ergonómico que encaja a la perfección en tu oreja además de ser cómodos y ligeros.
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA Y RÁPIDA: Tan solo con sacar de la caja de carga a VESTA ya estarán encendidos, solo tendrás que encender el Bluetooth de tu dispositivo y sincronizar “VESTA” a él, ya sea sistema iOS, Android o incluso Windows, podrás sincronizarlo con el dispositivo que quieras. Cuando los introduzcas en la caja se apagarán automáticamente (y si no los usas y están fuera de su caja quedarán en modo suspensión).
  • CONTROL TÁCTIL: Los Cascos Bluetooth 5.0 no tienen ningún botón, son táctiles, Se encienden y apagan al sacarlos y meterlos en la caja de carga, que está fabricada en materiales de gran calidad e imantada, para impedir que se caigan y que encajen perfectamente. Para saber cómo funcionan los comandos de pasar, contestar llamadas o activar el asistente de Siri o Google tendrás a tu disposición un pequeño manual en el que te explicamos paso a paso cada uno de los comandos.
  • INCLUYE GARANTÍA: Hasta 2 años de garantía en todos los productos Hiditec. Tu pedido estará listo en 24 / 48h laborables. ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar, Reyes Magos, Día del Padre? Puedes contactar con nosotros desde cualquier red social o por la mensajería de Amazon, tenemos un equipo de especialistas que te ayudarán en todo. Además, puedes encontrar más artículos sobre AURICULARES si escribes AURICULARES HIDITEC en el buscador.
LISHIVE Cascos Gaming Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Auriculares Gaming Inalámbricos Estéreo, Cascos Gaming PS4, PC con Microfono Extraíble, Headset Gaming Wireless con RGB Luz para Mac, PS5
  • 🎧【Duración de la Batería Prolongada】Estos cascos inalambricos usan las pilas auténticos de 800mAh, que se puede usar de forma continua durante más de 15 horas sin encender la luz RGB, y se puede usar de forma continua durante 12-13 horas cuando la luz está encendida. Puedes jugar tu juego favorito durante todo el día sin detenerse ni cargarse. Estos auriculares inalambricos gaming tienen los luces con RGB, es muy bueno cuando juega el juego. 【Nota】: Resolveremos cualquier problema que tengas.
  • 🎧 【Compatiblidad Amplia】Estos cascos gaming inalambricos para juegos son 2.4G inalámbricos o con cable, el modo inalámbrico es compatible con PC / PS5 / PS4 / MAC / Ordenador / Tableta. Para Xbox One, los cascos gaming ps4 requieren un cable jack de 3,5 mm. Ajuste con cuidado la salida de audio cuando utilice los auriculares gaming en la computadora (por ejemplo, configúrelo en "Todo el audio") o el sonido solo se emitirá por un lado!
  • 🎧【Micrófono Extraíble con Reducción de Ruido】Estos auriculares gaming inalambricos para juegos utiliza un micrófono flexible con cancelación de ruido para proporcionar una comunicación de voz clara y fluida en momentos críticos. El micrófono tiene la ventaja de ser desmontablese y puede girar hacia arriba y hacia abajo a 360 grados.【Nota】: Si hay un problema con el micrófono (sonido bajo), comuníquese conmigo de inmediato y le enviaré un programa de actualización para resolver su problema
  • 🎧【2.4G Conexión Inalámbrica】 Cascos gaming pc usa la tecnología del sistema de salto digital de 2.4GHz que ofrece una latencia baja indetectable como un auricular con cable. Conecte el receptor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4GHz sin demoras dentro de un amplio rango de 15m. Nota: Auriculares gaming ps4 está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth
  • 🎧【Latencia Ultrabaja】Nuestros cascos inalambricos gaming pc utilizan el chip de soluciones inalámbricas Skyworks Avnera 6201 y 6202 de renombre mundial, conexión estable, latencia ultrabaja <15 milisegundos (los auriculares gaming pc del mercado generalmente demoran más de 30 milisegundos) para brindarle experiencia de juego cómoda y fluida. 【Nota】: Para el primer uso, configure el dispositivo de reproducción en la configuración de audio: auricular inalámbrico V07W!!!
HUHD HW-933U Auriculares Inalámbricos para Juegos, Altavoz con vibración 4D, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Nintendo Switch, Negro
  • Altavoz con vibración 4D: Cuando los graves de los auriculares están por debajo de 30HZ, sus oídos sienten la vibración real de los auriculares, lo que le proporciona una experiencia de juego inmersiva.
  • Intensidad de vibración ajustable: Los auriculares pueden ajustar la intensidad de vibración a voluntad, con lo cual se sumerge en el juego.
  • La tecnología inalámbrica 2.4G: Cuenta con una avanzada transmisión de audio digital sin pérdidas, lo que le proporciona un sonido de alta fidelidad y una fuerza de conexión increíbles de hasta 10 metros de distancia.
  • Conexión por cable o sin cable: Se conecta de forma inalámbrica a PS4, PS5, PC y Switch a través de un transmisor inalámbrico y puede conectarse al gamepad de Xbox one a través de un cable de audio AUX.
  • Almohadillas para el oído de espuma con memoria: Con la piel artificial de calidad con cancelación de ruido y almohadillas para el oído de espuma con memoria suaves y transpirables, se da una comodidad inigualable.

¿Por qué razón adquirir cascos gaming sin cable online?

Al adquirir cascos gaming sin cable, ¿por qué comprarlo on line? comunmente, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños con frecuencia son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos problemas y localizar las mejores ofertas de cascos gaming sin cable.

Otra buena razón para comprar cascos gaming sin cable on line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante más grande en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más fácil localizar lo que buscas con una tienda on-line. Además de esto los precios con frecuencia son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más baratas. 3 de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea cascos gaming sin cable, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • cascos gaming sin cable
  • código descuento cascos gaming sin cable
  • comprar por internet cascos gaming sin cable
  • outlet cascos gaming sin cable
  • rebajas cascos gaming sin cable
  • opiniones cascos gaming sin cable
  • ofertas cascos gaming sin cable
  • ver precio cascos gaming sin cable
  • black friday cascos gaming sin cable
  • cascos gaming sin cable gratis